[HILO OFICIAL] Kindle

Para fundas os recomiendo que las compréis en ebay. Hay varias tiendas afincadas en Gran Bretaña que tienen los gastos de envío incluidos (o son super baratos) y por unos 10 euros tienes varias de una gran calidad :)

Edito: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OU:ES:1123 Ésta es la funda que compré a mi madre y es 100% recomendable. Además me la mandaron con un plástico protector para la pantalla y todo
Bueno, hoy he pedido mi KIndle 4, me habeis convencido. Espero aportar mi grano de arena en este foro y seguir aprendiendo.

Saludos
Roteg escribió:Para fundas os recomiendo que las compréis en ebay. Hay varias tiendas afincadas en Gran Bretaña que tienen los gastos de envío incluidos (o son super baratos) y por unos 10 euros tienes varias de una gran calidad :)

Edito: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OU:ES:1123 Ésta es la funda que compré a mi madre y es 100% recomendable. Además me la mandaron con un plástico protector para la pantalla y todo

Los envios de ebay como los hacen y cuanto tiempo tardan?
Pues ala¡¡¡¡¡¡¡¡ al final le compre las dos, http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OU:ES:1123 esta en ebay pero en rosa, muxisimas gracias al que me la ensño por aqui¡¡¡¡¡ y la de etsy http://www.etsy.com/listing/83060464/ki ... leeve-case

Asi que espero que mi kindle y las dos fundas vengan sin problema.....y toma regalazo para la parienta, que no se queje¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Ahora solo me queda hacerle un pendrive con aplicaciones y ebooks
¡Tened cuidado con las fundas que compráis que los tamaños varían un poco!

Imagen
Imagen
perderika escribió:en zococity.es 99,90 ahora mismo en ereaders(y yo que lo compre hace una semana por 15 euros mas :-?
http://www.zococity.es/product/290/0/0/ ... Offers.htm

pero el que venden ellos habia leido que es el que lleva la publicidad
Campanilla escribió:¡Tened cuidado con las fundas que compráis que los tamaños varían un poco!
Imagen
Imagen

joder, que ricos los pasteles de la foto del kindle.
jmjguimera escribió:
Roteg escribió:Para fundas os recomiendo que las compréis en ebay. Hay varias tiendas afincadas en Gran Bretaña que tienen los gastos de envío incluidos (o son super baratos) y por unos 10 euros tienes varias de una gran calidad :)

Los envios de ebay como los hacen y cuanto tiempo tardan?

Los hacen por Royal Mail (correos de toda la vida) y tardan menos de una semana
Hola, el 21 de noviembre sale el kindle touch, queria hacer algunas preguntas..

Parece que no saldra en amazon españa, de lo contrario lo anunciarian en su web. tampoco en amazon uk.
Asi pues tengo 3 preguntas:
1.- se podra comprar en españa, como hasta ahora?
2.- se podrá poner en español?
2.- se le puede meter cualquier libro que me pille, teniendo el formato adecuado?

Gracias
Hola a tod@s:

Me ha llegado hoy el Kindle 4. Lo primero que decir que es una pasada, diseño, peso y por supuesto, la lectura en él.

Me he dado cuenta que cuando lo apagas, se queda un salvapantallas, me gustaría saber si es que lo he apagado mal o es así siempre y si se puede quitar, ya que me parece un gasto inútil de batería.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias y un saludo
Me da que el kindle touch sera imposible comprarlo hasta el año que viene , por el asunto del stock , y yo queria comprar uno para regalarselo a la moza por navidades :(((
Tirador83 escribió:Hola a tod@s:

Me ha llegado hoy el Kindle 4. Lo primero que decir que es una pasada, diseño, peso y por supuesto, la lectura en él.

Me he dado cuenta que cuando lo apagas, se queda un salvapantallas, me gustaría saber si es que lo he apagado mal o es así siempre y si se puede quitar, ya que me parece un gasto inútil de batería.

Buenas,

Respecto a tu duda, las pantallas E-Link no consumen batería cuando están estáticas, es decir, gastan batería unicamente cuando pasas página por decirlo de algún modo ya que al hacerlo los "polvos" que se encuentran en la pantalla se vuelven a organizar.

