[HILO OFICIAL] Kindle

NiGhTmArE escribió:
drakelw escribió:
ReinonXXL escribió: Alguien me puede responder a mi duda, please... ;)

No necesariamente, lo que pasa es que es posible que muchos libros no tengan completos (o estén vacíos o tengan mal) los metadatos (que son todos los datos referentes a la información del libro, como autor, editorial, resumen, etc.). Yo no soy muy experto en estos temas, así que si quieres saber más, Google es tu amigo. Lo que sí te puedo decir es que con el Calibre puedes modificar los metadatos de los libros de forma muy fácil.

A mí solo me sale la descripción en los libros que tengo de amazon. En el resto no se pueden ver los metadatos.

Supongo que será el comportamiento normal.

Ah, vale, es que estaba pensando en otra cosa. Como veo que te refieres a lo que pone dando en "descripción del libro" en las opciones de cada libro, sí, parece que salen solo los libros descargados de Amazon (cosa que es normal, puesto que se conecta a la base de datos de Amazon para mostrate la información del libro). Es que fíjate que yo eso ni lo había probado xD, por eso te he dicho lo de los metadatos que creo que en este caso no viene a cuento (porque ahí te muestra datos que tiene Amazon, no es nada de lo de los metadatos que yo te decía, que lleva cada archivo del libro en si).
Si tuvierais que elegir al mismo precio entre el Kindle Keyboard y el Kindle 4, ¿cual cogeríais? Por supuesto, el primero sería de segunda mano y sin garantía. La verdad es que no creo que vaya a navegar mucho (seguramente cuando fuera de vacaciones), y lo de hacer anotaciones en los libros tampoco es lo mío...pero no se si es más customizable el Keyboard o de mejor calidad.

Gracias por adelantado.
Hombre si tu mismo dices que no necesitas el teclado, entre un eReader sin garantia y otro que la tiene de dos años, yo lo tengo muy claro. Pero a gustos colores (dependede si es imprescindible el mp3)
Estoy pensando en pillar la funda oficial de amazon de piel. La he visto y queda muy mona muy fina, pero he leído comentarios negativos sobre que se dobla al ser tan fina, alguien la tiene y puede darme su opinión? además está el tema del precio...que son 35 eurazos.
NaNdO escribió:Estoy pensando en pillar la funda oficial de amazon de piel. La he visto y queda muy mona muy fina, pero he leído comentarios negativos sobre que se dobla al ser tan fina, alguien la tiene y puede darme su opinión? además está el tema del precio...que son 35 eurazos.

Hola,

Yo la tengo y a mi me gusta bastante, no veo eso de que "se dobla" la tapa ni cosas raras. Permite echarla totalmente hacia atrás y coger el Kindle con una sola mano. El acabado es muy bueno, nada que ver con esas imitaciones que se venden por eBay, además queda como un guante metidito el Kindle y prescinde de imanes que tantos problemas de reinicios dan a la gente. Es cara, sí, eso es indiscutible pero guarda perfectamente la joya que lleva dentro. Mi madre le puso una goma de esas negras de tela que venden por unos centimillos y así se sujeta la tapa para cuando sales de casa. Yo en casa la tengo sin gomas ni cierres.

Conclusión: La funda es cara pero el Kindle "barato" así que a mi sí me compensa el producto resultante.

Un saludo.
MAVA escribió:... y prescinde de imanes que tantos problemas de reinicios dan a la gente ...

Los reinicios en el kindle 3 fueron culpa de la funda oficial de amazon, que a veces los contactos no funcionaban bien y hacían que se reiniciara el aparato. Esas fundas las cambiaron y por supuesto ahora ya no dan ningún problema.

Los imanes de las fundas, de tan poca potencia, no interfieren de ninguna manera en el funcionamiento del Kindle.
bandro escribió:Si tuvierais que elegir al mismo precio entre el Kindle Keyboard y el Kindle 4, ¿cual cogeríais? Por supuesto, el primero sería de segunda mano y sin garantía. La verdad es que no creo que vaya a navegar mucho (seguramente cuando fuera de vacaciones), y lo de hacer anotaciones en los libros tampoco es lo mío...pero no se si es más customizable el Keyboard o de mejor calidad.

Gracias por adelantado.

