[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Ryan-EX escribió:Si meter algo nuevo k salga algo de la norma tne k ser antikillzone, a tomar por culo el 90% de los DLC de todos los juegos por sacar algo k casi siempre o siempre se salen de lo normal y es pa darle otro toke diferente al juego, como mapas para lo call of duty,pjs nuevos pa juegos,armas,etc

PD: por cierto m encanta la jungla y la cuidad de uno de los ultimos videos k habia al aire libre con el cielo despejado, espero k haya mas mapas con un toke diferente pork tanto caos,nublado,refinerias,fabricas,apartamentos,etc cansa.


Te refieres a este mapa? xD

http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYl ... r_embedded
A mi de moento los 2 mapas que se an visto me an encantado, cosa que no pasaba con los de killzone 2 que me parecian malisimos

Se sabe algo del control, si va a ser igual que el 2, sinceramente no me gusto un peo, no pido que sea como un cod pero coño eso era insufrible y lo de apuntar con el analogico ni un pelo me gusta
Ruben_Gti escribió:A mi de moento los 2 mapas que se an visto me an encantado, cosa que no pasaba con los de killzone 2 que me parecian malisimos

Se sabe algo del control, si va a ser igual que el 2, sinceramente no me gusto un peo, no pido que sea como un cod pero coño eso era insufrible y lo de apuntar con el analogico ni un pelo me gusta



la verda k el mapa del a jungla tiene su punto,pero el otro.. el del video del post de arriba es la polla maxima.
del control han dicho que lo han mejorado y que las armas no son tan pesadas... la verdad es k a mi si me gusto bastante le tema del control de Killzone2... lo k no me gusta es su tasa de fps ,k el otro dia me puse a jugar y puf...... una vez k te acostumbras vale..pero si juegas de higos a bervas... xDD
A29C escribió:
Ruben_Gti escribió:A mi de moento los 2 mapas que se an visto me an encantado, cosa que no pasaba con los de killzone 2 que me parecian malisimos

Se sabe algo del control, si va a ser igual que el 2, sinceramente no me gusto un peo, no pido que sea como un cod pero coño eso era insufrible y lo de apuntar con el analogico ni un pelo me gusta



la verda k el mapa del a jungla tiene su punto,pero el otro.. el del video del post de arriba es la polla maxima.
del control han dicho que lo han mejorado y que las armas no son tan pesadas... la verdad es k a mi si me gusto bastante le tema del control de Killzone2... lo k no me gusta es su tasa de fps ,k el otro dia me puse a jugar y puf...... una vez k te acostumbras vale..pero si juegas de higos a bervas... xDD


El mapa de mi post me sube el hype :p uff la verdad que ese mapa para mi es perfecto! [+risas]

La sensibilidad del 2 es asi por la densidad del planeta o nose que de Helghan XD y espero que la del 3 sea un punto intermedio entre la del KZ2 y el del CoD
Al medio dia,cuando estaba escribiendo aqui en eol me quede pensando en una cosa.

Al ver el video de la Selva,que no se porque lo llamais selva,me daba la impresion de que estaban como en cuevas,debajo de la tierra,pensaba escribir diciendo que no nos adelantaramos,que quizas en el juego tuviera alguna razon mas que el mero hecho de que estaba en Hedghar y punto,ya que me daba la imprecion de que quizas es algo que ni los isa ni los propios Hedghar saben.

Pero bueno como era algo sin fundamento no lo postee,pero acabo de ver el video de arriba y me e fifado de que la teoria de las cuebas debajo del subsuelo es cierto ya que se ve claramente que la flora de Hedghar brota del suelo de las calles de la ciudad.

Estaremos en el prologo de un nuevo killzone donde el ultimo invasor de Hedghar es su flora y fauna?
Alguien (Kamuñas) me pasa la imagen del busto del casco comparada con MOVE, por favor?? Es que el busto parece jodidamente pequeño :-|

Saludos!!
croshy escribió:Alguien (Kamuñas) me pasa la imagen del busto del casco comparada con MOVE, por favor?? Es que el busto parece jodidamente pequeño :-|

Saludos!!

Imagen

[ginyo]
Umi escribió:
croshy escribió:Alguien (Kamuñas) me pasa la imagen del busto del casco comparada con MOVE, por favor?? Es que el busto parece jodidamente pequeño :-|

Saludos!!

