[HILO OFICIAL] Kindle

Ya me ha llegado el Kindle Touch, esta tarde a trastear con él.
Esta mañana me ha llegado la funda para el Kindle 4.

Compré esta en ebay, y me ha llegado en una semana más o menos.
La funda da el pego y es cómoda al leer porque se le puede dar toda la vuelta. Lo protege bastante bien y tiene una solapa por arriba, en la parte por donde metes el kindle, de manera que es imposible que el aparato se salga cuando la llevas en la mano o por ahí.
La luz me ha sorprendido, ya que para el Sony tenía una Energizer que no vaía para nada, alumbraba poco y no se mantenía en el sitio. Ésta es todo lo contrario, se queda muy fija en la posición que quieras e ilumina toda la superficie perfectamente para leer a oscuras.
El protector de pantalla no lo pondré y no creo que lo haga. Mi kindle es el de amazon.es con lo que no es táctil y el protector supongo que solo me dará reflejos. Mi PRS lo tuve casi cuatro años sin protector (pero siempre con funda) y la pantalla no tenía ni una raya cuando lo vendí.

Un saludo
¿Tiene cierre la funda? ¿Las pilas son las típicas de botón?

Yo estoy mirando unas cuantas fundas por ebay y esa es la que más me convence en un principio.

EDITO: He releído los mensajes anteriores y ya he visto que tiene cierre magnético. ¿El imán es fuerte o se podría abrir la funda con demasiada facilidad?
resakosix, a mí también me interesa el tema de las pilas de la linterna, ¿nos puedes comentar cuántas usa y de qué tipo?

Ah, que se me olvidaba: el pago es por PayPal ¿no? ¿Cómo lo envía? ¿Por Correos? ein?
darksoul_bcn escribió:Por fin me ha llegado la funda Moko xd Ha tardado una barbaridad, pero bueno me gusta bastante.

Tengo que romper una lanza en favor de esta empresa china.
Es cierto que tardan en el envio (un mes me tardaron a mi) pero son muy cumplidores, yo pedí dos fundas moko iguales y se confundieron en una de ellas mandandome otro modelo que no había pedido. Les escribi un email y rapidamente me contestaron diciendo que me mandarian dos mas del modelo que yo habia solicitado. Dos semanas despues recibí las dos fundas sin pagar ni un euro. Ahora tengo 4 fundas al precio de dos.
Por otro lado creo que las fundas cumplen con creces su función, son resisitentes, seguras y comodas por el precio que tienen. A mi me ha costado 12€.
Por lo tanto un 10 para Moko.
Señores, estoy hecho polvo... por no encontrar una funda que me acabase de convencer o sólo encontrar fundas demasiado caras he estado usando el Kindle sin funda. También en viajes y salidas fuera de casa. Durante unos meses todo salió bien, siempre lo llevo con media tonelada de papel de burbuja o un sobre acolchado con papel de burbuja para que, aún sin funda, el aparato vaya protegido. Pues bien, no sé como ha podido pasar pero se me ha rallado bastante la pantalla. No es nada grave, puedo leer perfectamente... es simplemente una putada estética y a veces ni eso, dado que según como incline el Kindle a veces ni siquiera se ven los rallones. Pero me jode, con lo guapo que era... en fin. ¿Alguién puede recomendarme una buena funda para el Kindle 3? Parecida a la que se está comentando aquí del cuatro, aunque eso... para el 3.

Luego otra pregunta ya más importante: ¿Es muy complicado editar un libro digital? Estudio derecho en Alemania y para no andar todo el día con cinco kilos de leyes por la vida me he comprado el bgb (código civil alemán) en Kindle por 1€, para probar y ver si encuentro un método. La edición es bastante correcta, de las pocas que tiene enlaces desde la tabla de contenidos a cada libro/título/capítulo del CC... sin embargo no acaba de ser perfecto ya que me gustaría que en la tabla de contenidos pusiese los artículos que abarca cada libro/título, etc... vamos, que el enlace estaría así:

LIBRO PRIMERO. DE LAS PERSONAS

TÍTULO I. DE LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS
TÍTULO II. DEL NACIMIENTO Y LA EXTINCIÓN DE LA PERSONALIDAD CIVIL.
CAPÍTULO I. DE LAS PERSONAS NATURALES

Y a mi me gustaría verlo así:

LIBRO PRIMERO. DE LAS PERSONAS

TÍTULO I. DE LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS (Art. 17-28)
TÍTULO II. DEL NACIMIENTO Y LA EXTINCIÓN DE LA PERSONALIDAD CIVIL. (Art.29 - 39)
CAPÍTULO I. DE LAS PERSONAS NATURALES (Art. 29-34)

(pongo de ejemplo el CC español, pa que no os suene a chino la cosa).

¿Es muy jodido añadirle eso por mi cuenta? ¿Conoceis algún tutorial para hacerlo?

Muchas gracias! :)

EDIT: Una cosa más: ¿Hay un límite para mover tu cuenta de pais a pais? Me muevo entre España y Alemania y a veces me apetece leer una cosa en un idioma u otro, compro de un lao y de otro... para lo que en principio sería necesario mover la cuenta cada dos por tres, esto es posible o te limitan los cambios (p.ej. uno cada mes?). A ver si unifican de una vez la tienda porque para los que leemos en varios idiomas es un coñazo tener que moverse la cuenta para comprar o descargar un clásico gratis en otro idioma.
¿Cual es el mejor método para pasar pdf´s al kindle? ¿enviarlos a @kindle.com? ¿Con el calibre? ¿Algún otro programa mejor?
Diadoro escribió:¿Cual es el mejor método para pasar pdf´s al kindle? ¿enviarlos a @kindle.com? ¿Con el calibre? ¿Algún otro programa mejor?

Yo a mi padre, es el que tiene el kindle, se los he pasado enviándolos a @kindle.com con el asunto convert y hasta ahora no se me ha quejado de ninguno.

Un saludo
Y a mi que me resultan muchas más comodas estas fundas de neopreno que las que decís (http://www.ebay.co.uk/itm/Neoprene-Pouc ... 598wt_1185)

Aunque tengo otra dura, por si acaso, de las de DealExtreme... Pero con la de neopreno voy sobrado.
SuCuBiS escribió:
Diadoro escribió:¿Cual es el mejor método para pasar pdf´s al kindle? ¿enviarlos a @kindle.com? ¿Con el calibre? ¿Algún otro programa mejor?

Yo a mi padre, es el que tiene el kindle, se los he pasado enviándolos a @kindle.com con el asunto convert y hasta ahora no se me ha quejado de ninguno.

Un saludo

Acabo de enviar un par de pdf´s a mi dirección de correo de kindle, y, no se si es que no he puesto nada en el asunto o que, pero me los han mandado tal cual en pdf. ¿Hay que poner convert en el asunto para que te los pasen al formato nativo de kindle ?(Básicamente para poder cambiar el tamaño de la fuente)
An0n1m0 escribió:Y a mi que me resultan muchas más comodas estas fundas de neopreno que las que decís (http://www.ebay.co.uk/itm/Neoprene-Pouc%20...%20598wt_1185)

Aunque tengo otra dura, por si acaso, de las de DealExtreme... Pero con la de neopreno voy sobrado.

En el PRS tuve una de neopreno una temporada pero no me convenció. Prefiero algo en lo que pueda leer de manera cómoda sin sacar el aparato de la funda (para eso están bien las fundas estas que dan toda la vuelta al libro para que no ocupe más). Además las de neopreno las veo muy poco protectoras, ya que yo llevo el reader todo el día conmigo en la mochila y es fácil que lleve algún golpecillo o que el portátil y las carpetas le hagan presión en algún momento, con lo que necesito una funda mínimamente rígida.

Supongo que depende del trote que le de cada uno a su lector.

Ang3l escribió:resakosix, a mí también me interesa el tema de las pilas de la linterna, ¿nos puedes comentar cuántas usa y de qué tipo?

