[HILO OFICIAL] Kindle

Coge los 20€ porque eso del poder notarial creo que lo pone siempre xDDDDDDD

A mí me salió cuando pedí el mío y me llegó en 4 días xD
amzg escribió:Yo el tracking lo veo bien, que lo dices por lo de "falta un poder notarial"???

o amazon te han mandado un mail o alguien se ha puesto en contacto contigo para decirte que falta cierta documentacion??

Amzon te ofrece una compensacion de 20€ habiendote gastado 600€??? no puede ser

Eso es lo que me han dicho

Rama:I understand your concern in waiting for so many days, Francisco.
To compensate, I'm issuing a full refund on the shipping charges.
You'll see the refund in the next 2-3 business days in your account.

Logard escribió:Coge los 20€ porque eso del poder notarial creo que lo pone siempre xDDDDDDD

Si, están con una caraja inmensa los de amazon. He llamado a UPS y me han dicho que esta noche llega a alemania y que mañana está en madrid, y que pasado lotengo en mi casa.
Pues nada, kindle dx a 260. [fumando]
fakemaria escribió:
amzg escribió:Yo el tracking lo veo bien, que lo dices por lo de "falta un poder notarial"???

o amazon te han mandado un mail o alguien se ha puesto en contacto contigo para decirte que falta cierta documentacion??

Amzon te ofrece una compensacion de 20€ habiendote gastado 600€??? no puede ser

Eso es lo que me han dicho

Rama:I understand your concern in waiting for so many days, Francisco.
To compensate, I'm issuing a full refund on the shipping charges.
You'll see the refund in the next 2-3 business days in your account.

Logard escribió:Coge los 20€ porque eso del poder notarial creo que lo pone siempre xDDDDDDD

Si, están con una caraja inmensa los de amazon. He llamado a UPS y me han dicho que esta noche llega a alemania y que mañana está en madrid, y que pasado lotengo en mi casa.
Pues nada, kindle dx a 260. [fumando]

Justo te iba a comentar eso, ese estado de UPS es normal, a mi tambien me lo ponia.

Los 20€ yo creo que es porque el paquete te ha tardado mas de lo normal, jeje yo pillaba los 20€ :)
Saludos. Dentro de una semana, un amigo va a los Estados Unidos por trabajo, y he pensado pedirle el Kindle Touch que va con publicidad, ¿será un problema usarlo aquí? Quiero decir, cuando lo conecte a mi wifi de casa, ¿pasará algo "inesperado"?
sugarat escribió:Saludos. Dentro de una semana, un amigo va a los Estados Unidos por trabajo, y he pensado pedirle el Kindle Touch que va con publicidad, ¿será un problema usarlo aquí? Quiero decir, cuando lo conecte a mi wifi de casa, ¿pasará algo "inesperado"?

no pasará nada, puedes usarlo con tranquilidad :)
Ya que se rumorea que va a salir el Kindle en Amazon España... A que estaría bien un "Kindle Touch Ofertas Especiales" en nuestro mercado? A mi no me importaría si es tan poco intrusiva como la americana...

Saludos!
Unbinilio escribió:Ya que se rumorea que va a salir el Kindle en Amazon España... A que estaría bien un "Kindle Touch Ofertas Especiales" en nuestro mercado? A mi no me importaría si es tan poco intrusiva como la americana...

Saludos!

Lo que estaría bien es que aquí funcionase el 3G, pero no caerá esa breva.
Baltander escribió:
Supp escribió:En ForoKindle hay una persona en EEUU que envía los Kindle que no se pueden comprar en Europa a precios bastante interesantes. El Kindle 4 Special Offers sale por 85€ con gastos de envío incluidos, y el Touch por 100€. En teoría no los para aduanas por peso, ya que se pueden enviar como carta. Si entráis en la sección de compra-venta de dicho foro os encontraréis a la vendedora, parece bastante seria. Yo me he comprado un Touch, ya os contaré qué tal me resulta la experiencia.

Al final lo compraste, no? Lo compraste con seguimiento? Ye ha llegado o sabes por donde va. Estoy pensando en comprar el KT.

Sí, lo compré el martes pasado sin seguimiento (no sabía que estaba esa opción!). Sé que todavía no ha salido porque los iba a recibir esta semana, en teoría sale el jueves. Os avisaré cuando lo tenga. Lo que sí ha salido ya, y contra todo pronóstico, es la funda. Me compré una Moko que en teoría no iba a llegarme hasta el 2012, y sin embargo he recibido un mensaje del vendedor diciendo que la ha enviado hoy :O

Compré esta:
http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cover-Amazon-Kindle/dp/B005PCOKEK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1322597904&sr=8-2
Aunque en mi caso fueron $8.99 más 7.99 de gastos de envío.
Bueno, pues me he agenciado un Kindle Touch WiFi, y va de maravilla.
Ang3l escribió:Pues si sacan también el Kindle, mmm, veamos:

1) 1$ = 1€
2) 109$ = 109 €
3) 109 € + 18% IVA = 128,62 €
4) Redondeo, al alza por supuesto = 130 €

:o

Supongo que será como aquí en Francia, que vale 99€ puesto en casa.
Sabeis si hay confirmacion de que mañana salga a la venta el kindle 4 en Amazon España??
adrimaster2002 escribió:Bueno, pues me he agenciado un Kindle Touch WiFi, y va de maravilla.

