[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Otro mas descargando, espero que no se sature el servidor [jaja]

SaLu2!
Ya está!!!!. Descargando. Saludos.
A mí me va penosamente lenta la descarga, sólo llevo un 1% [mad]
27% [360º] todos locos por el killzone 3 [carcajad]
La Beta esta es diferente a la que jugamos los del plus. Al acabar la partida (lo he visto en el video de los japos) se ven a los ISA's arrodillarse con los Helghast apuntandoles... y eso antes no estaba
Maloy escribió:A mí me va penosamente lenta la descarga, sólo llevo un 1% [mad]


Pues a mí me está descargando bastante rápido la puse ahora y ya me va al 10%.
Instalando! Ahora os cuento que tal! XD
Ufff impresionante ya vereis que gráficos a por cierto se puede jugar con el move por si alquien quiere probar.
Si va lenta si, 10% y 69 minutos restantes

ps id: tigrton
35% pone que en 19 minutos es mia, que sea antes [mad]
BSO completamente cambiada :O

A ver,, el Online,, es igual que el COD? Quiero decir,, te busca la partida automáticamente? Porque no me sale una lista de partidas, o no se buscar =S
GreatXavi escribió:
DoctorVisceras escribió:Me ha gustado lo de ponerle silenciador a las armas gracias por el enlace de justin, cuando probe la beta anterior lo que mas me llamo la antencion mas que el cambio del movimiento fue cuando apunta lo que mata las armas jajajajaja con la ametralladora gorda desde el quito pino mata.


¿Podrías contar como? No quiero ver el vídeo. He visto algunos pero llevo ya un tiempo con media blackout (anglicismo de esos que quedan tan bien... [sonrisa] ) y no quiero ver nada más hasta probar la beta...


No se pero como vi esta lista de armas y alguna lo llevan por eso me ha parecido buena idea http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... apons.html
Aparte del Move, creo que se podia jugar en 3D no? Si es asi luego comentoo jejeje
Pues a mi me va súper rápido la descarga la acabo de poner a bajar y en 10 minutos ya esta.
lo voy a decir remarcandolo bien pq se q hay gente q esperaba esta info al igual q un servidor,y una vez la he catado una hora puedo decirlo claramente:

es sencillamente,el mejor 3D q he probado hasta la fecha en un juego,no noto apenas perdida de intensidad de colores como en otros,y tiene una cantidad de efectos de profundidad cojonudos,como la nieve,etc,se puede jugar a las mil maravillas online asi pq no he notado desmejoria en mi numero de muertes entre jugarlo sin o con 3D,y en el modo operaciones,q decir!las escenas cinematicas son soberbias en 3D,lo q da una idea como se va a ver la campaña en 3D,simplemente MAGISTRAL,mil gracias Guerrilla,no esperaba menos de vosotros.


ya kitando el tema 3D,decir q m ha encantado lo pulida q aparece esta beta frente a la q probamos los plus,para mi,estamos ante el GOTY del año simplemente con probar esta beta,m dan ganas de pillarme una baja y machakar estos dias la beta,pero mi sentido de la responsabilidad m lo impideeeeeee.

salu2 hellgastanianos [bye]
Los rango supongo que se resetearan, no?
Una pregunta, si se dispara al mar se ve el efecto? porque en la beta pasada no habia
THumpER escribió:Una pregunta, si se dispara al mar se ve el efecto? porque en la beta pasada no habia



En esta tampoco
pedazo de fotos... y yo hasta esta noche nada :(
eso k mas va... como va el framerate que eso si emporta para la jugabilidad??????
podria ser otro mapa, ese lo tengo ya aburrio de la otra beta... Se ven muchas cosas "nuevas" en rojo, como los contenedores esos y demas, que en la beta antigua no era asi.
Gráficamente espectacular, en cuanto a jugabilidad del online... Todo me parece malo después de probar el BFBC2.
¿Opiniones del Move?

¿Alguien ha jugado con y sin Move?
¿Da sensación de reaccionar más tarde si se apunta con el Move?

