[HILO OFICIAL] Kindle

Vaya tontería. Pedí un Kindle a amazon.com hace unas semanas y estaba bastante preocupado por el idioma del cacharro. Es para un regalo y lo he abierto para meterle unos cuantos libros y darlo preparado y me he llevado la sorpresa de que puede ponerse en castellano.

Y yo que estaba preocupado [+risas]
Pregunta, y para manga, ¿con qué programa os quedáis? He leído bastantes discusiones entre Mangle y e-ink...
POR FIN!!!!

Me acaba de llegar la funda MoKo!!! XD

La funda esta bien, estaba claro que por 10€ no iba a ser de piel jeje, pero bueno cumple su funcion. Lastima que las oficiales sean tan caras (para lo que son).
amzg escribió:POR FIN!!!!

La funda esta bien, estaba claro que por 10€ no iba a ser de piel jeje, pero bueno cumple su funcion. Lastima que las oficiales sean tan caras para lo que son.

puedes poner el link¿?
Le he comprado a la parienta un kindle y quiero ver una fundilla
fakemaria escribió:

La funda esta bien, estaba claro que por 10€ no iba a ser de piel jeje, pero bueno cumple su funcion. Lastima que las oficiales sean tan caras para lo que son.

puedes poner el link¿?

Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar [enfado1]

Luego la misma funda la encontre en ebay y le he pillado una a mi tia, es la misma, la tienes con linterna o sin linterna.

La que compre a amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 00_details

La que he comprado a mi tia (sin linterna): http://www.ebay.es/itm/290625207061?ssP ... 1497.l2649

La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
Me gusta la funda esa de ebay con luz de quita y pon. ¿Son tres pilas de botón lo que veo?
kolombo escribió:Me gusta la funda esa de ebay con luz de quita y pon. ¿Son tres pilas de botón lo que veo?

Eso parece no?

Imagen
amzg escribió:
kolombo escribió:Me gusta la funda esa de ebay con luz de quita y pon. ¿Son tres pilas de botón lo que veo?

Eso parece no?

Imagen

El caso es que parecen raras, no parecen las típicas de botón.
amzg escribió:
fakemaria escribió:

puedes poner el link¿?

Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar [enfado1]

Luego la misma funda la encontre en ebay y le he pillado una a mi tia, es la misma, la tienes con linterna o sin linterna.

La que he comprado a mi tia (sin linterna): http://www.ebay.es/itm/290625207061?ssP ... 1497.l2649

La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649

La que aperece en ebay me gusta, te llegó ya? Es por si me puedes decir si esa lleva cierre magnético o no.
Preferiría que no....
Gracias.
muuuuuuuuuchas gracias!
totum escribió:
amzg escribió:Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar [enfado1]

La que aperece en ebay me gusta, te llegó ya? Es por si me puedes decir si esa lleva cierre magnético o no.
Preferiría que no....
Gracias.

Lleva cierre magnetico. Ahora ya casi todas lo llevan.
Ya me ha llegado esta mañana el Kindle. Bueno, el Kindle y el cargador (el cargador en un embalaje cutre, cutre xD). He estado trasteando un poco con él, con el Wi-Fi, conversiones, diccionarios y tal, y de momento las primeras impresiones son imejorables :) .
amzg escribió:
totum escribió:
amzg escribió:Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar [enfado1]

Preferiría que no....
Gracias.

Lleva cierre magnetico. Ahora ya casi todas lo llevan.

Vale, muchas gracias. Sí que es verdad que la mayoría lo llevan...
Una duda: Los que os enviais documentos al correo del Kindle, ¿cómo lo hacéis? Me explico:

Tenía un .doc. He abierto mi correo, creado un nuevo mensaje, adjuntado el .doc que quería enviar, puesto como destinatario el correo de mi kindle (p.ej: drakelw@kindle.com) y he dejado vacíos el asunto y el cuepro dle mensaje, lo he enviado y al momento me ha llegado al Kindle y se lee perfectamente.

Las dudas que tengo son: ¿No me habrán cobrado nada, verdad? Porque he visto que existe la dirección @free.kindle.com, aunque solo àra los 3G, peor a ver si va a resultar que aunque tenga el Kindle WiFi también cobran por eso. Aunque no hayan cobrado nada, ¿si lo envio a mi correo @free.kindle.com, llegaría? ¿O al ser un Kindle WiFi no tiene cuenta @free.kindle.com asociada?