Hola, yo estoy esperando uno, ¿es dificil de usar sin menus en español? ¿es bueno el manejo tactil?
Yo acabo de encargar uno y espero lo mismo. A ver si los menús son sencillotes para que sea más sencillo su uso que es para regalarlo estas navidades.
adrimaster2002 escribió:Bueno, pues me he agenciado un Kindle Touch WiFi, y va de maravilla.

Que tal las sensaciones usando el touch, esta bien??

Saludos!!
Tengo una duda sobre el touch. Para pasar página hay algún botón alternativo a tocar la pantalla? o la tienes que tocar por narices si quieres pasar hoja?
Slaudos.
xusclis escribió:Tengo una duda sobre el touch. Para pasar página hay algún botón alternativo a tocar la pantalla? o la tienes que tocar por narices si quieres pasar hoja?
Slaudos.

La tienes que tocar sí o sí.
Respuestas:
Tocar: si, solo tcar, no hay boton.
Sensaciones: es relativo, para ver algo dinamico(web) es un poco cutre y lento. Pero para lo que es, bien. No tiene la sensacion de fluidez de un ipad por ejemplo.
Menus: sencillos sencillotes no hay problema con el idioma.
Un saludo
Me acaba de llegar la funda que pedi por ebay para le kindle 4 y viene con un protector de pantalla, vosotros se lo habeis puesto y se ve mejor, peor, igual?
Gracias
Curioso, antes entraba en Amazon.es y a la derecha aparecía el Kindle para comprarlo en amazon.com, hoy no aparece.
kolombo escribió:Curioso, antes entraba en Amazon.es y a la derecha aparecía el Kindle para comprarlo en amazon.com, hoy no aparece.

Yo también me he fijado... Eso es que ya tiene su propia su sección XD
Logard escribió:
kolombo escribió:Curioso, antes entraba en Amazon.es y a la derecha aparecía el Kindle para comprarlo en amazon.com, hoy no aparece.

Si buscas "kindle" en el buscador verás que te sigue sugiriendo comprarlo en Amazon.com...
NightHawk escribió:
Logard escribió:

Si buscas "kindle" en el buscador verás que te sigue sugiriendo comprarlo en Amazon.com...

Si, pero ya no lo anuncian en grande como antes.
Me ha hecho gracia que me acaba de llegar un paquete de amazon.es que venía de Francia, y me han metido publi francesa del kindle a 99€... ¿Será algún tipo de señal de que sí se va a poder comprar o se estarán riendo de mí por no ser francés? xDDDD
Logard escribió:Me ha hecho gracia que me acaba de llegar un paquete de amazon.es que venía de Francia, y me han metido publi francesa del kindle a 99€... ¿Será algún tipo de señal de que sí se va a poder comprar o se estarán riendo de mí por no ser francés? xDDDD

Mañana saldremos de dudas XD
Joder pues yo he pedido un Kindle 4 hoy a amazon.com.

Lo llego a saber y me espero a que lo saquen en amazon.es [reojillo]
A mí me han notificado hoy que mi Touch viene de camino, a ver si no tarda mucho.

Está chula, yo me quería pillar esta: http://www.amazon.co.uk/Kindle-SD-Luxur ... 60&sr=1-46
y se me ha caído el alma a los pies cuando he visto que no envían fuera de UK :(
A, pues yo no me he fijado en si esa la envían o no aquí. Bueno a ver si mañana asoma la patita el Kindle por estos lares y empiezan a vender también aquí las fundas.
mañana tengo mi DX en casita!!!!!!!

que emoción!!!!

a meterle fuego al calibre y al mangle!!!!

Por cierto, one question, donde meto los archivos???

Una guía rápida para inútiles una vez ya todo convertido? [+risas]
(mensaje borrado)
De momento no sale nada.

Lo que sí es que ahora si buscas kindle, sólo salen fundas, ya ni enlace a la americana xD
Logard escribió:De momento no sale nada.

Lo que sí es que ahora si buscas kindle, sólo salen fundas, ya ni enlace a la americana xD

Pues no, de momento no.

