[HILO OFICIAL] Kindle

francesc_pego escribió:
drakelw escribió:
francesc_pego escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la última página leída de varios usuarios? Es decir, el kindle lo usamos mi madre, mi padre y yo, podría hacer que se guardase la última página leída de cada uno?

saludos

Puedes poner marcadores en la página por donde os hayáis quedado cada uno, y más tarde desde el menú de marcadoress, recuperar la lectura (pero tenéis que acordaros de qué marcador es de cada quién xD). No es lo más cómodo del mundo para utilizarlo para lo que tú quieres, pero es lo que hay.

Gracias! Si que es un poco lioso si, y tampoco me extraña que kindle no nos deje hacerlo porque así venden más dispositivos jeje

No había plugins o aplicaciones para el K4?

saludos

No sé, pero aquí hay "trucos" (capturas de pantalla, refrescar la pantalla manualmente...):
http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=152104
Mi Kindle está en camino. Para no hincharme a preguntar, podéis poner links a las webs imprescindibles sobre este aparatejo?

Gracias.
Gracias chicos! Eso de cambiar de nombre el libro creo que es lo más cómodo! ;)
Duqe escribió:Mi Kindle está en camino. Para no hincharme a preguntar, podéis poner links a las webs imprescindibles sobre este aparatejo?

Gracias.

Lo secundo, el mío viene de camino también, y la verdad tengo ganas de saber como se cambian esos salvapantallas tan chulos por los míos xD
Páginas interesantes que yo he visitado para informarme sobre el Kindle son:

Mi experiencia Kindle

ForoKindle

Foro de lectoreselectrónicos.com

KindleSpain

Y sobre lo de cambiar los salvapantallas, en esas páginas tendrás info (en Mi experiencia Kindle y en ForoKindle he visto yo hablar de ello), pero te aviso de que para ello tienes que "liberar" el Kindle, no es algo que pueda hacerse por defecto como una característica propia del aparato.
drakelw escribió:Páginas interesantes que yo he visitado para informarme sobre el Kindle son:

Mi experiencia Kindle

ForoKindle

Foro de lectoreselectrónicos.com

KindleSpain

Y sobre lo de cambiar los salvapantallas, en esas páginas tendrás info (en Mi experiencia Kindle y en ForoKindle he visto yo hablar de ello), pero te aviso de que para ello tienes que "liberar" el Kindle, no es algo que pueda hacerse por defecto como una característica propia del aparato.

Gracias.
Lo que comentas de liberar no me supone ningún problema.
Mononitoto escribió:
MAVA escribió:¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.

Un saludo.

Yo juego mucho y todos los juegos los compro, si lo dices por las descargas ilegales.

¿Y qué tiene que ver que alguien sea lector para ser culto? ¿O ser jugador y ser inculto?
Por que de libros hay muchísimos. Desde la bio de Steve Jobs ( :-| ) a El Retrato de Dorian Grey pasando por Juego de Tronos.
Al igual que juegos, que hay de los típicos cor of diuty y er pro y er fifa a juegos con tramas mucho más dignas de ser novela. :-|

A ver, que no se me ha entendido bien. Lo que quiero decir es que cuando jugaba a los videojuegos en los foros siempre se leía que si "jack sparrow por aquí", que si "ya está en los mares", etc. y pensaba que en los foros que iban de lectura el público era diferente, pero veo que estaba equivocado. No hay más. Lo de cultura o no cultura me refiero a la supuesta "cultura" del no pago por nada, del todo gratis.
Antes con los videojuegos los compraba, me buscaba la vida con la importación o la segunda mano para no tener que pagar 70€ en algo que fuera de España me costaba unos 32-34€. Ahora con los libros, parecido, compro lo que considero un precio justo, lo que no voy a hacer es pagar 16€ por un archivo digital de 2Mb cuando puedo comprarlo por 12€ en formato físico (bolsillo). Lo que no se me ocurre es argumentar, por decirlo de alguna manera, que como es caro pues voy y me lo bajo. Sé que voy contracorriente, pero espero que escritores como Gómez Jurado, Fernando Trujillo y muchos más vayan cambiando el panorama y si puedes comprar un libro por 2-3€ en formato digital, ¿para qué piratearlo/bajarlo? Allá cada cual, desde luego pero luego nos quejaremos de que solo se escriben libros bazofia, se hacen pelis bazofia, etc.

