[HILO OFICIAL] Kindle

fakemaria escribió:he aquí mi bicharraco

Imagen

No se veee :o
Me acaban de responder los de Amazon, resumiendo 1 año de garantía, nada como ser una empresa grande para pasarme por el forro de los cojones la legislación española. :-|
¿ sabéis si en el nuevo kindle el de 99 euros que no tiene teclado se pueden crear carpetas para clasificar libros o pdfs?
Ipergorta escribió:¿ sabéis si en el nuevo kindle el de 99 euros que no tiene teclado se pueden crear carpetas para clasificar libros o pdfs?

Se pueden crear carpetas en el explorador de Windows (el calibre te lo ordena así) pero esto no afecta a cómo se ve en el menú principal del Kindle, en el que te sale todo lo que encuentre dentro de Documents al mismo nivel. La única posibilidad de agrupar cosas es mediante colecciones, y solamente te permite un nivel de carpetas. Esto (y lo de no poder ordenar las colecciones alfabéticamente) es quizás una de las cosillas que se podría mejorar del aparatejo, que aún así, es una maravilla.
carlosjaen escribió:
darzia escribió:¿Con el Kindle comprado en amazon.com podré hacer compras en amazon.es de ebooks?

Tengo uno encargado para regalo y me gustaría saber si hay que hacer algún trámite para dejarlo listo para regalarlo.

Sí, desde amazon.es está la opción de migrar Kindle a tu cuenta española

Lo que no se es si se podrá comprar en ambas webs, que parece que no

como dije, no se si cambiando la region en lo de administrar tu kindle (manage your kindle) puede que te deje volver a comprar en la usa. En todo caso puedes seguir comprando libros de la USA via amazon.es solo que te los cobran en euros
BeaKManiak escribió:
Ipergorta escribió:¿ sabéis si en el nuevo kindle el de 99 euros que no tiene teclado se pueden crear carpetas para clasificar libros o pdfs?

Se pueden crear carpetas en el explorador de Windows (el calibre te lo ordena así) pero esto no afecta a cómo se ve en el menú principal del Kindle, en el que te sale todo lo que encuentre dentro de Documents al mismo nivel. La única posibilidad de agrupar cosas es mediante colecciones, y solamente te permite un nivel de carpetas. Esto (y lo de no poder ordenar las colecciones alfabéticamente) es quizás una de las cosillas que se podría mejorar del aparatejo, que aún así, es una maravilla.

ok, muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
Los que habéis pasado la cuenta a amazon.es, ¿también os han desaparecido las colecciones?
Como ha preguntado carlojaen hace unos cuantos post, he probado de comprar The Odyssey en amazon.com y en el momento de "comprar en un click" me ha enviado a amazon.es.
Si alguien más lo quiere confirmar, pero parece que una vez hecho el cambio no hay marcha atrás.
Estoy buscando info por ahí respecto al tema visor de imagenes del kindle 4 no touch (vamos el que venden en la amazon española)

Usando el k3 el propio visor de imagenes tenia diversas opciones como la de girar la pantalla para ver la imagen en horizontal o otras opciones como actual size, fit to width, fit wo height, etc... además con el teclado tenias diversas teclas que permitian cosas como hacer zoom o refrescar la pantalla para eliminar ghosting y tal. El tema esta en que el k4 no tiene teclado y por tanto diria que no se puede hacer casi nada por el visor de imagenes que lleva, vamos... que lo veo absolutamente inutil si quieres leer manga con el k4 a no ser que sea suficiente para ti el modo vertical.

Alguno que lo tenga sabe decirme que opciones permite el visor? Sabía que el touch no permitia por ejemplo girar la pantalla pero creia que este con las 4 teclas que tiene como el cursor y alguna mas + mas el teclado virtual se podria. Seria una pena, pero vamos el k3 me va perfecto pero si un dia se jode pues... no si al final habrá que pillar una tablet pa eso

sobre lo de comprar en amazon.com puede que no deje, pero puedes comprar el mismo libro en la .es que a parte de los libros en español estan los mismos que en la americana solo que los pagas en euros

edito:

