[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

a este juego le tengo realmente ganas, solo espero que dure más que la segunda entrega.
Leman Rush escribió:
Protek escribió:Ayer me estuve viciando a mas no poder el 2, joder... a las 2 de la madrugada que lo deje, hacia tiempo que no lo jugaba.


Pero una cosa me a quedado clara, Killzone solo se puede jugar agusto con el mando de la 360, el DS3 es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda de mando, que asco da jugar con este mando, ayer me descojonaba, TODOS cuando queriamos disparar, siempre nos salia el pegar con el fusil, es que son asquerosos los analógicos del DS3 y quien lo niegue es un mentiroso. :-|

Te digo que ni te has molestado en intentar cambiar la configuración del mando a alternativo 2 donde se apunta con L1 y se dispara con R1...


Y con que configuración te piensas que juego hamijo?? Alternativo 2, claro está, si es la única configuración medio lógica...

Pero a lo que me refiero, es que el stick derecho del DS3 es suuuuuuuuuuuper sensible y el otro dia eso era un baile de manporrazos de todo el mundo,no solo yo, es que TODO el mundo daba manporros a lo lejos cuando iban a disparar.

Y eso que decia el compi de que sera porque aprieto demasiado... porfavor que en la 360 jugando al COD juego con mas tensión y ni una sola vez me suelta el cuchillo "sin querer", que no que no... que las setas del DS3 son desastrosas para jugar al KZ.
a ver esta mejorado el sistema de punteria...eso de estar con el stik resulta algo incomodo
Protek escribió:
Leman Rush escribió:
Protek escribió:Ayer me estuve viciando a mas no poder el 2, joder... a las 2 de la madrugada que lo deje, hacia tiempo que no lo jugaba.


Pero una cosa me a quedado clara, Killzone solo se puede jugar agusto con el mando de la 360, el DS3 es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda de mando, que asco da jugar con este mando, ayer me descojonaba, TODOS cuando queriamos disparar, siempre nos salia el pegar con el fusil, es que son asquerosos los analógicos del DS3 y quien lo niegue es un mentiroso. :-|

Te digo que ni te has molestado en intentar cambiar la configuración del mando a alternativo 2 donde se apunta con L1 y se dispara con R1...


Y con que configuración te piensas que juego hamijo?? Alternativo 2, claro está, si es la única configuración medio lógica...

Pero a lo que me refiero, es que el stick derecho del DS3 es suuuuuuuuuuuper sensible y el otro dia eso era un baile de manporrazos de todo el mundo,no solo yo, es que TODO el mundo daba manporros a lo lejos cuando iban a disparar.

Y eso que decia el compi de que sera porque aprieto demasiado... porfavor que en la 360 jugando al COD juego con mas tensión y ni una sola vez me suelta el cuchillo "sin querer", que no que no... que las setas del DS3 son desastrosas para jugar al KZ.

hamijo...sera cosa de los novatos de turno que no saben jugar a otra cosa que no sea CODs... menos mal que la saga killzone poco o nada tiene que ver con ellos
Para mi gusto, la saga kz esta un paso adelante con respecto a cod... probe la beta y no volvi a poner el black ops por pena vaya...
Wenass...¿Que tal llevamos la ansiedad? Yo fatal,estoy que me subo por las paredes a falta de un mes exacto de la salida...Asi que para distraerme,me he dedicado a realizar un "EPIC TRAILER" como el de JUSTICE,pero este se llama COURAGE.Yo creo que no esta mal para ser el primero que hago,ha salido resulton [carcajad] .

Pero la vuestra es la mejor opinion,ya me direis si tengo futuro o sigo jugando a la primitiva.Disfrutadlo tanto,como yo haciendolo.

Saludos. http://www.youtube.com/user/TheMAXAMUNE?feature=mhum#p/u/0/GmQFSTg5fAI
Kamuñas escribió:Wenass...¿Que tal llevamos la ansiedad? Yo fatal,estoy que me subo por las paredes a falta de un mes exacto de la salida...Asi que para distraerme,me he dedicado a realizar un "EPIC TRAILER" como el de JUSTICE,pero este se llama COURAGE.Yo creo que no esta mal para ser el primero que hago,ha salido resulton [carcajad] .