Un saludo y hablemos del Kindle que, por otra parte, desde que lo tengo (13 de Diciembre) leo mucho más que antes. Un gran acierto esto de los e-readers y lo dice alguien con más de 150 libros en papel.

¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.

Un saludo.

¿Y qué tiene que ver la cultura que tenga una persona con que compre un libro o no? ¿acaso una persona que descargue un videojuego es más inculto que otra que compre un libro? Poca cultura tienes tú si no conoces a gente que no ha comprado un libro en su vida y ha leido dos veces más que los que compran libros semanalmente, por suerto existen bibliotecas y el préstamo de libros.

Semejantes estupideces hay que leer por algunos sitios...
LLevo siguiendo el hilo desde hace varios días y hoy por fin me he encargado mi kindle. Que ganas de que me llegue madre mía XD !!
Soy lector bastante apasionado y la casa se me estaba sobrecargando de libros así que con el kindle busco ahorrar espacio. Sobre lo de comprar o piratear libros, aquí tengo mis dos normas de oro:
-No pagar por un libro de un autor ya fallecido.
-No pagar más de 6 euros por un ebook.

De momento mi intención es leerme tooooda la literatura infantil que pueda (de manera gratuita al ser autores fallecidos) para empaparme de estilos e ideas para una novela infatil que estoy escribiendo. Después pretendo publicarla en amazon aer si tengo suerte y la lee alguien [360º] .
El mío ya ha llegado! En un rato le estoy metiendo mano.

Pd: un 10 para Amazon y MRW.
robotic_87 escribió:

¿Nadie compra un libro? Yo pensaba que la gente lectora era diferente, más culta y demás, que los que juegan a videojuegos, ven pelis, etc. pero parece ser que no. Páginas recomendadas: Amazon.es, http://www.bdebooks.es/, y otras.

Un saludo.

¿Y qué tiene que ver la cultura que tenga una persona con que compre un libro o no? ¿acaso una persona que descargue un videojuego es más inculto que otra que compre un libro? Poca cultura tienes tú si no conoces a gente que no ha comprado un libro en su vida y ha leido dos veces más que los que compran libros semanalmente, por suerto existen bibliotecas y el préstamo de libros.

Te agradecería que no insultases pero como veo que no has leído mi post que está justo encima del tuyo lo dejaré correr.

Grimya, me parece correcta tu forma de pensar y además si quieres ser escritor, más aún. A mi también me parece excesivo más de 6€ por un e-book.

Un saludo.

PD: Duque, me alegra verte por aquí, a disfrutar del "bicho", es una joyita.
Grimya escribió:Soy lector bastante apasionado y la casa se me estaba sobrecargando de libros así que con el kindle busco ahorrar espacio. Sobre lo de comprar o piratear libros, aquí tengo mis dos normas de oro:
-No pagar por un libro de un autor ya fallecido.
-No pagar más de 6 euros por un ebook.

Estoy de acuerdo contigo, yo hago lo mismo pero tengo una tercera regla:

- No pagar por un libro que ya tengo en papel. (Muchas veces es más cómodo llevarte el kindle en el bolsillo que transportar mamotretos de 1000 páginas)

