[HILO OFICIAL] Kindle

fakemaria escribió:Bueno, ya está mi kindle dx en madrid.

[amor] [amor] [amor]

Si hay que ir a recogerlo a algún sitio si quieres voy yo y luego te lo acerco XD
Ang3l escribió:

[amor] [amor] [amor]

Si hay que ir a recogerlo a algún sitio si quieres voy yo y luego te lo acerco XD

La putada es que con las ansias de pedirlo no he pedido una funda y me he arrepentido :(
fakemaria escribió:
Ang3l escribió:

[amor] [amor] [amor]

La putada es que con las ansias de pedirlo no he pedido una funda y me he arrepentido :(

Bueno, la funda siempre la puedes pedir más tarde a amazon.es no?

Saludos!
¿sabeis si en el kindle 4 se pueden cambiar los salvapantallas que vienen por defecto?? son algo sosainas...

Me podeis decir donde puedo comprar fundas a buen precio?

Gracias!

yo tengo esta y perfecto, ahora, juraria que la consegui mas barata en ebay tb:
http://www.ebay.com/itm/Cover-Up-Amazon ... 27c0a0ab12
Tengo el kindle dx y poniendolo apaisado me ajusta las diapositivas al ancho ¿Como puedo ajustarlas al alto o algun consejo para ajustar la altura de los pdfs?
JdR escribió:Tengo el kindle dx y poniendolo apaisado me ajusta las diapositivas al ancho ¿Como puedo ajustarlas al alto o algun consejo para ajustar la altura de los pdfs?

Con lo que sea que estes leyendo abierto, pulsa el boton "Aa" (esta al lado del espacio en el teclado que tiene debajo) Y te saldrá un menu. En la opción de abajo, que pone "screen rotation" puedes ponerlo automatico o como quieres que este siempre.
Espero que sea eso.
Si alguien sabe hacer zoom para leer comic que comente, tengo el comic de scott pillgrim y el de dragon fall xd y el menu me sale en ingles y es diferente al menu normal (pone dithering, full scrrem, pan to next page y alguna cosa mas). Se que dandole a ciertos botones del teclado se puede hacer zoom pero no me aparece el teclado virtual al darle al boton de este. Es el Kindle4.

Yo estoy encantado con el cacharro la verdad ^^
Namco69 escribió:
JdR escribió:Tengo el kindle dx y poniendolo apaisado me ajusta las diapositivas al ancho ¿Como puedo ajustarlas al alto o algun consejo para ajustar la altura de los pdfs?

Con lo que sea que estes leyendo abierto, pulsa el boton "Aa" (esta al lado del espacio en el teclado que tiene debajo) Y te saldrá un menu. En la opción de abajo, que pone "screen rotation" puedes ponerlo automatico o como quieres que este siempre.
Espero que sea eso.

No es eso, me refiero a que al rotarlo te ajusta automaticamente el pdf a la anchura, es decir te va a cortar la diapositiva, lo que pregunto es que si hay alguna forma de que no me corte las diapositivas, ya sea con alguna opcion del kindle o modificando el pdf
Eso te pasa por usar pdf.
Acepto sugerencias sobre como convertir los pdfs que me entregan
bajate un programa que pase los pdf a word,con el office pasa este word a rtf y con el calibre convierte el rtf a mobi xd
aqui tienes uno http://www.nitropdf.com/es/promotions/w ... fAodqnfy6g
Son diapositivas, el formato importa, por eso no lo puedo convertir con el calibre a mobi.
falonsovskaiser escribió:¿sabeis si en el kindle 4 se pueden cambiar los salvapantallas que vienen por defecto?? son algo sosainas...

me cito
No entiendo muy bien cual es el problema por lo que igual no te sirve da nada, pero ¿has probado a guardar el pdf en otra orientación?

Es decir, si te los dan en vertical ponerlos en horizontal y viceversa. Solo podrías leer en apaisado pero igual te sirve.