Otra duda, he visto que hay que poner "Convert" (o algo así) en el asunto, y yo no lo he hecho y me ha llegado igualmente al Kindle, ¿hay alguna diferencia si pongo eso en el asunto con si no pongo nada?

Y creo que eso es todo :) .
El kindle 4 tiene alguna mejora en la pantalla respecto a 3 keyboard? Mereceria la pena el cambio?

Estaba pensando en coger un 4 y dejar el 3 para la churri, y ya aprovechando el descuento coger esto que han puesto y me ha gustado

http://www.amazon.es/gp/product/B003FZA ... B003FZA1MY

Pero me gustaria algo que sirviera para el 3 y para el 4, sirve este?
Deividm escribió:El kindle 4 tiene alguna mejora en la pantalla respecto a 3 keyboard? Mereceria la pena el cambio?

Estaba pensando en coger un 4 y dejar el 3 para la churri, y ya aprovechando el descuento coger esto que han puesto y me ha gustado

http://www.amazon.es/gp/product/B003FZA ... B003FZA1MY

Pero me gustaria algo que sirviera para el 3 y para el 4, sirve este?

El 4 no tiene ninguna mejora salvo que es un poco más pequeño. Tiene la misma pantalla, la mitad de batería y la mitad de espacio.
¿Es posible poner los menús del Kindle 3 (Kindle Keyboard) en castellano? He estado mirando si las actualizaciones (3.3 y demás) añaden idiomas extra, pero me parece que nanai. ¿Con algún hack se podría hacer? Gracias.
Tendram escribió:¿Es posible poner los menús del Kindle 3 (Kindle Keyboard) en castellano? He estado mirando si las actualizaciones (3.3 y demás) añaden idiomas extra, pero me parece que nanai. ¿Con algún hack se podría hacer? Gracias.

Oficialmente nada. Recibí una contestación de amazon.es a esta pregunta y me vinieron a decir que toman nota, que el equipo de desarrollo está constantemente trabajando en mejoras y bla bla y que por supuesto, aún teniendo el aparato en inglés ya tenía disponible ebooks en castellano en amazon.es.
Obviamente les dije que muy bien pero que me parecía imperdonable.

Existe la traducción pero para ello tienes que hacer jailbreak al kindle.

Saludos.
amzg escribió:La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649

¿La tienes ya? ¿Cuánto ha tardado en llegarte? ein?

¿Podrías confirmarnos las pilas que usa la "linterna" y contarnos un poco tus impresiones? :-|
Salander escribió:Pregunta, y para manga, ¿con qué programa os quedáis? He leído bastantes discusiones entre Mangle y e-ink...

Me sumo a la pregunta. He probado el Mangle y he quedado medio satisfecho. Leí hace unas cuantas páginas que para quitar los márgenes habia que hacerlo con Irfan View y luego pasarlo al Kindle. Existe un método mejor? Cual recomendais?

Gracias adelantadas!
Hola,

Sólo comentar que Melissa la que vende Kindle Touch a 100€ ya está "operativa" de nuevo. Para los interesados es la misma que la vendedora bcntpa de Ebay, pero si la escribes directamente a bcntpa@gmail.com diciendo que eres de ForoKindle te deja el K4 por 85€ con gastos de envío, y el Touch por 100€.

No tengo nada que ver con ella, que conste, sólo soy una clienta satisfecha.
drakelw escribió:Una duda: Los que os enviais documentos al correo del Kindle, ¿cómo lo hacéis? Me explico:

Tenía un .doc. He abierto mi correo, creado un nuevo mensaje, adjuntado el .doc que quería enviar, puesto como destinatario el correo de mi kindle (p.ej: drakelw@kindle.com) y he dejado vacíos el asunto y el cuepro dle mensaje, lo he enviado y al momento me ha llegado al Kindle y se lee perfectamente.

Las dudas que tengo son: ¿No me habrán cobrado nada, verdad? Porque he visto que existe la dirección @free.kindle.com, aunque solo àra los 3G, peor a ver si va a resultar que aunque tenga el Kindle WiFi también cobran por eso. Aunque no hayan cobrado nada, ¿si lo envio a mi correo @free.kindle.com, llegaría? ¿O al ser un Kindle WiFi no tiene cuenta @free.kindle.com asociada?

Otra duda, he visto que hay que poner "Convert" (o algo así) en el asunto, y yo no lo he hecho y me ha llegado igualmente al Kindle, ¿hay alguna diferencia si pongo eso en el asunto con si no pongo nada?

