› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
amzg escribió:POR FIN!!!!
Me acaba de llegar la funda MoKo!!!
La funda esta bien, estaba claro que por 10€ no iba a ser de piel jeje, pero bueno cumple su funcion. Lastima que las oficiales sean tan caras para lo que son.
fakemaria escribió:amzg escribió:POR FIN!!!!
La funda esta bien, estaba claro que por 10€ no iba a ser de piel jeje, pero bueno cumple su funcion. Lastima que las oficiales sean tan caras para lo que son.
puedes poner el link¿?
Le he comprado a la parienta un kindle y quiero ver una fundilla
kolombo escribió:Me gusta la funda esa de ebay con luz de quita y pon. ¿Son tres pilas de botón lo que veo?
amzg escribió:kolombo escribió:Me gusta la funda esa de ebay con luz de quita y pon. ¿Son tres pilas de botón lo que veo?
Eso parece no?
amzg escribió:fakemaria escribió:amzg escribió:POR FIN!!!!
puedes poner el link¿?
Le he comprado a la parienta un kindle y quiero ver una fundilla
Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar
Luego la misma funda la encontre en ebay y le he pillado una a mi tia, es la misma, la tienes con linterna o sin linterna.
La que compre a amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B005TJ ... 00_details
La que he comprado a mi tia (sin linterna): http://www.ebay.es/itm/290625207061?ssP ... 1497.l2649
La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
totum escribió:amzg escribió:Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar
Luego la misma funda la encontre en ebay y le he pillado una a mi tia, es la misma, la tienes con linterna o sin linterna.
La que he comprado a mi tia (sin linterna): http://www.ebay.es/itm/290625207061?ssP ... 1497.l2649
La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
La que aperece en ebay me gusta, te llegó ya? Es por si me puedes decir si esa lleva cierre magnético o no.
Preferiría que no....
Gracias.
amzg escribió:totum escribió:amzg escribió:Yo la compre en amazon...pero a una tienda externa, y bastantes problemillas, la vendieron cuando todavia ni estaba fabricada y luego hubo un problema con el envio....ha tardado mas de 45 dias en llegar
La que aperece en ebay me gusta, te llegó ya? Es por si me puedes decir si esa lleva cierre magnético o no.
Preferiría que no....
Gracias.
Lleva cierre magnetico. Ahora ya casi todas lo llevan.
Deividm escribió:El kindle 4 tiene alguna mejora en la pantalla respecto a 3 keyboard? Mereceria la pena el cambio?
Estaba pensando en coger un 4 y dejar el 3 para la churri, y ya aprovechando el descuento coger esto que han puesto y me ha gustado
http://www.amazon.es/gp/product/B003FZA ... B003FZA1MY
Pero me gustaria algo que sirviera para el 3 y para el 4, sirve este?
Tendram escribió:¿Es posible poner los menús del Kindle 3 (Kindle Keyboard) en castellano? He estado mirando si las actualizaciones (3.3 y demás) añaden idiomas extra, pero me parece que nanai. ¿Con algún hack se podría hacer? Gracias.
amzg escribió:La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
Salander escribió:Pregunta, y para manga, ¿con qué programa os quedáis? He leído bastantes discusiones entre Mangle y e-ink...
drakelw escribió:Una duda: Los que os enviais documentos al correo del Kindle, ¿cómo lo hacéis? Me explico:
Tenía un .doc. He abierto mi correo, creado un nuevo mensaje, adjuntado el .doc que quería enviar, puesto como destinatario el correo de mi kindle (p.ej: drakelw@kindle.com) y he dejado vacíos el asunto y el cuepro dle mensaje, lo he enviado y al momento me ha llegado al Kindle y se lee perfectamente.
Las dudas que tengo son: ¿No me habrán cobrado nada, verdad? Porque he visto que existe la dirección @free.kindle.com, aunque solo àra los 3G, peor a ver si va a resultar que aunque tenga el Kindle WiFi también cobran por eso. Aunque no hayan cobrado nada, ¿si lo envio a mi correo @free.kindle.com, llegaría? ¿O al ser un Kindle WiFi no tiene cuenta @free.kindle.com asociada?
