[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

llegoooooooooooooooooooooo
Ya ha llegadoo, por finn!!
En gaf lo estan poniendo a caldo...

"I only played like three games, and I quit because of frustration. That snow map is so fucking small. As soon as you leave people are camping hallways with superior weapons. Shit was bad, but I am going to wait until I play with the K2 regulars before I comment more."

"COD with a Killzone skin" "Another franchise ruined by the COD shit."

igualmente, esperando la beta
Recibido el mail con el codigo a descargar!!!!

1360 Mb...
Alguien que lo comparta en alguna cuenta que no use? jajaja (sis e hace bien no tiene que haber ningún problema)
estoy ansioso por probar la beta que rabia... joder [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bajandoooooooooooooooooooo [360º]
ale! a otro mas que le llego ^^
raulgm escribió:En gaf lo estan poniendo a caldo...

"I only played like three games, and I quit because of frustration. That snow map is so fucking small. As soon as you leave people are camping hallways with superior weapons. Shit was bad, but I am going to wait until I play with the K2 regulars before I comment more."

"COD with a Killzone skin" "Another franchise ruined by the COD shit."

igualmente, esperando la beta


Estoy esperando a que me baje pero por dios......que no sea verdad y no me jodan que estoy de la jugabilidad a lo COD hasta los mismísimos.
alguien de buen agrado podria compartir para los que no tenemos plus ¿o algun usuario que le sobre un codigo plssss...

slu2!
No hace falta que llenemos el hilo diciendo a cada uno que le ha llegado, sería inutil y molesto de leer el hilo después. Gracias.
200 minutos restantes...........dios miooooooo,m piro a cenar y ver dexter mientras pq esto va pa largo.

saludos y nos damos de leches en la beta,por cierto habra q juntarnos los del foro para dar cera,no?
kyubi-chan escribió:No hace falta que llenemos el hilo diciendo a cada uno que le ha llegado, sería inutil y molesto de leer el hilo después. Gracias.


Me ha llegadoooooooooooooo.

PD: editado por el moderador: no faltemos al respeto por tonterias.
Raikoh_Longsgho escribió:
raulgm escribió:En gaf lo estan poniendo a caldo...

"I only played like three games, and I quit because of frustration. That snow map is so fucking small. As soon as you leave people are camping hallways with superior weapons. Shit was bad, but I am going to wait until I play with the K2 regulars before I comment more."

"COD with a Killzone skin" "Another franchise ruined by the COD shit."

igualmente, esperando la beta


Estoy esperando a que me baje pero por dios......que no sea verdad y no me jodan que estoy de la jugabilidad a lo COD hasta los mismísimos.


Lo que pude jugar yo no me parece para nada un cod, al menos en cuanto al ritmo tan frenético que tiene la saga de Activision. Sigue siendo como K2, con añadidos y mapas para todos los gustos, "vehículos" incluidos, etc...
A mi sigue sin llegarme el codigo y me descargue el tema al instante...hay alguien que tenga el plus que no le haya llegado? graciasss
A mi me ha llegado, espero ke os llegue pronto y nos vemos en el campo de batalla
raziel85 escribió:A mi me ha llegado, espero ke os llegue pronto y nos vemos en el campo de batalla

Yo dudo que nos llegue ya, me imagino que habran llegado todas a la vez mas o menos... pero muchas gracias! xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que tenian mucha prisa en criticar a Sony.
Deseando que se os queme la PS3 en,, 3,,2,,,1,,,,, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es coña ehh [ayay]
NO
ya jugué mi primera partida, y el juego es brutal!!!

A los viciados del 2, con este vamos a alucinar . Por ahora, genial el juego
karack27 escribió:A mi sigue sin llegarme el codigo y me descargue el tema al instante...hay alguien que tenga el plus que no le haya llegado? graciasss


A mi me pasa igual, no me ha llegado y también me descargé el tema en su día...esperemos que vaya por tandas...
Se_busca escribió:ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que tenian mucha prisa en criticar a Sony.


yo sigo pensando que no hacen bien las cosas, ni siendo plus me ha llegado el codigo. Mientras que a alguno por un sorteo le ha tocado un codigo y yo pagando plus para ser de los primeros en probar las betas sigo sin codigo.

MUY BIEN SONY POR SEGUIR ENGAÑANDO.

