[HILO OFICIAL] Kindle

¿No van a traer el Touch o es que ése no es mejor?
y una vez transferida a españa (que y a lo he echo) podremos seguir comprando en la americana?
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss

ya me ha llegado el dx!!!!!!!!!!!

prometo fotos luego!!! ^_^
tendra gastos de envio?
como no tenga me suicido,compre 2 hace 4 dias
Sir Arthur escribió:y una vez transferida a españa (que y a lo he echo) podremos seguir comprando en la americana?

Me autocito. No se si realmente se puede cambiar o no, a lo mejor iendo a manage your kindle en la web de amazon. En todo caso desde amazon.es se pueden comprar diria todos los libros en inglés que están en la propia amazon americana solo que pagandolo en euros
Tiene los gastos normales de amazon.es. 3€ el envío normal. O gratis, si eres premium. Y nada de aduanas, claro XD
como os ha dado el diccionario de la rae¿?
he transferido el kindle a mi cuenta española y no me aparece :(
fakemaria escribió:como os ha dado el diccionario de la rae¿?

Va a ser que a los que tenemos DX no nos lo dan, porque a mí tampoco me lo han añadido xD
fakemaria escribió:No está pero que nada mal el precio, ya no hay excusas. Vale 20€ menos que importándolo de EEUU.

Pues a mi me parece injusto. No es mal precio, vale, sobretodo si contamos lo que nos cuesta la importación. Pero es que a los americanos les sale por 80€. Nos están sablando un 20% más así por el morro.

Aún así caerá, pero en fin, que no me gusta nada estos redondeos que se hacen aquí en españa.
Logard escribió:
fakemaria escribió:como os ha dado el diccionario de la rae¿?

Va a ser que a los que tenemos DX no nos lo dan, porque a mí tampoco me lo han añadido xD

buenooooo, siempre quedará la versión del ojo con parche

por cierto macho, que puta gozada leer comics en el dx

full screen tio!
reproduce mp3?
es posible oir musica mientras lees?
kubitxo escribió:reproduce mp3?
es posible oir musica mientras lees?

Con el básico no.
Pregunta rápida... en el Kindle Wifi de 6" (el de amazon.es) se pueden leer mangas? Debo suponer que si, pero prefiero que me saquéis de la duda.
Ok. Acabo de tramitar mi pedido. El lunes 5 llega y usando el envío premium de prueba se queda en 99€.
Saludos.
Time Master escribió:Pregunta rápida... en el Kindle Wifi de 6" (el de amazon.es) se pueden leer mangas? Debo suponer que si, pero prefiero que me saquéis de la duda.

Se puede, pero hacer scroll es un coñazo. En el DX lo puedes leer a pantalla completa, por eso me he rascado el bolsillo y lo he pedido.
Me costó 260 con aduanas en el thanks giving day
¿No os parece un poco robo el precio de los ebooks? Joer eran un robo ya en otras plataformas, pero tenía la esperanza de que en Amazon.es fueran más económicos... no sé si con esto van a acabar con la piratería la verdad.

Joder es que por lo que te piden por un ebook, en Amazon.co.uk te compras un libro en edición normal y no precisamente de bolsillo. Sé que el precio de los libros está "regulado", pero los ebooks entran también en esa categoría de intervención de precios?
Supp escribió:¿No os parece un poco robo el precio de los ebooks? Joer eran un robo ya en otras plataformas, pero tenía la esperanza de que en Amazon.es fueran más económicos... no sé si con esto van a acabar con la piratería la verdad.

Joder es que por lo que te piden por un ebook, en Amazon.co.uk te compras un libro en edición normal y no precisamente de bolsillo. Sé que el precio de los libros está "regulado", pero los ebooks entran también en esa categoría de intervención de precios?

dale las gracias a las maravillosa editoriales españolas
Supp escribió:¿No os parece un poco robo el precio de los ebooks? Joer eran un robo ya en otras plataformas, pero tenía la esperanza de que en Amazon.es fueran más económicos... no sé si con esto van a acabar con la piratería la verdad.

