[HILO OFICIAL] Kindle

Bueno, ya tengo el bicho en casa, pero tengo una dudilla:

¿El zoom sólo llega hasta que la imagen ocupa toda la pantalla? es que estoy intentando ver el mapa de Guerra de Tronos y me gustaría poder verlo ampliado por partes.

Una ayudita. [angelito]
al073364 escribió:
An0n1m0 escribió:
al073364 escribió:Bueno, ya he recibido el K4 que le voy a regalar a mi padre estas navidades, espero que le guste. [sonrisa]
El caso es que yo tengo el K3 sin funda y los bordes de la pantalla se me llenan de polvo y estoy buscando una que me convenza (este verano me fuí de viaje y me lo llevé dentro de un portafolios [+risas] ), pero me parecen caras. ¿Alguien sabe alguna funda buena, bonita y barata?

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301

Ostia!!! Tiene buena pinta, y por 8€!! Lo único que no me ha gustado es que no tiene imán, pero no se puede pedir todo. Cuando me den las estrenas me lo pido. [ok]

Yo tengo esa funda y sí que trae imán... va de LUJO, se me ha caído un par de veces y no ha pasado nada, blandita blandita y muy cómoda.

Hace un año subí unas fotos de como queda con el Kindle dentro --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s3260#p1724102690
Ojo yo tengo esa funda y no sirve para el modelo 4 es para el 3, que es mas grande , esa funda se queda algo grande, yo la tengo y para acoplarla he tenido que pegarla con velcro por la parte de abajo, un saludo.
efrenamo escribió:Ojo yo tengo esa funda y no sirve para el modelo 4 es para el 3, que es mas grande , esa funda se queda algo grande, yo la tengo y para acoplarla he tenido que pegarla con velcro por la parte de abajo, un saludo.

Es cierto que el enlace es para Kindle 3, pero en dealextreme tiene tambien la del kindle 4 por el mismo precio.
fakemaria escribió:
ANNA40 escribió:Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Kindle. He visto que se puede adquirir el Kindle 4 en Amazon.es y el Kindle Touch de manera más complicada, pero puede hacerse.

A mí me seduce bastante más este último, aunque no sé si llega a compensar el sobreprecio y el "esfuerzo" adicional para adquirirlo, menor garantía, etc.

Aunque he leído bastante el hilo, y a nivel de aparatejo ya tengo más o menos claras las diferencias, me pierdo en otras cosas.

Por ejemplo, sólo podría registrarme en Amazon.com. Y eso significa... que no puedo comprar los libros en español de Amazon.es, que no tengo menús en español, que no lleva incorporado diccionario en español... :-?

Qué otras cosas diferentes???

Por cierto, he visto algunos lectores que llevan "pre-cargados" un montón de libros. En el caso de Kindle, qué lleva (tanto el 4 como el touch)

Gracias de antemano por vuestro tiempo

Saludos

yo acabo de adquirir dos

el dx venía con el oxford de inglés y los manuales de usuario.
el 4 venía con el de español incluido.
También es cierto que hay en amazon para comprar por 0 euros una cantidad de libros clásicos en español y en inglés, que alguno seguro que te gustará.
Pero vamos, con la de libros que hay por ahí... para que?
Vete mirándote el calibre, será tu compañero de viaje

Bueno pues tras volver del hospital he podido comparar mi kindle 3 con mi kindle 4, y puedo confirmar que la pantalla del kindle 4 es bastante más oscura, se nota a simple vista. No es problema de mi k4 porque lo he comparado con el k4 de mi padre y de mi madre y son iguales. Así que confirmado que el K3 monta mejores pantallas, con mejor contraste.
Johny27 escribió:Bueno pues tras volver del hospital he podido comparar mi kindle 3 con mi kindle 4, y puedo confirmar que la pantalla del kindle 4 es bastante más oscura, se nota a simple vista. No es problema de mi k4 porque lo he comparado con el k4 de mi padre y de mi madre y son iguales. Así que confirmado que el K3 monta mejores pantallas, con mejor contraste.

En teoría montan las mismas pantallas, así que no debería haber ninguna diferencia. Aquí hay una video comparación y parecen idénticas. En otro foro personas que también tienen los 2 lectores comentan que las diferencias son las mismas que puede haber entre dos kindle3 distintos.

Ya que tienes los dos lectores ¿Podrías poner una foto de los dos juntos para que veamos la diferencia?

