[HILO OFICIAL] Kindle

dark_hunter escribió:Bueno, pues al final he encontrado 3 personas de confianza que van a viajar a EE.UU por lo que quisiera saber si hay tiendas físicas de Amazon donde se pueda comprar. También comentó alguien bestbuy, ¿hay más tiendas donde se pueda comprar?

bueno,en una tienda de internet esta la version con publicidad por 99 euros,no se si pillarme esa,es muy aparatosa la publicidad que ponen,sale unos 15 euros mas baratas,no?

Dicen que no es muy molesta, de hecho mientras lees no hay publicidad. Efectivamente no lee epub, creo que es de lo poco que se le puede reprochar, los pocos formatos que lee. Pero según parece es muy fácil transformar un epub en un mobi (con programas tipo calibre), que sí que lo lee.

Saludos

Y siendo 3 personas... no podrías hacernos un favorcito, y que traigan alguno pa los españoles ;-) por 70-80€ no estaría mal eh xDD es q así tendría solucionado el regalazo pa mi padre... :cool: q me dices?? Alguien se anima tipo conjunta entre varias personas que vayan a EEUU??? Gracias
¿alguien sabe algo de si va a salir algún nuevo kindle DX?

saludetes!
Estoy dando mis primeros pasos con Calibre y mi nuevo Kindle. De momento estoy contentísimo y me parece una compra super útil.

Bueno una dudilla, ¿alguien sabe porqué algunas portadas aparecen en el kindle y otras no? Me bajé varios libros desde Amazon, y no me gustaba la portada, como Dracula, en inglés.

Los he pasado a la biblioteca de calibre, descargado metadatos y portada, y pasado al kindle, y en calibre, vistos en el kindle, se ve la portada etc... pero luego cuando abro los libros la portada no aparece. Los metadatos están bien, autor etc... sí se ha quedado, pero la portada no. Sólo en uno de Juan Eslava Galán, El catolicismo explicado a las ovejas XD , que no lo tenía primero en el kindle, sino que lo tenía de antes en el HDD y luego en Calibre, al pasarlo por primera vez sí se ve la portada. El resto los pase a la Colección de Calibre y luego de nuevo al kindle y no se ve.... :-?

Una cosa que no me gusta es la falta de índices con enlace. Es decir, que no hay forma de ir a uin punto concreto del Libro, un Capítulo etc... en muchos de los que me he descargado de Amazon, como Drácula, o Entre naranjos. No tienen índice. [buuuaaaa]
EDIT: No deja de ser una chorrada, pero vamos...
Shane54 escribió:Estoy dando mis primeros pasos con Calibre y mi nuevo Kindle. De momento estoy contentísimo y me parece una compra super útil.

Bueno una dudilla, ¿alguien sabe porqué algunas portadas aparecen en el kindle y otras no? Me bajé varios libros desde Amazon, y no me gustaba la portada, como Dracula, en inglés.

Los he pasado a la biblioteca de calibre, descargado metadatos y portada, y pasado al kindle, y en calibre, vistos en el kindle, se ve la portada etc... pero luego cuando abro los libros la portada no aparece. Los metadatos están bien, autor etc... sí se ha quedado, pero la portada no. Sólo en uno de Juan Eslava Galán, El catolicismo explicado a las ovejas XD , que no lo tenía primero en el kindle, sino que lo tenía de antes en el HDD y luego en Calibre, al pasarlo por primera vez sí se ve la portada. El resto los pase a la Colección de Calibre y luego de nuevo al kindle y no se ve.... :-?

Yo siempre que añado un libro en el calibre le cambio la portada manualmente aunque ya tenga (busco en imágenes de Google y en información del libro cambio la portada) y nunca me ha dado problema.. mira a ver si así se te soluciona :-?
Silverhand escribió:
Shane54 escribió:Estoy dando mis primeros pasos con Calibre y mi nuevo Kindle. De momento estoy contentísimo y me parece una compra super útil.

