[HILO OFICIAL] Kindle

kneissel escribió:¿Qué os ha tardado el pedido a Amazon? ¿me recomendáis alguna funda de esa tienda? Sé que son algo caras, pero como es para un regalo, prefiero que me venga todo junto..

Si lo pido ahora todo.. ¿lo tendré para el 31?

ALgo que me preocupa es que la pantalla se quede muy pequeña.. Para los que estáis acostumbrados a leer con libros de los de toda la vida.. ¿os ha supuesto algún problema (en cuanto a tamaño se refiere) el pasar del papel al kindle? Es que, el regalo es para mi mujer y ella eso de los cambios no lo lleva muy bien.. SI el cambio es sustancial (a peor respecto a un libro) me veo con el cacharro metido en un cajón de por vida.. Ahora, si no se nota mucho, pues lo pillo mañana mismo.

Ya que preguntas por fundas yo compré la de cuero color verde. La clavada es importante, son nada menos que 35€, pero como es para regalo pues mira...

Un saludo.
INTERESA...

Si lo pido hoy (es pa un colega q me pidió q se lo pillara yo :( ) ¿cúando créeis que llegaría con eso de Amazon Premium?

Antes del 24/25 Diciembre, Navidad?? O más de una semana?? Hay huelga de transporte o que pasa?? Porque tardaría tanto?? Si pone 3 días?

GRACIAS...
Hola. pues después de una larga espera del kindle por fín lo tengo.. aunte todo quería expresar mi malestar con el servicio premium, lo compré el dia 11 de diciembre y hoy estaba en las oficinas d MRW, tuve que ir a por el ya que esta misma tarde me marcho a mi tierra... no pienso pagar 15 euros anuales por este servicio que dan su palabra, son unos sinvergüenzas, activé el servicio premium precisamente para eso, para que en 2-3 días esté en mi casa. y han pasado 1 semana y nada..

Bueno a pesar de todo ya lo tengo en mi casa, en la caja de kinle se han podido esmerar un poqito no?? que cosa más fea para darlo como un regalo, pero llo importante es lo que lleva dentro no???

por cierto en el kindle 4 no decían que la publicidad de Amazón lleva detrás no estaría?? pues esque amí me vieene. :-? a vosotros os viene?
Te digo una cosa: los de MRW también se las traen, eh ??

Yo tuve que ir el sábado a una de las sede de Sevilla, a recoger un paquete, que según ellos, en dos ocasiones he estado ausente en mi domicilio, cuando NO ERA VERDAD.
Quejaros a Amazon si MRW no entrega cuando les toca. Supongo que estarán abrumados por la cantidad de trabajo que tendrán ahora en navidades, pero por si acaso que Amazon sepa que la compañía no esta trabajando como debe.

Por cierto, al final he pillado esta funda: http://www.tecknetonline.co.uk/products ... ition.html
Me salió por 12€ en total con el código de descuento "tecknetvip". Ya os comentaré cuando llegue que tal está.
Hola estoy enreando en el kindle y ya he puesto mi dirección que tengo en amazón abierta, y al conectarse porqué se va a amazón.com?? y no a amazón.es? esque está todo en inglés los libros y demás cosas.
Danilo Thann escribió:INTERESA...

Si lo pido hoy (es pa un colega q me pidió q se lo pillara yo :( ) ¿cúando créeis que llegaría con eso de Amazon Premium?

Antes del 24/25 Diciembre, Navidad?? O más de una semana?? Hay huelga de transporte o que pasa?? Porque tardaría tanto?? Si pone 3 días?

GRACIAS...

http://www.amazon.es/b/ref=nav_swm_bkfr ... H0G3VP04QP
porfavor, me podeis ayudar?? como puedo cambiar el tamaño de fuente? esque estoy viendo que tengo varias cosas bloqueadas aun,como que no me deja entrar se salta la opción.
david_killer85 escribió:porfavor, me podeis ayudar?? como puedo cambiar el tamaño de fuente? esque estoy viendo que tengo varias cosas bloqueadas aun,como que no me deja entrar se salta la opción.

Si no recuerdo mal, hasta que no registres el kindle con la cuenta de amazon no se desbloquearan ciertas opciones [beer]
Hola,
Me acaba de llegar el Kindle Touch, y por lo poco que he podido trastear, me esta encantando.

