[HILO OFICIAL] Kindle

Minoco escribió:
wannda escribió:Edit: Por cierto, con que compañia manda las cosas amazon.es?

Me uno a la pregunta. Ando pensando en poner el envio premium un año pero si es por Correos paso, que mi cartero es muy vago y por no subir suele dejar el papel ese amarillo aunque estemos en casa

Llamé antes de pedir el kindle y me confirmaron que envían por MRW (UPS en envíos Premium), y excepcionalmente por DHL. Pero que el cliente no ha de preocuparse por eso y blablalbla, y que si tenía algún problema me pusiera en contacto con ellos y blebleble. El trato exquisito, les planté un 5 en todo en el feedback.

Y el código sirve para amazon.es también, para cualquier pedido que supere los 40€. Y sólo puede utilizarse una vez con cada cuenta.
xusclis escribió:Lo último es porque no habrás registrado el kindle, lo pone en las instrucciones que si no lo registra, tienes varias opciones inhabilitadas.

Efectivamente era por eso...y ahora sale la publicidad.
Bueno al menos no es excesivamente intrusiva.

Danilo Thann escribió:¿¿El código se puede usar en varios pedidos con la misma cuenta, o sólo es válido para un pedido??? Se puede usar en amazon.es?

Gracias.

Aqui puedes leer las condiciones http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000600213

Hammett escribió:
Minoco escribió:
wannda escribió:Edit: Por cierto, con que compañia manda las cosas amazon.es?

Me uno a la pregunta. Ando pensando en poner el envio premium un año pero si es por Correos paso, que mi cartero es muy vago y por no subir suele dejar el papel ese amarillo aunque estemos en casa

Llamé antes de pedir el kindle y me confirmaron que envían por MRW (UPS en envíos Premium), y excepcionalmente por DHL. Pero que el cliente no ha de preocuparse por eso y blablalbla, y que si tenía algún problema me pusiera en contacto con ellos y blebleble. El trato exquisito, les planté un 5 en todo en el feedback.
.

Gracias!! Pues aunque no me interesa el premium lo he seleccionado por lo del mes de prueba gratis...A mi realmente me da igual quien me lo traiga pero me preocupaba por el hecho de vivir en un pueblo pequeño y el hecho de que en mi casa no suele haber nadie casi nunca y yo solo estoy hasta el domingo, cruzare los dedos jeje
Acabo de recibir el Kindle hace una hora. Hasta que no llegue a casa esta noche no podré probarlo [mamaaaaa]

Recibido por MRW, con el envío de 3€ y pedido el Jueves. No está mal.
Yo también acabo de recibirlo, pedido el viernes por la tarde con Amazon Premium, envío gratuito, con el descuento por 89 EUR puesto en casa en un fin de semana, muy bien ;-)

Cuando lo enciendes, te pide que configures el idioma, y luego te pide que configures la Wifi, al hacerlo ya te sale tu nombre y te dice que está registrado con tu cuenta de amazon (aunque la puedes cambiar), y ya está, le das a finalizar y a leer.

Le he puesto el libro de "Steve Jobs: La Biografía" en formato .mobi y se ve de lujo, luego seguiré leyendo.
La batería viene medio llena, no sé lo que durará.
Ya me ha llegado a mí también XD

He estado trasteando y lo que no atino es a poner mangas y que aparezca media pantalla cada vez. ¿Alguien que lo tenga me dice como lo hace? Es que en el DX es muy fácil, pero en este no me salen las mismas opciones xD

Es un poco por curiosidad, porque quien lo va a usar no va a leer mangas, pero bueno :)
jfabaf escribió:La batería viene medio llena, no sé lo que durará.

¿Es posible que haya leído en algún lado que nada más recibirlo lo mejor es hacer una primera carga a tope de la batería, antes de empezar a usarlo? ein?

A mí me llegará el viernes, me han mandado un correo diciendo que ya está en camino. Bueno, realmente no es para mí, es para regalárselo a mi sobrina. Como vendrá registrado a mi nombre tendré que des-registrarlo y crearle una cuenta en Amazon para que esté a su nombre, creo que es así como hay que hacerlo... :-|

Ojalá saquen pronto un DX solo wifi y lo traigan a España por un precio asequible (200 euros o menos)... ya llevo demasiado tiempo esperando para comprármelo, la voy a palmar sin haber tenido ninguno [snif]
¿Es posible que haya leído en algún lado que nada más recibirlo lo mejor es hacer una primera carga a tope de la batería, antes de empezar a usarlo?

