[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

En el minijuego hay algna forma de cambiar la forma de apuntar, es decir si apunto hacia arriba q no se me vaya la mirilla hacia abajo!!!
esperando con ansias. En mi tele el kilzone 2 tenia algo de imput lag, sabeis algo de este. saludos.
Para los que no lo sepan, o entiendan bien aún para que sirven los 3 puntos de desbloqueo que se consiguen mediante el Home, que vean este vídeo.

Aquí se ven los desbloqueos de cada clase y los puntos necesarios para ello (según la beta, no sé si en el juego final serán más puntos).

http://www.youtube.com/watch?v=vlp0kiYLHxo

Los puntos de desbloqueo se van consiguiendo a medida que subes de nivel o vas llenando una barra extra que hay al ir consiguiendo puntos normales en cada partida.
Yo por lo que jugué en la beta, no me pareció nada complicado conseguir dichos puntos, además que en unos días tenía el ingeniero con casi todo desbloqueado.
Espero que en el juego final aumenten la cantidad de puntos que se necesitan para desbloquear cosas, porque sino, en una semana estará todo desbloqueado y no habrá ningún aliciente con ese tema.
TnT escribió:Para los que no lo sepan, o entiendan bien aún para que sirven los 3 puntos de desbloqueo que se consiguen mediante el Home, que vean este vídeo.

Aquí se ven los desbloqueos de cada clase y los puntos necesarios para ello (según la beta, no sé si en el juego final serán más puntos).

http://www.youtube.com/watch?v=vlp0kiYLHxo

Los puntos de desbloqueo se van consiguiendo a medida que subes de nivel o vas llenando una barra extra que hay al ir consiguiendo puntos normales en cada partida.
Yo por lo que jugué en la beta, no me pareció nada complicado conseguir dichos puntos, además que en unos días tenía el ingeniero con casi todo desbloqueado.
Espero que en el juego final aumenten la cantidad de puntos que se necesitan para desbloquear cosas, porque sino, en una semana estará todo desbloqueado y no habrá ningún aliciente con ese tema.

Los puntos no son lo complicado ya que se consiguen muy rapido, lo dificil son las medallas que requieren un tiempo brutal para completarlas
Veo un poco tontería eso de desbloquear armas,, pero bueno. Ninguno de los 2 Killzone tenias que hacer nada de eso en el Online,, :o
una pregunta,imagino que ya se habra comentado,pero buscando no lo he encontrado,se puede pillar la helgast edition,o esta el tema muy complicado? agradeceria cualquier tipo de info,saludos!!! merece la pena gastarse 150 eurazos por el que para mi es sin duda el mejor juego de las consolas de nueva generacion.
En Media Markts (cada uno es independiente eso si) lo están poniendo en reserva esta semana. Yo ya lo tengo reservado allí
BaPHoMeTH escribió:En Media Markts (cada uno es independiente eso si) lo están poniendo en reserva esta semana. Yo ya lo tengo reservado allí



si lo pillas hoy te kitan el 18% del iva?
¿pero el juego del Home no era solo para USA?

Es que si me meto ahora en Home para ver si está me va a tocar actualizar un montón ¿podría alguien confirmar si está en la española?

Gracias
anidonan escribió:esperando con ansias. En mi tele el kilzone 2 tenia algo de imput lag, sabeis algo de este. saludos.


Tranquilo que la culpa no era de tu tele xD
bekiller escribió:¿pero el juego del Home no era solo para USA?

Es que si me meto ahora en Home para ver si está me va a tocar actualizar un montón ¿podría alguien confirmar si está en la española?

Gracias
Es para todos sitios.
A29C escribió:
BaPHoMeTH escribió:En Media Markts (cada uno es independiente eso si) lo están poniendo en reserva esta semana. Yo ya lo tengo reservado allí



si lo pillas hoy te kitan el 18% del iva?