Saludos
dark_hunter, eso es lo que busco, lo acabo de probar y puedo ver la diapositiva entera, solo tengo que desactivar la rotacion automatica del kindle, para rotarlo he usado una pagina web ¿Conoces algun programa para hacerlo en el pc directamente?
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:¿sabeis si en el kindle 4 se pueden cambiar los salvapantallas que vienen por defecto?? son algo sosainas...

me cito

En los otros modelos se podía hacer pero tenias que modificar el firmware (algo muy sencillo, aunque suene a super chungo).. Si buscas en google encontrarás si ya se puede hacer
JdR escribió:dark_hunter, eso es lo que busco, lo acabo de probar y puedo ver la diapositiva entera, solo tengo que desactivar la rotacion automatica del kindle, para rotarlo he usado una pagina web ¿Conoces algun programa para hacerlo en el pc directamente?

Prueba a ver si el pdfcreator puede, hace mucho que no lo hago por lo que no me acuerdo de que programa utilizaba.

Es una impresora virtual (le das a imprimir y como impresora seleccionas pdfcreator) por lo que en principio deberías poder ponerlo en horizontal.

Saludos
Me respondo, mas rapido que imprimiendo:

pdftk ArchivoOriginal.pdf cat 1-endS output SALIDA.pdf
El kindle sigue sin leer epub verdad? No encuentro casi nada en español para poder meterle que esté en mobi, todas las editoriales venden en epub. No se pueden convertir, no? (por eso del DRM)
Creo que el drm de los epubs se pude quitar
hay un programa llamado calibre que te pasa de epub a mobi, pero no se si tb los protegidos.
Namco69 escribió:hay un programa llamado calibre que te pasa de epub a mobi, pero no se si tb los protegidos.

Bueno como compré uno probaré a ver que tal. Gracias! :D
Yo no lo he hecho nunca (Tengo el kindle horas) pero tendrias que meterle unos plugins al calibre para que te lo hiciera, lo mismo buscando apprenticealf te podria salir algo por google

PD: ¿Como anda la normativa en temas de eliminar DRM de estas cosas? En principio lo que he posteado solo sirve para tus libros
JdR escribió:PD: ¿Como anda la normativa en temas de eliminar DRM de estas cosas? En principio lo que he posteado solo sirve para tus libros

Que conste que mi palabra vale tanto como la de cualquiera de este hilo, pero creo que, como solo estamos dando información y no enlazando a programas o contenido con copyright, no tendría que haber problemas.
Saryon escribió:El kindle sigue sin leer epub verdad? No encuentro casi nada en español para poder meterle que esté en mobi, todas las editoriales venden en epub. No se pueden convertir, no? (por eso del DRM)

No, no lee epub.

Para quitar el DRM busca por ineptepub en google. No lo he probado pero es lo que vi en otro foro.
Saryon escribió:El kindle sigue sin leer epub verdad? No encuentro casi nada en español para poder meterle que esté en mobi, todas las editoriales venden en epub. No se pueden convertir, no? (por eso del DRM)

Kindlemobi es tu "hamijo"... :Ð

PD: tmb puedes ir a papyretofb2 y buscar version mobi... [looco]

De nada, de antebraso...
A lo mejor es alguien raro que quiere comprarse los libros y tal :P

Aquí las editoriales siguen emperradas en el epub y pasando del kindle. A ver qué pasa el día que amazon.es empiece a venderlo y ponga una store de ebooks, lo mismo se comen los mocos xD
Logard escribió:A lo mejor es alguien raro que quiere comprarse los libros y tal :P

Aquí las editoriales siguen emperradas en el epub y pasando del kindle. A ver qué pasa el día que amazon.es empiece a venderlo y ponga una store de ebooks, lo mismo se comen los mocos xD

Conmigo ya se van a comer los mocos todas, y las editoriales de comics también (bueno, salvo punisher y the walking dead que merecen comprarlos)
El resto, ya hay más de 60 Gb de comics y libros esperando a mi DX [hallow]

Que poco leemos el foro ehh!! [enfado1] Con el calibre los conviertes sin problemas. ;)
Mas info sobre el paradero de las fundas MoKo....vaya vaya...

