[HILO OFICIAL] Kindle

Yo hace varios días que tengo mi Kindle fire.

A ver, el dispositivo no es una mierda ni mucho menos; se pueden leer libros a nivel ipad, escuchar música, navegar por internet y gestionar mails sin problemas (todo sin pasar por caja). El tablet es enano, la pantalla se ve genial, tiene buena batería y va rápido.

Las aplicaciones de la tienda kindle no tienen acceso ni introduciendo la visa (dice que al no ser Americana no puedo comprar ni bajar las gratuitas), pero desde el menú se pueden activar instalaciones externas y vía getjar (una web con aplicaciones legales Android) se pueden bajar e instalar. Hoy he instalado Angry Birds free y va como la seda.

No es un Ipad, ni tan siquiera un galaxy tab, pero llevo mis pelis, libros, internet y jueguecillos en la mochila por menos de 200 euros.

Ojo! Menús en inglés ;-)
Ang3l escribió:.
He leído en algún lado que el Kindle Touch no tiene opción de verse en apaisado, ¿es cierto? Porque me parecería una buena cagada... :-?

Disculpa, pensé que ya te había respondido el otro día, no sé como se me había pasado.
Yo no he conseguido ponerlo apaisado, la verdad. Los menús son bastante sencillos y no he encontrado nada, así que supongo que no hay.
Espero que con alguna actualización lo cambien porque si no...
De todas formas, yo estoy bastante contento con el cacharrillo.
rubenperucha escribió:para hacer zoom dale para arriba al la tecla pricipal y presion ok lo que yo kiero es ocupar la pantalla entera para el comic,con el magle los convierte pero se deja unos margenes blancos a los lados,hay manera de quitarlos y aprovechar toda la pantalla?

intenta buscar un programa llamado "canti" que es bastante mejor. Escoge el perfil k3 que lleva (imagino que pal k4 servirá). En teoria si lo dejas tal cual sin tocar mas opciones diria que las imagenes te saldran para que te ocupen la pantalla completa sin los margenes blancos. De lo contrario de las opciones pon width a 600 y height a -1. Si lo que te interesa es leer en modo panoramico pones width en 790 y height a -1. Luego una vez pasados al kindle asegurate que estés en modo actual width y si no pones fit width

Una vez así deberia ocuparte todo el ancho, como mucho a lo mejor tendrás que bajar para abajo para ver el resto de la imagen pero lo que es el ancho queda perfecto.
Os comento que el kindle dx esta de oferta, se queda en unos 300 puesto en casa con aduanas pagadas y demas
millen escribió:
Ang3l escribió:.
He leído en algún lado que el Kindle Touch no tiene opción de verse en apaisado, ¿es cierto? Porque me parecería una buena cagada... :-?

Disculpa, pensé que ya te había respondido el otro día, no sé como se me había pasado.
Yo no he conseguido ponerlo apaisado, la verdad. Los menús son bastante sencillos y no he encontrado nada, así que supongo que no hay.
Espero que con alguna actualización lo cambien porque si no...
De todas formas, yo estoy bastante contento con el cacharrillo.

No te preocupes :)

He estado buscando información y, efectivamente, no se puede "apaisar", no tiene esa opción (probablemente debido al "touch"). Comentan que a lo mejor en un futuro lo implementan con un nuevo firmware pero por lo que he leído la gente no esta segura de eso por si es también una limitación hardware y no solo software.

Llevo toda la tarde pegándome conmigo mismo por el tema del DX. La rebaja es muy importante pero sigue siendo caro, y me jode enormemente la clavada de las aduanas (75 euros, casi el 40% de lo que cuesta hoy el aparato con la rebaja, lo cual es un robo, un pu** ROBO de nuestras aduanas }:/). Tampoco tiene wifi... vamos, lo compro ahora y me sacan uno con wifi mucho más barato en pocos meses y me suicido [mad]. Pero como no tengan planeado ningún DX nuevo vete a saber cuándo lo volvemos a ver a este precio... Qué dilema...