Me da a mi que no, Bapho mandame un par de los que tienes escondidos por ahi.
Kamuñas escribió:Contrast_1988,yo ni me molestaria en buscarlo,sinceramente.Yo lo vi y no pienso volver a hacer nada semejante [buuuaaaa] .De hecho ni me atrevi a postearlo.


Viste el video?, y qué gameplay era?, no me digas que pertenecía al final del juego y te lo tragaste? [+risas] ,quizás el principio??, madre mía!, no aguanto máaaaaas!!!, [mad] y mañana tengo examen en la Uni, y estoy más pendiente del Killzone 3 que del examen! [+risas] coménta aunque sea si el video restringido por Sony pertenecía al comienzo o al final...o a qué??, al menos lo disfrutaste??? [sonrisa]

PD: ¿os acordais del Teaser Trailer de Killzone 3 en el que aparecía Sev luchando cuerpo a cuerpo con un Helghast y luego se ponía su casco???, pues bien...estaba en lo cierto con mis comentarios!!:
Nos infiltraremos con la vestimenta Helghast para rescatar al capitán Narville durante el juego
. La verdad que este Killzone 3 pinta épico por los cuatro costados!!,(y en gráficos es un fuera de serie, supera a cualquier juego que hayamos visto en cualquier consola!), sin duda, será dificil de alcanzar este apartado gráfico!. [plas]
[bye]
Alguien a probado la beta esta que saliera hace tiempo¿? porque tengo interes en saber lo del control si lo mejoraron y deja de ser tan tosco y tan desesperante, no pido que sea un cod pero coño el del killzone 2 parecia una broma de mal gusto y lo de apuntar con el analogico habia que poner de patitas en la calle al que se le invento esa genialidad, que si no recuedo mal no se podia cambiar y poner los controles al gusto del consumidor no?¿ salu2
En teoria la beta online sale el dia 3, mira si sale en titulo del hilo y todo xD gratis pa todo el mundo :)
Hola me he puesto a buscar el home de killzone y no lo encuentro, donde esta.¿
Duende-78 escribió:
meliman07 escribió:Perdonad mi ignorancia. Realmente no sé bien lo que es el Home.

Cómo puedo descargarme el minijuego del KZ3??

Gracias


El home está en el menu inical en plastation network encima de la store.
Una vez instalado el home entras y vas a la plaza principal donde hay una nave, le das a la X y entraras en otra plaza ambientada en killzone.
Una vez dentro tienes que conseguir 9 logros, 6 se consiguen jugando al minijuego, ya veras donde esta porque hay un monton de gente.
Los otros 3 logros se consiguen cogiendo unas cajas que aparecen con humo rojo en la plaza y las tienes que llebar donde esta el minijuego.
Una vez tengas los 9 logros te daran el código, parece difícil pero es bastante asequible.


Gracias xd
german_1 escribió:Hola me he puesto a buscar el home de killzone y no lo encuentro, donde esta.¿


Un post mas abajo Duende-78 lo indica XD
THumpER escribió:En teoria la beta online sale el dia 3, mira si sale en titulo del hilo y todo xD gratis pa todo el mundo :)


Si intentas irte de gracioso mejor informate antes nene, hace no se cuanto habia una beta que al final por un fallo de no se que se, podria descargar sin problema, a esa me refiero

[poraki]
Ruben_Gti escribió:Alguien a probado la beta esta que saliera hace tiempo¿? porque tengo interes en saber lo del control si lo mejoraron y deja de ser tan tosco y tan desesperante, no pido que sea un cod pero coño el del killzone 2 parecia una broma de mal gusto y lo de apuntar con el analogico habia que poner de patitas en la calle al que se le invento esa genialidad, que si no recuedo mal no se podia cambiar y poner los controles al gusto del consumidor no?¿ salu2



