[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Tengo que comentar que ME ENCANTA el modo operations :O esta muy currado xD al empezar la partida se ve una pequeña animacion donde un grupo de soldados isa invaden la zona helghast y salta la alarma y ves todo de soldados helghast que se preparan y se ponen a sus posiciones para defender la base xD

Al terminar la partida pues si ganas con helghast, ves como capturan a los ISA haciendoles de rehenes. Muy muy wapo si señor xD para ser online la verdad que me ha molado [sonrisa]
En la beta anterior habia mas mapas que en esta?!?! WTF! [uzi]
THumpER escribió:Tengo que comentar que ME ENCANTA el modo operations :O esta muy currado xD al empezar la partida se ve una pequeña animacion donde un grupo de soldados isa invaden la zona helghast y salta la alarma y ves todo de soldados helghast que se preparan y se ponen a sus posiciones para defender la base xD

Al terminar la partida pues si ganas con helghast, ves como capturan a los ISA haciendoles de rehenes. Muy muy wapo si señor xD para ser online la verdad que me ha molado [sonrisa]


Ta guapísimo ese modo.
el modo operaciones esta muy guapo, pero creo que deberian de dejar mas tiempo en el tercer asalto donde hay que colocar 3 bombas, todavia no he conseguido pasarme la mision...
bekiller escribió:
bekiller escribió:Los de Meristation han hecho otro preanálisis, si si, aunque parezca mentira, después del tocho de 7 páginas de antes de ayer han hecho otro de 3 páginas recientito....

El caso que afirma el Coop online además de a pantalla partida, para 2 jugadores.


Madre, y además un video
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ad82c56d6a

A estos les ha dado algo.

Yo no he visto el video, solo pongo el link

¿por qué pone Meristation tanta información de KZ3?


Pues sera porque el cutre y escaso catalogo de juegos de la 360 no les da para rellenar y no les queda otra.
fernanditoxbox escribió:el modo operaciones esta muy guapo, pero creo que deberian de dejar mas tiempo en el tercer asalto donde hay que colocar 3 bombas, todavia no he conseguido pasarme la mision...


+1
en las 3 bombas ai 2 torretas a cada lado y se hace casi imposible colocarlas
Siempre me da el error al conectarme al multiplayer " Ha ocurrido un error relacionado con la red. Los lenguajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno. Código de error 967" Que mierda le pasa a mi Id? es obscena? es la misma que el nick de aqui. No he tenido nunca problemas. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Le ha pasado a alguien? solo puedo jugar con bots :(
bel59 me lo acabo d pasar jajjaj ha sido ablar y pasarlo.. bueno tenia un ekipazo tmb ke era tralla jajajaj

lo malo es que el video que sale al final no tiene sonido ambiente , solo se escucha al narrador.
A ver... por lo que veo en los analisis.... me da que lo del cooperativo es solo offline }:/ y sinceramente no entiendo el motivo... que mas da coop offline que meter online? en fin.

Otra cosa mas es que el que redacta el analisis de 3djuegos apenas sabe nada.... ya que dice que el tema de las coberturas es un añadido del segundo juego cuando es totalmente falso.... porque eso ya venia del killzone 1 sino recuerdo mal.
bel59 escribió:
fernanditoxbox escribió:el modo operaciones esta muy guapo, pero creo que deberian de dejar mas tiempo en el tercer asalto donde hay que colocar 3 bombas, todavia no he conseguido pasarme la mision...


+1
en las 3 bombas ai 2 torretas a cada lado y se hace casi imposible colocarlas


En la beta anterior las llegue a poner ademas como seas el ultimo en ponerla el video esta guapisimo como se escapa el tio jajajajaja hay que ir en grupo si no no hay nada que hacer, esta noche viciare un poco, si mis contactos no estan no os estrañe que os mande una solicitud de amigo, el juego cambia mucho cuando se juega con micro.
fernanditoxbox escribió:bel59 me lo acabo d pasar jajjaj ha sido ablar y pasarlo.. bueno tenia un ekipazo tmb ke era tralla jajajaj

lo malo es que el video que sale al final no tiene sonido ambiente , solo se escucha al narrador.


