Voy a dar mi opinión.
Llevaba ya varios dias jugando de nuevo a KZ2. He pasado de nuevo la campaña y estaba echando unas partidillas por el online para recordar los buenos ratos que pasé cuando no salia el disco de la consola. Me gustaba mucho, pero con el tiempo, empecé a dejarle de lado. l
Pues bien, despues de probar esta beta, solo tengo que decir una cosa: para mi ha mejorado, y mucho, y en algunos aspectos, bastante.
Graficos, muy buenos, actualmente sin competencia en otro shooter.
Control. Ha mejorado, y mucho. A mi me gusta que no sea el control "libre" de muchos shooters. Se nota el peso, pero mas suave que en KZ2. Después de jugar a KZ2 pruebas un CoD y parece que vas flotando. La verdad es que este control es un reto y esa cierta dificultad seguro que hace una criba de "casuals" que muchas veces joden muchas partidas jugando a lo loco.
Armas. Están mas compensadas. Me gusta que con el subfusil se mate a cortas distancias y que se pueda apuntar con la "mira", no como en KZ2 que todo era disparos desde la cadera, o en CoD todo apuntando. Ahora se compensan las dos formas de disparar. Sobre armas me parece muy acertado el control del francotirador, y el fusil con mira que se asemeja bastante. Como los mapas acompañen, se van a tener momentos grandiosos con estas armas.
Escenarios. Solo puedo comentar el de la presa helada, y me parece que está muy compensado, tanto para usar todos tipo de armas, como por el número de jugadores. Con 20 jugadores se juega muy bien, y si todos vamos a jugar como dios manda, se juega perfecto.
Online. A mi en 2 horas de juego me ha ido muy bien y fluido. Veremos como va posteriormente. Si no tenemos lag, será bestial. El sistema de puntuacion es un aliciente. Te marca hasta la racha de bajas. Lo que desconozco es si hay premios por ellas.
Resumiendo, me lo pillo desde el primer dia. Me parece un must have de PS3.