La verdad es que muchas veces se pasan con el precio de los libros electrónicos. Este verano tenía pensado comprarme A Dance with Dragons para el kindle sabiendo que al día siguiente de su salida podría tenerlo gratis, pero pensaba pagar por él unos 6 - 9$. Pues Amazon lo puso a la venta a 19$ o así mientras que el libro en papel costaba 18$... así que me lo pillé en papel y lo descargué en epub por ahí, y fui alternando la lectura en papel y en kindle. Es que, joder, muchas veces quieres ir de legal y hacer lo correcto pero parece que estés haciendo el canelo, y se te queda una cara de pringao...
Tengo un par de dudas.
-Por lo general los libros descargados de internet (en plan pirata), ¿son de calidad?. Quiero decir, ¿son los mismos textos que los que podemos encontrar en cualquier tienda online o son traducciones hechas por usuarios?. Es que si bien es cierto que no me apetece pagar por e-books de autores ya fallecidos, mucho menos me apetece leer versiones casposas de sus textos [+risas] !
-¿Cuando llega el Kindle hay que hacerle una primera carga intensiva?¿Cuánto tarda en recargarse la batería?

Por último, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre la literatura infantil/juvenil en formato e-book. ¿Pensáis que ahora mismo (o en un plazo no muy largo) existe público de estas edades, o por el contrario al ser aparatos electrónicos caros, de momento es un campo casi exclusivo de la literatura para adultos?.
Un saludo [beer]
Hola!

Ayer me llegó el Kindle y es una maravilla. Muy liviano, una calidad de pantalla que se lee a la perfección, sin reflejos. Ahora me estoy haciendo mi pequeña coleccion de sagas y yo creo que leere bastante mas ya que se puede llevar a todas partes. Lo que no se puede hacer es cambiar el nivel de gris, no? Esque en las especificaciones de algunos ebooks lo había leido pero en este no sale en las especificaciones ni en las opciones por lo tanto imagino que no se puede.

A ver si hoy me llega la funda para poder transportarlo aunque me parece que para leer en casa mucho rato se la quitaré porque es una maravilla leer sin funda.

En definitiva, contentisimo con la compra :)
¿Me recomendáis algun sitio para comprar una funda buena, bonita y barata para el kindle 4? Las de amazon me parecen un poco caras.

Saludos
Busca en ebay. Yo la del Kindel touch la compré a este vendedor y por poca pasta está de PM:

http://www.ebay.es/sch/duragadget/m.htm ... ksid=p3686

Pásate también por http://forokd.com/forum.php que tienen muchas recomendaciones.
en Mediamark estan las fundas por 17 euros. Color negro y rosita (ummm como me gusta este color). Yo no pago por una original 40 euros ni de coña. Lo que faltaba ya.

Por cierto tengo un problema, acabo de comprarme el ebook y quiero pasar un libro en .doc a odt y no se como hacerlo. Me han hablado de google docs pero no se utilizarlo. Haber si alguien sabe algo sobre este tema. Es que como bien sabreis con el calibre no coje los archivos .doc. Lo que hice fue pasarlo el .doc a txt pero me han dicho que pierde calidad. Asi que rogaria que me dijerais como hacer para pasar de doc a .odt y asi poder usar el calibre y ponerlo en epub. Muchas gracias.

Y otra cosa si me podeis mandar por privado paginas de donde descargar libros os lo agradeceria. Yo tengo un par de paginas buenas, pero como no se puede poner nada de pirat...eria no lo pondré en público, se lo mandaré al que me escriba por privado. Un saludo.
MAVA escribió:
robotic_87 escribió:

Un saludo.

Te agradecería que no insultases pero como veo que no has leído mi post que está justo encima del tuyo lo dejaré correr.
.

¿perdona? [boing]
Grimya escribió:Tengo un par de dudas.
-Por lo general los libros descargados de internet (en plan pirata), ¿son de calidad?. Quiero decir, ¿son los mismos textos que los que podemos encontrar en cualquier tienda online o son traducciones hechas por usuarios?. Es que si bien es cierto que no me apetece pagar por e-books de autores ya fallecidos, mucho menos me apetece leer versiones casposas de sus textos [+risas] !
-¿Cuando llega el Kindle hay que hacerle una primera carga intensiva?¿Cuánto tarda en recargarse la batería?