Alguien que lo tenga, hace falta registrar el dispositivo para poder cambiar la hora? Es que no encuentro la opcion por ningun sitio, y me parece raro... , ademas pille el que tiene publicidad, y paso de registrarlo, incluso aunque no pueda cambiar la hora.

amzg escribió:
david_killer85 escribió:porfavor, me podeis ayudar?? como puedo cambiar el tamaño de fuente? esque estoy viendo que tengo varias cosas bloqueadas aun,como que no me deja entrar se salta la opción.

Si no recuerdo mal, hasta que no registres el kindle con la cuenta de amazon no se desbloquearan ciertas opciones [beer]

En este caso la opcion no esta bloqueada si no te registras, tienes que darle al boton del menu (en el caso del touch), estando dentro del libro, y abajo esta lo del tamaño de la fuente, entras y la cambias.

Saludos.
pero si ya estoy dado de alta en amazón.
Que por cierto, porque cuando entro en la tienda amazon desde el kindle entra en amazón.com y no amazón.es? esque está todo en ingles los libros y demás.
Otra cosa, a vosotros el kinle 4 viene con la publicidad de amazón por detrás? esque el mio si.
david_killer85 escribió:pero si ya estoy dado de alta en amazón.
Que por cierto, porque cuando entro en la tienda amazon desde el kindle entra en amazón.com y no amazón.es? esque está todo en ingles los libros y demás.
Otra cosa, a vosotros el kinle 4 viene con la publicidad de amazón por detrás? esque el mio si.

si compraste el kindle en amazon.es deberia enlazarte directamente a esa, gente que lo compro a amazon.com antes de que saliera en el .es (como yo) tuvimos que cambiarlo.
lo de la "publicidad" de amazon te refieres a en la parte de atras que pone amazon kindle y unos simbolos? creo que eso ellos no lo llaman publicidad, es como cuando en un movil pone samsung o nokia etc
Por cierto, lo de cambiar el tamaño en cualquier libro pulsas menu y te sale cambiar tamaño de fuente :)
Un saludo
Este aparato está en mi lista de "compras posibles". Estaría bien actualizar la primera página del hilo oficial añadiendo algo de la información que se ha ido vertiendo en estas 600 y pico páginas...
Hola, alguien sabe de algún dicionario Ingles - Español para el kindle ?? [risita]
Vamos que le marcas la palabra del texto en ingles y la definición te la devuelve en castellano.

Gracias.
Me ha llegado el kindle 4 y he configurado todo, el problema es que lo apago y lo vuelvo a encender y me pide de nuevo la configuración, como puedo salir de ella??

Primero seleccione "Crear una cuenta desde tu kindle", me la creo y después lo he hecho desde "Utilizar una cuenta de Amazon existente", pero lo he hecho 2 veces y termina todo pero siempre me vuelve a salir la pantalla de configuración.

Gracias y saludos!
Que cachondos los de amazon, soy premiun, esta mañana pedí el Kindle en envío de 2-3 días. Pues bien, me pone que llegaré entre el 23 y el 26.... no me salen las cuentas, y en el envío me avisa que el producto llegará sobre el 26.

Tócate los huevos con el envió en 2-3 días, menos mal que me salen gratis los portes. [carcajad]
Oscarv escribió:Por cierto, cuando abrió Amazon España solo daba un año de garantia, supongo que debido a las quejas ya que la legislación Española da dos años de garantia, ya lo han cambiado y la actual garantia es de 2 años.

Pero esto solo afecta a las compras en Amazon.es por lo que si lo comprais a terceras personas o a Amazon.com, no tendriais más que un año de garantia. Me parece algo muy importante a tener en cuenta, ya que algunos para ahorra unos euros o porque en Amazon.es solo está el Kindle básico lo compran a EEUU y es importante saber que de hacerlo de este modo la garantia pasa de 2 años a uno. La diferencia es importante, lo aviso para los que esteis pensando en comprar fuera de Amazon.es,

Un saludo.

