[HILO OFICIAL] Kindle

Yo he ido a pedir 2 kindle esta mañana y me salían por algo más de 250 euros. Me estoy planteando pedirlos por e-bay más baratos con el riesgo de las aduanas. Sabéis cómo van los cargos sí te lo paran? A porcentaje o cómo?
pidelos por separado y te saldran por 230 veinte euros mas baratos,lo se por que ayer los pedi asi xd
Al final yo también he decidido comprarle uno a mi madre para estas navidades (de paso me lo cojo un poco yo tambien XD)
He pensado en el kindle asecas, ya que creo que 2 gb para libros es más que suficiente, y el teclado como he leido por aqui que se usa poco o nada me decanto por él.

Ahora una dudilla, el precio supongo que sera sobre los 115 120 puesto en casa no? los libros que compre desde la tienda de kindle vendrán en español? o viene todo en ingles?

Gracias!
mmdd escribió:Al final yo también he decidido comprarle uno a mi madre para estas navidades (de paso me lo cojo un poco yo tambien XD)
He pensado en el kindle asecas, ya que creo que 2 gb para libros es más que suficiente, y el teclado como he leido por aqui que se usa poco o nada me decanto por él.

Ahora una dudilla, el precio supongo que sera sobre los 115 120 puesto en casa no? los libros que compre desde la tienda de kindle vendrán en español? o viene todo en ingles?

Gracias!

Depende del libro que compres. Hay libros en diferentes idiomas, es decir, no hay libros multiidiomas, está el mismo libro en idiomas diferentes (por separado). Compras la edición en castellano del libro y tema resuelto ;)
rubenperucha escribió:pidelos por separado y te saldran por 230 veinte euros mas baratos,lo se por que ayer los pedi asi xd

chico qué cosas... tendría que ser al revés!

alguien sabe o que decía de las aduanas? cobran a porcentaje?
No sé si habrá salido esto ya por aquí, pero lo pongo por si acaso, más vale prevenir.

Los scaners de los aeropuertos dañan los libros electrónicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 64&numero=

[boing]
pues oye, confirmado. Si pides los 2 juntos salen a algo mas d 226 € y si los pides por separado, a 118€ aprox
118 x 2 igual a 236

los dos juntos: 226

Diez euros mas baratos.... si los pide juntos...

Lo que saque en claro cuando pedimos nueve kindle 3 era que la parte de aduanas o el transporte, unos 14 euros se repartían entre los kindle que pedías...

Pero eso era nuestro caso... a lo mejor a vosotros os cobran mas aduanas...
Brutus Malone escribió:No sé si habrá salido esto ya por aquí, pero lo pongo por si acaso, más vale prevenir.

Los scaners de los aeropuertos dañan los libros electrónicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 64&numero=

[boing]

Ya lo había visto pero es algo excepcional, además de que según parece Amazon se hace cargo.
jimoran escribió:118 x 2 igual a 236

los dos juntos: 226

Diez euros mas baratos.... si los pide juntos...

Lo que saque en claro cuando pedimos nueve kindle 3 era que la parte de aduanas o el transporte, unos 14 euros se repartían entre los kindle que pedías...

Pero eso era nuestro caso... a lo mejor a vosotros os cobran mas aduanas...

Pues a mi 253 me ponía pidiendo los 2 juntos...?¿?¿
abbleton escribió:
jmjayme escribió:Yo he comprado un touch por ebay, 110+15 de envio, a ver como sale la cosa

Estoy pensando en pedirlo yo también pero, ¿no habrá problemas con aduanas?

Saludos!!

Yo lo compro a un tio con el precio cerrado, no se que pasaria si lo pararan, pero supongo que se haría cargo el vendedor de ebay, a mi me lo vende por un precio fijo
jmjayme escribió:
abbleton escribió:
jmjayme escribió:Yo he comprado un touch por ebay, 110+15 de envio, a ver como sale la cosa

Saludos!!