Gracias por adelantado...
Delbruck escribió:pedazo de fotos... y yo hasta esta noche nada :(



[poraki] [poraki]
Cid_Highwind escribió:
bekiller escribió:
Cid_Highwind escribió:
Eso no es cierto,el control de KZ2 es malo porque es incómodo y cuesta horrores apuntar bien a alguien,sobretodo a corta distancia cuando tienes que hacer movimientos rápidos y bruscos,en la cual apuntar bien es más un milagro que otra cosa debido a ese dichoso retardo que hay de respuesta(Input lag). Al final terminas acostumbrándote claro,pero luego pones otro juego y parece como si te desataran las manos(me paso el otro día al cambiar del KZ2 al BadCompany2).


Llevo años jugando a fps con pad,desde la xbox1 con halo,rainbow six 3 y counterstrike entre otros,hasta los actuales half-life2,reach,badcompany2,call of duty's....y cómo no KZ2. Y en todos los juegos el control y la sensación que transmite es diferente,pero no por ello menos jugable. A excepción claro esta del caso que nos ocupa.

Así que no creo que tengan nada que ver las comparaciones con el control del COD, por lo menos en mi caso.


Yo si creo que tienen que ver las comparaciones, de hecho no dejas de compararlo, lo del imput lag te ha quedado muy bien, esos anglicismos dan categoría a la explicación, pero no por eso son más ciertas, el control no respondía tarde, por lo que de lag nada (lo del imput te lo dejo que mola) el control respondía de manera lenta y dependiendo si estaba el arma en cadera o apuntando se tardaba más o menos, como otros juegos, despacio no es con retardo, por lo que la palabra lag os la podéis ahorrar.

Luego todo lo demás del párrafo es mera opinión personal, no veo necesario responderte con uno igual en sentido contrario, solo te pido que no sientes cátedra con opiniones personales, queda muy feo.



Vale que si,que el control es genial y responde a la perfección. Por eso le gusta tanto a todo el mundo y tuvieron que sacar un parche para intentar arreglarlo.

El control es malo se mire por dónde se mire sin necesidad de compararlo con otros juegos ya te darías cuenta de que algo falla,aunque esto es inevitable ya que sin otros juegos no te darías cuenta de hasta que punto es horrible este control.

Es lento de respuesta tosco e incómodo y si,tiene un retardo que te cagas desde que presionas el botón hasta que realiza la acción(sisi,input lag! :O ). Aunque el principal problema es el mal calibrado del recorrido de los sticks.

En fin,como ya se ha dicho esta discusión no corresponde a este hilo así que esta es mi última aportación al respecto. Igualmente no tiene sentido discutir contra gente que defiende lo indefendible por el mero hecho de tratarse de su juego favorito(también había un anglicismo para esto que quedaba muy chulo y con categoría mmmm pero no logro recordarlo.).



En fin,a ver que tal esta esta beta que hay ganas de probarla,nos vemos online!



Para no tener nada más que decir has tardado muy poco en contestarme.

Tu llámalo fracaso, malo o lo que quieras, pero el hecho es que este tipo de control era el que tenía el juego, guste o no guste, y no es lag, no tarda en reaccionar, reacciona a tiempo pero lento, esa no es la definición de Lag, cosa que sigues argumentando sin razón.

No soy ningún fanboy, las cosas malas de KZ las tengo más que sufridas y para nada me importa reconocerlas, como por ejemplo las paradas de imagen cuando hace el autosave, me matan.

Los mejores shooters onine que he jugado en mi vida son los Halo y los KZ, son totalmente distintos y como digo los veo a los dos perfectos ¿qué muchos quereis estandarizar los movimientos? vale, pero no estoy deacuerdo y por nada puedo entender que a este control distinto se le tache de defecto, no lo es.

El parche que sacó guerrilla no solucionó nada de la lentitud, creo que no llegarías descargarlo porque no hubieses comentado nada al respecto, apenas cambió nada.

p.d: disfruta de la beta que ya está colgada también, y espero que guerrilla no te haga caso, ni a ti ni a ninguno que piensa como tu de los controles XD
Ladronzuelo escribió:
Delbruck escribió:pedazo de fotos... y yo hasta esta noche nada :(



[poraki] [poraki]



ya te digo, el tio que esta tirao en el suelo muerto es increible la calidad que tiene... GOTY

