[HILO OFICIAL] Kindle

milana escribió:Hola gente. Tengo una necesidad urgente de conseguir un kindle hoy para regalarlo mañana. Ahora estoy en Jaén. Se os ocurre cómo podría conseguirlo?
Muchisimas gracias

Como no lo tengan en una tienda de segunda mano, o como no encuentres alguno en alguna pagina de segunda mano de tu ciudad, o algun forero te lo venda es imposible .
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
milana escribió:Hola gente. Tengo una necesidad urgente de conseguir un kindle hoy para regalarlo mañana. Ahora estoy en Jaén. Se os ocurre cómo podría conseguirlo?
Muchisimas gracias

No está en tiendas físicas, por lo tanto... imposible, me temo. Regala alguna chorradilla y di que el regalo que tenías pensado se va a retrasar :p
Supp escribió:Comentaros que me compré una funda Moko en Amazon.com el día ¡27 de noviembre! para el Kindle Touch, esta:

http://www.amazon.com/MoKo-Leather-Cover-Amazon-Kindle/dp/B005PCOKEK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325747320&sr=1-1

En este hilo mucho tiempo atrás hubo gente que la compró para el K4 y decían que la funda estaba muy bien pero que el tiempo de entrega era penoso. Yo decidí armarme de paciencia, la compré (aunque ahora pone que no envían a España, pero aquel día sí se podía) y recibí un email diciendo que el tiempo de entrega iba a ser entre el 19 de diciembre y el 4 de enero.

Y bueno, ayer no la había recibido así que puse una reclamación al vendedor, me ha contestado con un tracking de Correos en el que figura como que salió de China el 4 de diciembre, ya veremos en qué queda esto. Me han asegurado que si no está aquí para el día 11, me devuelven el dinero.

Lo comento por si hay alguien más en esta situación ¿?¿?

Me autocito porque esto de la Ley de Murphy no falla ¡¡la funda ha llegado hoy!! Joer cómo apuran el tiempo los de Moko!
Hola, quería consultaros una duda sobre Kidle, ya que estoy dudando si comprármelo o no :-?

El caso es que me quiero comprar un ebook o tablet para leer libros y, sobretodo para llevar Pdf's, ya que en mi universidad nos envían toda la teoría por Pdf.

Me gustaría saber que tal se ven los Pdf's en Kindle, alguno de estos Pdf's que nos envían tiene alguna gráfica.

Muchas gracias por adelantado.
Buenas
Me he comprado hace nada un kindle touch americano, mi sorpresa es que ya no lee las imagenes como el kindle con teclado que tenía antes y me gustaría que me hecharais un cable como puedo meter ahora mis comics.

Saludos
ya tengo mi kindle
esta genial
blane2014 escribió:Hola, quería consultaros una duda sobre Kidle, ya que estoy dudando si comprármelo o no :-?

El caso es que me quiero comprar un ebook o tablet para leer libros y, sobretodo para llevar Pdf's, ya que en mi universidad nos envían toda la teoría por Pdf.

Me gustaría saber que tal se ven los Pdf's en Kindle, alguno de estos Pdf's que nos envían tiene alguna gráfica.

Ólvidate del kindle.

En serio, leed el hilo por dios, se habla de esto 10 veces por página.
El adaptador de corriente que vale 15€ es necesario? O lo enchufas a la corriente y ya esta?
Javitus escribió:El adaptador de corriente que vale 15€ es necesario? O lo enchufas a la corriente y ya esta?

yo estoy usando el cargador de un móvil, un Samsung Galaxy S, pero cualquier microUSB con unas características similares funciona. Y si tienes un iPhone, el adaptador vale.
Me regalaron un Kindle hace unos días y estoy sin funda. La verdad es que es una gozada a la hora de leer.

El caso es que estoy en busca de una funda, para proteger la pantalla especialmente. Lo que me preocupa, es que no sé si será cómodo leer con la funda, pues tener que estar sujetando la tapa debe ser un peñazo... ¿Es cómodo? ¿qué alternativas tengo?
Yo le he pillado un Kindle a mi padre pa que lea algún libro y para mis pdf que son letra estilo libro con lo kual lo pasare a otro formato y espero que se vean perfectamente. Si no como en realidad es para libros pues no pasa na.
blane2014 escribió:Hola, quería consultaros una duda sobre Kidle, ya que estoy dudando si comprármelo o no :-?

en ese caso píllate el kindle dx, el de 9'' porque el de 6 para leer pdf no va mu bien.
Abesol escribió:Me regalaron un Kindle hace unos días y estoy sin funda. La verdad es que es una gozada a la hora de leer.