Se puede seguir comprando en amazon.com una vez transferida la cuenta a la española. Para ello hay que volver a transferirla a la version USA. Si vais a vuestra cuenta en amazon.es y le dais a gestionar mi kindle, le dais a configuración de país (menú de la izquierda) y luego pulsais sobre más informacion (Adquirir contenido y administrar la cuenta Kindle en una tienda Kindle internacional. Más información) en la siguiente pantalla se os da la posibilidad de transferir otra vez vuestra cuenta a la version internacional de usa por lo que podreis volver a comprar en la .com
DarkTopo escribió:Los que habéis pasado la cuenta a amazon.es, ¿también os han desaparecido las colecciones?
Como ha preguntado carlojaen hace unos cuantos post, he probado de comprar The Odyssey en amazon.com y en el momento de "comprar en un click" me ha enviado a amazon.es.
Si alguien más lo quiere confirmar, pero parece que una vez hecho el cambio no hay marcha atrás.

A mi no me han desaparecido las colecciones.
Y una vez vinculada la cuenta a amazon.es puedes volver a vincularla a .com tranquilamente des "configuración de país" donde dice: Adquirir contenido y administrar la cuenta Kindle en una tienda Kindle internacional.
A mi tampoco me han desparecido las colecciones, de hecho también he actualizado a 3.3 que la tenía en 3.1 y ningún problema.
mmdd escribió:Pues ya he comprado mi kindle en amazon.es!!
99 euros con envio incluido!! =D

Otro que también lo ha pillado a ese precio !!!
Regalito de reyes pa la parienta ....
keogh23 escribió:

Veo que todos estamos igual, pillándolo para regalárselo para reyes a la parienta. En mi caso, además me he pillado uno para mi porque andaba detrás de un e-reader ni se sabe. El lunes me llega y ya postearé impresiones y dudas.

El tema funda, yo me voy a hacer una para ella y para mi a ver que tal sale en plan DIY. En cuanto la tenga hecha también subiré tutorial y pasos a seguir por si a alguien más le gusta como queda.

Saludos!
scofield_85 escribió:
keogh23 escribió:

Veo que todos estamos igual, pillándolo para regalárselo para reyes a la parienta. En mi caso, además me he pillado uno para mi porque andaba detrás de un e-reader ni se sabe. El lunes me llega y ya postearé impresiones y dudas.

El tema funda, yo me voy a hacer una para ella y para mi a ver que tal sale en plan DIY. En cuanto la tenga hecha también subiré tutorial y pasos a seguir por si a alguien más le gusta como queda.

Saludos!

Se agradece [beer]

Otra cosa, que dia lo pediste para que te llegue el lunes? Yo pedí anoche dos y me pone que llegarán el lunes 12 de Diciembre. Es un error de la web, o es por que hacen un mega puente?
kadete escribió:Se agradece [beer]

Otra cosa, que dia lo pediste para que te llegue el lunes? Yo pedí anoche dos y me pone que llegarán el lunes 12 de Diciembre. Es un error de la web, o es por que hacen un mega puente?

Pues lo pedí ayer por la mañana, sobre las 11 más o menos. Y me pone que me llega el lunes día 5. Espero que sea así para poer enredar cuanto antes con el mío y poder dejárselo configurado a mi novia y con libros y movidas para el día de reyes (se que queda un mes, pero me gusta hacer las cosas a tiempo).

Sobre la funda, don`t worry, tengo ya la idea y el cómo, ahora me falta ver que tal queda y como es el proceso. No está muy lejos de algunas que ya circulan por la red, pero mi intención es hacer un mix. De hecho, voy a repasar ahora las que marqué en favoritos para ir viendo donde puedo pillar los materiales.

Saludos!
Os dejo un código de descuento de 10€ que seguro que a más de uno le interesa para comprarse el Kindle por 89€ de nada.

Lamentablemente, yo compré y pagué mi kindle ayer, antes de descubrir el puñetero código [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (lo encontré al cabo de tres horas.... ^^U)

Código: A9ZHHNE6

EDIT: A los especuladores que vayan a usar este código para revender el kindle, que os den. Os odio

Ala, a disfrutarlo.
Gracias por el codigo, me a salido por los 89€ que comentas.

El dia 5 llega. [bye]
Muchas gracias por el código, espero que la gente lo use con sentido. A mi me ha venido cojonudo que lo iba a pedir para regalar.
CizeroN escribió:Gracias por el codigo, me a salido por los 89€ que comentas.