Edit: Buscando más parece ser que en el tema de las pantallas pearl, aunque sean las mismas puede haber diferencias de contraste, con lo que puede ser posible que un Kindle3 tenga mejor contraste que un 4 dado, y que en otro par de dispositivos sea al revés y el K4 sea el más claro, ¡Incluso que un K3 se vea objetivamente mejor que otro K3!. Al parecer para abaratar costes se dan márgenes de error más amplios en este tipo de pantallas.
LaReal escribió:Yo tengo esta y va perfecta es de una calidad muy alta, 12 euros puesta en casa es un jodido regalo XD

http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Generation-Keyboard-NON-TOUCH/dp/B005TJMI5W/ref=sr_1_cc_1?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1324580418&sr=1-1-catcorr

Se parece a la que he pedido yo:

Imagen

11.99€
resakosix escribió:Edit: Buscando más parece ser que en el tema de las pantallas pearl, aunque sean las mismas puede haber diferencias de contraste, con lo que puede ser posible que un Kindle3 tenga mejor contraste que un 4 dado, y que en otro par de dispositivos sea al revés y el K4 sea el más claro, ¡Incluso que un K3 se vea objetivamente mejor que otro K3!. Al parecer para abaratar costes se dan márgenes de error más amplios en este tipo de pantallas.

En ese caso, supongo que la solución es echarle algo de morro y reclamar a Amazon si vemos que la calidad del dispositivo que hemos comprado está por debajo de lo esperado, para que nos lo cambien por otro.
No puedo hacer fotos porque acabo de llegar del hospital que me he roto la rodilla y apenas me puedo mover, así que habrá que esperar al menos hasta que me quiten los puntos, pero vamos que la diferencia es muy notoria.
Todos los análisis que comparan K3 con K4 siempre han dicho lo mismo, la pantalla del K3 es mejor. No se puede reclamar, la pantalla del K4 es la que es
No puedo compara porque no tengo el K3, pero yo la del 4 la veo bien.

Pero yo llevaba tiempo quiendo coger el K3, que gi. salía por unos 140 €, mientras que este me ha salido por 90. Así que aunque sea algo inferior, a mi me vale.

Un saludo.
Comparada con la del DX pasa lo mismo. El DX tiene el fondo bastante más blanco. No es que el k4 se vea mal ni nada, pero se nota.
Logard escribió:Comparada con la del DX pasa lo mismo. El DX tiene el fondo bastante más blanco. No es que el k4 se vea mal ni nada, pero se nota.

Pues yo tengo los dos delante, y la del dx es algo más blanquita, pero tampoco es para ser tan quisquilloso :)
Silverhand escribió:Yo tengo esa funda y sí que trae imán... va de LUJO, se me ha caído un par de veces y no ha pasado nada, blandita blandita y muy cómoda.

Hace un año subí unas fotos de como queda con el Kindle dentro --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kindle_1334292_s3260#p1724102690

Ah, ¿el cierre es con imán y no con click? Perfecto pues, gracias!
Por cierto, sobre la funda MoKo de la página anterior; ¿puedo pedir en Amazon USA con mi cuenta en Amazon.es, o tengo que abrir una nueva cuenta allí?

Un saludo.
Pues la verdad, no se a que tanta queja, yo tengo el K4 de un colega en casa, y creo que incluso se ve mejor que mi K3... el negro lo veo como más intenso, especialmente en salvapantallas y texto... asi que no sé que deciros, eso sí le puso lo de que refresque en cada página...

La verdad, el K4 han vuelto a romper el mercado, es una jodid... obra de arte. Perfecta, sin más. Me ha impresionado mucho su color grafito oscuro y su construcción, aparte de una mayor fluidez. Todo a mi juicio, claro.

Conclusión, yo tengo K3K, y si pillara uno, ni lo dudada... el K4 simple es el amo. Una vez más.

PD: lo de envío en un día por 2€ más, acojonante tú!!!
Danilo Thann escribió:Pues la verdad, no se a que tanta queja, yo tengo el K4 de un colega en casa, y creo que incluso se ve mejor que mi K3... el negro lo veo como más intenso, especialmente en salvapantallas y texto... asi que no sé que deciros, eso sí le puso lo de que refresque en cada página...