Imagen

[ginyo]


Muchas gracias [sonrisa]

PD: El mando de move mide unos 15 centímetros, asi que no es tan pequeño.

Saludos!
Yo creo que para saciar un poco la sed de kz3, me volvere a pasar la campaña del 2 [360º]
Alguien ha hecho lo del Home???
Vuelvo a repetir... para jugar al 3 es necesario pasarse el 2 incluso el 1?
Necesario no lo se pero yo te recomiendo el 2. El modo historia es impresionante.
gansed_ escribió:Necesario no lo se pero yo te recomiendo el 2. El modo historia es impresionante.


Esque me pueden dejar el 2, saber si es necesario para seguir la historia en el 3. Es importante el 1? No se lo veo como apartado, lo sacaron solo en PS2 y estos en PS3.
El kz1 es para mi de lo mejorcito de la ps2,fue muy muy bueno.
CP3 escribió:
gansed_ escribió:Necesario no lo se pero yo te recomiendo el 2. El modo historia es impresionante.


Esque me pueden dejar el 2, saber si es necesario para seguir la historia en el 3. Es importante el 1? No se lo veo como apartado, lo sacaron solo en PS2 y estos en PS3.


El 2 termina con spoiler wapo, por lo que en el 3 saldra ese spoiler.... asi que tu veras. Ahora nose hasta que punto te importa la historia de killzone.
THumpER escribió:
CP3 escribió:
gansed_ escribió:Necesario no lo se pero yo te recomiendo el 2. El modo historia es impresionante.


Esque me pueden dejar el 2, saber si es necesario para seguir la historia en el 3. Es importante el 1? No se lo veo como apartado, lo sacaron solo en PS2 y estos en PS3.


El 2 termina con spoiler wapo, por lo que en el 3 saldra ese spoiler.... asi que tu veras. Ahora nose hasta que punto te importa la historia de killzone.



Uno de estos dia intentare obtener el 2, pero que pasa con el 1? Tiene mucho que ver? O es aparte?
Yo el 1 no lo termine de pasarlo xD me quede por el final. En ese entonces no veia la saga tant famosa ni le preste tanta importancia a pesar de que el juego era bueno y sorprendio. Si lo sacasen ahora en HD no dudaria en pillarlo para terminarlo.
Aunque me vi el final en youtube y bueno tambien es un lol de 2 pares de cojones.
Intenta pillarte el 1, yo me lo pase varias veces y el final esta bastante bien.
Yo me he pasado el 1, 2 veces, y decir que es la ostia, puedes elegir 4 personajes, cada arma tiene disparo secundario, todos los niveles son diferentes por lo que tiene mucha variedad de localozaciones, y la historia no esta nada mal, y encima controlas tambien a templar que sale en el 2.
Que recuerdos el online del 1,, que vicios en la playa y en eje central,, la leche xD
Yo solo jugue al 2 y me encanto la historia y su online [babas]

Ya espero darle a este todo lo que necesita! [jaja]
Anoche estuve por Home en el minijuego de Kz3.Esta bastante bien ambientado el lugar,con naves haciendo pasadas,sonidos de tiroteos etc... En cuanto al juego,es bastante jodidillo.Es un TIME CRISIS en el cual tienes que eliminar a los enemigos de una zona concreta y que van apareciendo tanto en los dos edificios,al nivel del suelo y en jetpack.Suelen salir bastantes,pero solo hay que centrarse en disparar en algunos que aparecen marcados y que segun va pasando el tiempo,esa marca desaparece dando lugar a que sus tiros erraticos den de lleno sobre ti.El unico arma disponible es una pistola,pero fuera del minijuego,en la plaza,existen puntos señalizados con humo conteniendo cajas de mejoras como por ejemplo: Mayor cantidad de municion,lanzacohetes,explosivos,subfusiles etc...El asunto de estas mejoras es que la gente que no este jugando al shooter,debe recorrer la plaza buscando estas mejoras y acercarse en un tiempo limitado al punto de entrada del minijuego,para aleatoriamente darsela a un jugador y beneficiarse de esa mejora por un tiempo limitado.