PD. Una explicación un poco chorra pero espero que te sirva.

Sludos!
Tirador83 escribió:Hola a tod@s:

La otra manera de apagarlo es dejando el botón pulsado hasta que se queda el fondo blanco... Pero realmente el salvapantallas no gasta casi nada de batería...
Muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta.

Un saludo
jmjayme escribió:Hola, el 21 de noviembre sale el kindle touch, queria hacer algunas preguntas..

Parece que no saldra en amazon españa, de lo contrario lo anunciarian en su web. tampoco en amazon uk.
Asi pues tengo 3 preguntas:
1.- se podra comprar en españa, como hasta ahora?
2.- se podrá poner en español?
2.- se le puede meter cualquier libro que me pille, teniendo el formato adecuado?

Gracias

1- El día 21 lo dudo mucho, es más, yo hasta el año que viene no me haría ilusiones. Sin embargo un amigo me ha dicho que ha leído por internet que el día 20 lo sacan en España. Personalmente no he encontrado ninguna web que diga eso.
2- Sí, incluye español.
3- Sí.

Sobre el salvapantallas, no consume batería la pantalla, pero el procesador sigue encendido, por lo que algo consume. Eso sí, es poquísimo, yo el papyre no lo apagaba nunca, leía todos los días y me duraba aproximadamente un mes. Vamos, que no hace falta que lo apagues del todo.

Saludos
He convertido un par de libros que estaban originalmente en pdf a moví o como se llame el formato nativo del kindle y me salen mal.

Por ejemplo el numero de pagína me sale a veces enmedio. Lo he convertido con el calibre pero la mayoría de opciones que trae no las acabo de entender.

Alguien podría poner una miniguía de los pasos que hace para convertir un libro en pdf a cualquier formato que quede bien con el kindle?

Saludos y gracias de antemano.
Pasar de pdf es lo que tiene... [+risas]

Puedes probar a que te lo pase amazon, mandándolo a tu cuenta kindle, a veces queda algo mejor...
Pues esperaré al dia 21 y ya veré.
¿El kindle 4 tambien se puede poner en español?
Supongo que lo comprais a traves de amazon uk ¿no?
A alguien le han llegado las fundas MoKo??? no vuelvo a comprar en amazon a una tienda externa..... [enfado1]
amzg escribió:A alguien le han llegado las fundas MoKo??? no vuelvo a comprar en amazon a una tienda externa..... [enfado1]

Yo todavia la espero...
darksoul_bcn escribió:He convertido un par de libros que estaban originalmente en pdf a moví o como se llame el formato nativo del kindle y me salen mal.

Por ejemplo el numero de pagína me sale a veces enmedio. Lo he convertido con el calibre pero la mayoría de opciones que trae no las acabo de entender.

Alguien podría poner una miniguía de los pasos que hace para convertir un libro en pdf a cualquier formato que quede bien con el kindle?

Saludos y gracias de antemano.

Eterno problema, de difícil solución... hombre, si tienes un ratín, "Mobipocket Publisher Edition" (gratis me parece), lo hace "bastante bien", yo convertí uno sacado de inet, en PDF, y puedes ponerle portada y metadatos y todo... pero vamos, es sencillo. Eso sí, como esto no es una escuela, lo mejor es consultar en internet, los "miles" de manuales q hay sobre el mismo. Pero vamos, es sencillo una vez uno sabe por donde comenzar...
darksoul_bcn escribió:
amzg escribió:A alguien le han llegado las fundas MoKo??? no vuelvo a comprar en amazon a una tienda externa..... [enfado1]

Yo todavia la espero...

Yo también estoy a la espera. La verdad es que están tardando bastante.
Voya probar lo de que me lo transforme kindle, el pdf del libro HAY ALTERNATIVAS. Sabeis como hay que hacer exactamente o donde me puedo informar de esto? saludosss
picus escribió:
darksoul_bcn escribió:

Yo todavia la espero...

Yo también estoy a la espera. La verdad es que están tardando bastante.