Pero la vuestra es la mejor opinion,ya me direis si tengo futuro o sigo jugando a la primitiva.Disfrutadlo tanto,como yo haciendolo.

Saludos. http://www.youtube.com/user/TheMAXAMUNE?feature=mhum#p/u/0/GmQFSTg5fAI


Muy currado el trailer Kamuñas! mola un webo.. que cancion es la del fondo?
Leman Rush escribió:hamijo...sera cosa de los novatos de turno que no saben jugar a otra cosa que no sea CODs... menos mal que la saga killzone poco o nada tiene que ver con ellos




No se trata de novatos o profesionales, se trata de los analógicos del DS3 y a las pruebas en el COD:BO de PS3 me remito, donde hasta el dia que lo vendí y me pille una 360 con el juego... se veian cuchilladas al aire desde lo lejos, en la 360 esto no lo ves ni queriendo, simplemente porque los anlógicos son mas duros y no se aprietan con solo mirarlos.

No se... pero tengo que mirar algun invento que sirva de tope, desmontar el DS3 y meterle alguna anilla de silicona o algo para que tenga mas resistencia, creo que sera lo mejor, actuar en vez de seguir quejandome, no crees?? jajajajaja
Pues yo creo que el boton R3 y L3 del dualshock 3 va perfecto... otra cosa es que tengas el mando super sensible de tanto machaque, pero a mi por lo menos con mi mando, 0 problemas de ese tipo eh...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Leman Rush escribió:hamijo...sera cosa de los novatos de turno que no saben jugar a otra cosa que no sea CODs... menos mal que la saga killzone poco o nada tiene que ver con ellos




No se trata de novatos o profesionales, se trata de los analógicos del DS3 y a las pruebas en el COD:BO de PS3 me remito, donde hasta el dia que lo vendí y me pille una 360 con el juego... se veian cuchilladas al aire desde lo lejos, en la 360 esto no lo ves ni queriendo, simplemente porque los anlógicos son mas duros y no se aprietan con solo mirarlos.

No se... pero tengo que mirar algun invento que sirva de tope, desmontar el DS3 y meterle alguna anilla de silicona o algo para que tenga mas resistencia, creo que sera lo mejor, actuar en vez de seguir quejandome, no crees?? jajajajaja

Yo no tengo problemas de ese tipo con las setas, hay que jugar de manera más elegante hombre xD a lo bestia poco se hace.
Kamuñas escribió:Wenass...¿Que tal llevamos la ansiedad? Yo fatal,estoy que me subo por las paredes a falta de un mes exacto de la salida...Asi que para distraerme,me he dedicado a realizar un "EPIC TRAILER" como el de JUSTICE,pero este se llama COURAGE.Yo creo que no esta mal para ser el primero que hago,ha salido resulton [carcajad] .

Pero la vuestra es la mejor opinion,ya me direis si tengo futuro o sigo jugando a la primitiva.Disfrutadlo tanto,como yo haciendolo.

Saludos. http://www.youtube.com/user/TheMAXAMUNE?feature=mhum#p/u/0/GmQFSTg5fAI

gracias por el video,esta realmente conseguido y muy buena la eleccion sonora,felicidades!!!
zemariSpartans escribió:Pues yo creo que el boton R3 y L3 del dualshock 3 va perfecto... otra cosa es que tengas el mando super sensible de tanto machaque, pero a mi por lo menos con mi mando, 0 problemas de ese tipo eh...



No se zema... quizas sea porque el mando de la 360 es bastante mas duro y hay que hacer bastante mas fuerza para apretar los analógicos y luego al pasar al DS3 y su poca resistencia ( en comparación) al tener el tacto pillado del otro mando pues ya sabes...

Pero sigo diciendo que no es solo cosa mia, que desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada que estuve dandole al online, me arte y requetearte de ver manporros al aire de todo el mundo, huvo una partida que termine con 72 muertes y facilmente pude terminar con 80 y pico si no fuera por manporros al aire que daba cuando me encontraba a alguien al doblar una esquina... la impotencia que sientes de ver como salta el ataque cuerpo a cuerpo sin apenas rozar el stick...pufff.

