[HILO OFICIAL] Kindle

ORei escribió:El kindle no puedes comprarlo en AmazonUK al ser una dirección de España.

Por supuesto que puedes comprar tu kindle en amazon.co.uk. Tanto el e-reader como cualquier otro artículo que gustes...

No sé por qué no se iba a poder. Si somos miles los que llevamos efectuando ahí compras desde... ni se sabe ya la de tiempo. :)
El Kindle no, antes de Amazon.es te enviaban a Amazon.com para comprarlo. Y hay articulos que Amazon.co.uk no envia fuera de uk.
y con tarjeta de debito puedo comprarlo entonces?
Si tienes un Worten cerca puedes comprarlo ahí si tienen existencias o sino reservarlo.
Ray_McCoy escribió:
ORei escribió:El kindle no puedes comprarlo en AmazonUK al ser una dirección de España.

Por supuesto que puedes comprar tu kindle en amazon.co.uk. Tanto el e-reader como cualquier otro artículo que gustes...

No sé por qué no se iba a poder. Si somos miles los que llevamos efectuando ahí compras desde... ni se sabe ya la de tiempo. :)

Se nota que has probado xD
Respecto al tema de los diccionarios
Yo tengo el Kindle 3 y le he instalado diccionarios de ingles y aleman de tal forma que depende del libro que este leyendo me da la definicion en castellano; me situo con el cursor sobre una palabra y la traduce al español; y si estoy leyendo en español me da las distintas acepciones de la palabra en cuestion.Creo que se podria instalar alguno mas, frances...
Creo que era esto lo que preguntaba alguien
Insisto que es en el K 3 pero imagino que sera posible en el K 4
A que precio lo tienen en el worten lo sabe alguien? si esta al mismo precio casi que prefiero comprarlo en amazon porque no me pilla muy cerca ninguna tienda. supongo que con tarjeta de debito podre comprarlo.

Alguna pagina con material bueno para añadirle como traductores o/y libros que no esten en e-book para ir mirando?

Gracias a todos!
En amazon pone que:
...puedes utilizar Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y tarjetas Maestro internacionales.

Vamos, que ningún problema con tu tarjeta.

Sobre los diccionarios, depende del diccionario que tengas puesto. Si eliges uno alemán->castellano, te dirá el significado en castellano, si pones un sólo alemán, te dará la definición en alemán.

¿Qué modelo elegir?
Esto va a gustos, pero personalmente elegiría el Touch (aunque reconozco que me jode que no tenga los botones para pasar página), pues creo que por la poca diferencia de precio merecen mucho la pena los añadidos.

De todos modos el tema de marcar y señalar palabras en el no touch no creo que sea un engorro. Yo tengo un kindle 3 y para marcar también debes pasar por las palabras y realmente no es nada molesto ni costoso.

Y los libros que no disponen de ebook "oficial" (por decirlo de algún modo) no suelen ser difíciles de encontrar.

Por lo que hace al precio en Worten, es el mismo que en amazon. Solo te ahorras los gastos de envío, que en amazon también te salen gratis si te haces el mes de prueba gratuito del servicio premium.
En Worten cuesta lo mismo que en Amazon.es
chicos tengo un descuento para el kindle de 10 euros por haber comprado yo uno hace mucho xd,vale hasta el 5 de agosto,alguien que lo valla a comprar lo quiere?,el que lo valla a comprar que lo diga seguro para no desaprovecharlo,el primero que lo pida por aqui se lo mando por mp!
mañana por la noche os pongo el codigo al que me lo pida si nadie me lo pide hasta el dia 4 lo colgare aqui para que lo coja el primero que pille
Pues estaba dudando si comprar uno para mi mujer, pero si me pasas el descuento me sacas de dudas [oki] .
Si el compañero al final no lo quiere a mi me interesa porque estoy por comprarlo. :)

Un saludo
Os dejo un código de 10€ para el Kindle, el que lo use que avise al resto.
SQVJ-GJ5FYS-K5FTGU
euridice79 escribió:En Worten cuesta lo mismo que en Amazon.es

Pero la garantía va mejor en amazon que en worten.
Lo mismo, tengo un código de descuento de diez euros, el que de verdad esté interesado en comprarlo se lo envío por mp.
Saludos
Aqui os dejo yo un codigo que me han mandado. Para el primero que lo use.