We are very sorry your order is delayed at this point. We were
informed by China Post that Spanish custom refused the big shipment
containing your package because some other packages in the same
shipment was suspected of hazard material . So that is why the
tracking is showing that the package returned back to Guangzhou. And
now the big shipment has been unpacked and repacked and already left
Guangzhou for Spain.

Resumiendo que las fundas iban, supongo, en mitico container que meten ahi de todo, y la aduana española lo ha tirado para atras porque contenia algunos paquetes sospechosos de ser materiales peligrosos....te cagas!! ¬_¬
Han vuelto a hacer el paquete y lo han vuelto a enviar....igual me llega para reyes... [buuuaaaa]
amzg escribió:lo ha tirado para atras porque contenia algunos paquetes sospechosos de ser materiales peligrosos....te cagas!!

Esto suele pasar por culpa de los palés. Los de madera se consideran "Hazard" para envíos intercontinentales (en la madera viven bichos) y te obligan aenviar las cosas en palés de plástico.

Lo digo por si alguien se ha imaginado a MoKo vendiendo embriones de murciélago XD
Logard escribió:A lo mejor es alguien raro que quiere comprarse los libros y tal :P

Ayyy, sí, me olvidaba esa "magnífica" opción q es libranda (ironic [buaaj] ) ; llena de "facilidades" y que cuida tanto al usuario final, y que incluye formatos para el lector más vendido en la historia ---> OHH WAIT!! (NO tiene mobi/prc/azw sólo Epub!!!!)

Tarde, tarde, taaardeee... muy taaardeee. Esto me recuerda en 2001 con napster y los mp3... (ya de aquella, llegaban tarde también las discográficas); 10 años después, las Editoriales y demás chupópteros, NO han aprendido nada... Así se pudran...

¡Meanwhile! , actual moment in Spain: La gente sigue compartiendo cultura... (no por mucho, parece ser...) "pero el granero está lleno ya" [plas] Ajo y agua.
Silverhand escribió:
amzg escribió:lo ha tirado para atras porque contenia algunos paquetes sospechosos de ser materiales peligrosos....te cagas!!

Esto suele pasar por culpa de los palés. Los de madera se consideran "Hazard" para envíos intercontinentales (en la madera viven bichos) y te obligan aenviar las cosas en palés de plástico.

Lo digo por si alguien se ha imaginado a MoKo vendiendo embriones de murciélago XD

jajajajaja embriones de murcielago no pero otras cosas si que se me han pasado por la cabeza xD
Holas!

Por si a alguno le interesa, aquí una review muy completa del Kindle Fire. Le hacen todo tipo de test y la comparan con otras. Un fallo muy gordo: La velocidad del USB es más lenta que el USB 1.0...

http://www.tomshardware.com/reviews/ama ... ,3076.html

Saludos!
Supp escribió:En ForoKindle hay una persona en EEUU que envía los Kindle que no se pueden comprar en Europa a precios bastante interesantes. El Kindle 4 Special Offers sale por 85€ con gastos de envío incluidos, y el Touch por 100€. En teoría no los para aduanas por peso, ya que se pueden enviar como carta. Si entráis en la sección de compra-venta de dicho foro os encontraréis a la vendedora, parece bastante seria. Yo me he comprado un Touch, ya os contaré qué tal me resulta la experiencia.

Al final lo compraste, no? Lo compraste con seguimiento? Ye ha llegado o sabes por donde va. Estoy pensando en comprar el KT.
Mirad lo que acabo de leer por twitter.. ¿Kindle y ebooks a la venta en amazon.es este jueves?

http://www.genbeta.com/multimedia/amazo ... -diciembre

Me vendría de coña para pillar el básico de regalo xD
Logard escribió:Mirad lo que acabo de leer por twitter.. ¿Kindle y ebooks a la venta en amazon.es este jueves?

http://www.genbeta.com/multimedia/amazo ... -diciembre

Me vendría de coña para pillar el básico de regalo xD

Gran noticia, sin duda.

A ver qué precios ponen.