¡Pero bueno, si en el pedido os pone la fecha de la entrega estimada! Quejicas. A mi me pone que estiman que llegue a partir del 22, así que están cumpliendo.

jmjayme escribió:Pues esperaré al dia 21 y ya veré.

Joer que lo del español lo han respondido en 2 post encima del tuyo, no leemos el hilo nada de nada ¿eh? Y creo que la mayoría hemos comprado a amazon.com.
jmjayme escribió:Pues esperaré al dia 21 y ya veré.

Joer que lo del español lo han respondido en 2 post encima del tuyo, no leemos el hilo nada de nada ¿eh? Y creo que la mayoría hemos comprado a amazon.com.[/quote][/quote]

El idioma del post de arriba era el kindle touch, yo pregunté el kindle 4. Seguramente igual se habia mencionado en post anteriores, pero no en el de arriba. de todas formas, buen rollito.

Y creia que amazon.com no enviaba a españa, que se compraba de forma alternativa. Si esto es una pregunta tambien obvia y repetitiva, disculpad.
Prácticamente en cada página se habrá puesto que NO puedes comprar el kindle desde Amazon UK, si lo intentas te acabará mandando a la .com :P
¿Me lo recomendais para regalo estas navidades?

Mi chica se traga los libros, y una cosa asi le haria mucha ilusion yo creo

¿Algo a tener en cuenta si lo pido?

Estoy muy perdido en este tema, he leido varias hojas del inicio y salteando un poco, pero no he visto si explicais como comprar, eso si he entenidido que es importante especificar que va a ser enviado a españa( aparte de la direccion claro jeje)

Creo que me haría con la versión mas normalita, que tiene WIFI y son 2 gb de almacenamiento interno no?

Gracias!!
Paikhuan escribió:¿Me lo recomendais para regalo estas navidades?

Mi chica se traga los libros, y una cosa asi le haria mucha ilusion yo creo

¿Algo a tener en cuenta si lo pido?

Estoy muy perdido en este tema, he leido varias hojas del inicio y salteando un poco, pero no he visto si explicais como comprar, eso si he entenidido que es importante especificar que va a ser enviado a españa( aparte de la direccion claro jeje)

Creo que me haría con la versión mas normalita, que tiene WIFI y son 2 gb de almacenamiento interno no?

Gracias!!

si te vas a pillar el kindle poco mas te podemos decir. Algunos opinamos que es el mejor y otros que tal vez no sea el mejor pero si una buenisima decisión por el precio que tiene.
Eso si, si quieres pillarlo, decidete por cual y pidelo YA, porque esta gente en navidades se saturan con los pedidos.
habeis visto el fnacbook sale el 28 tiene ranura sd,es tactil y vale 129 euros!
hay alguna manera de conseguir el kindle touch en españa????
de ser que si sabéis cuanto me saldría.
muxas gracias
Me imagino que por ebay y similares podrás comprarlo. Barato barato no será, sobre todo si te lo para aduanas.

Otra manera es comprar un billete de avión a EE.UU. De paso te das un viajecico XD
Yo tambien estoy interesado en el kindle touch.
En amazon.com pone que si lo pides se te enviaría en 8-9 dias, por lo que no debe haber tanto problema de stock. Una pena que no lo envien a españa, por la lo que habra que buscar metodos alternativos.

A ver si aqui nos mantenemos al dia de esos metodos
Los que necesiteis comprar un Touch urgentemente podeis mirar algún servicio de forwarding como usabox.com

Es un servicio que hace de puente entre amazon (o lo que sea), dándote una dirección americana; así que, desde el punto de vista de amazon, eres un falamante ciudadano americano y no tienes problemas para comprar...

