Campanilla escribió:Johny27 escribió:
Pues explícame tú cómo consigues sacarle más duración de batería que los comerciales de amazon.
Pues eso, magia.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BIEENN! Yo también soy de la edición mágica Kindle "HarryPotter" xDD con magia y todo...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Si ya lo decía yo... Y eso q uso pila el wifi, sí, lo confieso, uso casi más el wifi y blogs/meneame q leer diariamente... (algo cae, pero no con tanta asiduidad como en fin de semana, q puedo leer más a gusto). Aún así, con los datos que he aportado ya en varios posts, y q +o- leyendo y tirando de wifi (y generalmente sin cargar nuevos libros, tengo 30 metidos y 5 mangas) me dura sobre 15-20- días,
abandono la discusión para que no se convierta en un bucle de dimes y diretes y acabe mal...
Me ha alegrado también, confirmar que no era el único, y que en general se porta bastante bien, al menos el K3. Y si mi padre, pillara un K4 sólo para leer, estoy seguro q le duraría sobre 15 días, sin pasarse tampoco leyendo (ya que decís, q es la mitad de lo dicho x amazon); lo cual seguiría estando bien, pues como dije, un móvil lo cargamos cada día, y no pasa nada tampoco
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
...
Un saludo.
PD: Por cierto, para PDF's, no sé si está dicho, recomiendo el Mobipocket Publisher (como + profesional q home) Edition, deja los PDF's bastante bien, dentro de lo posible, claro... Además, es muy fácil de usar.