[HILO OFICIAL] Kindle

Para las colecciones es imprescindible registrarse. Que vamos, que tampoco veo el problema, que no piden datos ni nada.
Por no hablar de que comprar algún libro tampoco hace daño xD.
Vale es que creia q te piden numero de cuenta para compras libros al registrarte.
Es que no me fio mucho de estas cosas ,que creo por darle a un botoncito me van a cobrar
entonces me lo aconsejas?
Ya se que no pasa nada por comprar 1 libro, pero si me lo bajo gratis mejosr, no?
sandrita48 escribió:pero si me lo bajo gratis mejor, no?

Para quien escribe el libro lo dudo...

Un saludo [bye] [bye]
Hola!!

Pues al final me he decidido por pillar un Kindle, queria comprarle una funda porque si no acabará hecho trizas en dos dias, pero la que vende Amazon como la Original me parece excesivamente cara, 34€ por una funda el tercio de lo que vale el ebook no me lo gasto xD

Queria preguntaros si sabeis de alguna funda que sea compatible con el Kindle, que le quede bien y sea mas barata. La usaria sólo para el transporte es decir si no puedo leer con la funda puesta no importa.

He decidido a comprarme ya el ebook, ayer empecé El Nombre del Viento que me cayó para reyes y sus casi 900 páginas pesan mas que mi portatil, cuando veo que el Kindle pesa 170 gramos tiene que ser la gloria xDDD

Un saludo :)

EDITO:
Algo de este estilo para el Kindle que venden en España? Me ha encantado esta funda.

http://www.amazon.es/Eco--Nique-Kindle- ... 218&sr=8-8
EDITO: Algo de este estilo para el Kindle que venden en España? Me ha encantado esta funda.

A mi también me encanta, he puesto el link en la página de atrás, pero es más cara y no tiene el dibujo. Se ve que todavía no las tienen en Amazon.

http://tuff-luv.com/natural-hemp-case-c ... -5145.html

http://tuff-luv.com/natural-hemp-case-c ... black.html
Bueno pues otro con kindle, que llevaba detrás de él desde octubre, y cuando vi que lo sacarían aquí en España esperó a navidades.

Ahora estamos con el tema de las fundas. Alguién ha visto esta funda de amazon?
http://www.amazon.es/Cool-Bananas-Kindle-segunda-generaci%C3%B3n/dp/B0030E5Y22/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1325955612&sr=8-24
Pone que es para kindle de 2ª generación, pero aparece que hay gente que lo ha comprado para el kindle 4. Sabe alguién que tal va de materiales?

Gracias a los que contestéis
Buenas a todos los kindleros eolianos. Soy usuario de la compe, el Nook, pero mi prima me ha pedido referencias sobre el modelo actual de Kindle (el famoso de los 99 € que se vende en www.amazon.es) y le he dicho que posiblemente sea el mejor lector que se pueda encontrar actualmente en España, o al menos el que mejor relación-precio tiene. He hablado en base a que estoy muy contento con mi Nook Wifi que ya casi tiene dos años y según tengo entendido el Kindle que se vende ahora es incluso mejor al menos en cuanto a pantalla y batería se refiere. Por favor confirmadme que estoy en lo cierto y mientras le digo que se lo pida le voy convirtiendo mis EPUB a MOBI.

Un saludo [beer]
theFUNKYhouse escribió:Buenas a todos los kindleros eolianos. Soy usuario de la compe, el Nook, pero mi prima me ha pedido referencias sobre el modelo actual de Kindle (el famoso de los 99 € que se vende en http://www.amazon.es) y le he dicho que posiblemente sea el mejor lector que se pueda encontrar actualmente en España, o al menos el que mejor relación-precio tiene. He hablado en base a que estoy muy contento con mi Nook Wifi que ya casi tiene dos años y según tengo entendido el Kindle que se vende ahora es incluso mejor al menos en cuanto a pantalla y batería se refiere. Por favor confirmadme que estoy en lo cierto y mientras le digo que se lo pida le voy convirtiendo mis EPUB a MOBI.

Un saludo [beer]

Con que formato los estas convirtiendo?

Gracias y un saludo :)

dark_hunter En la página que has puesto es seguro comprar? Esque es guapisima esa funda, buenos acabados, buen precio.

