[HILO OFICIAL] Kindle

El tema está en que si ocupan solo una página (en vertical) me parece que las letras se leen fatal. Y si lo pongo en horizontal, en vez de partirme una hoja en dos, pues se ve todavía peor.

Fdo- An0n1m0
Es que si tiene la pantalla de 6" yo al menos no lo recomiendo para leer comics. Tengo el DX y el kindle 3 en casa (el grande es mio y el otro es de mi hermana) y en el de 6" es muy jodido.
Ang3l escribió:
falonsovskaiser escribió:si te lo cobran a 9, te aplican el descuetno en el ultimo paso.

Pues estoy haciendo la prueba y ya sólo me queda el paso de "Finalizar pedido" y sigue poniendo 19,90 euros. Vamos, que lo voy a cancelar porque veo que no lo aplican. El descuento de 10 euros con el código sí lo han aplicado pero los 9,99 del cargador nada de nada...

Soft escribió:VAleeee ya me he enterado, xD, perdón, que eso de tener puesta la tele y abiertas mil ventanas hace que al final no prestes atención a nada... Pues no sé porque no harán el descuento...

XD

pues ya te digo, yo ayer compre kindle + cargador, y si.. se te agrega al carro al precio de 20. Pero en el ultimo paso, me metian los dos descuentos, en total 20 euros.
falonsovskaiser escribió:pues ya te digo, yo ayer compre kindle + cargador, y si.. se te agrega al carro al precio de 20. Pero en el ultimo paso, me metian los dos descuentos, en total 20 euros.

Pues no sé qué pasa :-?

Yo ya he hecho todo, veo en la lista que han aplicado el descuento del código pero el cargador sigue poniendo 19,90 euros y ya sólo me queda el paso de finalizar pedido, ya no hay más pasos. Pero claro, no me atrevo a hacerlo por si me claven los 20 euros.

:-?

Por cierto, me ha llamado la atención que en el método de envío dejen 3 opciones:

- De 3 a 5 días, gratis
- De 2 a 3 días, gratis
- 1 día, a 2,99 euros

¿Quién va a elegir de 3 a 5 días teniendo la opción de 2 a 3 días? :-?
spcat escribió:
Unbinilio escribió:
Estoy en la misma situación. Fundas MoKo hay dos para el k4, una que se ajusta a las 4 esquinas y vale $9.99 y que SI se puede pedir desde España y una que se mete desde arriba que vale $9.98 y que NO se puede pedir desde España.

Yo preguntaba si alguien tiene la de las esquinas o sabe si por eBay se puede pedir alguna de precio similar que esté bien...

Saludos!

Puedes poner los links a esas dos fundas por favor??

Hola, son estas:

No: http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 4H683M5NNA

Sí: http://www.amazon.com/MoKo-Multi-Functi ... -2-catcorr

Saludos!
Entonces no es aconsejable el Kindle para leer comic tipo The wlaking dead, mortadelo, zipi y zape...??

Otra cosa, a día de hoy, qué es más recomendable: comprarlo en la web amazon.es de españa o en EEUU (si es q se puede seguir comprando allí, q lo desconozco)?

Es que he visto que en la de España no venden el kindle con el teclado, y a mí si me parece bastante útil q se incorpore el teclado.
robotic_87 escribió:Entonces no es aconsejable el Kindle para leer comic tipo The wlaking dead, mortadelo, zipi y zape...??

Definitivamente: NO. Y encima esos, que son a color.
jajaja ok ok. Otra duda, el q venden en España, trae wifi? se podría navegar con él? (ya sé q la navegación es bastante lenta, pero para un momento dado...)
hola,en otros foros que hablan de los kindle,mucha gente comenta de haberlos comprados a una chica llamada melissa en estados unidos y muy de fiar,por ejemplo el kindle 4 con gastos incluidos los vende a 85 euros y el kindle touch por 100 euros mediante transferencia bancaria,
habeis comprado a ella alguno? son unos inmejorables precios no creeis,por 15 euros mas es mejor comprar el touch que el kindle 4 no?
saludos.
39VIKTOR escribió:hola,en otros foros que hablan de los kindle,mucha gente comenta de haberlos comprados a una chica llamada melissa en estados unidos y muy de fiar,por ejemplo el kindle 4 con gastos incluidos los vende a 85 euros y el kindle touch por 100 euros mediante transferencia bancaria,
habeis comprado a ella alguno? son unos inmejorables precios no creeis,por 15 euros mas es mejor comprar el touch que el kindle 4 no?
saludos.