xDD ai sta!! yo lo probare aora otra vez aver que tal el vidio
DoctorVisceras y fernanditoxbox agregame si quereis y examos unas partidas Dr-willuo aun que sta noxe no estare por eso, que es jueves... jajaja
saludos!
Madre de dios... Me voy 3 horas a una reunion de empresa y llenais 8 paginas!!! Gracias por los videos posteados,me gusta ver a la gente excitada y en movimiento buscando info.Eso si,yo por mi parte paso de tragarme mas videos del modo historia,no quiero que a falta de 20 dias me quede sin sorpresas de la que dicen,es una de las mejores historias ademas de tensa y emotiva.

Mas aun me alegra ver que el "FALLO,MIERDA CONTROL E INPUT LAG (este termino me hace reir mucho) sigue haciendo mella...¿Tanto cuesta acostumbrarse a un tipo (QUE NO FALLO) de control? Vuelvo a citar mi experiencia de jugar en casa de un amigo al Gears of War 2 o el reciente Call of Duty en una XBOX 360:en 10 minutos me desenvuelvo perfectamente tanto con el tipo de mando como de configuracion o de movimiento de juego.No se,no lo veo tan dificil amigos.

Podriamos hacer algunos retos este finde,a ver si nos toca el sorteo de las 60 helghast special edition,tan solo hay que jugar al modo multijugador desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de FebreroY luego diran los 20 ganadores de la edición limitada a traves de un correo electronico entre los días 10 y 18 de Febrero.

Algunas notas recapituladas por PSP3:
* Just Push Start – 5/5
* PlayStation Lifestyle – 10
* Destructiod - 10
* Examiner – 5/5
* PSU – 9.5
* GameTrailers – 9.4
* Vandal - 9.2
* Videogameszone – 93/100
* G4TV - 4/5
* Game Front – 93/100
* IGN – 8.5
* Gamespot – 8.5 (Video análisis en el siguiente enalce)
* CVG – 8.5
* Eurogamer – 8
* 1UP – B+
* VideoGamer – 7
* Meristation (Pre análisis) – Sin puntuación
* Kotkau – Sin puntuación
Yo quiero que guerrilla me explique porque cojones no hay coop online y si offline.... que me expliquen esa diferencia porque yo no la encuentro ¬_¬ segun el analisis de 3djuegos.com dicen que... explica la compañía asegurando que lo han hecho para que la experiencia no se resienta. Y digo yo.... jugando coop offline no se resentira? venga no me jodas maxo! xD que mas da jugar a pantalla partida que jugar online con micro?

Nose... guerrilla me ha decepcionado en este aspecto.... porque esperaba el cooperativo ya que muy pocos juegos dan soporte a un buen coop... y es que lo que han hechos ellos manda huevos. Porque no es que no haya hecho nada de coop, sino que lo tienen hecho pero solo para offline xDDDD flipante......

Solo me queda esperar que guerrilla se digne a lanzarlo via DLC gratis of course.....
Kamuñas escribió:Madre de dios... Me voy 3 horas a una reunion de empresa y llenais 8 paginas!!! Gracias por los videos posteados,me gusta ver a la gente excitada y en movimiento buscando info.Eso si,yo por mi parte paso de tragarme mas videos del modo historia,no quiero que a falta de 20 dias me quede sin sorpresas de la que dicen,es una de las mejores historias ademas de tensa y emotiva.

Mas aun me alegra ver que el "FALLO,MIERDA CONTROL E INPUT LAG (este termino me hace reir mucho) sigue haciendo mella...¿Tanto cuesta acostumbrarse a un tipo (QUE NO FALLO) de control? Vuelvo a citar mi experiencia de jugar en casa de un amigo al Gears of War 2 o el reciente Call of Duty en una XBOX 360:en 10 minutos me desenvuelvo perfectamente tanto con el tipo de mando como de configuracion o de movimiento de juego.No se,no lo veo tan dificil amigos.

