cocoloti escribió:Segun las review el modo historia es del monton.
Según qué reviews!... si lo dices por 3djuegos, no sé qué pensar, porque se contradicen mucho,(primero dicen que la campaña dura CASI 8 horas), y al final dicen que "algo más de 10 horas te la acabas",¿??, luego dicen que
es "continuista" en el apartado gráfico y que sólo mejora "algunos detalles" lo que me podido reir ahí!,
si a tener 3 veces más polígonos y 4 veces mejores texturas que en Killzone 2 lo llaman "continuista" y que sólo mejora "algunos detalles"... no sé qué pensar del análisis!
yo símplemente con ver alguno de los video-review, me ha servido para ver a la primera un impresionante
incremento en el apartado gráfico!!!, pero tan increible que incluso pensaba que eran CGI lo que veían mis ojos!, y es todo ingame!, con eso te lo digo todo!, supera de largo, a cualquier juego gráficamente hablando en cualquier consola y rivalizando de tú a tú con Crysis!.
.
Respecto a la historia, en Meri dan a entender que es buena!, sólida...pero objetívamente seguro que es mejor que cualquier shooter actual, con eso vamos sobraos.