en amazon españa el normal con un descuento vale 89€,asi que no sale a cuento
39VIKTOR escribió: son unos inmejorables precios no creeis,por 15 euros mas es mejor comprar el touch que el kindle 4 no?
saludos.

Yo prefiero el normal al touch, como si valiesen lo mismo... Imagen
Namco69 escribió:
robotic_87 escribió:Entonces no es aconsejable el Kindle para leer comic tipo The wlaking dead, mortadelo, zipi y zape...??

Tanto como desaconsejable tampoco es... A mi personalmente no me gusta, pero los mangas (son en blanco y negro) se leen bastante bien.
Myckie escribió:
adrimaster2002 escribió:Bueno, pues me he agenciado un Kindle Touch WiFi, y va de maravilla.

Que tal las sensaciones usando el touch, esta bien??

Saludos!!

Pues sin problema, muy bien, es mi primer Kindle así que tampoco se cómo eran el resto. Pero vamos, estoy super contento, puedo leer con una sola mano gracias al touch.

Hola, yo estoy esperando uno, ¿es dificil de usar sin menus en español? ¿es bueno el manejo tactil?

Hombre, si sabes algo de inglés no tendrás problemas, aún así, no es muy difícil de usar aunque no sepas inglés...
Ya me han contestado :O

Me han dicho que en la cesta aparecerá a 19,90 euros pero que al finalizar el pedido, en la página de detalle, ya saldría la promoción aplicada. Eso es lo que hice hace unas horas y sólo aparecía el descuento del código. Total, que he vuelto a probar ahora y esta vez ha salido todo reflejado, 20 euros de descuento (10 por el código y 10 por el cargador), así que lo he comprado, me estima la llegada del Kindle el día 9 y el cargador el día 12. Es decir:

Kindle no touch + cargador = 98,99 euros

El envío es gratis porque he activado el mes de prueba del Premium :)

Aprovecharé el mes de envíos gratis para comprar un par de cosillas que tenía en mente y seguramente, cuando se me acabe, pague los 15 euros que cuesta el Premiun 1 año, creo que merece la pena, con 5 pedidos ya lo has amortizado :-|

drakelw, si quieres prueba ahora, que a mí ya me ha funcionado [oki]
vag escribió:
39VIKTOR escribió:hola,en otros foros que hablan de los kindle,mucha gente comenta de haberlos comprados a una chica llamada melissa en estados unidos y muy de fiar,por ejemplo el kindle 4 con gastos incluidos los vende a 85 euros y el kindle touch por 100 euros mediante transferencia bancaria,
saludos.

en amazon españa el normal con un descuento vale 89€,asi que no sale a cuento

hombre con el descuento pues mas o menos es lo mismo lo malo es que solo se puede pagar con tarjeta y no por transferencia o pay pal o contrarrenbolso. gracias por contestar
Roteg escribió:
Namco69 escribió:

Tanto como desaconsejable tampoco es... A mi personalmente no me gusta, pero los mangas (son en blanco y negro) se leen bastante bien.