El problema es que no toda la gente que esta fuera colabora y pasarte las 3 oleadas con la "pistolita es un suplicio".
Resumiendo,esta bien,pero prefiero ganarme esos 3 puntos de XP disfrutando de la burrada de online que nos espera.
Kamuñas, eres un crack. Hasta te nombran en el twitter oficial de killzone.

And another fanmade Killzone 3 trailer, courtesy of @TheMAXAMUNE: http://www.youtube.com/watch?v=GmQFSTg5fAI
¡JAJAJAJAJA! Estoy dandoles la brasa a todos para ver si consigo colarme en la presentacion de killzone 3 en españa y a ver si cae (ejem) algo [sonrisa] .No es por egocentrismo,pero viendo los videos fan-made que hay por ahi,el mio mola massss.

Asi que si alguno me quiere ayudar para dar la brasa a guerrilla y a Sony,que lo diga.A ver si nos cae alguna cosa [poraki] .

Imagen
Kamuñas eres el nº 1 a mucha distancia del segundo!!!
dejuanito escribió:Kamuñas, eres un crack. Hasta te nombran en el twitter oficial de killzone.

And another fanmade Killzone 3 trailer, courtesy of @TheMAXAMUNE: http://www.youtube.com/watch?v=GmQFSTg5fAI


Joder!!, ya no sé cuál es más épico!, si el que lanzó Sony del Story trailer, o este tuyo!!, [+risas] [oki] [oki] . Por cierto!, ¿cuál es la banda sonora que has puesto en el trailer??, me encanta! [plas]
Hola a todos,tenía una pregunta. El otro día me dejo la cuenta premium un amigo y estuve probando la beta de killzone3 contra bots. Y me gusto bastante excepto por una cosa,el framerate era realmente molesto,concretamente el escenario nevado se me hacía muy difícil de jugar. Al tratarse de una beta yo supongo que lo solucionaran en la versión final,la pregunta sería si hay respuesta oficial de guerrilla,si se ha dicho que se va a optimizar en la versión final. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ISzK6e237II Aqui tienes la musica.Si vas a escuchar mas canciones de esta compañia,sacate un pañuelo XD .

Voy a dar un poco la brasa en el foro oficial de Sony,a ver si me hago amigo de un mod o de alguien de Sony [+risas] .
Chico, me has puesto los pelos del brazo como espinas!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Contrast_1988 escribió:
dejuanito escribió:Kamuñas, eres un crack. Hasta te nombran en el twitter oficial de killzone.

And another fanmade Killzone 3 trailer, courtesy of @TheMAXAMUNE: http://www.youtube.com/watch?v=GmQFSTg5fAI


Joder!!, ya no sé cuál es más épico!, si el que lanzó Sony del Story trailer, o este tuyo!!, [+risas] [oki] [oki] . Por cierto!, ¿cuál es la banda sonora que has puesto en el trailer??, me encanta! [plas]


la banda sonora es la del mass effect 2, el juego ninguneado por los SONYERS por una mala demo


http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... t2UAAHCTow

y se me pusieron los pelos de punta con mass effect 2 la musica hace mucho
El sitio mas barato que he visto de la Edición Helghast a sido en FNAC a 134,95 €
Alguien conoce otra tienda que lo tengo mas barato?
spawn_comando escribió:
And another fanmade Killzone 3 trailer, courtesy of @TheMAXAMUNE: http://www.youtube.com/watch?v=GmQFSTg5fAI

Joder!!, ya no sé cuál es más épico!, si el que lanzó Sony del Story trailer, o este tuyo!!, [+risas] [oki] [oki] . Por cierto!, ¿cuál es la banda sonora que has puesto en el trailer??, me encanta! [plas]


la banda sonora es la del mass effect 2, el juego ninguneado por los SONYERS por una mala demo


http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... t2UAAHCTow

y se me pusieron los pelos de punta con mass effect 2 la musica hace mucho


"Hamijo" te has tirado del avion sin paracaidas...Leete esto y aprende de donde sale la musica de muchos trailers de videojuegos,peliculas etc...

Kamuñas escribió:Erramos al pensar que era del gran Joris de Man,ya que el tema esta producido por una compañia independiente.Se trata de Two Steps From Hell, no es una banda, orquesta o coro, sino una empresa de producción musical especializada en peliculas, con sede en Santa Monica, California. Fundada el 14 de febrero de 2006 por dos compositores, Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen, se ha convertido rápidamente en una de las proveedoras de música para Hollywood más prolíficas. Dicha música puede apreciarse en una gran cantidad de trailers (no en bandas sonoras) así como también en videojuegos, y algunas series de televisión.
Los estilos son la aventura, el suspense, acción épica, horror, drama, comedia romántica.
La música de Two Steps From Hell no está disponible comercialmente al público, solo licencias para productores y editores profesionales.