Esta demostrado que la pantalla del k3 es mejor. Hoy ha llegado otro k4 y mas de lo mismo, y ya son 3 k3 con los que lo comparo. El lunes intentaré hacer fotos a ver si puedo moverme mejor, pero se nota y mucho.

Tambien hay que decir que mi k3 es de los primeros, que tenian mejores materiales que los ultimos.
¿Tanta queja? Madre mía, por comentar que la pantalla es más oscura que en modelos anteriores. Menos mal que no se ha dicho nada más XD
Cual es el k3 y cual el k4? ><
Uhm.. he estado mirando tambien el e-book de FNAC y parece majo pero.. entre el kindle y este con cual os quedais? Se que vale unos 40€ mas.. pero merece la pena?
k4 -> El que venden en amazon.es
k3 -> El kindle keyboard, en amazon.com. Igual de tamaño de pantalla, pero con teclado.

Yo prefiero el k4 a cualquier fnacbook, ecibook o lo que sea xD
Pues la verdad, no se a que tanta queja, yo tengo el K4 de un colega en casa, y creo que incluso se ve mejor que mi K3... el negro lo veo como más intenso, especialmente en salvapantallas y texto... asi que no sé que deciros, eso sí le puso lo de que refresque en cada página...

No son quejas, es señalar un defecto de los nuevos K4, pero no por ello no vale la pena comprarlo.

Yo bien feliz que leía con mi papyre y su pantalla vizplex (que esa sí que era gris) hasta que se me rompió.
El del Fnac es táctil y reproduce MP3, tú sabrás si te interesa eso o no. Para la lectura pura y dura me quedo con el Kindle de amazon.es: más barato, mejor diseño, más fino, notablemente menor peso (170g vs 244g), procesador más rápido, y a la hora de comprar libros el catálogo de Amazon para mí no tiene rival.
Hola amigos. Este verano le regalamos a mi padre un Kindle 3, está encantado con él, pero el pobre se pierde un poco con los menús en inglés.

Quiero traducirlo pero creo que no hay forma "oficial" de hacerlo, ¿me equivoco?

Siendo así tiraré de Jailbreak, alguien me puede facilitar algún link a una guía para hacerlo? Gracias.
Superpan escribió:Yo tengo un Kindle Fire desde hace 3 semanas y he cargado música en mp3, pelis convertidas a .mp4 con un conversor para Ipad, libros en .mobi y aplicaciones desde la web getjar sin tener que pasar por ninguna tienda ni servicio de Amazon. Se copian a la tablet mediante un cable USB y listo.

Eso si, desde España no hay acceso a la Kindle Store (Por ahora, dicen que en mayo se activa el tema).

¿una duda, que tipo de archivos de vídeo lee el kindle fire? le he metido un par de películas .avi y no las lee. ¿en que carpeta las grabáis? yo las he metido en una que se llama vídeos.
De verdad que....

http://www.amazon.com/dp/B0051VVOB2/ref=sa_menu_kdpo3

Sobre la mitad de la página vienen las especificaciones técnicas entre ellas los formatos que admite..
wakajawaka escribió:Hola amigos. Este verano le regalamos a mi padre un Kindle 3, está encantado con él, pero el pobre se pierde un poco con los menús en inglés.

Quiero traducirlo pero creo que no hay forma "oficial" de hacerlo, ¿me equivoco?

Siendo así tiraré de Jailbreak, alguien me puede facilitar algún link a una guía para hacerlo? Gracias.

Bueno, lo he conseguido facilmente. Si alguien está interesado me lo dice y pongo una guía sencilla para hacerlo, avisadme por PM por si se me olvid pasar por aquí.
Supongo que para la semana me pediré el kindle a amazon.es pero la funda mas barata son 18 eurazos que tenéis vosotros/ que recomendáis?

Un saludo y felices fiestas
gayoso 13 escribió:Supongo que para la semana me pediré el kindle a amazon.es pero la funda mas barata son 18 eurazos que tenéis vosotros/ que recomendáis?

Yo estoy esperando esta:

http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=295241089484#ht_1981wt_1132

Imagen

12€
hola buenas queria saber cual es el mejor formato para el kindle 4 en pdf en mobi y que resoucion hay que poner es que estoy perdido
gracias y saludos
kolombo escribió:
gayoso 13 escribió:Supongo que para la semana me pediré el kindle a amazon.es pero la funda mas barata son 18 eurazos que tenéis vosotros/ que recomendáis?