Tengo que buscar una solución "analógica" nuna mejor dicho. [+risas]
ojalá ya fuera febrero, pero bueno, me da tiempo de juntar más dinero ;)
Protek escribió:
zemariSpartans escribió:Pues yo creo que el boton R3 y L3 del dualshock 3 va perfecto... otra cosa es que tengas el mando super sensible de tanto machaque, pero a mi por lo menos con mi mando, 0 problemas de ese tipo eh...



No se zema... quizas sea porque el mando de la 360 es bastante mas duro y hay que hacer bastante mas fuerza para apretar los analógicos y luego al pasar al DS3 y su poca resistencia ( en comparación) al tener el tacto pillado del otro mando pues ya sabes...

Pero sigo diciendo que no es solo cosa mia, que desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada que estuve dandole al online, me arte y requetearte de ver manporros al aire de todo el mundo, huvo una partida que termine con 72 muertes y facilmente pude terminar con 80 y pico si no fuera por manporros al aire que daba cuando me encontraba a alguien al doblar una esquina... la impotencia que sientes de ver como salta el ataque cuerpo a cuerpo sin apenas rozar el stick...pufff.

Tengo que buscar una solución "analógica" nuna mejor dicho. [+risas]


Yo tengo una solucion economica xD Comprate un mando nuevo
Yo el Kz2 es el juego que mas horas e invertido de todos mis juegos ps3... y yo nunca e experimentado un problema como el tuyo.
Lo de comprarte un mando nuevo no es coña hay muchos juegos que piden que utilizes los sticks analogicos de una manera un poco brusca como los dragon ball o el Nuns1 que en choques de tecnicas piden que gires el stick haciendo circulos de 360º muy rapido lo que provoca que fuerzes el stick que a su vez es un boton asique cuando giras el stick asi de rapido seguramente aprietes y fuerzes. En el 90% de juegos que tu personaje es dormido/agarrado o le estan mordiendo, arañando tienes que mover el stiick indicado de derecha a izquierda o viceversa muy rapido para librarte.
Yo siempre lo e dicho que hay juegos destrozamandos, si no te apetece gastarte el dinero en un mando nuevo siempre puedes cambiar los controles y poner en los botones que no te respondan bien acciones que hagas pocas veces.
hay un mapa en la jungla no?joder yo me muero por ver ese mapa [flipa] [babas] con esos graficazos....

me molaria tambien ke se pudiese configurar como uno kiera los botones, pero no me refiero alas opciones ke te dan ellos sino a ponerlos comno se kiera por completo, sobre todo por agacharme con la seta ke es como juego al bad y es comodisimo.

un saludo y ya keda menos para ke algunos probeis esa beta y nos conteis ke tal.
¿estás un poco cansino con el tema no?
Tengo miles de horas de experiencia con todos los mandos del mercado y eso que comentas responde únicamente a tu habilidad personal, no trates de generalizarlo o extenderlo a todo el mundo y menos de esta forma tan cansina, repetitiva y además respondiendo a cada uno que no tiene tu mis mo problema personal

Kamuñas siento no poder ver el video, en cuanto salga el juego lo veo y te voto positivamente donde sea

Protek escribió:
zemariSpartans escribió:Pues yo creo que el boton R3 y L3 del dualshock 3 va perfecto... otra cosa es que tengas el mando super sensible de tanto machaque, pero a mi por lo menos con mi mando, 0 problemas de ese tipo eh...



No se zema... quizas sea porque el mando de la 360 es bastante mas duro y hay que hacer bastante mas fuerza para apretar los analógicos y luego al pasar al DS3 y su poca resistencia ( en comparación) al tener el tacto pillado del otro mando pues ya sabes...