Me había hecho ya a la idea de que nunca podría comprarme el DX y estaba "resignado" al touch cuando lo enviaran aquí pero esto de no tener apaisado... muchísimas cosas de las que tengo son pdfs técnicos y en 6'' es un suplicio verlos pero bueno, me decía, si lo pongo en apaisado... pero no se puede, vaya jodienda... y el "no touch" tiene menos memoria, no tiene text-to-speech...

Me cago en las pu*** aduanas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta, el dinero de las aduanas si no te lo paran te lo devuelven no?, los que estéis muy interesados podéis arriesgaros, con suerte no lo paran y os devuelven la pasta.
Te lo mandan por mensajeria, es decir lo paran si o si, y nos os quejeis, que a mi me ha llegado HOY uno de segunda mano, que me lo han parado en aduanas y si me ha quedado por el mismo precio que vale ahora, eso si con funda y cargador y creo que esta activado en usa, por lo que debo de tener 3g mañana vere a ver
Ak3larr3 escribió:Una pregunta, el dinero de las aduanas si no te lo paran te lo devuelven no?, los que estéis muy interesados podéis arriesgaros, con suerte no lo paran y os devuelven la pasta.

Sí, te lo devuelven si no paran el pedido en aduanas. Yo el año pasado pedí dos kindle (en envíos separados) y al cabo del tiempo me devolviero el dinero correspondiente.

Saludos!
Soft escribió:
Ak3larr3 escribió:Una pregunta, el dinero de las aduanas si no te lo paran te lo devuelven no?, los que estéis muy interesados podéis arriesgaros, con suerte no lo paran y os devuelven la pasta.

Sí, te lo devuelven si no paran el pedido en aduanas. Yo el año pasado pedí dos kindle (en envíos separados) y al cabo del tiempo me devolviero el dinero correspondiente.

Saludos!

Quien??? amazon??? que te devuelve el dinero de las tasas???? no habia oido esto jamas ¬_¬

No me lo creo.
amzg escribió:
Soft escribió:

Saludos!

Quien??? amazon??? que te devuelve el dinero de las tasas???? no habia oido esto jamas ¬_¬

No me lo creo.

Pues no te lo creas, pero a mí me devolvieron el dinero y en dos ocasiones, eso sí, se tomaron su tiempo en hacerlo, si no recuerdo mal eran veintipico euros por cada uno.

Saludos!
Hola! tengo una duda, me acaba de llegar mi kindle 4. Cuándo se deben apagar completamente el ebook? vosotros cada vez que acabáis de leer lo apagáis o lo dejáis en modo suspensión con una imagen fija en la pantalla, que según he leído, no consume batería...? Es que yo los apago cada vez que termino de leer, y no sé si es malo apagar y encender tan a menudo.
Muchas gracias, un saludo.

Edit. Por cierto, el kindle 4 me va fenomenal, pero al pasar la página si pego el oído al mismo se oye un ruidito como un zumbido, sólo cuando aprieto algún botón y el kindle tiene que llevar a acabo alguna acción. Le pasa a alguien más o es que el mío está defectuoso?

Por cierto, hay que hacer algo para que te devuelvan el dinero si no te lo han parado en aduanas??
xusclis escribió:Hola! tengo una duda, me acaba de llegar mi kindle 4. Cuándo se deben apagar completamente el ebook? vosotros cada vez que acabáis de leer lo apagáis o lo dejáis en modo suspensión con una imagen fija en la pantalla, que según he leído, no consume batería...? Es que yo los apago cada vez que termino de leer, y no sé si es malo apagar y encender tan a menudo.

Edit. Por cierto, el kindle 4 me va fenomenal, pero al pasar la página si pego el oído al mismo se oye un ruidito como un zumbido, sólo cuando aprieto algún botón y el kindle tiene que llevar a acabo alguna acción. Le pasa a alguien más o es que el mío está defectuoso?

Por cierto, hay que hacer algo para que te devuelvan el dinero si no te lo han parado en aduanas??