Yo lo compro a un tio con el precio cerrado, no se que pasaria si lo pararan, pero supongo que se haría cargo el vendedor de ebay, a mi me lo vende por un precio fijo

Ok, yo al final creo que también lo pediré por ebay...por casualidad, ¿cuánto tiempo te tarda en llegar mas o menos, teniendo en cuenta que te lo mandara a partir de mañana?

Saludos!
jmjayme escribió:
abbleton escribió:

Saludos!!

Pues lo dudo mucho, normalmente el vendedor se suele desentender de esas cosas. [buuuaaaa]
De todas maneras a mi hace muy mucho que no me paran nada en aduanas, nada muy cantoso, vamos.
ThoreK88 escribió:pregunta sobre software para pc:
acabo de volver a mi querido ubuntu, el calibre lo tengo puesto que lo hay para linux tambien, pero queria saber si hay algun programa para ubuntu tipo mangle, puesto que mirando en google a primera vista no he encontrado mas que version para windows, no hace falta que sea el mangle, simplemente quiero uno para pasar los comics para verlos en el kindle :) si alguien tiene respuesta se lo agradezco mucho :)

EDITO: ya he encontrado el mangle para linux :) de todas formas si conoceis alguno que funcione mejor o algo se sigue agradeciendo :)

Compañero ubuntero, te recomiendo un programa muy chulo para dejar los mangas a la perfección, no tan simple como Mangle, pero más fino y personalizable. El Tutorial (escrito por un servidor, es decir por mí!!) está en la web de nuestro amigo Jaxsnop:

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/04/faststone-image-viewer.html

Yo es lo que hago, y me quedan la mayoría niquelados, es cierto q requiere más tiempo q descomprimir y usar mangle, pero vamos, la paciencia es la madre de la ciencia... [sonrisa] . Espero que lo encuentres útil.

PD: Tío, ¿¿tienes versión DEB directamente de ultima versión de Calibre (o reciente)?? Es q no la encuentro por ningún lado... Sigo con 9.04 xDD Jaunty JaCK :)
Danilo Thann escribió:
ThoreK88 escribió:pregunta sobre software para pc:
acabo de volver a mi querido ubuntu, el calibre lo tengo puesto que lo hay para linux tambien, pero queria saber si hay algun programa para ubuntu tipo mangle, puesto que mirando en google a primera vista no he encontrado mas que version para windows, no hace falta que sea el mangle, simplemente quiero uno para pasar los comics para verlos en el kindle :) si alguien tiene respuesta se lo agradezco mucho :)

EDITO: ya he encontrado el mangle para linux :) de todas formas si conoceis alguno que funcione mejor o algo se sigue agradeciendo :)

Compañero ubuntero, te recomiendo un programa muy chulo para dejar los mangas a la perfección, no tan simple como Mangle, pero más fino y personalizable. El Tutorial (escrito por un servidor, es decir por mí!!) está en la web de nuestro amigo Jaxsnop:

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/04/faststone-image-viewer.html

Yo es lo que hago, y me quedan la mayoría niquelados, es cierto q requiere más tiempo q descomprimir y usar mangle, pero vamos, la paciencia es la madre de la ciencia... [sonrisa] . Espero que lo encuentres útil.

PD: Tío, ¿¿tienes versión DEB directamente de ultima versión de Calibre (o reciente)?? Es q no la encuentro por ningún lado... Sigo con 9.04 xDD Jaunty JaCK :)

ei muchas gracias :) luego cuando pueda lo pruebo con calma, cuando lo encuentre :P

el calibro lo instale despues de instalar Ubuntu 11.10 desde consola, supongo que sera la ultima version disponible 0.8.8 puede ser?
A mandar, una cosa más, el Fastone además aun siendo un .exe para windows, funciona bien bajo WINE en Ubuntu; asi que no creo q tengas problemas... Claaaro, desde Ubuntu 11 es mas fácil todo jeje, instalar nuevas cosas XD , y no en una distro jurásica como la mía.
Abbleton, según me dice el vendedor debería recibirlo a lo largo de la primera semana de diciembre
jmjayme escribió:Abbleton, según me dice el vendedor debería recibirlo a lo largo de la primera semana de diciembre

Ok....muchas gracias por toda la informacion...al final tambien lo pedire por ebay...