Yo siempre que añado un libro en el calibre le cambio la portada manualmente aunque ya tenga (busco en imágenes de Google y en información del libro cambio la portada) y nunca me ha dado problema.. mira a ver si así se te soluciona :-?

No si eso es lo que he hecho.
Shane54 escribió:Una cosa que no me gusta es la falta de índices con enlace. Es decir, que no hay forma de ir a uin punto concreto del Libro, un Capítulo etc... en muchos de los que me he descargado de Amazon, como Drácula, o Entre naranjos. No tienen índice. [buuuaaaa]

Hum, pues yo sí tengo libros con índice (al final) para ir al comienzo de los capítulos, y también puedes ir a un porcentaje del libro. En ocasiones si los estás transformando de otro formato a mobi se pierde información o no se transforma correctamente del todo.
Yo sí tengo libros con el índice al principio y sus enlaces a capítulos y tal, y hasta en documentos propios de Word pasados a .azw. Es bastante fácil hacerlo :)

Depende de lo bien maquetados que estén.
Ya digo que son libros descargados desde la propia Amazon. El de Drácula por ejemplo, no tiene índice y así otros.

De dónde se saca los libros Amazon, eso yo ya no lo sé. [+risas]
Pues me extraña mucho que no tenga índice. ¿La barrita de abajo de "progreso" tiene puntitos?
dani_glez7 escribió:Muy buenas! Pues otro que ya tiene el aparatito por casa jeje Esta mañana iba en el metro a clase y menuda gozada! :D

La cosa es que estoy detrás de la funda para protegerlo, pero he visto que muchas de las que venden en ebay o no encajan, o son de mala calidad, o sobra espacio y se sale... por tanto, era para ver qué me recomendábais. Estoy interesado en una del estilo a: http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg

Es decir, que se introduzca y no sean las 4 gomitas que cojan las esquinas jaja Pero claro, que se introduzca bien y no sobre espacio y se caiga y que tampoco a penas entre...

Bueno, muchas gracias de antemano! Un saludo!

Cito mi mensaje para ver si alguien puede ayudarme... ¿Nadie ha comprado ninguna funda o carcasa?

Una cosa que no me gusta es la falta de índices con enlace. Es decir, que no hay forma de ir a uin punto concreto del Libro, un Capítulo etc... en muchos de los que me he descargado de Amazon, como Drácula, o Entre naranjos. No tienen índice. [buuuaaaa]

yo alguna vez que empiezo un libro no me salia la portada y al dar a pagina anterior ahi estaba, no se si puede ser eso, respecto a lo del indice como ha dicho campanilla a mi me sale al final, y lo de los puntitos en la barra de abajo, por cierto, no se si en el k3 pasaba, si en el recuadro de 4 direcciones que trae el kindle le das a la derecha te va al principio del proximo capitulo, no es igual que ir a un capitulo concreto pero es mas rapido que ir pasando paginas...
Sabéis si amazon tiene prevista alguna revisión o bajada de precio del kindle DX?
¿Alguien sabe la fecha prevista para la venta del Kindle Touch (o su envío más bien) en España? Lo digo por si va a estar para Navidades o no y coger en su defecto el Kindle normal.
Lo acabo de recibir pero no se si se ha estropeado o que $%$%& es lo que pasa. Os voy a contar lo que ha pasado a ver si alguien me puede ayudar
Lo enchufe al ordenador y se encendio y me salia la opcion del idioma, eligo el español y por ahora todo bien pero cuando le voy a dar configurar la wifi se me apaga. Desde entonces no ha vuelto a aperecer nada en la pantalla.
Despues de una hora enchufado sin tocarlo la luz se ha puesto verde.
Lo desconecto le doy al boton de encendido se enciende dos segundos la luz y se apaga pero en la pantalla no aparece nada.
Dejo presionado el boton un rato (creo que es para resetearlo), la pantalla se pone negra pero no pasa nada.
Cuando lo enchufo en el ordenador aparece como Disco extraible, creo que cuando lo conecte por 1ª vez aparecia como Kindle
Ayuda....

