› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ang3l escribió:.
He leído en algún lado que el Kindle Touch no tiene opción de verse en apaisado, ¿es cierto? Porque me parecería una buena cagada...
rubenperucha escribió:para hacer zoom dale para arriba al la tecla pricipal y presion ok lo que yo kiero es ocupar la pantalla entera para el comic,con el magle los convierte pero se deja unos margenes blancos a los lados,hay manera de quitarlos y aprovechar toda la pantalla?
millen escribió:Ang3l escribió:.
He leído en algún lado que el Kindle Touch no tiene opción de verse en apaisado, ¿es cierto? Porque me parecería una buena cagada...
Disculpa, pensé que ya te había respondido el otro día, no sé como se me había pasado.
Yo no he conseguido ponerlo apaisado, la verdad. Los menús son bastante sencillos y no he encontrado nada, así que supongo que no hay.
Espero que con alguna actualización lo cambien porque si no...
De todas formas, yo estoy bastante contento con el cacharrillo.
Ak3larr3 escribió:Una pregunta, el dinero de las aduanas si no te lo paran te lo devuelven no?, los que estéis muy interesados podéis arriesgaros, con suerte no lo paran y os devuelven la pasta.
Soft escribió:Ak3larr3 escribió:Una pregunta, el dinero de las aduanas si no te lo paran te lo devuelven no?, los que estéis muy interesados podéis arriesgaros, con suerte no lo paran y os devuelven la pasta.
Sí, te lo devuelven si no paran el pedido en aduanas. Yo el año pasado pedí dos kindle (en envíos separados) y al cabo del tiempo me devolviero el dinero correspondiente.
Saludos!
amzg escribió:Soft escribió:Ak3larr3 escribió:Una pregunta, el dinero de las aduanas si no te lo paran te lo devuelven no?, los que estéis muy interesados podéis arriesgaros, con suerte no lo paran y os devuelven la pasta.
Sí, te lo devuelven si no paran el pedido en aduanas. Yo el año pasado pedí dos kindle (en envíos separados) y al cabo del tiempo me devolviero el dinero correspondiente.
Saludos!
Quien??? amazon??? que te devuelve el dinero de las tasas???? no habia oido esto jamas
No me lo creo.
xusclis escribió:Hola! tengo una duda, me acaba de llegar mi kindle 4. Cuándo se deben apagar completamente el ebook? vosotros cada vez que acabáis de leer lo apagáis o lo dejáis en modo suspensión con una imagen fija en la pantalla, que según he leído, no consume batería...? Es que yo los apago cada vez que termino de leer, y no sé si es malo apagar y encender tan a menudo.
Muchas gracias, un saludo.
Edit. Por cierto, el kindle 4 me va fenomenal, pero al pasar la página si pego el oído al mismo se oye un ruidito como un zumbido, sólo cuando aprieto algún botón y el kindle tiene que llevar a acabo alguna acción. Le pasa a alguien más o es que el mío está defectuoso?
Por cierto, hay que hacer algo para que te devuelvan el dinero si no te lo han parado en aduanas??
Logard escribió:El 3G del DX está capado. Sólo te funciona la tienda amazon y la wikipedia xD
Logard escribió:El mío está así, qué quieres que te diga
xusclis escribió:Hola! tengo una duda, me acaba de llegar mi kindle 4. Cuándo se deben apagar completamente el ebook? vosotros cada vez que acabáis de leer lo apagáis o lo dejáis en modo suspensión con una imagen fija en la pantalla, que según he leído, no consume batería...? Es que yo los apago cada vez que termino de leer, y no sé si es malo apagar y encender tan a menudo.
Edit. Por cierto, el kindle 4 me va fenomenal, pero al pasar la página si pego el oído al mismo se oye un ruidito como un zumbido, sólo cuando aprieto algún botón y el kindle tiene que llevar a acabo alguna acción. Le pasa a alguien más o es que el mío está defectuoso?
Por cierto, hay que hacer algo para que te devuelvan el dinero si no te lo han parado en aduanas??
fakemaria escribió:Una pregunta. He pedido un par de kindles dx.
El 3G va como en los hermanos pequeños, limitado o al ser el DX tiene conectividad gratuita como si estuviese en USA?
Es que me asalta la duda porque el pavo del atención al cliente me ha dicho que tengo conectividad total pero no me fio mucho yo...
edit: me acaba de llegar la retención de saldo y me ha costado cada kindle dx con las audanas 273€
Ang3l escribió:fakemaria escribió:Una pregunta. He pedido un par de kindles dx.
El 3G va como en los hermanos pequeños, limitado o al ser el DX tiene conectividad gratuita como si estuviese en USA?
Es que me asalta la duda porque el pavo del atención al cliente me ha dicho que tengo conectividad total pero no me fio mucho yo...
edit: me acaba de llegar la retención de saldo y me ha costado cada kindle dx con las audanas 273€
¿Pagaste en dólares o con la conversión automática al euro de Amazon?