Yo creo que para Mortadelo y Filemón y similares debería verse bien. Aún no tengo el Kindle para probarlo, pero aquí hay algunas imágenes donde se ven cómics en el kindle y yo creo que se ve de pm:

http://insendai.files.wordpress.com/200 ... anga-2.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/1940/p1010013lk.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_ptzoJBj7Hps/T ... C_8184.JPG
Drizzt_uva escribió:Necesito consejo: ayer me llegó mi flamante Kindle DX y me puse a trastear por mi cuenta, googleando un poco, para meterle unos cómics, mangas y demás.
En principio usé el mangle y la verdad es que, para mangas, va de cine, pero a la hora de convertir cómics de Marvel o en color no me convencía, así que me he puesto a trastear con el el Faststone pero, después de un rato laaargo (soy muy paquete) y de tenerlo todo organizado, lo he convertido, metido en la carpeta de pictures, he pulsado alt+z y no me lo encuentra. ¿Por qué puede ser?

Y ya, de paso, ¿Me recomendáis algún otro programa fácil de manejar para los cómics a color? Es que he repescado mi antigua colección de Groonan el Vagabundo y me gustaría disfrutarlo como se merece...

Perdón por la chapa y gracias.

Alguien me echa una mano? Había leído sobre el Canti, que incluso recortaba los márgenes y espacio entre viñetas, pero ya no lo encuentro.
No hay más opciones?
Ya me han contestado

Me han dicho que en la cesta aparecerá a 19,90 euros pero que al finalizar el pedido, en la página de detalle, ya saldría la promoción aplicada. Eso es lo que hice hace unas horas y sólo aparecía el descuento del código. Total, que he vuelto a probar ahora y esta vez ha salido todo reflejado, 20 euros de descuento (10 por el código y 10 por el cargador), así que lo he comprado, me estima la llegada del Kindle el día 9 y el cargador el día 12. Es decir:

El envío es gratis porque he activado el mes de prueba del Premium

Aprovecharé el mes de envíos gratis para comprar un par de cosillas que tenía en mente y seguramente, cuando se me acabe, pague los 15 euros que cuesta el Premiun 1 año, creo que merece la pena, con 5 pedidos ya lo has amortizado

drakelw, si quieres prueba ahora, que a mí ya me ha funcionado

Estoy intentando lo mismo que tú , solo que a mi en el paso de elegir elcargador no me aparece con el precio tachado y luego a 9,90. Lo añado despues de añadir el kindle y nada , en la web de accesorios.

Saludos
Drizzt_uva escribió:
Drizzt_uva escribió:Necesito consejo: ayer me llegó mi flamante Kindle DX y me puse a trastear por mi cuenta, googleando un poco, para meterle unos cómics, mangas y demás.
En principio usé el mangle y la verdad es que, para mangas, va de cine, pero a la hora de convertir cómics de Marvel o en color no me convencía, así que me he puesto a trastear con el el Faststone pero, después de un rato laaargo (soy muy paquete) y de tenerlo todo organizado, lo he convertido, metido en la carpeta de pictures, he pulsado alt+z y no me lo encuentra. ¿Por qué puede ser?

Y ya, de paso, ¿Me recomendáis algún otro programa fácil de manejar para los cómics a color? Es que he repescado mi antigua colección de Groonan el Vagabundo y me gustaría disfrutarlo como se merece...

Perdón por la chapa y gracias.

Alguien me echa una mano? Había leído sobre el Canti, que incluso recortaba los márgenes y espacio entre viñetas, pero ya no lo encuentro.
No hay más opciones?

Mangle, Mangize, Mokle, Canti, E-nki, FastStone...
Djrbn escribió:
Ya me han contestado

El envío es gratis porque he activado el mes de prueba del Premium

Aprovecharé el mes de envíos gratis para comprar un par de cosillas que tenía en mente y seguramente, cuando se me acabe, pague los 15 euros que cuesta el Premiun 1 año, creo que merece la pena, con 5 pedidos ya lo has amortizado

drakelw, si quieres prueba ahora, que a mí ya me ha funcionado

Estoy intentando lo mismo que tú , solo que a mi en el paso de elegir elcargador no me aparece con el precio tachado y luego a 9,90. Lo añado despues de añadir el kindle y nada , en la web de accesorios.

