Un par de dudillas sobre el K4, que hasta reyes que lo regalo me da tiempo a trastearlo un poco
- He visto que al leer libros sale una barra inferior con el % de lectura, ¿alguna forma de que numere las páginas?.
- Me he fijado en que refresca al pasar cada página, te acostumbras pero igual algo molesto. Además, en las páginas de final de capítulo, que acaba a media pantalla o así en la parte que debería ser blanca quedan como unas "retenciones", como en los plasmas, ¿es normal?.
- Como opciones de lectura veo tamaño y estilo de fuente, interlineado y3 tipos de márgenes, nada más. He pasado un manga de formato pequeño, que se leería bien, pero sale muy pequeño, y no me deja ajustar márgenes, ¿algún programa para ajustarlo?. He leido de Mangle pero sólo lo veo para Mac...
Por lo demás, una marabilla de de aparato. De todas formas, para el mío creo que voy a esperar a que llegue el touch a España, que últimamente me está dando por leer en inglés, y siempre hay alguna palabra que consultar, y el sistema del K4 es muy incómodo. Pero para leer en castellano, yo lo prefiero, no me gusta leer con marcas de dedos en la pantalla.
Un saludo.