En cualquier dispositivo que utilice baterias de litio es recomendable hacer una carga larga (de muchas horas) si quieres que la batería de el 100% desde el principio (esto es debido si mal no recuerdo a que vienen oxidadas).

Pero si no se la haces tampoco pasa nada, simplemente durará un poco menos al principio.

Saludos
jfabaf escribió:Yo también acabo de recibirlo, pedido el viernes por la tarde con Amazon Premium, envío gratuito, con el descuento por 89 EUR puesto en casa en un fin de semana, muy bien ;-)

Cuando lo enciendes, te pide que configures el idioma, y luego te pide que configures la Wifi, al hacerlo ya te sale tu nombre y te dice que está registrado con tu cuenta de amazon (aunque la puedes cambiar), y ya está, le das a finalizar y a leer.

Le he puesto el libro de "Steve Jobs: La Biografía" en formato .mobi y se ve de lujo, luego seguiré leyendo.

Buenas!

Queria hacerte una pregunta, pillaste tambien el cargador o solo el Kindle? en el caso de que no me pillara el cargador se puede cargar en el ordenador no?

Gracias

Un saludo
Edu10 escribió:
jfabaf escribió:Yo también acabo de recibirlo, pedido el viernes por la tarde con Amazon Premium, envío gratuito, con el descuento por 89 EUR puesto en casa en un fin de semana, muy bien ;-)

Buenas!

Queria hacerte una pregunta, pillaste tambien el cargador o solo el Kindle? en el caso de que no me pillara el cargador se puede cargar en el ordenador no?

Gracias

Un saludo

Compré sólo el kindle, sin cargador, total, para cargarlo 1 vez al mes, lo cargo en el ordenador.
De todas formas, cualquier cargador de móvil USB (con más de 500 mA) te sirve, seguro que tienes alguno.

Saludos.
jfabaf escribió:
Edu10 escribió:

Buenas!

Gracias

Un saludo

Compré sólo el kindle, sin cargador, total, para cargarlo 1 vez al mes, lo cargo en el ordenador.
De todas formas, cualquier cargador de móvil USB (con más de 500 mA) te sirve, seguro que tienes alguno.

Saludos.

Muchas Gracias por aclaracion.

Seguro que tengo alguno por ahí de algun movil antiguo, lo buscaré, la verdad que con la oferta de los 10€ se queda bastante bien, creo que voy a pillarmelo.

Un saludo
dark_hunter escribió:
¿Es posible que haya leído en algún lado que nada más recibirlo lo mejor es hacer una primera carga a tope de la batería, antes de empezar a usarlo?

En cualquier dispositivo que utilice baterias de litio es recomendable hacer una carga larga (de muchas horas) si quieres que la batería de el 100% desde el principio (esto es debido si mal no recuerdo a que vienen oxidadas).

Pero si no se la haces tampoco pasa nada, simplemente durará un poco menos al principio.

Saludos

Ok, gracias [beer]
Edu10 escribió:

Seguro que tengo alguno por ahí de algun movil antiguo, lo buscaré, la verdad que con la oferta de los 10€ se queda bastante bien, creo que voy a pillarmelo.

Un saludo

Yo lo pedi ayer por la noche y me llega el dia 12, y en teoria me tendria que llegar el dia 9, en fin, tocara esperar....

He visto una funda marware que permite cogerlo con una asa por detras, exactamente esta http://www.amazon.es/Marware-jurni-Funda-Kindle-color/dp/B005HSG35Q/ref=br_lf_m_1000592873_1_1_ttl?ie=UTF8&s=electronics&pf_rd_p=265722587&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000592873&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=16C7AEBCXS8DK3CB2BBB, vale la pena o me pillo otra mas barata?

Que ganas de tenerlo.... Tormenta de Espadas, te espero con ansias XD

Saludos
colinero escribió:
Edu10 escribió:

Un saludo

Yo lo pedi ayer por la noche y me llega el dia 12, y en teoria me tendria que llegar el dia 9, en fin, tocara esperar....