YA PARECE QUE FUNCIONA. Lo he reseteado (Antes no duraba 15 seg pulsando el boton)
rubikek99 escribió:Sabéis si amazon tiene prevista alguna revisión o bajada de precio del kindle DX?

Revisión ninguna que se sepa desgraciadamente. Dentro de 11 días seran los Black Friday de Amazon, espera hasta entonces. Puede que haya suerte!

Kaos2K escribió:¿Alguien sabe la fecha prevista para la venta del Kindle Touch (o su envío más bien) en España? Lo digo por si va a estar para Navidades o no y coger en su defecto el Kindle normal.

El Kindle Touch saldrá a parir del 21 de Noviembre pero este año han sido listos. Han dejado sólo el pre-order para USA y para cuando quieran y puedan apuntarse la gente fuera de USA ya no habrá stock para esta navidades. Y como el año pasado habra que esperar a varios meses para poder adquirirlo. Como se nota que para ellos el mercado americano es el prioritario y el que le da el dinero.
ThoreK88 escribió:

yo alguna vez que empiezo un libro no me salia la portada y al dar a pagina anterior ahi estaba, no se si puede ser eso, respecto a lo del indice como ha dicho campanilla a mi me sale al final, y lo de los puntitos en la barra de abajo, por cierto, no se si en el k3 pasaba, si en el recuadro de 4 direcciones que trae el kindle le das a la derecha te va al principio del proximo capitulo, no es igual que ir a un capitulo concreto pero es mas rapido que ir pasando paginas...

No hay puntitos, si le doy a derecha o izquierda en el pad no hace nada, no hay índice...

Pero vamos, lo tenéis fácil. id a Amazon y descargaos Dracula en inglés, la versión gratuíta, y lo podéis comprobar por vosotros mismos. Así salimos de dudas. ;)
Shane54 escribió:No hay puntitos, si le doy a derecha o izquierda en el pad no hace nada, no hay índice...

Pero vamos, lo tenéis fácil. id a Amazon y descargaos Dracula en inglés, la versión gratuíta, y lo podéis comprobar por vosotros mismos. Así salimos de dudas. ;)

acabo de probar a bajarlo de amazon y parece que no tiene ningun tipo de indice, ni al principio ni al final ni esta separado por capitulos...yo no llevo mucho con kindle asique no se si se puede hacer algo, a ver si alguno que lleve ya algun añito te puede ayudar, lo siento
ThoreK88 escribió:
Shane54 escribió:No hay puntitos, si le doy a derecha o izquierda en el pad no hace nada, no hay índice...

acabo de probar a bajarlo de amazon y parece que no tiene ningun tipo de indice, ni al principio ni al final ni esta separado por capitulos...yo no llevo mucho con kindle asique no se si se puede hacer algo, a ver si alguno que lleve ya algun añito te puede ayudar, lo siento

Me alegra comprobar que no estoy paranóico. xDDD

Pues la verdad me parece un poco garrulo por parte de Amazon. Si algo debería tener de ventaja el descargarte legalmente los libros de ellos, es que al menos tengan un índice. Lo demás me la pela, pero un índice para poder moverte por el libro.
Pues otro Kindle 4 que se viene para España xD

Lo pedí el martes por la noche y esta madrugada me lo han enviado. En la página de Amazon me pone que me llega mañana, pero dudo que en un par de días me llegue, así que seguramente este lunes ya podré jugar con él [sonrisa]
BeaKManiak escribió:Pues otro Kindle 4 que se viene para España xD

Lo pedí el martes por la noche y esta madrugada me lo han enviado. En la página de Amazon me pone que me llega mañana, pero dudo que en un par de días me llegue, así que seguramente este lunes ya podré jugar con él [sonrisa]

Yo lo pedi el Lunes y me llego ayer, asi que es bastante posible que te llegue mañana
Pues ya lo tengo en casa !! Pedido el lunes a las 11 de la noche y me ha llegado a las 14.00 de hoy (jueves).