¬_¬

Y yo que pillé la ampliación de garantia a 2 años por 22€. Voy a mandarles un mail haber que me dicen [reojillo]
negu escribió:
Oscarv escribió:Por cierto, cuando abrió Amazon España solo daba un año de garantia, supongo que debido a las quejas ya que la legislación Española da dos años de garantia, ya lo han cambiado y la actual garantia es de 2 años.

Pero esto solo afecta a las compras en Amazon.es por lo que si lo comprais a terceras personas o a Amazon.com, no tendriais más que un año de garantia. Me parece algo muy importante a tener en cuenta, ya que algunos para ahorra unos euros o porque en Amazon.es solo está el Kindle básico lo compran a EEUU y es importante saber que de hacerlo de este modo la garantia pasa de 2 años a uno. La diferencia es importante, lo aviso para los que esteis pensando en comprar fuera de Amazon.es,

Un saludo.

¬_¬

Y yo que pillé la ampliación de garantia a 2 años por 22€. Voy a mandarles un mail haber que me dicen [reojillo]

No te pueden poner ningún tipo de problema

"Cancelación en cualquier momento: Durante 90 días, podrás cancelar la póliza y obtener la devolución íntegra de la prima en caso de no haber comunicado ningún siniestro. Pasado ese plazo, se te reembolsará la parte proporcional de la prima por el periodo de garantía no consumido. Por ejemplo, si cancelas tu ampliación de garantía de 2 años transcurridos 12 meses sin reclamaciones, se te devolverá el 50% de la prima pagada."

Vamos, que en otro país si te puede merecer la pena este año más de garantía, en España no. Otra cosa es que seas un poco manazas y te quieras curar en salud por si se te cae al suelo, se te moja etc etc Pero vamos que por un producto que cuesta 99e, pagar 23e solo por ese seguro....pues no creo que compense mucho.
una pregunta... cómo cargo y leo a la vez?? porque le he dado a desconectar dispositivo desde el win7 y no puedo leer, sigue poniendo la pantalla de carga
Mr_Children escribió:una pregunta... cómo cargo y leo a la vez?? porque le he dado a desconectar dispositivo desde el win7 y no puedo leer, sigue poniendo la pantalla de carga

¿Cómo extraes el kindle? Es que a mi solo me funciona si lo extraigo desde Mi PC, poniendome sobre el kindle y dándole a expulsar. Si lo extraigo de otra manera (por ejemplo, desde la barra de tareas) no me funciona.

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta... cómo cargo y leo a la vez?? porque le he dado a desconectar dispositivo desde el win7 y no puedo leer, sigue poniendo la pantalla de carga

¿Cómo extraes el kindle? Es que a mi solo me funciona si lo extraigo desde Mi PC, poniendome sobre el kindle y dándole a expulsar. Si lo extraigo de otra manera (por ejemplo, desde la barra de tareas) no me funciona.

Un saludo [bye] [bye]

exacto, desde la barra no funciona, mil gracias! lo había leido en bastantes páginas atrás pero como apra encontrarlo... :D
Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Kindle. He visto que se puede adquirir el Kindle 4 en Amazon.es y el Kindle Touch de manera más complicada, pero puede hacerse.

A mí me seduce bastante más este último, aunque no sé si llega a compensar el sobreprecio y el "esfuerzo" adicional para adquirirlo, menor garantía, etc.

Aunque he leído bastante el hilo, y a nivel de aparatejo ya tengo más o menos claras las diferencias, me pierdo en otras cosas.

Por ejemplo, sólo podría registrarme en Amazon.com. Y eso significa... que no puedo comprar los libros en español de Amazon.es, que no tengo menús en español, que no lleva incorporado diccionario en español... :-?

Qué otras cosas diferentes???

Por cierto, he visto algunos lectores que llevan "pre-cargados" un montón de libros. En el caso de Kindle, qué lleva (tanto el 4 como el touch)

Gracias de antemano por vuestro tiempo

Saludos
ANNA40 escribió:Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Kindle. He visto que se puede adquirir el Kindle 4 en Amazon.es y el Kindle Touch de manera más complicada, pero puede hacerse.

A mí me seduce bastante más este último, aunque no sé si llega a compensar el sobreprecio y el "esfuerzo" adicional para adquirirlo, menor garantía, etc.

