Estoy dando mis primeros pasos con Calibre y mi nuevo Kindle. De momento estoy contentísimo y me parece una compra super útil.
Bueno una dudilla, ¿alguien sabe porqué algunas portadas aparecen en el kindle y otras no? Me bajé varios libros desde Amazon, y no me gustaba la portada, como Dracula, en inglés.
Los he pasado a la biblioteca de calibre, descargado metadatos y portada, y pasado al kindle, y en calibre, vistos en el kindle, se ve la portada etc... pero luego cuando abro los libros la portada no aparece. Los metadatos están bien, autor etc... sí se ha quedado, pero la portada no. Sólo en uno de Juan Eslava Galán, El catolicismo explicado a las ovejas
, que no lo tenía primero en el kindle, sino que lo tenía de antes en el HDD y luego en Calibre, al pasarlo por primera vez sí se ve la portada. El resto los pase a la Colección de Calibre y luego de nuevo al kindle y no se ve....
Una cosa que no me gusta es la falta de índices con enlace. Es decir, que no hay forma de ir a uin punto concreto del Libro, un Capítulo etc... en muchos de los que me he descargado
de Amazon, como Drácula, o Entre naranjos. No tienen índice.
EDIT: No deja de ser una chorrada, pero vamos...