Si, es un robo. Salvo excepciones, el precio de un ebook es 4-7 euros más barato que la versión impresa (en novedades)
Sé que es un pataleo mío, pero es que no aprendemos eh? No aprendieron con los CDs y no van a aprender con los libros. Si a mí me dejan un ebook a un precio asequible, sobre 3€ por ejemplo, me lo compraría y me dejaría de rollos de buscar libro+calibre + leches varias. Pero es que si me lo ponen al precio de un libro de bolsillo español, pues se quedarán sin mis 3€.

Vamos, nada que no se haya dicho ya, sólo dejar constancia de mi cabreo.
Time Master escribió:
fakemaria escribió:No está pero que nada mal el precio, ya no hay excusas. Vale 20€ menos que importándolo de EEUU.

Pues a mi me parece injusto. No es mal precio, vale, sobretodo si contamos lo que nos cuesta la importación. Pero es que a los americanos les sale por 80€. Nos están sablando un 20% más así por el morro.

Aún así caerá, pero en fin, que no me gusta nada estos redondeos que se hacen aquí en españa.

Son 20€ más que en EEUU, aunque ya estamos acostumbrados al €=$, aunque aquí han quitado 9$.

No le veo mal precio. Otra cosa será ver el precio de los libros. Ya veo según comentais que los precios de los libros son abusivos, lo que esperaba.
fakemaria escribió:
Time Master escribió:Pregunta rápida... en el Kindle Wifi de 6" (el de amazon.es) se pueden leer mangas? Debo suponer que si, pero prefiero que me saquéis de la duda.

Se puede, pero hacer scroll es un coñazo. En el DX lo puedes leer a pantalla completa, por eso me he rascado el bolsillo y lo he pedido.

si no me equivoco el que se vende en españa es el no touch y ese se puede poner en panoramico. El scroll no molesta ya que es un solo scroll hacia abajo (los laterales no no hay que hacer scroll ya que se ajusta el ancho a lo que ocupa el kindle en panoramico) y ya tienes el resto de la pagina, vamos es como si lo leiese en el pc (almenos yo)
Sir Arthur escribió:
fakemaria escribió:

si no me equivoco el que se vende en españa es el no touch y ese se puede poner en panoramico. El scroll no molesta ya que es un solo scroll hacia abajo (los laterales no no hay que hacer scroll ya que se ajusta el ancho a lo que ocupa el kindle en panoramico) y ya tienes el resto de la pagina, vamos es como si lo leiese en el pc (almenos yo)

No se, yo lo probé en el 3 y no me gustó, me gusta más leer lo a pantalla completa
¿Hay alguna funda para el kindle nuevo en amazon.es que sea buena bonita y barata? Gracias!!!
Si alguien ha transferido su kindle de amazon.com a amazon.es, que pruebe a comprar un libro en amazon.com (un gratis, claro xD), para saber si sigue dejando comprar en la web americana o una vez transferido solo se puede comprar libros en amazon.es. Creo que muchos estaríamos muy agradecidos de saberlo
Bueno hay libros a precios competitivos, me acabo de pillar Los hermanos karamazov (clasicazo) por 0,89 centimos. Y está el libro sobre la crisis de Niño-Becerra por 5 pavos y cosas así. Las novedades algunas si son caras pero todo es saber comprar
¿Con el Kindle comprado en amazon.com podré hacer compras en amazon.es de ebooks?

Tengo uno encargado para regalo y me gustaría saber si hay que hacer algún trámite para dejarlo listo para regalarlo.
darzia escribió:¿Con el Kindle comprado en amazon.com podré hacer compras en amazon.es de ebooks?

Tengo uno encargado para regalo y me gustaría saber si hay que hacer algún trámite para dejarlo listo para regalarlo.

Sí, desde amazon.es está la opción de migrar Kindle a tu cuenta española

Lo que no se es si se podrá comprar en ambas webs, que parece que no
juanka2k escribió:¿Hay alguna funda para el kindle nuevo en amazon.es que sea buena bonita y barata? Gracias!!!

