[HILO OFICIAL] Kindle

hola a todos,no se nada sobre los ebook o ereader y tal,asi que interesado en pasarme de la lectura en papel y pasarme a comprar un aparatejo de estos para leer libros digitales,(creo se llama asi),estuve buscando informacion desde hace un par de dias por internet y bueno pues casi toda la informacion que lei casi siempre se hacia referencia a los kindle como lo mejor en relacion calidad precio en comparacion con otros,pero claro tambien me enterado de lo de comprarlo hasta hace poco por amazon desde america y digo hasta hace poco por que se que se puede comprar ahora en españa el kindle normal por 99 euros,peeeeeeero ahora viene lo que os voy a decir que igual a alguno pues hasta le interese y todo oye,,,pues nada que yo vivo aqui cerquita de gibraltar (lo conoceis verdad) pues eso,que esta mañana me fui a dar una vuelta por si alli lo vendia y efectivamente lo venden pero no solo el normal sino el touch y el tablet,,bueno en fin que pregunte precio por el kindle touch y lo venden por 125 euros y me regalaba el cable usb (supongo que ya vendra incluido en la caja) y el adaptador para corriente,le pregunte si venia el idioma español tambien y me dijo que por supuesto asi que le dije que me lo pensaria,,,asi que me anime a escribir en este foro para que me aconsejarais que si seria buena compra o que,,, que hariais? en realidad solo lo quiero para leer,no me es importante el que tenga wifi ni 3g etc,,,asi que no se si hasta me conviene mejor comprar el kindle normal por 99 euros,,que me me aconsejais?
39VIKTOR escribió:hola a todos,no se nada sobre los ebook o ereader y tal,asi que interesado en pasarme de la lectura en papel y pasarme a comprar un aparatejo de estos para leer libros digitales,(creo se llama asi),estuve buscando informacion desde hace un par de dias por internet y bueno pues casi toda la informacion que lei casi siempre se hacia referencia a los kindle como lo mejor en relacion calidad precio en comparacion con otros,pero claro tambien me enterado de lo de comprarlo hasta hace poco por amazon desde america y digo hasta hace poco por que se que se puede comprar ahora en españa el kindle normal por 99 euros,peeeeeeero ahora viene lo que os voy a decir que igual a alguno pues hasta le interese y todo oye,,,pues nada que yo vivo aqui cerquita de gibraltar (lo conoceis verdad) pues eso,que esta mañana me fui a dar una vuelta por si alli lo vendia y efectivamente lo venden pero no solo el normal sino el touch y el tablet,,bueno en fin que pregunte precio por el kindle touch y lo venden por 125 euros y me regalaba el cable usb (supongo que ya vendra incluido en la caja) y el adaptador para corriente,le pregunte si venia el idioma español tambien y me dijo que por supuesto asi que le dije que me lo pensaria,,,asi que me anime a escribir en este foro para que me aconsejarais que si seria buena compra o que,,, que hariais? en realidad solo lo quiero para leer,no me es importante el que tenga wifi ni 3g etc,,,asi que no se si hasta me conviene mejor comprar el kindle normal por 99 euros,,que me me aconsejais?

Yo creo que el kindle normal que se vende por 99 euros está muy bien .
Si solo lo quieres para leer no hace falta nada mas ..

Saludos
gracias mckie,,oye el de 99 es que se compra por amazon españa verdad?
39VIKTOR escribió:gracias mckie,,oye el de 99 es que se compra por amazon españa verdad?

Sip, ese mismo :)
Unbinilio escribió:
39VIKTOR escribió:gracias mckie,,oye el de 99 es que se compra por amazon españa verdad?

Sip, ese mismo :)

OK :p gracias,,bueno ya vere que hago al final,seguire pensandolo no quiero precipitarme aun. :) buenas noches.
Mr Floppy escribió:¿Hasta cuando dura el descuento?.

Yo creo que al final voy a hacerme otra cuenta de correo para eso, me mosquea lo que pasa con la mía;

Tipo: Visa / 4B / Euro6000
Eliminar

Editar

Número: ************0977
Caduc. Fecha: 09/1999
Nombre del titular de la tarjeta: Robert Senta
Dirección de facturación: No existe ninguna dirección de facturación asociada a este método.