Mejor el Kindle 3, mejor pantalla, doble de memoria, doble de batería, todo ventajas salvo los dos dedos del teclado.
bandro escribió:Si tuvierais que elegir al mismo precio entre el Kindle Keyboard y el Kindle 4, ¿cual cogeríais? Por supuesto, el primero sería de segunda mano y sin garantía. La verdad es que no creo que vaya a navegar mucho (seguramente cuando fuera de vacaciones), y lo de hacer anotaciones en los libros tampoco es lo mío...pero no se si es más customizable el Keyboard o de mejor calidad.

Gracias por adelantado.

Si no necesitas el teclado, el Kindle 4 sin duda.
Johny27 escribió:Mejor el Kindle 3, mejor pantalla, doble de memoria, doble de batería, todo ventajas salvo los dos dedos del teclado.

¿En serio?. Yo ni de coña lo cambiaba, lo de mejor pantalla supongo que es una opinión subjetiva, pero el tema de la memoria y batería me parrece de risa, sinceramente me da igual que entren 1.400 o 2.800 libros, y tener que recargarlo cada 5.000 o cada 10.000 páginas.

A parte del tema de la garantía, si lo quieres para leer sólo por el hecho de no tener teclado, y por tanto ser más pequeño y manejable, a parte de bastante más estético, creo que la elección es clara.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
Johny27 escribió:Mejor el Kindle 3, mejor pantalla, doble de memoria, doble de batería, todo ventajas salvo los dos dedos del teclado.

¿En serio?. Yo ni de coña lo cambiaba, lo de mejor pantalla supongo que es una opinión subjetiva, pero el tema de la memoria y batería me parrece de risa, sinceramente me da igual que entren 1.400 o 2.800 libros, y tener que recargarlo cada 5.000 o cada 10.000 páginas.

Si usas funda con luz sí se nota muchísimo la batería, y la memoria no se usa para libros, sino para mp3 por ejemplo.
esdla360 escribió:Hoy al llegar a casa ya lo tenía, se ha adelantado la entrega 1 día XD

Reconfirmo que la funda en polipiel para el BQ Avant viene perfecta para el Kindle 4 (10€ en MM), os pongo unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar, en la foto no lo aprecio bien, pero...el enganche de la derecha, ¿no te molesta a la hora de avanzar o retroceder página?. Parece que tienes que rodarlo un poquito para poder cargarlo, pero una vez que está bien colocado, ¿queda perfectamente sujeto?.

A la espera de tu respuesta, porque sin duda es una buena opción, al menos hasta que bajen de precio las de Amazon, me parecen carillas, teniendo en cuenta lo que cuesta el apartito :-|

Yo pillé una de esas de imitación en ebay a principios de Diciembre y me llegó ayer, no reboza calidad, pero tampoco está mal para lo que vale, cumple su función y es bonita, dejo el link por si alguien quiere saber cual es:
http://www.ebay.es/itm/130614484358?ssP ... 1497.l2649

Un saludo
Elfa escribió:
esdla360 escribió:Hoy al llegar a casa ya lo tenía, se ha adelantado la entrega 1 día XD

Reconfirmo que la funda en polipiel para el BQ Avant viene perfecta para el Kindle 4 (10€ en MM), os pongo unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos, tengo una duda, a ver si me puedes ayudar, en la foto no lo aprecio bien, pero...el enganche de la derecha, ¿no te molesta a la hora de avanzar o retroceder página?. Parece que tienes que rodarlo un poquito para poder cargarlo, pero una vez que está bien colocado, ¿queda perfectamente sujeto?.

A la espera de tu respuesta, porque sin duda es una buena opción, al menos hasta que bajen de precio las de Amazon, me parecen carillas, teniendo en cuenta lo que cuesta el apartito :-|

Yo pillé una de esas de imitación en ebay a principios de Diciembre y me llegó ayer, no reboza calidad, pero tampoco está mal para lo que vale, cumple su función y es bonita, dejo el link por si alguien quiere saber cual es:
http://www.ebay.es/itm/130614484358?ssP ... 1497.l2649

Un saludo

Me alegro que te hayan servido, efectivamente para cargarlo hay que moverlo un poco porque el clip inferior cae justo en la entrada usb, además, como bien comentas, el enganche de la derecha cae justo en el botón de avanzar pagina y al tener una pequeña curvatura molesta un poco, pero yo sólo buscaba una funda para "transportar" y así evitar golpes, roces,... en los trayectos, para leer siempre lo extraigo de la misma :)