Yo de ti buscaría en ebay aunque sean chinas, total, es una funda. Las de amazon me parecen muy caras (y feas, y ninguna incluye luz como la de la funda del modelo con teclado)

fakemaria escribió:
Sir Arthur escribió:si no me equivoco el que se vende en españa es el no touch y ese se puede poner en panoramico. El scroll no molesta ya que es un solo scroll hacia abajo (los laterales no no hay que hacer scroll ya que se ajusta el ancho a lo que ocupa el kindle en panoramico) y ya tienes el resto de la pagina, vamos es como si lo leiese en el pc (almenos yo)

No se, yo lo probé en el 3 y no me gustó, me gusta más leer lo a pantalla completa

Lógicamente preferiría el Kindle DX, pero entre 100 y 300€... me quedo con el de 100 y con el scroll. La duda es si se podía leer (suponía que si) o si directamente ni podía leer el fichero. Por cierto, se traga los PDFs ¿verdad?

Respecto al precio de los libros digitales, en general me parece abusivos. En cyberdark compro los libros de bolsillo por 10€. ¿Y pretenden que en Amazon pague 15 o 20€ por ellos? Venga va. En este caso no tengo ninguna verguenza de decir que la mayoría de los libros los conseguiré mediante el lado oscuro.
Pues yo no me he podido resistir y ya vienen dos kindle para casa. Tenia pensado ya que le iba a regalar un Nook o un Kindle a mi novia para reyes. Ha sido ver esta oportunidad y tirarme de cabeza. Es cierto que el Nook Touch me llamaba mas la atencion y lo veia mas completo, pero me arriesgaba a lo de aduanas y a acabar pagando una pasta. Al final he pagado un poco mas (20euros +-) y me he olvidado de aduanas y el miedo a que te paren, y gano en garantía, en período de prueba y en ventajas pienso yo.

¿Como lo veis? Tenia que haber esperado un poco?
LaReal escribió:Bueno hay libros a precios competitivos, me acabo de pillar Los hermanos karamazov (clasicazo) por 0,89 centimos. Y está el libro sobre la crisis de Niño-Becerra por 5 pavos y cosas así. Las novedades algunas si son caras pero todo es saber comprar

Evidentemente hay buenos precios...y que la culpa es de España (no de la tienda). Si vas a amazon.co.uk y miras El temor de un hombre sabio y comparas con los 19e que cuesta aqui, te cabreas.
Scatsy escribió:Gente una pregunta, le hemos regalado a mi padre un Kindle 4 y me pregunta si lo puede recargar con el cargador del iPhone o mejor comprar uno oficial, hemos mirado voltajes y amperajes y cambian un pelo y no me atrevo a enchufarlo, pero como otros ebooks que he tenido si los he podido cargar con cargadores de iPhone (o cargador USB standard) pues me da la duda ya.

Yo lo cargo con el cargador del ipod y no me ha dado problemas.
Osnola escribió:
LaReal escribió:Bueno hay libros a precios competitivos, me acabo de pillar Los hermanos karamazov (clasicazo) por 0,89 centimos. Y está el libro sobre la crisis de Niño-Becerra por 5 pavos y cosas así. Las novedades algunas si son caras pero todo es saber comprar

Evidentemente hay buenos precios...y que la culpa es de España (no de la tienda). Si vas a amazon.co.uk y miras El temor de un hombre sabio y comparas con los 19e que cuesta aqui, te cabreas.

Eso es porque Amazon ha llegado tarde y no le ha podido comprar los permisos directamente al escritor, ha tenido que pagar a quien tiene la exclusividad en España (creo que Plaza & Janes) y ellos son los que ponen el precio. En el momento en que Amazon pueda pujar por "exclusividad" de libros, los precios serán más bajos.

De eso es de lo que tienen miedo las editoriales españolas... tener que luchar con una editorial 30 veces más grande, poderosa y ultramillonaria
Ya sé que es una tontería, pero.. se podrá poner a partir de ahora el SO de un kindle 3 en español? Ya he transferido a la cuenta española, instalado el diccionario RAE y bicheado por la tienda española, pero me gustaría ponerle los menús en español para que mi madre lo manipulase con más seguridad.
Me caguennn!! y yo que pillé mi kindle por 120 en amazon.com la semana pasada... en fin, para regalar vendrá genial estas navidades!
Saludos.
No sé si lo habréis comentado ya, pero Amazon ha liberado el código fuente de los firmwares de todos los kindles:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200203720
Que bien que ya se pueda comprar en la tienda española, pero una duda ¿que es eso de la ampliación de garantía a 2 años? si aquí por ley son 2 años sin tener que ampliar garantía ninguna.
Silverhand escribió:
Osnola escribió:

Eso es porque Amazon ha llegado tarde y no le ha podido comprar los permisos directamente al escritor, ha tenido que pagar a quien tiene la exclusividad en España (creo que Plaza & Janes) y ellos son los que ponen el precio. En el momento en que Amazon pueda pujar por "exclusividad" de libros, los precios serán más bajos.

De eso es de lo que tienen miedo las editoriales españolas... tener que luchar con una editorial 30 veces más grande, poderosa y ultramillonaria

Sinceramente no tengo ni idea de cómo va el tema...Espero que lo que dices llegue pronto porque de momento...
kolombo escribió:Que bien que ya se pueda comprar en la tienda española, pero una duda ¿que es eso de la ampliación de garantía a 2 años? si aquí por ley son 2 años sin tener que ampliar garantía ninguna.

Lo de la garantía de 2 años en España es pelín engañoso. Digamos que los seis primeros meses son garantía tal y como la entendemos, el resto significa que el fabricante debe responder por la garantía si el problema con el dispositivo se debe a un problema de origen en fábrica. Y es el consumidor el que debe demostrar que dicho problema ya estaba ahí.

Si buscas la ley correspondiente verás que lo pone, aunque de forma más farragosa. Y claro, luego sitios como la OCU y demás siempre dicen lo de los 2 años de garantía, pero se olvidan de mencionarte la letra pequeña.

Entiendo que Amazon permite ampliar su garantía de 1 año a 2 en condiciones de garantía real, sin tener que andar demostrando nada.
Pues un forero de Mundodvd les mandó un correo preguntando por el tema de la garantía en la compra de una TV, inicialmente le dijeron que era de un año. A lo que el respondió que eso no podía ser, que aquí son dos años. Al poco tiempo recibió un correo de amazon confirmándole que ellos respondían por el segundo año.
Hammett escribió:No sé si lo habréis comentado ya, pero Amazon ha liberado el código fuente de los firmwares de todos los kindles:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200203720

lo único que liberan, es lo que están obligados a liberar.. como el núcleo linux, librerias gtk networkmanager... en fin que no sirve absolutamente para nada
En caso de comprar el kindle para regalo y a quien lo regale ya lo tiene ¿sabéis si se puede devolver?
Pues ya he comprado mi kindle en amazon.es!!
99 euros con envio incluido!! =D
Ya sé cuál va a ser mi regalo de reyes XD
he aquí mi bicharraco

Imagen
Ayuda por favor: Tengo mi kindle version 3.3 y quiero poner el firmare 4.0.1...He bajado dicho firm lo he arrastrado a la raíz del kindle pero no me da lo opición de hacer update. ¿tengo que pasar por otro firm antes?¿De donde lo bajo?

Gracias!!

edit: creo que me he colao...no existe versión 4.0.1 para mi kindle (el básico). ¿No se puede poner ya el kindle con los menús en español?Solo está en otros idiomas el nuevo??
Osnola escribió:Ayuda por favor: Tengo mi kindle version 3.3 y quiero poner el firmare 4.0.1...He bajado dicho firm lo he arrastrado a la raíz del kindle pero no me da lo opición de hacer update. ¿tengo que pasar por otro firm antes?¿De donde lo bajo?

Gracias!!

edit: creo que me he colao...no existe versión 4.0.1 para mi kindle (el básico). ¿No se puede poner ya el kindle con los menús en español?

Si tu kindle tiene un 3.3 es porque tienes un Kindle 3 (llamado ahora kindle keyboard). El firm 4.0.1 es para el kindle 4.
Pero a ver, ¿tú lo que tienes es un kindle 3? (el que trae teclado) Entonces la última versión sigue siendo la 3.3
Ya ya, ya me he dao cuenta, sorry....Sobre lo de ponerlo en castellano..nada, reservado para el kindle 4 también,no?

Saludos.
11241 respuestas