[HILO OFICIAL] Kindle

añado que un ebook es para leer, no para almacenar. o acaso te vas a leer tu 100 tomos de mangas a la vez......!
te cargas lo que vas a leer en un par de semanas y a correr...
100 tomos de manga y le parecen pocos... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo el DX y estoy muy contento con él. Con el tamaño que tiene viene muy bien para leer los mangas y pdf. Pero para decir si eso justifica el precio que tiene el cacharrito a estas alturas, pues no sé, eso es cosa de cada uno y sus necesidades :)
La verdad que el precio del DX es un poco alto, si fueran 200€ o así yo lo habría comprado para leer los manuales técnicos del curro...

De todas maneras a la gente que lea muchos PDFs o archivos que necesiten el tamaño extra, yo creo que compensa.
chicos alguna forma de hacer zoom en el kindle4? es para los comics, se que dandole a ciertos botones del teclado puedo hacer zoom pero no me aparece el teclado virtual al darle al botoncito...
Como va el tema de la publicidad en el kindle touch? He leído por ahí que si no lo registras en Amazon no te sale, es verdad?
Ya me quedé sin bateria en el kindle 4. Un mes y 2000 páginas después...

Mucho más que suficiente para mi.
el el kindle se pueden leer comics?? esque en una tablet te cansas por el tipo de pabtalla que no es tinta electronica......
Salu2!
triku25 escribió:el el kindle se pueden leer comics?? esque en una tablet te cansas por el tipo de pabtalla que no es tinta electronica......
Salu2!

Mangas sí, comics occidentales a menos que te compres uno de 10" y te de igual que se vea en blanco y negro no es lo más recomendable.

Saludos
amzg escribió:
picus escribió:
darksoul_bcn escribió:Porfin ya la he recibido y encaja perfectamente, además tiene un seguro por si acaso. Cierra con dos imanes y así evitas tener la lengueta con el botón que ocupa espacio. Los acabados son tambien buenos para ese precio. La recomiendo.
Es esta: http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 00_details

Esta es justo la que pedi, entonces estara al caer. Me alegro que por lo menos la funda este bien :)[/quote]

Como lo haceis? porque yo lo intento y me dicen que no lo envian a españa..
mmdd escribió:
amzg escribió:Esta es justo la que pedi, entonces estara al caer. Me alegro que por lo menos la funda este bien :)

Como lo haceis? porque yo lo intento y me dicen que no lo envian a españa..

Que putada, acabo de hacer la prueba y ahora no me deja:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

En su dia si que dejaba....algo habra pasado :-?
Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-LEAT ... 507&sr=8-3
http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cove ... 806&sr=1-1
Alguien sabe la diferencia de de las 2? De verdad es piel autentica?

darksoul_bcn puedes hacer alguna foto para ver como cierra [comor?] y comentar que tal la calidad.
Por cierto cuanto te costo con las gastos de envio?

mmdd estas no es igual? y si deja enviar a España
http://www.amazon.com/MoKo-GENUINE-Gene ... 86&sr=1-13

Un saludo.
Baltander escribió:mmdd estas no es igual? y si deja enviar a España

Un saludo.

Es exactamente la mismas si.

Yo sigo esperando la funda MoKo de los webos, esto no es normal...la pedi el 17 de octubre!!!! Me la enviaron el 2 de noviembre!!! y si miro el codigo de seguimiento pone que sigue en GUANGZHOU!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vuestra funda por donde anda??
Estoy interesado en comprar un Kindle para un regalo pero ando algo perdido. A ver si me podéis responder a unas preguntas.

¿Dónde me recomendáis que lo compre? ¿Amazon UK o Amazon EEUU?
¿Algún modelo que merezca la pena calidad-precio? No me interesa que tenga 3G ni nada parecido, lo van a usar sólo para leer y no necesitan muchas florituras.
Me interesaría hacer el regalo completo con funda y cargador, ¿el cargador y la funda vienen incluidos o hay que comprarlos por separado?