Yo estoy esperando esta:

http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=295241089484#ht_1981wt_1132

Imagen

12€

La acabo de comprar, me imagino que tardara cerca de un mes en llegar pero por lo que me ha costado, espero que haya sido una buena compra, las de amazon estan carisimas.

La moko no me ha dejado comprarla, me dice que no envian a España.

Saludos
pipote escribió:hola buenas queria saber cual es el mejor formato para el kindle 4 en pdf en mobi y que resoucion hay que poner es que estoy perdido
gracias y saludos

Formato: MOBI; siempre usad mobi, si l otienes en otro formato conviertelo a través del programa Calibre.

Resolución: supongo que te refieres para ver comics. La resolución es 600x800 y 16 niveles de grises. Pero hay programas que te lo hacen automáticamente. Usa Mokle, Mangize o Mangle por ejemplo (a mí gusto el primero el mejor actualmente).

Justo debajo de mi imagen tienes el enlace a mi blog donde puede enterarte de más detalles. Saludos y felices Fiestas.
Sabeis si hay algun cupon de rebaja aun para el kindle en amazon.es? Mi novia y yo nos vamos a comprar uno y queremos saber si hay alguno o habra alguno en un futuro no muy lejano.

Por cierto, y quizas es estupida la pregunta, pero amazon puede banear kindles por uso "indebido"?

Gracias de antenabo.
hola gracias por tu respuesta lo quiero solo para libros y si acaso algun que otro periodico en toces segun me comentas con calibre el te lo hace todo automaticamente por de fecto no?
gracias y saludos
jaxsnop escribió:
pipote escribió:hola buenas queria saber cual es el mejor formato para el kindle 4 en pdf en mobi y que resoucion hay que poner es que estoy perdido
gracias y saludos

Formato: MOBI; siempre usad mobi, si l otienes en otro formato conviertelo a través del programa Calibre.

Resolución: supongo que te refieres para ver comics. La resolución es 600x800 y 16 niveles de grises. Pero hay programas que te lo hacen automáticamente. Usa Mokle, Mangize o Mangle por ejemplo (a mí gusto el primero el mejor actualmente).

Justo debajo de mi imagen tienes el enlace a mi blog donde puede enterarte de más detalles. Saludos y felices Fiestas.
Me acaba de llegar la funda de Tecknet. La pedí el 19 y me la enviaron por Royal Mail (correos) desde Liverpool en sobre acolchado.

Es perfecta para los 12€ que vale. Sin fallos en las costuras, el cierre es firme y el cuero sintético agradable al tacto.
Incluye dos protectores de pantalla.

Os dejo unas fotillos. En la web donde la venden se puede ver un vídeo también. La mía es idéntica a la del vídeo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le interesa, se puede pedir desde
http://www.tecknetonline.co.uk/products ... ition.html

Tienen también fundas para el Touch y el Keyboard
Me acaba de llegar la funda de Tecknet. La pedí el 19 y me la enviaron por Royal Mail (correos) desde Liverpool en sobre acolchado.

Es perfecta para los 12€ que vale. Sin fallos en las costuras, el cierre es firme y el cuero sintético agradable al tacto.

Thx for the info. Tiene buena pinta.

Estoy intentando comprar pero google me dice que ha expirado el certificado del servidor por lo que no va por https. ¿A ti te salía lo mismo?

Saludos
dark_hunter escribió:

Thx for the info. Tiene buena pinta.

Estoy intentando comprar pero google me dice que ha expirado el certificado del servidor por lo que no va por https. ¿A ti te salía lo mismo?

Saludos

Si. El certificado les caducó el día antes de que la pidiera. El pago es por paypal así que no me preocupé mucho.
El pago es por paypal así que no me preocupé mucho.

Pues ahí estoy jodido, me ha caducado la tarjeta que tenía asociada a paypal y no me han enviado otra xD. ¿No se puede hacer transferencia?
dark_hunter escribió:
El pago es por paypal así que no me preocupé mucho.

Pues ahí estoy jodido, me ha caducado la tarjeta que tenía asociada a paypal y no me han enviado otra xD. ¿No se puede hacer transferencia?

Ni idea. Igual si les mandas un email te pueden dar un número de cuenta.
vicodina escribió:Sabeis si hay algun cupon de rebaja aun para el kindle en amazon.es? Mi novia y yo nos vamos a comprar uno y queremos saber si hay alguno o habra alguno en un futuro no muy lejano.

