› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fakemaria escribió:7.Es fácil convertir formatos? tirado, con el calibre todo lo que no sea formato amazon
Saudade escribió:fakemaria escribió:7.Es fácil convertir formatos? tirado, con el calibre todo lo que no sea formato amazon
Excepto los pdf's, que te darán más de un disgusto. Y como son los que más abundan...
fakemaria escribió:Saudade escribió:fakemaria escribió:7.Es fácil convertir formatos? tirado, con el calibre todo lo que no sea formato amazon
Excepto los pdf's, que te darán más de un disgusto. Y como son los que más abundan...
Pues a mi me va de miedo con los pdf en el DX. Ayer le metí un pdf de 80 megas, 600 páginas de psicotécnicos y de maravilla
Saudade escribió:
Me alegro, pero el usuario pregunta por el Kindle 4.
fakemaria escribió:Saudade escribió:
Tienes que ser tan soez?
Que yo sepa no hay mucha diferencia entre el dx y el kindle en cuanto a velocidad de proceso, así que debería de ser lo mismo. La próxima vez, tómate una tilita, ¿vale?
fakemaria escribió:Saudade escribió:
Tienes que ser tan soez?
Que yo sepa no hay mucha diferencia entre el dx y el kindle en cuanto a velocidad de proceso, así que debería de ser lo mismo. La próxima vez, tómate una tilita, ¿vale?
nestorolmo escribió:una pregunta si elijo la opcion de 1 mes de envio premium luego lo puedo cancelar desde la pagina de amazon.
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente,a ver si me decido a comprarselo a mi padre.
Los libros los conviertes con un programa (calibre,si no me equivoco) pero como los metes en el e-reader?
Hay un buen catálogo de libros en español,actualmente?
saludos
Saudade escribió:mr.siniestro escribió:Una pregunta gente,a ver si me decido a comprarselo a mi padre.
Los libros los conviertes con un programa (calibre,si no me equivoco) pero como los metes en el e-reader?
Hay un buen catálogo de libros en español,actualmente?
saludos
Muchos no hace falta convertirlos.
Los metes o bien a través del USB, como si fuera un mp3, o los puedes mandar por wifi a través del mismo calibre o por correo. Muy sencillo, el colmo de la comodidad
En cuanto al catálogo, depende. Para comprar: NO. Es una pena, pero generalmente el precio es el mismo que el de una edición de bolsillo y a veces más caro todavía. Eso limita un poco el acceso a novedades. Y depende también de lo que lea: novelas, ensayos, si son más o menos conocidos, ect. Pero vamos, el catálogo es bastante amplio. Te mando mp.
NiGhTmArE escribió:colinero escribió:La funda Moko esta en Amazon.com a 9 dolares, aqui esta http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Generation-Keyboard-NON-TOUCH/dp/B005TJMI5W/ref=sr_1_cc_1?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1323124306&sr=1-1-catcorr
Esta rebajada un 82%
Saludos
Edito: Fallo tecnico, es para los kindle con teclado.... no para el 4.
Es para el normal, el que se vende en España. Sale por 13€ mas o menos
¿Vale la pena? ¿Es realmente de cuero? Yo compraré el kindle para navidades y ya había visto la funda que enlazaron antes (http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0628088014) y no se si será exactamente la misma o una copia.
EDITO: He estado leyendo los comentarios de los compradores en amazon y ya dicen que no es de cuero y que al principio huele un poco a disolventes... Me esperaré a comprar el kindle para pillar una por ebay.
39VIKTOR escribió:vag escribió:39VIKTOR escribió:hola,en otros foros que hablan de los kindle,mucha gente comenta de haberlos comprados a una chica llamada melissa en estados unidos y muy de fiar,por ejemplo el kindle 4 con gastos incluidos los vende a 85 euros y el kindle touch por 100 euros mediante transferencia bancaria,
habeis comprado a ella alguno? son unos inmejorables precios no creeis,por 15 euros mas es mejor comprar el touch que el kindle 4 no?
saludos.
en amazon españa el normal con un descuento vale 89€,asi que no sale a cuento
hombre con el descuento pues mas o menos es lo mismo lo malo es que solo se puede pagar con tarjeta y no por transferencia o pay pal o contrarrenbolso. gracias por contestar
Time Master escribió:Segundo Kindle recibido. Este sí parece estar perfecto. Hoy mandaré de vuelta el primero, espero que no me pongan pegas para reembolsar el dinero.