Gracias de antemano.
darzia escribió:Estoy interesado en comprar un Kindle para un regalo pero ando algo perdido. A ver si me podéis responder a unas preguntas.

¿Dónde me recomendáis que lo compre? ¿Amazon UK o Amazon EEUU?
¿Algún modelo que merezca la pena calidad-precio? No me interesa que tenga 3G ni nada parecido, lo van a usar sólo para leer y no necesitan muchas florituras.
Me interesaría hacer el regalo completo con funda y cargador, ¿el cargador y la funda vienen incluidos o hay que comprarlos por separado?

Gracias de antemano.

- En Amazon USA, en amazon UK no se puede comprar.
- El Kindle 4(este)
- No, no vienen incluidos, ni la funda ni el cargador. Solo viene un cable usb para conectar al ordenador y poder cargarlo. Yo uso el cargador de mi movil sony erickson, es compatible, la conexion es un mini usb.
amzg escribió:- En Amazon USA, en amazon UK no se puede comprar.
- El Kindle 4(este)
- No, no vienen incluidos, ni la funda ni el cargador. Solo viene un cable usb para conectar al ordenador y poder cargarlo. Yo uso el cargador de mi movil sony erickson, es compatible, la conexion es un mini usb.

¿Amazon UK no envía a España Kindles?

He visto éste que creo que es el mismo en UK http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wi-Fi-6-Ink-Display/dp/B0051QVF7A/ref=amb_link_161815847_2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=00TA43JZPKSCXG1HSRHP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=262750607&pf_rd_i=468294

¿O es otro modelo?

Miraré cargadores mini usb para completar el regalo junto a la funda.

Gracias!
En media hora, en amazon.co.uk ponen en oferta limitada dentro de la promoción black friday 3 fundas oficiales para los kindle keyboard, por si a alguien le interesa.
Acaba de llegarme el kindle y me gustaría que alguien me dijera donde encontrar una guia de calibre para que los libros que me convierto queden perfectos, con perfectos me refiero a que no me salga el titulo de cada pagina o el numero de página a media pagina kindle.

Gracias de antemano.
darzia escribió:
amzg escribió:- En Amazon USA, en amazon UK no se puede comprar.
- El Kindle 4(este)

¿Amazon UK no envía a España Kindles?

He visto éste que creo que es el mismo en UK http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wi-Fi-6-Ink-Display/dp/B0051QVF7A/ref=amb_link_161815847_2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=00TA43JZPKSCXG1HSRHP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=262750607&pf_rd_i=468294

¿O es otro modelo?

Miraré cargadores mini usb para completar el regalo junto a la funda.

Gracias!

Nop, amazon UK no envia kindles a españa, si picas el link que acabas de poner....pone claramente:

Live outside the UK? Kindle is available on Amazon.com for shipment outside the UK.
amzg escribió:Nop, amazon UK no envia kindles a españa, si picas el link que acabas de poner....pone claramente:

Live outside the UK? Kindle is available on Amazon.com for shipment outside the UK.

Gracias por la aclaración.

Joder, vaya putada entonces, veo que me van a meter una clavada con las aduanas importante. ¿Los que habéis importado uno habéis tenido malas experiencias con las aduanas?

Ya no sé qué hacer porque tampoco quiero que se dispare de precio el regalo :-?
amzg escribió:

Un saludo.

Yo sigo esperando la funda MoKo de los webos, esto no es normal...la pedi el 17 de octubre!!!! Me la enviaron el 2 de noviembre!!! y si miro el codigo de seguimiento pone que sigue en GUANGZHOU!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy en tu misma situacion, dode ves el seguimiento para el pedido? no lo encuentro en ningun lado enla webd e amazon. aver si llegan...
darzia escribió:
amzg escribió:Nop, amazon UK no envia kindles a españa, si picas el link que acabas de poner....pone claramente:

Gracias por la aclaración.

