[HILO OFICIAL] Kindle

Al final me lo he comprado.

Tiene que llegarme el jueves. Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos.
Yo ya lo tengo.

Le he intentado meter un pdf que tengo de solfeo pero ya he aprendido la leccion de que hay que transformarlos.

Que programa creeis que es el mas adecuado para transformar de pdf a "loquesea" para Kindle 4? Y para los comics/manga cual usais?

Estoy bastante perdido ahora mismo.
vicodina escribió:Yo ya lo tengo.

Le he intentado meter un pdf que tengo de solfeo pero ya he aprendido la leccion de que hay que transformarlos.

Que programa creeis que es el mas adecuado para transformar de pdf a "loquesea" para Kindle 4? Y para los comics/manga cual usais?

El Calibre es el más famoso, pero lo ideal es conseguir en formato .mobi todo lo que le vayas a meter o en su defecto .epub que al convertirlo queda prácticamente igual. También creo que lo puedes enviar a Amazon que a veces queda mejor.

Calibre creo que tiene una opción para manga pero no lo he probado.

Saludos
otro kindle de camino para mi suegro!! me parece un chisme muy atractivo, ya os contaré

me ha gustado ver los primeros kindle en la pag 1. ¿no se puede poner el nuevo modelo allí también?
Al fin recibí la funda de ebay, pedida el día 18. La verdad está mejor de lo que esperaba, por 12€ funda, linterna y protector, en el balcón la tengo por que huele a cola [+risas]
kolombo escribió:Al fin recibí la funda de ebay, pedida el día 18. La verdad está mejor de lo que esperaba, por 12€ funda, linterna y protector, en el balcón la tengo por que huele a cola [+risas]

Esa misma pedí yo, todavía estoy esperándola :)
Acabo de recibir el mío. La verdad es que se ve genial!. Toca trastear con el.

De momento ya estaba enviando noticias con la extensión de Chrome "Kindle it" que al encender el dispositivo ya estaban sin yo hacer nada.
rcaba escribió:
kolombo escribió:Al fin recibí la funda de ebay, pedida el día 18. La verdad está mejor de lo que esperaba, por 12€ funda, linterna y protector, en el balcón la tengo por que huele a cola [+risas]

Esa misma pedí yo, todavía estoy esperándola :)

Paciencia, un colega la pidió después que yo y la recibió el viernes, llegar van llegando.... a su ritmo [+risas]

A ver si tengo un rato y os hago unas fotos.
Yo tengo el Kindle Touch desde hace una semana y estoy encantado con él. Es una maravilla el cacharro!
vicodina escribió:Yo ya lo tengo.

Buff... es que precisamente de solfeo.... imagino que serán todo pentagramas, por lo que va a ser complicado transformarlo a formato Kindle. Yo lo dejaría en PDF, y lo pondría en apaisado si acaso...
una pregunta,

acabo de ver el kindle de un amigo y me ha encantado pero lo que he visto era con un libro comprado en formato amazon.

Mi pregunta es:

- todas las opciones de tamaño de letra, orientación de visionado etc están disponibles en todos los formatos como el pdf o sólo en los propios de amazon?
(mensaje borrado)
clamatac escribió:una pregunta,

acabo de ver el kindle de un amigo y me ha encantado pero lo que he visto era con un libro comprado en formato amazon.

Mi pregunta es:

- todas las opciones de tamaño de letra, orientación de visionado etc están disponibles en todos los formatos como el pdf o sólo en los propios de amazon?

Solo en los formatos de libro electrónico. PDF no es un formato de lectura, sino de impresión.
ok

pero se pueden usar los conversores que se comentan en el post inicial para que sí se puedan usar las funciones en cuestión?
clamatac escribió:ok

pero se pueden usar los conversores que se comentan en el post inicial para que sí se puedan usar las funciones en cuestión?

Sí, pero nunca quedan del todo bien, y si vas a usar un lector de 6" para pdf's creo que deberías escoger uno de 9".
Dios que pedazo de patanes los de MRW!! Estoy que muerdo ya...