He estado escuchando composiciones de esta compañia y aun estoy en estado de shock y con las bragas en el suelo.Os recomiendo encarecidamente que le hagais un hueco en vuestro disco duro porque merce la pena.Son 11 álbumes, compuestos de 22 discos y más de 700 temas...

Aqui teneis el tema que suena en el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=6Rnt6YugVmo



Osea,no es exclusiva de M.E.2,sino de quien paga por utilizarla.
Kamuñas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ISzK6e237II Aqui tienes la musica.Si vas a escuchar mas canciones de esta compañia,sacate un pañuelo XD .

Voy a dar un poco la brasa en el foro oficial de Sony,a ver si me hago amigo de un mod o de alguien de Sony [+risas] .


Muchas gracias!! ;) , joder, símplemente épicas las canciones de esta compañía!!
PD: mirad esta! es ver la imagen que sale mientras suena la canción y lo relaciono diréctamente con Helghan! [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=zJ8zJSvS0AM
Kamuñas me acabas de alegrar aun mas el día con el ost del trailler,, Entre esto y que ya tengo mi reserva hecha de la Helghast en el Fnac,, vaya día :D jojo
La hobby consolas de este mes ya lo ha analizado y le da de nota un 95

Gráficos/97
Sonido/94
Duración/91
Diversión/95

Lo mejor - Los gráficos son algo sublime.Escenarios enormes,diseños variados...
-La intensidad crece segun avanzamos,y se dispara al usar vehiculos.

Lo peor - El modo 3D resulta cansado y se pierde algo de brillo y calidad de imagen
- El modo Online no estan profundo como call of duty o Halo,aunque es divertido.
cloud fantasy escribió:La hobby consolas de este mes ya lo ha analizado y le da de nota un 95

Gráficos/97
Sonido/94
Duración/91
Diversión/95

Lo mejor - Los gráficos son algo sublime.Escenarios enormes,diseños variados...
-La intensidad crece segun avanzamos,y se dispara al usar vehiculos.

Lo peor - El modo 3D resulta cansado y se pierde algo de brillo y calidad de imagen
- El modo Online no estan profundo como call of duty o Halo,aunque es divertido.


A falta de 1 mes y ya lo tienen? joder xD envidia [uzi]
Entonces segun ellos desde mi punto de vista.... es juegazo. Porque ni usare el 3D porque no tengo y el online es lo mismo que el 2 mejorando algunas cosas por lo cual es excelente para mi.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre... cuando el online de KZ2 es más profundo que el de cualquier COD, no se como va a ser el del KZ3 menos profundo, estos han hecho un análisis como siempre sin jugarlo y ya está xD
Y es una obviedad que con 3D se pierde brillo y calidad de imagen, eso no significa que el 3D de Killzone 3 sea malo. Vamos, cualquiera se inventa un análisis hasta mejor xD
Que manía de comprar el killzone con el mancos dutty joder.
cloud fantasy escribió:La hobby consolas de este mes ya lo ha analizado y le da de nota un 95

Gráficos/97
Sonido/94
Duración/91
Diversión/95

Lo mejor - Los gráficos son algo sublime.Escenarios enormes,diseños variados...
-La intensidad crece segun avanzamos,y se dispara al usar vehiculos.

Lo peor - El modo 3D resulta cansado y se pierde algo de brillo y calidad de imagen
- El modo Online no estan profundo como call of duty o Halo,aunque es divertido.


Lo dicho!!, ya está aquí el juego más bruto en cualquier consola!!!, un 97 en gráficos...increible!, lo que habrán tenido que sudar los de Hobby Consolas para romper de una vez la barrera del 96 en gráficos, que es lo que venían poniendo hasta ahora a los juegos más punteros gráficamente!

PD: Normal!, este Killzone 3 rompe moldes en todo! [plas] . Esta tarde me pillaré la revista a ver cómo lo analizan y si hay alguna imagen nueva... [oki]
¿Profundo el online del call of duty? Entiendo que a la gente le guste, pero decir que es profundo...

