Kamuñas escribió:Yo tampoco tengo ningun problema a la hora de jugar con la xbox 360 en casa de mi vecino,solo la inevitable falta de constumbre de jugar con un mando al que no estoy habituado,pero pasados 15 minutos lo manejo tan bien como el DS3.
Tanto uno como otro y en general,tienen sus pros y sus contras en diseño,prestaciones,sensibilidad...Es inevitable.
Lo que yo veo en este asunto,es la falta de habilidad del jugador para adaptarse.
Yo estoy mas que adaptado al mando de la PS3, que llevo con ella desde que salió a la venta el modelo de 40Gb, luego lo vendi y volví cuando sacaron el Uncharted 2.
En cuando adaptarse al KillZone, pues bueno... teniendo en cuenta que mis partidas malas son 30 bajas y las buenas 70 ( quizas ahora el nivel de la gente a bajado, no lo se...) pues creo que estoy mas que adaptado, ademas cumpliendo objetivos, que es lo emocionante de este juego.
El caso que podria tener muchas mas bajas si no fuera por la sensibilidad del stick R3 y esto me ocurre en COD:BO, KZ2 y MOH, quizas los que estais super acostumbrados al DS3 pues este tema lo lleveis fenomenal, pero no me podeis negar que el R3 en comparación con el equivalente en el mando de la 360, va muy sensible al toque, os aseguro que no me quejo por quejarme o despotricar, si no porque me saca de mis casillas tener a huevo a alguien cuando doblo una esquina y que el mando no responda a lo que yo quiero hacer de verdad.
Ya os digo, que en vuestro caso lo tendreis dominado y no le veais esta pega, pero a mi en los FPS me desquicia.