Aunque he leído bastante el hilo, y a nivel de aparatejo ya tengo más o menos claras las diferencias, me pierdo en otras cosas.

Por ejemplo, sólo podría registrarme en Amazon.com. Y eso significa... que no puedo comprar los libros en español de Amazon.es, que no tengo menús en español, que no lleva incorporado diccionario en español... :-?

Qué otras cosas diferentes???

Por cierto, he visto algunos lectores que llevan "pre-cargados" un montón de libros. En el caso de Kindle, qué lleva (tanto el 4 como el touch)

Gracias de antemano por vuestro tiempo

Saludos

yo acabo de adquirir dos

el dx venía con el oxford de inglés y los manuales de usuario.
el 4 venía con el de español incluido.
También es cierto que hay en amazon para comprar por 0 euros una cantidad de libros clásicos en español y en inglés, que alguno seguro que te gustará.
Pero vamos, con la de libros que hay por ahí... para que?
Vete mirándote el calibre, será tu compañero de viaje
Edito: Gracias por el Mp!
Un par de dudillas sobre el K4, que hasta reyes que lo regalo me da tiempo a trastearlo un poco XD XD XD

- He visto que al leer libros sale una barra inferior con el % de lectura, ¿alguna forma de que numere las páginas?.

- Me he fijado en que refresca al pasar cada página, te acostumbras pero igual algo molesto. Además, en las páginas de final de capítulo, que acaba a media pantalla o así en la parte que debería ser blanca quedan como unas "retenciones", como en los plasmas, ¿es normal?.

- Como opciones de lectura veo tamaño y estilo de fuente, interlineado y3 tipos de márgenes, nada más. He pasado un manga de formato pequeño, que se leería bien, pero sale muy pequeño, y no me deja ajustar márgenes, ¿algún programa para ajustarlo?. He leido de Mangle pero sólo lo veo para Mac...

Por lo demás, una marabilla de de aparato. De todas formas, para el mío creo que voy a esperar a que llegue el touch a España, que últimamente me está dando por leer en inglés, y siempre hay alguna palabra que consultar, y el sistema del K4 es muy incómodo. Pero para leer en castellano, yo lo prefiero, no me gusta leer con marcas de dedos en la pantalla.

Un saludo.
Si el libro está comprado en amazon o adaptado para que muestre las páginas, con darle a la tecla "menú" verás la conversión y el número de página por el que vas. Pero es una conversión artificial, evidentemente no tiene nada que ver con el paginado de la versión impresa del libro que estés leyendo.
Si no ves el número de página de esa forma, se puede editar desde calibre para que te lo muestre, actualizando los metadatos.

Todavía no tengo el K4 conmigo, sólo puedo echar mano de vez en cuando del K3 de mi novia y el de mi madre y cuando se queda la página en blanco tras una página escrita sí que quedan a veces pequeñas marcas sobre el fondo donde antes estaban las letras, como cuando jugábamos con el Telesketch aquel y borrábamos lo que habíamos dibujado. En el caso del K3 son unas marcas prácticamente imperceptibles y que has de buscar o fijarte mucho para verlas. En el K4 ya digo que ni idea, pero la pantalla en teoría es la misma, si notas que esas marcas son muy evidentes igual deberías intentar comparar con otro aparato si es posible, o llamar directamente a Amazon

Sobre manga, ni idea, lo siento.
Finalmente ayer me pille el Kindle de Amazon.es.
Esta mañana me ha llegado el correo de que me lo han enviado.

Tenia un Papyre 6.2 y se le ha jodido la pantalla táctil, no se puede escoger ni el libro ni nada.
Me he decidido por este por precio y porque tiene unicamente lo que necesito, ni pantalla táctil ni tonterías (ojo, para mi) que no les voy a dar uso. En su día me freno el tema de tener que pedirlo a Amazon.com pero ahora no es problema.
El Sony PRS-T1 me salia unicamente por 50€ más pero me decidí por el Kindle.
hola buenas, me gustaria comentaros una duda, como ya sale el kindle en españa, me imagino que los menus vendran en español.

¿existe alguna posibilidad de actualizar un kindle 3 (americano) para tener los menus en español?¿y en un futuro?