Lo pedí la semana pasada, me salía entrega para ayer y nada, no aparecieron, llamé para concretar la entrega para hoy por la mañana (por la tarde trabajo) y nada, ningún problema, pues a estas horas no ha aparecido y me tengo que ir a trabajar. A ver si mañana se dignan!

Y eso que vivo en Madrid capital, si vivo en un pueblo en las montañas me tengo que esperar meses. Encima les llamas y te dicen que si lo quieres ya vayas a la central a recogerlo, claro, ¿Y a ti para que te pagan? WTF!
clamatac escribió:ok

Si conviertes de un formato de lectura a otro no tendrás mayores problemas, si conviertes de .pdf a un formato de lectura suele haberlos, si bien los .pdf que son todo texto con mi anterior lector (no era un Kindle) se leían razonablemente bien, nada que ver con su formato nativo, pero aceptable.

Si vas a leer .pdf complejos, con muchas tablas, imágenes... mejor optar por una pantalla más grande.

Saludos
Picardías escribió:Dios que pedazo de patanes los de MRW!! Estoy que muerdo ya...

Lo pedí la semana pasada, me salía entrega para ayer y nada, no aparecieron, llamé para concretar la entrega para hoy por la mañana (por la tarde trabajo) y nada, ningún problema, pues a estas horas no ha aparecido y me tengo que ir a trabajar. A ver si mañana se dignan!

Y eso que vivo en Madrid capital, si vivo en un pueblo en las montañas me tengo que esperar meses. Encima les llamas y te dicen que si lo quieres ya vayas a la central a recogerlo, claro, ¿Y a ti para que te pagan? WTF!

Éso mismo me hicieron a mí hace dos semanas cuando compré otro producto por amazon.es. A ver si el Kindle me lo traen este jueves. La verdad que son bastante impresentables estos de MRW.
Yo lo pedí con portes de 1 día, y hoy, como prometido, me lo trajeron los de UPS (Madrid Capital). Ninguna queja :D
Unas fotos de la funda que me llegó hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni la cámara ni el fotógrafo son gran cosa [+risas]
Hay libros que ya vienen preparados con sus capítulos y tal, y puedes ver en la barra inferior los puntos que se corresponden con el final de los capítulos, pudiendo desplazarte hacia el final y el principio de los mismos con las teclas de "adelante" y "atrás", etc. pero otros no, y la barra inferior a la que me refiero aparece toda blanca, sin puntos negros. Pero tengo un par de preguntas: ¿hay alguna forma de ver, con el Calibre o como sea, si un libro X está indexado de esa manera? Si no lo está, ¿hay alguna forma sencilla de introducir los capítulos, rollo "descargar metadatos"?

Gracias!
Hammett escribió:Hay libros que ya vienen preparados con sus capítulos y tal, y puedes ver en la barra inferior los puntos que se corresponden con el final de los capítulos, pudiendo desplazarte hacia el final y el principio de los mismos con las teclas de "adelante" y "atrás", etc. pero otros no, y la barra inferior a la que me refiero aparece toda blanca, sin puntos negros. Pero tengo un par de preguntas: ¿hay alguna forma de ver, con el Calibre o como sea, si un libro X está indexado de esa manera? Si no lo está, ¿hay alguna forma sencilla de introducir los capítulos, rollo "descargar metadatos"?

Gracias!

Pues con el calibre no he probado pero con el bookdesigner se podía. Imagino que el calibre también tendrá alguna opción.
Cuando abres el libro para leer desde el calibre tienes un botón a la izquierda que es el índice. Lo que salga ahí es lo que verás en el kindle.

Si quisieras añadirlos, tendrías que pasarlo a epub y editarlo con algún programa, como el sigil.
Kolombo, por cuánto te ha salido la funda?
-OlYmPuS- escribió:
Picardías escribió:Dios que pedazo de patanes los de MRW!! Estoy que muerdo ya...