Por cierto, y quizas es estupida la pregunta, pero amazon puede banear kindles por uso "indebido"?

Gracias de antenabo.

Me autocito!
¿Alguno que tenga la famosa funda 3EN1 de ebay (http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) me podría decir si tiene algún tipo de cierre? ein?

La de Tecknet tampoco está mal pero me ha chocado muchísmo que tenga el cierre en la parte posterior, es como antinatural ¿no? [mad]. Sería más lógico que "abrochara" hacia delante... :-?
Ang3l, yo la tengo pedida, pero aún no me ha llegado, según leí en el hilo tiene imán.
Ni idea. Igual si les mandas un email te pueden dar un número de cuenta.

Según he visto paypal deja comprar aunque no tengas tarjeta asociada, al final he hecho eso.

Saludos
Ang3l escribió:¿Alguno que tenga la famosa funda 3EN1 de ebay (http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) me podría decir si tiene algún tipo de cierre? ein?

La de Tecknet tampoco está mal pero me ha chocado muchísmo que tenga el cierre en la parte posterior, es como antinatural ¿no? [mad]. Sería más lógico que "abrochara" hacia delante... :-?

La de ebay cierra como la moko:
http://amzn.com/B005TJMI5W
Imagen
Los bultos son imanes

Yo pillé la de tecknet precisamente por el cierre. Cuando doblas hacia atrás la funda para leer, el cierre cuelga hacia la parte de atrás y no molesta. Con el cierre en la posición normal o se te dobla hacia la pantalla o tienes que cerrarlo al revés quedando mucho aire entre las dos tapas y forzando demasiado el material para mi gusto.
¿Alguien sabe cómo cambiar los márgenes en el kindle 4? En el 3 los cambias editando un archivo, pero en el 4 hago lo mismo y no hace nada-
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar los márgenes en el kindle 4? En el 3 los cambias editando un archivo, pero en el 4 hago lo mismo y no hace nada-

Yo lo hice y me salió a la cuarta vez o así xD. Asegurate de que conectes el kindle al PC estando en el menú principal y no en un libro.

Saludos.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar los márgenes en el kindle 4? En el 3 los cambias editando un archivo, pero en el 4 hago lo mismo y no hace nada-

has de tener el kindle en el menú principal y no dentro de un libro, conectas al ordenador y editas el archivo (mejor con notepad++), luego expulsas el dispositivo y lo reinicias desde el menú de configuración

eso manualmente, si no, con el complemento Kindle Collections de calibre es más sencillo aún y permite, además de gestionar colecciones, cambiar los márgenes y el font

un saludo
kolombo escribió:Ang3l, yo la tengo pedida, pero aún no me ha llegado, según leí en el hilo tiene imán.

Ajá, gracias [beer]

NiGhTmArE escribió:
Ang3l escribió:¿Alguno que tenga la famosa funda 3EN1 de ebay (http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) me podría decir si tiene algún tipo de cierre? ein?

La de ebay cierra como la moko:
http://amzn.com/B005TJMI5W
Imagen

Los bultos son imanes

Yo pillé la de tecknet precisamente por el cierre. Cuando doblas hacia atrás la funda para leer, el cierre cuelga hacia la parte de atrás y no molesta. Con el cierre en la posición normal o se te dobla hacia la pantalla o tienes que cerrarlo al revés quedando mucho aire entre las dos tapas y forzando demasiado el material para mi gusto.

Ah, puñetas, es que en las imágenes tan pequeñas de ebay no se adivina que hay unos imanes ahí :-|

Gracias por la información [beer]

Tienes razón en lo otro que dices pero me sigue pareciendo cantidad de raro, digo estéticamente, queda muy raro... [mad]

Ya podían poner en la .es todas las fundas que hay en la .com }:/

Y TRAER YA EL TOUCH, LECHES [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Si alguién tiene modelos como el Kindle Touch, Fnacbook, Sony PRS-T1, Nook Touch, Kobo Touch, Kindle Fire y quiere hacer un análisis para colgarlo en el blog de http://miexperienciakindle.blogspot.com/, como ha hecho el usuario ak3larr3 con su Análisis del Tagus " A Fondo", le estaría muy agradecido.

Próximamente habrá un análisis del Kindle 4, iRiver Story HD y del Kobo Original. Gracias y Felices Fiestas.
11241 respuestas