El caso es que estoy en busca de una funda, para proteger la pantalla especialmente. Lo que me preocupa, es que no sé si será cómodo leer con la funda, pues tener que estar sujetando la tapa debe ser un peñazo... ¿Es cómodo? ¿qué alternativas tengo?

Hola, no molesta nada la tapa ya que casi todas las fundas permiten que dicha tapa se eche completamente hacia atrás y quede plegada detrás del Kindle. Yo tengo la oficial y me encanta como queda.

Un saludo.
fantasioman escribió:
Muchisimas gracias

Como no lo tengan en una tienda de segunda mano, o como no encuentres alguno en alguna pagina de segunda mano de tu ciudad, o algun forero te lo venda es imposible .

Ya me lo imaginaba. Lastima que ninguna tienda fisica lo tenga, aunque fuera un poco más caro :(
Alguna idea mas o algun otro lector a la altura del kindle (el precio no me importa)?
Gracias
milana escribió:
fantasioman escribió:
Muchisimas gracias

Ya me lo imaginaba. Lastima que ninguna tienda fisica lo tenga, aunque fuera un poco más caro :(
Alguna idea mas o algun otro lector a la altura del kindle (el precio no me importa)?
Gracias

Si tienes alguna tienda CEX en tu ciudad a veces hay algún kindle de 2ª mano, eso si, más caro que nuevo. Sino siempre puedes comprar el Sony PRS-T1 por 179€, que estará en el corte ingles, fnac, etc... Y si quieres algo más barato los propios de la fnac, la casa del libro, etc... por 129€.
PuKaS escribió:
Si tienes alguna tienda CEX en tu ciudad a veces hay algún kindle de 2ª mano, eso si, más caro que nuevo. Sino siempre puedes comprar el Sony PRS-T1 por 179€, que estará en el corte ingles, fnac, etc... Y si quieres algo más barato los propios de la fnac, la casa del libro, etc... por 129€.

Compi ese de sony que me dices (yo de este estoy pegado) ¿es tan bueno como el kindle?
milana escribió:
PuKaS escribió:

Compi ese de sony que me dices (yo de este estoy pegado) ¿es tan bueno como el kindle?

No me he informado mucho, porque el Kindle se ajustaba mucho a mi presupuesto. Pero tengo entendido que en ebooks ahora esta el Kindle y el Sony. El Sony es táctil y memoria ampliable mediante tarjetas SD. De todas maneras en el hilo de recomendaciones de ebooks hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724_s3070 sabrán más.

Me he informando un poco más, he visto que tiene la misma tecnología de pantalla que la del Kindle. Vamos, yo lo veo bien.
Acabo de recibirlo ahora mismo de mrw, al final se han portado. Ahora estoy posteando desde el movil y no puedo valorarlo demasiado, pero lo poco que hw visro me ha parecido una gozada. A la noche comento impresiones. A los que todavia os tiene que llegar hoy no desespereis, a mi me acaba de llegar ahora.

Un saludo.
Bueno, ayer tuve la genial idea de ponerle el protector, ni 24h he aguantado con el.
kolombo escribió:Bueno, ayer tuve la genial idea de ponerle el protector, ni 24h he aguantado con el.

Es que, yo por lo menos, no le veo sentido ponerle un protector a una pantalla para leer, por muy transparente que sea al final va a empeorar la lectura.

Saludos.
milana escribió:
PuKaS escribió:

El sony es un poco mejor que el touch, pero no justifica los 80€ de diferencia. De todas formas se puede encontrar más barato, yo me lo pillé por 115€, pero tarda una semana en llegar por lo que no creo que te sirva (a menos que, como a mí, le de igual que le llegue después de reyes).
milana escribió:
PuKaS escribió:

El Sony PRS-T1 es buenísimo (al menos, en mi opinión). Si de verdad no te importa el dinero, y necesitas comprarlo en una tienda donde vendan ereaders, yo te recomiendo ese. Es muy completo y la pantalla se ve genial (es Pearl, como la del Kindle), la gran pega que yo le veo es el precio. Pero lo dicho, si para ti no es problema, yo lo compraría.
Ya he pedido el Kindle y la funda de piel! 133€ :) El dia 12 llegara.. se supone
Madre mía qué gozada!

He estado toda la tarde/noche liado con el aparatito y no veas...Me he leído toda la Guía de usuario y la verdad que todo lo que he podido ir observando me ha encantado. Es muy completo, sencillo de utilizar y cumple a la perfección. Super satisfecho.
Estaba pensando en pillar esta funda:

http://www.dealextreme.com/p/stylish-pu ... ack-109664

¿Alguien la ha probado? ¿qué tal le va?
Abesol escribió:Estaba pensando en pillar esta funda:

Pros:
1.- El kindle queda perfectamente fijado en la parte derecha de la funda. Se introduce facilmente por arriba, con lo cual es casi imposible que se salga accidentalmente.
2.- El acceso a todos los botones queda libre y sin ninguna dificultad.
3.- Se dobla facilmente hacia atrás para sostener el lector con una sola mano.

