Señores, estoy hecho polvo... por no encontrar una funda que me acabase de convencer o sólo encontrar fundas demasiado caras he estado usando el Kindle sin funda. También en viajes y salidas fuera de casa. Durante unos meses todo salió bien, siempre lo llevo con media tonelada de papel de burbuja o un sobre acolchado con papel de burbuja para que, aún sin funda, el aparato vaya protegido. Pues bien, no sé como ha podido pasar pero se me ha rallado bastante la pantalla. No es nada grave, puedo leer perfectamente... es simplemente una putada estética y a veces ni eso, dado que según como incline el Kindle a veces ni siquiera se ven los rallones. Pero me jode, con lo guapo que era... en fin. ¿Alguién puede recomendarme una buena funda para el Kindle 3? Parecida a la que se está comentando aquí del cuatro, aunque eso... para el 3.
Luego otra pregunta ya más importante: ¿Es muy complicado editar un libro digital? Estudio derecho en Alemania y para no andar todo el día con cinco kilos de leyes por la vida me he comprado el bgb (código civil alemán) en Kindle por 1€, para probar y ver si encuentro un método. La edición es bastante correcta, de las pocas que tiene enlaces desde la tabla de contenidos a cada libro/título/capítulo del CC... sin embargo no acaba de ser perfecto ya que me gustaría que en la tabla de contenidos pusiese los artículos que abarca cada libro/título, etc... vamos, que el enlace estaría así:
LIBRO PRIMERO. DE LAS PERSONAS
TÍTULO I. DE LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS
TÍTULO II. DEL NACIMIENTO Y LA EXTINCIÓN DE LA PERSONALIDAD CIVIL.
CAPÍTULO I. DE LAS PERSONAS NATURALES
Y a mi me gustaría verlo así:
LIBRO PRIMERO. DE LAS PERSONAS
TÍTULO I. DE LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS (Art. 17-28)
TÍTULO II. DEL NACIMIENTO Y LA EXTINCIÓN DE LA PERSONALIDAD CIVIL. (Art.29 - 39)
CAPÍTULO I. DE LAS PERSONAS NATURALES (Art. 29-34)
(pongo de ejemplo el CC español, pa que no os suene a chino la cosa).
¿Es muy jodido añadirle eso por mi cuenta? ¿Conoceis algún tutorial para hacerlo?
Muchas gracias!
EDIT: Una cosa más: ¿Hay un límite para mover tu cuenta de pais a pais? Me muevo entre España y Alemania y a veces me apetece leer una cosa en un idioma u otro, compro de un lao y de otro... para lo que en principio sería necesario mover la cuenta cada dos por tres, esto es posible o te limitan los cambios (p.ej. uno cada mes?). A ver si unifican de una vez la tienda porque para los que leemos en varios idiomas es un coñazo tener que moverse la cuenta para comprar o descargar un clásico gratis en otro idioma.