[HILO OFICIAL] Kindle

Respecto a la batería:

Cuando me compré el Kindle 4 hice una carga a tope y me prometí no volver a cargarlo hasta que se quedara seco... El wifi está casi siempre desactivado, no creo que lo haya usado más de media hora y siempre lo apago con el salvapantallas puesto...

Conclusión? Me he leido juego de tronos y llevo la mitad de choque de reyes (1600 páginas en total, de libro) y todavía le queda un trozo de batería.

Para mi es más que suficiente...

Fdo- An0n1m0
picus escribió:¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?
Si que eres exigente, teniendo en cuenta que la bateria se carga en un par de horas o tres. Realizar esta acción una vez al mes no me parece muy tedioso, amenos que te vayas a la mitad de la selva y no vayas a tener luz.

Es que eso de que la batería dura un mes es FALSO. Dura un mes leyendo algo menos de media hora al día, y nadie que se considere lector lee media hora cuando se pone. Yo tengo un kindle 3 (que ahora dicen que tiene 2 meses) y la batería se agota, y si lees con la funda con luz ya vuela el consumo.
JONHY27 ¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?
Si que eres exigente, teniendo en cuenta que la bateria se carga en un par de horas o tres. Realizar esta acción una vez al mes no me parece muy tedioso, amenos que te vayas a la mitad de la selva y no vayas a tener luz
.

Es que eso de que la batería dura un mes es FALSO. Dura un mes leyendo algo menos de media hora al día, y nadie que se considere lector lee media hora cuando se pone. Yo tengo un kindle 3 (que ahora dicen que tiene 2 meses) y la batería se agota, y si lees con la funda con luz ya vuela el consumo.[/quote]

Johny, sin querer llevarte del todo la contraria, tengo un K3 keyboard (de los primeros), y suelo leer una hora al día (algo menos, de media), tengo wifi activado siempre, y a veces en vez de leer, navego por meneame y blogs... y aún así, sin meterle libros nuevos, me dura sobre 20 DIAS. Teniendo en cuenta que cargarlo son 3 horas +o- ; a mí al menos se me olvida siempre la última vez que lo cargué... (sobre 3 semanas). NO uso funda con luz, para eso está la luz natural o un buen flexo/lámpara de toda la vida [sonrisa]

No sé la verdad, el problema de (si es como K3) cargarlo cada 15-20 días... más teniendo en cuenta que el K4 normal, es para LEER! (yo no usaría en ese modelo el wifi casi) con lo que aun teniendo "menos batería", por leer sólo gastaría bastante menos; ¿Os dáis cuenta, que un MÓVIL actual, lo cargáis CADA DÍA??? Un abruzo...

PD: tampoco entiendo para que alguien querría un touch, pero bueno, pa gustos, colores... :Ð
Danilo Thann escribió:
JONHY27 ¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?
Si que eres exigente, teniendo en cuenta que la bateria se carga en un par de horas o tres. Realizar esta acción una vez al mes no me parece muy tedioso, amenos que te vayas a la mitad de la selva y no vayas a tener luz
.

Es que eso de que la batería dura un mes es FALSO. Dura un mes leyendo algo menos de media hora al día, y nadie que se considere lector lee media hora cuando se pone. Yo tengo un kindle 3 (que ahora dicen que tiene 2 meses) y la batería se agota, y si lees con la funda con luz ya vuela el consumo.

Johny, sin querer llevarte del todo la contraria, tengo un K3 keyboard (de los primeros), y suelo leer una hora al día (algo menos, de media), tengo wifi activado siempre, y a veces en vez de leer, navego por meneame y blogs... y aún así, sin meterle libros nuevos, me dura sobre 20 DIAS. Teniendo en cuenta que cargarlo son 3 horas +o- ; a mí al menos se me olvida siempre la última vez que lo cargué... (sobre 3 semanas). NO uso funda con luz, para eso está la luz natural o un buen flexo/lámpara de toda la vida [sonrisa]

No sé la verdad, el problema de (si es como K3) cargarlo cada 15-20 días... más teniendo en cuenta que el K4 normal, es para LEER! (yo no usaría en ese modelo el wifi casi) con lo que aun teniendo "menos batería", por leer sólo gastaría bastante menos; ¿Os dáis cuenta, que un MÓVIL actual, lo cargáis CADA DÍA??? Un abruzo...

