[HILO OFICIAL] Kindle

Yo he comparado los dos y son exactamente iguales, pero claro, mi kindle 3 es de los primeros que eran mejores.
Yo estoy pensando en pillar un K4Touch por eBay (para mi novia), he encontrado tiendas de vendedores con 100% votos positivos y una burrada en ventas... ¿Cómo lo véis? ¿Podría darme algún problema el que no sea yo el titular de la compra en cuanto la garantía? (El tío lo que hace es comprarlo allí en USA y enviarlo a donde sea sin sacarlo de la caja)
Pues nada, finalmente voy a comprar el mas barato de los kindle 4, el que no es touch y tiene publicidad. Con una fundita decente, me sale por 63 eurillos.

Espero no arrepentirme y ya vendré a dar la lata con las mil y una preguntas que me surgirán :D
63 euros si lo compras alli, si te lo envian sumale 40-50 mas.
Y si alguien que fuera a USA se trajera unos 6 kindle.... ¿En aduanas podría tener problemas??
Bueno ya me ha llegado la funda:

http://www.ebay.es/itm/230691431636?ssP ... 1439.l2649

Me ha gustado mucho al igual que la que compre de la misma marca para el kindle 3, el kindle encaja perfecto, me ha sorprendido que tiene una pestaña arriba para evitar que se salga el lector pero aun así no hace falta por que entra justito, sin la pestaña puesta he puesto el lector al revés y me he puesto a darle unos buenos meneos (con la cama debajo) y no se ha salido ni un milimetro a si que con la pestaña ya tenéis seguridad total de que el lector no se va a salir de la funda, los materiales son buenos para 16€ que vale puesta en casa, el cierre es magnético y es comodo y rapido, por ponerle una pega, al tener el nuevo kindle los botones de pasar pagina tan pequeños, con la funda quedan algo mas incomodos, pero vamos sera acostumbrarse, que ya estaba acostumbrado a leer con el kindle "a pelo" y claro es como el sexo mola mas . A si que también me pillare una funda de neopreno para cuando me apetezca volver a sentir lo liviano y fino que el nuestro juguetito

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 22501.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 22509.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 22523.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/98 ... 22620.jpg/
antoniogp escribió:he puesto el lector al revés y me he puesto a darle unos buenos meneos (con la cama debajo)

Cagueta XD
Buenas. Estoy pensando en pillar el Kindle de 6 pulgadas solo wifi con publicidad (el más barato vamos).
¿alguien lo tiene y sabe como de "intrusiva" es la publicidad? he leído que no lo es pero me gustaría una opinión personal.

¿es una buena opción o merece la pena pagar más por otros modelos?
si no me equivoco la version con publicidad no se vende fuera de usa
Sería para comprarlo allí, que un conocido va a hacer un viaje.
¿hay algún problema con traerlo de allí?
NaNdO escribió:Sería para comprarlo allí, que un conocido va a hacer un viaje.
¿hay algún problema con traerlo de allí?

A mi me han traído ese esta semana una amiga y sin problemas. Comprado en un best Buy. Le vale 79 + IVA, q al cambio son unos 62€!

Lo de la publi supongo que saldrá al registrarlo, pero yo todavía no lo hice y no tengo ninguna publi.
kroatonthejoker escribió:Y si alguien que fuera a USA se trajera unos 6 kindle.... ¿En aduanas podría tener problemas??

Ummm, interesante pregunta... Que sean 7 por favor [sonrisa] ... (aunq fueran 70€).
Para mí 2 touch, por favor XD
Johny27 escribió:63 euros si lo compras alli, si te lo envian sumale 40-50 mas.

Tengo un colega que vive alli y viene todas las navidades, así que me lo va a traer y me sale por ese precio. El tema es que me ha dicho que lo traerá abierto porque ha escuchado que se ponen farrucos si te ven que lo traes nuevo.
Tengo el Kindle 3 Wifi desde hace un año y como nunca le conecto el wifi (lo utilizo exclusivamente para leer libros) sigo estando en la versión de firmware que me venía de fábrica (3.0.2). He leído que hace poco ha salido la versión 3.3. ¿Qué nuevas características han añadido al kindle en los firmwares que han ido sacando a lo largo de este año? Y si no me interesa ninguna de las nuevas caracteristicas, ¿es recomendable de todos modos actualizar por seguridad?
Alguien me puede pasar la dirección del foro de ebooks ?? perdí los favoritos y no lo encuentro por ningún sitio :(
¿Se sabe si se va a poder adquirir el kindle touch por nuestras tierras antes de Navidad?

