› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ipergorta escribió:¿ sabéis si en el nuevo kindle el de 99 euros que no tiene teclado se pueden crear carpetas para clasificar libros o pdfs?
carlosjaen escribió:darzia escribió:¿Con el Kindle comprado en amazon.com podré hacer compras en amazon.es de ebooks?
Tengo uno encargado para regalo y me gustaría saber si hay que hacer algún trámite para dejarlo listo para regalarlo.
Sí, desde amazon.es está la opción de migrar Kindle a tu cuenta española
Lo que no se es si se podrá comprar en ambas webs, que parece que no
BeaKManiak escribió:Ipergorta escribió:¿ sabéis si en el nuevo kindle el de 99 euros que no tiene teclado se pueden crear carpetas para clasificar libros o pdfs?
Se pueden crear carpetas en el explorador de Windows (el calibre te lo ordena así) pero esto no afecta a cómo se ve en el menú principal del Kindle, en el que te sale todo lo que encuentre dentro de Documents al mismo nivel. La única posibilidad de agrupar cosas es mediante colecciones, y solamente te permite un nivel de carpetas. Esto (y lo de no poder ordenar las colecciones alfabéticamente) es quizás una de las cosillas que se podría mejorar del aparatejo, que aún así, es una maravilla.
DarkTopo escribió:Los que habéis pasado la cuenta a amazon.es, ¿también os han desaparecido las colecciones?
Como ha preguntado carlojaen hace unos cuantos post, he probado de comprar The Odyssey en amazon.com y en el momento de "comprar en un click" me ha enviado a amazon.es.
Si alguien más lo quiere confirmar, pero parece que una vez hecho el cambio no hay marcha atrás.
mmdd escribió:Pues ya he comprado mi kindle en amazon.es!!
99 euros con envio incluido!! =D
keogh23 escribió:mmdd escribió:Pues ya he comprado mi kindle en amazon.es!!
Otro que también lo ha pillado a ese precio !!!
Regalito de reyes pa la parienta ....
scofield_85 escribió:keogh23 escribió:mmdd escribió:Pues ya he comprado mi kindle en amazon.es!!
Otro que también lo ha pillado a ese precio !!!
Regalito de reyes pa la parienta ....
Veo que todos estamos igual, pillándolo para regalárselo para reyes a la parienta. En mi caso, además me he pillado uno para mi porque andaba detrás de un e-reader ni se sabe. El lunes me llega y ya postearé impresiones y dudas.
El tema funda, yo me voy a hacer una para ella y para mi a ver que tal sale en plan DIY. En cuanto la tenga hecha también subiré tutorial y pasos a seguir por si a alguien más le gusta como queda.
Saludos!
kadete escribió:Se agradece
Otra cosa, que dia lo pediste para que te llegue el lunes? Yo pedí anoche dos y me pone que llegarán el lunes 12 de Diciembre. Es un error de la web, o es por que hacen un mega puente?
CizeroN escribió:Gracias por el codigo, me a salido por los 89€ que comentas.
El dia 5 llega.
Time Master escribió:Os dejo un código de descuento de 10€ que seguro que a más de uno le interesa para comprarse el Kindle por 89€ de nada.
Lamentablemente, yo compré y pagué mi kindle ayer, antes de descubrir el puñetero código (lo encontré al cabo de tres horas.... ^^U)
Código: A9ZHHNE6
EDIT: A los especuladores que vayan a usar este código para revender el kindle, que os den. Os odio
Ala, a disfrutarlo.
Time Master escribió:Os dejo un código de descuento de 10€ que seguro que a más de uno le interesa para comprarse el Kindle por 89€ de nada.
Lamentablemente, yo compré y pagué mi kindle ayer, antes de descubrir el puñetero código (lo encontré al cabo de tres horas.... ^^U)
EDIT: A los especuladores que vayan a usar este código para revender el kindle, que os den. Os odio
Ala, a disfrutarlo.
Mr Floppy escribió:Aquí otro que se lo va a pillar para regalo, pero me ha surgido un problema; no tengo cuenta en Amazon, nunca he comprado nada. Pero el caso es que al meter mi mail, me dicen que ya hay una cuenta con ese mail... . Le doy a modificar cuenta y está a nombre de un tal Robert de California, sin historial de pedidos.
stoy haciendo el pedido, pero aunque he modificado la dirección de entrega, la cuenta sigue estando a nombre del tal Robert... ¿algún consejo?.
Mr Floppy escribió:Aquí otro que se lo va a pillar para regalo, pero me ha surgido un problema; no tengo cuenta en Amazon, nunca he comprado nada. Pero el caso es que al meter mi mail, me dicen que ya hay una cuenta con ese mail... . Le doy a modificar cuenta y está a nombre de un tal Robert de California, sin historial de pedidos.
stoy haciendo el pedido, pero aunque he modificado la dirección de entrega, la cuenta sigue estando a nombre del tal Robert... ¿algún consejo?.
Ala, a disfrutarlo.
mrcsph escribió:Mr Floppy escribió:Aquí otro que se lo va a pillar para regalo, pero me ha surgido un problema; no tengo cuenta en Amazon, nunca he comprado nada. Pero el caso es que al meter mi mail, me dicen que ya hay una cuenta con ese mail... . Le doy a modificar cuenta y está a nombre de un tal Robert de California, sin historial de pedidos.