Un saludo.
Ayer me llegó mi cacharrín (k4) y anoche lo pude estrenar...una pasada :)

Leyendo la guia que viene con el veo que pone que dándole al botón de apagado, sale el salvapantallas y así se queda, sin consumir batería ni nada. Pero tb pone que si quiero "apagarlo del todo" (o algo así) que deje el botón de apagado 10 segundos apretado hasta que la pantalla se quede en blanco. Mi duda es que diferencia hay entre los 2 "apagados" y cual es recomendable usar...si por ejemplo vas a estar unos días sin usarlo, cual usais, lo dejais con salvapantallas o "más apagado"? y pq?
Gracias.
esdla360 escribió:Me alegro que te hayan servido, efectivamente para cargarlo hay que moverlo un poco porque el clip inferior cae justo en la entrada usb, además, como bien comentas, el enganche de la derecha cae justo en el botón de avanzar pagina y al tener una pequeña curvatura molesta un poco, pero yo sólo buscaba una funda para "transportar" y así evitar golpes, roces,... en los trayectos, para leer siempre lo extraigo de la misma :)

Un saludo.

Duda perfectamente despejada, muchísimas gracias [360º]; yo estoy acostumbrada a leer con èl en la funda, como si fuera un libro normal, luego lo cierro y al bolso o la mochila [buenazo], lo manejo mejor y lo puedo apoyar en cualquier sitio sin miedo a que resbale.

Gaiden, supongo que apagarlo del todo es factible para cuando viajas en avión y hay que apagarlo para el despegue y aterrizaje, o por ejemplo si no vas a leer nada durante un período largo; el mío, por ejemplo, lleva con el salvapantallas más de 2 semanas, lo cargué solo 1 vez, cuando llegó, y el nivel de carga está como a 2/3 eso sí, tengo desconectado el wifi.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!! [beer]
Gaiden escribió:Ayer me llegó mi cacharrín (k4) y anoche lo pude estrenar...una pasada :)

Leyendo la guia que viene con el veo que pone que dándole al botón de apagado, sale el salvapantallas y así se queda, sin consumir batería ni nada. Pero tb pone que si quiero "apagarlo del todo" (o algo así) que deje el botón de apagado 10 segundos apretado hasta que la pantalla se quede en blanco. Mi duda es que diferencia hay entre los 2 "apagados" y cual es recomendable usar...si por ejemplo vas a estar unos días sin usarlo, cual usais, lo dejais con salvapantallas o "más apagado"? y pq?
Gracias.

Si mantienes pulsado 10 segundos se apaga el procesador, en el otro simplemente pones un salvapantallas pero el procesador sigue funcionando.

Si lo utilizas todos los días vale la pena no apagarlo, consume poquísima batería. Yo el mío solo lo apagaba para cargarlo (se supone que es mejor para las baterías de litio no cargarlas mientras se están utilizando) y me duraba entre 2 y 3 semanas según el ritmo de lectura que llevara.

Saludos
Una pregunta, el soporte de descarga de Kindle permite descargar libros recientes? Estoy pensando en comprar el aparatito, pero todavía no sé muy bien cómo funciona. Me gustaría leer obras más recientes, porque viejas glorias ya las he leído.

Un saludo y felices fiestas.
Kindle tiene actualizaciones? Pq en este hilo no he visto que la gente diga ohhhhh.. he actualizado a esta version xd :)
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, el soporte de descarga de Kindle permite descargar libros recientes? Estoy pensando en comprar el aparatito, pero todavía no sé muy bien cómo funciona. Me gustaría leer obras más recientes, porque viejas glorias ya las he leído.

No acabo de entender a qué te refieres, y en concreto a lo de "el soporte de descarga". Por supuesto que en el Kindle se pueden leer libros recientes, siempre que salgan en versión electrónica (que hoy en día son prácticamente todos) o que hay alguien que la ponga para descargar, puedes comprar legalmente o conseguir por otros medios la mayoría de libros que salen al mercado.

Javitus escribió:Kindle tiene actualizaciones? Pq en este hilo no he visto que la gente diga ohhhhh.. he actualizado a esta version xd :)

Sí que tiene actualizaciones. De momento para el Kindle 4 han sacado (creo) una, aunque a los que lo hemos comporado en las últimas semanas ya nos venía actualizado (por lo menos el mío ya venía actualizado a la última versión).
drakelw escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, el soporte de descarga de Kindle permite descargar libros recientes? Estoy pensando en comprar el aparatito, pero todavía no sé muy bien cómo funciona. Me gustaría leer obras más recientes, porque viejas glorias ya las he leído.