A mí me lo devolvieron sin hacer nada... Eso sí, como ya he dicho tardaron su tiempo, nada de 1 semana, sino algún que otro mes.

Saludos!
Una pregunta. He pedido un par de kindles dx.
El 3G va como en los hermanos pequeños, limitado o al ser el DX tiene conectividad gratuita como si estuviese en USA?
Es que me asalta la duda porque el pavo del atención al cliente me ha dicho que tengo conectividad total pero no me fio mucho yo...

edit: me acaba de llegar la retención de saldo y me ha costado cada kindle dx con las audanas 273€
El 3G del DX está capado. Sólo te funciona la tienda amazon y la wikipedia xD
Logard escribió:El 3G del DX está capado. Sólo te funciona la tienda amazon y la wikipedia xD

¿Seguro? Es que el de atención al cliente me vino a decir que el de los kindles pequeños si estaba capado pero el del DX era libre, y me ralla... No es que me importe mucho, pero tengo unos diccionarios/conjugadores de alemán cojonudos online y no me gustaría perderlos
El mío está así, qué quieres que te diga :P
Logard escribió:El mío está así, qué quieres que te diga :P

Jajajaja, te había faltado eso, que eras usuario de DX. ¿Estás contento con el?
Y solo puedes navegar a esas dos páginas, no puedes navegar a otro sitio?
Contento estoy, lo uso todos los días. Pero conectividad cero, no te deja más sitios que esos.
xusclis escribió:Hola! tengo una duda, me acaba de llegar mi kindle 4. Cuándo se deben apagar completamente el ebook? vosotros cada vez que acabáis de leer lo apagáis o lo dejáis en modo suspensión con una imagen fija en la pantalla, que según he leído, no consume batería...? Es que yo los apago cada vez que termino de leer, y no sé si es malo apagar y encender tan a menudo.

Yo no lo apago nunca, lo dejo con el salvapantallas y divinamente. Y no, el mio no hace ruidito ninguno.
fakemaria escribió:Una pregunta. He pedido un par de kindles dx.
El 3G va como en los hermanos pequeños, limitado o al ser el DX tiene conectividad gratuita como si estuviese en USA?
Es que me asalta la duda porque el pavo del atención al cliente me ha dicho que tengo conectividad total pero no me fio mucho yo...

edit: me acaba de llegar la retención de saldo y me ha costado cada kindle dx con las audanas 273€

¿Pagaste en dólares o con la conversión automática al euro de Amazon?

Porque en el "simulacro/compra real por despiste/anulación cagando leches" que hice ayer (lo puse unos post más atrás) me salían 293 euros [mad]

¿No hay nadie ahora en EE.UU. que me lo pueda pillar allí y me lo traiga? [buuuaaaa]

Siento repetirme pero si no fuera por las puñeteras aduanas... [uzi] [uzi] [uzi]

[decaio]
Es que él ha pedido dos. Le sale más barato al ahorrar en gastos de envío y tal.
Ang3l escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta. He pedido un par de kindles dx.

¿Pagaste en dólares o con la conversión automática al euro de Amazon?

Porque en el "simulacro/compra real por despiste/anulación cagando leches" que hice ayer (lo puse unos post más atrás) me salían 293 euros [mad]

¿No hay nadie ahora en EE.UU. que me lo pueda pillar allí y me lo traiga? [buuuaaaa]

Siento repetirme pero si no fuera por las puñeteras aduanas... [uzi] [uzi] [uzi]

[decaio]

Mírate la foto que subí tres páginas atrás o así y lo verás. Pagué con Euros al principio por la puta excitación, porque me equivoqué de botón. Luego lo cancelé y pedí en dólares.
Me acaba de llegar la conversión al banco y me ha salido cada uno por 273, así que calcula...
DIOS LO SABÍA!!! Mi vena consumista puede conmigo, ha sido ver la rebaja del DX y me he autoconvencido yo mismo. :/

A mi al final me ha salido por 342€ junto con la funda de cuero y el cargador (que para lo que cuesta...)