La cuenta no tiene actividad, así que igual metió mi mail por error, pero el caso es que yo no he recibido ningún mail... He cambiado la contraseña, pero aún así paso de comprar desde ahí. Lo que no sé es que pasaría si cambio la dirección de envío y mantengo esa forma de pago [jaja] [jaja]

¿Qué métodos de pago hey en Amazon España?.

No pasaría nada porque la tarjeta caducó hace más de 10 años xD

Desconozco los métodos de pago de Amazon.es, sorry.

Un saludo.[/quote]
En Amazon sólo puedes pagar mediante tarjeta. En la ayuda de la página puedes ver todas las que acepta :)
Por cierto, el código de descuento ese era solo para el Kindle no? Porque lo he intentado con otra cosa y nada...
Yo lo intento lo del DESCUENTO, pero me dice que no, que la página a la que quiero acceder nosequé es en pedidos... vamos q no me lo descuenta, era por hacer una simulacion ;) a ver si lo descontaba... Lo pongo donde código desucento al pagar...
No jodáis que ya no funciona el código... [buuuaaaa]

[snif]
Yo he intentado comprar un juego y no me deja, no he probado con el kindle porque ya tengo un DX :)
fakemaria escribió:Yo he intentado comprar un juego y no me deja, no he probado con el kindle porque ya tengo un DX :)

Ahí, ahí, restregando donde más me duele (DX), serás cabrón!!! [toctoc] [qmparto]

Pues lo del código es una putada, porque me ha chafado el regalo (vale, ya sé que sólo son 10 euros pero...) [snif]
¿Se sabe algo de si van a sacar alguna actualización del Kindle 3 que tenga cosillas del nuevo? Como los menús en español y ese tipo de cosas...

Un saludo ^^
Me acabo de pillar el kindle, y el descuento sigue en vigor. Así que si te compras kindle+adaptador+descuento todo por 100€. :)
Hola a todos

Supongo que ya se ha respondido 100 veces pero con un hilo tan largo uno se pierde.

¿Conocéis alguna funda baratita y que esté bien para el Kindle 4?
NaNdO escribió:Hola a todos

Supongo que ya se ha respondido 100 veces pero con un hilo tan largo uno se pierde.

creo haber leido unas páginas atrás que en amazon.com estaban vendiendo unas de la marca moko que salían por 15 euros con los portes o algo así
arxMV escribió:Me acabo de pillar el kindle, y el descuento sigue en vigor. Así que si te compras kindle+adaptador+descuento todo por 100€. :)

Ah, pues genial, ahora sólo quedaría ver si alguien sabe cuándo caduca... :-|

Porque sigo con mis dudas de si regalarlo o no y me temo que cuando me decida, si lo hago, ya no valga, que estas cosas me pasan muy a menudo }:/

Me parece un buen plan el tuyo, arxMV: kindle+adaptador+descuento todo por 100€. He visto que han bajado el adaptador a 9,99 euros y sería para una persona que sólo enciende el ordenador cuando va a mirar algo en Internet y tal, así que poder cargarlo en un enchufe lo veo casi imprescindible... :-|
fakemaria escribió:Por cierto, el código de descuento ese era solo para el Kindle no? Porque lo he intentado con otra cosa y nada...

Vale, no lo especifiqué. El código sólo sirve para compras superiores a 40€. Al final va a parecer que trabajo para Amazon o algo (ojalá xD)

EDIT: Ya dije que yo lo aprovecharía para comprar algún juego ya que no lo pude aprovechar para el Kindle, pero más que un juego, mi idea era comprar dos (para superar la barrera de los 40€). Si no, habría aprovechado para pillar el Mario 3DS por menos de 30€...
fakemaria escribió:

creo haber leido unas páginas atrás que en amazon.com estaban vendiendo unas de la marca moko que salían por 15 euros con los portes o algo así

He intentado pedirla pero dice que no mandan a España y no me deja finalizar el pedido aunque hay gente que si les ha dejado.... habra que hacer algo especial para que te deje finalizar el pedido hacia España??? :-? :-?
Buenas, llevaba mucho tiempo mirando para piyar un Kindle y cual es mi sorpresa cuando ayer veo q ya lo tienen a la venta en Amazon.es y encima un compi del foro pone q hay un descuentito rico de 10€, pues claro tengo la intencion de piyarlo xo me gustaria saber si es posible aumentar la capacidad de almacenamiento del Kindle con alguna tarjeta Micro SD, ya q los 2Gb q se terminan qdando en 1,25Gb se me antojan un poco precarios.