He visto una funda marware que permite cogerlo con una asa por detras, exactamente esta http://www.amazon.es/Marware-jurni-Funda-Kindle-color/dp/B005HSG35Q/ref=br_lf_m_1000592873_1_1_ttl?ie=UTF8&s=electronics&pf_rd_p=265722587&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000592873&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=16C7AEBCXS8DK3CB2BBB, vale la pena o me pillo otra mas barata?

Que ganas de tenerlo.... Tormenta de Espadas, te espero con ansias XD

Saludos

a mi me regalaron esa misma funda cuando me regalaron el kindle y la verdad eske para leer es comoda, aunque sin funda tambien se lee bien, seguramente si me lo comprara a dia de hoy compraria una de esas fundas solo para llevarlo y leer sin nada. Si quieres alguna foto o algo avisar y listo :)

Por cierto, yo tambien estoy en Tormenta de espadas :P
Y una cosa que seguramente ya se habrá comentado, si ya lo está disculparme.

Todos los que utilizais Kindle transformais epubs a Mobi? Es facil si los epubs estan bien maquetados y suelen quedar bien?

En principio no queria pillarme el Kindle porque no leia Epubs pero supongo que hay solucion no?

Gracias

Saludos a todos
Edu10 escribió:Y una cosa que seguramente ya se habrá comentado, si ya lo está disculparme.

Todos los que utilizais Kindle transformais epubs a Mobi? Es facil si los epubs estan bien maquetados y suelen quedar bien?

En principio no queria pillarme el Kindle porque no leia Epubs pero supongo que hay solucion no?

Gracias

Saludos a todos

te van a decir que esta dicho cien veces, con Calibre todo facilisimo, conviertes epubs en un par de clicks y quedan perfecto, creo que los libros que lei hasta el momento son epubs convertidos a mobi :) quedan perfectos
un saludo
ThoreK88 escribió:
Edu10 escribió:Y una cosa que seguramente ya se habrá comentado, si ya lo está disculparme.

Gracias

Saludos a todos

te van a decir que esta dicho cien veces, con Calibre todo facilisimo, conviertes epubs en un par de clicks y quedan perfecto, creo que los libros que lei hasta el momento son epubs convertidos a mobi :) quedan perfectos
un saludo

Gracias!

Es que estaba entre el Kindle y otros más, pero esteticamente me gusta mas el Kindle, y aparte tiene un precio buenisimo.

Saludos
Edu10 escribió:
ThoreK88 escribió:

Gracias

Saludos a todos

un saludo

Gracias!

Es que estaba entre el Kindle y otros más, pero esteticamente me gusta mas el Kindle, y aparte tiene un precio buenisimo.

Saludos

es el momento de aprovechar con el codigo ese de 10 € menos que anda por aqui, yo lo compre hace casi 2 meses en amazon.com y estoy muy contento, seguro que no te arrepientes :)
Acabo de abrirlo y me ha llegado con una pintada de boli en la parte central... menuda suerte, sin el descuento y me llega mal :(
Time Master escribió:Acabo de abrirlo y me ha llegado con una pintada de boli en la parte central... menuda suerte, sin el descuento y me llega mal :(

Contáctales. Amazon es la mejor tienda a la hora de descambiar los productos
Hola, se acercan las navidades y reyes, y como muchos de vosotros pues ya estoy preparando y pensando que regalar, bueno pues me he decidido a escrribiros porque quiero regalarle a mi mujer un ebook, pero claro soy un novato en este tipo de cosas, apenas tengo idea de cuales son los mejores en calidad precio hoy en dia,y vengo aquí porque se que muchos entendéis y así poder ayudarme a elegir y escoger sin luego arrepentirme, el presupuesto es de unos 100 euros,nose si es poco o lo justo. Quiero uno que sea de lo más completito posible y que pueda leer cualquier formato.

Nose si se puede decir aquí, pero no me convence el tener que comprar los libros por el ebook (para eso prefiero comprarlo en formato físico)por lo que no se si habrá páginas en el que te lo puedas sacar gratis y meterlo en un momento en el ebook.Me gustaría saber en que página os sacais los libros y que sea de confianza, si es exacto al de formato físico,es decir,con su portada sus dibujitos etc.
Bueno espero que me asesoreis, perdonad mi ignorancia,mil gracias de antemano.
Con ese presupuesto el Kindle, pero no lee cualquier formato, tendrás que convertir.