Por último, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre la literatura infantil/juvenil en formato e-book. ¿Pensáis que ahora mismo (o en un plazo no muy largo) existe público de estas edades, o por el contrario al ser aparatos electrónicos caros, de momento es un campo casi exclusivo de la literatura para adultos?.
Un saludo [beer]

1. Depende. Hay libros que están muy bien maquetados o que son las mismas ediciones que se venden y hay otros que son una castaña. Yo he leído libros originales que están peor maquetados y montados que algunos piratas, y viceversa. Los gratuitos de Amazon, por ejemplo, tienen una edición y acabado lamentables. Los piratas en general están bastante bien, pero si obtienes un par de libros chungos de la página X, pues cambias de página y ya está, o participas en el foro.

2. A mí también me interesa saberlo. Hay quien dice que 10%, otros que no hay que dejarlo bajar del 40%... la verdad es que no lo sé seguro. Yo lo recibí en Navidad y lo puse a cargar antes de ayer, que le quedaba ya muy poquita batería.

3. Yo creo los lectores electrónicos ya se están empezando a extender en serio, y supongo que este año veremos un gran crecimiento en España, posiblemente hasta se conviertan en el gadget de moda teniendo en cuenta que ya están muy bien de precio y que los libros de papel son carísimos. Así que yo creo que también llegarán al público joven. Al público joven aficionado a la lectura, claro.
Lo acabo de estrenar y estoy flpando. Mira que lo tengo visto en vídeos, webs, anuncio de tv, ... pero una vez lo tienes en la mano, lo trasteas, y te fijas en esa pantalla, te quedas: [flipa]

Por cierto, recién estrenado y ya he comprado mi primer libro. 10 eurazos, lo cual me parece una sablada. Pero quería tener algo y era un libro que me interesaba. A partir de ahora me andaré con más ojo. Como decís algunos, mas de 6 euros o así por un libro electrónico no estoy dispuesto a pagar. Y no lo digo por que me haya gastado ya 100 en el cacharro para leerlo, ni mucho menos.
Duqe escribió:Lo acabo de estrenar y estoy flpando. Mira que lo tengo visto en vídeos, webs, anuncio de tv, ... pero una vez lo tienes en la mano, lo trasteas, y te fijas en esa pantalla, te quedas: [flipa]

Por cierto, recién estrenado y ya he comprado mi primer libro. 10 eurazos, lo cual me parece una sablada. Pero quería tener algo y era un libro que me interesaba. A partir de ahora me andaré con más ojo. Como decís algunos, mas de 6 euros o así por un libro electrónico no estoy dispuesto a pagar. Y no lo digo por que me haya gastado ya 100 en el cacharro para leerlo, ni mucho menos.

eres un tio rico y de los pocos que pagan por un libro digital
A disfrutarlo!
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
MAVA escribió:A ver, que no se me ha entendido bien. Lo que quiero decir es que cuando jugaba a los videojuegos en los foros siempre se leía que si "jack sparrow por aquí", que si "ya está en los mares", etc. y pensaba que en los foros que iban de lectura el público era diferente, pero veo que estaba equivocado. No hay más. Lo de cultura o no cultura me refiero a la supuesta "cultura" del no pago por nada, del todo gratis.
Antes con los videojuegos los compraba, me buscaba la vida con la importación o la segunda mano para no tener que pagar 70€ en algo que fuera de España me costaba unos 32-34€. Ahora con los libros, parecido, compro lo que considero un precio justo, lo que no voy a hacer es pagar 16€ por un archivo digital de 2Mb cuando puedo comprarlo por 12€ en formato físico (bolsillo). Lo que no se me ocurre es argumentar, por decirlo de alguna manera, que como es caro pues voy y me lo bajo. Sé que voy contracorriente, pero espero que escritores como Gómez Jurado, Fernando Trujillo y muchos más vayan cambiando el panorama y si puedes comprar un libro por 2-3€ en formato digital, ¿para qué piratearlo/bajarlo? Allá cada cual, desde luego pero luego nos quejaremos de que solo se escriben libros bazofia, se hacen pelis bazofia, etc.