Saudade escribió:fakemaria escribió:7.Es fácil convertir formatos? tirado, con el calibre todo lo que no sea formato amazon
keogh23 escribió:Ups, que fué lo que te pasó Time Master ??
Y dónde lo has comprado ??
resakosix escribió:Time Master escribió:Segundo Kindle recibido. Este sí parece estar perfecto. Hoy mandaré de vuelta el primero, espero que no me pongan pegas para reembolsar el dinero.
Creo que podrías haberlo mandado y te hubieran enviado uno nuevo sin coste de envío. En amazon.uk tuve que cambiar un joystick que se rompió a los 6 meses de uso, y el día siguiente de enviarselo a cobrar porte en destino, ya tenía el nuevo en casa, con lo que ellos me lo enviaron en cuanto puse la reclamación.
Otra vez que tuve que enviarles un paquete, me reembolsaron unos 4€ en concepto de envío (más lo que valía el artículo), perdiendo yo la diferencia del envío que subió a unos 10€... Desde entonces intento hacer siempre cambio antes de devolución.
Suerte!
Time Master escribió:PD: No sabía que el Touch podía conseguirse por 100€ De haberlo sabido, por la diferencia, hubiera comprado el Touch.
Supp escribió:Time Master escribió:PD: No sabía que el Touch podía conseguirse por 100€ De haberlo sabido, por la diferencia, hubiera comprado el Touch.
Pues no será porque no lo dije aquí un par de veces...
Time Master escribió:Yo no me pasaba por este hilo desde hacía un año, y me volví a pasar cuando pusieron el Kindle a la venta en amazon.es, pero si lo llego a saber, hubiera ido a por el Touch (por la diferencia) aunque para lo que lo quiero ya me va bien el Kindle normal, lo otro sería una pijadilla
Supp escribió:Sí, de hecho también tiene exactamente el doble de memoria, aunque bueno con lo que ocupa un libro este factor no es determinante para mí.
Otra cosa chula del Touch es lo de que reproduce MP3. Yo no suelo escuchar música con los cascos mientras leo, pero supongo que habrá gente a la que le venga bien.
david_killer85 escribió:Hola, soy yo otra vez.jjjjj.. haber,esque ahora estoy indeciso por culpa mia de haber entrado en el hilo del tablet BQ kepler, el caso que le he estado echando un ojo a esta tablet y me llama la atención, ya que creo que cumple las necesidades que busca mi mujer.
1.con esta tablet puede leer igual libros de novelas,comics en color,etc como el ebook kindle? ?
2. tiene más formatos para leer la tablet que el kindle, usan las mismas webs para conseguir los libros?
3. La tablet va por conexión a internet mediante wifi, en eso no tengo problema tengo adsl en casa, pero si lo quiere utilizar por ejemplo en el metro,en la calle o en cualquier otro lugar, podría leer los libros que se halla bajado sin problema? o escuchar música?lo digo como no tendrá conexión nose si lo necesitará igual.
4.Suele leer alrededor de hora y cuarto u hora y media diariamente,le gusta trastear,mirar por internet, escuchar música,etc. (digo esto porque tengo entendido que si es solo lectura mejor ebook,pero si es para todo un poco mucho mejor tablet) que hay de cierto?
5.no me importa gastarme 50 euros más si se que le va a hacer más ilusion la tablet y le va a dar más uso que el ebook kindle.
Perdonad de nuevo, solo quiero hacer el mejor regalo posible, como todos supongo, y se que vosotros podeis ayudarme a decidirme. por eso os pregunto, gracias de nuevo.
horner escribió:
Saudade,
podrias reenviarme el privado, por favor?