Así da gusto comprar xD Y del Kindle, decir que es mejor de lo que me imaginaba, así que satisfecho 100%.
Shane54 escribió:Me alegra comprobar que no estoy paranóico. xDDD

Pues la verdad me parece un poco garrulo por parte de Amazon. Si algo debería tener de ventaja el descargarte legalmente los libros de ellos, es que al menos tengan un índice. Lo demás me la pela, pero un índice para poder moverte por el libro.

¿Pero no tiene solución? Recuerdo que con el papyre a veces también pasaba eso pero podías crearte tu propio índice y no tardabas mucho tiempo (5-10 mins). Si solo lo dices como crítica hacia Amazon, pues sí, deberían cuidar ese aspecto, porque otras cosas no pero el índice se utiliza bastante.

Saludos
Ola gentucilla¡¡¡¡¡¡¡¡mi idea era regalar a mi novia un ebook por su cumple, y bueno googleando y demas llegue hasta los kindle de amazon.....me he decidido ya por estos y no por los de cualquier tienda tipo fnac, estoy haciendo bien?? en referencia a calidad precio....

Otra cosa es que estuve mirando por amazon y ahi no tiene lo de kindle 3 4, sino por nombres, asi que cual es el mas moderno que hay?? cual recomendais vosotros??seria para comprar a traves de amazon uk....y uso del teclado es imprescindible o no???

eso es todo amigos, pero de momento eh que vendran mas preguntas :)
Amazon UK te va a mandar a Amazon USA.

Tienes el 3, con teclado, y el 4 sin teclado, lo de escribir, yo por lo menos no lo uso para nada.

Sobre calidad/precio, no creo que encuentres nada mejor.

Saludos.
Este hilo cada vez es más repetitivo... No habrá página en lo que no se haya dicho lo de amazon uk XD
rubikek99 escribió:Sabéis si amazon tiene prevista alguna revisión o bajada de precio del kindle DX?

me uno a la pregunta... no nos ignoreis please [+risas]
konac escribió:Ola gentucilla¡¡¡¡¡¡¡¡mi idea era regalar a mi novia un ebook por su cumple, y bueno googleando y demas llegue hasta los kindle de amazon.....me he decidido ya por estos y no por los de cualquier tienda tipo fnac, estoy haciendo bien?? en referencia a calidad precio....

Otra cosa es que estuve mirando por amazon y ahi no tiene lo de kindle 3 4, sino por nombres, asi que cual es el mas moderno que hay?? cual recomendais vosotros??seria para comprar a traves de amazon uk....y uso del teclado es imprescindible o no???

eso es todo amigos, pero de momento eh que vendran mas preguntas :)

Yo tengo el Kindle 3 con teclado (de mi padre) y el Kindle 4 y desde luego me quedo con el 4... Es cierto que es un engorro cuando tienes que escribir, pero sinceramente, he escrito 3 veces en 2 meses de kindle... Se pide en amazon.com y tarda bien poquito... Sale a unos 115€ puesto en casa
fakemaria escribió:

me uno a la pregunta... no nos ignoreis please [+risas]

+1...aunque dudo que se sepa algo...yo estoy a la espera del Kindle Touch para Europa aunque me haria mas ilusion comprarme el DX si baja a 200 euros ya que me serviria mucho mejor para leer comics tambien...en fin, esperemos que lo bajen el dia que sale el Touch o antes de Navidades...