Por cierto, de esos 84€ que retiene Amazon si al final no pasa por aduanas o el importe es menor a lo que Amazon te retiene... te lo devuelven?

Fakemania según veo el principal ahorro son los portes con lo que ya te ahorras 20€ así por la cara. El resto según veo es proporcional, incluyendo las aduanas.
Anonadado me he quedado, pedí el Kindle el miércoles por la noche y me ha llegado esta mañana. Ha tardado un día y medio en llegar (Columbia->Philadelphia->Köln->Barcelona). Tengo la experiencia de mandar paquetes a Brasil y tardar casi un mes con Correos (pagando 40€ de gastos de envío). [+risas]
Para el que preguntaba lo del apaisado, dudo que sea problema de hardware, eso ya lo podía hacer el primer papyre que era mucho menos potente, por lo que debe ser cosa de firmware.
ChunGoten escribió:Anonadado me he quedado, pedí el Kindle el miércoles por la noche y me ha llegado esta mañana. Ha tardado un día y medio en llegar (Columbia->Philadelphia->Köln->Barcelona). Tengo la experiencia de mandar paquetes a Brasil y tardar casi un mes con Correos (pagando 40€ de gastos de envío). [+risas]

Pregunto: Si te ha llegado tan rápido es que no ha pasado por aduanas o sí ha pasado y te lo han gestionado rapidísimo? Mas que nada por conocer si se puede saber si ha pasado por aduanas y poder solicitar la devolución del depósito que cobra Amazon por adelantado a tal efecto.
Soft escribió:Pues no te lo creas, pero a mí me devolvieron el dinero y en dos ocasiones, eso sí, se tomaron su tiempo en hacerlo, si no recuerdo mal eran veintipico euros por cada uno.

Saludos!

Y cómo sabeis si lo ha parado la aduana o no? porque a mi nadie me ha dicho nada...
Eso sí, me llego en nada (creo que 2 días)
fakemaria escribió:Mírate la foto que subí tres páginas atrás o así y lo verás. Pagué con Euros al principio por la puta excitación, porque me equivoqué de botón. Luego lo cancelé y pedí en dólares.
Me acaba de llegar la conversión al banco y me ha salido cada uno por 273, así que calcula...

Jajajaja XD

A mí lo que me pasó fue que hice todo el simulacro y tal y vi que lo había convertido en euros de forma automática (porque lo tengo puesto yo así) y vi un botón que ponía algo de eso y pensé "coño, pues a lo mejor si lo pulso me lo cambia a dólares" (vamos, que quitaría la conversión automática) y veo que me sale algo así como "enhorabuena, su pedido ha sido confirmado, bla, bla, bla" y ya me temblaron las patillas, lo cancelé al instante, claro [mad]

DiGiJoS escribió:DIOS LO SABÍA!!! Mi vena consumista puede conmigo, ha sido ver la rebaja del DX y me he autoconvencido yo mismo. :/

Yo llevo desde ayer con el dedo en el botón: compro, no compro, pulso, no pulso... [mad]

He entrado en la página del DX en un día más que en todo Amazon en un año XD

Quererlo lo quiero a más no poder pero mi bolsillo no puede y yo soy más de pensar con la cabeza que con el corazón, es una tentación enorme pero tengo que pensar friamente :-|

dark_hunter escribió:Para el que preguntaba lo del apaisado, dudo que sea problema de hardware, eso ya lo podía hacer el primer papyre que era mucho menos potente, por lo que debe ser cosa de firmware.

Alguna pega se habrán encontrado cuando no lo han implementado desde el inicio... Mejor que sea tema software, claro, así pueden "arreglarlo" en próximas versiones del firmware...
ChunGoten escribió:
Baltander escribió:Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-LEAT ... 507&sr=8-3
http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cove ... 806&sr=1-1
Alguien sabe la diferencia de de las 2? De verdad es piel autentica?

darksoul_bcn puedes hacer alguna foto para ver como cierra [comor?] y comentar que tal la calidad.
Por cierto cuanto te costo con las gastos de envio?

mmdd estas no es igual? y si deja enviar a España
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-Gene ... 86&sr=1-13

Un saludo.