Sobre lo otro, va contra las normas, pero buscando en google seguro que encuentras algo.
carlosjaen escribió:
Time Master escribió:Acabo de abrirlo y me ha llegado con una pintada de boli en la parte central... menuda suerte, sin el descuento y me llega mal :(

He pedido la devolución y he hecho un nuevo pedido (esta vez con el descuento). Espero que no me pongan pegas después con la devolución del defectuoso... aunque en ese caso lo peor que puede pasar es que tenga que devolver el nuevo y listos.

Pero vamos que tiene tela que te manden el Kindle con una marca así. Es que parece de boli pero encima bien hecha (como su hubieran usado una regla). No es que sea enorme (2-3cm) pero canta un motón. No sé yo como no se fijaron al empaquetarlo.
Time Master escribió:
carlosjaen escribió:

He pedido la devolución y he hecho un nuevo pedido (esta vez con el descuento). Espero que no me pongan pegas después con la devolución del defectuoso... aunque en ese caso lo peor que puede pasar es que tenga que devolver el nuevo y listos.

Pero vamos que tiene tela que te manden el Kindle con una marca así. Es que parece de boli pero encima bien hecha (como su hubieran usado una regla). No es que sea enorme (2-3cm) pero canta un motón. No sé yo como no se fijaron al empaquetarlo.

que raro, bueno. dicen que lo mejor que tienen es eso, que no suelen poner pegas (espero no tener que enterarme nunca :P)
por cierto, el mio cuando llego traia un protector de pantalla puesto, no tenia? o llegaba por dentro tambien?
ThoreK88 escribió:que raro, bueno. dicen que lo mejor que tienen es eso, que no suelen poner pegas (espero no tener que enterarme nunca :P)
por cierto, el mio cuando llego traia un protector de pantalla puesto, no tenia? o llegaba por dentro tambien?

Si tenía, la pintada está por debajo, aunque el protector ha quedado marcado. Por eso me sorprende que no lo vieran, ya que al poner el protector seguro que ya tenía esa marca.

Al final he hecho el nuevo pedido usando el mes de premium de prueba y envío urgente para tenerlo aquí el miércoles, ya que lo quería para antes del sábado. Me queda por menos de 92€. Y es mejor que pedir cambio con la devolución porque entonces me harían esperar a recibirlo ellos, inspeccionarlo y entonces me mandarían el otro con la misma modalidad con la que pedí el anterior (de 3 a 5 días)
Time Master escribió:
ThoreK88 escribió:que raro, bueno. dicen que lo mejor que tienen es eso, que no suelen poner pegas (espero no tener que enterarme nunca :P)

Si tenía, la pintada está por debajo, aunque el protector ha quedado marcado. Por eso me sorprende que no lo vieran, ya que al poner el protector seguro que ya tenía esa marca.

Al final he hecho el nuevo pedido usando el mes de premium de prueba y envío urgente para tenerlo aquí el miércoles, ya que lo quería para antes del sábado. Me queda por menos de 92€. Y es mejor que pedir cambio con la devolución porque entonces me harían esperar a recibirlo ellos, inspeccionarlo y entonces me mandarían el otro con la misma modalidad con la que pedí el anterior (de 3 a 5 días)

si que es raro, yo tambien suponia que los revisaban antes de mandarlos pero supongo que algo siempre se les colara, creo que en este mismo hilo hace unos dias salia uno que tenia un borde de fuera, lo importante es que lo solucionen bien y rapido :) esperemos que el proximo te llegue bien y lo puedas empezar a disfrutar pronto :)
Sigo esperando la funda Moko....pero buscando por ebay he encontrado una que es exactamente igual!! ....y encima trae mas cosas (por mucho que ponga cuero..no es cuero):

1x Funda Cuero
1x Portátil LED
1x Protector Pantalla

http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero ... 1980wt_882
A los que habeis pasado el kindle dx a españa ¿Habeis probado a usar el 3g? ¿Sale la tienda americana al pasarlo? ¿Te cambia la wikipedia a la española? ¿Te deja usar lo demas?
JdR escribió:A los que habeis pasado el kindle dx a españa ¿Habeis probado a usar el 3g? ¿Sale la tienda americana al pasarlo? ¿Te cambia la wikipedia a la española? ¿Te deja usar lo demas?