Ah, que se me olvidaba: el pago es por PayPal ¿no? ¿Cómo lo envía? ¿Por Correos? ein?

El paquete vino por correos desde Alemania. El pago yo lo hice por paypal.

La luz lleva 3 pilas AG13, las de botón de láser y mecheros con luz. Hay otra lámpara idéntica en dealextreme (esta), que utiliza 2 pilas y de otro tipo, así que yo me esperaría a que me llegase antes de comprar el pack de pilas por si las moscas (yo me he pillado hoy 50 pilas por unos 3€ en DX...), no vaya a ser que estos tengan las dos linternas y que manden indistintamente una u otra, ya que lo único que cambia es la tapa de las pilas.

NiGhTmArE escribió:EDITO: He releído los mensajes anteriores y ya he visto que tiene cierre magnético. ¿El imán es fuerte o se podría abrir la funda con demasiada facilidad?

Los imanes están en la parte por la que se cierra, uno en cada esquina. Queda bien cerrado y de momento no se me ha abierto llevándolo en la mochila de clase. El imán de abajo tiene menos fuerza porque tiene delante más tela (el recuadro este que tiene para notas abajo en la tapa) y hay más distancia entre los imanes, pero se sujeta bastante bien, yo lo veo cómodo ya que no cuesta mucho abrirla y tampoco es que se te abra sola.

Así sobre la funda en general, es cómoda para leer al darse la vuelta completamente, y para el precio que tiene no está nada mal, da bastante el pego para lo que cuesta. La funda de mi anterior reader era una tuv-luv que me costó casi 40€ y de acabados andan parecidas (aunque claro, la tuv-luv es de cuero y esta no).

Un saludo
Gracias [oki] Seguramente la acabe pidiendo.
Diadoro escribió:
SuCuBiS escribió:

Un saludo

Acabo de enviar un par de pdf´s a mi dirección de correo de kindle, y, no se si es que no he puesto nada en el asunto o que, pero me los han mandado tal cual en pdf. ¿Hay que poner convert en el asunto para que te los pasen al formato nativo de kindle ?(Básicamente para poder cambiar el tamaño de la fuente)

Sí, tienes que poner convert en el asunto si no te los pasa tal cual.
picus escribió:
darksoul_bcn escribió:Por fin me ha llegado la funda Moko xd Ha tardado una barbaridad, pero bueno me gusta bastante.

Tengo que romper una lanza en favor de esta empresa china.
Es cierto que tardan en el envio (un mes me tardaron a mi) pero son muy cumplidores, yo pedí dos fundas moko iguales y se confundieron en una de ellas mandandome otro modelo que no había pedido. Les escribi un email y rapidamente me contestaron diciendo que me mandarian dos mas del modelo que yo habia solicitado. Dos semanas despues recibí las dos fundas sin pagar ni un euro. Ahora tengo 4 fundas al precio de dos.
Por otro lado creo que las fundas cumplen con creces su función, son resisitentes, seguras y comodas por el precio que tienen. A mi me ha costado 12€.
Por lo tanto un 10 para Moko.

Te he enviado un privado. Échale un ojo ;) .

Salu2.
resakosix escribió:
Ang3l escribió:resakosix, a mí también me interesa el tema de las pilas de la linterna, ¿nos puedes comentar cuántas usa y de qué tipo?

El paquete vino por correos desde Alemania. El pago yo lo hice por paypal.

La luz lleva 3 pilas AG13, las de botón de láser y mecheros con luz. Hay otra lámpara idéntica en dealextreme (esta), que utiliza 2 pilas y de otro tipo, así que yo me esperaría a que me llegase antes de comprar el pack de pilas por si las moscas (yo me he pillado hoy 50 pilas por unos 3€ en DX...), no vaya a ser que estos tengan las dos linternas y que manden indistintamente una u otra, ya que lo único que cambia es la tapa de las pilas

Gracias por la información [beer]

He visto que las pilas no son muy caras. Ahora lo interesante sería saber cuánto pueden durar: ¿una semana leyendo 1 hora al día? ¿Más? ¿Menos? :-?