Saludos!!
abbleton escribió:
jmjayme escribió:Abbleton, según me dice el vendedor debería recibirlo a lo largo de la primera semana de diciembre

Ok....muchas gracias por toda la informacion...al final tambien lo pedire por ebay...

Saludos!!

Cuanto sale pidiendolo por ebay????
doblerone escribió:
abbleton escribió:

Saludos!!

Cuanto sale pidiendolo por ebay????

110+15 gastos de envío mas o menos....aunque cabe destacar que el Touch tiene menús en inglés solamente.

Saludos!!!
BUenas, yo me he pillado el kindle touch de 99$ la semana pasada en USA, el día que lo sacaron. Es mi primer kindle, así que no me pidáis que compare porque no voy a poder.
Está muy bien, muy simple y facil de usar. Los menús en inglés, es cierto, y no te pregunta al instalar, supongo que saldrá algún firmware. Aunque la verdad es que da igual , los menus son muy simples y muy intuitivos, vamos que no hace falta un gran nivel de inglés para utilizarlo sin problemas.
El tacto, está chulo, es algo plasticoso-gomoso, pero me ha molado.
Respecto al navegador, la verdad es que es bastante fulero, no en si el navegador, sino el hecho de hacerlo con tionta electrónica, el efecto que produce es bastante telesketch. Está claro que el kindle es un aparato para contenidos estáticos, nada dinámico.

Por lo demás un placer leer en él, por solo 80€!!!. Perfecto para trotarlo, llevarlo por ahí sin miedo a la playa, en viajes y demás.
Si tenéis alguna duda, podéis preguntar.

Un saludo.
¿Cuanto te cobraron de tasas?
Me lo pillé allí, en florida las tasas son un 7%. (99,99+ 7%= 107$)
Depende de los sitios, andan sobre un 7-9%
Menús en inglés? Vaya, lo pregunte en este hilo y me informaron mal.
El que trae menús en castellano es el Kindle 4.
Y las fundas MoKo de los webos todavia sin llegar...si lo se no las pillo y mas despues de ver que vienen de china, las compras en amazon usa y te vienen desde china, manda webs.... cawento
yo he pillado una en dealextreme a 9 dolares aprox...

me he cansado de esperar la moko esta de los huevs... xd
picus escribió:
darksoul_bcn escribió:
amzg escribió:A alguien le han llegado las fundas MoKo??? no vuelvo a comprar en amazon a una tienda externa..... [enfado1]

Yo todavia la espero...

Yo también estoy a la espera. La verdad es que están tardando bastante.

Porfin ya la he recibido y encaja perfectamente, además tiene un seguro por si acaso. Cierra con dos imanes y así evitas tener la lengueta con el botón que ocupa espacio. Los acabados son tambien buenos para ese precio. La recomiendo.
Es esta: http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 00_details
En ForoKindle hay una persona en EEUU que envía los Kindle que no se pueden comprar en Europa a precios bastante interesantes. El Kindle 4 Special Offers sale por 85€ con gastos de envío incluidos, y el Touch por 100€. En teoría no los para aduanas por peso, ya que se pueden enviar como carta. Si entráis en la sección de compra-venta de dicho foro os encontraréis a la vendedora, parece bastante seria. Yo me he comprado un Touch, ya os contaré qué tal me resulta la experiencia.
picus escribió:
picus escribió:
darksoul_bcn escribió:Porfin ya la he recibido y encaja perfectamente, además tiene un seguro por si acaso. Cierra con dos imanes y así evitas tener la lengueta con el botón que ocupa espacio. Los acabados son tambien buenos para ese precio. La recomiendo.
Es esta: http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 00_details

Esta es justo la que pedi, entonces estara al caer. Me alegro que por lo menos la funda este bien :)
Yo ya dije que pedí la Moko vertical y me llegó en 8 días y es perfecta.
Campanilla escribió:Yo ya dije que pedí la Moko vertical y me llegó en 8 días y es perfecta.

