[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Cid_Highwind escribió:Pues seré de los pocos a los que le ha gustado por lo que leo. A mi me esta pareciendo un juego cojonudo,y no veas que cambio con respecto a la beta anterior. Gráficamente espectacular,bastante fluido y esta vez si,un control que lo hace jugable,no como en la entrega anterior.


Pues eso que lo hemos discutido esta mañana XD ¿es lento (o como tu llamas lag) o es rápido?

La gente dice que es lento, por mi muy bien, pero esta mañana teníamos posiciones encontradas.

Yo solo leo cosas positivas ¿qué hay muchas quejas? normal, los demás están jugando a la beta, no van a venr a EOL a decirnos "fantástico" "increíble"

En serio, y sin conocernos, me tomo la libertad de decirte que recuerdas KZ2 más lento de lo que en realidad era, yo lo tengo fresco de ayer y en cuento llegue a casa voy a poder comparar, luego si quieres cambiamos impresiones.
A29C

Si que se puede, es el control alternativo. Yo tambien prefiero 1000 veces mas killzone y su universo que los cod de los cojones... la cual a cada entrega la hacen mas casual que la anterior....
Joder, no me encuentra partidas ni queriendo y por favor, porque lo han puesto alguna cancion en el menu principal...
Voy a dar mi opinión.

Llevaba ya varios dias jugando de nuevo a KZ2. He pasado de nuevo la campaña y estaba echando unas partidillas por el online para recordar los buenos ratos que pasé cuando no salia el disco de la consola. Me gustaba mucho, pero con el tiempo, empecé a dejarle de lado. l

Pues bien, despues de probar esta beta, solo tengo que decir una cosa: para mi ha mejorado, y mucho, y en algunos aspectos, bastante.

Graficos, muy buenos, actualmente sin competencia en otro shooter.

Control. Ha mejorado, y mucho. A mi me gusta que no sea el control "libre" de muchos shooters. Se nota el peso, pero mas suave que en KZ2. Después de jugar a KZ2 pruebas un CoD y parece que vas flotando. La verdad es que este control es un reto y esa cierta dificultad seguro que hace una criba de "casuals" que muchas veces joden muchas partidas jugando a lo loco.

Armas. Están mas compensadas. Me gusta que con el subfusil se mate a cortas distancias y que se pueda apuntar con la "mira", no como en KZ2 que todo era disparos desde la cadera, o en CoD todo apuntando. Ahora se compensan las dos formas de disparar. Sobre armas me parece muy acertado el control del francotirador, y el fusil con mira que se asemeja bastante. Como los mapas acompañen, se van a tener momentos grandiosos con estas armas.

Escenarios. Solo puedo comentar el de la presa helada, y me parece que está muy compensado, tanto para usar todos tipo de armas, como por el número de jugadores. Con 20 jugadores se juega muy bien, y si todos vamos a jugar como dios manda, se juega perfecto.

Online. A mi en 2 horas de juego me ha ido muy bien y fluido. Veremos como va posteriormente. Si no tenemos lag, será bestial. El sistema de puntuacion es un aliciente. Te marca hasta la racha de bajas. Lo que desconozco es si hay premios por ellas.

Resumiendo, me lo pillo desde el primer dia. Me parece un must have de PS3.
Pues yo si estoy jugando antes me dio el mismo problema cerre la play volvi a encenderla y ya las cogia no se porque seria.
Es muy facil subir de nivel no?
sigue sin encontrar partidas....
.::FORTUNE::. escribió:
A29C escribió:se puede poner L1 apuntar R1 disparar ? como alternative 2 de kz2?


Si, se puede

Yo estoy jugando con la Beta Jap y ahora mismo no conecta a ningun partida, os pasa lo mismo??


OK. entonces perfecto. (espero k no metan mierdas de esas por rachas de muertes... ¿no tiene verdad? )

PD: hay algun modo de juego nuevo?
esta petado no se conecta el live ?? desde hace mas de media hora no encuentro partida [snif]
Duende-78 escribió:Pues yo si estoy jugando antes me dio el mismo problema cerre la play volvi a encenderla y ya las cogia no se porque seria.
Es muy facil subir de nivel no?