PD: tampoco entiendo para que alguien querría un touch, pero bueno, pa gustos, colores... :Ð[/quote]

Pues lo que te digo, que no dura un mes la del k4, si la del kindle3 es de 2 meses y dura 15-20 días, la del kindle 4 dura 5-6 días a poco que la uses mucho.
¿Alguien que tenga ya el nuevo Kindle (el no tactil) que me diga que tal sale?

Lo digo sobretodo por saber si es necesario el teclado o simplemente con las teclas de menu es suficiente para navegar y acceder a los libros.

Yo lo utilizaria para leer libros y comics y ya esta. Lo que me echa para atras es que no lea epub, pero no se si eso es tan importante, o los que sois usuarios del Kindle nunca habeis tenido problemas con nada, ni habeis echado en falta el epub.

Me habia decidido por el Nook, pero siempre esta el miedo a aduanas, y por una pagina española se puede pillar el Kindle por 100 euros mas 6-8 de gastos de envio. Y ahi es donde entra ya la duda.

Gracias adelantadas!
scofield_85 escribió:Lo que me echa para atras es que no lea epub, pero no se si eso es tan importante, o los que sois usuarios del Kindle nunca habeis tenido problemas con nada, ni habeis echado en falta el epub.

La mayoría utilizamos un programa que se llama calibre (gratis) que funciona a lo iTunes pero con eBooks... cuando lo instalas te pregunta qué eReader tienes y ya está se configura solo, no tienes que preocuparte de formatos; tú agregas un libro al calibre y, cuando conectas el Kindle y quieres pasarte un libro, le das a "Enviar a Dispositivo" y el programa lo convierte automáticamente a un formato compatible[oki]
Silverhand escribió:
scofield_85 escribió:Lo que me echa para atras es que no lea epub, pero no se si eso es tan importante, o los que sois usuarios del Kindle nunca habeis tenido problemas con nada, ni habeis echado en falta el epub.

La mayoría utilizamos un programa que se llama calibre(gratis) que funciona a lo iTunes pero con eBooks... cuando lo instalas te pregunta qué eReader tienes y ya está se configura solo, no tienes que preocuparte de formatos; tú agregas un libro al calibre y, cuando conectas el Kindle y quieres pasarte un libro, le das a "Enviar a Dispositivo" y el programa lo convierte automáticamente a un formato compatible[oki]

Es básico para todo el que tenga/quiera un Kindle.
A mí me va a caer un Kindle estas navidades, y Papa Noel me ha pedido que elija el que más me gusta. Así que voy a exponer mi caso a ver si me podéis echar una mano:

- El Touch lo tengo casi descartado, porque me parece que no voy a necesitar una pantalla táctil para leer y no estoy muy convencido de que la respuesta de la pantalla táctil sea tan buena como la de un móvil, por ejemplo, que es a lo que estoy acostumbrado.
- Mi duda, por lo tanto, está entre el K4 y el K3. En casa tenemos un K3 y he usado el teclado una o ninguna vez, pero basta que no lo tengas... y exactamente igual me pasa con lo de reprodcuir mp3. Por otra parte, he leído que alguno de vosotros opina que la pantalla del K4 se ve mejor que la del K3, y otros que decís que no, que es la misma pantalla y tal. ¿Alguien que haya tenido K3 y K4 puede darme su opinión?. Y otra cosa es la batería: la del K4 dura bastante menos, no?

Así que por una parte tendría: igual pantalla, no teclado, no mp3 y peor batería (K4 vs K3) y por otra: mejor pantalla, no teclado, no mp3 y peor batería (K4 vs K3)

Gracias!
Johny27 escribió:la del kindle 4 dura 5-6 días a poco que la uses mucho.

No exageres, yo leo una hora al día como mínimo y he estado 20 días y algo más sin cargarlo.