El dia 5 llega. [bye]

Me alegro que te haya servido, yo aún estoy rabiando por no haber tenido paciencia, cuando encontré el código (en los comentarios de engadget) se me cayó el mundo encima xD

Creo que el código es de un sólo uso por cuenta aunque no estoy muy seguro
Time Master escribió:Os dejo un código de descuento de 10€ que seguro que a más de uno le interesa para comprarse el Kindle por 89€ de nada.

Lamentablemente, yo compré y pagué mi kindle ayer, antes de descubrir el puñetero código [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (lo encontré al cabo de tres horas.... ^^U)

EDIT: A los especuladores que vayan a usar este código para revender el kindle, que os den. Os odio

Ala, a disfrutarlo.

Muchas gracias!!!!!! [plas] [plas] [beer]
Acabo de pedir mi Kindle con el código promocional y efectivamente he pagado 89 EUR por él, todo incluido, creo que el precio es excelente, lo compartiremos entre mi mujer y yo que no está el horno para bollos.
Muchas gracias Time Master por el código, estaba considerando comprarlo cuando vi tu mensaje y no me lo pensé dos veces. El código como dices es de un solo uso según me han dicho los de Amazon, ya que les pregunté porque estaba intentando hacer la compra por firefox y no me permitía aplicar el descuento, hasta que luego lo probé en ie y sin ningún problema. Ahora a disfrutarlo! [sonrisa]
Time Master escribió:Os dejo un código de descuento de 10€ que seguro que a más de uno le interesa para comprarse el Kindle por 89€ de nada.

Ala, a disfrutarlo.

Time Master muchas gracias por el código :P. Según Amazon tendré mi nuevo Kindle 4 del 9 al 15. Tan solo me queda buscar una linternita buena bonita y barata.
Aquí otro que se lo va a pillar para regalo, pero me ha surgido un problema; no tengo cuenta en Amazon, nunca he comprado nada. Pero el caso es que al meter mi mail, me dicen que ya hay una cuenta con ese mail... :-? :-? . Le doy a modificar cuenta y está a nombre de un tal Robert de California, sin historial de pedidos.

stoy haciendo el pedido, pero aunque he modificado la dirección de entrega, la cuenta sigue estando a nombre del tal Robert... ¿algún consejo?.
Mr Floppy escribió:Aquí otro que se lo va a pillar para regalo, pero me ha surgido un problema; no tengo cuenta en Amazon, nunca he comprado nada. Pero el caso es que al meter mi mail, me dicen que ya hay una cuenta con ese mail... :-? :-? . Le doy a modificar cuenta y está a nombre de un tal Robert de California, sin historial de pedidos.

stoy haciendo el pedido, pero aunque he modificado la dirección de entrega, la cuenta sigue estando a nombre del tal Robert... ¿algún consejo?.

Yo no haría el pedido antes de hablar con Amazon, a ver qué pasa.
Mr Floppy escribió:Aquí otro que se lo va a pillar para regalo, pero me ha surgido un problema; no tengo cuenta en Amazon, nunca he comprado nada. Pero el caso es que al meter mi mail, me dicen que ya hay una cuenta con ese mail... :-? :-? . Le doy a modificar cuenta y está a nombre de un tal Robert de California, sin historial de pedidos.

Bufff, llama a Amazon http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200486840 , ahora prepárate para pagar una llamada internacional. :O

Ala, a disfrutarlo.

Gracias Time Master, con gente así todo es más agradable :) Iba a pedirlo anoche y mira por donde, el esperarme ha tenido recompensa.

Saludos!
mrcsph escribió:

Bufff, llama a Amazon http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200486840 , ahora prepárate para pagar una llamada internacional. :O

Lo puede intentar primero con el numero de amazon.es, el 900 803 711, que es gratuito o incluso dejar su telefono para que le llamen, a ver si desde allí le pueden dar solución.
Ostia el codigo este es infinito o que, estoy por pedirme uno para regalar en alguna ocasion, a tremendo precio XD
Muchas gracias por el código, por 89€ con envío incluido ni me lo pienso... Dice que el lunes 5 me lo entregan... A ver si hay suerte... Por cierto, ¿alguien sabe que tal esta funda? http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Cuero-P ... 119wt_1037

Gracias!!!

Ala, a disfrutarlo.

