Cid_Highwind escribió:bekiller escribió:Cid_Highwind escribió:
Eso no es cierto,el control de KZ2 es malo porque es incómodo y cuesta horrores apuntar bien a alguien,sobretodo a corta distancia cuando tienes que hacer movimientos rápidos y bruscos,en la cual apuntar bien es más un milagro que otra cosa debido a ese dichoso retardo que hay de respuesta(Input lag). Al final terminas acostumbrándote claro,pero luego pones otro juego y parece como si te desataran las manos(me paso el otro día al cambiar del KZ2 al BadCompany2).
Llevo años jugando a fps con pad,desde la xbox1 con halo,rainbow six 3 y counterstrike entre otros,hasta los actuales half-life2,reach,badcompany2,call of duty's....y cómo no KZ2. Y en todos los juegos el control y la sensación que transmite es diferente,pero no por ello menos jugable. A excepción claro esta del caso que nos ocupa.
Así que no creo que tengan nada que ver las comparaciones con el control del COD, por lo menos en mi caso.
Yo si creo que tienen que ver las comparaciones, de hecho no dejas de compararlo, lo del imput lag te ha quedado muy bien, esos anglicismos dan categoría a la explicación, pero no por eso son más ciertas, el control no respondía tarde, por lo que de lag nada (lo del imput te lo dejo que mola) el control respondía de manera lenta y dependiendo si estaba el arma en cadera o apuntando se tardaba más o menos, como otros juegos, despacio no es con retardo, por lo que la palabra lag os la podéis ahorrar.
Luego todo lo demás del párrafo es mera opinión personal, no veo necesario responderte con uno igual en sentido contrario, solo te pido que no sientes cátedra con opiniones personales, queda muy feo.
Vale que si,que el control es genial y responde a la perfección. Por eso le gusta tanto a todo el mundo y tuvieron que sacar un parche para intentar arreglarlo.
El control es malo se mire por dónde se mire sin necesidad de compararlo con otros juegos ya te darías cuenta de que algo falla,aunque esto es inevitable ya que sin otros juegos no te darías cuenta de hasta que punto es horrible este control.
Es lento de respuesta tosco e incómodo y si,tiene un retardo que te cagas desde que presionas el botón hasta que realiza la acción(sisi,input lag!
). Aunque el principal problema es el mal calibrado del recorrido de los sticks.
En fin,como ya se ha dicho esta discusión no corresponde a este hilo así que esta es mi última aportación al respecto. Igualmente no tiene sentido discutir contra gente que defiende lo indefendible por el mero hecho de tratarse de su juego favorito(también había un anglicismo para esto que quedaba muy chulo y con categoría mmmm pero no logro recordarlo.).
En fin,a ver que tal esta esta beta que hay ganas de probarla,nos vemos online!
Para no tener nada más que decir has tardado muy poco en contestarme.
Tu llámalo fracaso, malo o lo que quieras, pero el hecho es que este tipo de control era el que tenía el juego, guste o no guste, y no es lag, no tarda en reaccionar, reacciona a tiempo pero lento, esa no es la definición de Lag, cosa que sigues argumentando sin razón.
No soy ningún fanboy, las cosas malas de KZ las tengo más que sufridas y para nada me importa reconocerlas, como por ejemplo las paradas de imagen cuando hace el autosave, me matan.
Los mejores shooters onine que he jugado en mi vida son los Halo y los KZ, son totalmente distintos y como digo los veo a los dos perfectos ¿qué muchos quereis estandarizar los movimientos? vale, pero no estoy deacuerdo y por nada puedo entender que a este control distinto se le tache de defecto, no lo es.
El parche que sacó guerrilla no solucionó nada de la lentitud, creo que no llegarías descargarlo porque no hubieses comentado nada al respecto, apenas cambió nada.
p.d: disfruta de la beta que ya está colgada también, y espero que guerrilla no te haga caso, ni a ti ni a ninguno que piensa como tu de los controles