MAVA escribió:A mi también me parece excesivo más de 6€ por un e-book.

Pues a ver cuántos libros, con una maquetación adecuada, encuentras por menos de 6€ (te dejo elegir clásicos, porque como te restrinja a novedades lo llevas crudo). Aunque, dado que tú eres un habitual comprador de libros electrónicos, imagino que tendrás unas cuantas páginas donde encontrar esos ejemplares (en español).

Y por cierto, si alguien podría estar acostumbrado a lo gratuito, esos son los lectores, que tenemos bibliotecas donde coger libros gratis desde hace siglos. Libros bazofia los ha habido siempre, pelis ídem, ect ect.
He leido por este y otros foros hablar de las fundas 'moko' para el kindle, pero no sé dónde se pueden encontar (dirección de internet).

Alguien puede ayudarme?

Al contrario, hay muchísimos, pero esto es eol xD. Por ejemplo, descargarse El emblema del Traidor tiene delito, al precio que está.

Saludos
Espanto escribió:
MAVA escribió:A ver, que no se me ha entendido bien. Lo que quiero decir es que cuando jugaba a los videojuegos en los foros siempre se leía que si "jack sparrow por aquí", que si "ya está en los mares", etc. y pensaba que en los foros que iban de lectura el público era diferente, pero veo que estaba equivocado. No hay más. Lo de cultura o no cultura me refiero a la supuesta "cultura" del no pago por nada, del todo gratis.

MAVA escribió:A mi también me parece excesivo más de 6€ por un e-book.

Pues a ver cuántos libros, con una maquetación adecuada, encuentras por menos de 6€ (te dejo elegir clásicos, porque como te restrinja a novedades lo llevas crudo). Aunque, dado que tú eres un habitual comprador de libros electrónicos, imagino que tendrás unas cuantas páginas donde encontrar esos ejemplares (en español).

Y por cierto, si alguien podría estar acostumbrado a lo gratuito, esos son los lectores, que tenemos bibliotecas donde coger libros gratis desde hace siglos. Libros bazofia los ha habido siempre, pelis ídem, ect ect.

En amazon.con los tienes para reventar, pero claro, yo no me restrinjo al idioma español, que todo llega siempre tarde y mal.
Johny27 escribió:
En amazon.con los tienes para reventar, pero claro, yo no me restrinjo al idioma español, que todo llega siempre tarde y mal.

¿Entonces? ¿Los tengo o no? Porque, ya me gustaría, pero no sé leer en otro idioma que no sea el español.

Los que están en español, no sé si los has probado, pero absolutamente todos los que he descargado gratis o por 2-3€ tienen una maquetación infame o incluso les faltan capítulos o párrafos. Y eso hablando sólo de la adaptación al Kindle, sin entrar a valorar otros detalles de las ediciones, como podrían ser la traducción o las notas.
kevins escribió:en Mediamark estan las fundas por 17 euros. Color negro y rosita (ummm como me gusta este color). Yo no pago por una original 40 euros ni de coña. Lo que faltaba ya.

Por cierto tengo un problema, acabo de comprarme el ebook y quiero pasar un libro en .doc a odt y no se como hacerlo. Me han hablado de google docs pero no se utilizarlo. Haber si alguien sabe algo sobre este tema. Es que como bien sabreis con el calibre no coje los archivos .doc. Lo que hice fue pasarlo el .doc a txt pero me han dicho que pierde calidad. Asi que rogaria que me dijerais como hacer para pasar de doc a .odt y asi poder usar el calibre y ponerlo en epub. Muchas gracias.

Y otra cosa si me podeis mandar por privado paginas de donde descargar libros os lo agradeceria. Yo tengo un par de paginas buenas, pero como no se puede poner nada de pirat...eria no lo pondré en público, se lo mandaré al que me escriba por privado. Un saludo.

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR QUE ME SIENTO IGNORADO????
(:
kevins escribió:
kevins escribió:en Mediamark estan las fundas por 17 euros. Color negro y rosita (ummm como me gusta este color). Yo no pago por una original 40 euros ni de coña. Lo que faltaba ya.