No acabo de entender a qué te refieres, y en concreto a lo de "el soporte de descarga". Por supuesto que en el Kindle se pueden leer libros recientes, siempre que salgan en versión electrónica (que hoy en día son prácticamente todos) o que hay alguien que la ponga para descargar, puedes comprar legalmente o conseguir por otros medios la mayoría de libros que salen al mercado.

Me refiero a las facilidades que da Kindle a la hora de descargar libros y cuál es su funcionamiento (rápido, eficaz...).

De todas formas ya me has respondido a lo que preguntaba. Muchas gracias. Lo que más me interesa es éso: poder leer libros bastante recientes. Pensaba que para la conversión electrónica se necesitaba algo más de tiempo y no podría disfrutar de libros de actualidad en su momento de salida. Igual me lo compro para estos Reyes.

Un saludo.
Pensaba que para la conversión electrónica se necesitaba algo más de tiempo y no podría disfrutar de libros de actualidad en su momento de salida.

Ten en cuenta que la versión electrónica la tienen antes incluso que la de papel (otra cosa es que las vendan a la vez).
Una duda rápida, acabo de recibir mi Kindle Fire. Esta de batería al 50-60% nada más encenderlo, lo aconsejable es gastarla y luego recargarlo o ponerlo directamente a cargar completo??
Zekisoft escribió:Una duda rápida, acabo de recibir mi Kindle Fire. Esta de batería al 50-60% nada más encenderlo, lo aconsejable es gastarla y luego recargarlo o ponerlo directamente a cargar completo??

Lo recomendable en las baterías de Litio es cargarlo cuando está más o menos a un 20% y nunca dejar que se descargue del todo (bueno, una vez cada al año puede venir bien para recalibrar, pero no más).

Saludos
Ok muchas gracias, duda resuelta :P
dark_hunter escribió:
Zekisoft escribió:Una duda rápida, acabo de recibir mi Kindle Fire. Esta de batería al 50-60% nada más encenderlo, lo aconsejable es gastarla y luego recargarlo o ponerlo directamente a cargar completo??

Lo recomendable en las baterías de Litio es cargarlo cuando está más o menos a un 20% y nunca dejar que se descargue del todo (bueno, una vez cada al año puede venir bien para recalibrar, pero no más).

Saludos

Lo que ha dicho dark_hunter es totalmente cierto pero para que no haya confusión en caso de los ereaders de tinta electrónica recomiendan encararecidamente no dejar NUNCA que se agote la batería totalmente (o al menos el menor nº posbile de veces) y recargar cuando esté como mínimo al 40% de batería.
-OlYmPuS- escribió:
drakelw escribió:

Me refiero a las facilidades que da Kindle a la hora de descargar libros y cuál es su funcionamiento (rápido, eficaz...).

De todas formas ya me has respondido a lo que preguntaba. Muchas gracias. Lo que más me interesa es éso: poder leer libros bastante recientes. Pensaba que para la conversión electrónica se necesitaba algo más de tiempo y no podría disfrutar de libros de actualidad en su momento de salida. Igual me lo compro para estos Reyes.

Un saludo.

te expongo un caso que vi, en medios ilegales el ultimo libro de carlos ruiz zafon estaba para leer 2 semanas antes de que saliera, estuve a punto de leerlo pero como sigo con CdHyF pues le toca esperar :) si te lo compras seguro que le das uso :) yo ahora creo que leo mas que nunca :D

Saludos y feliz año nuevo a todos :D

edito y añado pregunta mia :P
alguien de aqui se ha comprado una funda de este estilo? http://www.amazon.es/Marware-SportGrip- ... WXPRT93D5K esque para leer me gusta mas sin funda pero asi aun quedaria algo protegido, la duda que tengo es si esa funda sola me llegaria o tendria que ir dentro de algo mas para que este 100% protegido, llevo el kindle encima practicamente siempre, para mi es casi tan imprescindible como el movil sobretodo en las esperas xD
un saludo :D
Muchas gracias ThoreK88 y dark_hunter por vuestras respuestas.