Oooh :O

¿Hasta cuando se puede usar el código?

Yo quería regalar uno y oye, son 10 euros menos por toda la patilla... :p

Lo único que me sigue echando un poco para atrás es que es el no touch, y lo digo por el tema de no tener audio y tener menos memoria [mad]. Y el problema del touch, quitando que todavía es sólo para USA, es que no se puede "apaisar"... Yo creo que para el uso que le van a dar lo del audio y la memoria no importa tanto pero si para después de navidades sacan el touch al resto del mundo me fastidiaría haber regalado el otro... [mad]

No sé qué hacer, si regalar este o esperarme a ver cómo evoluciona la cosa después de las fiestas... :-|
Al final me he pillado esta funda http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 203wt_1037 sale por unos 7€ con el envío incluido... Ya os contaré que tal cuando la reciba...

Saludos!!!
El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.

@Ang3l
En cuanto a si esperarte al touch, yo personalmente también me lo estaba planteando, pero no veo grandes ventajas y si un aumento considerable de precio. A menos que estés interesado en el 3G (que te permite ver el correo entre otras cosas desde casi cualquier parte del mundo, gratis) por lo demás no le veo ventajas. Y más con el código de descuento de 10€ (qué rabia qué rabia no haberlo descubierto antes y haber pagado los 99€ [buuuaaaa] )
Para mi gusto, una mezcla entre los dos hubiera sido lo ideal:

- Del touch: que sea táctil, el audio, la memoria y más duración de la batería
- Del no touch: los botones de pasar página y el modo apaisado

Para mí lo que yo quiero es el DX, pero mi bolsillo no podía ni con la rebaja de 90 euros que hicieron el black friday, demasiado caro incluso así. Tuve muchas tentaciones esos días pero no fue posible, como mucho me hubiera podido gastar 200 euros o poquito más [buuuaaaa]

Y para el regalo, no me convence del todo el no touch, pero coño, es que son solo 90 euros, es casi una ganga... pero sin audio, manejar el teclado con los botones y tal... no sé, no sé, no lo tengo del todo claro... [mad]

Por eso preguntaba si sabías hasta cuándo se podía usar el código de descuento. Veo que también lo han planteado en el hilo de amazon, a ver si alguien lo sabe... :-|

Por cierto, ¿sabéis si venden la nueva funda con luz en amazon.es? Ayer estuve buscando y no la encontré y si lo compro quería regalar también esa funda... :-?
Entonces no había entendido tu pregunta. Yo el DX lo veo carísimo, y al touch sigo sin verle las ventajas. La verdad es que yo sólo quiero el kindle para leer novelas, para las clases de japonés (evitar los 45 eurazos que vale cada libro) y para leer manga muy de vez en cuando. Para el resto de funciones ya tengo un iPod Touch y un móvil con Android. Y sigo pensando que pagar el doble por el touch no vale la pena. Por otro lado, si a pesar de todo realmente te interesa, ten en cuenta que hasta que no hayan abastecido a todo América no lo verás fuera del continente, a menos que lo compres de importación en cuyo caso te harán pagar bastante más.

A mi me da la impresión que a ti te quedaría mejor una tablet, teniendo en cuenta todo lo que quieres.

EDIT: Juanka, gracias por el enlace, me pillo una de esas. Es que pagar entre 25 y 35€ por las fundas "oficiales"... me parece un robo.
No, hombre, pero no es el doble... La diferencia de precio entre uno y otro (en USA) son 20 dólares para las versiones con publicidad y 30 dólares sin publicidad. Por 30 dólares, que son 20 y pocos euros, yo creo que si merecería la pena el touch: dura más la batería, trae audio, más memoria... Sin embargo, al touch yo también le habría metido unos botones para pasar página y que tienen que arreglar sí o sí el tema del modo apaisado, que para mí es una grandísima cagada :o

Y en cuanto a un tablet, para leer no, ya me canso de mirar al monitor, no podría leer un libro así... [mad]

Las fundas oficiales son un auténtico robo, si cuestan casi la mitad que el aparato!!! Pero la de luz mola un huevo. La del K3 era un poco fea pero la del K4 es preciosa [amor] [amor] [amor]
Tsk, yo también lo pedí ayer sin el código (que ya anda de camino y llega el lunes XD)... No creo que este mes haga otro pedido, pero si surge algo, a ver si sigue valiendo para entonces :)
¿Se supone que el código es solo para el Kindle?
kolombo escribió:¿Se supone que el código es solo para el Kindle?