Para mí la mejor opción es la funda "oficial" con luz, lo tienes todo junto y te olvidas de andar con más chismes y de las pilas. El problema es el precio, que se han pasado tres pueblos, no sé en qué demonios estaría pensado el lumbreras de Amazon que se lo puso [uzi] [uzi] [uzi]
Los de Moko me dicen que mi funda debe estar apunto de llegar despues del retraso (por devoucion del contenedor a china) y me ponen esto:

We we will issue a full refund + reissue another package if the current
package was not delivered by this weekend.

Entiendo que me reembolsaran el dinero y me mandaran otra a coste cero si no me llega este finde? no me empano mucho
LaReal escribió:Los de Moko me dicen que mi funda debe estar apunto de llegar despues del retraso (por devoucion del contenedor a china) y me ponen esto:

We we will issue a full refund + reissue another package if the current
package was not delivered by this weekend.

Entiendo que me reembolsaran el dinero y me mandaran otra a coste cero si no me llega este finde? no me empano mucho

Exactamente [carcajad]
Bueno pues me llegó hace un rato, estos de Moko apuestan sobre seguro xd. La funda es perfecta y tiene una gran calidad, eso si solo la usare cuando saque el kindle de casa ya que nada como leer sin funda
Alguien sabe de alguna luz que funcione bien en el kindle sin funda ni nada? Es que casi todas las que veo son de pinza y no me inspira confianza clavarlas en el kindle directamente...

Algo así digo yo (http://www.ebay.co.uk/itm/Yellow-LED-Bo ... 986wt_1434)
¿Alguien sabe que tal le puede parar esta funda al kindle 4?

http://www.pccomponentes.com/funda_e_bo ... odelo.html
Diadoro escribió:¿Alguien sabe que tal le puede parar esta funda al kindle 4?

http://www.pccomponentes.com/funda_e_bo ... odelo.html

no tiene mala pinta...pero el problema que le veo es este: Envío desde 6.95 €

En ebay tienes similares por 10€ puestas en casa.
Por cierto, cuando abrió Amazon España solo daba un año de garantia, supongo que debido a las quejas ya que la legislación Española da dos años de garantia, ya lo han cambiado y la actual garantia es de 2 años.

Pero esto solo afecta a las compras en Amazon.es por lo que si lo comprais a terceras personas o a Amazon.com, no tendriais más que un año de garantia. Me parece algo muy importante a tener en cuenta, ya que algunos para ahorra unos euros o porque en Amazon.es solo está el Kindle básico lo compran a EEUU y es importante saber que de hacerlo de este modo la garantia pasa de 2 años a uno. La diferencia es importante, lo aviso para los que esteis pensando en comprar fuera de Amazon.es,

Un saludo.
Parece que ha servido de algo mandarles la normativa española.
Bueno le metí el nuevo firmware, ayer le hice un reinicio por el tema de los margenes y desde entonces me refresca la pantalla a cada cambio de pagina, de nada sirve desactivar al opcion o volver al reiniciarlo. Sabeis alguna forma de que no refresque en cada cambio de pagina? se me hace un pelin molesto al leer la verdad
LaReal escribió:Bueno le metí el nuevo firmware, ayer le hice un reinicio por el tema de los margenes y desde entonces me refresca la pantalla a cada cambio de pagina, de nada sirve desactivar al opcion o volver al reiniciarlo. Sabeis alguna forma de que no refresque en cada cambio de pagina? se me hace un pelin molesto al leer la verdad

Aun poniendo que refresque cada 6 páginas (en lugar de cada una), ¿te refresca cada página? Pues es raro, raro :S .