51%... que sufrimiento tener 2 megas xDDD
Espero no arrepentirme de haber vendido el Black OPS en el foro jejejejejje, creo que no...
Yo lo he probado con el Move y no me ha gustado nada el control, lo he ajustado a mi gusto y tampoco me ha convencido, luego jugare con bots y lo calibrare/ajustare, pero vamos que pocas esperanzas le doy por ahora, la verdad esq es un chasco porq la wii me gustaba por los shooter y me compre el move esperando lo mismo ... aver si cambia la cosa
Le aumentado a un 40% la sensibilidad y ahora parece bastante perfecto. Aunque las partidas duran poco.... quiero mas mas mas!!! [poraki]
85%

ya queda menos

nuevas noticias....86% jejeje
qué tal? cómo lo véis? fluido??? frames??? jugabilidad? coño decid algo...
Debo estar ciega por que no veo nada en la store pal
Delbruck escribió:qué tal? cómo lo véis? fluido??? frames??? jugabilidad? coño decid algo...


si no hablan es que estan flipando xDDD
Ailish escribió:Debo estar ciega por que no veo nada en la store pal


en efecto debes estarlo [carcajad] en "lo ultimo" esta, y si vas a la "k" tmb.. xD
Ailish escribió:Debo estar ciega por que no veo nada en la store pal


dale a la lupa de buscar y busca el killzone y te saldrá
Lo que se desbloquee se queda guardado para el juego final? o habra que volver a desbloquear?¿
que sensibilidad le poneis a los ejes?....
comentad algo k estais callados como...
Voy a dar unas impresiones un poco más detalladas:

Lo primero y más importante: A quien le gustó KZ2 este le va a encantar. Tened en cuenta de que sólo hablo después de haber jugado unas cuantas partidas a la beta, pero eso me ha quedado bastante claro.

Como mejoras... La verdad es que hay muchas. En cuanto a movimientos y fluidez lo noto bastante mejor que el anterior, no sé muy bien cómo explicarlo pero es algo de lo que te das cuenta nada más empezar (pero para mi gusto sigo sintiéndome mucho más cómodo con otros, aunque todo es acostumbrarse). En referencia a las clases no puedo decir demasiado porque aún me queda prácticamente todo por desbloquear, pero he visto unos cuantos cambios muy interesantes, como habilidades del médico que puede reanimar con algo de vida, toda la vida... Ademásde ir acompañado de un juguetito, pero no voy a hablar más sobre estos temas porque lo bueno es que lo descubra cada uno.

Gráficamente... Qué decir... Brutal, extremadamente brutal. Nada, absolutamente nada se le acerca. Es una gozada para la vista, y también acompaña el sonido y a mí no me ha petardeado en ningún momento, pero no nos hemos juntado muchos en pantalla.

Después de decir todo esto, tengo que decir que no me gusta. Pero es algo muy personal, ya que mi motivo es que estoy tan acostumbrado a jugar al Battlefield Bad Company 2 que CUALQUIER otro juego me da claustrofobia. No me gusta nada la sensación de estar continuamente rodeado de paredes, escaleras... Sé que también depende de según que mapas, pero por lo general va a ser así, como lo fue KZ2, y me encantó hasta que me compré el BF...

En resumen, es totalmente espectacular y el único motivo que se me ocurre para que no te guste el juego es que vengas del BFBC2 y te sientas acorralado y necesites volver a esos inmensos mapas llenos de posibilidades, a volver a sentirte libre.

Para mí: Online BFBC2>>>>>>>>>>>>KZ3 BETA (beta!!!)
Yo intentado jugar con el move!! y me es imposible!! ya me estoy pensando si pillar o no la pistola para Killzone
Yo lo que noto es que hay un lag del copon.... y no me gusta. Pero se puede matar wai. Confiemos que sea por la beta
Djuan escribió:Voy a dar unas impreiones un poco más detalladas:

Lo primero y más importante: A quien le gustó KZ2 este le va a encantar. Tened en cuenta de que sólo hablo después de haber jugado unas cuantas partidas a la beta, pero eso me ha quedado bastante claro.

Como mejoras... La verdad es que hay muchas. En cuanto a movimientos y fluidez lo noto bastante mejor que el anterior, no sé muy bien cómo explicarlo pero es algo de lo que te das cuenta nada más empezar (pero para mi gusto sigo sintiéndome mucho más cómodo con otros, aunque todo es acostumbrarse). En referencia a las clases no puedo decir demasiado porque aún me queda prácticamente todo por desbloquear, pero he visto unos cuantos cambios muy interesantes, como habilidades del médico que puede reanimar con algo de vida, toda la vida... Ademásde ir acompañado de un juguetito, pero no voy a hablar más sobre estos temas porque lo bueno es que lo descubra cada uno.