Joder, vaya putada entonces, veo que me van a meter una clavada con las aduanas importante. ¿Los que habéis importado uno habéis tenido malas experiencias con las aduanas?

Ya no sé qué hacer porque tampoco quiero que se dispare de precio el regalo :-?

No hay problemas de aduanas porque ya te cobran tasas y tal desde amazon.com, yo lo pedí de ahi y me salió por 115 euros puesto en casa y 0 problemas.
Baltander escribió:Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:

darksoul_bcn puedes hacer alguna foto para ver como cierra [comor?] y comentar que tal la calidad.

Un saludo.

¿Vale la pena pedir esta funda aunque valga unos 9$? ¿Luego hay que sumarle los gastos de envio de unos 20$ no? Al final la funda sale por unos 29$ (no se si por esto también cobran tasas)

Saludos
LaReal escribió:
amzg escribió:

Un saludo.

Yo estoy en tu misma situacion, dode ves el seguimiento para el pedido? no lo encuentro en ningun lado enla webd e amazon. aver si llegan...

Le mande un mail al vendedor a ver que pasaba con mi pedido (se lo puedes mandar desde la cuenta de amazon) y me mando el codigo de seguimiento RAXXXXXX414CN....ahi fue cuando descubri que el paquete no venia desde usa sino que venia desde china :(

Se puede ver desde la web de correos o desde esta otra web que esta muy bien, sale con mapa y todo por donde anda tu pedido

http://www.packagetrackr.com/
darksoul_bcn escribió:No hay problemas de aduanas porque ya te cobran tasas y tal desde amazon.com, yo lo pedí de ahi y me salió por 115 euros puesto en casa y 0 problemas.

Es un alivio saberlo. Entonces me animaré a pedirlo ahora el mes que viene.

¿Pasar los libros al formato que lea el Kindle es complicado? La persona a la que se lo quiero regalar no sabe demasiado de informática y no quiero que el software que se utilice sea un impedimento para que lo disfrute.

Un saludo.
darzia escribió:
darksoul_bcn escribió:No hay problemas de aduanas porque ya te cobran tasas y tal desde amazon.com, yo lo pedí de ahi y me salió por 115 euros puesto en casa y 0 problemas.

¿Pasar los libros al formato que lea el Kindle es complicado? La persona a la que se lo quiero regalar no sabe demasiado de informática y no quiero que el software que se utilice sea un impedimento para que lo disfrute.

Un saludo.

Yo tambien lo pedi a amazon usa, y eso 115€ puesto en casa, ahi ya estan incluidos los gastos de envio y tasas.

Yo los paso con el calibre, es muy sencillo. Es muy mecanico y puedes convertir varios libros a la vez de una sola tacada.
darzia escribió:

Un saludo.

Hola darzia, yo lo pedí justamente ayer. Me salió por 119€ (haciendo la conversión Dolar/Euro directamente en Amazon). En teoria llegará el lunes 28
ChunGoten escribió:
Baltander escribió:Acabo de probar y si me deja enviar a España, al menos estas que son para el touch:

Un saludo.

¿Vale la pena pedir esta funda aunque valga unos 9$? ¿Luego hay que sumarle los gastos de envio de unos 20$ no? Al final la funda sale por unos 29$ (no se si por esto también cobran tasas)

Saludos

Segun amazon sale por $9.99 + $4.98 shipping ¬_¬
Gracias por las aclaraciones a todos.

A ver si lo pido ahora a principios de mes para tenerlo listo para las navidades.
pidelo ya que seguro que se agotan
amzg escribió:
ChunGoten escribió:

Un saludo.