De todos modos, ¿en serio se te hace molesto? El refresco es rapidísimo, y yo creo que la molestia es cosa de acostumbrarse y en unas semanas no creo ni que te des cuenta del refresco (al menos a mi en una semana ya me ha pasado xd, hace algunas semanas viendo diferentes ebooks, el refresco que hacían me parecía una barbaridad de incómodo, y después de una semana con el Kindle ya me parece algo tan normal xD).
LaReal escribió:Bueno le metí el nuevo firmware, ayer le hice un reinicio por el tema de los margenes y desde entonces me refresca la pantalla a cada cambio de pagina, de nada sirve desactivar al opcion o volver al reiniciarlo. Sabeis alguna forma de que no refresque en cada cambio de pagina? se me hace un pelin molesto al leer la verdad

pues a mi teniendo la opcion desactivada me refresca cada 6 paginas como al principio...que raro
Que mejoras trae el nuevo firmware?
Bueno lo dejaré asi ya que supongo que te acostumbras al momento. Por cierto estoy probando la opcion de Calibre de mandarte revistas al Kindle y es una gozada (la revista muy interesante viene completisima) le puse la opcion de enviar los sabados a partir de las 6:00 de la mañana, tengo la duda de si abriendo el calibre a cualquier hora del Sabado me eniará el archivo de esa semana o tengo que tenerlo encendido a las 6:00 para que lo envie?

esta muy bien esta opcion la verdad
LaReal escribió:Bueno lo dejaré asi ya que supongo que te acostumbras al momento. Por cierto estoy probando la opcion de Calibre de mandarte revistas al Kindle y es una gozada (la revista muy interesante viene completisima) le puse la opcion de enviar los sabados a partir de las 6:00 de la mañana, tengo la duda de si abriendo el calibre a cualquier hora del Sabado me eniará el archivo de esa semana o tengo que tenerlo encendido a las 6:00 para que lo envie?

También lo puedes hacer desde http://readbeam.com/ para que te lo manden ellos directamente sin necesidad del calibre.

Te registras, vas a edocs -> create new edoc -> Eliges el periodico / revista / web que quieras, el formato, el horario y listo.
Gracias tio, en algunos pone "not yet run" y no me envia nada, es fiable 100% que me enviara los archivos el dia seleccionado? muy guapa lapagina si señor
LaReal escribió:Gracias tio, en algunos pone "not yet run" y no me envia nada, es fiable 100% que me enviara los archivos el dia seleccionado? muy guapa lapagina si señor

La página nació el mes pasado. Yo la descubrí antes de ayer y estos dos días funcionó bien. Hoy no se me han actualizado las 2 suscripciones que tengo así que supongo que tendrán algún problema.

Habrá que probarla a ver si no falla mucho.
Ok tio de todas formas yo solo me subscribo a revistas y blogs de forma semanal, lo del periodico esta bien pero al final no lo iva ausar teniendo el pc disponible. Veremos como funciona!

Saludos!
Buenas, q panss!!^^ me ha llegado hoy el kindle 4. ¿Qué programas son indispensable? Para los comics el calibre ?(he metido uno y se ve muy bien pero un poquito pequeña las letras y algo de margen por los lados, ¿cómo puedo acercarlo un poco?.Por lo que veo, la mejor extension es mobi ya que si meto archivos pdf lo toma como una imagen y se ve peor, pierde carácteristicas de diccionario etc. Si podeis decirme que extensiones y convertidores son mejores para sacarle partido os lo agradeceria :) graciass un saludooo [fumando]
GNH1 escribió:si meto archivos pdf lo toma como una imagen y se ve peor, pierde carácteristicas de diccionario etc.

Solo pierde caracteristicas del diccionario cuando el pdf es un libro escaneado porque cuando es puro texto con ponerle el cursor encima de la palabra sale la definicion
NiGhTmArE escribió:
LaReal escribió:Bueno lo dejaré asi ya que supongo que te acostumbras al momento. Por cierto estoy probando la opcion de Calibre de mandarte revistas al Kindle y es una gozada (la revista muy interesante viene completisima) le puse la opcion de enviar los sabados a partir de las 6:00 de la mañana, tengo la duda de si abriendo el calibre a cualquier hora del Sabado me eniará el archivo de esa semana o tengo que tenerlo encendido a las 6:00 para que lo envie?

También lo puedes hacer desde http://readbeam.com/ para que te lo manden ellos directamente sin necesidad del calibre.