Éso mismo me hicieron a mí hace dos semanas cuando compré otro producto por amazon.es. A ver si el Kindle me lo traen este jueves. La verdad que son bastante impresentables estos de MRW.

Por fin lo tengo en casa!! Ayer llamé a MRW otra vez a las 8 de la tarde, y tras mil comprobaciones llegaron a la conclusión de que el repartidor se había olvidado de coger el paquete de la central ¬_¬ ¬_¬ les puse a parir y hoy me lo han traído a primera hora. Ahora a esperar a que llegue la funda...
Muchas gracias por vuestras respuestas, dark_hunter y NiGhTmArE.
Acabamos de comprarle el kindle a mi hermano y me han surgido esta duda:

-Cuando lo conecto al ordenador(Windows 7) me pide siempre analizar y reparar, pero como en el kindle en los archivos preinstalados me pone Don´t halt on repair, no se que hacer, ¿Analizo y reparo o no lo hago?

Gracias.
Picardías escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Por fin lo tengo en casa!! Ayer llamé a MRW otra vez a las 8 de la tarde, y tras mil comprobaciones llegaron a la conclusión de que el repartidor se había olvidado de coger el paquete de la central ¬_¬ ¬_¬ les puse a parir y hoy me lo han traído a primera hora. Ahora a esperar a que llegue la funda...

Vaya incompetentes!

Está claro que a veces hay que subirse un poco de tono para que te hagan caso.
Acabo de recibir mi Kindle (pedido el día 30/12) y tengo una dudilla.... Ya he conseguido meter ebooks en formato prc convertidos desde pdf y me gustaría saber si hay alguna forma de poner la portada en tamaño mini en la lista de los libros para que sea mas facil encontrarlos y no tener que ir mirando nombres

Esto me suena de haberlo visto en algun ebook pero no se si en Kindle se podrá o son pajas mentales mias.... [+risas]

PD: ¿El wifi tiene alguna utilidad a parte de registrarlo? ¿se puede actualizar o algo parecido?
Morda escribió:Acabo de recibir mi Kindle (pedido el día 30/12) y tengo una dudilla.... Ya he conseguido meter ebooks en formato prc convertidos desde pdf y me gustaría saber si hay alguna forma de poner la portada en tamaño mini en la lista de los libros para que sea mas facil encontrarlos y no tener que ir mirando nombres

Esto me suena de haberlo visto en algun ebook pero no se si en Kindle se podrá o son pajas mentales mias.... [+risas]

PD: ¿El wifi tiene alguna utilidad a parte de registrarlo? ¿se puede actualizar o algo parecido?

Para sincronizar el dispositivo. Puedes enviar a una dirección de correo, normalmente lo que va delante de tu cuenta de correo donde te registraste @free.kindle.com, y los convierten y adaptan y automáticamente sale en tu kindle.
PuKaS escribió:
Morda escribió:Acabo de recibir mi Kindle (pedido el día 30/12) y tengo una dudilla.... Ya he conseguido meter ebooks en formato prc convertidos desde pdf y me gustaría saber si hay alguna forma de poner la portada en tamaño mini en la lista de los libros para que sea mas facil encontrarlos y no tener que ir mirando nombres

Para sincronizar el dispositivo. Puedes enviar a una dirección de correo, normalmente lo que va delante de tu cuenta de correo donde te registraste @free.kindle.com, y los convierten y adaptan y automáticamente sale en tu kindle.

Oks, muchisimas gracias por la ayuda ya no interrumpo más jeje

Un saludo ;)
Morda escribió:
PuKaS escribió:

Oks, muchisimas gracias por la ayuda ya no interrumpo más jeje

Un saludo ;)

Tranquilo, que yo lo tengo desde ayer y aun estoy aprendiendo a usarlo, aunque no es difícil. Y no interrumpes a nadie [carcajad]
A mi me acaba de traer UPS mi kindle que lo pedí ayer:

Imagen

El kindle es un regalo de mi novia y la funda oficial regalo de mi madre,ahora a leer :p
Picardías escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Me alegro, ahora a disfrutarlo.