Porque en el "simulacro/compra real por despiste/anulación cagando leches" que hice ayer (lo puse unos post más atrás) me salían 293 euros
¿No hay nadie ahora en EE.UU. que me lo pueda pillar allí y me lo traiga?
Siento repetirme pero si no fuera por las puñeteras aduanas...
ChunGoten escribió:Anonadado me he quedado, pedí el Kindle el miércoles por la noche y me ha llegado esta mañana. Ha tardado un día y medio en llegar (Columbia->Philadelphia->Köln->Barcelona). Tengo la experiencia de mandar paquetes a Brasil y tardar casi un mes con Correos (pagando 40€ de gastos de envío).
Soft escribió:Pues no te lo creas, pero a mí me devolvieron el dinero y en dos ocasiones, eso sí, se tomaron su tiempo en hacerlo, si no recuerdo mal eran veintipico euros por cada uno.
Saludos!
fakemaria escribió:Mírate la foto que subí tres páginas atrás o así y lo verás. Pagué con Euros al principio por la puta excitación, porque me equivoqué de botón. Luego lo cancelé y pedí en dólares.
Me acaba de llegar la conversión al banco y me ha salido cada uno por 273, así que calcula...
DiGiJoS escribió:DIOS LO SABÍA!!! Mi vena consumista puede conmigo, ha sido ver la rebaja del DX y me he autoconvencido yo mismo. :/
dark_hunter escribió:Para el que preguntaba lo del apaisado, dudo que sea problema de hardware, eso ya lo podía hacer el primer papyre que era mucho menos potente, por lo que debe ser cosa de firmware.
ChunGoten escribió:Baltander escribió:Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-LEAT ... 507&sr=8-3
http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cove ... 806&sr=1-1
Alguien sabe la diferencia de de las 2? De verdad es piel autentica?
darksoul_bcn puedes hacer alguna foto para ver como cierra y comentar que tal la calidad.
Por cierto cuanto te costo con las gastos de envio?
mmdd estas no es igual? y si deja enviar a España
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-Gene ... 86&sr=1-13
Un saludo.
¿Vale la pena pedir esta funda aunque valga unos 9$? ¿Luego hay que sumarle los gastos de envio de unos 20$ no? Al final la funda sale por unos 29$ (no se si por esto también cobran tasas)
Saludos
DiGiJoS escribió:ChunGoten escribió:Anonadado me he quedado, pedí el Kindle el miércoles por la noche y me ha llegado esta mañana. Ha tardado un día y medio en llegar (Columbia->Philadelphia->Köln->Barcelona). Tengo la experiencia de mandar paquetes a Brasil y tardar casi un mes con Correos (pagando 40€ de gastos de envío).
Pregunto: Si te ha llegado tan rápido es que no ha pasado por aduanas o sí ha pasado y te lo han gestionado rapidísimo? Mas que nada por conocer si se puede saber si ha pasado por aduanas y poder solicitar la devolución del depósito que cobra Amazon por adelantado a tal efecto.
-masuel- escribió:Lo de las aduanas: Es suerte, no hay más. Lo mismo os lo paran o lo mismo no, lo más normal es que os lo paren ya que al llevarlo agencia ellos se llevan comisión y les interesa que lo paren. No os hagáis la ilusión de que os va a salir más barato porque os devuelvan lo de aduanas porque lo más normal es que no os devuelvan un duro.
Incluso en caso de que os devolviesen algo del dinero de aduanas hay veces que no lo devuelven íntegro y te dan menos. En este hilo en un año o así yo sólo he visto un par de casos que les hayan devuelto algo de aduanas, al resto nada.
¿Qué pasa si el monto final del derecho de importación es menos que el depósito que me cobraron?
Si el derecho de importación final (que el transportista pagó en nombre del destinatario a las autoridades de aduana del país de destino) es menos que el depósito del derecho de importación que te cobramos, recibirás un reembolso por la diferencia automáticamente al método de pago que usaste en tu pedido. Recibirás una notificación por correo electrónico para confirmar el monto del reembolso. El proceso toma 60 días desde la fecha de envío.
jaxsnop escribió:Estaís algo equivocados algunos con las aduanas. Todos los envíos fuera de la Unión Europea la pasan. Simplemente que en algunos se comprueban el producto y el valor declarado. Si el valor del producto supera x euros debe pagar impuesto de aduanas + gastos de gestión (habitualmente hablamos de un 36% del valor del producto).
Los envíos por USPS (correos americanos) suelen pasar con más facilidad el trámite, los envíos con agencias no y suelen ser todas revisadas (ej. Amazon envía con UPS). Por ese motivo Amazon siempre te cobra tasas de aduana y el usuario se evita que lo paren pues ya está declarado el valor y pagado. Así que lo recibíis sin problema, pero repito habeís ya pagado para que la pasen por eso no os lo parán. Por tanto no os libraís de ninguna manera de pagarlas con envíos de este estilo.