A ver si sale ya la beta abierta que hay muchísimas ganas.

Un saludo.
Kamuñas escribió:
spawn_comando escribió:
And another fanmade Killzone 3 trailer, courtesy of @TheMAXAMUNE: http://www.youtube.com/watch?v=GmQFSTg5fAI

Joder!!, ya no sé cuál es más épico!, si el que lanzó Sony del Story trailer, o este tuyo!!, [+risas] [oki] [oki] . Por cierto!, ¿cuál es la banda sonora que has puesto en el trailer??, me encanta! [plas]


la banda sonora es la del mass effect 2, el juego ninguneado por los SONYERS por una mala demo


http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... t2UAAHCTow

y se me pusieron los pelos de punta con mass effect 2 la musica hace mucho


"Hamijo" te has tirado del avion sin paracaidas...Leete esto y aprende de donde sale la musica de muchos trailers de videojuegos,peliculas etc...

Kamuñas escribió:Erramos al pensar que era del gran Joris de Man,ya que el tema esta producido por una compañia independiente.Se trata de Two Steps From Hell, no es una banda, orquesta o coro, sino una empresa de producción musical especializada en peliculas, con sede en Santa Monica, California. Fundada el 14 de febrero de 2006 por dos compositores, Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen, se ha convertido rápidamente en una de las proveedoras de música para Hollywood más prolíficas. Dicha música puede apreciarse en una gran cantidad de trailers (no en bandas sonoras) así como también en videojuegos, y algunas series de televisión.
Los estilos son la aventura, el suspense, acción épica, horror, drama, comedia romántica.
La música de Two Steps From Hell no está disponible comercialmente al público, solo licencias para productores y editores profesionales.

He estado escuchando composiciones de esta compañia y aun estoy en estado de shock y con las bragas en el suelo.Os recomiendo encarecidamente que le hagais un hueco en vuestro disco duro porque merce la pena.Son 11 álbumes, compuestos de 22 discos y más de 700 temas...

Aqui teneis el tema que suena en el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=6Rnt6YugVmo



Osea,no es exclusiva de M.E.2,sino de quien paga por utilizarla.



ya ya eso ya lo sabia "hamijo" pero me referia a que mass effect 2 la había usado anteriormente y me he explicado mal
cuando sale la beta publica i como la consigo?¿
cloud fantasy escribió:La hobby consolas de este mes ya lo ha analizado y le da de nota un 95

Gráficos/97
Sonido/94
Duración/91
Diversión/95

Lo mejor - Los gráficos son algo sublime.Escenarios enormes,diseños variados...
-La intensidad crece segun avanzamos,y se dispara al usar vehiculos.

Lo peor - El modo 3D resulta cansado y se pierde algo de brillo y calidad de imagen
- El modo Online no estan profundo como call of duty o Halo,aunque es divertido.


Se nota quien financia el 70 por ciento de la revista eh? El año pasado, el mes de lanzamiento del METAL GEAR SOLID 4, pusieron en portada el halo este que era tactico patatero, y el mes que salio killzone 2 pusieron el DCL del gta iv...

El taco de Microsoft es poderoso!
joeee... cada dia mas hype.. y pensar k no keria saber anda de este jeugo hace 1 mes.... XD
skater2977 escribió:cuando sale la beta publica i como la consigo?¿


Sale el día 2 o 3 de Febrero y termina el día 15. La demo online estará gratuitamente en la Store.

Luego está la demo del modo historia que saldrá el día 9 de Febrero para los usuarios de Playstation Plus y la semana siguiente (día 15, cuando acabe la demo online) estará disponible para todos los usuarios.
Alguien sabe si con move en este juego se consigue una buena precision similar a un raton, no tengo move,pero si fuera preciso me lo pillaba para jugar a este on-line. La verdad es que para mi el on-line de KZ2 fue una decepcion,con ese control tan pesimo cuando te encontrabas a un tio cerquita apuntar era un horror...
señores ,ya queda menos ,la semana k viene jugando a la beta y despues a la demo offline y despues a pillar el juego completo XD
nota del moderador: no se permite enlaces con contenido con copyright.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:...

El análisis está lleno de spoilers, y yo no iría poniendo enlaces de taringa por estos lados :)
8540 respuestas