Para los que queráis opiniones del K4 pues yo os digo que para un lector asiduo es la compra del siglo.

Los que no sepáis si queréis el K4 o el KTouch plantearos qué uso le váis a dar, si lo queréis para leer libros y ya -> K4 de cabeza.

Si sóis de anotar mucho, si queréis escuchar música mientras leeis y/o si lo queréis para navegar de vez en cuando (que es tontería si tenéis móvil con tarifa de datos o un pc cerca), pues entonces el KKeyboard o el KTouch. Tened en cuenta que el Touch hasta el año que viene no lo envían internacionalmente y de momento tendríais que pedírlo a alguien que os lo pueda traer o envíar desde EEUU.
Campanilla escribió:

No exageres, yo leo una hora al día como mínimo y he estado 20 días y algo más sin cargarlo.

Pues no me lo creo cuando amazon dice que su duración máxima son 15 horas de uso real (un mes a media hora al día). Debes tener un k4 mágico.
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:

Pues no me lo creo cuando amazon dice que su duración máxima son 15 horas de uso real (un mes a media hora al día). Debes tener un k4 mágico.

Yo llevo mas de una semana con el mio y todavia no lo he cargado y le queda bastante bateria
Lo habre utilizado unas 10 horas mas o menos sin contar con todas las veces que he cambiado de pagina enseñandoselo a la gente o yo solo comprobando como se ve (Ya sabeis lo que es tener un cacharro nuevo entre manos), asi que lo de los 20 dias me lo creo, o quizas el mio tambien es magico
Johny27 escribió: Debes tener un k4 mágico.

Sehm, será eso.
Johny27 escribió:
Danilo Thann escribió:
.

PD: tampoco entiendo para que alguien querría un touch, pero bueno, pa gustos, colores... :Ð

Pues lo que te digo, que no dura un mes la del k4, si la del kindle3 es de 2 meses y dura 15-20 días, la del kindle 4 dura 5-6 días a poco que la uses mucho.[/quote]

Bueno, yo leo del orden de hora y media diaria cinco dias a la semana y la primera carga del k4 me ha durado algo mas de tres semanas para que te hagas una idea y eso que lo probado navegando en internet y enchufando varias veces el wify.
El mio debe ser también de los magicos. [ginyo] y el de mi compañero también porque le acabo de preguntar y me ha dicho que le dura un mes mas o menos.
Mi k4, haciendo la carga inicial (completa) me duró 5-6 horas como mucho. Lo he vuelto a cargar y parece que ahora dura más, pero me ha resultado bastante raro teniendo en cuenta que tiene que durar un mes...

Otra duda que tengo, la letra a veces no se os ve como que le falta un poquito de tinta? Sólo me pasa de día, aunque no le de la luz del sol directamente. Lo he visto en otros ebooks, pero no me lo esperaba de este...
Teneis el wifi enchufado??? No es normal que os dure tan poco....

Leyendo una media de 1h30 al dia me ha durado unos 20 dias, con el wifi apagado por supuesto.

De todas formas acostumbrado a cargar el movil casi a diario...cargar el kindle cada 15-20 dias no es nada [carcajad]
amzg escribió:Teneis el wifi enchufado??? No es normal que os dure tan poco....

Leyendo una media de 1h30 al dia me ha durado unos 20 dias, con el wifi apagado por supuesto.

Sí, el wifi siempre desactivado... me duró unas 300 páginas aproximadamente
xlustme escribió:
amzg escribió:Teneis el wifi enchufado??? No es normal que os dure tan poco....

Sí, el wifi siempre desactivado... me duró unas 300 páginas aproximadamente

Espérate a la siguiente carga y nos cuentas pero a mi también me resulta extraño que te haya durado tan poco.
Me parece muy poco xlustme, mira a ver cuánto te dura la siguiente carga y sino escríbeles a los de amazon, a ver...
Y lo de la letra con "poca tinta" (no se nota demasiado, pero yo lo veo). Os pasa a alguno?
Campanilla escribió:
Johny27 escribió: Debes tener un k4 mágico.