El 2º punto es si Amazon devuelve dinero por las tasas. La respuesta es sí. Elllos hacen uan estimación por lo alto, y luego según este en ese momento el % de tasas pues si el coste de las tasas + gastos de gestión es menor os lo devuelven. Pero podemos estar hablando de céntimos o de cantidades que no superan los 2€ pues son gastos muy controlados y estándares en cada país. Pero aunque sean 0,01 cts Amazon los devuelve.
Otra tema a tener en cuenta es a los habitantes de las Islas Canarias, Ceuta y Mellila. Esos compradores no se rigen por el mismo convenio (debido a que tiene el IVA limnitado)Ç por lo que en un gran porcentaje de ocasiones sus envíos son parados por las adunas y deben justificar más datos ej. DNI) o demostrar el pago de las tasas del producto.
jaxsnop escribió:Estaís algo equivocados algunos con las aduanas. Todos los envíos fuera de la Unión Europea la pasan. Simplemente que en algunos se comprueban el producto y el valor declarado. Si el valor del producto supera x euros debe pagar impuesto de aduanas + gastos de gestión (habitualmente hablamos de un 36% del valor del producto).
Los envíos por USPS (correos americanos) suelen pasar con más facilidad el trámite, los envíos con agencias no y suelen ser todas revisadas (ej. Amazon envía con UPS). Por ese motivo Amazon siempre te cobra tasas de aduana y el usuario se evita que lo paren pues ya está declarado el valor y pagado. Así que lo recibíis sin problema, pero repito habeís ya pagado para que la pasen por eso no os lo parán. Por tanto no os libraís de ninguna manera de pagarlas con envíos de este estilo.
El 2º punto es si Amazon devuelve dinero por las tasas. La respuesta es sí. Elllos hacen uan estimación por lo alto, y luego según este en ese momento el % de tasas pues si el coste de las tasas + gastos de gestión es menor os lo devuelven. Pero podemos estar hablando de céntimos o de cantidades que no superan los 2€ pues son gastos muy controlados y estándares en cada país. Pero aunque sean 0,01 cts Amazon los devuelve.
Otra tema a tener en cuenta es a los habitantes de las Islas Canarias, Ceuta y Mellila. Esos compradores no se rigen por el mismo convenio (debido a que tiene el IVA limnitado)Ç por lo que en un gran porcentaje de ocasiones sus envíos son parados por las adunas y deben justificar más datos ej. DNI) o demostrar el pago de las tasas del producto.
naoko15 escribió:Como va el tema de la publicidad en el kindle touch? He leído por ahí que si no lo registras en Amazon no te sale, es verdad?
Campanilla escribió:xusclis escribió:Hola! tengo una duda, me acaba de llegar mi kindle 4. Cuándo se deben apagar completamente el ebook? vosotros cada vez que acabáis de leer lo apagáis o lo dejáis en modo suspensión con una imagen fija en la pantalla, que según he leído, no consume batería...? Es que yo los apago cada vez que termino de leer, y no sé si es malo apagar y encender tan a menudo.
Yo no lo apago nunca, lo dejo con el salvapantallas y divinamente. Y no, el mio no hace ruidito ninguno.
picus escribió:ChunGoten escribió:Baltander escribió:Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-LEAT ... 507&sr=8-3
http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cove ... 806&sr=1-1
Alguien sabe la diferencia de de las 2? De verdad es piel autentica?
darksoul_bcn puedes hacer alguna foto para ver como cierra y comentar que tal la calidad.
Por cierto cuanto te costo con las gastos de envio?
mmdd estas no es igual? y si deja enviar a España
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-Gene ... 86&sr=1-13
Un saludo.
¿Vale la pena pedir esta funda aunque valga unos 9$? ¿Luego hay que sumarle los gastos de envio de unos 20$ no? Al final la funda sale por unos 29$ (no se si por esto también cobran tasas)
Saludos
La funda se te queda en unos 12€ precio final yo la tengo y como dije en un post anterior, para mi si que vale la pena. Está bastante bien
doblerone escribió:Sale por 120,43 € verdad????Estoy en la página para pedirlo, pero creia haber leido que eran unos 110 €.
doblerone escribió:doblerone escribió:Sale por 120,43 € verdad????Estoy en la página para pedirlo, pero creia haber leido que eran unos 110 €.
Alguien que me responda????
doblerone escribió:doblerone escribió:Sale por 120,43 € verdad????Estoy en la página para pedirlo, pero creia haber leido que eran unos 110 €.
Alguien que me responda????
jmjayme escribió:Algunos lo hemos comprado el touch por 110 + 15 de envio en ebay