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR QUE ME SIENTO IGNORADO????
(:

Bájate el OpenOffice o el Libre Office, abres el .doc con el Writer y lo guardas en .odt. Si tienes el Word solamente y no quieres instalar nada exportalo como PDF y abres el PDF con el Calibre directamente. Ambas formas son igual de válidas.

Por cierto, queria comprar este libro:

http://www.amazon.es/Flor-Jade-El-Envia ... 940&sr=8-1

Vale 2'70€ pero ahora ando leyendo que no estan bien hechos y que hasta en algunos casos puede faltar texto. Suele ocurrir esto? O por el contrario el libro estará integro y legible? No me haria mucha gracia gastarme 2'70€ en algo incompleto o ilegible.

Un saludo y gracias!

No es que no se pueda poner piratería, es que EOL no da soporte a los piratas ni a la piratería,a sí que ni pedir piratería por MP, que está en las normas, ni enviar piratería por MP.
Y si lo haces te callas coño, que te acabarán baneando por ello xD
kevins, no hace falta que lo pases a odt ni a pdf, guárdalo como rtf desde el propio word que el Calibre lo reconoce.

mc_sergius, a juzgar por las opiniones de los comentarios, no parece que ese libro tenga ningún problema.
Muchas gracias a todos. Ya lo he podido hacer. No me dejaba desde mi word pasar a pdf, asi que lo que he realizado (joder que bien me expreso) ha sido pasar de word (archivo doc) a rtf como me deciaïs. Y ya he metido mis apuntes al ebook, asi que aprovechare el tiempo cuando este esperando al bus para repasar.
ESto de los ebook es impresionante. Entre los libros que puedes llevar, y las cosas de repaso de la carrera (tengo 34 años y estudio en la uned) el tiempo que pasas por ejemplo esperando para entrar al médico, no hay problema, te sacas tu ebook y las esperas se convierten en placer.

Gracias por contestar.
Espanto escribió:
Johny27 escribió:

¿Entonces? ¿Los tengo o no? Porque, ya me gustaría, pero no sé leer en otro idioma que no sea el español.

Los que están en español, no sé si los has probado, pero absolutamente todos los que he descargado gratis o por 2-3€ tienen una maquetación infame o incluso les faltan capítulos o párrafos. Y eso hablando sólo de la adaptación al Kindle, sin entrar a valorar otros detalles de las ediciones, como podrían ser la traducción o las notas.

Es que si quieres leer solo en español solo puedes piratear, no hay mas opcion gracias a la puta mafia de distribuidores que opera en este pais.
Johny27 escribió:
Espanto escribió:
Johny27 escribió:

Es que si quieres leer solo en español solo puedes piratear, no hay mas opcion gracias a la puta mafia de distribuidores que opera en este pais.

A parte que es un ROBO con letras mayúsculas que el libro físico sean 15€ y el formato kindle 10€, ni harto vino..., a parte que la mitad de libros ni están.
Una preguntilla, que soy nuevo en esto de los ebooks: Lo usáis para ver comics en él? Sé que no es en color la pantalla, pero vamos para ver si tiene una calidad decente...

Saludos
Apunte sin maldad: me sorprende muchisimo la cantidad de gente que lee comics. Siempre he pensado que era algo residual.
shd_ escribió:Una preguntilla, que soy nuevo en esto de los ebooks: Lo usáis para ver comics en él? Sé que no es en color la pantalla, pero vamos para ver si tiene una calidad decente...

Saludos

Poderse se puede (bueno, más bien mangas, comic occidental no), pero si lo vas a utilizar principalmente para ello no te lo recomendaría.

Saludos
Johny27 escribió:Apunte sin maldad: me sorprende muchisimo la cantidad de gente que lee comics. Siempre he pensado que era algo residual.