Esque el dia que me llegue el Kindle quiero la funda porque me lo llevaré al trabajo y yo sufro mucho para estas cosas xD pERO 34€ la de Amazon me parece demasiado.
mc_sergius escribió:
theFUNKYhouse escribió:Buenas a todos los kindleros eolianos. Soy usuario de la compe, el Nook, pero mi prima me ha pedido referencias sobre el modelo actual de Kindle (el famoso de los 99 € que se vende en http://www.amazon.es) y le he dicho que posiblemente sea el mejor lector que se pueda encontrar actualmente en España, o al menos el que mejor relación-precio tiene. He hablado en base a que estoy muy contento con mi Nook Wifi que ya casi tiene dos años y según tengo entendido el Kindle que se vende ahora es incluso mejor al menos en cuanto a pantalla y batería se refiere. Por favor confirmadme que estoy en lo cierto y mientras le digo que se lo pida le voy convirtiendo mis EPUB a MOBI.

Un saludo [beer]

dark_hunter En la página que has puesto es seguro comprar? Esque es guapisima esa funda, buenos acabados, buen precio.

Esque el dia que me llegue el Kindle quiero la funda porque me lo llevaré al trabajo y yo sufro mucho para estas cosas xD pERO 34€ la de Amazon me parece demasiado.

Pues aún no he empezado, pero la idea es usar el Calibre y convertir todos los EPUB a MOBI que es el formato que admite el Kindle.
theFUNKYhouse escribió:
mc_sergius escribió:

Un saludo [beer]

Pues aún no he empezado, pero la idea es usar el Calibre y convertir todos los EPUB a MOBI que es el formato que admite el Kindle.

Doy que de momento el Calibre me está funcionando genial. Los libros los tengo en formato EPUB y los paso a MOBI. No he leído mucho pero de momento perfecto, de hecho, estoy con El Silmarillión versión ilustrada y se genial incluidas las ilustraciones.

No he sido nunca muy de leer pero creo que me estoy enganchando gracias al aparatito jeje

saludos
francesc_pego escribió:
Doy que de momento el Calibre me está funcionando genial. Los libros los tengo en formato EPUB y los paso a MOBI. No he leído mucho pero de momento perfecto, de hecho, estoy con El Silmarillión versión ilustrada y se genial incluidas las ilustraciones.

No he sido nunca muy de leer pero creo que me estoy enganchando gracias al aparatito jeje

saludos

El Calibre es un diamante en bruto (y encima gratuito). Incluso convierte decentemente a "formato libro" los comics y mangas almacenados en formato cbr o cbz. Lástima que muy pocos se vean bien en 6"....
Otro más que se ha pedido el kindle, 11-12 de enero estimado, he elegido el envío más económico

Espero que me ayudéis si tengo alguna duda jeje

Pues por desgracia descubrí la funda después de haber pedido ya otra (que cuesta la mitad pero ni de lejos es tan bonita), por lo que hasta el día de mi cumpleaños nanai xD.

En el foro de lectoreselectronicos suelen recomendar las fundas tuff-luv, pero yo no he comprado por lo que no te puedo dar información de primera mano.

Saludos
Primeras dudas: Se pueden crear colecciones desde el ordenador o hay que hacerlo a mano? se pueden meter colecciones dentro de una colección?
yardo escribió:Primeras dudas: Se pueden crear colecciones desde el ordenador o hay que hacerlo a mano? se pueden meter colecciones dentro de una colección?

Tienes un plugin para el calibre para gestionar las colecciones. Busca por Kindle collections. Tiene una pega, cuando acabas de editar las colecciones, tienes que reiniciar el kindle (tarda unos 30 segundos).

Las colecciones son como tags, no carpetas. Puedes tener libros en varias colecciones por ejemplo, pero no colecciones dentro de otras.

Un saludo [beer]

Perdonad que me autocite, sólo quiero que me confirméis que el Kindle actual de www.amazon.es está al menos a la altura del Kindle 3 Graphite que venía con la pantalla ink pearl. Saludos.
NiGhTmArE escribió:
yardo escribió:Primeras dudas: Se pueden crear colecciones desde el ordenador o hay que hacerlo a mano? se pueden meter colecciones dentro de una colección?

Tienes un plugin para el calibre para gestionar las colecciones. Busca por Kindle collections. Tiene una pega, cuando acabas de editar las colecciones, tienes que reiniciar el kindle (tarda unos 30 segundos).

Las colecciones son como tags, no carpetas. Puedes tener libros en varias colecciones por ejemplo, pero no colecciones dentro de otras.

Muchas gracias!

