euridice79 escribió:Para el que quiera una
funda y no quiera gastar mucho en la
original de Amazon, os dejo unas fotos de una "no
original" comprada en ebay a un vendedor español. La tiene para ambos modelos el normal y el touch.
Lo pongo en spoiler:
Saludos.
Tengo una par de dudas, un usuario al preguntarme por la
funda que compré en Ebay me preguntó si le habían salido manchas a la parte trasera de mi Kindle porque se había dado el caso de gente a la que sí que le había pasado con fundas no oficiales. Yo la verdad es que ni lo sabía hasta que no me lo comentó.
Mirando por el post leí que había un par de afectados, aunque también hay que decir que la
funda era distinta a la mía. Aunque es cierto que la que yo compré, cuando la recibí también tenía un olor bastante fuerte a pegamento. Pero en ningún momento coloqué el Kindle oliendo así. Lo que hice fue airearla 1 día o así (sin que le diese el sol) y en cuanto desapareció el olor, fue cuando empecé a usarla. Pero no lo hice porque ya supiese lo de las manchas, lo hice porque el olor no me gustaba y quise evitar que mi Kindle terminase oliendo también a pegamento. De hecho, la
funda a día de hoy huele normal, el olor a pegamento ya ha desaparecido.
Después de lo que me comentó el usuario como que ya me entró la duda, así que me dio por comprobar mi Kindle y está intacto, está igual que el primer día.
Así que por si acaso quién compre alguna
funda no oficial os aconsejo que si huele a pegamento lo suyo es airearla antes de usarla, mejor prevenir por si las moscas.
Pero ya es por curiosidad, ¿se ha dado el caso de que hayan salido esas manchas a gente que usan la
funda oficial de Amazon (ya sea la normal o con luz)?
Saludos.