Saludos

Segun amazon sale por $9.99 + $4.98 shipping ¬_¬

Hombre, $9.99 + $4.98 = $14,97 (unos 11,5€) no esta mal, habría que saber si a eso hay que sumarle tasas o es el total puesto en casa.
Yo he pedido la 100% piel, a ver si es verdad, y son 13€. No creo que tenga más tasas porque no supera los 20€.
No entiendo lo que pone, que es, que no hay tasas?
No, que ha bajado un 32% por ser thanks giving day.
Las tasas es lo que pone fee deposit.
Vamos, que te ahorras como unos 120€

edit: he pedido dos, haced las cuentas ^_^
El kindle dx, que está de oferta a 259$ :P
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [fumando] [sonrisa] [angelito]
Ay, dios, qué tentación!!! [mad]

¿Pero cobran una burrada por las aduanas, no? [snif]

Según lo que ha pedido fakemaria, para pedir sólo un DX podría ser algo así:

Kindle DX: unos 194 euros
Envío: pongamos que sea igual que pidiendo 2, o sea, unos 20 euros
Aduanas: Si por 2 son 145 euros por un chisme serían unos 72 euros

Total: 286 euros

Sigue siendo muchísima pasta para mi bolsillo... Mierda de aduanas, si no fuera por eso lo pedía ya mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tanto tiempo esperando para comprar uno grande (de más pulgadas, me refiero), mi querido DX, y me voy a quedar otra vez con las ganas [decaio]

Y pregunta fundamental: ¿el Black Friday ese es sólo hoy?
Aprovecha que mi hermano y yo seguimos la evolución de los precios de amazon con estadísticas y estamos ahora mismo en el punto más bajo del año.
Además, según nuestros análisis como mucho podrá bajar 50$ en el futuro y solo si entra la variable de un nuevo kindle dx en el mercado.
Hemos analizado también que el producto , el kindle dx compite solo en el mercado y aún no hemos visto que nadie de la competencia vaya a lanzar un ebook de tamañas dimensiones, por lo que hace que este producto sea totalmente estacionario.

Hazme caso, compra ahora o te arrepentirás :) (pd, antes valia unos 380 eh?)
Que ahora este rebajado sirve para alguien que tenia pensado comprárselo se pilla ya, pero la verdad es que para quien quiere un ebook para leer libros y mangas japoneses es mucho dinero, pero mucho. De los 100€ de KT o los 290 KDX es casi el triple.

Disfrútalo que seguro que es una pasada, pero con KT me conformo. Ademas me quiero hacer un HTPC y no hay dinero para todo.
Alguna forma de hacer zoom en el Kindle4 al leer comic? no se como hacerlo y da bastante rabia...
Ya podian bajar el kindle normal!!!!
fakemaria escribió:Aprovecha que mi hermano y yo seguimos la evolución de los precios de amazon con estadísticas y estamos ahora mismo en el punto más bajo del año.
Además, según nuestros análisis como mucho podrá bajar 50$ en el futuro y solo si entra la variable de un nuevo kindle dx en el mercado.
Hemos analizado también que el producto , el kindle dx compite solo en el mercado y aún no hemos visto que nadie de la competencia vaya a lanzar un ebook de tamañas dimensiones, por lo que hace que este producto sea totalmente estacionario.

Hazme caso, compra ahora o te arrepentirás :) (pd, antes valia unos 380 eh?)

Pues me temo que no va a poder ser... aunque lo han rebajado considerablemente, casi 300 euros sigue siendo una barbaridad para mi cartera [mad]

Me cago en las put** aduanas de los coj****, y de paso también en el put* iva de los coj**** y en todo lo cagable [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]

Me pone realmente furioso que el aparato cueste 190 euros y te claven 70 euros de aduanas, un treinta y muchos por ciento, hay que joderse, put** ladrones, hijos de pu** (y no lo digo por Amazon) [uzi] [uzi] [uzi]

[decaio]
¿Para la semana del 26 al 31 de diciembre creeis que quedarán existencias? Imagino que sí porque no celebran los reyes así que la gente habrá comprado antes del día 25 y en esa semana supongo que habrán repuesto existencias.