La verdad es que sí xD
Siempre que hay alguna tablet barata hay un montón de gente que pregunta qué tal con cómics, y sorprende la cantidad de aficionados. Cosa que está muy bien.
Bueno yo le daría un uso muy esporádico, y del cómic de toda la vida, no manga. Pero vamos que me compro el ebook para leer libros principalmente, pero eso, también lo usaré para leer apuntes y tenía esa duda de que tal sería para leer comics. Duda resulta, muchas gracias!! :)

Por cierto, me recomendais el Kindle (es el que estoy mirando), o me compro otro?
Mononitoto escribió:
Johny27 escribió:Apunte sin maldad: me sorprende muchisimo la cantidad de gente que lee comics. Siempre he pensado que era algo residual.

La verdad es que sí xD
Siempre que hay alguna tablet barata hay un montón de gente que pregunta qué tal con cómics, y sorprende la cantidad de aficionados. Cosa que está muy bien.

+1

A mi tambien me sorprende la cantidad de gente que lee comics. Personalmente si que me gustan los Animes pero los Mangas me aburren soberanamente. A mi ver un FIUUU BLASSS me aburre en cambio los oyes gritar en japo y la cosa cambia xD Y he intentado muchas veces que me gusten los Mangas eh, pero no hay manera xD

Lo digo con todo el respeto del mundo, que conste :) Un saludo!
Madre mía, que ganas de que llegue.
Supuestamente llegaba hoy, pero son las 7 y no han pasado por aquí, y suponiendo que se hubiensen pasado con nadie en casa, ni en Amazon.es ni en MRW.es pone nada de eso, solo pone reparto en curso.

En fin, tendré que esperar xD
dark_hunter escribió:

Al contrario, hay muchísimos, pero esto es eol xD. Por ejemplo, descargarse El emblema del Traidor tiene delito, al precio que está.

Saludos

Jajaja, qué gran verdad!!

Yo compré ese libro también y está muy bien maquetado, como La Biblia de los Caídos, El Rumor de los muertos, etc. y muchos más. Son ejemplos de libros buenos, baratos y bien maquetados (a pesar, por lo visto, de ser españoles).

Saludos.
shd_ escribió:Por cierto, me recomendais el Kindle (es el que estoy mirando), o me compro otro?

Es lo mejor en relación calidad precio que puedes encontrar, el único que podría entrar en disputa es el sony prs-t1 (solo si lo encuentras a un precio similar al Kindle) o un poco más lejos el Nook.

A mi me acaba de llegar el Sony y estoy muy contento con él. Menuda diferencia con mi antiguo Papyre xD (eso sí, siempre lo echaré de menos).

PD: una utilidad en la que no había pensado es que se pueden tomar notas manuscritas, si algo no me gustaba de tomar apuntes con el netbook es que cuando hay que dibujar algo es muy ortopédico, por no decir imposible. Con el lector no hay problema alguno.

Saludos
dark_hunter escribió:
shd_ escribió:Por cierto, me recomendais el Kindle (es el que estoy mirando), o me compro otro?

Es lo mejor en relación calidad precio que puedes encontrar, el único que podría entrar en disputa es el sony prs-t1 (solo si lo encuentras a un precio similar al Kindle) o un poco más lejos el Nook.

A mi me acaba de llegar el Sony y estoy muy contento con él. Menuda diferencia con mi antiguo Papyre xD (eso sí, siempre lo echaré de menos).

PD: una utilidad en la que no había pensado es que se pueden tomar notas manuscritas, si algo no me gustaba de tomar apuntes con el netbook es que cuando hay que dibujar algo es muy ortopédico, por no decir imposible. Con el lector no hay problema alguno.