Otra duda, he visto que hay que poner "Convert" (o algo así) en el asunto, y yo no lo he hecho y me ha llegado igualmente al Kindle, ¿hay alguna diferencia si pongo eso en el asunto con si no pongo nada?
Y creo que eso es todo .
Ang3l escribió:amzg escribió:La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
¿La tienes ya? ¿Cuánto ha tardado en llegarte?
¿Podrías confirmarnos las pilas que usa la "linterna" y contarnos un poco tus impresiones?
scofield_85 escribió:Salander escribió:Pregunta, y para manga, ¿con qué programa os quedáis? He leído bastantes discusiones entre Mangle y e-ink...
Me sumo a la pregunta. He probado el Mangle y he quedado medio satisfecho. Leí hace unas cuantas páginas que para quitar los márgenes habia que hacerlo con Irfan View y luego pasarlo al Kindle. Existe un método mejor? Cual recomendais?
Gracias adelantadas!
carlosjaen escribió:drakelw escribió:Una duda: Los que os enviais documentos al correo del Kindle, ¿cómo lo hacéis? Me explico:
Tenía un .doc. He abierto mi correo, creado un nuevo mensaje, adjuntado el .doc que quería enviar, puesto como destinatario el correo de mi kindle (p.ej: drakelw@kindle.com) y he dejado vacíos el asunto y el cuepro dle mensaje, lo he enviado y al momento me ha llegado al Kindle y se lee perfectamente.
Las dudas que tengo son: ¿No me habrán cobrado nada, verdad? Porque he visto que existe la dirección @free.kindle.com, aunque solo àra los 3G, peor a ver si va a resultar que aunque tenga el Kindle WiFi también cobran por eso. Aunque no hayan cobrado nada, ¿si lo envio a mi correo @free.kindle.com, llegaría? ¿O al ser un Kindle WiFi no tiene cuenta @free.kindle.com asociada?
Otra duda, he visto que hay que poner "Convert" (o algo así) en el asunto, y yo no lo he hecho y me ha llegado igualmente al Kindle, ¿hay alguna diferencia si pongo eso en el asunto con si no pongo nada?
Y creo que eso es todo .
No te cobran nada ^^ usa la cuenta de tu kindle, aunque no tenga la palabra "free"
Lo de convert... creo (creo) que es para convertir libros epub al formato estandar de Kindle, pero no lo he probado, solo he probado a mandarme cosas que no necesitaban convertirse
Ang3l escribió:amzg escribió:La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
¿Podrías confirmarnos las pilas que usa la "linterna" y contarnos un poco tus impresiones?
vakala escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta,
Como ya puse hace unos días recibí mi Kindle 4 procedente de Amazon.es con un pequeño defecto en el cristal, despues de ponerme en contacto con el SAT de Amazon me indicaron que me mandarían uno nuevo y cuando me llegase tenía que devolver el ''roto'' para ello me mandaban unas pegatinas que yo mismo tenía que imprimir y pegar a la caja del kindle y dejarlo en Correos.
El problema es que no tengo impresora y desde el SAT me han comentado que lo meta en una caja con la factura dentro y lo mande a la dirección que aparece en la pegatina y que si me costaba algo (lógicamente) me lo devolverían a posteriori.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha optado por el segundo método, es decir, mandarlo sin imprimirse las pegatinas? Es que me suena un poco raro eso de tener que pagar un dinero en Correos y que luego Amazon te lo devuelve...
Gracias!!!
EDITO: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis de alguna tienda en España que vendan fundas para el kindle 4? Tipo MediaMarkt o Carrefour...es que ahora mismo no tengo cuenta paypal y paso de pagar 30 € por una funda en Amazon...
kneissel escribió:¿Puedo comprar un libro en formato EPUB progegido, sacarle la protección y pasarlo a MOBI?
vakala escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta,
Como ya puse hace unos días recibí mi Kindle 4 procedente de Amazon.es con un pequeño defecto en el cristal, despues de ponerme en contacto con el SAT de Amazon me indicaron que me mandarían uno nuevo y cuando me llegase tenía que devolver el ''roto'' para ello me mandaban unas pegatinas que yo mismo tenía que imprimir y pegar a la caja del kindle y dejarlo en Correos.