Muchas gracias de antemano, tambien perdonad la pregunta, pero no he encontrado ningun tipo de informacion.
Pues nada

Resulta que hoy hago un pedido de un kindle y una funda.. Total, que hace un rato me llega un mensaje DICIÉNDOME QUE ME HABÍAN ENVIADO LA FUNDA PERO EL KINDLE NO, QUE NO ESTÁ DISPONIBLE, que, en cuanto lo esté me lo harán llegar..

Entonces... ¿por qué mierdas lo tienen EN STOCK? Yo lo he pedido para regalar el 31. Para asegurarme de tenerlo para ese día, había elegido el envío más caro, Ahora, no sé si me llegará a tiempo y, encima, habiendo pagado el envío más caro, SEGURAMENTE PARA NADA

Y, ademas:

¡¡¡ COJONUDO !!! Ahora me cobran gastos de envío dos veces..

¿No podían haberse esperado a tenerlo todo o AVISAR DE QUE NO HAY STOCK? ¿PARA QUÉ COJONES QUIERO YO UNA FUNDA AHORA SI NO TENGO EL LIBRO?

Flipate, flipante compeñeros..
kneissel escribió:Pues nada

Resulta que hoy hago un pedido de un kindle y una funda.. Total, que hace un rato me llega un mensaje DICIÉNDOME QUE ME HABÍAN ENVIADO LA FUNDA PERO EL KINDLE NO, QUE NO ESTÁ DISPONIBLE, que, en cuanto lo esté me lo harán llegar..

¡¡¡ COJONUDO !!! Ahora me cobran gastos de envío dos veces..

¿No podían haberse esperado a tenerlo todo? ¿PARA QUÉ COJONES QUIERO YO UNA FUNDA AHORA SI NO TENGO EL LIBRO?

Flipate, flipante compeñeros..

Tu estás seguro que tienes que pagar dos veces los gastos? Y si te lo han mandado así es porque has puesto que se envien tan rápido como puedan...
Amazon a veces parte los envíos según les conviene según stocks o la localización de sus almacenes. Eso no quiere decir que te vayan a cobrar por cada envío.
No te lo van a cobrar dos veces... ¬_¬
Hammett escribió:Si el libro está comprado en amazon o adaptado para que muestre las páginas, con darle a la tecla "menú" verás la conversión y el número de página por el que vas. Pero es una conversión artificial, evidentemente no tiene nada que ver con el paginado de la versión impresa del libro que estés leyendo.
Si no ves el número de página de esa forma, se puede editar desde calibre para que te lo muestre, actualizando los metadatos.
Todavía no tengo el K4 conmigo, sólo puedo echar mano de vez en cuando del K3 de mi novia y el de mi madre y cuando se queda la página en blanco tras una página escrita sí que quedan a veces pequeñas marcas sobre el fondo donde antes estaban las letras, como cuando jugábamos con el Telesketch aquel y borrábamos lo que habíamos dibujado. En el caso del K3 son unas marcas prácticamente imperceptibles y que has de buscar o fijarte mucho para verlas. En el K4 ya digo que ni idea, pero la pantalla en teoría es la misma, si notas que esas marcas son muy evidentes igual deberías intentar comparar con otro aparato si es posible, o llamar directamente a Amazon

Sobre manga, ni idea, lo siento.

Gracias por responder. Lo que comento de las marcas en páginas en blanco es lo que tu dices, nada serio ni preocupante, simplemente me llamó la atención llegar al final del capítulo y ver que el fondo no es totalmente blanco.

Sobre lo de la numeración de las páginas, el K4 no tiene tecla menú, ni en metadatos del calibre he encontrado ninguna opción que se refiera al numerado. Los libros no son de Amazon, precisamente....

Un saludo.
Pues claro que el k4 tiene tecla menú, la que está a la derecha al lado del pad O.o.
Le das ahí mientras estás leyendo un libro, y si los metadatos están bien te aparecerá abajo el número de página que correspondería al libro impreso.
Hola :) He estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo?
El 3g solo vale la pena si realmente lo vas a usar, en mi caso lo quiero para leer (que es para lo que está hecho). Mientras mas cosas lleve menos durará la batería.

El kindle fire no es un ebook, es un tablet. Yo creo que tu elección se basará en lo que esperas de el.