Colecciones desde el pc lo puedes hacer con un plugin para calibre , aqui te dejo un tuto http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=7&t=3077

Lo de colecciones dentro de colecciones creo que no , pero no te lo sabria decir al 100%
dark_hunter escribió:

Pues por desgracia descubrí la funda después de haber pedido ya otra (que cuesta la mitad pero ni de lejos es tan bonita), por lo que hasta el día de mi cumpleaños nanai xD.

En el foro de lectoreselectronicos suelen recomendar las fundas tuff-luv, pero yo no he comprado por lo que no te puedo dar información de primera mano.

Saludos

Gracias por la info :)

Miraré la página que me has comentado a ver que tal. Por otro lado siempre es mejor comprar la funda original por el tema de compatibilidad 100% y mas facil que llegue todo junto. Porque en la página que me pasaste supongo que envian desde UK y tener que esperar una semana o dos me da pereza xD

Si la original de Amazon costase 20€ creo que la gente no hablaria mucho de fundas xD

Un saludo y gracias!
sandrita48 escribió:Hola a todos, me han puesto los reyes el kindle basico y bien tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar.
es imprsindible registrarse? ya que yo no voy a comprar ningun libro porque me los bajo y los convierto con mobipoket, pero no se, si no me registro creo que no me deja organizar los libros en colecciones no?

Contestar porfi , gracias

Ahí, ahí, dando ejemplo...

Y luego nos quejaremos de que solo se escribe basura.

Un saludo.
theFUNKYhouse escribió:

Un saludo [beer]

Perdonad que me autocite, sólo quiero que me confirméis que el Kindle actual de http://www.amazon.es está al menos a la altura del Kindle 3 Graphite que venía con la pantalla ink pearl. Saludos.

Es casi igual, tiene un poco menos de contraste. El fondo es más oscuro.
una pregunta rápida... a veces se queda en la pantalla como restos de la anterior página, sólo pasa si es sólo letras.. si se actualiza a una página con imagen se cambia bien, también pasa si por ejemplo sale un menú (como pueda ser el diccionario, o dándole al menú de opciones sobre la página) se nota un poco también cuando lo quito a veces que lo acababa de poner, esto es normal????
Mr_Children escribió:una pregunta rápida... a veces se queda en la pantalla como restos de la anterior página, sólo pasa si es sólo letras.. si se actualiza a una página con imagen se cambia bien, también pasa si por ejemplo sale un menú (como pueda ser el diccionario, o dándole al menú de opciones sobre la página) se nota un poco también cuando lo quito a veces que lo acababa de poner, esto es normal????

Si no tienes puesto que se refresque por cada paso de página sí.

Saludos
Johny27 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Un saludo [beer]

Perdonad que me autocite, sólo quiero que me confirméis que el Kindle actual de http://www.amazon.es está al menos a la altura del Kindle 3 Graphite que venía con la pantalla ink pearl. Saludos.

Gracias Johny. Ya lo he encargado ;)
Johny27 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Perdonad que me autocite, sólo quiero que me confirméis que el Kindle actual de http://www.amazon.es está al menos a la altura del Kindle 3 Graphite que venía con la pantalla ink pearl. Saludos.

¿De cuándo es tu K3? Yo he puesto mi K4 al lado del K3 de mi madre y la pantalla es exactamente igual, no he sido capaz de apreciar ni una sola diferencia.
Es que los que venden ahora son iguales. Creo que ha comentado ya alguna vez que el suyo era de los primeros, que se ve que llevaban la pantalla más clara. Al kindle dx también le pasa.
dark_hunter escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta rápida... a veces se queda en la pantalla como restos de la anterior página, sólo pasa si es sólo letras.. si se actualiza a una página con imagen se cambia bien, también pasa si por ejemplo sale un menú (como pueda ser el diccionario, o dándole al menú de opciones sobre la página) se nota un poco también cuando lo quito a veces que lo acababa de poner, esto es normal????

Saludos

gracias, pero cómo se hace eso?? no encuentro la opción [+risas]
Mr_Children escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

gracias, pero cómo se hace eso?? no encuentro la opción [+risas]

Tienes que actualizarlo a la ultima version
Logard escribió:Es que los que venden ahora son iguales. Creo que ha comentado ya alguna vez que el suyo era de los primeros, que se ve que llevaban la pantalla más clara. Al kindle dx también le pasa.

Sí, por eso le pregunto, porque el de mi madre ya tiene año y pico.
Hammett escribió:
Johny27 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Perdonad que me autocite, sólo quiero que me confirméis que el Kindle actual de http://www.amazon.es está al menos a la altura del Kindle 3 Graphite que venía con la pantalla ink pearl. Saludos.