Es que tengo las mismas dudas
Actualmente tengo el DX hace desde pocos días, y quiero comprarle el Kindle 3 (o el 4) a mi novia
y no me aclaro que debo hacer para cambiar el formato de los libros y pdf´s, y luego pasarlos desde el ordenador
Muchas gracias
david_killer85 escribió:1.con esta tablet puede leer igual libros de novelas,comics en color,etc como el ebook kindle? ?
2. tiene más formatos para leer la tablet que el kindle, usan las mismas webs para conseguir los libros?
3. La tablet va por conexión a internet mediante wifi, en eso no tengo problema tengo adsl en casa, pero si lo quiere utilizar por ejemplo en el metro,en la calle o en cualquier otro lugar, podría leer los libros que se halla bajado sin problema? o escuchar música?lo digo como no tendrá conexión nose si lo necesitará igual.
4.Suele leer alrededor de hora y cuarto u hora y media diariamente,le gusta trastear,mirar por internet, escuchar música,etc. (digo esto porque tengo entendido que si es solo lectura mejor ebook,pero si es para todo un poco mucho mejor tablet) que hay de cierto?
5.no me importa gastarme 50 euros más si se que le va a hacer más ilusion la tablet y le va a dar más uso que el ebook kindle.
Perdonad de nuevo, solo quiero hacer el mejor regalo posible, como todos supongo, y se que vosotros podeis ayudarme a decidirme. por eso os pregunto, gracias de nuevo.
dark_hunter escribió:david_killer85 escribió:1.con esta tablet puede leer igual libros de novelas,comics en color,etc como el ebook kindle? ?
Igual no, para leer nada como un e-reader, pero lo que es poder, se puede. Mírate las diferencias entre una pantalla LCD y la tinta electrónica y entenderás a que me refiero. Ningún lector con e-ink es a color (alguno hay, pero muy caro y difícil de conseguir).2. tiene más formatos para leer la tablet que el kindle, usan las mismas webs para conseguir los libros?
Imagino que tendrá más formatos la tablet. Las webs pues depende de los formatos que quieras utilizar. De todas formas yo con el papyre que es uno de los que más formatos leen al final solo utilizaba el fb2, vamos, que al final con un único formato te apañas.3. La tablet va por conexión a internet mediante wifi, en eso no tengo problema tengo adsl en casa, pero si lo quiere utilizar por ejemplo en el metro,en la calle o en cualquier otro lugar, podría leer los libros que se halla bajado sin problema? o escuchar música?lo digo como no tendrá conexión nose si lo necesitará igual.
Pues supongo que sí, según tengo entendido no deja de ser un PC, eso mejor preguntalo en su hilo correspondiente.4.Suele leer alrededor de hora y cuarto u hora y media diariamente,le gusta trastear,mirar por internet, escuchar música,etc. (digo esto porque tengo entendido que si es solo lectura mejor ebook,pero si es para todo un poco mucho mejor tablet) que hay de cierto?
No es que sea mejor el tablet, es que si quieres navegar, ver videos y demás solo te sirve el tablet. Vamos, que e-reader solo para leer.5.no me importa gastarme 50 euros más si se que le va a hacer más ilusion la tablet y le va a dar más uso que el ebook kindle.
Eso depende de cuanto le guste leer.Perdonad de nuevo, solo quiero hacer el mejor regalo posible, como todos supongo, y se que vosotros podeis ayudarme a decidirme. por eso os pregunto, gracias de nuevo.
De nada.
PD: creo que confundes un poco las características de cada uno debido a que a primera vista se parecen bastante pero no tienen nada que ver. Piensa que en un e-reader vas a encontrar lo mejor y lo peor de un libro (ideal para leer, pero no puedes ver videos ni navegar) y que un tablet es un PC en el que lo importante es la movibilidad.