Quieres leer libros? Kindle Wifi.
Quieres leer libros y conectarte fuera de casa? Kindle 3g
Quieres un tablet y no un ebook? Kindle Fire.

Saludos!
Mr Floppy escribió:Sobre lo de la numeración de las páginas, el K4 no tiene tecla menú, ni en metadatos del calibre he encontrado ninguna opción que se refiera al numerado. Los libros no son de Amazon, precisamente....

Un saludo.

Vete a "editar metadatos" y luego a "descargar metadatos". Descargarás los metadatos del libro desde la web de amazon y podrás ver el número de página cuando pulses la tecla "menú" mientras lees. En teoría sólo los libros descargados de amazon son compatibles con la movida esta del número de página, pero ya sabes: hecha la ley, hecha la trampa.
Javitus escribió:Hola :) He estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo?

El kindle fire no lo envian a españa, y al tener sistema operativo propio de amazon si no estas en USA no te deja hacer nada de nada, si quieres un tablet mira otra cosa y si quieres un ebook pillate el de 99€, el 3G no creo que te sirva de nada, ademas si tienes movil con tarifa de internet con compartir la conexion te sobra, aun asi no creo que te vayas a leer tantos libros como para tener que bajarte otros
Mr Floppy escribió:Sobre lo de la numeración de las páginas, el K4 no tiene tecla menú, ni en metadatos del calibre he encontrado ninguna opción que se refiera al numerado. Los libros no son de Amazon, precisamente....

Con la tecla menú se refiere a la que está a la derecha del pad (http://230.mx/wp-content/uploads/2011/1 ... e-4-05.jpg). El de las barras, segundo por la derecha.

Abajo te debería salir el número de páginas y el número de "pantallazos" tal y como tú lo tienes formateado.
Recibidos mis dos Kindle pedidos el fin de semana.
Tengo mono de llegar a casa para trastear con ellos y empezar a preguntar en el hilo XD.
Bueno, ya he recibido el K4 que le voy a regalar a mi padre estas navidades, espero que le guste. [sonrisa]
El caso es que yo tengo el K3 sin funda y los bordes de la pantalla se me llenan de polvo y estoy buscando una que me convenza (este verano me fuí de viaje y me lo llevé dentro de un portafolios [+risas] ), pero me parecen caras. ¿Alguien sabe alguna funda buena, bonita y barata?
Plage escribió:
Javitus escribió:Hola :) He estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo?

El kindle fire no lo envian a españa, y al tener sistema operativo propio de amazon si no estas en USA no te deja hacer nada de nada, si quieres un tablet mira otra cosa y si quieres un ebook pillate el de 99€, el 3G no creo que te sirva de nada, ademas si tienes movil con tarifa de internet con compartir la conexion te sobra, aun asi no creo que te vayas a leer tantos libros como para tener que bajarte otros

Lo del kindle fire es 100% fiable? Osea no puedes reproducir nada que le metas en la tarjeta de memoria? o en la memoria interna?

Saludos.
al073364 escribió:Bueno, ya he recibido el K4 que le voy a regalar a mi padre estas navidades, espero que le guste. [sonrisa]
El caso es que yo tengo el K3 sin funda y los bordes de la pantalla se me llenan de polvo y estoy buscando una que me convenza (este verano me fuí de viaje y me lo llevé dentro de un portafolios [+risas] ), pero me parecen caras. ¿Alguien sabe alguna funda buena, bonita y barata?

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301
Danicrack escribió:
Plage escribió:

Lo del kindle fire es 100% fiable? Osea no puedes reproducir nada que le metas en la tarjeta de memoria? o en la memoria interna?

Saludos.

Yo tengo un Kindle Fire desde hace 3 semanas y he cargado música en mp3, pelis convertidas a .mp4 con un conversor para Ipad, libros en .mobi y aplicaciones desde la web getjar sin tener que pasar por ninguna tienda ni servicio de Amazon. Se copian a la tablet mediante un cable USB y listo.

Eso si, desde España no hay acceso a la Kindle Store (Por ahora, dicen que en mayo se activa el tema).
Pues sí, ya he visto lo de la tecla menú, y a mi me permite ver la numeración de la página en todos los libros que he probado, ninguno de Amazon. De todas formas, me hubiese gustado poder dejarlo fijo, es decir, en lugar de la barra inferior con el %, poder dejar la numeración sin tener que acudir al menú a consultarlo...