Te registras, vas a edocs -> create new edoc -> Eliges el periodico / revista / web que quieras, el formato, el horario y listo.

¿A ver, a ver?¿cómo está el tema este?¿me quieres decir que de gratis te pueden enviar todos los dias el periódico al kindle?... he estado mirando la página esta del readbeam, pero sale un texto formato html o algo así y no me acabo de aclarar demasiado. ¿Cómo funciona este asunto?. (El Calibre lo tengo un poco desactualizado y no he visto la opción esta de enviar revistas...). Y básicamente.... ¿gratis o hay que suscribirse a las revistas y periódicos?
Diadoro escribió:¿A ver, a ver?¿cómo está el tema este?¿me quieres decir que de gratis te pueden enviar todos los dias el periódico al kindle?... he estado mirando la página esta del readbeam, pero sale un texto formato html o algo así y no me acabo de aclarar demasiado. ¿Cómo funciona este asunto?. (El Calibre lo tengo un poco desactualizado y no he visto la opción esta de enviar revistas...). Y básicamente.... ¿gratis o hay que suscribirse a las revistas y periódicos?

La web esa tiene el calibre instalado en su servidor. El calibre tiene una opción que es para descargar RSS y artículos de webs y te lo convierte a mobi o epub para mandarlo al lector. Por ejemplo, si quisieras leer El Pais, te enviarían http://www.elpais.com/rss/feed.html?feedId=1022 formateado para el Kindle.

Para probarlo:
NiGhTmArE escribió:Te registras, vas a edocs -> create new edoc -> Eliges el periodico / revista / web que quieras, el formato, el horario y listo.

Todo lo que te mandan desde la web es contenido que puedes ver gratuítamente en las webs de los periódicos o revistas.
Es parecido al servicio de subscripcion de pago de Amazon, mañana deberian llegarme 4 archivos veremos si funciona o hay que hacerlo con el calibre directamente.
Acordaros de añadir el mail "out@readbeam.com" a vuestros mails autorizados a enviar cosas al Kindle para que Amazon no rechaze los ficheros.

Un saludo [bye] [bye]
Bueno pues yo llevo ya 2 semanitas con el Kindle y estoy encantado, la verdad q va genial y con el Calibre lo tengo todo organizado, pero me han surgido unos problemillas. Éstos tienen q ver con los indices de los libros, cre oq estoy haciendo todo bien asi q pongo los pasos q hago:
1º hago los marcadores en Word
2º convierto el archivo de word en pdf diciendole q tome los marcadores como indice
3º verifico en el acrobat q efectivamente el indice es funcional y va perfecto
4º lo convierto a MOBI desde el Calibre sin tocar ninguna opción
5º paso el MOBI al Kindle y lo visualizo xo de indice ná de ná

Tambien me ha pasado con pdf's q ya traian el indice y q al pasarlos a MOBI ha desaparecido.
Mi pregunta es: hay q marcar alguna opcion especial o pasarlo a otro formato?¿

Gracias.
Gracias NiGhTmArE, LaReal y rYlEi. Todo un descubrimiento que no conocía del kindle... aún me queda por estudiar. XD
A ver si me podeis ayudar.... Tengo instalado el kindle SS para poder cambiar los salvapantallas. La cosa es que yo pillo imagenes a color y las paso a escala de grises con el photoshop. Algunas quedan bien, pero supongo que como el aparato solo tiene 16 grises hay algunas que no se me ven bien y es como si tuvieran "manchas". Alguna forma para poder hacer al conversión de color a gris sin que me pase esto?
acabo de ver el anuncio en tv y me parece que esta muy bien nO? que formatos incorpora? gracias
Bueno revista Muy Interesante, Que leer, Weblog y el blog de David bravo recibidos puntualmente esta mañana. Impresionante esta funcion, está muy bien tener articulos de estos para cuando no te apetece enfrascarte en la novela de turno :)
karembe escribió:acabo de ver el anuncio en tv y me parece que esta muy bien nO? que formatos incorpora? gracias