Podriamos hacer algunos retos este finde,a ver si nos toca el sorteo de las 60 helghast special edition,tan solo hay que jugar al modo multijugador desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de FebreroY luego diran los 20 ganadores de la edición limitada a traves de un correo electronico entre los días 10 y 18 de Febrero.

Algunas notas recapituladas por PSP3:
* Just Push Start – 5/5
* PlayStation Lifestyle – 10
* Destructiod - 10
* Examiner – 5/5
* PSU – 9.5
* GameTrailers – 9.4
* Vandal - 9.2
* Videogameszone – 93/100
* G4TV - 4/5
* Game Front – 93/100
* IGN – 8.5
* Gamespot – 8.5 (Video análisis en el siguiente enalce)
* CVG – 8.5
* Eurogamer – 8
* 1UP – B+
* VideoGamer – 7
* Meristation (Pre análisis) – Sin puntuación
* Kotkau – Sin puntuación


Calla que he ido esta mañana a clase y acabo de volver. He encontrado 30 páginas compañero [ginyo]

PD: Mañana me veréis por la BETA.

PSN ID: croshy

Saludos!
Guerrilla: PS3 hacks could 'ruin' Killzone 3's multiplayer.

ME HE HECHADO A TEMBLAR AL LEER ESTO.

http://www.gamerzines.com/ps3/news/ps3-hacks-ruin-killzone-3.html
Bueno he leido ya dos veces q 3djuegos dice q no tiene cooperativo online, pero el caso es q meristation afirma lo contratio, q si hay coop online!! A quien me creo?? XD por cierto el tema de los servidores no se confirma si son dedicados no?
Aunque supngo q si, los headsets se escuchan demasiado bien, tipo skipe.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun las review el modo historia es del monton.
Kamuñas escribió:Guerrilla: PS3 hacks could 'ruin' Killzone 3's multiplayer.

ME HE HECHADO A TEMBLAR AL LEER ESTO.

http://www.gamerzines.com/ps3/news/ps3-hacks-ruin-killzone-3.html


Aun no ha pasado nada ni espero que pase!! a si que de momento deberiamos estar contentos y orgullosos de estos dias de killzone que tenemos no nos preocupemos por cosas que esperemos que no pasen. [oki]

Sobre la beta anterior tenia mas mapas 3 mas me parece ademas de que podias utilizar el jetpack,eso estaba guapisimo! [babas]
Increíble. He jugado 3 cuartos de hora y es sencillamente genial. Lástima que dure poco. Voy a tener que sacarle el polvo a KZ2 o me quedaré con el mono cuando se acabe la beta.
Alguien tiene problemas para conectarse¿ yo me conecto al 2 bien, pero al 3 no hay manera...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo esta descargando ahora? es que me va como el culo y no se si es por el cambio de DNS para no actualizar.
A29C escribió:Alguien tiene problemas para conectarse¿ yo me conecto al 2 bien, pero al 3 no hay manera...


Es generalizado. Este medio día a la segunda me conecto pero ahora mismo no hay tu tía.
Ya me han puesto de mala leche los niñatos que se apostan al lado de los puntos de regeneración y te acribillan cuando sales. He llegado a ver a cuatro apuntando hacia la zona, juntos.
Nexus_VII escribió:Alguien lo esta descargando ahora? es que me va como el culo y no se si es por el cambio de DNS para no actualizar.

a mi me ha tardado un huevo, y no me conecta... creo k pasa algo.. xD


Raikoh_Longsgho

muchisimas gracias, ya estaba tocando las opciones del router... jejje. pues nada a esperar a otro dia. y a probar los bots..k a falta de pan..buenas son tostas... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien lo esta descargando ahora? es que me va como el culo y no se si es por el cambio de DNS para no actualizar.

a mi me ha tardado un huevo, y no me conecta... creo k pasa algo.. xD

Parecen nuevos,es que no saben la demanda de gente que se lo descargara o querrá jugar el día de la salida de la demo?,poner mas servidores para la beta joder XD.