Saludos

Estoy contigo DArk. El sony lo tengo yo y estoy muy contento con él. Es una maravilla. (me lo compre ayer jejejeje). Lo que pasa que las notas que tomas o los subarayados si lo quieres pasar al ordenador no los reconoce. Eso es un fallo que tendria que haber una solución.
Vaya mierda esto de MRW xD
Pone ahora que no estaba en el destinatario, lo cual es imposible, porque a las 18:56 que marca, yo estaba en casa.
He llamado a la centralita en Madrid y me han pasado a la de mi ciudad, después de 3 minutos escuchando una cancioncita navideña. Les he dicho el número de envío, y dice que se pasarán en lo que queda de tarde.
Pues son las 7 y media, así que ya se pueden dar prisa, porque supongo que dejarán de repartir a las 8.
Yo lo he pedido hoy y me pone que me llegará mañana (he escogido la opción de 24h con lo del mes premium gratis salía a 2€) y me lo envía UPS y no MRW como he visto a otras personas. Nunca me ha enviado nada UPS. ¿Son eficientes?
dark_hunter escribió:

Saludos

Me lo imaginaba, el precio que tiene el Kindle la verdad es que es muy bueno. Creo que no me voy a parar a buscar el Sony... :) Gracias por la ayuda.
2 preguntillas, por si las sabe alguien:

- ¿Se puede comprar un libro para el Kindle sin tener todavía el Kindle?

- ¿Sabéis si los libros de Juan Gómez-Jurado están bien maquetados?

Ahora mismo está "El emblema del traidor" a 1,49 euros, "Contrato con Dios" a 1,78 euros y "Espía de Dios" a 1,50 euros. Yo compraría los 3 pero no tengo Kindle, estoy esperando a que Amazon.es traiga de una puñetera vez el Kindle Touch cawento, y claro, si los compro no sé si se guardarían en mi cuenta de Amazon, si se quedarían en el limbo, o qué [mad]. También sería interesante saber lo otro, si estos tres libros están bien maquetados, no hay muchas opiniones al respecto en la web...
fakemaria escribió:
Duqe escribió:Lo acabo de estrenar y estoy flpando. Mira que lo tengo visto en vídeos, webs, anuncio de tv, ... pero una vez lo tienes en la mano, lo trasteas, y te fijas en esa pantalla, te quedas: [flipa]

A disfrutarlo!

Ni rico ni me sobra la pasta. Como digo, no creo que vuelva a pagar 10 euros por un libro electrónico. Pero por tener algo por donde empezar con el Kindle, y por que el libro me interesaba, pues me lo he pillado. Pero no creo que vuelva a hacer algo similar.

mc_sergius escribió:Por cierto, queria comprar este libro:

http://www.amazon.es/Flor-Jade-El-Envia ... 940&sr=8-1

Vale 2'70€ pero ahora ando leyendo que no estan bien hechos y que hasta en algunos casos puede faltar texto. Suele ocurrir esto? O por el contrario el libro estará integro y legible? No me haria mucha gracia gastarme 2'70€ en algo incompleto o ilegible.

Un saludo y gracias!

Me lo apunto y en cuanto acabe con el otro, me pongo con este. Por ese precio, y vistos los comentarios, seguro que no me arrepiento.

Editado:

Por cierto, y una funda baratilla que esté bien y no sea muy cara? He visto las de la página anterior, de Ebay. Me interesa algo similar, pero a ser posible comprado en tienda, directamente.

Gracias.
¿Alguien sabe cuando MRW deja de repartir? XD
Me da a mi que me quedo sin Kindle ahasta mañana.
Antes de nada, lo siento si ya estaba solucionada la duda, pero no la encuentro con el buscador de EOL. Al fin he entrado, hace 5 minutos que llego el bendito repartidor de MRW, en el mundo del Kindle. El problema es que no nos deja conectarle mediante la red Wifi, y he leído que seguramente sea porque mi router tiene contraseña tipo WPA-PSK, pero mi hermana no quiere cambiarla a WEP.

También he leído que Amazon es consciente de lo que pasa, y estan buscando una solución vía firmware. ¿Lo han solucionado ya o por ahora solo puedo conectarle vía clave WEP?, y por otro lado, ya que no lo podre usar casi nada hasta pasado unas semanas hasta que termines los exámenes, ¿que me perdería no conectándolo al Wifi, el poder entrar a la Store?, ya que si es así, me da que si tendremos que cambiar el router a WEP.

Gracias!
11241 respuestas