8 dias!!! a mi me ha tardado mas de un mes. Eso si, cuando la pedí estaban en proceso de fabricación, aún no tenian stock.
Buenos días!!! Tengo una dudilla, estoy pensando seriamente el comprarme un Kindle en amazon uk por 89 libras y quería saber si aparte de libros, podría meterme en la memoría una guia de un juego en PDF.

Mi duda viene (a lo mejor es una bobada) porque como el Kindle es en blanco y negro no sé si eso creará algún tipo de incompatibilidad (perdonad si es una tontería lo que estoy diciendo).

Gracias!!!
vakala escribió:Buenos días!!! Tengo una dudilla, estoy pensando seriamente el comprarme un Kindle en amazon uk por 89 libras y quería saber si aparte de libros, podría meterme en la memoría una guia de un juego en PDF.

Mi duda viene (a lo mejor es una bobada) porque como el Kindle es en blanco y negro no sé si eso creará algún tipo de incompatibilidad (perdonad si es una tontería lo que estoy diciendo).

Gracias!!!

No hay problema, pero los gráficos los verás en blanco y negro.
Supongo que sabrás que no puedes pedir el Kindle en amzon uk desde España.
picus escribió:
vakala escribió:Buenos días!!! Tengo una dudilla, estoy pensando seriamente el comprarme un Kindle en amazon uk por 89 libras y quería saber si aparte de libros, podría meterme en la memoría una guia de un juego en PDF.

Gracias!!!

No hay problema, pero los gráficos los verás en blanco y negro.
Supongo que sabrás que no puedes pedir el Kindle en amzon uk desde España.

Ah, pues no lo sabía :/ Y cual es el motivo? Entonces que tengo que pedirlo a amazon.com?

EDITO: he estado mirando en amazon.com y hay un kindle que vale 79$ pero no lo envían a España...sin embargo parece EL MISMO modelo que por 109$ si que te lo envían...sabe alguien por qué?

Gracias.
Version con publicidad 79$, y sin publicidad 109 $. Esta es la unica que manda Amazon a España, otra cosa es que la compres directamente en USA y te la envien desde alli algun conocido.
(mensaje borrado)
Sabeis si hay algún modo de pasar comics para el kindle sin ver las imagenes ? Me da mucha rabia el bajar un tomo y tener q ver las imagenes con mangle, y tragarme algún spoiler de las portadas ....
Hombre yo le metí los de Scott Pillgrim y Dragon Fall y vienen en sus carpetas, no tienes porque ver la simagenes en ningun momento. Eso si ya estaban preparados para el Kindle.

Algun sitio bueno donde encontrar backups de novelas graficas o comics para Kindle? solo conozco "manga para kindle"

gracias...

pd. mi funda moko sigue sin llegar XD
LaReal escribió:Hombre yo le metí los de Scott Pillgrim y Dragon Fall y vienen en sus carpetas, no tienes porque ver la simagenes en ningun momento. Eso si ya estaban preparados para el Kindle.

Algun sitio bueno donde encontrar backups de novelas graficas o comics para Kindle? solo conozco "manga para kindle"

gracias...

pd. mi funda moko sigue sin llegar XD

Eso es trampa !! :P ...

Me apunto esa web ..., q no la conocía ...
La put@d@ es que tampoco tiene demasiado contenido ...

A ver si puedo ir pasando a partir del 500 de naruto shippuden sin espoilearme mucho ... :(
¿Y alguno ha probado a meter documentos en pdf con imágenes? ¿Qué tal se ven?
vakala escribió:¿Y alguno ha probado a meter documentos en pdf con imágenes? ¿Qué tal se ven?