No te cobran nada ^^ usa la cuenta de tu kindle, aunque no tenga la palabra "free"

Lo de convert... creo (creo) que es para convertir libros epub al formato estandar de Kindle, pero no lo he probado, solo he probado a mandarme cosas que no necesitaban convertirse
Vaya ratas estos de Amazon,no?

Ni una simple caja para el kindle ¬_¬ y un "panfleto" con 4 letras sobre el kindle.

La caja del Kindle es la misma que la del envio. Con sus pegatinas de destinatario, etc [agggtt] .

Ya se que lo importante es el kindle en si. Pero queda bastante feo para hacer un regalo [decaio] .

Ang3l escribió:
amzg escribió:La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649

¿Podrías confirmarnos las pilas que usa la "linterna" y contarnos un poco tus impresiones? :-|

Otro mas esperando impresiones XD. Haber si la linterna esa tiene suficiente potencia para andar leyendo a oscuras sin molestar a nadie.
scofield_85 escribió:
Salander escribió:Pregunta, y para manga, ¿con qué programa os quedáis? He leído bastantes discusiones entre Mangle y e-ink...

Me sumo a la pregunta. He probado el Mangle y he quedado medio satisfecho. Leí hace unas cuantas páginas que para quitar los márgenes habia que hacerlo con Irfan View y luego pasarlo al Kindle. Existe un método mejor? Cual recomendais?

Gracias adelantadas!

otra vez recomiendo canti + cantigui, si lo encontrais que ha cambiado de nombre y se ha vuelto de pago. La primera vez hay que configurarlo un poco, pero una vez satisfecho con el resultado siempre es abrir programa escoger archivo rar o carpeta origen, nombre del manga y carpeta destino, darle ok y esperar. Entre varias opciones te acaba creando carpeta con las imagenes o bien zip o bien pdf dependiendo de como quieres que te de el resultado.
Una cosa que me preocupa es el tema del formato soportado por el kindle..

En el primer post del hilo se comenta que soporta el formato MOBI pero que la gran mayoría de empresas iba a tirar por el formato EPUB..

¿Voy a tener muchos problemas con el tema este? Sé que se pueden convertir pero también se comenta algo de los archivos protegidos y demás...

¿Cómo está el tema? ¿Puedo comprar un libro en formato EPUB progegido, sacarle la protección y pasarlo a MOBI?
Hola buenas noches tengo una pregunta,

Como ya puse hace unos días recibí mi Kindle 4 procedente de Amazon.es con un pequeño defecto en el cristal, despues de ponerme en contacto con el SAT de Amazon me indicaron que me mandarían uno nuevo y cuando me llegase tenía que devolver el ''roto'' para ello me mandaban unas pegatinas que yo mismo tenía que imprimir y pegar a la caja del kindle y dejarlo en Correos.

El problema es que no tengo impresora y desde el SAT me han comentado que lo meta en una caja con la factura dentro y lo mande a la dirección que aparece en la pegatina y que si me costaba algo (lógicamente) me lo devolverían a posteriori.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha optado por el segundo método, es decir, mandarlo sin imprimirse las pegatinas? Es que me suena un poco raro eso de tener que pagar un dinero en Correos y que luego Amazon te lo devuelve...

Gracias!!!

EDITO: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis de alguna tienda en España que vendan fundas para el kindle 4? Tipo MediaMarkt o Carrefour...es que ahora mismo no tengo cuenta paypal y paso de pagar 30 € por una funda en Amazon...
carlosjaen escribió:
drakelw escribió:Una duda: Los que os enviais documentos al correo del Kindle, ¿cómo lo hacéis? Me explico:

No te cobran nada ^^ usa la cuenta de tu kindle, aunque no tenga la palabra "free"

Lo de convert... creo (creo) que es para convertir libros epub al formato estandar de Kindle, pero no lo he probado, solo he probado a mandarme cosas que no necesitaban convertirse

El convert es muy útil sobre todo para los pdf

Un saludo
Pues yo le he echado el ojo a dos fundas:

http://www.amazon.co.uk/Kindle-Leather- ... 3&sr=1-214

http://www.amazon.co.uk/iTALKonline-Pad ... 438&sr=8-5

La primera me parece muy cómodo el tema de poder agarrarlo así por detrás, aunque no sé hasta que punto claro... cuando me llegue os cuento :)
Ang3l escribió:

Las compradas en ebay todavia no me han llegado, estan de camino, cuando lleguen ya comento, pero la funda es exactamente la misma.

vakala escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta,

Como ya puse hace unos días recibí mi Kindle 4 procedente de Amazon.es con un pequeño defecto en el cristal, despues de ponerme en contacto con el SAT de Amazon me indicaron que me mandarían uno nuevo y cuando me llegase tenía que devolver el ''roto'' para ello me mandaban unas pegatinas que yo mismo tenía que imprimir y pegar a la caja del kindle y dejarlo en Correos.