Puede, pero si te fijas solo te dan 1 punto cada nivel, y tienes que ir mejorando las clases, te va a llevar muuuuchos niveles completarlas, que, por cierto, lo máximo desbloqueable de nivel 3 es la torreta del ingeniero, lo demás está con candado.. xD
Umm no se que pasa que no me encuentra ninguna partida online (he seleccionado zona Europa).

Eso si, jugar con bots no esta nada mal, de hecho casi que parece como cuando juegas con humanos sin organizar en clanes etc.
bekiller escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues seré de los pocos a los que le ha gustado por lo que leo. A mi me esta pareciendo un juego cojonudo,y no veas que cambio con respecto a la beta anterior. Gráficamente espectacular,bastante fluido y esta vez si,un control que lo hace jugable,no como en la entrega anterior.


Pues eso que lo hemos discutido esta mañana XD ¿es lento (o como tu llamas lag) o es rápido?

La gente dice que es lento, por mi muy bien, pero esta mañana teníamos posiciones encontradas.

Yo solo leo cosas positivas ¿qué hay muchas quejas? normal, los demás están jugando a la beta, no van a venr a EOL a decirnos "fantástico" "increíble"

En serio, y sin conocernos, me tomo la libertad de decirte que recuerdas KZ2 más lento de lo que en realidad era, yo lo tengo fresco de ayer y en cuento llegue a casa voy a poder comparar, luego si quieres cambiamos impresiones.



Yo estuve jugando la semana pasada por primera vez. El juego lo tenía desde hace unos 6 o 7 meses,pero en su día sólo jugué un par de horas. Y como he dicho la semana pasada le dedique más tiempo y el juego me encanto a excepción del control. Y es que me costaba horrores apuntar bien a alguien,sobretodo en movimientos bruscos cuando tenía que apuntar a gente cercana. Noto el control muy lento de reacción,como si llevara un soldado borracho o algo así xD. Aparte el recorrido con los sticks....mejor dicho,el no recorrido...porque es o todo o nada,tienes que tener un pulso de cirujano para controlarlo.(aunque esto es más culpa del mando de la ps3 que del juego en si).

Y bueno probando esta beta veo el control mucho más sencillo,reacciona bien y rara vez fallo al apuntar,vamos,como debería ser siempre en cualquier juego de este tipo.
os conecta? me sali de una partida intento entrar y nadaaaaaa se queda ahi todo el rato en accediendo a partida, apague y encendi la consola por si las moscas y na :D [mad] [mad] [+furioso]
A mí igual :S... llevo un rato y no tira!
blade_vampiro escribió:esta petado no se conecta el live ?? desde hace mas de media hora no encuentro partida [snif]


Hombre si estas intentando jugar al live ne la ps3 mal vas xD, yo e jugado una partida y la verdad que como dicen a cambiado bastante, me gusta mas que el todopoderoso cod que tanto alavan, es mas se escucha de pm las voces de tus compañeros, y cero de lag, vamos una gozada, y como dicen las armas de pm, no se si luego en el juego completo pondran mas armas, aqui de momento son 3 para cada clase mas las tres pistolas mas 2 habilidades cada una de ellas con 3 niveles, vamos lo que todos queremos, no 20000 armas de las cuales solo usas 2 o 3 y habilidades igual, aunque como siempre pasan cosas que no me explico, como que la gente en tu base se ponga a apuntar en medio de una puerta en tu base sin haber nadie y te corte el paso, o que se te pongan al lado mientras te disparan los enemigos, vamos esas cosas no las aguanto
Por cierto, el tema musical que suena en la beta, tiene un parecido con la song de la intro de MGS4 xD love theme se llamaba sino recuerdo mal.