Pues para mi, y muchos de mis amigos, una de las grandes bazas de Kz2 era el control!!!
Se notaba el peso del arma, el peso de sev, era todo muy real.... el control de los COD esta muy bien... pero no deja de ser arcade xDD
Para mi era un control bastante realista...
Rober7 escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien a probado la beta esta que saliera hace tiempo¿? porque tengo interes en saber lo del control si lo mejoraron y deja de ser tan tosco y tan desesperante, no pido que sea un cod pero coño el del killzone 2 parecia una broma de mal gusto y lo de apuntar con el analogico habia que poner de patitas en la calle al que se le invento esa genialidad, que si no recuedo mal no se podia cambiar y poner los controles al gusto del consumidor no?¿ salu2



Pues para mi, y muchos de mis amigos, una de las grandes bazas de Kz2 era el control!!!
Se notaba el peso del arma, el peso de sev, era todo muy real.... el control de los COD esta muy bien... pero no deja de ser arcade xDD
Para mi era un control bastante realista...


Hombre te puedo asegurar que un soldado se mueve mas rapido que en el killzone, y ya digo no pido que se muevan como en los cod pero algo mas realista si, porque a los que pensais que eso es realista os equivocais y mucho, y ojo respeto respeto la opinion de a la gente que le gusta, pero de real no tiene nada a menos que el equipamiento que lleva pese 90 kilos
Ruben_Gti escribió:
THumpER escribió:En teoria la beta online sale el dia 3, mira si sale en titulo del hilo y todo xD gratis pa todo el mundo :)


Si intentas irte de gracioso mejor informate antes nene, hace no se cuanto habia una beta que al final por un fallo de no se que se, podria descargar sin problema, a esa me refiero

[poraki]


3 cosas:

1- no eh intentado ir de gracioso... "nene"
2- la beta que tu dices por el fallo de la store plus de india, yo la probe y se podia cambiar perfectamente en el apuntar con L1 y disparar con R1, igualito al killzone 2. El control era algo mas ligero pero tampoco se notaba mucho o almenos no note diferencia.
3- habia leido mal tu post y pensaba que preguntabas cuando salia la nueva beta disponible el 3 de febrero.

Asi que tranquilito [360º]
Ruben_Gti escribió:
Rober7 escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien a probado la beta esta que saliera hace tiempo¿? porque tengo interes en saber lo del control si lo mejoraron y deja de ser tan tosco y tan desesperante, no pido que sea un cod pero coño el del killzone 2 parecia una broma de mal gusto y lo de apuntar con el analogico habia que poner de patitas en la calle al que se le invento esa genialidad, que si no recuedo mal no se podia cambiar y poner los controles al gusto del consumidor no?¿ salu2



Pues para mi, y muchos de mis amigos, una de las grandes bazas de Kz2 era el control!!!
Se notaba el peso del arma, el peso de sev, era todo muy real.... el control de los COD esta muy bien... pero no deja de ser arcade xDD
Para mi era un control bastante realista...


Hombre te puedo asegurar que un soldado se mueve mas rapido que en el killzone, y ya digo no pido que se muevan como en los cod pero algo mas realista si, porque a los que pensais que eso es realista os equivocais y mucho, y ojo respeto respeto la opinion de a la gente que le gusta, pero de real no tiene nada a menos que el equipamiento que lleva pese 90 kilos


A ver, real real, claro que no es, xq es un videojuego....
Pero prueba a coger un arma de verdad!! y despues equipate con un buen traje de campo, tu chaleco antibalas, llenate de municion..... y despues de todo eso me cuentas!! ya te digo yo que pesar, pesa todo un cojon!!!

Si bien es cierto, como te digo, que no es real, pero si mas real que los COD.
El equilibrio perfecto, seria el Battelfield Bad company 2, que es un pelin menos pesado, vamos lo ideal!! Y segun lo leido, este KZ3, es muy muy parecido....
Espero no rizar mucho el rizo pero me atrevo a deciros que el control del killzone 2 se acercaria a la realidad si, yo como militar ( Artilleria de campaña), portara un equipo completo con mochila pesada, casco, chaleco antifragmentos, radio y por supuesto una ametralladora ligera.

