Campanilla escribió:Johny27 escribió:
Pues explícame tú cómo consigues sacarle más duración de batería que los comerciales de amazon.
Pues eso, magia.
BIEENN! Yo también soy de la edición mágica Kindle "HarryPotter" xDD con magia y todo...
Si ya lo decía yo... Y eso q uso pila el wifi, sí, lo confieso, uso casi más el wifi y blogs/meneame q leer diariamente... (algo cae, pero no con tanta asiduidad como en fin de semana, q puedo leer más a gusto). Aún así, con los datos que he aportado ya en varios posts, y q +o- leyendo y tirando de wifi (y generalmente sin cargar nuevos libros, tengo 30 metidos y 5 mangas) me dura sobre 15-20- días,
abandono la discusión para que no se convierta en un bucle de dimes y diretes y acabe mal...
Me ha alegrado también, confirmar que no era el único, y que en general se porta bastante bien, al menos el K3. Y si mi padre, pillara un K4 sólo para leer, estoy seguro q le duraría sobre 15 días, sin pasarse tampoco leyendo (ya que decís, q es la mitad de lo dicho x amazon); lo cual seguiría estando bien, pues como dije, un móvil lo cargamos cada día, y no pasa nada tampoco
...
Un saludo.
PD: Por cierto, para PDF's, no sé si está dicho, recomiendo el Mobipocket Publisher (como + profesional q home) Edition, deja los PDF's bastante bien, dentro de lo posible, claro... Además, es muy fácil de usar.