PD:Estoy por apagar la puta consola y lo termino de descargar mañana.
suerte q es la beta
pq de momento no me convence
no os preocupeis, cuando se acabe la beta tendremos demo de la historia y a la semana sale el juego asi k nada xDDD
Nada, que todavia no he probado el online. No ha manera de que me deje entrar. Esta misma tarde he ido a reservarlo, y eso que no me gusta asegurarme un juego si saber si el online me funciona al 100%.
me han desconectado de red error 8001, por cierto se me a quedado pillado al salir de una partida, os a casado???
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Speed escribió:Ya me han puesto de mala leche los niñatos que se apostan al lado de los puntos de regeneración y te acribillan cuando sales. He llegado a ver a cuatro apuntando hacia la zona, juntos.

Es una forma de jugar, no tienes derecho a ponerte asi
/irony xD

Guerrilla: PS3 hacks could 'ruin' Killzone 3's multiplayer.

ME HE HECHADO A TEMBLAR AL LEER ESTO.

http://www.gamerzines.com/ps3/news/ps3- ... one-3.html

Pues esas declaraciones son motivo de alegría.
cocoloti escribió:Segun las review el modo historia es del monton.


Según qué reviews!... si lo dices por 3djuegos, no sé qué pensar, porque se contradicen mucho,(primero dicen que la campaña dura CASI 8 horas), y al final dicen que "algo más de 10 horas te la acabas",¿??, luego dicen que es "continuista" en el apartado gráfico y que sólo mejora "algunos detalles" [+risas] [+risas] [+risas] lo que me podido reir ahí!, [qmparto] si a tener 3 veces más polígonos y 4 veces mejores texturas que en Killzone 2 lo llaman "continuista" y que sólo mejora "algunos detalles"... no sé qué pensar del análisis! [qmparto] yo símplemente con ver alguno de los video-review, me ha servido para ver a la primera un impresionante incremento en el apartado gráfico!!!, pero tan increible que incluso pensaba que eran CGI lo que veían mis ojos!, y es todo ingame!, con eso te lo digo todo!, supera de largo, a cualquier juego gráficamente hablando en cualquier consola y rivalizando de tú a tú con Crysis!. [oki] .

Respecto a la historia, en Meri dan a entender que es buena!, sólida...pero objetívamente seguro que es mejor que cualquier shooter actual, con eso vamos sobraos. [plas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:
cocoloti escribió:Segun las review el modo historia es del monton.


Según qué reviews!... si lo dices por 3djuegos, no sé qué pensar, porque se contradicen mucho,(primero dicen que la campaña dura CASI 8 horas), y al final dicen que "algo más de 10 horas te la acabas",¿??, luego dicen que es "continuista" en el apartado gráfico y que sólo mejora "algunos detalles" [+risas] [+risas] [+risas] lo que me podido reir ahí!, [qmparto] si a tener 3 veces más polígonos y 4 veces mejores texturas que en Killzone 2 lo llaman "continuista" y que sólo mejora "algunos detalles"... no sé qué pensar del análisis! [qmparto] yo símplemente con ver alguno de los video-review, me ha servido para ver a la primera un impresionante incremento en el apartado gráfico!!!, pero tan increible que incluso pensaba que eran CGI lo que veían mis ojos!, y es todo ingame!, con eso te lo digo todo!, supera de largo, a cualquier juego gráficamente hablando en cualquier consola y rivalizando de tú a tú con Crysis!. [oki] .

Respecto a la historia, en Meri dan a entender que es buena!, sólida...pero objetívamente seguro que es mejor que cualquier shooter actual, con eso vamos sobraos. [plas]

IGN es la que ha dicho lo de la historia (a ver quien se fia de estos ya), TSA por otro lado, dice que es buena xD
Osea que el online sigue sin funcionar? yo que me iba a dar unas partidas a la beta ahora :D
sitanglo escribió:Osea que el online sigue sin funcionar? yo que me iba a dar unas partidas a la beta ahora :D


te puedes poner unas partiditas con bots...eso siempre va [+risas]
Buf ign... me ha decepcionado muchisimo, ya es que ni me fio xD igual que gametrailers aunque me sorprende su nota.