Una vez les llega a ellos el paquete, te lo envían a ti. He calculado cuanto habría que pagar de más por un Kindle y me sale por 42$

Aún así yo recomiendo esperar un poco hasta que empiecen a enviarlo a aquí
puffff, me parece que eso es mucho esperar, he estado mirando uno de sony el prs-t1, que tiene muy buena pinta y ademas lo ponen por las nubes en las paginas, en pixmania sale por 149€ mas 8 de gastos de envio.
Ostras, me acaba de llegar la funda (ha tardado 8 días) cuando ponía que estimaban que la entregarían a partir del 22. Las primeras impresiones son muuuy buenas :D ¡Es mucho mejor funda de lo que esperaba! Se ajusta perfectamente y se cierra con dos pequeños imanes. La "solapa" trasera para convertirlo en atril también está sujeta con un imán. La parte que da con el reverso del kindle es antideslizante pero por arriba tiene una pestaña por si acaso. El cacharro ni se menea.

Esta es btw:
http://www.amazon.com/MoKo-Vertical-Gen ... B005TJO1AM

También la tenéis en horizontal.
Lo siento pero la noticia me ha caldeado bastante. La actitud de Sony me ha parecido lamentable y un muy feo detalle al usuario de pie. Sony ha subido el precio de su recién sacado al mercado nuevo ereader de 180€ a 200€. Todo sin ninguna explicación, sin aviso y sin motivo aparente.

Aunque yo si le encuentro una explicación, pero que me parece tan deshonesta, que es la causa de mi enfado. El precio ha cambiado instantes después de que el nuevo Kindle Touch fuera puesto a la venta y se confirmara que no se iba a vender de momento internacionalmente y sólo iba a hacerlo, al menos hasta depués de las navidades, en USA.

Eso implica que como Sony se sabe como "la presumible" mejor opción en el mercado internacional y sobre todo en Europa, donde no va a tener la competencia del nuevo Kindle Touch estas Navidades, ha decidido subir el precio. Algo que curiosamente no ha hecho en el mercado norte-americano.

De verdad que lo que se merecería es un boicot del producto no comprándolo, y más porque podemos encontrar buenos modelos en nuestro mercado que pueden satisfacer perfectamente nuestras ansías lectoras, además de poder adquirir el Kindle 4 o Kindle 4, que aunque no tengan pantalla táctil son buenos modelos.
Una pregunta sin malicia para los que andan desesperados por conseguir el kindle Touch... ¿pará que queréis que sea táctil?

Quicir, tengo el Kindle 4, que viene a ser lo mismo pero sin táctil (que yo sepa) y no veo yo claro para qué querría tener un panel táctil. Es que no le veo utilidad alguna, ni siquiera para el navegador.... :-?
Yo al táctil la pega que le veo es tocar y manchar una pantalla en la que vas a leer. No le veo sentido.
Shane54 escribió:Una pregunta sin malicia para los que andan desesperados por conseguir el kindle Touch... ¿pará que queréis que sea táctil?

Quicir, tengo el Kindle 4, que viene a ser lo mismo pero sin táctil (que yo sepa) y no veo yo claro para qué querría tener un panel táctil. Es que no le veo utilidad alguna, ni siquiera para el navegador.... :-?

Cuestión de gustos supongo, porque yo para pasar de página nunca he tenido que poner los dedos delante de las letras. xD (y lo quiero exclusivamente para leer, claro)
Shane54 escribió:Una pregunta sin malicia para los que andan desesperados por conseguir el kindle Touch... ¿pará que queréis que sea táctil?

Yo las únicas características que me harían elegir el Touch son que la batería dura el doble y, sobretodo, la salida para auriculares (Tengo el 3 y estoy totalmente encganchado a ambientar la lectura con música)

Costumbre, según comentan el kindle 4 es mucho más rápido que mi anterior e-reader pero aún así no me la quiero jugar. Si con mi anterior e-reader que tenía teclado (numérico) ya se tardaba bastante en seleccionar el libro y navegar por los menús, con el kindle normal que ni siquiera tiene teclado pues imagino que se tardará bastante más.

Si existiera una versión con teclado numérico la verdad es que me daría igual comprarla en vez del touch. Otra opción para la que es recomendable la pantalla tactil son los diccionarios.

El navegador creo que ni lo usaré.

Yo las únicas características que me harían elegir el Touch son que la batería dura el doble

Pues yo de esto me acabo de enterar, y es una opción MUY a tener en cuenta en un e-reader.