Pero sigo diciendo que no es solo cosa mia, que desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada que estuve dandole al online, me arte y requetearte de ver manporros al aire de todo el mundo, huvo una partida que termine con 72 muertes y facilmente pude terminar con 80 y pico si no fuera por manporros al aire que daba cuando me encontraba a alguien al doblar una esquina... la impotencia que sientes de ver como salta el ataque cuerpo a cuerpo sin apenas rozar el stick...pufff.

Tengo que buscar una solución "analógica" nuna mejor dicho. [+risas]
Puedes verlo tranquilamente Doc,no son spoilers relevantes.
wenas gente!!!¿cuántas edicion habra de este juego? es que ayer fui a game a reservar la edicion de la caja metálica,que ahora mismo no se como se le llama,y me dijeron que sólo tenian la normal!! gracias y un saludo!!
Llevo desde que llegue al hilo diciéndolo. Voy crear un clan de EOL del killzone 3. Si alguien está interesado en entrar, que me mande un MP. Así jugaremos contra otros clanes y no será tan monótono el online. De todas maneras avisaré otra vez cuando salga el juego [sonrisa]

Saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La beta abierta de Killzone 3 llegará a Europa el próximo 3 de febrero
La beta dará acceso al mapa multijugador Frozen Dam, en donde los jugadores podrán probar los cuatro modos de juego disponibles.


Ayer mismo os hacíamos partícipes de la curiosa iniciativa que Sony había organizado en torno a los títulos Killzone 3 y SOCOM 4. Si recordáis, un número indeterminado de copias de Killzone 3 vendrían con un código para acceder a la beta de SOCOM 4. Seguimos sin datos que nos confirmen si esta iniciativa llegará también a Europa. Pero lo que sí os podemos confirmar es la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Killzone 3 en nuestro continente.

Asi, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que la susodicha beta llegará a nuestro país el próximo 3 de febrero. La beta dará acceso al mapa multijugador Frozen Dam, que se promete frenético como pocos. Por si fuera poco, Sony ha asegurado que en la beta, los usuarios podrán probar los cuatro modos de juego multijugador que estarán disponibles en el juego final. Os recordamos que los modos serán Guerrilla Warfare, Warzone, Operations y Botzone.


FUENTE: VADEJUEGOS
Tarde... Ya estaba posteado.
Guerrilla ya piensa en Killzone 4

Aunque todavía no hemos podido echarle el guante a Killzone 3, sus creadores han admitido que ya tienen “algunas ideas” para el próximo juego de esta exitosa serie de títulos de acción en primera persona.

“Estamos buscando nuevos proyectos”, asegura el director de Killzone 3, Mathiis de Jonge en el último número de la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, “pero tenemos algunas ideas rondando la cabeza para incluir en el nuevo Killzone”, concluye.


Fuente: 3DJuegos

Saludos! [hallow]
Muy bueno Kammuñas!!! Qué máquina!!! Envíaselo a Guerrilla jeje con tu Curriculum [oki] .

No he probado el de 360 pero el DS3 va perfectamente... le he metido muchísimas horas al COD MW y MW2 y nunca se me ha escapado un cuchillazo; ¡Que os ponéis mu nervisos jugando! [qmparto] .

Joé me queda mucho gt5 antes de kz3, no sé viciarme a dos juegos distintos... o uno u otro. Ahora que es EL SIGUIENTE! está claro. Os doy ventaja [ginyo] jaja.

Salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si esta puesto, lo dejo de todas las formas. Es un nuevo trailer del multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=saRVRXokOWw
yoyo1one escribió:
La beta abierta de Killzone 3 llegará a Europa el próximo 3 de febrero
La beta dará acceso al mapa multijugador Frozen Dam, en donde los jugadores podrán probar los cuatro modos de juego disponibles


Ayer mismo os hacíamos partícipes de la curiosa iniciativa que Sony había organizado en torno a los títulos Killzone 3 y SOCOM 4. Si recordáis, un número indeterminado de copias de Killzone 3 vendrían con un código para acceder a la beta de SOCOM 4. Seguimos sin datos que nos confirmen si esta iniciativa llegará también a Europa. Pero lo que sí os podemos confirmar es la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Killzone 3 en nuestro continente.