Saludos

A ver si así:

1) Te identificas en Amazon con tu cuenta.
2) Te vas a la página del Kindle, pero todavía no lo pides.
3) A la derecha, donde está lo de la cantidad, añadir a la cesta y tal, debajo, te sale lo de "Añadir accesorios para el Kindle". Incluso aunque no estés logueado con tu usuario ahí ya te tiene que aparecer el cargador con el precio tachado. Bueno, pues marcas su casilla y le dices, arriba, añadir a la cesta. Con eso te añade el Kindle y el cargador. Te saldrá a 19,90 euros pero según avanzas, justo antes del último paso de finalizar pedido te sale un detalle con lo que has comprado y los descuentos que se han aplicado. Ahí ya tiene que aparecer el descuento del código y el del cargador. Ayer cuando lo intenté a eso de las 9 de la noche no salía el descuento del cargador pero luego, en otro intento cerca de las 12 ya aparecieron los dos descuentos y fue cuando lo compré.

Otra opción es añadir el Kindle a la cesta y luego darle al enlace del cargador. Se te abre una ventana que te dice que si lo quieres añadir al pedido del Kindle, con lo que el efecto sería el mismo, pero a mí no me funcionaba, no me lo añadía...

Si te vas a la página del cargador, ahí nunca aparece con el precio tachado, siempre lo marca a 19,90. Lo tienes que añadir desde el "bloque" de la derecha de añadir a la cesta.

No te olvides del código de descuento de 10 euros: A9ZHHNE6
hasta cuando dura el codigo de los 10 euros?
A ver si así:

1) Te identificas en Amazon con tu cuenta.
2) Te vas a la página del Kindle, pero todavía no lo pides.
3) A la derecha, donde está lo de la cantidad, añadir a la cesta y tal, debajo, te sale lo de "Añadir accesorios para el Kindle". Incluso aunque no estés logueado con tu usuario ahí ya te tiene que aparecer el cargador con el precio tachado. Bueno, pues marcas su casilla y le dices, arriba, añadir a la cesta. Con eso te añade el Kindle y el cargador. Te saldrá a 19,90 euros pero según avanzas, justo antes del último paso de finalizar pedido te sale un detalle con lo que has comprado y los descuentos que se han aplicado. Ahí ya tiene que aparecer el descuento del código y el del cargador. Ayer cuando lo intenté a eso de las 9 de la noche no salía el descuento del cargador pero luego, en otro intento cerca de las 12 ya aparecieron los dos descuentos y fue cuando lo compré.

Otra opción es añadir el Kindle a la cesta y luego darle al enlace del cargador. Se te abre una ventana que te dice que si lo quieres añadir al pedido del Kindle, con lo que el efecto sería el mismo, pero a mí no me funcionaba, no me lo añadía...

Si te vas a la página del cargador, ahí nunca aparece con el precio tachado, siempre lo marca a 19,90. Lo tienes que añadir desde el "bloque" de la derecha de añadir a la cesta.

No te olvides del código de descuento de 10 euros: A9ZHHNE6

Gracias por la respuesta y la rapidez. Con este tuto todo OK. Ahora ya solo unas ultimas dudas :

A) Que tal el tema de formatos que soporta ? Voy a tener que transformar los formatos comunes a kindle ?
B) QUe tal la pantalla , por medidas la veo un poco pequeña y como yo no soy asiduo a la lectura de papel ando un poco pez , leeis con el zoom?
C) Una funda que me recomendeis , que las de amazon por 30 lereles me parecen un poco estafa , es para una chica , no importa que sea rosa o lila.

Saludos.
Roteg escribió:
Namco69 escribió:

No es lo mismo un manga que un comic y no por el color, que puede darte igual, sino por el tamaño.

Manga se puede leer más o menos bien en 6" (y alguno me he encontrado que se lee fatal), para comic mejor buscar otra cosa.

Saludos
Pero con el kindle va el cargador usb, no? o ese tambien va aparte?? :-?
Sí, va el cable USB con el que lo puedes cargar con el ordenador. Lo que hablamos nosotros es del adaptador de corriente.