saludos.
Mirar en correo no deseado x si os ha llegado allí, trankilos ke los ke hayan descargado el tema tenéis codigo asegurado.
a mi me acaba de llegar hace 2 min asi que xD(Suerte que no he estado mirando a cada rato)

vamos a ver que tal

edit: no me hagais mucho caso, pero creo que la beta se puede compartir de forma ilimitada, porque no sale el mensajito ese de "Activando" o al- a mi no me ha salido (En la de Uncharted tampoco me salia y a la postre salio en la store asi que... xD)
reberes escribió:a mi me acaba de llegar hace 2 min asi que xD(Suerte que no he estado mirando a cada rato)

vamos a ver que tal

edit: no me hagais mucho caso, pero creo que la beta se puede compartir de forma ilimitada, porque no sale el mensajito ese de "Activando" o al- a mi no me ha salido (En la de Uncharted tampoco me salia y a la postre salio en la store asi que... xD)



pues eso seria una magnífica noticia,si algún alma caritativa le da por pasarla que me mande privado.Muchas gracias de todas formas.Saludos! :)
PARA LOS QUE NO OS HA LLEGADO AUN

teneis activada la casilla de recibir correo de terceros en la administración de vuestra cuenta en la PS3?
Bueno, ya he podido jugar un par de partidas por equipos (ahora no se que pasa que no me deja unirme a ninguna). Gráficamente, salvo algunos detalles es bastante similar a lo visto en el 2, lease, burrísimo. Si que tiene mejores texturas, particulas, etc. Pero el conjunto general luce parecido al segundo, por lo menos en la beta.

El control es el mismo que en el 2 pero más ágil al girar y moverse. Esta muchísimo mejor así. No pierde la esencia del 2 pero se hace mucho más cómodo de jugar.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, ya he podido jugar un par de partidas por equipos (ahora no se que pasa que no me deja unirme a ninguna). Gráficamente, salvo algunos detalles es bastante similar a lo visto en el 2, lease, burrísimo. Si que tiene mejores texturas, particulas, etc. Pero el conjunto general luce parecido al segundo, por lo menos en la beta.

El control es el mismo que en el 2 pero más ágil al girar y moverse. Esta muchísimo mejor así. No pierde la esencia del 2 pero se hace mucho más cómodo de jugar.

yo espero que los menus no sean esos, porque son muy simples y solo letras. El resto, opino lo mismo que tu, la esencia del killzone sigue...y es brutal!!! [ginyo]
me llego! descargando.

mañana os cuento.

PD. me llego en correo ordinario
de momento otro que nada..
Valax escribió:PARA LOS QUE NO OS HA LLEGADO AUN

teneis activada la casilla de recibir correo de terceros en la administración de vuestra cuenta en la PS3?



Pues me has metido en duda, lo he mirado, y sí, lo tengo activado y todavía no me ha llegado nada...
Alpes_davo escribió:
Valax escribió:PARA LOS QUE NO OS HA LLEGADO AUN

teneis activada la casilla de recibir correo de terceros en la administración de vuestra cuenta en la PS3?



Pues me has metido en duda, lo he mirado, y sí, lo tengo activado y todavía no me ha llegado nada...


ok. Era por si acaso fuera eso. Pues nada, espero que os llegue pronto [oki]
Sonyfanboy escribió:Imagen

Si lo teneis maniatado como os va a mandar los codigos? xD
A mi tampoco me a llegado no lo entiendo
Sonyfanboy escribió:Imagen



JAJAJAJAJA!!!! Gracias Valle,me estas leyendo la mente,vaya tarde llevas con el photoshop .ANIMO que nos llegara,si no...LO DE LA FOTO!!!!
Otro mas que sigue esperando.
fonsiyu escribió:Otro mas que sigue esperando.


quiza va por orden? yo lo decsrgue de los ultimos... eran sobre las 9 y cuarto...
cesc_fs escribió:
fonsiyu escribió:Otro mas que sigue esperando.


quiza va por orden? yo lo decsrgue de los ultimos... eran sobre las 9 y cuarto...


Yo bastante antes y nada xD, quizas esperen a las 23:59 [qmparto]
Kamuñas escribió:JAJAJAJAJA!!!! Gracias Valle,me estas leyendo la mente,vaya tarde llevas con el photoshop .ANIMO que nos llegara,si no...LO DE LA FOTO!!!!


XD XD

Intento suavizar la espera, porque estoy mas ansioso que un mono matao a pellizcos
Me recuerda a la mitica noche de la beta del Metal Gear Online....Que gifs.
A mí me ha llegado. Por una vez he tenido suerte. La he puesto a descargar. Mañana la pruebo.

Saludos.
y yo q la llevo descargada solo a la mitad......kien m mandaria a mi conectar la ps3 via wifi [burla3]
Me llego por fin, a jugaaaaaaaaaaar
IbersonVigo escribió:me llego! descargando.

mañana os cuento.

PD. me llego en correo ordinario

y el matasellos era de amsterdam no te digo, mira debajo del sello que es ahi donde la gente mete los tripis de estrangis........

XD
bekiller escribió:
IbersonVigo escribió:me llego! descargando.

mañana os cuento.

PD. me llego en correo ordinario

y el matasellos era de amsterdam no te digo, mira debajo del sello que es ahi donde la gente mete los tripis de estrangis........

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja! El siempre genial,corrosivo y ocurrente bekiller [tadoramo]
He llegado ahora del gimnasio y !!!TENGO EL CODIGO!!!. Descargando, ya no creo que me de tiempo a jugar va lentillo.
Buscadme jugando online mi ID es igual que mi de nick eol.
a mi me sigue sin llegar es increible
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me ha llegado nada :(
8540 respuestas