Djrbn escribió:Ya me han contestado
Me han dicho que en la cesta aparecerá a 19,90 euros pero que al finalizar el pedido, en la página de detalle, ya saldría la promoción aplicada. Eso es lo que hice hace unas horas y sólo aparecía el descuento del código. Total, que he vuelto a probar ahora y esta vez ha salido todo reflejado, 20 euros de descuento (10 por el código y 10 por el cargador), así que lo he comprado, me estima la llegada del Kindle el día 9 y el cargador el día 12. Es decir:
Kindle no touch + cargador = 98,99 euros
El envío es gratis porque he activado el mes de prueba del Premium
Aprovecharé el mes de envíos gratis para comprar un par de cosillas que tenía en mente y seguramente, cuando se me acabe, pague los 15 euros que cuesta el Premiun 1 año, creo que merece la pena, con 5 pedidos ya lo has amortizado
drakelw, si quieres prueba ahora, que a mí ya me ha funcionado
Estoy intentando lo mismo que tú , solo que a mi en el paso de elegir elcargador no me aparece con el precio tachado y luego a 9,90. Lo añado despues de añadir el kindle y nada , en la web de accesorios.
Saludos
A ver si así:
1) Te identificas en Amazon con tu cuenta.
2) Te vas a la página del Kindle, pero todavía no lo pides.
3) A la derecha, donde está lo de la cantidad, añadir a la cesta y tal, debajo, te sale lo de "Añadir accesorios para el Kindle". Incluso aunque no estés logueado con tu usuario ahí ya te tiene que aparecer el cargador con el precio tachado. Bueno, pues marcas su casilla y le dices, arriba, añadir a la cesta. Con eso te añade el Kindle y el cargador. Te saldrá a 19,90 euros pero según avanzas, justo antes del último paso de finalizar pedido te sale un detalle con lo que has comprado y los descuentos que se han aplicado. Ahí ya tiene que aparecer el descuento del código y el del cargador. Ayer cuando lo intenté a eso de las 9 de la noche no salía el descuento del cargador pero luego, en otro intento cerca de las 12 ya aparecieron los dos descuentos y fue cuando lo compré.
Otra opción es añadir el Kindle a la cesta y luego darle al enlace del cargador. Se te abre una ventana que te dice que si lo quieres añadir al pedido del Kindle, con lo que el efecto sería el mismo, pero a mí no me funcionaba, no me lo añadía...
Si te vas a la página del cargador, ahí nunca aparece con el precio tachado, siempre lo marca a 19,90. Lo tienes que añadir desde el "bloque" de la derecha de añadir a la cesta.
No te olvides del código de descuento de 10 euros:
A9ZHHNE6