Lo digo porque es cuando va mi amigo y siendo plena Navidad me asusta que no haya stock xD.
ARGGG, casi meto la pata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He hecho un simulacro de pedido para ver lo que costaría realmente y sin querer lo he comprado. Menos mal que lo he cancelado al instante [mad]

Bueno, por si a alguien le interesa, pongo lo que salía:

Items: EUR 201,74
Shipping & Handling: EUR 16,34
------
Total Before Tax: EUR 218,08
Estimated Tax To Be Collected: USD 0.00
Import Fees Deposit: EUR 75,28 -> que es el 37,3 % del precio del producto, un pu** ROBO
------
Order Total: EUR 293,36

Pues eso, 293 euros, demasiado [decaio]

Espero que se haya cancelado bien o me da algo [mad]. He recibido dos correos, uno el normal que te envían cuando compras algo y otro con el de la cancelación, ponía Status: CANCELED.

Joder, qué susto, casi la cago [uzi] [uzi] [uzi]

De todas formas, esta conversión automática en euros no es muy ventajosa. Yo creo que te ahorras por lo menos 10 euros si lo compras en dólares...
chicos alguno con el kindle 4 al terminar os deja puntuar el libro en twitter? por que siempre me dice no es posible compartir este contenido
viernes 15 de abril de 2011
Kindle DX a 299$
Recibí en aquella época un correo de Amazon ofreciendo el Kindle DX "sólo por hoy" por 299$, rebajándose así en 80$ (379$ es su precio habitual). Con los cálculos realizados, incluyendo el envío y las tasas, estabamos hablando que esos 299$ serían al cambio unos 260€.

Ahora estamos hablando de puesto en casa a 293€, esos 75$ de tasas no me cuadraban.
LaReal escribió:Alguna forma de hacer zoom en el Kindle4 al leer comic? no se como hacerlo y da bastante rabia...

no se si los del kindle4 son como los del 3, pero para hacer zoom en el 3 en opciones tenia que tener lo de actual width desactivado y luego darle a Q para hacer zoom y W para tirar atrás. Aunque a decir verdad no deberias hacer zooms y esas cosas si los conviertes bien puedes hacer que los anchos del comic se adecuen perfectamente a los bordes del kindle y si te parece demasiado pequeña la pantalla ponlo en panorámico y adecua la resolucion de las imagenes al convertirlas para que ocupen todo el ancho. Lo verás mucho mejor y con un tamaño incluso mayor a lo que seria un tomo de manga pequeño habitual.
para hacer zoom dale para arriba al la tecla pricipal y presion ok lo que yo kiero es ocupar la pantalla entera para el comic,con el magle los convierte pero se deja unos margenes blancos a los lados,hay manera de quitarlos y aprovechar toda la pantalla?
Hola a todos. Tengo un amiguete que vive en USA y va a volver en 3 semanas, con lo que estoy tentado de pedirle que me traiga el Kindle Fire. Alguno que lo tenga en España tiene algun problema? Esta limitado o capado en alguna funcion? El menu esta en español? Estaría muy agradecido a cualquier aclaracion. Saludos!!!
Superpan escribió:
adrimaster2002 escribió:Hola gente.

Estoy viviendo en USA y me compré un Kindle Fire.

GRAN ERROR.

Según Amazon, como mi tarjeta de crédito no es americana, no puedo comprar apps. Pero lo peor de todo es que no me deja ni usar las aplicaciones GRATUITAS. Increíble...

Lo voy a devolver YA. Luego se quejarán de la piratería...madre mía

Pues a mi el lunes me llega uno a Barcelona; no podré instalar aplicaciones? Pero via Usb podré subir mis Ebooks y vídeos, verdad? Recordemos que se le puede instalar el Android market y que con ello podremos instalar aplicaciones.

Es una gran mierda. Incluso yo que vivo en USA, como mi tarjeta no es americana no me puedo bajar ni las aplicaciones gratuitas. El chisme está dpm para lo que cuesta, y con el catálogo de Amazon y Amazon prime gratis por ser estudiante, esta navidad va a petar el mercado aquí, pero insisto, es inútil para alguien sin tarjeta de crédito americana... Me ha fastidiado bastante...
11241 respuestas