Saludos
dark_hunter escribió:

Costumbre, según comentan el kindle 4 es mucho más rápido que mi anterior e-reader pero aún así no me la quiero jugar. Si con mi anterior e-reader que tenía teclado (numérico) ya se tardaba bastante en seleccionar el libro y navegar por los menús, con el kindle normal que ni siquiera tiene teclado pues imagino que se tardará bastante más.

Si existiera una versión con teclado numérico la verdad es que me daría igual comprarla en vez del touch. Otra opción para la que es recomendable la pantalla tactil son los diccionarios.

El navegador creo que ni lo usaré.

Yo las únicas características que me harían elegir el Touch son que la batería dura el doble

Pues yo de esto me acabo de enterar, y es una opción MUY a tener en cuenta en un e-reader.

Saludos

¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?
Si que eres exigente, teniendo en cuenta que la bateria se carga en un par de horas o tres. Realizar esta acción una vez al mes no me parece muy tedioso, amenos que te vayas a la mitad de la selva y no vayas a tener luz.
El fnacbook es el mismo que ya vende Movistar desde hace un tiempo y tampoco es nada del otro jueves, en cuanto a tiempo de respuesta y funcionamiento de la pantalla táctil. Por xataka recuerdo haber visto reviews xD

Aparte de que me parece bastante más interesante todo lo que hay disponible para kindle (y a la espera de que haya kindle store en amazon.es) que lo que puedan poner en fnac xD
picus escribió:¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?
Si que eres exigente, teniendo en cuenta que la bateria se carga en un par de horas o tres. Realizar esta acción una vez al mes no me parece muy tedioso, amenos que te vayas a la mitad de la selva y no vayas a tener luz.

Pues para eso tienes el de fnac que le dura la batería 15 días en vez de 30 [sonrisa]
jaxsnop escribió:Lo siento pero la noticia me ha caldeado bastante. La actitud de Sony me ha parecido lamentable y un muy feo detalle al usuario de pie. Sony ha subido el precio de su recién sacado al mercado nuevo ereader de 180€ a 200€. Todo sin ninguna explicación, sin aviso y sin motivo aparente.

Aunque yo si le encuentro una explicación, pero que me parece tan deshonesta, que es la causa de mi enfado. El precio ha cambiado instantes después de que el nuevo Kindle Touch fuera puesto a la venta y se confirmara que no se iba a vender de momento internacionalmente y sólo iba a hacerlo, al menos hasta depués de las navidades, en USA.

Eso implica que como Sony se sabe como "la presumible" mejor opción en el mercado internacional y sobre todo en Europa, donde no va a tener la competencia del nuevo Kindle Touch estas Navidades, ha decidido subir el precio. Algo que curiosamente no ha hecho en el mercado norte-americano.

De verdad que lo que se merecería es un boicot del producto no comprándolo, y más porque podemos encontrar buenos modelos en nuestro mercado que pueden satisfacer perfectamente nuestras ansías lectoras, además de poder adquirir el Kindle 4 o Kindle 4, que aunque no tengan pantalla táctil son buenos modelos.

no ha subido de precio, en la pagina oficial siempre costo 199, y luego en algunas tiendas esta por 150 o 180.
¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?

Ojo, que según la propia Amazon eso es leyendo media hora al día, yo leo mucho más que eso.

Saludos
palau87 escribió:
jaxsnop escribió:Lo siento pero la noticia me ha caldeado bastante. La actitud de Sony me ha parecido lamentable y un muy feo detalle al usuario de pie. Sony ha subido el precio de su recién sacado al mercado nuevo ereader de 180€ a 200€. Todo sin ninguna explicación, sin aviso y sin motivo aparente.

no ha subido de precio, en la pagina oficial siempre costo 199, y luego en algunas tiendas esta por 150 o 180.

Yo vi en la página oficial el precio de 180€. Y yo vi la nota de prensa en su momento.

P.D. Por cierto en la nota de prensa indicaba 179€ pero finalmente lo sacaron a 180€.
con el envio normal(el mas barato)desde amazon.com cuanto os tarda en llegar?
11241 respuestas