Soporta varios (epub no) pero da igual porque hay bastantes programas para convertir archivos, así que no hay ningún problema en ese aspecto.
De hecho yo cuando busco un libro lo hago en formato epub y lo convierto con calibre a mobi. Quedan igual y es mucho mas facil encontrar epubs que mobis.
En la web de que hablais de readbeam supongo que será obligatorio tener conectado el Kindle por la conexión wifi de nuestro propio internet de casa ¿no? Lo digo por si vale con el propi wifi que lleva el Kindle por defecto o es obligatorio tener internet-wifi aparte para que le pueda llegar la información de estas revistas/periódicos, más que nada porque en casa todos tenemos internet, pero no todos wifi. Una pena que no sean 3G.
Yo tengo dos dudas:

La primera es sobre en Mangle, quiero quitar los margenes para poder leer algo de manga en el kindle y creo que con este programa es posible, pero no consigo hacerlo funcionar (utilizo la version para mac), en que formato hay que añadir el comic? Es que he probado con todos los que tenia a mano (carpeta con jpeg, .zip, .mobi, .epub..) y nada de nada.

La segunda es que tengo pensado leer alguna cosilla en ingles y me gustaria en vez de que me saliera la definicion en ingles que me saliera la traduccion y creo que esto es posible con algunos diccionarios, verdad? Alguno lo haceis??
Llevo unos días con el kindle y estoy encantado.Una gozada esta pantalla,y aún no he profundizado muchoen las opciones que tiene. Una gran compra.
¿Qué os ha tardado el pedido a Amazon? ¿me recomendáis alguna funda de esa tienda? Sé que son algo caras, pero como es para un regalo, prefiero que me venga todo junto..

Si lo pido ahora todo.. ¿lo tendré para el 31?

ALgo que me preocupa es que la pantalla se quede muy pequeña.. Para los que estáis acostumbrados a leer con libros de los de toda la vida.. ¿os ha supuesto algún problema (en cuanto a tamaño se refiere) el pasar del papel al kindle? Es que, el regalo es para mi mujer y ella eso de los cambios no lo lleva muy bien.. SI el cambio es sustancial (a peor respecto a un libro) me veo con el cacharro metido en un cajón de por vida.. Ahora, si no se nota mucho, pues lo pillo mañana mismo.
kneissel escribió:¿Qué os ha tardado el pedido a Amazon? ¿me recomendáis alguna funda de esa tienda? Sé que son algo caras, pero como es para un regalo, prefiero que me venga todo junto..

Si lo pido ahora todo.. ¿lo tendré para el 31?

ALgo que me preocupa es que la pantalla se quede muy pequeña.. Para los que estáis acostumbrados a leer con libros de los de toda la vida.. ¿os ha supuesto algún problema (en cuanto a tamaño se refiere) el pasar del papel al kindle? Es que, el regalo es para mi mujer y ella eso de los cambios no lo lleva muy bien.. SI el cambio es sustancial (a peor respecto a un libro) me veo con el cacharro metido en un cajón de por vida.. Ahora, si no se nota mucho, pues lo pillo mañana mismo.

El tamaño de la pantalla es de unos 11x15cm. Yo lo veo similar a una página de un libro de bolsillo, sin contar los márgenes del papel.

De todas formas, es algo muy subjetivo, yo por ejemplo no he sufrido ningún trauma con el cambio, y mi madre (mujer de 58 años que fue el objeto del regalo xD) tampoco; de hecho no se separa del trasto. Yo creo que tiene el tamaño perfecto si combinamos las variables "comodidad para leer" y "comodidad para transportar", pero claro, eso ya depende de cada uno, aunque yo creo que tu kindle no acabará en un cajón, si os gusta leer le vais a dar uso seguro.
Ah, por cierto, el comprarse un kindle no es sinónimo de no leer más en papel. Yo lo veo como un complemento magnífico a los libros de toda la vida, pero no como un sustituto. Al menos, no como un sustituto en el 100% de los casos.
11241 respuestas