No, vale para cualquier producto. Yo lo aprovecharé para un par de juegos... iba a pillarme el mario land 3ds que hace tres días valía 34€ pero lo han subido a 39€ ¬¬ así que me tocará buscar otra cosa pero vale la pena aprovechar el descuento
Pues mi novia hoy ha descubierto el K4 y tiene ganas de pillarlo. He estado leyendo el hilo y tal y parece que tiene buena pinta. Eso sí, antes de hacer pedido he estado viendo las especificaciones del Touch y ahora tengo dudas. A mi novia finalmente le ha gustado más el Touch por la opción de reproducir mp3 y de tener un teclado táctil para la navegación (la gran contra del K4). Además, nos sale por unos 100 € gastos de envío incluídos...

¿Qué os parece? A ver si alguien tiene el Touch y nos puede orientar algo más.

Saludos!
Buenas!
he estado buscando en este hilo información a cerca del cargador para el nuevo kindle 4 pero no he encontrado nada del todo útil.
Si no estoy mal informado, para cualquier aparato electrónico que deba de ir a la red, lo imprescindible es que el voltaje del cargador sea el del aparato. Pero con el tema del amperaje estoy más perdido. He leído que tiene que ser igual o mayor al del aparato y NO menor, y por otro lado he leído que puede ser cualquiera que lo único que cambiará es la velocidad de carga...

El caso es que mi novia tiene un kindle 3 con el cargador de amazon. Las especificaciones son 5V y 850mA. Pero el del kindle 4 no sé exactamente cuales son! vi en una imagen que era 5.25V y 500mA... el caso que tengo en casa 3 cargadores por usb con estas características:

1. 5V 500mA (marca normal)
2. 5V +-0.5V 500mA ( este es chino y me inspira poca confianza)
3. 5V 700mA (marca sony procedente de un smartphone)

Me gustaría que alguien que tenga el kindle 4 me pudiera dar las especificaciones concretas y si pudieran servirme alguno de estos cargadores. A simple vista el mayor problema vería que los que tengo son de 5V y el kindle es de 5.25V por lo que tengo entendido...
¿Hasta cuando dura el descuento?.

Yo creo que al final voy a hacerme otra cuenta de correo para eso, me mosquea lo que pasa con la mía;

Tipo: Visa / 4B / Euro6000
Eliminar

Editar

Número: ************0977
Caduc. Fecha: 09/1999
Nombre del titular de la tarjeta: Robert Senta
Dirección de facturación: No existe ninguna dirección de facturación asociada a este método.

La cuenta no tiene actividad, así que igual metió mi mail por error, pero el caso es que yo no he recibido ningún mail... He cambiado la contraseña, pero aún así paso de comprar desde ahí. Lo que no sé es que pasaría si cambio la dirección de envío y mantengo esa forma de pago [jaja] [jaja]

¿Qué métodos de pago hey en Amazon España?.

Un saludo.
Yo tengo por aquí un cargador usb marca X:

DC 5.0 V

400mA MAX.

Yo antes lo usaba para un par de mp3 que tengo por casa. ¿Me valdría?
He ido a amazon.com para comprar una funda para el kindle:

http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 4H683M5NNA

y no me deja comprar desde España. ¿Hay alguna forma de hacerse con una funda como esa por ese precio?

Saludos!!

Edit: Lo curioso es que esta si que me deja...

http://www.amazon.com/MoKo-Multi-Functi ... -2-catcorr
Time Master escribió:El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.

@Ang3l
En cuanto a si esperarte al touch, yo personalmente también me lo estaba planteando, pero no veo grandes ventajas y si un aumento considerable de precio. A menos que estés interesado en el 3G (que te permite ver el correo entre otras cosas desde casi cualquier parte del mundo, gratis) por lo demás no le veo ventajas. Y más con el código de descuento de 10€ (qué rabia qué rabia no haberlo descubierto antes y haber pagado los 99€ [buuuaaaa] )

Deberíamos hacer todos los que nos hemos beneficiado de ese código una colecta para darte 1 EUR y así compensarte, yo creo que te lo mereces.