Gráficamente... Qué decir... Brutal, extremadamente brutal. Nada, absolutamente nada se le acerca. Es una gozada para la vista, y también acompaña el sonido y a mí no me ha petardeado en ningún momento, pero no nos hemos juntado muchos en pantalla.

Después de decir todo esto, tengo que decir que no me gusta. Pero es algo muy personal, ya que mi motivo es que estoy tan acostumbrado a jugar al Battlefield Bad Company 2 que CUALQUIER otro juego me da claustrofobia. No me gusta nada la sensación de estar continuamente rodeado de paredes, escaleras... Sé que también depende de según que mapas, pero por lo general va a ser así, como lo fue KZ2, y me encantó hasta que me compré el BF...

En resumen, es totalmente espectacular y el único motivo que se me ocurre para que no te guste el juego es que vengas del BFBC2 y te sientas acorralado y necesites volver a esos inmensos mapas llenos de posibilidades, a volver a sentirte libre.

Para mí: Online BFBC2>>>>>>>>>>>>KZ3 BETA (beta!!!)

Muchas gracias. A mi eso de venir del BFC2 lo k comentas es muy acertado. Yo estoy acostumbrado tb al BFC2 y creo k los sitios cerrados me dan claustrofobia
Creo que voy a cerrar este hilo hasta las 17.30 h que salgo del curro...

Como os siga leyendo le voy a tener que decir al jefe que no me encuentro bien...xD
Me acaban de meter en una partida, y en el equipo enemigo hay un clan, y me estan dejando el culo como la bandera de Japón
Djuan escribió:Voy a dar unas impreiones un poco más detalladas:

Lo primero y más importante: A quien le gustó KZ2 este le va a encantar. Tened en cuenta de que sólo hablo después de haber jugado unas cuantas partidas a la beta, pero eso me ha quedado bastante claro.

Como mejoras... La verdad es que hay muchas. En cuanto a movimientos y fluidez lo noto bastante mejor que el anterior, no sé muy bien cómo explicarlo pero es algo de lo que te das cuenta nada más empezar (pero para mi gusto sigo sintiéndome mucho más cómodo con otros, aunque todo es acostumbrarse). En referencia a las clases no puedo decir demasiado porque aún me queda prácticamente todo por desbloquear, pero he visto unos cuantos cambios muy interesantes, como habilidades del médico que puede reanimar con algo de vida, toda la vida... Ademásde ir acompañado de un juguetito, pero no voy a hablar más sobre estos temas porque lo bueno es que lo descubra cada uno.

Gráficamente... Qué decir... Brutal, extremadamente brutal. Nada, absolutamente nada se le acerca. Es una gozada para la vista, y también acompaña el sonido y a mí no me ha petardeado en ningún momento, pero no nos hemos juntado muchos en pantalla.

Después de decir todo esto, tengo que decir que no me gusta. Pero es algo muy personal, ya que mi motivo es que estoy tan acostumbrado a jugar al Battlefield Bad Company 2 que CUALQUIER otro juego me da claustrofobia. No me gusta nada la sensación de estar continuamente rodeado de paredes, escaleras... Sé que también depende de según que mapas, pero por lo general va a ser así, como lo fue KZ2, y me encantó hasta que me compré el BF...

En resumen, es totalmente espectacular y el único motivo que se me ocurre para que no te guste el juego es que vengas del BFBC2 y te sientas acorralado y necesites volver a esos inmensos mapas llenos de posibilidades, a volver a sentirte libre.

Para mí: Online BFBC2>>>>>>>>>>>>KZ3 BETA (beta!!!)


Buena opinion, yo me lo estoy descargando pero siendo un gran fan de BFBC2 creo que me va a pasar igual que a ti, de hecho el otro dia empece a jugar de nuevo al killzone 2 en modo campaña y lo deje por eso mismo, me agobiaba de los escenarios encerrados y con poca luz, comparados con los mapas abiertos del BFBC2, pero bueno, son distintos juegos y estilos.
8540 respuestas