Entonces meri dice que si hay coop online? buah que liada pues mi esperanza crece ahora mismo xD espero que meristation tenga razon XD

El analisis de 3Djuegos es una mierda como una casa... no tienen ni idea de analizar ni saben que dicen. Ya eh visto varios puntos que hablan sin saber. Mejor no os fies de ellos....

Edito: eh leido el pre analisis de meri y no dicen nada de coop online. Solo hablan del coop offline asi que..... en fin.
sitanglo escribió:Osea que el online sigue sin funcionar? yo que me iba a dar unas partidas a la beta ahora :D


A mi si que se me conecta ;)
joder voy a volver a probar, sino a los bots a machete :D

PD: se me queda en conectando y no puedo jugar ni con bots... :(
como cayan asi los servers mal vamos...
sitanglo escribió:joder voy a volver a probar, sino a los bots a machete :D

PD: se me queda en conectando y no puedo jugar ni con bots... :(


Espera 2 minutitos, que a mi tb me pasó lo mismo al principio, que era un poco impaciente y al ver que no cargaba dava otra vez a salir y asi 4 veces, hasta que llega mi hermano, le dá, y en 2 minutos se pone la partida XD
tan solo decir que IMPRESIONANTE, de lo mejor que nunca he probado, va como la seda, han tocado el control y ahora va un poco más agil o eso me parece, las partidas van de pm, nose que más se le puede pedir....
Bueno,se me ha colgado las consola dos veces intentando jugar online.Por hoy ya no lo intento más,mañana sera otro día.
Unkas escribió:tan solo decir que IMPRESIONANTE, de lo mejor que nunca he probado, va como la seda, han tocado el control y ahora va un poco más agil o eso me parece, las partidas van de pm, nose que más se le puede pedir....


Han tocado el control de una forma... que para mi es perfecta XD lo tengo al 70% y me gusta mucho.

A mí, lo único que me queda por pedir esque en el online se pueda a pantalla dividida [angelito]
goldur escribió:
Unkas escribió:tan solo decir que IMPRESIONANTE, de lo mejor que nunca he probado, va como la seda, han tocado el control y ahora va un poco más agil o eso me parece, las partidas van de pm, nose que más se le puede pedir....


Han tocado el control de una forma... que para mi es perfecta XD lo tengo al 70% y me gusta mucho.

A mí, lo único que me queda por pedir esque en el online se pueda a pantalla dividida [angelito]


hostia, con la sensibilidad al 70%? que burrada no? mira que yo estoy acostumbrado a jugar con media/alta en shooters pero con éste lo tengo al 30% y va ke ni pintao, de todas maneras esque también estoy acostumbrado al mando de xbox ke me es mucvho más cómodo para fps ke el de ps3 que me es incomodísimo. Ahora eso si, con move imposible, va perfecto, preciso y tal, pero vamos no me acostumbro xD
goldur escribió:
Unkas escribió:tan solo decir que IMPRESIONANTE, de lo mejor que nunca he probado, va como la seda, han tocado el control y ahora va un poco más agil o eso me parece, las partidas van de pm, nose que más se le puede pedir....


Han tocado el control de una forma... que para mi es perfecta XD lo tengo al 70% y me gusta mucho.

A mí, lo único que me queda por pedir esque en el online se pueda a pantalla dividida [angelito]


Tienes puesta la sensibilidad al 70%? xDDD que basto
Pedazo de maletines que se va a llevar crysis 2, lo veo venir.
THumpER escribió:Buf ign... me ha decepcionado muchisimo, ya es que ni me fio xD igual que gametrailers aunque me sorprende su nota.

Entonces meri dice que si hay coop online? buah que liada pues mi esperanza crece ahora mismo xD espero que meristation tenga razon XD

El analisis de 3Djuegos es una mierda como una casa... no tienen ni idea de analizar ni saben que dicen. Ya eh visto varios puntos que hablan sin saber. Mejor no os fies de ellos....