¿De cuándo es tu K3? Yo he puesto mi K4 al lado del K3 de mi madre y la pantalla es exactamente igual, no he sido capaz de apreciar ni una sola diferencia.

Los 2 k3 que tengo son de los primeros y se nota un huevo al comparar con los k4 de mi padre y madre, uno pedido en España y otro aqui en Francia. De hecho en cualquier comparativa de youtube se aprecia una diferencia notable.

Por ejemplo, buscad en youtube "Amazon kindle 4 review and unboxing -EEVBLOG #205", es un unboxing muy bueno y lo comparan con el k3 y se ve la diferencia, que encima en persona es mayor.
Antes de nada quiero dejar bastante claro que si pregunto es puramente por curiosidad y no por desconfianza, ni mucho menos. Y te preguntaba cuándo compraste tu trasto porque me suena que el año pasado (bueno, en 2010) estábamos los dos por este hilo comentando cosas y los dos compramos el K3 más o menos a la vez (yo lo pedí antes de Navidades de 2010). Que si ya tenías otro kindle pues ni idea. O igual me confundo de persona, claro.

A ver si mañana encuentro alguna comparativa del kindle 3 "de los primeros" respecto a "los últimos" y, por tanto, respecto al K4, que ahora no he encontrado nada.
Mira el video que te he dicho, se ve muy claramente. Mi k3 es de septiembre/octubre de 2010, de los primeritos.
Logard escribió:Es que los que venden ahora son iguales. Creo que ha comentado ya alguna vez que el suyo era de los primeros, que se ve que llevaban la pantalla más clara. Al kindle dx también le pasa.

me estas diciendo que mi kindle DX tiene mejor calidad en la pantalla que el nuevo kindle 4¿? :-?

Johny27 escribió:Mira el video que te he dicho, se ve muy claramente. Mi k3 es de septiembre/octubre de 2010, de los primeritos.

Es este? http://www.youtube.com/watch?v=A0wv6_GSg1A
Me puedes decir cuando se aprecia esa diferencia? Yo he estado mirando del minuto 15 hacia adelante y veo las dos pantallas iguales.
Si, tu kindle dx tiene mejor pantalla. Con un monitor calibrado se ve perfectamente durante todo el video, de hecho el tio del video lo dice varias veces, y si usas el cuentagotas de photoshop podras ver que el fondo del k3 es aproximadamente un 50% mas claro.
Johny27 escribió:Si, tu kindle dx tiene mejor pantalla. Con un monitor calibrado se ve perfectamente durante todo el video, de hecho el tio del video lo dice varias veces, y si usas el cuentagotas de photoshop podras ver que el fondo del k3 es aproximadamente un 50% mas claro.

pues voy a tener que comparar con el kindle 3 de mi hermana porque no veo un pimiento xDDD pero bueno, puedo fardar de que mi kindle se ve mejor que el suyo aunque no lo apreciemos [poraki]
Johny27 escribió:Si, tu kindle dx tiene mejor pantalla. Con un monitor calibrado se ve perfectamente durante todo el video, de hecho el tio del video lo dice varias veces, y si usas el cuentagotas de photoshop podras ver que el fondo del k3 es aproximadamente un 50% mas claro.

Hombre...si necesitas un monitor calibrado o el cuentagotas del photoshop para apreciarlo..es pq la diferencia realmente al ojo humano debe de ser inexistente, o casi...digo yo.
No se, yo tengo un k4 (mi primer ereader así que con poco lo puedo comparar [+risas] ) y si es cierto que el fondo dista de ser blanco..pero en otros que he visto como el bq o papyre tpoco es blanco..
No se, está de pm el cacharro, y eso que no se usarlo más que para abrir libro/continuar leyendo [oki]
nada, el fondo de los e-readers tiene que ser amarillo/beige imitando el papel antiguo. como mas amarillento es el papel, mas mola leer un libro.
Gaiden escribió:

Hombre...si necesitas un monitor calibrado o el cuentagotas del photoshop para apreciarlo..es pq la diferencia realmente al ojo humano debe de ser inexistente, o casi...digo yo.

No, no es eso, en persona rodo el mundo lo ve porque se nota muchisimo, en video se nota menos si tu monitor no se ve como dios manda. Solo es eso. Pero la diferencia es grande y notoria.
Yo he visto el vídeo por encima. No es que note una diferencia brutal, pero sí que es cierto que al Kindle 4 le veo el fondo algo más grisáceo y oscuro que al 3. Al margen de los gustos que tenga cada uno, en este tipo de dispositivos soy más partidario de que el fondo se vea claro porque cuando las condiciones de luz no son las más óptimas, es más fácil la lectura que si el fondo es oscuro.