Sehm, será eso.

Pues explícame tú cómo consigues sacarle más duración de batería que los comerciales de amazon.
Para los que les dura poco la batería, las baterias de litio es necesario hacerles una carga larga al principio (de 10-12 horas por ejemplo) si quieres que rinda al 100% desde el primer día.

Si no se la haceis tardará varias cargas en llegar al 100% (pero no pasa nada, luego duran igual le hagas la carga larga al principio o no).

Hombre, raro es, normalmente se suelen exagerar las características del aparato, no quedarse corto. Quizás en este caso no es así porque EE.UU es el país de las demandas y se curan en salud, pero a mi también me extraña que os dure más de lo que dice Amazon.

Pero vamos, sois varios los que lo afirmais, por lo que me lo tendré que creer.

Saludos
Yo soy del bando de los batería mágica para bien...

Repito, 1.500 páginas (de libro reales) en un mes y todavía no se me ha agotado la batería... En horas no sé deciros, pero más de 5 y yo diría que más de 20...

Fdo- An0n1m0
Johny27 escribió:
Pues explícame tú cómo consigues sacarle más duración de batería que los comerciales de amazon.

Pues eso, magia. [carcajad]
An0n1m0 escribió:Yo soy del bando de los batería mágica para bien...

Repito, 1.500 páginas (de libro reales) en un mes y todavía no se me ha agotado la batería... En horas no sé deciros, pero más de 5 y yo diría que más de 20...

Fdo- An0n1m0

yo tambien tengo un k4 y llevo todo choque de reyes y 200 paginas de tormenta de espadas en total unas 1200 paginas y lo cargue una vez desde que me llego, no se supone que estes aparatos gastan por pagina pasada? a lo mejor amazon se aburria y se dedicaba a pasar de pagina todo el rato para comprobar cuanto tardaba en gastarse la bateria [risita]
Yo también estoy con canción de hielo y fuego x_D
Campanilla escribió:Yo también estoy con canción de hielo y fuego x_D

Otro más por aquí, como me putea haberme quedado sin e-reader xD, me he quedado a mitad libro.

Sobre la batería imagino que será lo que comentaba antes, para que no les demanden habrán puesto menos horas de las que realmente dura.

Saludos
pos mirad, tengo los libros metidos en el e-reader y nunca me decido a empezarlos.... A lo mejor cuando me acabe el manga que estoy leyendo me pongo XD
dark_hunter escribió:
Campanilla escribió:Yo también estoy con canción de hielo y fuego x_D

Otro más por aquí, como me putea haberme quedado sin e-reader xD, me he quedado a mitad libro.

Sobre la batería imagino que será lo que comentaba antes, para que no les demanden habrán puesto menos horas de las que realmente dura.

Saludos

+1, leyendo Juego de Tronos
xlustme escribió:Otra duda que tengo, la letra a veces no se os ve como que le falta un poquito de tinta? Sólo me pasa de día, aunque no le de la luz del sol directamente. Lo he visto en otros ebooks, pero no me lo esperaba de este...

¿Puede ser porque el refresco de página lo tienes por defecto a las 6 páginas que viene? Teniéndolo así no se termina de borrar la página anterior aunque hayas pasado de página, por eso cuando llevas 4 páginas o así sin que se haya hecho el refresco puede dar la sensación de borrosidad.

Si es eso se puede cambiar fácil con el nuevo firmware.
Campanilla escribió:
Johny27 escribió:

Pues eso, magia. [carcajad]

BIEENN! Yo también soy de la edición mágica Kindle "HarryPotter" xDD con magia y todo... [sonrisa] Si ya lo decía yo... Y eso q uso pila el wifi, sí, lo confieso, uso casi más el wifi y blogs/meneame q leer diariamente... (algo cae, pero no con tanta asiduidad como en fin de semana, q puedo leer más a gusto). Aún así, con los datos que he aportado ya en varios posts, y q +o- leyendo y tirando de wifi (y generalmente sin cargar nuevos libros, tengo 30 metidos y 5 mangas) me dura sobre 15-20- días, abandono la discusión para que no se convierta en un bucle de dimes y diretes y acabe mal...