Y para os indecisos, comentarle que el cacharrito es una joya, poder llevar tu librería encima, la conexión con Amazon, lo bonito que es y lo bien que se lee... No lo compré antes por el tema de la importación con el K3, pero ahora que te lo envía en 2 días, un lujo. Eso sí, es para LEER, aburre ver a gente a la que parece que le quita el sueño si se pueden ver películas, escuchar mp3, navegar,... para eso una tablet, pero para leer sin duda un e-reader. Y para mi por 90 € gi. (ahora 100 €), no hay nada como este K4.

Un saludo.

P.D. Si álguien me puede echar una mano con lo de ajustar los márgenes en cómics, se agradece. No es el uso que se le va a dar, pero me gustaría meter un par ajustados.
Pregunta de noob, me llega este viernes el Kindle 4, tengo unos cuantos archivos en formato Epub, simplemente es copiarlos y pegarlos en al kindle o debo de ponerlos en otro formato?? Va en alguna raiz concreta?

Esto de tener que trastear un cacharro sin ni siquiera tenerlo... es un coñazo.

Gracias de antemano.
volta escribió:Pregunta de noob, me llega este viernes el Kindle 4, tengo unos cuantos archivos en formato Epub, simplemente es copiarlos y pegarlos en al kindle o debo de ponerlos en otro formato?? Va en alguna raiz concreta?

Gracias de antemano.

Van en my documents, pero mejor te bajas el calibre, y los pasas al kindle desde el programa, que te los convertirá a mobi, ya que el kindle no lee epub.

Además, al meterlos con el calibre te pilla los metadatos y te pone la pagincación del libro y alguna cosita más.

Saludos.
Enorme, el sistema de envío premium de 1 DÍA! (son 2.99€ más) pero mi colega tenía miedo de q no llegara antes de navidad y le pudo el ansia viva... Pedido, y al día siguiente ZAS! En casa por la tarde! (joder, los de UPS si son más secos y antipáticos, se mueren, me dieron ganas de escupirle a la cara ;-)

Es una pasada estética (la verdad el rediseño es guapo, guapo, yo tengo el K3 Keyboard), no pesa nada, se coge genial, tiene algo más de fluidez (o es cosa mía igual) en el SO y lo de hacer reflow cada 6 páginas pensé que iba a funcionar peor... No deja casi restos (90% inapreciables), con lo que pasa de página bastante más rápido que mi K3K. Lo único los atajos, estos, de Alt+B para Bookmark, Alt+Z para recargar comics, etc...

¿Fundas en Ebay, preferiblemente en España (poco tiempo envío) y no muy caras [sonrisa] (15€) jajja igual pido mucho no?

Se puede dejar el K4 sin registrar también no??? Es q yo tengo el K3K sin registrar desde hace mucho, y ningún problema..
jarus escribió:
volta escribió:Pregunta de noob, me llega este viernes el Kindle 4, tengo unos cuantos archivos en formato Epub, simplemente es copiarlos y pegarlos en al kindle o debo de ponerlos en otro formato?? Va en alguna raiz concreta?

Gracias de antemano.

Van en my documents, pero mejor te bajas el calibre, y los pasas al kindle desde el programa, que te los convertirá a mobi, ya que el kindle no lee epub.

Además, al meterlos con el calibre te pilla los metadatos y te pone la pagincación del libro y alguna cosita más.

Saludos.

Muchas gracias Jarus.

De momento estoy trasteando el calibre, estoy añadiendo los Epub y luego los transformare a mobi.

Pero parece que según dices, si los pasas del programa te los transforma directamente no?? En fin, el viernes saldré de dudas.

Muchas gracias por la info!!
An0n1m0 escribió:
al073364 escribió:Bueno, ya he recibido el K4 que le voy a regalar a mi padre estas navidades, espero que le guste. [sonrisa]

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301

Ostia!!! Tiene buena pinta, y por 8€!! Lo único que no me ha gustado es que no tiene imán, pero no se puede pedir todo. Cuando me den las estrenas me lo pido. [ok]
11241 respuestas