Contra:
1.- El tacto exterior es algo "plasticoso"

De momento no se me ocurren más.
Abesol escribió:Estaba pensando en pillar esta funda:

Yo esa misma funda la recibi hace un par de dias junto con una luz y un protector de pantalla.

Es como te ha dicho el compañero de arriba, ahora bien, por lo que me costo todo (12 euros en total), me parece un gran precio y una maravilla.

El kindle queda muy bien y no molesta para nada.

Saludos
Pues nada, pedida esa funda..a ver si hay suerte y me cabe en el buzón.
Me parece que yo también voy a coger esa funda (después de ver el precio de la oficial...).
Buenas gente.

Cómo puedo configurar la máquina para que siempre aparezca con un 150% de zoom?

Le he metido un libro en PDF,y automáticamente me sale a "tamaño pantall",pero ese tamaño es irreal,ya que no ocupa la pantalla completa(que es lo ideal)

Lo tengo que ampliar a un 150% y ya se sale de la pantalla,con lo cual tengo que darle varias veces para leer un párrafo completo.

Me gustaría que quedase totalmente ajustado para poder leerlo con el Kindle vertical (en horizontal no hay ningún problema)

saludos

PD:ya que todos están comprando la funda,me la pido yo también XD
Por fin tengo mi Kindle gracias a los Reyes ;) ya he estado trasteandolo y tengo un par de dudas.

Hay alguna forma de ocultar los diccionarios o los contenidos archivados del menu principal ? al ordenar por autor me aparecen al final pero quedaria mas estetico si no aparecieran.

Otra cosa, supongo que aunque borre cosas de los contenidos archivados, seguiran apareciendo en mi pagina de Amazon por si quiero descargarlos no ?

Saludos.
Me apunto al club Kindle gracias a los reyes magos XD
Ahora a investigar para sacarle el pringue al cacharro.
A mi novia le han traído los reyes un kindle, así que me veréis por aquí preguntando cosas xD
A mí se supone que me llegaba el 30 de diciembre, pero hasta el lunes no os podré contar que tal va el kindle 4 ;)
Chicos una duda que me ha surgido al cargarlo, cuando lo conecto al pc aparece un rayo sobre el icono de la batería pero luego desaparece aunque la luz amarilla si que sigue encendida ¿se está cargando o el rayo debe estar permanentemente?
Estoy interesado en pedir 2 kindles pero... ¿Algún tinerfeño que lo haya pedido? ¿Me puede decir si cobran aduanas por pedirlo desde amazon.es?

Saludos
Pues yo ya le he dado porfin el kindle a mi madre y de paso ponerme algun librito yo tambien jaja

Ahora ya tengo unos cuantos libros y voy a liarme con el calibre...necesita alguna configuración en especial para kindle? o enchufar y funcionar?
Soul_Calibur escribió:Por fin tengo mi Kindle gracias a los Reyes ;) ya he estado trasteandolo y tengo un par de dudas.

Hay alguna forma de ocultar los diccionarios o los contenidos archivados del menu principal ? al ordenar por autor me aparecen al final pero quedaria mas estetico si no aparecieran.

Otra cosa, supongo que aunque borre cosas de los contenidos archivados, seguiran apareciendo en mi pagina de Amazon por si quiero descargarlos no ?

Saludos.

Hola,

tienes que crearte una nueva colección (llamada Diccionarios, por ejemplo), y dentro, meter todos los diccionarios que tengas. Luego, desde propiedades te seguirá dejando seleccionar el diccionario por defecto aunque no aparezca en el menú principal.

Por cierto, me ha llegado ya la Marware Atlas de Amazon y es increíble. Es algo cara (33 euros puesta en casa), pero tiene un fantástico acabado y el material no huele a horrores como ocurre en las de Dealextreme o eBay.
Bueno, hoy le ha caido a mi padre el kindle y como ya esperaba, ha sido todo un éxito. Tan solo un problema. Resulta que cuando he tirado a instalarle el calibre, por alguna razón que desconozco, la aplicación se le cierra nada más ejecutarla. El usa Windows XP SP3. No he sido capaz de solucionárselo y lo he dejado por imposible. ¿Alguien me puede recomendar otro gestor de e-books que también pueda pasar de pdf o epub a mobi?. Vamos, un clon del calibre... Gracias.
Jodorow escribió:Estoy interesado en pedir 2 kindles pero... ¿Algún tinerfeño que lo haya pedido? ¿Me puede decir si cobran aduanas por pedirlo desde amazon.es?