Asi, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que la susodicha beta llegará a nuestro país el próximo 3 de febrero. La beta dará acceso al mapa multijugador Frozen Dam, que se promete frenético como pocos. Por si fuera poco, Sony ha asegurado que en la beta, los usuarios podrán probar los cuatro modos de juego multijugador que estarán disponibles en el juego final. Os recordamos que los modos serán Guerrilla Warfare, Warzone, Operations y Botzone.


FUENTE: VADEJUEGOS


Aunque ya este posteado, son 5 modos de juego ;)

MODOS DE JUEGO

* Buscar y Destruir
* Capturar y Mantener
* Buscar y Recuperar
* Asesinato
* Recuento de Victimas

Saludos
bekiller escribió:¿estás un poco cansino con el tema no?
Tengo miles de horas de experiencia con todos los mandos del mercado y eso que comentas responde únicamente a tu habilidad personal, no trates de generalizarlo o extenderlo a todo el mundo y menos de esta forma tan cansina, repetitiva y además respondiendo a cada uno que no tiene tu mis mo problema personal

Kamuñas siento no poder ver el video, en cuanto salga el juego lo veo y te voto positivamente donde sea



Perdone usted por hablar 3 mensajes de un problema que me encuentro con el mando de la PS3, bueno yo... y unos cuantos mas en el subforo de Scene, que piden a gritos en un hilo, que se de soporte al mando de la 360, precisamente por la sensibilidad que obtenemos en el R3, pero debo de ser yo solo por lo que se ve...

Y quizas tengas razón en lo de habilidad personal, como ya digo, en el mando de la 360 al ir mucho mas duros los stick, luego al pasar al DS3 me resienta de lo blandito que es, no te lo voy a negar.

Pero vamos, que como soy un cansino por 3 mierda mensajes, cojo y como llegué a este hilo, me voy. [oki]
Kamuñas escribió:Wenass...¿Que tal llevamos la ansiedad? Yo fatal,estoy que me subo por las paredes a falta de un mes exacto de la salida...


Estoy exáctamente igual que tu. Tengo un hype completamente descontrolado. No recuerdo otro igual ;) ;) :p :p
mientras que responda al joystick a la vez que lo mueves...porque en el 2.... [enfado1]
Protek escribió:
zemariSpartans escribió:Pues yo creo que el boton R3 y L3 del dualshock 3 va perfecto... otra cosa es que tengas el mando super sensible de tanto machaque, pero a mi por lo menos con mi mando, 0 problemas de ese tipo eh...



No se zema... quizas sea porque el mando de la 360 es bastante mas duro y hay que hacer bastante mas fuerza para apretar los analógicos y luego al pasar al DS3 y su poca resistencia ( en comparación) al tener el tacto pillado del otro mando pues ya sabes...

Pero sigo diciendo que no es solo cosa mia, que desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada que estuve dandole al online, me arte y requetearte de ver manporros al aire de todo el mundo, huvo una partida que termine con 72 muertes y facilmente pude terminar con 80 y pico si no fuera por manporros al aire que daba cuando me encontraba a alguien al doblar una esquina... la impotencia que sientes de ver como salta el ataque cuerpo a cuerpo sin apenas rozar el stick...pufff.

Tengo que buscar una solución "analógica" nuna mejor dicho. [+risas]


Es cierto que el mando de 360 es algo mas duro el boton "R3" y "L3", y mas todavia si el dual shock tiene ya el rodaje echo, el boton estara aun mas blandito. Lo digo porque hasta estas navidades, tenia un DS3 con 3 añitos, y mi novia me ha regalado otro nuevo y hombre, se nota bastante tanto en la resistencia que ofrece la seta cuando le das hacia cualquier direccion tanto como al pulsarla, pero eso es normal. Se me van a poner los dedos como morcillas de tanta presion! xD
goldur escribió:
yoyo1one escribió:
La beta abierta de Killzone 3 llegará a Europa el próximo 3 de febrero
La beta dará acceso al mapa multijugador Frozen Dam, en donde los jugadores podrán probar los cuatro modos de juego disponibles


Ayer mismo os hacíamos partícipes de la curiosa iniciativa que Sony había organizado en torno a los títulos Killzone 3 y SOCOM 4. Si recordáis, un número indeterminado de copias de Killzone 3 vendrían con un código para acceder a la beta de SOCOM 4. Seguimos sin datos que nos confirmen si esta iniciativa llegará también a Europa. Pero lo que sí os podemos confirmar es la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Killzone 3 en nuestro continente.