¿Vale la pena pedir esta funda aunque valga unos 9$? ¿Luego hay que sumarle los gastos de envio de unos 20$ no? Al final la funda sale por unos 29$ (no se si por esto también cobran tasas)

Saludos

La funda se te queda en unos 12€ precio final yo la tengo y como dije en un post anterior, para mi si que vale la pena. Está bastante bien
DiGiJoS escribió:
ChunGoten escribió:Anonadado me he quedado, pedí el Kindle el miércoles por la noche y me ha llegado esta mañana. Ha tardado un día y medio en llegar (Columbia->Philadelphia->Köln->Barcelona). Tengo la experiencia de mandar paquetes a Brasil y tardar casi un mes con Correos (pagando 40€ de gastos de envío). [+risas]

Pregunto: Si te ha llegado tan rápido es que no ha pasado por aduanas o sí ha pasado y te lo han gestionado rapidísimo? Mas que nada por conocer si se puede saber si ha pasado por aduanas y poder solicitar la devolución del depósito que cobra Amazon por adelantado a tal efecto.

No tengo ni idea ¿Como se puede saber si ha pasado por aduanas? ¿Puede ser que me devuelvan el dinero de las tasas?
Lo de las aduanas: Es suerte, no hay más. Lo mismo os lo paran o lo mismo no, lo más normal es que os lo paren ya que al llevarlo agencia ellos se llevan comisión y les interesa que lo paren. No os hagáis la ilusión de que os va a salir más barato porque os devuelvan lo de aduanas porque lo más normal es que no os devuelvan un duro.

Incluso en caso de que os devolviesen algo del dinero de aduanas hay veces que no lo devuelven íntegro y te dan menos. En este hilo en un año o así yo sólo he visto un par de casos que les hayan devuelto algo de aduanas, al resto nada.
-masuel- escribió:Lo de las aduanas: Es suerte, no hay más. Lo mismo os lo paran o lo mismo no, lo más normal es que os lo paren ya que al llevarlo agencia ellos se llevan comisión y les interesa que lo paren. No os hagáis la ilusión de que os va a salir más barato porque os devuelvan lo de aduanas porque lo más normal es que no os devuelvan un duro.

Incluso en caso de que os devolviesen algo del dinero de aduanas hay veces que no lo devuelven íntegro y te dan menos. En este hilo en un año o así yo sólo he visto un par de casos que les hayan devuelto algo de aduanas, al resto nada.

Sinceramente, en mi caso, no me hago ninguna ilusión en que me devuelvan nada. Esta pagado y cuando lo compré ya contaba con que me costaría lo que me ha costado, si devuelven algo bienvenido será. Ni siquiera sabía que existiera la opción de que te devolvieran nada.

Saludos [oki]
Sobre el tema de las aduanas:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200578540#import

¿Qué pasa si el monto final del derecho de importación es menos que el depósito que me cobraron?

Si el derecho de importación final (que el transportista pagó en nombre del destinatario a las autoridades de aduana del país de destino) es menos que el depósito del derecho de importación que te cobramos, recibirás un reembolso por la diferencia automáticamente al método de pago que usaste en tu pedido. Recibirás una notificación por correo electrónico para confirmar el monto del reembolso. El proceso toma 60 días desde la fecha de envío.

A ver si suena la flauta...
Ufff, pues como aquí son todos unos putos chorizos y yo muy mal pensado, ya me estoy imaginando qué pasa si las tasas reales son menos de las estimadas por Amazon: tocotó }:/
Me uno a la pregunta, te llega algún tipo de documento de la aduana junto con el pedido o como se ve si lo han parado en aduanas o no, y en el caso de que lo hayan parado cuanto es el importe?

