hola a todos,no se nada sobre los ebook o ereader y tal,asi que interesado en pasarme de la lectura en papel y pasarme a comprar un aparatejo de estos para leer libros digitales,(creo se llama asi),estuve buscando informacion desde hace un par de dias por internet y bueno pues casi toda la informacion que lei casi siempre se hacia referencia a los kindle como lo mejor en relacion calidad precio en comparacion con otros,pero claro tambien me enterado de lo de comprarlo hasta hace poco por amazon desde america y digo hasta hace poco por que se que se puede comprar ahora en españa el kindle normal por 99 euros,peeeeeeero ahora viene lo que os voy a decir que igual a alguno pues hasta le interese y todo oye,,,pues nada que yo vivo aqui cerquita de gibraltar (lo conoceis verdad) pues eso,que esta mañana me fui a dar una vuelta por si alli lo vendia y efectivamente lo venden pero no solo el normal sino el touch y el tablet,,bueno en fin que pregunte precio por el kindle touch y lo venden por 125 euros y me regalaba el cable usb (supongo que ya vendra incluido en la caja) y el adaptador para corriente,le pregunte si venia el idioma español tambien y me dijo que por supuesto asi que le dije que me lo pensaria,,,asi que me anime a escribir en este foro para que me aconsejarais que si seria buena compra o que,,, que hariais? en realidad solo lo quiero para leer,no me es importante el que tenga wifi ni 3g etc,,,asi que no se si hasta me conviene mejor comprar el kindle normal por 99 euros,,que me me aconsejais?