El problema es que no tengo impresora y desde el SAT me han comentado que lo meta en una caja con la factura dentro y lo mande a la dirección que aparece en la pegatina y que si me costaba algo (lógicamente) me lo devolverían a posteriori.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha optado por el segundo método, es decir, mandarlo sin imprimirse las pegatinas? Es que me suena un poco raro eso de tener que pagar un dinero en Correos y que luego Amazon te lo devuelve...
Gracias!!!
EDITO: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis de alguna tienda en España que vendan fundas para el kindle 4? Tipo MediaMarkt o Carrefour...es que ahora mismo no tengo cuenta paypal y paso de pagar 30 € por una funda en Amazon...
vakala escribió:vakala escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta,
Gracias!!!
Y no es mas facil ir a una tienda y que te impriman lo que te van a mandar??? y asi te dejas de lios, no creo que llegue ni a 1€
¿Y simplemente tengo que pegar lo que imprimo en la caja original y dejarlo en Correos no?
Gracias
pasuco escribió:Una pregunta gente. Ha caducado el código de descuento de 10euros???? no me deja meterlo.
pasuco escribió:Una pregunta gente. Ha caducado el código de descuento de 10euros???? no me deja meterlo.
carlosjaen escribió:drakelw escribió:Una duda: Los que os enviais documentos al correo del Kindle, ¿cómo lo hacéis? Me explico:
Y creo que eso es todo .
No te cobran nada ^^ usa la cuenta de tu kindle, aunque no tenga la palabra "free"
Lo de convert... creo (creo) que es para convertir libros epub al formato estandar de Kindle, pero no lo he probado, solo he probado a mandarme cosas que no necesitaban convertirse
Superpan escribió:Pues a mi el lunes me llega uno a Barcelona; no podré instalar aplicaciones? Pero via Usb podré subir mis Ebooks y vídeos, verdad? Recordemos que se le puede instalar el Android market y que con ello podremos instalar aplicaciones.
Mr Floppy escribió:Empezando con Kindle 4. Dudas;
- ¿Como se crean colecciones?. Me quedan los libros en la pantalla principal, desordenados, ni siquiera por orden alfabético.
- Entiendo que para apagarlo sólo hay que tocar el botón de apagado. Lo digo porque quedan imágenes en pantalla, supongo que es normal.
- He metido un manga, convirtiendo el EPUB desde Calibre, y se ve muy pequeño, con márgenes exagerados. ¿Como se hace zoom?, ¿alguna manera de ajustar esos márgenes?. Los márgenes con libros, OK.
Un saludo.
drakelw escribió:.............
Mr Floppy escribió:drakelw escribió:.............
Gracias, pero el problema es que esas opciones que comentas me salen semitransparentes, y por tanto no puedo seleccionarlas, tanto si intento crear una colección desde el menú, como si lo hago con el botón derecho sobre un libro. Y no sé porqué. El Kindle no está registrado, ya que es para regalo, pero eso no creo que tenga que ver.
Un saludo.
Robotic_87 escribió:Hola.
Aún no tengo el Kindle, pero he visto en Amazon.es varios libros gratuitos que me interesan y he decidido 'comprarlos'. Me he tenido que descargar el Kindle para PC y ahí se me están guardando.
Mi duda es, cuando tenga el Kindle, estos libros que me estoy descargando y se están guardando en la aplicación Kindle para PC podré pasarlos al Kindle??
efrenamo escribió:Hola acabo de obtener el kindle 4 y tengo algunas dudas que me van surgiendo, tengo puesto el dicionario Larousse, como preferente, tengo ahora mismo unos cinco libros en el Kindle en castellano de los cuales solo en uno puedo ver el significado de las palabras cuando la marco en los demas libros me pone: No se encontro ningún diccionario para ver definiciones descarga el diccionario de este idioma. Pulsa home haz clic en contenido archivado y selecciona un dicionario, lo hago y no me resuelve el problema, si alguien me puede ayudar selo agradeceria, otro asunto¿ este modelo no tiene audio?, un saludo.
amzg escribió:Ang3l escribió:amzg escribió:La que he comprado a mi tia (con linterna): http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssP ... 1497.l2649
Las compradas en ebay todavia no me han llegado, estan de camino, cuando lleguen ya comento, pero la funda es exactamente la misma.