Yo desisto, a la noche lo volvere a probar a ver si lo han arreglado.
Cid_Highwind escribió:
bekiller escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues seré de los pocos a los que le ha gustado por lo que leo. A mi me esta pareciendo un juego cojonudo,y no veas que cambio con respecto a la beta anterior. Gráficamente espectacular,bastante fluido y esta vez si,un control que lo hace jugable,no como en la entrega anterior.


Pues eso que lo hemos discutido esta mañana XD ¿es lento (o como tu llamas lag) o es rápido?

La gente dice que es lento, por mi muy bien, pero esta mañana teníamos posiciones encontradas.

Yo solo leo cosas positivas ¿qué hay muchas quejas? normal, los demás están jugando a la beta, no van a venr a EOL a decirnos "fantástico" "increíble"

En serio, y sin conocernos, me tomo la libertad de decirte que recuerdas KZ2 más lento de lo que en realidad era, yo lo tengo fresco de ayer y en cuento llegue a casa voy a poder comparar, luego si quieres cambiamos impresiones.



Yo estuve jugando la semana pasada por primera vez. El juego lo tenía desde hace unos 6 o 7 meses,pero en su día sólo jugué un par de horas. Y como he dicho la semana pasada le dedique más tiempo y el juego me encanto a excepción del control. Y es que me costaba horrores apuntar bien a alguien,sobretodo en movimientos bruscos cuando tenía que apuntar a gente cercana. Noto el control muy lento de reacción,como si llevara un soldado borracho o algo así xD. Aparte el recorrido con los sticks....mejor dicho,el no recorrido...porque es o todo o nada,tienes que tener un pulso de cirujano para controlarlo.(aunque esto es más culpa del mando de la ps3 que del juego en si).

Y bueno probando esta beta veo el control mucho más sencillo,reacciona bien y rara vez fallo al apuntar,vamos,como debería ser siempre en cualquier juego de este tipo.


Luego te pongo las mías, me gusta que concretemos más, es lo malo de tratar de decir mucho en pocas palabras.

Lo dicho, luego te pongo mis impresiones del "duelo de controles" XD
Alguien sabe como narices se hace zoom con el arma usando move y subcontroller? por que no doy con ello ni para atrás. BTW, el 3D es espectacular.
Bueno es mi primer killzone y buemo decir q vengo del bbc2 y el killzone me ha parecido que se ve todo muy de cerca ( como los COD) mucho pasillo y la verdad poco lugar para la estrategia, un mata mata ( no quiero decir que sea malo). Los graficos son de los mejores que he visto y el control no me parece malo simplemente diferente, aun tengo la duda si comprarmelo o no, tendre q probar mas el online.
El control lo he puesto sensibilida 100% vengo del cod y este juego me encanta. Mil veces mejor este control al del KZ2. La pega que los servidores estan saturados XD. He jugado una partida me he salido y no me deja conectar
vaya juegazo, a mi ya me va por cierto :cool:
Yo la acabo de instalar y ahora me meto a saco!! Nos vemos en el campo de batalla!! [uzi]
En la beta sale alguna sniper? Si teneis algun video ponerlo :D
Lo de los servers petados lo veo logico hay medio mundo intentando conectarse a ala vez

Yo lo he probao un ratejo y me lo voy a comprar el control ha mejorado muxisimo respecto al KZ 2
a los que ya venis del killzone 2,que os parecen los skins nuevos?es algo que no tiene mucha importancia,pero no se si es ke no estoy acostumbrado o es ke hay alguno bastante feo,como e dicho antes el infiltrado isa
Espero que pulan el tema 3D por que yo lo he provado en mi TV i la verdad que se ve mui bien, sin sombras i con mucha profundidad, pero al hacer varias pruevas en modo normal i en modo 3D he descubierto que en el 3D tiene un POPPING increible (Penoso para mi parecer) apareciendo i desapareciendo texturas, sombras, cristales, puertas de armarios.... Espero que esto en el juego final no aparezca pero viendo ya las fechas... el juego en si bastante bueno.