Saludos!
La pantalla del kindle nuevo,el 4 creo,es la misma de los antiguos,es que me han comentado que estaban dando problemas y que la que traen los antiguos son mejores.
Yo tengo el Kindle 3 con teclado (de mi padre) y el Kindle 4 y desde luego me quedo con el 4... Es cierto que es un engorro cuando tienes que escribir, pero sinceramente, he escrito 3 veces en 2 meses de kindle... Se pide en amazon.com y tarda bien poquito... Sale a unos 115€ puesto en casa

Yo creo que el problema sería más bien a la hora de desplazarse por los menús, en el papyre por ejemplo se hacía con los números que tiene del 0 al 9.

Saludos
No, este es el touch y todavía no lo venden (puedes preordenarlo solo desde USA).

El kindle 4 es el de la izquierda de los iconos (es igual que este pero sin ser táctil) y son 109$ (el de 79$ sólo en USA)

El kindle 3 es el que llaman ellos kindle keyboard y son 139$ (el barato también sólo es en USA).

Los "baratos" llevan publicidad en el salvapantallas.

:)
axias axias axias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es las dudas que tenia jope, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Su Sosio escribió:La pantalla del kindle nuevo,el 4 creo,es la misma de los antiguos,es que me han comentado que estaban dando problemas y que la que traen los antiguos son mejores.

¿Qué problemas?
Al final me ha podido la impaciencia y he pillado un touch a través de ebay, ya contaré impresiones en un par de semanitas XD
cuanto salen los portes?es que haciendo el cambio 109 euros son 84 euros y por aqui se habla de 114 son treinta euros de portes? en el caso de que se pille mas de uno sabeis si los portes son los mismos o solo pagas por uno de ellos?
Me ha salido ya puesto en casa por 125€ (110 + 15 de envío). En ebay el vendedor está vendiendo el kindle "a secas" por unos 90-95€ ya puesto en casa. Por lo que he visto tenía bastantes votos positivos y ninguno negativo, eso vendiendo todo libros electrónicos, así que a ver qué tal va el aparato.

Por cierto que también tiene el kindle fire por poco más de 200€, incluso esta tarde se ha vendido uno por menos de 160€ gi.

Un saludo.
guz escribió:Me ha salido ya puesto en casa por 125€ (110 + 15 de envío). En ebay el vendedor está vendiendo el kindle "a secas" por unos 90-95€ ya puesto en casa. Por lo que he visto tenía bastantes votos positivos y ninguno negativo, eso vendiendo todo libros electrónicos, así que a ver qué tal va el aparato.

Por cierto que también tiene el kindle fire por poco más de 200€, incluso esta tarde se ha vendido uno por menos de 160€ gi.

Un saludo.

Ahora sólo te queda rezar para que no te lo paren en aduanas. Lo bueno de comprarlo en Amazon directamente es que los precios que te dan ya incluyen las tasas y evitas sorpresas.
Para responder a las preguntas del precio, esto es lo que me ha aplicado a mi amazon en dolares,ya depende del cambio

Shipping Speed:
Priority International Courier

Items Ordered Price
1 of: Kindle, Wi-Fi, 6" E Ink Display - for international shipment [Electronics]
Condition: New
Sold by: Amazon Export Sales, Inc. $109.00

Item(s) Subtotal: $109.00
Shipping & Handling: $20.98
-----
Total Before Tax: $129.98
Sales Tax: $0.00
Import Fees Deposit $23.40
-----
Total for This Shipment: $153.38
-----

Supongo que los 21$ de gastos de envio sei pidas mas de uno seran mas o menos lo mismo
Xogun el sádico escribió:
Su Sosio escribió:La pantalla del kindle nuevo,el 4 creo,es la misma de los antiguos,es que me han comentado que estaban dando problemas y que la que traen los antiguos son mejores.

¿Qué problemas?