Pues nada, me haré con uno durante este mes que empieza.

Feliz año.
Hola me he pedido el ultimo Kindle de amazon el que esta por 99€ y me gustaría que me recomendeis una funda y algun servidor pagina para ver algún que otro libro gracias de antemano.
detectivemarti escribió:Hola me he pedido el ultimo Kindle de amazon el que esta por 99€ y me gustaría que me recomendeis una funda y algun servidor pagina para ver algún que otro libro gracias de antemano.

Pues teniendo el Kindle un "servidor página" que le va como anillo al dedo es... amazon.es (Más de 25.000 referencias en español)

Saludos.
Me referia a algun gestor para poder descargar libros ya sea legal o no se me ha ido un poco la pinza al escribir.
detectivemarti escribió:Me referia a algun gestor para poder descargar libros ya sea legal o no se me ha ido un poco la pinza al escribir.

Lo sé, te había entendido pero no creo que esté permitido hablar de ello aquí aparte de que ¿nadie de este hilo compra un libro?, joer, si los hay por 1.5€-3.5€, sinceramente no lo entiendo. Una cosa es comprar un ebook a precio de libro de bolsillo (unos 9€) que me parece un atraco y para eso me lo compro en papel y otra distinta es comprarlo a un precio más o menos normal de unos 3€. De todos modos tienes libros gratuitos y LEGALES en la propia amazon y otras páginas.

Un saludo.
MAVA escribió:
detectivemarti escribió:Me referia a algun gestor para poder descargar libros ya sea legal o no se me ha ido un poco la pinza al escribir.

... si los hay por 1.5€-3.5€ ...

Pero, ¿novedades y / o buenos libros a ese precio? Dime donde que voy corriendo a por ellos [+risas]

Por que la verdad, incluso en Amazon, los precios son altisimos [mad]. Si, tienen libros puntuales a precios bajos, pero no es lo normal ni mucho menos.

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
MAVA escribió:

... si los hay por 1.5€-3.5€ ...

Pero, ¿novedades y / o buenos libros a ese precio? Dime donde que voy corriendo a por ellos [+risas]

Por que la verdad, incluso en Amazon, los precios son altisimos [mad]. Si, tienen libros puntuales a precios bajos, pero no es lo normal ni mucho menos.

Un saludo [bye] [bye]

Ese argumento no lo justifica. Esperemos que con el tiempo hagan como en Amazon.com o en Amazon.co.uk que tienen libros ahora mismo para la campaña de Navidad a 2.5€ siendo novedades mientras en España valen 9-10€. Lo peor es que no puedes comprarlos en esas tiendas habiendo amazon.es, lamentable. Supongo que será cuestión de tiempo que se pongan las pilas las editoriales pero en mi caso particular me apunto las novedades que me interesan para cuando estén a un precio razonable comprarlas, es lo que hacía con libros en papel, esperar que bajasen o pillar la edición de bolsillo cuando salía. Que tuvieran un alto precio no hacía que fuera a la tienda a robarlo, vamos! digo yo, ¿no?

Saludos.
Mi comentario no iba en modo alguno a justificar el robo de propiedad intelectual ni michisimo menos (soy desarrollador de software y es algo que me afecta, como a tantas otras personas que viven de su "trabajo digital"), no había leído a raíz de qué iba tu comentario, solo vi que decías que había tiendas vendiendo a ese precio y me lancé a preguntarte, nada más [+risas]

Lo cierto es que ya sea aquí o en otros países (USA o UK) no hay libros a precios "rompedores" (exceptuando ofertas puntuales). En la mayoría de los casos no se diferencian apenas de los precios en papel.

Yo lo que hago es muy simple, me compro la versión en papel siempre (y si es tapa dura mucho mejor, no lo puedo evitar [ayay]). Pero leo en mi kindle ;), por comodidad más que nada.

Un saludo [bye] [bye]
Hoy espero recibir el mio, porque en la web de MRW dice que aun no ha salido de Amazon, y les he llamado y me han dicho lo mismo que pone en la web. Y eso que la fecha estimada es hoy, y salió el jueves.
Hola , tengo ganas de comprarme el kindle pero he visto que el amazon premium no esta disponible para kindle vamos que los gastos de envio hay que pagarlos. Otra duda que tengo es que si es necesario que la persona titular que compro en amazon es la que tenga que recoger el paquete
PuKaS escribió:Hoy espero recibir el mio, porque en la web de MRW dice que aun no ha salido de Amazon, y les he llamado y me han dicho lo mismo que pone en la web. Y eso que la fecha estimada es hoy, y salió el jueves.