Yo también lo he buscado y, como tú, sólo veo fundas xD
Al menos ya venden el cable USB XD
Ya no deja comprarlo en Usa:

Good news. Spanish customers can now purchase Kindle and Kindle content in Euros by purchasing from the Kindle product page on Amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B0051QVF7A?country=ES
Yo lo que veo es una sección Tienda Kindle y ebooks a mitad de precio que su edición física [oki]
A ver si abren ya la sección XD

Edit: En lo de gestionar ya van saliendo cositas y un enlace para transferir tu cuenta kindle desde la .com a la .es
En el enlace de Silverhand ya se puede ver a 99€.
En el enlace anterior ya sale el anuncio, pero no deja comprarlo xD

A 99€, por supuesto :)

Edit: Ya deja XD
No está pero que nada mal el precio, ya no hay excusas. Vale 20€ menos que importándolo de EEUU.
Lo que no veo es el DX por ningún lado.

Una pregunta técnica (antes nadie me respondió a la que hice :( )
Tengo ahora dos kindle, pedidos bajo mi cuenta pero uno es para mi y otro para mi hermano.
Es muy difícil desvincular ese kindle de mi hermano de mi cuenta y que se lo vincule a la suya de amazon?
Gente una pregunta, le hemos regalado a mi padre un Kindle 4 y me pregunta si lo puede recargar con el cargador del iPhone o mejor comprar uno oficial, hemos mirado voltajes y amperajes y cambian un pelo y no me atrevo a enchufarlo, pero como otros ebooks que he tenido si los he podido cargar con cargadores de iPhone (o cargador USB standard) pues me da la duda ya.
Silverhand escribió:Yo lo que veo es una sección Tienda Kindle y ebooks a mitad de precio que su edición física [oki]

Gran noticia...Pero eso de que a la mitad, no creo, o no todos. El temor del hombre sabio versión kindle 19euros, versión papel 25.
Scatsy escribió:Gente una pregunta, le hemos regalado a mi padre un Kindle 4 y me pregunta si lo puede recargar con el cargador del iPhone o mejor comprar uno oficial, hemos mirado voltajes y amperajes y cambian un pelo y no me atrevo a enchufarlo, pero como otros ebooks que he tenido si los he podido cargar con cargadores de iPhone (o cargador USB standard) pues me da la duda ya.

Si no coincide voltaje y amperaje... no lo enchufes tio, vaya a ser que te lo cepilles. De todas formas siempre piensa una cosa. Si un cacharro está preparado para cargar por USB (el voltaje debería de ser 5v para todos, es un voltaje estandar para este puerto) y lo que cambia es el amperaje (de por ejemplo el usb 500mA a 1000mA) lo que va a pasar es que va a cargar más rápido y punto.
Si lo que cambia es el VOLTAJE, no lo enchufes que te lo cepillas
Yo lo cargo con el cargador del móvil (un samsung). Como es microusb no debería haber problema.

El DX se sigue vendiendo desde USA, como en los otros amazon europeos. De cambiar el registro, me suena que es fácil, deregistrarlo en el menú del kindle y registrarlo a la nueva cuenta, simplemente, pero yo no lo he hecho xD

PD: Comprado para regalarlo en navidades XD
bueno, por probar, acabo de transferir la cuenta a amazon.es y me acaban de añadir el diccionario de la Real Academia Española

y me ha dado por cotillear los precios de los libros electrónicos, y concretamente, los del capitán Alatriste están mas baratos, el primero a 3,79, los siguientes a 5.69 y el último a 9.50. En la casa del libro, cuestan 10 euros y el último 12.

Si hubiesen puesto los seis primero a 3 euros, creo que ya hubiese hecho una compra compulsiva de libros.
Scatsy escribió:Gente una pregunta, le hemos regalado a mi padre un Kindle 4 y me pregunta si lo puede recargar con el cargador del iPhone o mejor comprar uno oficial, hemos mirado voltajes y amperajes y cambian un pelo y no me atrevo a enchufarlo, pero como otros ebooks que he tenido si los he podido cargar con cargadores de iPhone (o cargador USB standard) pues me da la duda ya.

Yo uso el cable del kindle y adaptador del iphone que tiene por un lado usb y por el otro el enchufe que va a la luz,
nu_kru escribió:bueno, por probar, acabo de transferir la cuenta a amazon.es y me acaban de añadir el diccionario de la Real Academia Española

y me ha dado por cotillear los precios de los libros electrónicos, y concretamente, los del capitán Alatriste están mas baratos, el primero a 3,79, los siguientes a 5.69 y el último a 9.50. En la casa del libro, cuestan 10 euros y el último 12.

Si hubiesen puesto los seis primero a 3 euros, creo que ya hubiese hecho una compra compulsiva de libros.

Como o que opción has elegido para transferir la cuenta ?¿
fakemaria escribió:
nu_kru escribió:bueno, por probar, acabo de transferir la cuenta a amazon.es y me acaban de añadir el diccionario de la Real Academia Española

Como o que opción has elegido para transferir la cuenta ?¿

Dale a "comprar" un libro gratuito y te va a decir que necesitas trasnferir la cuenta de amazon.com a .es, le das, sigues los pasos y lo tienes en 20segundos
11241 respuestas