Pues mal, como todos los lectores de libros de 6". Comprar un lector para meter pdf es una muy muy mala idea.
millen escribió:BUenas, yo me he pillado el kindle touch de 99$ la semana pasada en USA, el día que lo sacaron. Es mi primer kindle, así que no me pidáis que compare porque no voy a poder.
Está muy bien, muy simple y facil de usar. Los menús en inglés, es cierto, y no te pregunta al instalar, supongo que saldrá algún firmware. Aunque la verdad es que da igual , los menus son muy simples y muy intuitivos, vamos que no hace falta un gran nivel de inglés para utilizarlo sin problemas.
El tacto, está chulo, es algo plasticoso-gomoso, pero me ha molado.
Respecto al navegador, la verdad es que es bastante fulero, no en si el navegador, sino el hecho de hacerlo con tionta electrónica, el efecto que produce es bastante telesketch. Está claro que el kindle es un aparato para contenidos estáticos, nada dinámico.

Por lo demás un placer leer en él, por solo 80€!!!. Perfecto para trotarlo, llevarlo por ahí sin miedo a la playa, en viajes y demás.
Si tenéis alguna duda, podéis preguntar.

Un saludo.

He leído en algún lado que el Kindle Touch no tiene opción de verse en apaisado, ¿es cierto? Porque me parecería una buena cagada... :-?
¿Y alguno ha probado a meter documentos en pdf con imágenes? ¿Qué tal se ven?

Si está hecho para verse en pantallas de 6" (la inmensa mayoría no lo están, están pensados para A4) se ve bien, sino pues no.

Si solo es texto se puede hacer zoom para que se vea bien.
picus escribió:
Campanilla escribió:Yo ya dije que pedí la Moko vertical y me llegó en 8 días y es perfecta.

8 dias!!! a mi me ha tardado mas de un mes. Eso si, cuando la pedí estaban en proceso de fabricación, aún no tenian stock.

Yo la pedí también cuando no estaba en stock.
Campanilla escribió:
picus escribió:

Yo la pedí también cuando no estaba en stock.

Yo tambien y sigue sin llegar, en fin, habra que esperar :(
oladola escribió:Sabeis si hay algún modo de pasar comics para el kindle sin ver las imagenes ? Me da mucha rabia el bajar un tomo y tener q ver las imagenes con mangle, y tragarme algún spoiler de las portadas ....

Prueba como en este vídeo a ver: http://www.youtube.com/watch?v=L66J7Tf9pFw
Estoy tentado de comprar el Kindle DX pero veo que se mantiene en sus 380$ que entre conversión, gastos de envió y tasas (casi 120€!!!) se me dispara a más de 410€. Una salvajada.

Según he estado leyendo en foros de vez en cuando Amazon lo rebaja a 300$ que sigue siendo carillo pero más asumible pero para ser un dispositivo que salió en 2009 con revisión en 2010 no estoy convencido de que sea buen precio. Alguno de por aquí lo tiene y me puede comentar que tal sirve para leer mangas? El motivo principal sería ese ya que para leer de normal ya tengo uno de 6" (que dejaría de usar si tuviese el Kindle DX, claro [poraki] )

Luego algo que también me tira para atrás es la poca memoria interna y el hecho de que no tenga lector de expansión de memoria (SD por ejemplo) Para mangas a lo sumo me caben 100 tomos y toca un poco la moral tener que ir cambiando la colección cada poco pero lo que más me hace pensar es que tengo bastantes libros en formato ePub y FB2 de mi antiguo lector y no sé hasta que punto son fáciles de convertir a AFW (formato propio de Kindle) He leido que Amazon te hace directamente la conversión mediante mail pero que tal queda?

En fin. Si al final me conozco, voy a pillar el Kindle DX en el Black Friday a 300$ y mi vena consumista va a poder conmigo... [buuuaaaa]
sigo pensando que un kindle normal de los pequeños te sirve perfectamente para manga siempre i cuando lo leas en modo horizontal y no vertical. Yo estoy ahora mismo leyendo berserk convertidos via "canti" y se ven perfectos. Los leo como los leeria en el pc haciendo scroll para abajo para terminar de ver la página. Te lo dice alguien como yo que soy cegato perdido y los leo muy bien.

edito: los epub almenos se pasan con 0 esfuerzo utilizando calibre y te quedan iguales que con epub. Se convierten a formato .mobi
11241 respuestas