Saludos!!
mcalfaro escribió:En la beta sale alguna sniper? Si teneis algun video ponerlo :D


Si sale.
Aun no he sido capaz de hacer zoom con el move+subcontroller :/ Es la unica acción, junto con correr y cubrirme, son las únicas que me faltan por encontrar. Por el resto, es compra asegurada.
como se hace zoom dentro del rifle de francotirador con mando normal?
ffelagund escribió:Aun no he sido capaz de hacer zoom con el move+subcontroller :/ Es la unica acción, junto con correr y cubrirme, son las únicas que me faltan por encontrar. Por el resto, es compra asegurada.


Yo tengo que probarlo con el move pero supongo que sera cuestion de cambiar el modo de control, con el que viene por defecto se hace zoom con el R3 del dualshock, por lo que ese boton no lo tiene el move. Prueba a cambiar al modo de control en el que haces zoom con L1.

Por cierto, que tal funciona? es practico? Supongo que se podra ajustar la sensibilidad del puntero del move no?
Ryan-EX escribió:como se hace zoom dentro del rifle de francotirador con mando normal?

Con la cruceta hacia arriba.
freezer_remodelado escribió:a los que ya venis del killzone 2,que os parecen los skins nuevos?es algo que no tiene mucha importancia,pero no se si es ke no estoy acostumbrado o es ke hay alguno bastante feo,como e dicho antes el infiltrado isa

opino lo mismo que tu, no me gustan nada... :(
Tmac_1 escribió:
ffelagund escribió:Aun no he sido capaz de hacer zoom con el move+subcontroller :/ Es la unica acción, junto con correr y cubrirme, son las únicas que me faltan por encontrar. Por el resto, es compra asegurada.


Yo tengo que probarlo con el move pero supongo que sera cuestion de cambiar el modo de control, con el que viene por defecto se hace zoom con el R3 del dualshock, por lo que ese boton no lo tiene el move. Prueba a cambiar al modo de control en el que haces zoom con L1.

Por cierto, que tal funciona? es practico? Supongo que se podra ajustar la sensibilidad del puntero del move no?

A ver, el move es mas divertido que práctico. Pienso que es mas preciso el pad, sobre todo por que en los giros rápidos con el move te pierdes un poco, pero tambien que será como todo y que con práctica se igualarán los términos en poco tiempo.

Con respecto a lo otro, pues me faltan botones para mapear todas las funciones del pad en el move+subcontroller, para empezar, no tengo R2, ni R3 (aunque uno se puede sustituir por el boton move) pero bueno, investigaré un poco más por la tarde.

P.D: si, claro que se puede calibrar la sensibilidad del puntero move. Eso va en la fase de calibración del mando :)
Decir que a mi ya me deja entrar a las partidas,y ademas bastante rapido.En caso de estar llenas te avisa de que n opuedes entrar,cosa que antes no hacia.Ya estoy dentro pegando tiritos,xHelio a vuestro servicio!
Valax escribió:
freezer_remodelado escribió:a los que ya venis del killzone 2,que os parecen los skins nuevos?es algo que no tiene mucha importancia,pero no se si es ke no estoy acostumbrado o es ke hay alguno bastante feo,como e dicho antes el infiltrado isa

opino lo mismo que tu, no me gustan nada... :(

hombre alguien que contesta! gracias!entonces no solo soy yo,me alegra saberlo...
ffelagund escribió:
Tmac_1 escribió:
ffelagund escribió:Aun no he sido capaz de hacer zoom con el move+subcontroller :/ Es la unica acción, junto con correr y cubrirme, son las únicas que me faltan por encontrar. Por el resto, es compra asegurada.


Yo tengo que probarlo con el move pero supongo que sera cuestion de cambiar el modo de control, con el que viene por defecto se hace zoom con el R3 del dualshock, por lo que ese boton no lo tiene el move. Prueba a cambiar al modo de control en el que haces zoom con L1.

Por cierto, que tal funciona? es practico? Supongo que se podra ajustar la sensibilidad del puntero del move no?