Pero veo que mejora con respecto a la otra referencia que tengo en casa que es el Nook Wifi de verano de 2010, así que por mi parte me doy por satisfecho.

Gracias
Notarse se nota y sin esforzarse, o por lo menos yo lo noto. Pero también digo que yo bien feliz que leía en mi pantalla vizplex.

Por el precio al que está sigue valiendo la pena, que aunque se note a simple vista, la diferencia no es tanta.

De hecho si no está uno al lado del otro ahí ya si que no lo noto.

Saludos
Si es eso, esta genial, pero lo que no entiendo es que monten pantallas peores. Es solo eso.
Johny27 escribió:Si es eso, esta genial, pero lo que no entiendo es que monten pantallas peores. Es solo eso.

Toda la razón del mundo
Una duda que tengo a la hora de hacer la compra en Amazon,es si es imprescindible comprar el adaptador de corriente.O se puede comprar en tiendas físcas por menor precio,o directamente no es necesario?
Y el tema de audiolibros o mp3 nada de nada,no?Lo digo porque he leído una review de Cervantes y decían daba problemas ese e-reader.
Namco69 escribió:

me estas diciendo que mi kindle DX tiene mejor calidad en la pantalla que el nuevo kindle 4¿? :-?

Pues sí, lo digo xD. Es que a poco que uses los dos se nota la del DX mucho más clara. Que oye, con buena luz no importa y mi madre está encantada con el cacharrito, pero que se nota al primer vistazo teniéndolos al lado [+risas]
Una preguntilla, estoy a punto de comprar un Kindle pero tengo una duda. Además de libros, suelo leer muchos comics (tanto manga, como comic americano) y alguna novela gráfica. Que tal para leerlos en un Kindle 4? Es que me vendría muy bien para no ir siempre cargado con el libro de rigor y algún comic que llevo encima siempre, y sería de gran utilidad que se leyera bien. Tuve un eReader (si es que se le puede llamar así) hace cosa de año y medio, de estos cutres con pantalla retroiluminada y los comics se leían fatal.
lisin322 escribió:Una preguntilla, estoy a punto de comprar un Kindle pero tengo una duda. Además de libros, suelo leer muchos comics (tanto manga, como comic americano) y alguna novela gráfica. Que tal para leerlos en un Kindle 4? Es que me vendría muy bien para no ir siempre cargado con el libro de rigor y algún comic que llevo encima siempre, y sería de gran utilidad que se leyera bien. Tuve un eReader (si es que se le puede llamar así) hace cosa de año y medio, de estos cutres con pantalla retroiluminada y los comics se leían fatal.

En algunos mangas si usan una fuente muy pequeña pues no se ve, pero de normal se puede leer. Los conviertes con el Mangle y no ocupan mucho.

Imagen
Tened siempre en cuenta que una pantalla de 6" no es la mejor opción para leer mangas. Lo digo para que no os lo compréis solo por ese motivo y luego os lleveis un chasco si no podeis leer un pijo porque la letra es muy pequeña.
Johny27 escribió:Mira el video que te he dicho, se ve muy claramente. Mi k3 es de septiembre/octubre de 2010, de los primeritos.

Gracias. En el vídeo sí se nota diferencia, aunque no es tanta como yo pensaba. De todas formas el K3 de mi madre es de Diciembre de 2010, o sea que también debería ser "de los primeros" y la pantalla es exactamente la misma que la de mi K4.

Pero bueno, es lo que comentáis, la pantalla del K4 sigue siendo fantástica, igual que el cacharro. Simplemente he insistido por curiosidad y porque no había leído nada al respecto. Sí había leído reviews en amazon de gente que se pilló los primeros K4 que decían que la pantalla era más oscura y que se veía peor que el K3, mientras que otra gente decía que no. Al final los descontentos lo cambiaron por otro K4 nuevo y se solucionó el problema, se ve que en las primeras partidas de K4 había aparatos con este problema.

Tened siempre en cuenta que una pantalla de 6" no es la mejor opción para leer mangas. Lo digo para que no os lo compréis solo por ese motivo y luego os lleveis un chasco si no podeis leer un pijo porque la letra es muy pequeña.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Igual que para leer pdf's, por ejemplo. El Kindle (y otros lectores de 6") para leer libros.
El k4 de mi madre de hace 5 dias tambien es mas oscuro.
11241 respuestas