Llevo 2 días sin e-reader por un golpe y ya lo echo de menos [buuuaaaa]. No se si comprarme ya el básico.
Saberse no se sabe. Yo me imagino que con el tiempo sí, pero antes de navidad ni de coña. Bastante demanda van a tener sólo con USA XD
Una pregunta rápida, que ya tengo el Kindle aquí conmigo y quería irme a dar un pase y probarlo fuera con luz natural.

Anoche cuando me lo dio mi amigo apenas lo encendí y ví que funciona, viene con media carga de batería. He conectado a mi Wifi de casa, pero, ¿lo registro? quicir ¿una vez registrado a mi cuenta Amazon, hay algún problema si le quiero meter libros de mi cosecha? O es independiente...

Es para no cagarla y que luega no se pueda volver atrás...
Shane54 escribió:Una pregunta rápida, que ya tengo el Kindle aquí conmigo y quería irme a dar un pase y probarlo fuera con luz natural.

Anoche cuando me lo dio mi amigo apenas lo encendí y ví que funciona, viene con media carga de batería. He conectado a mi Wifi de casa, pero, ¿lo registro? quicir ¿una vez registrado a mi cuenta Amazon, hay algún problema si le quiero meter libros de mi cosecha? O es independiente...

Es para no cagarla y que luega no se pueda volver atrás...

yo cuando me llego hace unas 3 semanas lo primero que hice fue registrarlo y luego le meti libros de mi cosecha, como dices tu, asique ningun problema :) a disfrutar
Logard escribió:Saberse no se sabe. Yo me imagino que con el tiempo sí, pero antes de navidad ni de coña. Bastante demanda van a tener sólo con USA XD

Uff, pues creo que voy a ir pidiendo el básico ya, porque más de 2 meses sin e-reader no aguanto ni de coña.

PD: ¿se puede comprar en tienda física? Es por si algún amigo mío se va a EE.UU.
Yo lo compre en Best buy.
Shinigami escribió:Alguien me puede pasar la dirección del foro de ebooks ?? perdí los favoritos y no lo encuentro por ningún sitio :(

Me uno a esta petición
Joder, noviembre y aún ni rastro de el Kindle en Amazon España, ¿no decían que de cara a navidades?
kolombo escribió:Joder, noviembre y aún ni rastro de el Kindle en Amazon España, ¿no decían que de cara a navidades?

Yo acabo de pujar por un kindle touch en ebay... veremos a ver cómo sale el tema. Por lo pronto hasta el veintitantos de noviembre no envían, pero es que no veo intención de amazon europa de sacarlo antes de navidades aquí.

Un saludo.
guz escribió:
kolombo escribió:Joder, noviembre y aún ni rastro de el Kindle en Amazon España, ¿no decían que de cara a navidades?

Yo acabo de pujar por un kindle touch en ebay... veremos a ver cómo sale el tema. Por lo pronto hasta el veintitantos de noviembre no envían, pero es que no veo intención de amazon europa de sacarlo antes de navidades aquí.

Un saludo.

Yo con el básico me conformo, pero comprado en el amazon español, con sus 2 años de garantía por ley.
alguien sabe alguna web decente para bajar screensavers? tengo hecho el jailbreak pero tengo monazo de screenssavers xD

[bye]
Buenas.

Una preguntita....

En alemania se vende el kindle este famoso ( el nuevo evidentemente )?

Quiero regalarselo a mi novia por navidades , y en el puente de diciembre unos amigos van a alemania , y claro , me gustaria saber si lo venden para encargarselo , y evidentemente me gustaria saber que version me aconsejais comprar de las que vendan alli....

Alguien sabe?

Y una ultima preguntita....comprandolo fuera el kindle este trae español?

un millon de gracias ;)

Saludos
NaNdO escribió:Buenas. Estoy pensando en pillar el Kindle de 6 pulgadas solo wifi con publicidad (el más barato vamos).
¿alguien lo tiene y sabe como de "intrusiva" es la publicidad? he leído que no lo es pero me gustaría una opinión personal.