Bufff, llama a Amazon http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200486840 , ahora prepárate para pagar una llamada internacional.
Ala, a disfrutarlo.
kolombo escribió:¿Se supone que el código es solo para el Kindle?
Time Master escribió:El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.
@Ang3l
En cuanto a si esperarte al touch, yo personalmente también me lo estaba planteando, pero no veo grandes ventajas y si un aumento considerable de precio. A menos que estés interesado en el 3G (que te permite ver el correo entre otras cosas desde casi cualquier parte del mundo, gratis) por lo demás no le veo ventajas. Y más con el código de descuento de 10€ (qué rabia qué rabia no haberlo descubierto antes y haber pagado los 99€ )
jfabaf escribió:Time Master escribió:El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.
@Ang3l
En cuanto a si esperarte al touch, yo personalmente también me lo estaba planteando, pero no veo grandes ventajas y si un aumento considerable de precio. A menos que estés interesado en el 3G (que te permite ver el correo entre otras cosas desde casi cualquier parte del mundo, gratis) por lo demás no le veo ventajas. Y más con el código de descuento de 10€ (qué rabia qué rabia no haberlo descubierto antes y haber pagado los 99€ )
Deberíamos hacer todos los que nos hemos beneficiado de ese código una colecta para darte 1 EUR y así compensarte, yo creo que te lo mereces.
Yo estoy dispuesto, si me pasas tu paypal o tu ccc te transfiero 1 EUR, si todos hacemos lo mismo te sacarás de sobra esos 10 eur que has pagado de más.
jfabaf escribió:Time Master escribió:El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.
@Ang3l
Deberíamos hacer todos los que nos hemos beneficiado de ese código una colecta para darte 1 EUR y así compensarte, yo creo que te lo mereces.
Yo estoy dispuesto, si me pasas tu paypal o tu ccc te transfiero 1 EUR, si todos hacemos lo mismo te sacarás de sobra esos 10 eur que has pagado de más.
pasuco escribió:Buenas!
he estado buscando en este hilo información a cerca del cargador para el nuevo kindle 4 pero no he encontrado nada del todo útil.
Si no estoy mal informado, para cualquier aparato electrónico que deba de ir a la red, lo imprescindible es que el voltaje del cargador sea el del aparato. Pero con el tema del amperaje estoy más perdido. He leído que tiene que ser igual o mayor al del aparato y NO menor, y por otro lado he leído que puede ser cualquiera que lo único que cambiará es la velocidad de carga...
El caso es que mi novia tiene un kindle 3 con el cargador de amazon. Las especificaciones son 5V y 850mA. Pero el del kindle 4 no sé exactamente cuales son! vi en una imagen que era 5.25V y 500mA... el caso que tengo en casa 3 cargadores por usb con estas características:
1. 5V 500mA (marca normal)
2. 5V +-0.5V 500mA ( este es chino y me inspira poca confianza)
3. 5V 700mA (marca sony procedente de un smartphone)
Me gustaría que alguien que tenga el kindle 4 me pudiera dar las especificaciones concretas y si pudieran servirme alguno de estos cargadores. A simple vista el mayor problema vería que los que tengo son de 5V y el kindle es de 5.25V por lo que tengo entendido...
pasuco escribió:pasuco escribió:Buenas!
he estado buscando en este hilo información a cerca del cargador para el nuevo kindle 4 pero no he encontrado nada del todo útil.
Si no estoy mal informado, para cualquier aparato electrónico que deba de ir a la red, lo imprescindible es que el voltaje del cargador sea el del aparato. Pero con el tema del amperaje estoy más perdido. He leído que tiene que ser igual o mayor al del aparato y NO menor, y por otro lado he leído que puede ser cualquiera que lo único que cambiará es la velocidad de carga...
El caso es que mi novia tiene un kindle 3 con el cargador de amazon. Las especificaciones son 5V y 850mA. Pero el del kindle 4 no sé exactamente cuales son! vi en una imagen que era 5.25V y 500mA... el caso que tengo en casa 3 cargadores por usb con estas características:
1. 5V 500mA (marca normal)
2. 5V +-0.5V 500mA ( este es chino y me inspira poca confianza)
3. 5V 700mA (marca sony procedente de un smartphone)
Me gustaría que alguien que tenga el kindle 4 me pudiera dar las especificaciones concretas y si pudieran servirme alguno de estos cargadores. A simple vista el mayor problema vería que los que tengo son de 5V y el kindle es de 5.25V por lo que tengo entendido...
A ver si alguien puede echarme una mano que quiero cerrar mi pedido ya y no se si con o sin cargador....
Time Master escribió:jfabaf escribió:Time Master escribió:El código de descuento que posteé tal como imaginaba (y ya han confirmado) es de un sólo uso por cuenta.
@Ang3l
Naah tranqui en el momento da rabia pero son 10€ leñe tampoco me voy a arruinar xD Pero muchas gracias por el gesto igualmente
edit: Mi kindle en teoría ha salido hoy, ya veremos si con las fiestas de la semana que viene me llega... me siento como un niño esperando su juguete nuevo