Lo siento pero la noticia me ha caldeado bastante. La actitud de Sony me ha parecido lamentable y un muy feo detalle al usuario de pie. Sony ha subido el precio de su recién sacado al mercado nuevo ereader de 180€ a 200€. Todo sin ninguna explicación, sin aviso y sin motivo aparente.
Aunque yo si le encuentro una explicación, pero que me parece tan deshonesta, que es la causa de mi enfado. El precio ha cambiado instantes después de que el nuevo Kindle Touch fuera puesto a la venta y se confirmara que no se iba a vender de momento internacionalmente y sólo iba a hacerlo, al menos hasta depués de las navidades, en USA.
Eso implica que como Sony se sabe como "la presumible" mejor opción en el mercado internacional y sobre todo en Europa, donde no va a tener la competencia del nuevo Kindle Touch estas Navidades, ha decidido subir el precio. Algo que curiosamente no ha hecho en el mercado norte-americano.
De verdad que lo que se merecería es un boicot del producto no comprándolo, y más porque podemos encontrar buenos modelos en nuestro mercado que pueden satisfacer perfectamente nuestras ansías lectoras, además de poder adquirir el Kindle 4 o Kindle 4, que aunque no tengan pantalla táctil son buenos modelos.