El problema es que no tengo impresora y desde el SAT me han comentado que lo meta en una caja con la factura dentro y lo mande a la dirección que aparece en la pegatina y que si me costaba algo (lógicamente) me lo devolverían a posteriori.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha optado por el segundo método, es decir, mandarlo sin imprimirse las pegatinas? Es que me suena un poco raro eso de tener que pagar un dinero en Correos y que luego Amazon te lo devuelve...

Gracias!!!

EDITO: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis de alguna tienda en España que vendan fundas para el kindle 4? Tipo MediaMarkt o Carrefour...es que ahora mismo no tengo cuenta paypal y paso de pagar 30 € por una funda en Amazon...

Y no es mas facil ir a una tienda y que te impriman lo que te van a mandar??? y asi te dejas de lios, no creo que llegue ni a 1€ :-?
Llevo un par de semanas con mi kindle, me lo regalaron unos dias antes de llegar a españa, pero bueno, es simplemente GENIAL, un producto impresionante al precio que tiene, aunque el problemas son los libros, aunque hay muchos a buenos precios hay una barbaridad a precios a mi entender abusivos para un ebook.

un libro antiguo no puedes venderlo a 10€, que encuentro luego ese libro en edición de bolsillo en el carrefour a 5 o 6 €, con la reducción de costes que supone un ebook. En fin, luego lloriquearán por la piratería. Me recomendarón ayer un libro que estaba a 1€, voy a comprarlo y estaba a 10€, por lo visto el precio de 1€ fue un error del lanzamiento de la tienda de ebook, lamentable.

En servicio que dan con el correo electrónico es impresionante, una delicia para leer artículos de todo tipo.
kneissel escribió:¿Puedo comprar un libro en formato EPUB progegido, sacarle la protección y pasarlo a MOBI?

Sí, sí que puedes.
[

Gracias!!!

Y no es mas facil ir a una tienda y que te impriman lo que te van a mandar??? y asi te dejas de lios, no creo que llegue ni a 1€ :-?[/quote]

¿Y simplemente tengo que pegar lo que imprimo en la caja original y dejarlo en Correos no?

Gracias
Ayer justo me pidió mi madre que le buscase un libro nuevo del que estaban hablando en la tele, que por lo visto el autor esl pueblo, y hoy entro en amazon y sin buscarlo me lo ponen nada más entrar en la zona de ebooks por menos de 2€.

Me he quedado loco, pensando "estos tíos me vigilan" [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que tienen mucha cosa a 1 y 2€. No de los "famosos" por decirlo así, pero bueno, éstos sí que son precios razonables xD
vakala escribió:

Gracias!!!

Y no es mas facil ir a una tienda y que te impriman lo que te van a mandar??? y asi te dejas de lios, no creo que llegue ni a 1€ :-?

¿Y simplemente tengo que pegar lo que imprimo en la caja original y dejarlo en Correos no?

Gracias

Tu mismo lo has puesto jeje:

"Amazon me indicaron que me mandarían uno nuevo y cuando me llegase tenía que devolver el ''roto'' para ello me mandaban unas pegatinas que yo mismo tenía que imprimir y pegar a la caja del kindle y dejarlo en Correos."

Yo cogeria la caja original y la envolveria un poco, pq la caja que trae una vez abierta no se puede cerrar. Pegas lo que te manden y a correos!!
Una pregunta gente. Ha caducado el código de descuento de 10euros???? no me deja meterlo.
pasuco escribió:Una pregunta gente. Ha caducado el código de descuento de 10euros???? no me deja meterlo.

Sí terminaba el dia 12 de diciembre.
pasuco escribió:Una pregunta gente. Ha caducado el código de descuento de 10euros???? no me deja meterlo.