Vamos que no logro entender como osan decir que ese control es mas real por dar esa sensacion de un peso desmesurado.

Para empezar, si quieren buscar realidad deberian modificar el retroceso de todas las armas y no solo en este juego porque ya os digo que a 100 metros de pie, tirando a rafagas, es muy jodido hasta acertar en el pecho.
Mañana 1 de febrero,se cerrara killzone.com durante gran parte del dia para una actualizacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Por otro lado,el que quiera ver los 10 primeros minutos del juego que lo diga y le paso la url de la descarga.El sonido es malo,la calidad aceptable y no contiene spoilers gordos ya que continua desde el 2...Pero bueno.En una hora y pico vuelvo.
Kamuñas escribió:Mañana 1 de febrero,se cerrara killzone.com durante gran parte del dia para una actualizacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Por otro lado,el que quiera ver los 10 primeros minutos del juego que lo diga y le paso la url de la descarga.El sonido es malo,la calidad aceptable y no contiene spoilers gordos ya que continua desde el 2...Pero bueno.En una hora y pico vuelvo.

Kamuñas, pasame el link please!
Hola acabo de conseguir el codigo del home, pero no puedo canjearlo, ¿es normal?
Leman Rush escribió:
Kamuñas escribió:Mañana 1 de febrero,se cerrara killzone.com durante gran parte del dia para una actualizacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Por otro lado,el que quiera ver los 10 primeros minutos del juego que lo diga y le paso la url de la descarga.El sonido es malo,la calidad aceptable y no contiene spoilers gordos ya que continua desde el 2...Pero bueno.En una hora y pico vuelvo.

Kamuñas, pasame el link please!



yo tambien!! :)
german_1 escribió:Hola acabo de conseguir el codigo del home, pero no puedo canjearlo, ¿es normal?
A mi em pasa igual, supongo que hasta que salga el juego nada.
Pasame el link por favor, gracias de antemano.
Lo dicen en el facebook de guerrilla.
Que pasa chavales!!!!!!!!!!!!!!

Se me acumula el trabajo, tengo el GT5 a medias, tengo por empezar el LBP2, tengo que terminar con todos los necrófagos de Dead Space 2, por desgracia me tengo que terminar el bayonetta en 360, que me está costando porque no me termina de gustar, además me regalaron un star wars "nosequé" y yo no valgo para devolver regalos.

Total que no me veo con tiempo para terminarlo todo antes de la salida de KZ3, si alguien me quiere dar alguna pista de como afrontarlo se lo agradeceré, reconozco que estoy bloqueado.

Un saludo
Hola una pregunta es posible que la versión USA este en español.
bekiller escribió:Que pasa chavales!!!!!!!!!!!!!!

Se me acumula el trabajo, tengo el GT5 a medias, tengo por empezar el LBP2, tengo que terminar con todos los necrófagos de Dead Space 2, por desgracia me tengo que terminar el bayonetta en 360, que me está costando porque no me termina de gustar, además me regalaron un star wars "nosequé" y yo no valgo para devolver regalos.

Total que no me veo con tiempo para terminarlo todo antes de la salida de KZ3, si alguien me quiere dar alguna pista de como afrontarlo se lo agradeceré, reconozco que estoy bloqueado.

Un saludo


Mandame los juegos y yo me los paso. Luego te cuento los finales XD.
eddy escribió:habeis visto ya este video?

http://www.youtube.com/watch?v=G-EtNqkDqkc&feature=player_embedded

q ganas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mad]


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!! mis ojos ..!!..ahggg esto si es un FPS, el resto son solo publicidad [poraki]
Me hice una promesa hace unos años de cuando se anunciara KZ3, no entraría el hilo oficial hasta el mes de su salida, y por aca estoy, sin saber mucho de que va esta tercera parte pero imaginándome la historia que nos toca ver, luego del gran final que tuvimos con la segunda parte [sati] ....una pregunta, este viene con cooperativo? ..y en online que sea como mínimo igual a la segunda parte, me doy por satisfecho..en gráficos y en animaciones, si aun no han podido superar la segunda parte otras franquicias...