Ang3l escribió:Ya me han contestado :O

El envío es gratis porque he activado el mes de prueba del Premium :)

Aprovecharé el mes de envíos gratis para comprar un par de cosillas que tenía en mente y seguramente, cuando se me acabe, pague los 15 euros que cuesta el Premiun 1 año, creo que merece la pena, con 5 pedidos ya lo has amortizado :-|

drakelw, si quieres prueba ahora, que a mí ya me ha funcionado [oki]

Muy bien, pues voy a ello, a ver si me sale como toca :) .
Acaban de poner, en el hilo de Amazon, que ya no funciona el código de descuento. Uffff, menos mal que lo usé ayer por la noche porque estuve a punto de esperar al lunes [mad]

Lo siento por los que no lo hayáis podido aprovechar :(
Ang3l escribió:Acaban de poner, en el hilo de Amazon, que ya no funciona el código de descuento. Uffff, menos mal que lo usé ayer por la noche porque estuve a punto de esperar al lunes [mad]

Eso es mentira, lo acabo de comprobar. Lo que habra pasado es que ha intentado comprar algo de menos de 40€.. El codigo caduca el dia 8 segun tengo entendido.

drakelw escribió:Sí, va el cable USB con el que lo puedes cargar con el ordenador. Lo que hablamos nosotros es del adaptador de corriente.

Gracias!! Ya sabia que hablabais del otro, pero es que me a entrado dudas en el ultimo momento de si iba o no con el de usb jeje
Ang3l escribió:Acaban de poner, en el hilo de Amazon, que ya no funciona el código de descuento. Uffff, menos mal que lo usé ayer por la noche porque estuve a punto de esperar al lunes [mad]

El código se queda aplicado de la primera vez que se mete. Cuando llegas al último paso antes de peridrlo, te hace el descuento.
Hace 30 segundos que me acabo de comprar el kindle y me han aceptado el descuento por lo tanto SI sigue funcionando. Lo raro es la manera de cobro primero 1 mensaje al movil de gasto de 1 euro Premium Cuota importe y después compra en amazon.es compra importe 82.38
Falsa alarma, pues :o

Pero aprovechad antes de que caduque XD
Me gustaría saber cuál es el código de descuento.

Gracias!
robotic_87 escribió:Me gustaría saber cuál es el código de descuento.

Gracias!

El código es a9zhhne6 (lo he puesto en minúsculas, pero también vale en mayúsculas).

wannda escribió:
drakelw escribió:Sí, va el cable USB con el que lo puedes cargar con el ordenador. Lo que hablamos nosotros es del adaptador de corriente.

Gracias!! Ya sabia que hablabais del otro, pero es que me a entrado dudas en el ultimo momento de si iba o no con el de usb jeje

De nada :) . Por cierto, ¿lo del código hasta el día 8 lo viste en algún sitio? Ya no es por mi (que ya he pedido el Kindle) sino por un par de amigos que están dudando en hacerse con él y querrían aprovecharse dle descuento.
Se agradece el código, yo acabo de usarlo para aprovechar la promoción de 3pelis 30€ y me han salido por 20€ [+risas] Y es que cuando las pelis las metes en el carro valen más de 40€, luego aplicas el descuento para que te valgan 30€, y luego el de los 10€ [+risas]
gracias por el código!
Código de 10 euros usado para kindle 4. Muchas gracias :)
El código es válido hasta el día 12.

Me acaba de llegar un email de buyvip con la promoción:
http://l.buyvip.com/jsp/nologin/Preview ... 3062694110
Muchas gracias por el código, ya está el Kindle camino de mi casa, que ganas de probarlo.

También he pillado funda en ebay:

http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Folio-Cover-Case-for-Latest-Amazon-Kindle-4-4th-Gen-Black-/220889340065?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item336e07d8a1

Ahí pillé una para el Kindle 3 de mi hermana y para el precio que tienen creo que están muy bien. Lo malo si sois impacientes ya que mínimo dos tres semanas de espera.

Un saludo [beer]
NiGhTmArE escribió:El código es válido hasta el día 12.