Yo estoy dispuesto, si me pasas tu paypal o tu ccc te transfiero 1 EUR, si todos hacemos lo mismo te sacarás de sobra esos 10 eur que has pagado de más.
jfabaf escribió:
Time Master escribió:El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.

@Ang3l

Deberíamos hacer todos los que nos hemos beneficiado de ese código una colecta para darte 1 EUR y así compensarte, yo creo que te lo mereces.

Yo estoy dispuesto, si me pasas tu paypal o tu ccc te transfiero 1 EUR, si todos hacemos lo mismo te sacarás de sobra esos 10 eur que has pagado de más.

Lo mismo digo :)
Hace un mes aprox. que le regalaron un Kindle 4 a mi mujer, comprado en Amazon.com, y la verdad es que está encantada (y yo tambien, que lo uso a ratos XD ).
Es el primer Ebook que cae en nuestras manos y no podemos compararlo con otras marcas o modelos, pero de momento la relación calidad-precio me parece estupenda.

Saludos
jfabaf escribió:

@Ang3l

Naah tranqui en el momento da rabia pero son 10€ leñe tampoco me voy a arruinar xD Pero muchas gracias por el gesto igualmente :)

edit: Mi kindle en teoría ha salido hoy, ya veremos si con las fiestas de la semana que viene me llega... me siento como un niño esperando su juguete nuevo :D
pasuco escribió:Buenas!
he estado buscando en este hilo información a cerca del cargador para el nuevo kindle 4 pero no he encontrado nada del todo útil.
Si no estoy mal informado, para cualquier aparato electrónico que deba de ir a la red, lo imprescindible es que el voltaje del cargador sea el del aparato. Pero con el tema del amperaje estoy más perdido. He leído que tiene que ser igual o mayor al del aparato y NO menor, y por otro lado he leído que puede ser cualquiera que lo único que cambiará es la velocidad de carga...

El caso es que mi novia tiene un kindle 3 con el cargador de amazon. Las especificaciones son 5V y 850mA. Pero el del kindle 4 no sé exactamente cuales son! vi en una imagen que era 5.25V y 500mA... el caso que tengo en casa 3 cargadores por usb con estas características:

Me gustaría que alguien que tenga el kindle 4 me pudiera dar las especificaciones concretas y si pudieran servirme alguno de estos cargadores. A simple vista el mayor problema vería que los que tengo son de 5V y el kindle es de 5.25V por lo que tengo entendido...

A ver si alguien puede echarme una mano que quiero cerrar mi pedido ya y no se si con o sin cargador....
He recibido hoy un Kindle 4 para un amigo y ahora mientras lo configuraba me he dado cuenta de que el marco de la pantalla está despegado en la esquina superior derecha: http://dl.dropbox.com/u/288998/Foto%200 ... 9%2006.jpg

Para tocar más las narices, lo pedí el lunes a amazon.com (junto a una funda oficial), así que ha salido 30€ más caro que si lo hubiera comprado en amazon.es hoy o ayer.

Me he puesto en contacto con amazon.com, y por lo que me han dicho, puedo devolver los 2 items (kindle + funda) pagando yo los gastos de envio de vuelta, pero que me devuelven todo el dinero: Kindle + funda + gastos de envio a españa + gastos de envio a usa. A alguien que le haya pasado algo parecido puede confirmar que esto es así? Me interesa que me devuelvan el dinero y pedirlo a amazon.es para ahorrar esos 30€.

pasuco escribió:
pasuco escribió:Buenas!

A ver si alguien puede echarme una mano que quiero cerrar mi pedido ya y no se si con o sin cargador....

Acabo de fijarme en el Kindle 4 y pone que son 5.25V, pero que yo sepa el USB da 5V, así que con cualquier cargador de 5V y de 500 mA o más (te vale cualquiera de los 3) te funcionará.
Time Master escribió:
jfabaf escribió:

@Ang3l

Naah tranqui en el momento da rabia pero son 10€ leñe tampoco me voy a arruinar xD Pero muchas gracias por el gesto igualmente :)

edit: Mi kindle en teoría ha salido hoy, ya veremos si con las fiestas de la semana que viene me llega... me siento como un niño esperando su juguete nuevo :D

Como quieras, gracias a ti por los 10 EUR [beer]
11241 respuestas