Muchas gracias.
_UrboRg_ escribió:Buenas, llevaba mucho tiempo mirando para piyar un Kindle y cual es mi sorpresa cuando ayer veo q ya lo tienen a la venta en Amazon.es y encima un compi del foro pone q hay un descuentito rico de 10€, pues claro tengo la intencion de piyarlo xo me gustaria saber si es posible aumentar la capacidad de almacenamiento del Kindle con alguna tarjeta Micro SD, ya q los 2Gb q se terminan qdando en 1,25Gb se me antojan un poco precarios.

Muchas gracias.

Pero si la mayoria de libros no ocupan ni un mega hombre...
spcat escribió:
fakemaria escribió:

He intentado pedirla pero dice que no mandan a España y no me deja finalizar el pedido aunque hay gente que si les ha dejado.... habra que hacer algo especial para que te deje finalizar el pedido hacia España??? :-? :-?

Estoy en la misma situación. Fundas MoKo hay dos para el k4, una que se ajusta a las 4 esquinas y vale $9.99 y que SI se puede pedir desde España y una que se mete desde arriba que vale $9.98 y que NO se puede pedir desde España.

Yo preguntaba si alguien tiene la de las esquinas o sabe si por eBay se puede pedir alguna de precio similar que esté bien...

Saludos!
juanka2k ya sé q los libros no ocupan muxo, xo siempre está bien q tenga contra más capacidades mejor. Porque por ejemplo el manga no ocupa precisamente poco, al ser numerosos los tomos .
Aun así por tu comentario deduzco q no tiene ranura ampliable no?¿
Gracias
Gracias a Time Master, ya tengo pedido mi Kindle por 89€, ahora a esperar a que me llegue XD
_UrboRg_ escribió:juanka2k ya sé q los libros no ocupan muxo, xo siempre está bien q tenga contra más capacidades mejor. Porque por ejemplo el manga no ocupa precisamente poco, al ser numerosos los tomos .
Aun así por tu comentario deduzco q no tiene ranura ampliable no?¿
Gracias

No, no tiene ranura para las micro sd. Pero aún así 1 giga de manga optimizado para el kindle mediante mangle o algún programa similar son muchos tomos.
Yo estoy pensandome comprarme el kindle, pero me gustaría saber si en él se pueden leer con comodidad comics tipo The walking dead, mortadelo... no serían muchos, ya que el mayor uso q le daría sería para lectura normal, pero también me gustaría poder leer esos comics jeje
Unbinilio escribió:
Estoy en la misma situación. Fundas MoKo hay dos para el k4, una que se ajusta a las 4 esquinas y vale $9.99 y que SI se puede pedir desde España y una que se mete desde arriba que vale $9.98 y que NO se puede pedir desde España.

Yo preguntaba si alguien tiene la de las esquinas o sabe si por eBay se puede pedir alguna de precio similar que esté bien...

Saludos!

Puedes poner los links a esas dos fundas por favor??
Yo llevo mes y medio esperando por mi funda moko, el contenedor de china fue devuelto por alguna razon y tienen q volver a enviarla. Si algun dia me llega posteo impresiones
Me cago en la leche [+furioso]

Debo ser el más tontoelhaba de todo EOL!!! [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cómo se hace para que te cobren el cargador del Kindle a 9,99 euros? [uzi] [uzi] [uzi]

Añado el Kindle al carro, me aparece la lista de "complementos" para el chisme, con las fundas y el cargador (que pone el precio de 19,99 euros tachado y al lado lo de 9,99 euros). Pulso en el enlace, se abre la ventanita, le doy a añadir al pedido del Kindle y no hace absolutamente nada, ARGGGGGGGGGG [uzi] [uzi] [uzi]

Y si lo añado aparte, lo mete a 19,99 euros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Qué leches estoy haciendo mal? ¿Soy rematadamente gilipuertas? [+furioso]
Prueba con otro navegador, podría ser el problema.
Ya lo he probado y nada [uzi] [uzi] [uzi]

Es más, he hecho otro intento: me meto en la página del Kindle, y antes de pedir nada marco la casilla que aparece en la lista de la derecha para añadirlo al pedido del Kindle, luego le doy a añadir el Kindle al carro, me voy a ver lo que sale y, efectivamente, ha metido los 2 productos, Kindle y adaptador, pero este lo sigue poniendo a 19,99 euros.