Saludos
Ya te informo de algo importante.

El jueves beta pública del multijugador ;) ;)
bekiller escribió:Que pasa chavales!!!!!!!!!!!!!!

Se me acumula el trabajo, tengo el GT5 a medias, tengo por empezar el LBP2, tengo que terminar con todos los necrófagos de Dead Space 2, por desgracia me tengo que terminar el bayonetta en 360, que me está costando porque no me termina de gustar, además me regalaron un star wars "nosequé" y yo no valgo para devolver regalos.

Total que no me veo con tiempo para terminarlo todo antes de la salida de KZ3, si alguien me quiere dar alguna pista de como afrontarlo se lo agradeceré, reconozco que estoy bloqueado.

Un saludo

pues yo no veo el problema la verdad [sonrisa] ,yo tengo una pila de juegos q estoy por hacerme,pero es q en cuanto salga el killzone 3 lo pienso dejar todito todo tal y como este para sumergirme en Hellgan,es como si de repente t llama Megan Fox o Scarlett Johansson y te dice q t vayas con ella,no lo dejarias todo incluido novia,curre y hasta a tu madre????? [+risas] ,pos con este juego pasa lo mismo.
eddy escribió:
bekiller escribió:Que pasa chavales!!!!!!!!!!!!!!

Se me acumula el trabajo, tengo el GT5 a medias, tengo por empezar el LBP2, tengo que terminar con todos los necrófagos de Dead Space 2, por desgracia me tengo que terminar el bayonetta en 360, que me está costando porque no me termina de gustar, además me regalaron un star wars "nosequé" y yo no valgo para devolver regalos.

Total que no me veo con tiempo para terminarlo todo antes de la salida de KZ3, si alguien me quiere dar alguna pista de como afrontarlo se lo agradeceré, reconozco que estoy bloqueado.

Un saludo

pues yo no veo el problema la verdad [sonrisa] ,yo tengo una pila de juegos q estoy por hacerme,pero es q en cuanto salga el killzone 3 lo pienso dejar todito todo tal y como este para sumergirme en Hellgan,es como si de repente t llama Megan Fox o Scarlett Johansson y te dice q t vayas con ella,no lo dejarias todo incluido novia,curre y hasta a tu madre????? [+risas] ,pos con este juego pasa lo mismo.



Si a mi me llama Megan Fox.............. me cojo el Killzone debajo de un brazo y la PS3 debajo del otro.................. y me voy con ella, [inlove] jajajajajajajajajajajajaja
dejuanito escribió:Ya te informo de algo importante.

El jueves beta pública del multijugador ;) ;)

tengo entendido que es demo del modo campaña,el 9 para los suscriptores de PlayStation Plus y el día 16 para el resto de usuarios... o estoy equivocado
dejuanito escribió:Ya te informo de algo importante.

El jueves beta pública del multijugador ;) ;)


Que bien..!! ..no he querido actualizar de la OFW 3.55 a la 3.56, ya que me da miedo los errores que comete Sony con sus actualizaciones y siempre espero una o 2 semanas para ver como va el asunto...por ahora el único problema aparente es la no posibilidad de montarle un HDD diferente al que trae la consola..de resto no he leído nada más.

Saludos
Hay una beta abierta de un mapa del online desde el 3 al 15 de Febrero. Y por otra parte, van a sacar una demo del modo singleplayer el 9 para los subscriptores el PLUS y el 16 para el resto de los usuarios.
[MoD] Paquito escribió:
eddy escribió:
bekiller escribió:Que pasa chavales!!!!!!!!!!!!!!

Se me acumula el trabajo, tengo el GT5 a medias, tengo por empezar el LBP2, tengo que terminar con todos los necrófagos de Dead Space 2, por desgracia me tengo que terminar el bayonetta en 360, que me está costando porque no me termina de gustar, además me regalaron un star wars "nosequé" y yo no valgo para devolver regalos.