Me ha alegrado también, confirmar que no era el único, y que en general se porta bastante bien, al menos el K3. Y si mi padre, pillara un K4 sólo para leer, estoy seguro q le duraría sobre 15 días, sin pasarse tampoco leyendo (ya que decís, q es la mitad de lo dicho x amazon); lo cual seguiría estando bien, pues como dije, un móvil lo cargamos cada día, y no pasa nada tampoco [hallow] ...

Un saludo.

PD: Por cierto, para PDF's, no sé si está dicho, recomiendo el Mobipocket Publisher (como + profesional q home) Edition, deja los PDF's bastante bien, dentro de lo posible, claro... Además, es muy fácil de usar.
Hola a todos,
Quiero comprar el kindle nuevo y no se si comprarlo por Ebay por unos 100€ (85€ + 15€ Gastos de envio) con publicidad o comprarlo directamente a la tienda de Amazon sin publicidad.

El caso es que comprándolo en Amazon no se cual será el precio final ya que en la web son 109$ pero creo que hay que sumarle IVA y no se que cambio de divisa aplican. Si la diferencia fuera 10 o 15 euros no me importa comprarlo en la tienda Amazon, nunca he comprado nada por internet en EEUU y no se como funciona.

¿Cuando hago el pedido hay forma de saber el precio exacto que me costara al final en Euros?
¿Me aconsejais comprarlo en Ebay o en Amazon teniendo en cuenta el precio final?
¿Cuanto puede tardar en llegar?

Gracias
Para pagar 100€, pillalo en Amazon, te va a salir unos 15/20€ mas (por lo que han dicho por aquí) y seguramente te llegue antes y con la confianza de Amazon. Y además sin publicidad.

Yo tengo el modelo con publi, pero claro, me salió 66€ (me lo pillaron unos amigos en New York).

Saludos.
jarus escribió:Para pagar 100€, pillalo en Amazon, te va a salir unos 15/20€ mas (por lo que han dicho por aquí) y seguramente te llegue antes y con la confianza de Amazon. Y además sin publicidad.

Yo tengo el modelo con publi, pero claro, me salió 66€ (me lo pillaron unos amigos en New York).

Saludos.

una pregunta, te lo compraron en tienda física?donde? tiene garantía?
Me lo pillaron en un bestbuy, garantía ni idea, supongo que Amazon no me pondrá pegas si le pasa algo.

Saludos.
jarus escribió:Para pagar 100€, pillalo en Amazon, te va a salir unos 15/20€ mas (por lo que han dicho por aquí) y seguramente te llegue antes y con la confianza de Amazon. Y además sin publicidad.

Saludos.

Que lujazo por 66€. El tema que mas me frena es el no saber si me puedo encontrar con sorpresas con el precio y quería saber si alguien lo había comprado en tienda Amazon.

Gracias jarus [oki]
Mira unas páginas atrás, que saldrá gente que lo ha pillado hace poquito.
Gracias Jarus, lo haré.
Yo lo compre en Amazon.com el Domingo pasado y el miercoles lo tenia en casa. En total 153 dolares, al cambio quedara entre 110-115€.

Saludos
yo hoy me he decidido a comprar un par para regalar por navidad, pero he visto que el black friday está a la vuelta de la esquina. ¿Sabéis cómo funciona y si suelen hacer descuento en los kindle? Por esperarme o pedirlos cuanto antes no se vayan a quedar sin stock...

EDITO: me auto respondo. el año pasado sólo hubo rebajas en los modelos antiguos del kindle, por lo que lo lógico sería que no hubiera para el kindle 4 (aunque quizás sí para el 3)
Hola gente.

Estoy viviendo en USA y me compré un Kindle Fire.

GRAN ERROR.

Según Amazon, como mi tarjeta de crédito no es americana, no puedo comprar apps. Pero lo peor de todo es que no me deja ni usar las aplicaciones GRATUITAS. Increíble...