A ver, el move es mas divertido que práctico. Pienso que es mas preciso el pad, sobre todo por que en los giros rápidos con el move te pierdes un poco, pero tambien que será como todo y que con práctica se igualarán los términos en poco tiempo.

Con respecto a lo otro, pues me faltan botones para mapear todas las funciones del pad en el move+subcontroller, para empezar, no tengo R2, ni R3 (aunque uno se puede sustituir por el boton move) pero bueno, investigaré un poco más por la tarde.

P.D: si, claro que se puede calibrar la sensibilidad del puntero move. Eso va en la fase de calibración del mando :)


para hacer zoom con el move as de apretar una vez el L2 del sucontroler y para quitar el zoom as de apretar otra vez el mismo boton
y correr es con la seta del sucontroler, apretandola como en el dualshok
jejejej a los que nos hemos viciado al 2, es lo primero que vemos ;) al menos tu y yo lo hemos notado jeje Son bastante penosos
solo hay un mapa ?? ¬_¬ , y para que sirven las cajas rojas en la pantalla? me pongo al lado y no me sale nada ...
A mi no me deja jugar online se queda esperando infinitamente para entrar a una partida....

Esta beta me ha dejado como la pantalla que trae... frio frio.... a ver que tal el juego final por que si tuviéramos que guiarnos por lo que muestra la beta :(
Acabo de jugar con unos cuantos del foro.Es genial,ha cambiado mucho desde la anterior beta.Impresiona la fluidez con que se mueve todo.A mi si me ha gustado ese "zoom" que se le ha realizado al campo de vision.Al principio me ha resultado un poco raro verlo todo mas cerca,pero le da una sensacion mas...no se,inmersiva.
bueno despues de estar probando los controles un buen rato y para los que les cueste apuntar.... eje Y 10% eje X 50% probalo a ver si os gusta
Valax escribió:jejejej a los que nos hemos viciado al 2, es lo primero que vemos ;) al menos tu y yo lo hemos notado jeje Son bastante penosos

vaya tio,se los hubieran podido currar un poco mas,cuando se vean unos cuantos infiltrados juntos pareceran gemelos,todos el mismo pelo y la misma cara,se podrian curra algun pack de skins del 2 no?
Me ta gustando la beta la verdad.Graficamente no esta nada mal
al hacer 3 bajas te sale una cosa dandole a la cruceta a la izquierda, eso para que sirve? para disfrazarse?? ahora me he quedado solo y no me mataba nadie XD , he hecho casi 3000 puntos y me ponia , mas baja disfrazado, sera por eso que digo???
Yo no consigo calibrar el move...Se me va para arriba y para abajo y no tengo cojones..Algun iluminado me echa una mano?
Yo la he estado jugando y la verdad es que me ha encantado. Lo que mas me mola es acercarme por detras y pegar un buen tajo. Las cinematicas de matar cuerpo a cuerpo me han gustado. Es un punto a favor [sonrisa] . La otra cosa que me ha fascinado es la banda sonora. IMPRESIONANTE solo con el menu ya me he quedado muy impresionado con la banda sonora [tadoramo]
Yo me la estoy descargando haber que tal...Habra que echarle horas para ver si le pillo el truco porque nunca he jugado a ningun killzone. Aunque este fin de semana imposible porque ponen puntos dobles en COD y hay que aprovecharlos.
A ver si a alguien le pasa lo mismo q a mi. Cada vez q intento acceder me pone...Ha ocurrido un error relacionado con la red. Has perdido objetos esenciales para la partida. Código de error 10006.
Pff lo cierto es que en partidas con 16 jugadores el juego raramente llega a 30fps, espero que eso lo hayan depurado en la versión final.
una muestra con bots y dificulltad alta .... Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gráficamente ha mejorado mucho respecto al 2.

Ahora va más fluido aún, con el AA especial, y con una nitidez, colorido y texturas al nivel del Uncharted 2.
8540 respuestas