Vamos, yo lo tengo claro, si me tienen que devolver dinero voy a estar dando por el culo hasta que me lo devuelvan.
Estaís algo equivocados algunos con las aduanas. Todos los envíos fuera de la Unión Europea la pasan. Simplemente que en algunos se comprueban el producto y el valor declarado. Si el valor del producto supera x euros debe pagar impuesto de aduanas + gastos de gestión (habitualmente hablamos de un 36% del valor del producto).

Los envíos por USPS (correos americanos) suelen pasar con más facilidad el trámite, los envíos con agencias no y suelen ser todas revisadas (ej. Amazon envía con UPS). Por ese motivo Amazon siempre te cobra tasas de aduana y el usuario se evita que lo paren pues ya está declarado el valor y pagado. Así que lo recibíis sin problema, pero repito habeís ya pagado para que la pasen por eso no os lo parán. Por tanto no os libraís de ninguna manera de pagarlas con envíos de este estilo.

El 2º punto es si Amazon devuelve dinero por las tasas. La respuesta es sí. Elllos hacen uan estimación por lo alto, y luego según este en ese momento el % de tasas pues si el coste de las tasas + gastos de gestión es menor os lo devuelven. Pero podemos estar hablando de céntimos o de cantidades que no superan los 2€ pues son gastos muy controlados y estándares en cada país. Pero aunque sean 0,01 cts Amazon los devuelve.

Otra tema a tener en cuenta es a los habitantes de las Islas Canarias, Ceuta y Mellila. Esos compradores no se rigen por el mismo convenio (debido a que tiene el IVA limnitado)Ç por lo que en un gran porcentaje de ocasiones sus envíos son parados por las adunas y deben justificar más datos ej. DNI) o demostrar el pago de las tasas del producto.
Sale por 120,43 € verdad????Estoy en la página para pedirlo, pero creia haber leido que eran unos 110 €.
jaxsnop escribió:Estaís algo equivocados algunos con las aduanas. Todos los envíos fuera de la Unión Europea la pasan. Simplemente que en algunos se comprueban el producto y el valor declarado. Si el valor del producto supera x euros debe pagar impuesto de aduanas + gastos de gestión (habitualmente hablamos de un 36% del valor del producto).

Los envíos por USPS (correos americanos) suelen pasar con más facilidad el trámite, los envíos con agencias no y suelen ser todas revisadas (ej. Amazon envía con UPS). Por ese motivo Amazon siempre te cobra tasas de aduana y el usuario se evita que lo paren pues ya está declarado el valor y pagado. Así que lo recibíis sin problema, pero repito habeís ya pagado para que la pasen por eso no os lo parán. Por tanto no os libraís de ninguna manera de pagarlas con envíos de este estilo.

El 2º punto es si Amazon devuelve dinero por las tasas. La respuesta es sí. Elllos hacen uan estimación por lo alto, y luego según este en ese momento el % de tasas pues si el coste de las tasas + gastos de gestión es menor os lo devuelven. Pero podemos estar hablando de céntimos o de cantidades que no superan los 2€ pues son gastos muy controlados y estándares en cada país. Pero aunque sean 0,01 cts Amazon los devuelve.

Otra tema a tener en cuenta es a los habitantes de las Islas Canarias, Ceuta y Mellila. Esos compradores no se rigen por el mismo convenio (debido a que tiene el IVA limnitado)Ç por lo que en un gran porcentaje de ocasiones sus envíos son parados por las adunas y deben justificar más datos ej. DNI) o demostrar el pago de las tasas del producto.

muchas gracias macho, muy amable
jaxsnop escribió:Estaís algo equivocados algunos con las aduanas. Todos los envíos fuera de la Unión Europea la pasan. Simplemente que en algunos se comprueban el producto y el valor declarado. Si el valor del producto supera x euros debe pagar impuesto de aduanas + gastos de gestión (habitualmente hablamos de un 36% del valor del producto).

Estoy de acuerdo contigo, pero entonces por qué a mí me devolvieron unos 26€ por cada kindle que pedí? El pedido lo realicé hace más o menos un año y la devolució´n se produciría allá por marzo o así.