Asi, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que la susodicha beta llegará a nuestro país el próximo 3 de febrero. La beta dará acceso al mapa multijugador Frozen Dam, que se promete frenético como pocos. Por si fuera poco, Sony ha asegurado que en la beta, los usuarios podrán probar los cuatro modos de juego multijugador que estarán disponibles en el juego final. Os recordamos que los modos serán Guerrilla Warfare, Warzone, Operations y Botzone.


FUENTE: VADEJUEGOS


Aunque ya este posteado, son 5 modos de juego ;)

MODOS DE JUEGO

* Buscar y Destruir
* Capturar y Mantener
* Buscar y Recuperar
* Asesinato
* Recuento de Victimas

Saludos

Pena que no hayan incluido algun modo de juego más, alguna novedad aparte de los 5 del KZ2

Esos 5 modos de juego que dices tu, son los incluidos dentro del Modo Warozne
Luego esta el de operations, que aunque es de hacer varios objetivos, tiene cinemáticas y mola bastante
steveo escribió:mientras que responda al joystick a la vez que lo mueves...porque en el 2.... [enfado1]

Con "solo" eso me conformo... [angelito]
Alguien puede explixarme las diferencias q hay entre los 3 modos de juego q hay en el multi? Operations si lo entiendo, pero la diferencia entre los otros dos no...
si yo te perdono, a mi tu problema personal me da igual, el tuyo y el esa legion que dices que existe y pide lo mismo

de verdad que son muchas horas y muchos juegos con el DS3 y con el de 360, a shooters y a otras cosas y te aseguro que NUNCA he tenido problema alguno.

Y ahora en serio te pregunto ¿ no será que el COD os tiene la cabeza mohosa? Esto les pasa a muchos fans de Final Fantasy, ven juegos mejores y no son capaces de jugarlos por que no se hacen

Protek escribió:
bekiller escribió:¿estás un poco cansino con el tema no?
Tengo miles de horas de experiencia con todos los mandos del mercado y eso que comentas responde únicamente a tu habilidad personal, no trates de generalizarlo o extenderlo a todo el mundo y menos de esta forma tan cansina, repetitiva y además respondiendo a cada uno que no tiene tu mis mo problema personal

Kamuñas siento no poder ver el video, en cuanto salga el juego lo veo y te voto positivamente donde sea



Perdone usted por hablar 3 mensajes de un problema que me encuentro con el mando de la PS3, bueno yo... y unos cuantos mas en el subforo de Scene, que piden a gritos en un hilo, que se de soporte al mando de la 360, precisamente por la sensibilidad que obtenemos en el R3, pero debo de ser yo solo por lo que se ve...

Y quizas tengas razón en lo de habilidad personal, como ya digo, en el mando de la 360 al ir mucho mas duros los stick, luego al pasar al DS3 me resienta de lo blandito que es, no te lo voy a negar.

Pero vamos, que como soy un cansino por 3 mierda mensajes, cojo y como llegué a este hilo, me voy. [oki]
Hola, no quiero subir el hilo del KZ2

Sabeis si puedo crear un grupo para buscar con mi amigo una partida y unirnos los dos a la misma?
Yo tampoco tengo ningun problema a la hora de jugar con la xbox 360 en casa de mi vecino,solo la inevitable falta de constumbre de jugar con un mando al que no estoy habituado,pero pasados 15 minutos lo manejo tan bien como el DS3.

Tanto uno como otro y en general,tienen sus pros y sus contras en diseño,prestaciones,sensibilidad...Es inevitable.