Lo de la publicidad es el salvapantallas del aparato cuando no estas leyendo , que en su version normal aparece una imagen estatica de un autor y en la version con publicidad la cambia por un anuncio. Pero para España no se vende esta version..
De todas maneras ten en cuenta que para españa solo venden el del año pasado con teclado y el nuevo sin pantalla tactil, y este ultimo solo tiene de memoria 1.2 gigas y no es ampliable.
Aquí en Francia se vende el kindle nuevo, y voy a España por navidad. Si alguien de Córdoba o alrededores lo quiere que me mande un MP y hablamos.
silfredo escribió:
NaNdO escribió:Buenas. Estoy pensando en pillar el Kindle de 6 pulgadas solo wifi con publicidad (el más barato vamos).

Lo de la publicidad es el salvapantallas del aparato cuando no estas leyendo , que en su version normal aparece una imagen estatica de un autor y en la version con publicidad la cambia por un anuncio. Pero para España no se vende esta version..
De todas maneras ten en cuenta que para españa solo venden el del año pasado con teclado y el nuevo sin pantalla tactil, y este ultimo solo tiene de memoria 1.2 gigas y no es ampliable.

Confirmo que la publicidad no tiene nada de intrusiva. Es simplemente un anuncio que aparece en la pantalla cuando está bloqueado. Y una barrita abajo en el menu principal, pero vamos ni se nota apenas. Y lo del salvapantallas la verdad es que a mí me da igual si sale un anuncio o una imagen estática... [reojillo]

Sobre el aparato en sí. Estoy muy contento. Luego si tengo tiempo posteo mis impresiones. Sólo he podido toquetearlo un poco ayer, ya me he descargado algunos libros gratuítos de Amazon, y me he suscrito por 2 semanas gratis al país esta mañana. La verdad es que es una gozada tener todo concentrado en un solo aparatillo.

Así a bote pronto, es minúsculo. Todavía no sé si me parece una ventaja o me gustaría que fuera un poquito más grande. [toctoc] [carcajad]
Una pregunta, estoy haciendo el pedido del kindle con esta funda
http://www.amazon.com/MoKo-Vertical-Gen ... 862&sr=8-3
Pero no me deja mandarla a España, y eso?
Pues si que es raro...

Yo tambien pedi una MOKO y por fin despues de mandarles un mail, me han contestado que la enviaron el dia 1 por airmail, me han dado el numero de seguimiento tambien, a ver si no tarda en llegar [plas]

Es esta, creo que varios la hemos pedido:
http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 00_details
La verdad es que a mi tambien me resulta raro por eso pregunto, me sale el mensaje
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Porque la funda que comentas esta out of stock hasta el 18

Editado: Al final he pedido solo el kindle porque la funda me sale por 17$ con los gastos de envio. Ahora me tendre que poner a buscar una china o algo parecido
Bueno pues he tenido mala suerte con el kindle que pedí por ebay y no me ha llegado...

Por suerte el vendedor parece un buen tio y me ha dicho que me devolvería el dinero o me enviaba otro, lo que quisiera. He preferido la devolucion y me lo he comprado via amazon.

115 euros pero a ver si no tengo mas problemas... el de ebay me salia por 90 ei.

Saludos
jmjguimera escribió:Una pregunta, estoy haciendo el pedido del kindle con esta funda

Ya ves, esa es la que quería yo ¡y ajo y agua! La horizontal sí la envían pero la vertical no... tócate los cojones. [+furioso]
Campanilla escribió:
jmjguimera escribió:Una pregunta, estoy haciendo el pedido del kindle con esta funda

Ya ves, esa es la que quería yo ¡y ajo y agua! La horizontal sí la envían pero la vertical no... tócate los cojones. [+furioso]

Por lo menos ya viene el kindle para España por 111€, sin funda pero viene.
Ahora a ver de donde saco una que valga la pena y barata
Ya pero yo la quiero vertical y que no se enganche con cuatro gomas (porque para eso me la puedo hacer yo que hay muchos tutoriales por ahí :P) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro que se acaba de pedir el Kindle 4 para casita xD Le tenía unas ganas tremendas y cada día que os leía más felices con vuestro cacharrito, no he podido aguantar más. He acabado los exámenes, así que ahora a leer sin parar :)

Me ha costado 115'90 Euros para vuestra información. Lo he pedido sin funda porque quiero una de estas de neopreno o parecido, que solo sirvan para guardarlo. Para leer, lo quiero libre, sin funda. Sabéis donde puedo encontrar fundas de este tipo??