no te deja usar la wiki española, la tienda no me he metido porque no voy a cmprar nada , y ya me he quejado unas cuantas veces a amazon.com
Aún me queda la última y definitiva y me quedo ya tranquilo
Otro Kindle que se viene para casa desde Amazon.es, a ver si me llega el viernes y me puedo poner ya los primeros libros/mangas.
La funda Moko esta en Amazon.com a 9 dolares, aqui esta http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Generation-Keyboard-NON-TOUCH/dp/B005TJMI5W/ref=sr_1_cc_1?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1323124306&sr=1-1-catcorr

Esta rebajada un 82%

Saludos

Edito: Fallo tecnico, es para los kindle con teclado.... no para el 4.
Es capaz de leer libros escaneados en jpg que pesen mucho y comics este kindle?
makasome escribió:Es capaz de leer libros escaneados en jpg que pesen mucho y comics este kindle?

Para eso no compres un lector de 6".
colinero escribió:La funda Moko esta en Amazon.com a 9 dolares, aqui esta http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Generation-Keyboard-NON-TOUCH/dp/B005TJMI5W/ref=sr_1_cc_1?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1323124306&sr=1-1-catcorr

Esta rebajada un 82%

Saludos

Edito: Fallo tecnico, es para los kindle con teclado.... no para el 4.

Es para el normal, el que se vende en España. Sale por 13€ mas o menos

¿Vale la pena? ¿Es realmente de cuero? Yo compraré el kindle para navidades y ya había visto la funda que enlazaron antes (http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0628088014) y no se si será exactamente la misma o una copia.

EDITO: He estado leyendo los comentarios de los compradores en amazon y ya dicen que no es de cuero y que al principio huele un poco a disolventes... Me esperaré a comprar el kindle para pillar una por ebay.
Johny27 escribió:
makasome escribió:Es capaz de leer libros escaneados en jpg que pesen mucho y comics este kindle?

No es para mi...esque me lo an dicho para pedirlo un amigo y lo queria para la uni..
makasome escribió:
Johny27 escribió:

No es para mi...esque me lo an dicho para pedirlo un amigo y lo queria para la uni..

Dile que se olvide.
Ayer recibí mi kindle de amazon.es por los 89 euretes y el aparatito es una pasada, pero tengo ya algunas dudas, lo primero que hice fue mandar 4 o 5 libros desde el calibre a mi dire del kindle y a parte de que pensaba que era algo inmediato cosa que no es, uno de los libros todavía estoy esperando que me llegue al kindle. Luego actualice a la 4.0.1 y ¿la opcion de recargar pagina es mejor tenerla activada o desactivada? es que no noto la diferencia. Y por ultimo, cuando subrayas algo y se te va a mis recortes, opcion por cierto que me ha encantado, ¿como borro un recorte en concreto sin tener que borrar toda la carpeta mis recortes? Gracias!!!
Hombre, es bastante rápido lo de mandar documentos por el correo. Si alguno no te ha llegado mira en los documentos personales en la cuenta de amazon, a ver si es que no llegó o qué. O en lo de contenido de archivos, que aparecen también los documentos personales. Si no está vuelve a mandarlo a ver xD

Lo de recargar página ni idea, que se me ha olvidado actualizarlo. Será eso de que recarga página cada 6, supongo. Si no lo notas, pues mejor que recargue cada 6, que algo de batería ahorrará XD

He estado leyendo un rato con el k4 y comparando la pantalla con el kindle dx que tengo, noto que este la tiene más gris. El dx es más blanco. No es mucho, pero se nota.
Oye, como se mandan libros al correo?
porque hasta donde yo se, hay una dirección para convertir xxx@free.kindle.com pero eso te obliga a meterte en amazon, bajarte el libro y pasarlo por usb, ¿no?
Para los que seguis como yo esperando la funda Moko, tengo noticias nuevas, la verdad que la tienda contesta rapidisimo los emails.
Me han comentado lo siguiente:

Your package was resent from Guangzhou to Spain on the 19th and now is
still under Spanish Customer possession. I am seriously sorry for the
delay but this is out of our control now. We Will send you a second
case today to see if this package will get lucky and clear the custom
smoothly this time. And if you did not get anything before 15th , we
will issue a full refund. Is that ok with you or we can issue a full
refund now and you can go ahead order from somewhere else.