Me acaba de llegar un email de buyvip con la promoción:
http://l.buyvip.com/jsp/nologin/Preview ... 3062694110

Gracias por la info!
drakelw escribió:
wannda escribió:Gracias!! Ya sabia que hablabais del otro, pero es que me a entrado dudas en el ultimo momento de si iba o no con el de usb jeje

De nada :) . Por cierto, ¿lo del código hasta el día 8 lo viste en algún sitio? Ya no es por mi (que ya he pedido el Kindle) sino por un par de amigos que están dudando en hacerse con él y querrían aprovecharse dle descuento.

Me he colado como ha puesto NiGhTmArE es hasta el 12, no se porque me habia parecido leer que era el 8..

Edit: Por cierto, con que compañia manda las cosas amazon.es?
¿Alguno que tengais un mac habeis probado la aplicacion de kindle?
http://itunes.apple.com/es/app/kindle/id405399194?mt=12

La he instalado,metido mi cuenta... pero no puedo ver los libros, ni colecciones ni nada de nada...
falonsovskaiser escribió:¿Alguno que tengais un mac habeis probado la aplicacion de kindle?

La he instalado,metido mi cuenta... pero no puedo ver los libros, ni colecciones ni nada de nada...

Yo si, sin problema, pero solo los comprados, no los no originales.
Johny27 escribió:
falonsovskaiser escribió:¿Alguno que tengais un mac habeis probado la aplicacion de kindle?

Yo si, sin problema, pero solo los comprados, no los no originales.

Gracias, lo acabo de comprobar, bajando algunos gratuitos... los personales no los sincroniza.
wannda escribió:Edit: Por cierto, con que compañia manda las cosas amazon.es?

Me uno a la pregunta. Ando pensando en poner el envio premium un año pero si es por Correos paso, que mi cartero es muy vago y por no subir suele dejar el papel ese amarillo aunque estemos en casa
Minoco escribió:
wannda escribió:Edit: Por cierto, con que compañia manda las cosas amazon.es?

Me uno a la pregunta. Ando pensando en poner el envio premium un año pero si es por Correos paso, que mi cartero es muy vago y por no subir suele dejar el papel ese amarillo aunque estemos en casa

amazon.es, y uk... siempre me han venido por mrw. Cuando he pillado a .com, por ups.
Hola a todos.

Acabo de comprar el Kindle para mi novia como regalo de Navidad...junto con una funda de cuero q casi cuesta más q el Kindle...pero weno jeje :O

Espero q realmente sea tan bueno como lo pintan :)

Un saludo!
(mensaje borrado)
Buenas

Tengo problemas con la configuración del Kindle 4...

Por ejemplo intento editar la hora. Le doy a Menu en el menú principal, accedo a configuración, y salen varias opciones como Registro, Wifi, Contraseña, Idioma, etc...se supone según la guía de usuario que aquí tendría que salir algo también para cambiar la hora, pero no sale :-?

Otra cosa es crear colecciones. Tengo bastantes libros metidos, le doy a Menu pero la opción Crear colección nueva, me sale gris, no puedo pulsarla. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
NaNdO escribió:Buenas

Tengo problemas con la configuración del Kindle 4...

Por ejemplo intento editar la hora. Le doy a Menu en el menú principal, accedo a configuración, y salen varias opciones como Registro, Wifi, Contraseña, Idioma, etc...se supone según la guía de usuario que aquí tendría que salir algo también para cambiar la hora, pero no sale :-?

Otra cosa es crear colecciones. Tengo bastantes libros metidos, le doy a Menu pero la opción Crear colección nueva, me sale gris, no puedo pulsarla. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Lo último es porque no habrás registrado el kindle, lo pone en las instrucciones que si no lo registra, tienes varias opciones inhabilitadas.
¿¿El código se puede usar en varios pedidos con la misma cuenta, o sólo es válido para un pedido??? Se puede usar en amazon.es?

Gracias.
Una vez por cuenta. Y es para amazon.es.
11241 respuestas