Que yo sepa ninguno. Yo tengo el 4 y se ve de lujo. No puedo compararlo con la pantalla del 3, pero vamos, no le veo ningún problema al mío... :-?
bueno pues lo voy a pillar por ebay el kindle 4 por unos 85 euros puesto en casa,si lo pilla aduanas tampoco creo k suba mucho el precio el vendedor es este por si alguno quiere
http://www.ebay.com/itm/NEW-Amazon-Kind ... _853wt_952
en zococity.es 99,90 ahora mismo en ereaders(y yo que lo compre hace una semana por 15 euros mas :-?
http://www.zococity.es/product/290/0/0/ ... Offers.htm
perderika escribió:en zococity.es 99,90 ahora mismo en ereaders(y yo que lo compre hace una semana por 15 euros mas :-?
http://www.zococity.es/product/290/0/0/ ... Offers.htm

Pero hay que sumar los gastos de envío y es el modelo con publicidad, no creo que compense por 10 € menos.
jmjguimera escribió:
BeaKManiak escribió:Pues otro Kindle 4 que se viene para España xD

Yo lo pedi el Lunes y me llego ayer, asi que es bastante posible que te llegue mañana

Pues efectivamente, me ha llegado este mediodía. Tan solo un día y medio desde EEUU hasta Sabadell. Vaya infraestructura más bárbara tienen estos de Amazon/UPS :O

Al final pagué en dólares y la compra me ha salido por 113,78€. De momento lo poco que he podido probar del aparatejo ha sido genial, muy contento con la compra. A ver si aprendo a utilizar las opciones del Calibre para poder convertir los libros y que queden majos :P
Shane54 escribió:
Xogun el sádico escribió:

¿Qué problemas?

Que yo sepa ninguno. Yo tengo el 4 y se ve de lujo. No puedo compararlo con la pantalla del 3, pero vamos, no le veo ningún problema al mío... :-?

Yo tengo ambos y la calidad de la pantalla es la misma. Si acaso la única diferencia que he notado es que el Kindle 4 pasa de página un poquito más rápido que el 3 pero nada apreciable.
Sabeis donde puedo comprar alguna funda para el kindle 4.....se lo he pedido para mi novia y se lo regalare con funda digo yo.......seriia de tipo piel aasi con tapa pero claro, si es rosa mas mejor¡¡¡¡jajajaja......estuve mirando por amazon y nada de nada....sabeis donde puedo comprarla????

edito

siendo este mi kindle http://www.amazon.com/gp/product/B0051Q ... 00_details que aun no me llego.....esta funda le valdria???? http://www.dealextreme.com/p/protection ... pink-49302
konac escribió:Sabeis donde puedo comprar alguna funda para el kindle 4.....se lo he pedido para mi novia y se lo regalare con funda digo yo.......seriia de tipo piel aasi con tapa pero claro, si es rosa mas mejor¡¡¡¡jajajaja......estuve mirando por amazon y nada de nada....sabeis donde puedo comprarla????

edito

siendo este mi kindle http://www.amazon.com/gp/product/B0051Q ... 00_details que aun no me llego.....esta funda le valdria???? http://www.dealextreme.com/p/protection ... pink-49302

Buenas,

La funda que dices no le valdría, es para el modelo anterior.

Yo he comprado una en etsy ;)
Eso sí, la pedí ayer, así que todavía no te puedo decir nada más.

Un saludo.
alaaaaaaa que chulas¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si veo una que la guste que eso va ser mas dificil¡¡¡¡¡¡¡esta si valdria no????? http://www.etsy.com/listing/83060464/ki ... leeve-case

si es que si...se la `pido que mola

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
konac escribió:alaaaaaaa que chulas¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si veo una que la guste que eso va ser mas dificil¡¡¡¡¡¡¡esta si valdria no????? http://www.etsy.com/listing/83060464/ki ... leeve-case

si es que si...se la `pido que mola

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues es un kindle 4, o ahora se llama kindle a secas.
Para chica pueden estar bien estos.

Un saludo
ya tengo mi kindle! me gusta muchisimo, en cuanto a su funcionamiento no le veo ninguna pega y su diseño me encanta. Estoy muy satisfecho con la compra.
ahora a ver si llega la funda moco esa que esta tardando la vida... saludoss
11241 respuestas