Saludos!
naoko15 escribió:Como va el tema de la publicidad en el kindle touch? He leído por ahí que si no lo registras en Amazon no te sale, es verdad?

Alguien me puede contestar, por favor? Gracias :)
Campanilla escribió:

Yo no lo apago nunca, lo dejo con el salvapantallas y divinamente. Y no, el mio no hace ruidito ninguno.

Gracias por responder! Pues a mi si que me hace ruido al apretar algún botón...no sé si es que tengo el oído muy fino o qué... :( el caso es que aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... w-kindle-3 dicen que es normal. Alguien más nota el ruido?
Campanilla, tienes que acercar la oreja al aparato y apretar un botón, por ejemplo para que pase de página.
Un saludo!
Edit. Vale tiene que ser normal: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... view=print
A parte, le acabo de coger el sony prs t1 a mi madre y también hace ese zumbido al apretar cualquier botón, si pegas la oreja a él, sólo que es un poco menos audible.
Vaya! por lo visto tengo oídos ultrasónicos! :P

Alguien más que lo deje en stand-by como campanilla o soléis apagarlo? es que le cuesta bastante apagarse y arrancar, no creo que sea bueno hacerlo cada dos por tres no?
picus escribió:
ChunGoten escribió:
Baltander escribió:Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-LEAT ... 507&sr=8-3
http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cove ... 806&sr=1-1
Alguien sabe la diferencia de de las 2? De verdad es piel autentica?

darksoul_bcn puedes hacer alguna foto para ver como cierra [comor?] y comentar que tal la calidad.
Por cierto cuanto te costo con las gastos de envio?

mmdd estas no es igual? y si deja enviar a España
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-Gene ... 86&sr=1-13

Un saludo.

¿Vale la pena pedir esta funda aunque valga unos 9$? ¿Luego hay que sumarle los gastos de envio de unos 20$ no? Al final la funda sale por unos 29$ (no se si por esto también cobran tasas)

Saludos

La funda se te queda en unos 12€ precio final yo la tengo y como dije en un post anterior, para mi si que vale la pena. Está bastante bien

Ayer noche compré esa funda y me salio todo por 14€ y tiempo estimado de entrega -> 17 de enero!!
Espero que al final no sea tanto...

Por cierto, yo nunca he apagado el kindle 4 y la bateria me dura muchisimo. Creo que apagando y encendiendo gasta mas bateria
doblerone escribió:Sale por 120,43 € verdad????Estoy en la página para pedirlo, pero creia haber leido que eran unos 110 €.

Alguien que me responda????
doblerone escribió:
doblerone escribió:Sale por 120,43 € verdad????Estoy en la página para pedirlo, pero creia haber leido que eran unos 110 €.

Eso será porque hay que sumar tasas y aduanas.
Algunos lo hemos comprado el touch por 110 + 15 de envio en ebay
doblerone escribió:

Pues que debe andar más alto el dólar, porque me acuerdo que hace unas semanas hice un simulacro de compra y con el conversor de amazon daba 117€, no 120 como ahora xD
Sí, es por eso.

Ahora mismo 1€ = 1,32$ y hace dos semanas estaba cercano a 1,40$ y en verano a 1,44$. Lo hemos comprado cuando el dolar estaba más fuerte pero cualquiera se arriesga siendo la oferta válida solo hoy y a saber si en Navidades tienen Stock...
Tengo el dx sin activar, ¿Hay alguna forma de activarlo y usar el 3g "completo"? ¿Solo podre usar la pagina del kindle y la whiskypedia inglesa? Tengo una tarjeta de regalo de amazon americana, por si sirve de algo par esto
jmjayme escribió:Algunos lo hemos comprado el touch por 110 + 15 de envio en ebay

Y otros hemos comprado el Touch por 100e con envío incluido... A través de cierta vendedora de ForoKindle.
Bueno, ya está mi kindle dx en madrid.

Me podeis decir donde puedo comprar fundas a buen precio?

Gracias!
11241 respuestas