Lo que yo veo en este asunto,es la falta de habilidad del jugador para adaptarse.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


jojoj buenissimo!! lastima que no se vea muy bien, los disparos se oyen mas potentes que en el kz2 o me lo parece ami?
Bastante increible el video del multi es increible la verdad, espero con ganas este juego llevo siguiendolo desde el 1 y m gustaria saber como continua
M gustaria saber k lleva la edicion coleccionista?.
Thanx de antemano y thanx a todos por los increibles videos ^^


Ese mismo video le he puesto yo en la hoja 200 creo, y se ve mejor, asique, quien quiera verlo en mejor definicion hecharle un ojo ;)

EDIT: este es el de la hoja 200 http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYl ... r_embedded

Saludos
no tiene mala pinta el modo multi, parece adictivo.
mithra escribió:no tiene mala pinta el modo multi, parece adictivo.


A mi cada dia me entra mas el "ansia viva" y solo de pensar que falta 1 mes... se me quita XD
Kamuñas escribió:Yo tampoco tengo ningun problema a la hora de jugar con la xbox 360 en casa de mi vecino,solo la inevitable falta de constumbre de jugar con un mando al que no estoy habituado,pero pasados 15 minutos lo manejo tan bien como el DS3.

Tanto uno como otro y en general,tienen sus pros y sus contras en diseño,prestaciones,sensibilidad...Es inevitable.

Lo que yo veo en este asunto,es la falta de habilidad del jugador para adaptarse.



Yo estoy mas que adaptado al mando de la PS3, que llevo con ella desde que salió a la venta el modelo de 40Gb, luego lo vendi y volví cuando sacaron el Uncharted 2.

En cuando adaptarse al KillZone, pues bueno... teniendo en cuenta que mis partidas malas son 30 bajas y las buenas 70 ( quizas ahora el nivel de la gente a bajado, no lo se...) pues creo que estoy mas que adaptado, ademas cumpliendo objetivos, que es lo emocionante de este juego.

El caso que podria tener muchas mas bajas si no fuera por la sensibilidad del stick R3 y esto me ocurre en COD:BO, KZ2 y MOH, quizas los que estais super acostumbrados al DS3 pues este tema lo lleveis fenomenal, pero no me podeis negar que el R3 en comparación con el equivalente en el mando de la 360, va muy sensible al toque, os aseguro que no me quejo por quejarme o despotricar, si no porque me saca de mis casillas tener a huevo a alguien cuando doblo una esquina y que el mando no responda a lo que yo quiero hacer de verdad.

Ya os digo, que en vuestro caso lo tendreis dominado y no le veais esta pega, pero a mi en los FPS me desquicia.
Adivinad que me trajo un mensajero (privado) de parte de sony....

Imagen

Protek,ya veras como eso se resuelve en esta nueva entrega.Un saludo.
Kamuñas escribió:Adivinad que me trajo un mensajero (privado) de parte de sony....

Imagen

Protek,ya veras como eso se resuelve en esta nueva entrega.Un saludo.


LoL!!!!! Envidia tengo :P

Solo 1 mes... paciencia xD
Kamuñas escribió:Adivinad que me trajo un mensajero (privado) de parte de sony....

Imagen

Protek,ya veras como eso se resuelve en esta nueva entrega.Un saludo.

mola.
goldur escribió:
mithra escribió:no tiene mala pinta el modo multi, parece adictivo.


A mi cada dia me entra mas el "ansia viva" y solo de pensar que falta 1 mes... se me quita XD

Menduo vicio que vamos a tener,como le metamos las mismas horas que al kz2,divorcio casi fijo XD
katxorro79 escribió:
goldur escribió:
mithra escribió:no tiene mala pinta el modo multi, parece adictivo.


A mi cada dia me entra mas el "ansia viva" y solo de pensar que falta 1 mes... se me quita XD

Menduo vicio que vamos a tener,como le metamos las mismas horas que al kz2,divorcio casi fijo XD

Las horas del Kz2 y mas...
Para unos el divorcio casi seguro y para otros la expulsion de casa [jaja]
Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos (y aun asi tengo muchas menos horas que la media de gente con la que jugaba en el clan)
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas y de vez en cuando cosillas serias.
8540 respuestas