Mercii!!
El Kindle Touch saldrá a parir del 21 de Noviembre pero este año han sido listos. Han dejado sólo el pre-order para USa y para cuando quieran y puedan apuntarse la gente fuera de USA ya no habrá stock para esta navidades. Y como el año pasado habra que esperara varios meses para poder adquirirlo. Como se nota que para ellos el mercado americano es el prioritario y el que le da el dinero.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
¡Por cierto! ¡La funda vertical que compré que en teoría dice que no mandan a España, ha salido hoy! Me ha llegado un correo y está marcado el pedido como shipped. ¡No se aclaran ni ellos! xD
Muy buenas! Pues otro que ya tiene el aparatito por casa jeje Esta mañana iba en el metro a clase y menuda gozada! :D

La cosa es que estoy detrás de la funda para protegerlo, pero he visto que muchas de las que venden en ebay o no encajan, o son de mala calidad, o sobra espacio y se sale... por tanto, era para ver qué me recomendábais. Estoy interesado en una del estilo a: http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg

Es decir, que se introduzca y no sean las 4 gomitas que cojan las esquinas jaja Pero claro, que se introduzca bien y no sobre espacio y se caiga y que tampoco a penas entre...

Bueno, muchas gracias de antemano! Un saludo!
Shane54 escribió:
silfredo escribió:

Confirmo que la publicidad no tiene nada de intrusiva. Es simplemente un anuncio que aparece en la pantalla cuando está bloqueado. Y una barrita abajo en el menu principal, pero vamos ni se nota apenas. Y lo del salvapantallas la verdad es que a mí me da igual si sale un anuncio o una imagen estática... [reojillo]

Sobre el aparato en sí. Estoy muy contento. Luego si tengo tiempo posteo mis impresiones. Sólo he podido toquetearlo un poco ayer, ya me he descargado algunos libros gratuítos de Amazon, y me he suscrito por 2 semanas gratis al país esta mañana. La verdad es que es una gozada tener todo concentrado en un solo aparatillo.

Así a bote pronto, es minúsculo. Todavía no sé si me parece una ventaja o me gustaría que fuera un poquito más grande. [toctoc] [carcajad]

Lo que habria que confirmar si la version con publicidad se vende a españoles, ya que son 40 dolares de diferencia
silfredo escribió: Lo que habria que confirmar si la version con publicidad se vende a españoles, ya que son 40 dolares de diferencia

Claro que se vende a españoles: si vas a comprarlo a EEUU o te lo pueden comprar allí. :P
deimos1919 escribió:Lo he pedido sin funda porque quiero una de estas de neopreno o parecido, que solo sirvan para guardarlo. Para leer, lo quiero libre, sin funda. Sabéis donde puedo encontrar fundas de este tipo??

Yo buscaba lo mismo que tú y hoy me ha llegado esta.

Y es justo para lo que tú dices, es muy finita pero te lo protege bastante...

Fdo- An0n1m0
bueno,en una tienda de internet esta la version con publicidad por 99 euros,no se si pillarme esa,es muy aparatosa la publicidad que ponen,sale unos 15 euros mas baratas,no?
Por cierto,los kindle no leen epub,cual es el formato que le va mejor'
Bueno, pues al final he encontrado 3 personas de confianza que van a viajar a EE.UU por lo que quisiera saber si hay tiendas físicas de Amazon donde se pueda comprar. También comentó alguien bestbuy, ¿hay más tiendas donde se pueda comprar?

bueno,en una tienda de internet esta la version con publicidad por 99 euros,no se si pillarme esa,es muy aparatosa la publicidad que ponen,sale unos 15 euros mas baratas,no?

Dicen que no es muy molesta, de hecho mientras lees no hay publicidad. Efectivamente no lee epub, creo que es de lo poco que se le puede reprochar, los pocos formatos que lee. Pero según parece es muy fácil transformar un epub en un mobi (con programas tipo calibre), que sí que lo lee.

Saludos
Parezco tonto, he estado dos dias intentado actualizar mi kindle 3 keyboard al FW 4....(que sepais que no se puede)

Ahora tengo la funda oficial que tiene la lamparita. Pero noto que para leer pesa demasiado. Sin la funda el kindle no pesa nada. Habia pensado en esta funda: http://www.amazon.es/Belkin-Funda-neopr ... 99&sr=1-12
Que os parece?
11241 respuestas