Saludos

Sí pasa aduanas,27€uracos que te cobran los muy hijosdeputa.Pagas IGIC,despacho e IGIC del despacho (toma ya!!!!)

Aún así vale la pena,por algo más de 100€ tienes un pedazo de ebook de cojones.

saludos
mr.siniestro escribió:
Jodorow escribió:Estoy interesado en pedir 2 kindles pero... ¿Algún tinerfeño que lo haya pedido? ¿Me puede decir si cobran aduanas por pedirlo desde amazon.es?

Saludos

Sí pasa aduanas,27€uracos que te cobran los muy hijosdeputa.Pagas IGIC,despacho e IGIC del despacho (toma ya!!!!)

saludos

Muchas gracias por responder, entonces serían 260 aprox. ¿es recomendable comprarlos a la vez (las dos unidades) o mejor los pillo en diferentes pedidos?
Jodorow escribió:
mr.siniestro escribió:

Saludos

saludos

Muchas gracias por responder, entonces serían 260 aprox. ¿es recomendable comprarlos a la vez (las dos unidades) o mejor los pillo en diferentes pedidos?

Hombre,es mejor en un sólo pedido.Pagarás un sólo despacho de aduanas.Porque te lo van a parar sí o sí,sean uno o dos.UPS es la encargada (aunque se lo dan a otra empresa que trabaja las islas) de traerlo,y con esa gente pasas aduanas.

Para no ensuciar más el hilo,si tienes otra duda puedes hacermela por MP.

saludos
Hola,
Hoy he estado trasteando con el Kindle y os pongo mis trucos e impresiones.

Parece qur no me reconoce los archivos con formato .epub pero con el programa Calibre los convierto a otro formato y ya lo lee, ademas calibre te reconoce el kindle y te lo transfiere.
El programa kindle en mi pc es una basura y no te deja hacer casi nada, usare solo calibre que le da mil vueltas. Kindle esta capado para solo manejar libros comprados.

En cuanto a un libro pdf mi experiencia no ha sido buena ya que te lo visualiza muy pequeño o demasiado grande con la lupa y no se ajusta a la pagina como con otros formatos.
betico84 escribió:Chicos una duda que me ha surgido al cargarlo, cuando lo conecto al pc aparece un rayo sobre el icono de la batería pero luego desaparece aunque la luz amarilla si que sigue encendida ¿se está cargando o el rayo debe estar permanentemente?

Me cito a mi mismo para ver si podéis echarme una manilla.
Desde luego que Calibre es una gozada. El envío de noticias también funciona de lujo, y tiene un montón de fuentes extranjeras. Para leer en otros idiomas es perfecto.
Por cierto, se me ha olvidado decir que la funda que compré en Ebay huele a plástico que tira para atrás.
Puede que valga la pena gastarse más de 12 euros porque es un poco desagradable ya el hecho de no leer en papel como para que encima huela a baratija.
La funda de piel de amazon.. la de 35€ vale.. sera cara en comparacion al Kindle pero se supone que es bastante mejor que cualquiera de 12€ de ebay... [ayay]
Javitus escribió:La funda de piel de amazon.. la de 35€ vale.. sera cara en comparacion al Kindle pero se supone que es bastante mejor que cualquiera de 12€ de ebay... [ayay]

Yo antes que esa me pillo una eco-nique, pero la tienes que ver primero, que igual no te gusta. A mi me encanta, es mezcla de piel y cáñamo.

http://tuff-luv.com/natural-hemp-case-c ... -5145.html

http://tuff-luv.com/natural-hemp-case-c ... black.html
betico84 escribió:
betico84 escribió:Chicos una duda que me ha surgido al cargarlo, cuando lo conecto al pc aparece un rayo sobre el icono de la batería pero luego desaparece aunque la luz amarilla si que sigue encendida ¿se está cargando o el rayo debe estar permanentemente?

Me cito a mi mismo para ver si podéis echarme una manilla.

La luz amarilla indica "cargando", así que sin problemas. En cuanto esté cargado la luz ha de cambiar a color verde.
Hola a todos, me han puesto los reyes el kindle basico y bien tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar.
es imprsindible registrarse? ya que yo no voy a comprar ningun libro porque me los bajo y los convierto con mobipoket, pero no se, si no me registro creo que no me deja organizar los libros en colecciones no?

Contestar porfi , gracias
11241 respuestas