Saludos
en primer lugar gracias por tu aporte. pues es cierto,haciendo autocrítica y ahora que lo pienso, tenemos un pc portatil en casa done puede ver los videos que quiera,etc., le regalé hace escaso mes y medio un buen mp4 dnde puede escuchar la música que ella quiera, y regalarle un tablet teniendo ya esto es un poco chorrada no?? y la verdad que para leer solo tiene sus libros físicos y regalarle un ebook sería lo necesario, una tablet es ya más un caprichito, pero me tienta eso de tener todo en uno. por eso me había entrado la curiosidad nada más.
scofield_85 escribió:Pues esta mañana me ha llegado el Kindle! Tenia que haberme llegado el lunes, pero me pilló trabajando y esta mañana el chico de MRW se ha vuelto a pasar a entregarme mis preciados Kindle.
Mis primeras impresiones son inmejorables. Tenia el Nook en la cabeza metido, pero ha sido ver el Kindle y olvidarme completamente de si habia cometido un error o no. Sobretodo en el tema diseño, en las imagenes lo veia muy cuadrado y tocho, sin embargo, nada mas lejos de la realidad, es fino y el diseño esta cuidadisimo. Especial mencion a la parte trasera que da una sensacion de calidad en los materiales muy buena. Idem con la ergonomia, se puede coger a una mano o a dos y es muy comodo (con el plus añadido de pesar casi nada).
De la pantalla nada que decir, solo que me ha sorprendido la velocidad de refresco y que en condiciones de luz (como si estuvieramos con un libro) es una pasada.
Poco mas he podido hacer antes de irme a trabajar. He trasteado con el wi-fi, he leido como configurarlo, lo he cargado y a la cajita hasta el viernes que pueda volver a toquetearlo. Puede incluso que este finde (si tengo tiempo) haga la funda (o al menos el primer intento) a ver que tal queda y como se ve mi diseño mental en el mundo real.
Aqui vienen las preguntas:
¿Cuales son las ventajas de tener una cuenta Amazon Premium?
¿Para manga, de todos los que existen, cual veis que es el mejor programa para convertir y leer en Kindle?
Sir Arthur escribió:Por otro lado sigo mosca con el tema del k4 (no touch y touch), ya lo comenté antes pero diria que el visor que lleva está mas capado que el del k3 cosa que hace que sin teclado no puedan usarse teclas que se usaban en el anterior para voltear la pantalla (modo horizontal), hacer zoom si es necesario, etc... Supongo que la version keyboard (que solo se vende en usa y que parece descatalogado ahora mismo) y que no deja de ser el k3 funcionaria perfectamente.
eolpxw escribió:Compré el Kindle ayer pero en la web de Amazon todavía puedo cancelar el pedido y no he recibido nada de que me lo hayan enviado ya. ¿Por qué tardan? ¿Me discriminan porque les puse de 3 a 5 días?
Logard escribió:Sir Arthur escribió:Por otro lado sigo mosca con el tema del k4 (no touch y touch), ya lo comenté antes pero diria que el visor que lleva está mas capado que el del k3 cosa que hace que sin teclado no puedan usarse teclas que se usaban en el anterior para voltear la pantalla (modo horizontal), hacer zoom si es necesario, etc... Supongo que la version keyboard (que solo se vende en usa y que parece descatalogado ahora mismo) y que no deja de ser el k3 funcionaria perfectamente.
Yo ayer estuve trasteándolo porque a un amigo le interesaba el tema y al final llegué a esa conclusión. Imposible ponerlo en horizontal y hacer zoom para ver cada página en dos pases.
Amano Jacu escribió:Yo acabo de recibir mi kindle de amazon.es, estoy contentisimo con el, mi bq avant que me costo el doble hace un año casi que ya lo puedo tirar a la basura
Solo una duda: leyendo comic (un epub que hice yo mismo juntando un jpg por pagina, pasado a mobi con el kalibre), cada pagina me sale con bastante margen blanco a los lados, y si hago zoom ya la imagen me llena la pantalla. Pero al pasar pagina no se queda el zoom y tendria que hacerlo cada vez. Se puede arreglar de algun modo? Quiza editando el mobi desde el kalibre?
Gracias y saludos!