Será posible!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Me cago en la leche, ahora que he activado el mes premium gratis para que saliera el envío gratis y quería aprovechar el descuento de 10 euros... Y por el puto adaptador...

ARGGGGGGGGGGG [uzi] [uzi] [uzi]
Necesito consejo: ayer me llegó mi flamante Kindle DX y me puse a trastear por mi cuenta, googleando un poco, para meterle unos cómics, mangas y demás.
En principio usé el mangle y la verdad es que, para mangas, va de cine, pero a la hora de convertir cómics de Marvel o en color no me convencía, así que me he puesto a trastear con el el Faststone pero, después de un rato laaargo (soy muy paquete) y de tenerlo todo organizado, lo he convertido, metido en la carpeta de pictures, he pulsado alt+z y no me lo encuentra. ¿Por qué puede ser?

Y ya, de paso, ¿Me recomendáis algún otro programa fácil de manejar para los cómics a color? Es que he repescado mi antigua colección de Groonan el Vagabundo y me gustaría disfrutarlo como se merece...

Perdón por la chapa y gracias.
Hola, tengo el sony PRS- 505, creeis que merece la pena que lo venda y me compre un kindle?, el kindle trae cable para pasar los libros al e-reader?
Yo tampoco sé qué hay que hacer para que te cobre el cargador por 9,99 en lugar de 19,99 :-? . De todas las maneras me cobra los 19, ¿a alguien le han cobrado 9,99? Es por saber si no es una errata de la propia página de la ficha del Kindle y realmente no hay ese descuento.

Y el caso es que el cargador iba a pedirlo porque por 10€ me parecía que estaba bien, pero en principio pensaba cargar el Kindle con el cargador que uso para el móvil (o el de un MP4 que tengo) ¿Alguien sabe los datos, en cuando a voltaje (y amperaje también) para cargar el Kindle / los de su cargador oficial? Es por saber si los cargadores que tengo yo serían compatibles.
drakelw escribió:Yo tampoco sé qué hay que hacer para que te cobre el cargador por 9,99 en lugar de 19,99 :-? . De todas las maneras me cobra los 19, ¿a alguien le han cobrado 9,99? Es por saber si no es una errata de la propia página de la ficha del Kindle y realmente no hay ese descuento.

Y el caso es que el cargador iba a pedirlo porque por 10€ me parecía que estaba bien, pero en principio pensaba cargar el Kindle con el cargador que uso para el móvil (o el de un MP4 que tengo) ¿Alguien sabe los datos, en cuando a voltaje (y amperaje también) para cargar el Kindle / los de su cargador oficial? Es por saber si los cargadores que tengo yo serían compatibles.

Me parece que hay un mínimo en la compra que realices de 40€ creo...

Saludos!
drakelw escribió:Yo tampoco sé qué hay que hacer para que te cobre el cargador por 9,99 en lugar de 19,99 :-? . De todas las maneras me cobra los 19, ¿a alguien le han cobrado 9,99? Es por saber si no es una errata de la propia página de la ficha del Kindle y realmente no hay ese descuento.

Pues yo les acabo de mandar un correo preguntándoles qué hay que hacer para que lo cobren a lo 9,99 euros. Espero que me contesten antes de que se acabe el código de descuento de 10 euros o me voy a tirar de los pelos [uzi] [uzi] [uzi]
Soft escribió:

Me parece que hay un mínimo en la compra que realices de 40€ creo...

Saludos!

Bueno, en eso no habría problema porque también pido el Kindle, no solo el cargador :\.

Pues a ver lo que te contestan, Ang3l, porque no es normal que te ponga que algo vale 10€ y cuando vas a comprarlo te vayan a cobrar 20 :\.

Y sobre lo del voltaje y amperaje del Kindle/cargador que preguntaba en mi anterior mensaje, he visto que unas páginas atrás ya se había hablado de ello, así que olvidadlo :)
Yo utilicé ayer este código: A9ZHHNE6 para comprar una funda para el kindle con keyboard y otra cosa y sí me hizo el descuento...