Gracias por el aviso ;)
Pues si sacan también el Kindle, mmm, veamos:

1) 1$ = 1€
2) 109$ = 109 €
3) 109 € + 18% IVA = 128,62 €
4) Redondeo, al alza por supuesto = 130 €

:o
Lo dudo, supongo que saldrá a 99€, como en otros amazon europeos donde ya lo venden.

Espero, vamos xDDD
Spain is different (aka panda de chorizos: políticos, bancos, editoriales y chusma similar) :o

Habiendo salido hace nada los lectores de ECI, Casa del Libro y Fnac a un precio de 130 € (incluso más caro el de ECI), no van a dejar que salga el Kindle a 99 €, los hunde (como debería ser).

Yo creo que, como poco, hasta después de navidades no lo vemos en amazon.es :-|
Hombre, no hay duda de que saldra a 99€. De ser mas caro emigro de este pais
Yo quiero precios competitivos para los ebooks, veremos que hacem....

Sabe alguien como compartir los ebooks decargados de la red en gace y tal? solod eja los que te manda amazon...

Hombre, no te voy a mentir, todo el contenido de mi kindle no está comprado, pero los libros que realmente me gustan son o serán comprados, los de canción de hielo y fuego de momento (llevo 1 semana con el bicho) y ya llegarán el nombre del viento y algunos de tolkien (pero antes quiero ver

picus escribió:

Que poco leemos el foro ehh!! [enfado1] Con el calibre los conviertes sin problemas. ;)

Me confieso de ser culpable de no leer más de 500 páginas de hilo, hice una búsqueda rápida y a primera vista no vi nada relacionado con epubs con DRM (y en el hilo principal tampoco)
Hasta donde sé, el calibre tal cual no quita el DRM de los epub, aunque leí por algún blog que existían ciertos plugins que se le podía instalar para quitar las distintas protecciones. La verdad es que ni idea del asunto XD
Saryon escribió:

Hombre, no te voy a mentir, todo el contenido de mi kindle no está comprado, pero los libros que realmente me gustan son o serán comprados, los de canción de hielo y fuego de momento (llevo 1 semana con el bicho) y ya llegarán el nombre del viento y algunos de tolkien (pero antes quiero ver

picus escribió:

Me confieso de ser culpable de no leer más de 500 páginas de hilo, hice una búsqueda rápida y a primera vista no vi nada relacionado con epubs con DRM (y en el hilo principal tampoco)

Bueno, lo del DRM la verdad es que ni siquiera se lo que es, tu preguntaste si se podía convertir epub a mobi y te conteste que con el calibre se convierte sin problemas, eso aparece el foro decenas de veces, por eso te dije que lo habias leido poco, ahora bien, si te refieres a epub con DMR entonces ya no te digo nada porque como te he dicho, no tengo ni puta idea de lo que es.
picus escribió:
Saryon escribió:

picus escribió:

Bueno, lo del DRM la verdad es que ni siquiera se lo que es, tu preguntaste si se podía convertir epub a mobi y te conteste que con el calibre se convierte sin problemas, eso aparece el foro decenas de veces, por eso te dije que lo habias leido poco, ahora bien, si te refieres a epub con DMR entonces ya no te digo nada porque como te he dicho, no tengo ni puta idea de lo que es.

Por lo tanto fuiste tu el que no se molestó en leer demasiado ^^
Pues eso, recurro a mis manitos eolianos porque el indio de turno me ha dicho en el servicio de atención al cliente que han perdido cierta documentación de mi paquete y por eso no pasa por aduanas.
Me ha ofrecido una compensación de 20 euros (una mierda, me he gastado casi 600€) y respetarme el precio del thanks giving day (vamos, más le vale) si el pedido no me llega.
Me ha dicho que hasta el día 10 poco o nada se puede hacer :(

A alguien le ha pasado lo mismo?

dejo detalle de ups, por si las moscas

Imagen
Yo el tracking lo veo bien, que lo dices por lo de "falta un poder notarial"???

o amazon te han mandado un mail o alguien se ha puesto en contacto contigo para decirte que falta cierta documentacion??

Amzon te ofrece una compensacion de 20€ habiendote gastado 600€??? no puede ser
11241 respuestas