Sip, a mi se me ha pasado también :(
carlosjaen escribió:

Gracias por aclararme la duda :) .
Superpan escribió:Pues a mi el lunes me llega uno a Barcelona; no podré instalar aplicaciones? Pero via Usb podré subir mis Ebooks y vídeos, verdad? Recordemos que se le puede instalar el Android market y que con ello podremos instalar aplicaciones.

Superpan,
me ha llegado el kindle fire y tengo dos dudas:

primero, si rooteo el kindle para tener el Android market podré luego instalar la actualización que va a sacar Amazon antes de fin de año?

segundo, podrías ayudarme con el rooteo he visto esta web:
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... pad-2.html

pero me pierdo ya con el primer paso, dado que nunca he usado algo con android pues quería iniciarme con el fire... que debo bajarme en el primer paso:
"Conseguir el acesso Root del Kindle Fire AQUI " me lleva a otra web pero no sé qué debo descargar.

gracias ;)
Empezando con Kindle 4. Dudas;

- ¿Como se crean colecciones?. Me quedan los libros en la pantalla principal, desordenados, ni siquiera por orden alfabético.

- Entiendo que para apagarlo sólo hay que tocar el botón de apagado. Lo digo porque quedan imágenes en pantalla, supongo que es normal.

- He metido un manga, convirtiendo el EPUB desde Calibre, y se ve muy pequeño, con márgenes exagerados. ¿Como se hace zoom?, ¿alguna manera de ajustar esos márgenes?. Los márgenes con libros, OK.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Empezando con Kindle 4. Dudas;

- ¿Como se crean colecciones?. Me quedan los libros en la pantalla principal, desordenados, ni siquiera por orden alfabético.

- Entiendo que para apagarlo sólo hay que tocar el botón de apagado. Lo digo porque quedan imágenes en pantalla, supongo que es normal.

- He metido un manga, convirtiendo el EPUB desde Calibre, y se ve muy pequeño, con márgenes exagerados. ¿Como se hace zoom?, ¿alguna manera de ajustar esos márgenes?. Los márgenes con libros, OK.

Un saludo.

Las dos primeras preguntas se resuelven leyendo la guía de usuario que trae el Kindle (xD), pero te las intento contestar:

- En el menú principal (botón de la casa), si le das al botón menú (que es como una lista) puedes crear una nueva colección y a partir de ahí añadir libros a ella. También puedes directamente, sobre cualquier libro pulsar derecha en el pad principal, darle a Añadir colección y añadirlo (y/o crear desde ahí una colección). También hay programas con los que crear colecciones con el ordenador (que es más cómodo) y pasarlas al Kindle. En este caso, supongo que Google te podrá ayudar.

Y los libros no es que estén desordenados en el menú principal, por defecto te vienen ordenados según el último libro que has leiod (el último que hayas abierto, te saldrá más arriba). Puedes ponerlo por orden alfabético de tíutlo, autor o por colecciones: estando en el menú principal (botón de la casa) dale arriba en el pad hasta tener subrayado el texto que pone "Mostrando los x elementos" (y a la derecha pondrá "por Más reciente"), le das a derecha en el pad frontal y te aparecerán las opciones de ponerlo por Título, Autor o Colecciones, y ahí seleccionas el que prefieras.

- Cuando pulsas el botón para "apagarlo" se queda en una especie de sant-by con el salvapantallas con el que no gasta batería (o su gasto es ínfimo). Pero si quieres apagarlo del todo del todo, mantén pulsado el botón (el de encendido/apagado) durante 7 segundos, y la pantalla se quedará en blanco.

- Y en cuanto a la pregunta sobre el manga no puedo ayudarte porque no he probado a pasar ningún manga.
Hola.
Aún no tengo el Kindle, pero he visto en Amazon.es varios libros gratuitos que me interesan y he decidido 'comprarlos'. Me he tenido que descargar el Kindle para PC y ahí se me están guardando.

Mi duda es, cuando tenga el Kindle, estos libros que me estoy descargando y se están guardando en la aplicación Kindle para PC podré pasarlos al Kindle??
drakelw escribió:.............

Gracias, pero el problema es que esas opciones que comentas me salen semitransparentes, y por tanto no puedo seleccionarlas, tanto si intento crear una colección desde el menú, como si lo hago con el botón derecho sobre un libro. Y no sé porqué. El Kindle no está registrado, ya que es para regalo, pero eso no creo que tenga que ver.