Saludos!
drakelw escribió:Pues a ver lo que te contestan, Ang3l, porque no es normal que te ponga que algo vale 10€ y cuando vas a comprarlo te vayan a cobrar 20 :\.

En cuanto tenga noticias lo posteo.

Soft escribió:Yo utilicé ayer este código: A9ZHHNE6 para comprar una funda para el kindle con keyboard y otra cosa y sí me hizo el descuento...

Saludos!

Nos referimos a que el cargador cuesta 19,90 euros pero si lo compras junto con un Kindle (en el mismo pedido) lo deberían de cobrar (porque así lo pone) a 9,99 euros pero luego resulta que no es así, que te lo meten en el carro a 19,90 euros aunque compres también el Kindle. Y yo, a ese precio, paso :o
hola,en otros foros que hablan de los kindle,mucha gente comenta de haberlos comprados a una chica llamada melissa en estados unidos y muy de fiar,por ejemplo el kindle 4 con gastos incluidos los vende a 85 euros y el kindle touch por 100 euros mediante transferencia bancaria,
habeis comprado a ella alguno? son unos inmejorables precios no creeis,por 15 euros mas es mejor comprar el touch que el kindle 4 no?
saludos.
Ang3l escribió:
drakelw escribió:Pues a ver lo que te contestan, Ang3l, porque no es normal que te ponga que algo vale 10€ y cuando vas a comprarlo te vayan a cobrar 20 :\.

Soft escribió:Yo utilicé ayer este código: A9ZHHNE6 para comprar una funda para el kindle con keyboard y otra cosa y sí me hizo el descuento...

Saludos!

Nos referimos a que el cargador cuesta 19,90 euros pero si lo compras junto con un Kindle (en el mismo pedido) lo deberían de cobrar (porque así lo pone) a 9,99 euros pero luego resulta que no es así, que te lo meten en el carro a 19,90 euros aunque compres también el Kindle. Y yo, a ese precio, paso :o

VAleeee ya me he enterado, xD, perdón, que eso de tener puesta la tele y abiertas mil ventanas hace que al final no prestes atención a nada... Pues no sé porque no harán el descuento...
Ang3l escribió:

Saludos!

si te lo cobran a 9, te aplican el descuetno en el ultimo paso.
¿Como haceis para ver comics con el mangle?

Estoy haciendo la prueba con uno y se ve demasiado pequeño... Lo pongo en horizontal y no hay manera de hacer zoom...

¿Cómo lo hacéis?

Pd- Kindle 4
An0n1m0 escribió:¿Como haceis para ver comics con el mangle?

Estoy haciendo la prueba con uno y se ve demasiado pequeño... Lo pongo en horizontal y no hay manera de hacer zoom...

¿Cómo lo hacéis?

Pd- Kindle 4

En el mangle -> book, options.
Activa todas las opciones en "export". En device pon tu modelo o el que mas se parezca.
falonsovskaiser escribió:si te lo cobran a 9, te aplican el descuetno en el ultimo paso.

Pues estoy haciendo la prueba y ya sólo me queda el paso de "Finalizar pedido" y sigue poniendo 19,90 euros. Vamos, que lo voy a cancelar porque veo que no lo aplican. El descuento de 10 euros con el código sí lo han aplicado pero los 9,99 del cargador nada de nada...

Soft escribió:VAleeee ya me he enterado, xD, perdón, que eso de tener puesta la tele y abiertas mil ventanas hace que al final no prestes atención a nada... Pues no sé porque no harán el descuento...

XD
Así lo he hecho, pero nada... Si es en vertical se ve muy pequeño. Y en horizontal ya ni te cuento, porque no hay manera de hacer zoom.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Así lo he hecho, pero nada... Si es en vertical se ve muy pequeño. Y en horizontal ya ni te cuento, porque no hay manera de hacer zoom.

Fdo- An0n1m0

viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1727337429#p1727337429

El primer programa no lo he probado. Puedes mirar que tal. Antes de usar mangle usaba una impresora PDF. Imprimía todas las imagenes en un mismo PDF a imagen por pagina, que ocupasen toda la pagina.
Prueba de esa forma.
11241 respuestas