Lo voy a devolver YA. Luego se quejarán de la piratería...madre mía
lawi escribió:yo hoy me he decidido a comprar un par para regalar por navidad, pero he visto que el black friday está a la vuelta de la esquina. ¿Sabéis cómo funciona y si suelen hacer descuento en los kindle? Por esperarme o pedirlos cuanto antes no se vayan a quedar sin stock...

EDITO: me auto respondo. el año pasado sólo hubo rebajas en los modelos antiguos del kindle, por lo que lo lógico sería que no hubiera para el kindle 4 (aunque quizás sí para el 3)

el año pasado por lo visto si se agotaron, yo pedí el mío el jueves.
pregunta sobre software para pc:
acabo de volver a mi querido ubuntu, el calibre lo tengo puesto que lo hay para linux tambien, pero queria saber si hay algun programa para ubuntu tipo mangle, puesto que mirando en google a primera vista no he encontrado mas que version para windows, no hace falta que sea el mangle, simplemente quiero uno para pasar los comics para verlos en el kindle :) si alguien tiene respuesta se lo agradezco mucho :)

EDITO: ya he encontrado el mangle para linux :) de todas formas si conoceis alguno que funcione mejor o algo se sigue agradeciendo :)
adrimaster2002 escribió:Hola gente.

Estoy viviendo en USA y me compré un Kindle Fire.

GRAN ERROR.

Según Amazon, como mi tarjeta de crédito no es americana, no puedo comprar apps. Pero lo peor de todo es que no me deja ni usar las aplicaciones GRATUITAS. Increíble...

Lo voy a devolver YA. Luego se quejarán de la piratería...madre mía

Pues a mi el lunes me llega uno a Barcelona; no podré instalar aplicaciones? Pero via Usb podré subir mis Ebooks y vídeos, verdad? Recordemos que se le puede instalar el Android market y que con ello podremos instalar aplicaciones.
Yo he comprado un touch por ebay, 110+15 de envio, a ver como sale la cosa
Es que comprarse un kindle fire a día de hoy es una tontería. Está totalmente enfocado a USA y a los servicios amazon de allí.

Otra cosa será si luego lo hackean y se le puede meter otro S.O. o algo así...

Por otro lado, yo creo que del kindle fire debería hablarse en otro hilo propio y dejar este para los ebooks, porque tener ebooks y tablet en el mismo va a ser un follón xD
Bueno, no es una tonteria si buscas un reproductor de vídeos, pelis y libros por 200 euros (o menos), pero si alguien busca un ipad barato debe saber que la experiencia por ahora se ve desmejorada al no vivir en Usa.

Supongo que Amazon está cerrando acuerdos para sus tiendas antes de dar el salto al planeta entero, pero para cuando llegue ese día mi kindle fire americano servirá igual (porque los kindle ebook que envían a España son los mismos que venden en América).
Es que deberían haber incluido el Market de Android aparte de su propia tienda. Sin el queda muy limitada y es una pena, a muchos nos llamó la atención cuando la anunciaron, pero con el paso del tiempo y la información se nos van quitando las ganas.
kolombo escribió:Es que deberían haber incluido el Market de Android aparte de su propia tienda. Sin el queda muy limitada y es una pena, a muchos nos llamó la atención cuando la anunciaron, pero con el paso del tiempo y la información se nos van quitando las ganas.

Creo que puedes poner el market, lo que no se es si perderías la garantía.
dark_hunter escribió:
kolombo escribió:Es que deberían haber incluido el Market de Android aparte de su propia tienda. Sin el queda muy limitada y es una pena, a muchos nos llamó la atención cuando la anunciaron, pero con el paso del tiempo y la información se nos van quitando las ganas.

Creo que puedes poner el market, lo que no se es si perderías la garantía.

Como dirían en mi pueblo "pues buen burro hemos comprado" :( si acabas con la misma garantía que una tablet chinorri de 100€ [buuuaaaa]
jmjayme escribió:Yo he comprado un touch por ebay, 110+15 de envio, a ver como sale la cosa

Estoy pensando en pedirlo yo también pero, ¿no habrá problemas con aduanas?

Saludos!!
11241 respuestas