Un saludo.
Por fin me ha llegado la funda Moko xd Ha tardado una barbaridad, pero bueno me gusta bastante.
Hola acabo de obtener el kindle 4 y tengo algunas dudas que me van surgiendo, tengo puesto el dicionario Larousse, como preferente, tengo ahora mismo unos cinco libros en el Kindle en castellano de los cuales solo en uno puedo ver el significado de las palabras cuando la marco en los demas libros me pone: No se encontro ningún diccionario para ver definiciones descarga el diccionario de este idioma. Pulsa home haz clic en contenido archivado y selecciona un dicionario, lo hago y no me resuelve el problema, si alguien me puede ayudar selo agradeceria, otro asunto¿ este modelo no tiene audio?, un saludo.
Mr Floppy escribió:
drakelw escribió:.............

Gracias, pero el problema es que esas opciones que comentas me salen semitransparentes, y por tanto no puedo seleccionarlas, tanto si intento crear una colección desde el menú, como si lo hago con el botón derecho sobre un libro. Y no sé porqué. El Kindle no está registrado, ya que es para regalo, pero eso no creo que tenga que ver.

Un saludo.

Ah, vaya. Pues sí, sí que tiene que ver. En efecto, hasta que no se registra el Kindle no se puede acceder a todas las opciones. Es así, lo siento :( .

Robotic_87 escribió:Hola.
Aún no tengo el Kindle, pero he visto en Amazon.es varios libros gratuitos que me interesan y he decidido 'comprarlos'. Me he tenido que descargar el Kindle para PC y ahí se me están guardando.

Mi duda es, cuando tenga el Kindle, estos libros que me estoy descargando y se están guardando en la aplicación Kindle para PC podré pasarlos al Kindle??

No me hagas caso al 100% porque no me he bajado aún el Kindle for PC y no sé cómo se guardan los libros ahí, peor vamos, estoy 100% seguro de que esos libros que te has descargado de Amazon podrás pasarlos a tu Kindle. No sé si directamente a a través de USB, de Kindle for PC, por WiFi, o enviándolos desde tu cuenta de Amazon a tu Kindle, pero de alguna forma seguirás teniéndolos y podrás pasarlos.

efrenamo escribió:Hola acabo de obtener el kindle 4 y tengo algunas dudas que me van surgiendo, tengo puesto el dicionario Larousse, como preferente, tengo ahora mismo unos cinco libros en el Kindle en castellano de los cuales solo en uno puedo ver el significado de las palabras cuando la marco en los demas libros me pone: No se encontro ningún diccionario para ver definiciones descarga el diccionario de este idioma. Pulsa home haz clic en contenido archivado y selecciona un dicionario, lo hago y no me resuelve el problema, si alguien me puede ayudar selo agradeceria, otro asunto¿ este modelo no tiene audio?, un saludo.

¿Cuál es el diccionario Larousse? ¿Lo has puesto tú por tu cuenta o te venía preinstalado? (en ese caso, supongo que no será del todo compatible con el Kindle; teniendo en cuenta que sea Larousse de la lengua española, si es que las palabras que buscas están en español, claro). Lo digo porque yo no encuentro ninguno que sea el diccionario Larousse, en cambio sí me venía preinstalado el "Diccionario de la lengua española" que me ha mostrado todas las definiciones de las palabras que he probado. ¿No tienes ese "Diccionario de la lengua española" por ninguna partE? ¿Has mirado en "Contenido archivado" (donde están los diccionarios que no has usado, yo tengo ahí el porgués, francés y alemán)?

Y no, este modelo no tiene audio.
Ok, acabo de conectarme por wifi y ya si me deja. Pero veo que se puede cambiar el registro. Ahora entiendo lo que te preguntaba si era para regalo al comprarlo, y yo que creía que era por el embalaje XD XD XD

Gracias compañero. Un saludo.
amzg escribió:
Ang3l escribió:

Las compradas en ebay todavia no me han llegado, estan de camino, cuando lleguen ya comento, pero la funda es exactamente la misma.

Ok, esperamos a que te lleguen y ya nos cuentas.

Gracias [beer]
¿Ya no venden el cargador por 10€ más? lo veo aparte por 15€, pero no en la lista de accesorios para incluir en la compra donde si aparecen las fundas oficiales a precio de oro [+risas]
Yo al final he pillado una funda en una tienda de mi barrio, no es para este ebook ya que es para uno de 7'' pero encaja bien y me ha costado 9 €.

PD: Al final opté por devolver el Kindle averiado mediante la pegatina, es una bobada, te imprimes la pegatina, la pegas y a Correos. [+risas]
11241 respuestas