Les he contestado que ok, que me manden otra, a ver si llega de una vez o que.
bueno, pues uno por aqui con el email de confirmacion de que ya me lo han enviado, gracias al descuento de los 10 pavos! [oki]

estoy dudando entre estas 2 fundas que habeis posteado por aqui, que practicamente son iguales:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0678980594
http://www.ebay.es/itm/220889340065
alguna otra mejor?

venga!
amzg escribió:Esta tambien esta muy bien
http://www.ebay.es/itm/290625207061?ssP ... 1497.l2649

buff.. al final me parecen todas iguales, lo que si que me he fijado es en la MOKO esa, que se pliega perfectamente la solapa hacia atras para leer mas comodo, "solo con una pagina" por asi decirlo... y lo que no se si en estas otras se podra plegar del mismo modo...

venga!
El seguimiento de envio de Amazon y el de MRW deja bastante que desear:

Ayer en Amazon ponía que mi Kindle se encontraba ya en mi ciudad.
Hoy en Amazon pone que está en Coslada (¿¿Ha vuelto para atrás??), y en MRW pone que está en la furgoneta de reparto (¿¿Trabajan en festivos??).
Los 2 mienten.

Lo mismo para otro pedido diferente:
Un día en Amazon pone que está ya en mi ciudad, y al día siguiente vuelve a poner que acaba de salir de los almacenes de UK. Me voy al seguimiento de MRW y ese paquete ni existe.
Yipiskaven escribió:El seguimiento de envio de Amazon y el de MRW deja bastante que desear:

Hoy en Amazon pone que está en Coslada (¿¿Ha vuelto para atrás??), y en MRW pone que está en la furgoneta de reparto (¿¿Trabajan en festivos??).
Los 2 mienten.

Un día en Amazon pone que está ya en mi ciudad, y al día siguiente vuelve a poner que acaba de salir de los almacenes de UK. Me voy al seguimiento de MRW y ese paquete ni existe.

El mio tambien esta en coslada, segun google ahi tienen MRW las oficinas y almacenes. Yo creo que para el viernes llega seguro [beer]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yipiskaven escribió:El seguimiento de envio de Amazon y el de MRW deja bastante que desear:

Los 2 mienten.

Y a mí que me da que no lo sabes leer. Suele pasar (en este post hay ejemplos a montones).
Pedido un kindle para regalar al hermano en navidades con la garantia de 2 años. Por si le da por morderlo [carcajad]
112€ con el descuento y envio incluido XD
Saudade escribió:

Los 2 mienten.

Y a mí que me da que no lo sabes leer. Suele pasar (en este post hay ejemplos a montones).

¿¿Que no se leer el que?? Ni me he leído las 115 páginas del hilo (en 50 respuestas por página), ni vengo preguntando nada a lo que tengas que responder y esté dicho mil veces.

Simplemente comento que un servicio deja bastante que desear, y me imagino que a otra gente le ha pasado lo mismo y lo habrá dicho antes que yo. No espero respuesta de ningún tipo y menos como la tuya...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yipiskaven escribió:
Saudade escribió:

Los 2 mienten.

¿¿Que no se leer el que?? Ni me he leído las 115 páginas del hilo (en 50 respuestas por página), ni vengo preguntando nada a lo que tengas que responder y esté dicho mil veces.

Simplemente comento que un servicio deja bastante que desear, y me imagino que a otra gente le ha pasado lo mismo y lo habrá dicho antes que yo. No espero respuesta de ningún tipo y menos como la tuya...

Con estos humos mejor te das una vuelta. Y sí, lo de no saber leer el seguimiento de envío de Amazon le ha pasado a mucha gente.
Yipiskaven escribió:
Saudade escribió:

Los 2 mienten.

Sinceramente, eres un tio muy quisquilloso. Yo también lo soy. Por un día de retraso de mis dos kindle dx desde EEUU me devolvieron 25$, así que duro y a la garganta [+risas]
11241 respuestas