A ver si yo lo recibo mañana que ya le tengo ganas.
Buenasss,

Después de mucho pensarlo me compré un kindle touch ( a la chica que los vende desde USA), y todo perfecto!

Así que me uno al club!

Ahora tengo que trastear con el, no se muy bien cómo va lo del calibre, pero releyendo este hilo seguro que encuentro todo lo necesario!

Saludos!
A mi hermana le llegó ayer el suyo, pero viene mal y lo tiene que cambiar.

Tiene un fallo en la pantalla y en el botón pequeño de la derecha:

Imagen

Aquí detallada:

Imagen

Además, no se si es normal porque yo tengo el anterior y es plano completamente, pero viene un poco doblado por detrás:

Imagen

Y la tapa de atrás no cierra bien del todo:

Imagen

Imagen

Hemos llamado al número 900 de Kindle y van a enviar uno nuevo, así que tendremos que esperar de 3 a 5 días más.
No es un fallo en la pantalla, es un golpe. El mío cuando se me cayó se quedó así.

Suerte con el cambio, aunque tratándose de Amazon no deberías tener problemas.
dark_hunter escribió:No es un fallo en la pantalla, es un golpe. El mío cuando se me cayó se quedó así.

Suerte con el cambio, aunque tratándose de Amazon no deberías tener problemas.

No me han puesto ninguna pega, tan sólo que aunque el tiempo de recepción del nuevo es de 3 a 5 días, puede tardar un poco más por la fiesta de reyes, pero que no me preocupe.

Gracias por la info :)
Parece que el operario de la cadena de montaje no queria llevar una bronca y mando para alante el kindle golpeado, suerte que amazon tiene un soporte de 10 en estos casos :)
Latas escribió:Acabamos de comprarle el kindle a mi hermano y me han surgido esta duda:

-Cuando lo conecto al ordenador(Windows 7) me pide siempre analizar y reparar, pero como en el kindle en los archivos preinstalados me pone Don´t halt on repair, no se que hacer, ¿Analizo y reparo o no lo hago?

Gracias.

Alguien sabe algo sobre esto?
kolombo escribió:Unas fotos de la funda que me llegó hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, yo pedí la misma al mismo vendedor el día 18, así que supongo que no tardará mucho.
Latas escribió:Alguien sabe algo sobre esto?

Dale a reparar sin miedo. Yo creo que le di 3 veces y acabo desapareciendo.
Buenas, otro usuario más con el Kindle, me ha llegado hoy y estoy trasteando con el y me han surgido unas dudas.

La primera, me han pasado un montón de ebooks y me estoy organizando una biblioteca con el calibre que me parece una pasada, lo he conectado al Kindle y todo bien, he pasado algunos y por ahora todo bien, excepto que la imagen de las portadas no me sale bien, ¿algún plugin para mejorar Calibre de cara a usarlo con el Kindle?
Para este tipo de detalles u otros que puedan aparecer.

Otra es la configuración de Twitter y Facebook, lo he configurado, todo bien, pero me he acabado un mini libro, el de "¡Indignaos!", al final me ha salido la opción de hacer twit, lo he hecho pero da siempre error, ¿os ha pasado?

Y por último, he visto que hay un montón de ebooks gratis en la web de Amazon, pero hay que ir dandoles uno a uno, ¿alguna opción para bajarlos al Pc en masa y organizarlos yo luego con el Calibre?

Gracias.

Un saludo.
Comentaros que me compré una funda Moko en Amazon.com el día ¡27 de noviembre! para el Kindle Touch, esta:

http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cover-Amazon-Kindle/dp/B005PCOKEK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325747320&sr=1-1

En este hilo mucho tiempo atrás hubo gente que la compró para el K4 y decían que la funda estaba muy bien pero que el tiempo de entrega era penoso. Yo decidí armarme de paciencia, la compré (aunque ahora pone que no envían a España, pero aquel día sí se podía) y recibí un email diciendo que el tiempo de entrega iba a ser entre el 19 de diciembre y el 4 de enero.