Eso mismo me paso a mi pero me llego en la fecha prevista, parece ser que el estado del pedido no se actualiza muy frecuentemente :)
rcaba escribió:
PuKaS escribió:Hoy espero recibir el mio, porque en la web de MRW dice que aun no ha salido de Amazon, y les he llamado y me han dicho lo mismo que pone en la web. Y eso que la fecha estimada es hoy, y salió el jueves.

Eso mismo me paso a mi pero me llego en la fecha prevista, parece ser que el estado del pedido no se actualiza muy frecuentemente :)

Gracias. :)

roberto95 escribió:Hola , tengo ganas de comprarme el kindle pero he visto que el amazon premium no esta disponible para kindle vamos que los gastos de envio hay que pagarlos. Otra duda que tengo es que si es necesario que la persona titular que compro en amazon es la que tenga que recoger el paquete

Yo he comprado el Kindle usando amazon premium, luego quitando la opción de renovación automática. 99€ es lo que he pagado.
PuKaS, para quitar lo de renovación automática cómo lo haces? Lo estuve mirando el otro día y no lo vi.

Un saludo y gracias.
¿Es necesario que la persona que compra el kindle sea quien recoga el paquete?
-OlYmPuS- escribió:PuKaS, para quitar lo de renovación automática cómo lo haces? Lo estuve mirando el otro día y no lo vi.

Un saludo y gracias.

En tu cuenta, en gestionar tu cuenta de amazon premium, hay una opción que es cancelar renovación automática.
PuKaS escribió:
-OlYmPuS- escribió:PuKaS, para quitar lo de renovación automática cómo lo haces? Lo estuve mirando el otro día y no lo vi.

Un saludo y gracias.

En tu cuenta, en gestionar tu cuenta de amazon premium, hay una opción que es cancelar renovación automática.

De acuerdo, muchas gracias tío.

Esta tarde miraré a ver si compro el aparatito.

Un slaudo y feliz año.
roberto95 escribió:¿Es necesario que la persona que compra el kindle sea quien recoga el paquete?

No es necesario, puedes poner otra persona y otra dirección para el envío.
Ya me ha llegado el Kindle 4 que les vamos a regalar a mis padres yo y mi hermana. Seleccioné el envío de 2 a 3 días y el embalaje de regalo. Todo me ha llegado perfecto pero obviamente la caja ni abrirla hasta reyes. Si al final lo voy a usar yo más que ellos jejeje

saludos
si quiero leer comics que formato me recomendais? tengo el kindle 4.gracias!!
Kindle 3 o kindle 4?
Es que he visto el kindle 3 al mismo precio casi que el kindle 4 con gastos, y quería preguntaros si merece la pena la diferencia de precio. Según sé, tiene el doble de Ram y de memoria interna, cosa importante pues le pienso meter bastante manga. Un saludo [bye]
yoymipsp escribió:Kindle 3 o kindle 4?
Es que he visto el kindle 3 al mismo precio casi que el kindle 4 con gastos, y quería preguntaros si merece la pena la diferencia de precio. Según sé, tiene el doble de Ram y de memoria interna, cosa importante pues le pienso meter bastante manga. Un saludo [bye]

Si no te parece mal el teclado o directamente te parece una ventaja (que lo es, aunque a mi no me gusta), yo optaría por el K3.

Saludos
Buenas. Una dudita, gente.
¿El Kindle de Amazon España... qué tal para leer cómics y revistas digitales?
Es que probé en un BQ y pufff... ilegible.
Igual es que hay que convertir a algún formato concreto, ¿no?

Si podéis iluminarme, mejor que mejor.
Gracias!!!
Con Mangle se pueden preparar las imagenes para leer manga en el kindle. Mañana lo probaré, ya que al final no lo he recibido hoy :(
he probado el mangle, no se lee nada mal, pero un pelin mas grande sería mejor.... para que se vea mejor se puede poner que ocupe pantalla completa,no se ve mal
A mi el que mejor me va es el MangAI

http://www.bitcake.com/projects/mangai/

La pega es que es de pago. Hay una demo de 30 días sin limitaciones.
11241 respuestas