Total que no me veo con tiempo para terminarlo todo antes de la salida de KZ3, si alguien me quiere dar alguna pista de como afrontarlo se lo agradeceré, reconozco que estoy bloqueado.

Un saludo

pues yo no veo el problema la verdad [sonrisa] ,yo tengo una pila de juegos q estoy por hacerme,pero es q en cuanto salga el killzone 3 lo pienso dejar todito todo tal y como este para sumergirme en Hellgan,es como si de repente t llama Megan Fox o Scarlett Johansson y te dice q t vayas con ella,no lo dejarias todo incluido novia,curre y hasta a tu madre????? [+risas] ,pos con este juego pasa lo mismo.



Si a mi me llama Megan Fox.............. me cojo el Killzone debajo de un brazo y la PS3 debajo del otro.................. y me voy con ella, [inlove] jajajajajajajajajajajajaja


Decidido, jugaré hasta donde llegue, sin presión, después cuando las divas lleguen lo aparto todo.

Kamuñas escribió:Mandame los juegos y yo me los paso. Luego te cuento los finales XD.


Más quisieras chaval XD

¿donde has dejado a la buenorra de tu avatar? era motivo de satisfacción, además de leer tus aportes ver ese pivón alegraba la vista


nasgul escribió:Hay una beta abierta de un mapa del online desde el 3 al 15 de Febrero. Y por otra parte, van a sacar una demo del modo singleplayer el 9 para los subscriptores el PLUS y el 16 para el resto de los usuarios.


No quiero betas, el champange me gusta beberlo de una vez, si me dieran una copa hoy y el resto mañana perdería gas y sabor ;)
Se que es una tonteria... pero vaya detallito que se va a pegar xtralife, regala una linternita llavero por reservarlo xD

http://www. xtralife .es/buscar/killzone3

y con crysis 2 tambien te dan regalito

http://www. xtralife .es/im/tag/banner166.jpg

Como se lo curran!
Se sabe cuando saldrá la playstation move sharp en Europa??
Saldrá antes o después del juego??
Saludos
meliman07 escribió:Se sabe cuando saldrá la playstation move sharp en Europa??
Saldrá antes o después del juego??
Saludos


yo espero k no salga..xk sino tendre k comprarmela... el move.. y el nuncaku...y la camara... y ya hice cuentas varias paginas atras y eran 180€ con juego y todo... xDD
zemariSpartans escribió:Se que es una tonteria... pero vaya detallito que se va a pegar xtralife, regala una linternita llavero por reservarlo xD

http://www. xtralife .es/buscar/killzone3

y con crysis 2 tambien te dan regalito

http://www. xtralife .es/im/tag/banner166.jpg

Como se lo curran!
Pero sigue siendo unos 6€ más caro que en Game.es.. (al menos la edición coleccionista).
BigBoss_ escribió:
zemariSpartans escribió:Se que es una tonteria... pero vaya detallito que se va a pegar xtralife, regala una linternita llavero por reservarlo xD

http://www. xtralife .es/buscar/killzone3

y con crysis 2 tambien te dan regalito

http://www. xtralife .es/im/tag/banner166.jpg

Como se lo curran!
Pero sigue siendo unos 6€ más caro que en Game.es.. (al menos la edición coleccionista).


A mi entre puntos dobles y descuento por primera compra me ha salio mas o menos igual. Tambien es verdad que yo lo reserve hace casi un mes porque fue en el primer sitio donde lo sacaron, si no lo hubiera pillado en game que mi novia curra alli
tengo una duda... lo de los mapas retros esos....

yo creia k venia con la version de caja metalica.... pero he visto que tb viene con la version normal..(pero solo en Xtralife ¿o en alguna mas?)

podeis confirmarmelo ?¿?¿? Gracias.
Yo creo que sera la tipica tarjeta de descarga que te la regalen en todos los sitios. Como el ignition con dead space 2
8540 respuestas