Y bueno, ayer no la había recibido así que puse una reclamación al vendedor, me ha contestado con un tracking de Correos en el que figura como que salió de China el 4 de diciembre, ya veremos en qué queda esto. Me han asegurado que si no está aquí para el día 11, me devuelven el dinero.

Lo comento por si hay alguien más en esta situación ¿?¿?
Galdos escribió:Buenas, otro usuario más con el Kindle, me ha llegado hoy y estoy trasteando con el y me han surgido unas dudas.

La primera, me han pasado un montón de ebooks y me estoy organizando una biblioteca con el calibre que me parece una pasada, lo he conectado al Kindle y todo bien, he pasado algunos y por ahora todo bien, excepto que la imagen de las portadas no me sale bien, ¿algún plugin para mejorar Calibre de cara a usarlo con el Kindle?
Para este tipo de detalles u otros que puedan aparecer.

Otra es la configuración de Twitter y Facebook, lo he configurado, todo bien, pero me he acabado un mini libro, el de "¡Indignaos!", al final me ha salido la opción de hacer twit, lo he hecho pero da siempre error, ¿os ha pasado?

Y por último, he visto que hay un montón de ebooks gratis en la web de Amazon, pero hay que ir dandoles uno a uno, ¿alguna opción para bajarlos al Pc en masa y organizarlos yo luego con el Calibre?

Gracias.

Un saludo.

Me uno a la pregunta.
Otra cosa,cuando usas el programa calibre y pasas los PDF's al formato de libros kindle para leerlos como tal.Se pueden ver perfectamante como si fuera un libro comprado en la store o tienen alguna pega?

Y otra duda que tengo,cual es la mejor funda en relacion calidad-precio para el Kindle 4(el de amazon.es vamos)?
Gracias.
Otra cosa,cuando usas el programa calibre y pasas los PDF's al formato de libros kindle para leerlos como tal.Se pueden ver perfectamante como si fuera un libro comprado en la store o tienen alguna pega?

A mi las conversiones que he hecho no me han gustado, se puede leer, pero mejor convertir desde .epub.

Y otra duda que tengo,cual es la mejor funda en relacion calidad-precio para el Kindle 4(el de amazon.es vamos)?

A mi me gustan las moko pero no se como ha quedado el tema de envios a España. De todas formas lo de la funda es bastante personal, de hecho seguramente me acabe comprando una eco-nique (todavía no está para el K4), pero es bastante cara.

http://tuff-luv.com/hemp-brown-case-cov ... style.html

Saludos
Hola gente. Tengo una necesidad urgente de conseguir un kindle hoy para regalarlo mañana. Ahora estoy en Jaén. Se os ocurre cómo podría conseguirlo?
Muchisimas gracias
milana escribió:Hola gente. Tengo una necesidad urgente de conseguir un kindle hoy para regalarlo mañana. Ahora estoy en Jaén. Se os ocurre cómo podría conseguirlo?
Muchisimas gracias

Que yo sepa (que me corrijan si me equivoco), solo se puede comprar desde la web de Amazon, que luego hayan tiendas físicas que se dediquen a revenderlo no lo se (en Media Markt por lo menos no lo he visto). Otra opción es pillarlo de segunda mano, pero no creo que de tiempo.

Saludos
Revender el kindle ?? pero no es de amazon ?? eso no sería ilegal ???
dudaman escribió:
kolombo escribió:Unas fotos de la funda que me llegó hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, yo pedí la misma al mismo vendedor el día 18, así que supongo que no tardará mucho.

Hola, yo también la pedí al mismo vendedor el día 12, y por ahora tampoco ha llegado nada [snif]

Por las fotos tiene buena pinta, a ver si me llega algún día..... [ayay]. Le envié un mensaje al vendedor y me contestó que no era normal que no hubiera llegado, que preguntara en mi oficina de correos y a mi familia y vecinos ¬_¬
11241 respuestas