Edito: eh leido el pre analisis de meri y no dicen nada de coop online. Solo hablan del coop offline asi que..... en fin.


Pues lo han editado, meristation ponía lo siguiente:"por primera vez en la saga, de disfrutar de toda la campaña en modo cooperativo a pantalla partida y en red" ahora han quitado lo de "y en red" lo han editado jijijijiji les he pillado jijijijiji menudo enviado a Londres... En fin, profesionales a tope, esto es peor que la prensa deportiva y la Rosa¿es que han cerrado las facultades de periodismo y no nos hemos dado cuenta?
Unkas escribió:
goldur escribió:
Unkas escribió:tan solo decir que IMPRESIONANTE, de lo mejor que nunca he probado, va como la seda, han tocado el control y ahora va un poco más agil o eso me parece, las partidas van de pm, nose que más se le puede pedir....


Han tocado el control de una forma... que para mi es perfecta XD lo tengo al 70% y me gusta mucho.

A mí, lo único que me queda por pedir esque en el online se pueda a pantalla dividida [angelito]


hostia, con la sensibilidad al 70%? que burrada no? mira que yo estoy acostumbrado a jugar con media/alta en shooters pero con éste lo tengo al 30% y va ke ni pintao, de todas maneras esque también estoy acostumbrado al mando de xbox ke me es mucvho más cómodo para fps ke el de ps3 que me es incomodísimo. Ahora eso si, con move imposible, va perfecto, preciso y tal, pero vamos no me acostumbro xD


THumpER escribió:
goldur escribió:
Unkas escribió:tan solo decir que IMPRESIONANTE, de lo mejor que nunca he probado, va como la seda, han tocado el control y ahora va un poco más agil o eso me parece, las partidas van de pm, nose que más se le puede pedir....


Han tocado el control de una forma... que para mi es perfecta XD lo tengo al 70% y me gusta mucho.

A mí, lo único que me queda por pedir esque en el online se pueda a pantalla dividida [angelito]


Tienes puesta la sensibilidad al 70%? xDDD que basto


Jajajaja, sip al 70% y estoy por poner al 80% el joystick izquierdo, que todavia no me ha convencido los giros que da XD
En el Kz2 la tenia al 100% y ni aun asi xDD y en los CoD la suelo poner al 8-9(el 10 es demasiado XD )

La verdad me gusta moverme rapido y ser agil [sonrisa]
¿Es cosa mía o hay un lag del copón?
bekiller escribió:
THumpER escribió:Buf ign... me ha decepcionado muchisimo, ya es que ni me fio xD igual que gametrailers aunque me sorprende su nota.

Entonces meri dice que si hay coop online? buah que liada pues mi esperanza crece ahora mismo xD espero que meristation tenga razon XD

El analisis de 3Djuegos es una mierda como una casa... no tienen ni idea de analizar ni saben que dicen. Ya eh visto varios puntos que hablan sin saber. Mejor no os fies de ellos....

Edito: eh leido el pre analisis de meri y no dicen nada de coop online. Solo hablan del coop offline asi que..... en fin.


Pues lo han editado, meristation ponía lo siguiente:"por primera vez en la saga, de disfrutar de toda la campaña en modo cooperativo a pantalla partida y en red" ahora han quitado lo de "y en red" lo han editado jijijijiji les he pillado jijijijiji menudo enviado a Londres... En fin, profesionales a tope, esto es peor que la prensa deportiva y la Rosa¿es que han cerrado las facultades de periodismo y no nos hemos dado cuenta?


xDDD
En fin... sinceramente sigo rabiando por no tener coop online ya que era una modalidad que hubiera gozado mucho jugarla. Y lo que me extraña es eso, coop offline y no online xD es que es una tonteria O.o en fin yo diria que guerrilla nos metera ese coop online a forma de DLC de pago xD lo estoy viendo y nos la quieren colar.

Es posible que quieran ver como reacciona la gente jugando coop offline... y depende lo que se queje la gente lo meteran posteriormente o no. Nose... yo que se intento buscar una buena razon....
8540 respuestas