SQER-JRL2PN-PN6MUH
yo tambien tengo codigo de 10 €, si a alguien le hace falta que avise y se lo paso (realmente deberia tener 2, porque tengo 2 kindles, pero amazon solo debe dar un codigo por cuenta?)
Le comento a un amigo que quería comprarse el Kindle lo del código y me dice que ayer mismo se compró uno [carcajad] Le he dicho que hable con Amazon que quizas le dejen activar el vale después de la compra.
PuKaS escribió:Le comento a un amigo que quería comprarse el Kindle lo del código y me dice que ayer mismo se compró uno [carcajad] Le he dicho que hable con Amazon que quizas le dejen activar el vale después de la compra.

Que va... lo único si aún no se lo enviaron que lo cancele y lo vuelva comprar. Pero si ya lo han enviado no hay marcha atrás. A no ser que lo devuelva y toda la pesca, pero es mucho follón.
Yo también tengo otro código de descuento de Kindle, si alguien lo quiere que me lo diga ;)
Yo voy a pedir el mio esta tarde, asique si alguien me pasa un codigo que no este usado me haria un papelon.
Un saludo y gracias!
ORei escribió:Aqui os dejo yo un codigo que me han mandado. Para el primero que lo use.

SQER-JRL2PN-PN6MUH

Gracias por el codigo [oki].Ya lo tengo pedido.

Un saludo.
nodarg escribió:
ORei escribió:Aqui os dejo yo un codigo que me han mandado. Para el primero que lo use.

SQER-JRL2PN-PN6MUH

Gracias por el codigo [oki].Ya lo tengo pedido.

Un saludo.

Me alegra que te haya servido. si me quieres hacer un regalito ya te paso mi direccion por privado :)
Me han mandado un código para descontar 10€ al Kindle. Así que si alguien lo puede aprovechar ahí va:

SQAF-YC857T-9AGASB

Un saludo [beer]
puas escribió:Me han mandado un código para descontar 10€ al Kindle. Así que si alguien lo puede aprovechar ahí va:

SQAF-YC857T-9AGASB

Un saludo [beer]

si no te importa este codigo para mi, a menos que otro lo haya usado ya y no haya dicho nada.
Muchas gracias y un saludo. Para todos los que estais facilitando la compra a los demas [tadoramo] [tadoramo]

edito: ya se ha usado por alguien sin decir nada [noop] ya podrian avisar. gracias a los demas.
De todas formas hay alguien mas que tenga codigo, pediria porfavor que me lo pasara por privado aver si puedo hacer la compra esta misma tarde.
Hola buenas tardes, queria haceros una pregunta de un total ignorante, los libros se han de comprar por amazon, o se puede cargar desde el ordenador las copias de seguridad que tengo de mis libros fisicos?
jrc67 escribió:Hola buenas tardes, queria haceros una pregunta de un total ignorante, los libros se han de comprar por amazon, o se puede cargar desde el ordenador las copias de seguridad que tengo de mis libros fisicos?

puedes pasarlos desde el ordenador
Muy buenas .
Voy a pillarme el kindle normal de 99 € , si álguien tiene un código por ahí....
muchas gracias
Alguien sabe que empresa te trae el kindle a casa? supongo que no lo dejaran en el buzon no? xD
A ver si alguno me pasa por mp un codigo de descuento para pillarme el kindle de una vez.

Muchas gracias,
hola, a cuanto quedaria el kindle con ese descuento? muchas gracias
OliverQueen escribió:hola, a cuanto quedaria el kindle con ese descuento? muchas gracias

El 4 por 89 y el touch 119€.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe que empresa te trae el kindle a casa? supongo que no lo dejaran en el buzon no? xD

Si pides envío en un día, UPS.
Cualquier otra opción de envío, MRW.
(mensaje borrado)
sebaska23 escribió:
OliverQueen escribió:hola, a cuanto quedaria el kindle con ese descuento? muchas gracias

El 4 por 89 y el touch 119€.

La oferta no es válida para el Touch.
hola! necesito consejo! :) Resulta que no era yo muy de leer, pero estoy enganchado a cancion de hielo y fuego...y ademas le estoy pillando gusto a la lectura y supongo que seguire leyendo ahora mas a menudo que antes

La cosa es, tengo un codigo de descuento de 10€ para un kindle que caduca el lunes, y estoy que no sé si comprarlo o no, mis opciones son:

- Comprarme en papel festin de cuervos, y posteriormente danza de dragones...con el gasto que ello supone.
- Vender juego de tronos, choque de reyes y tormenta de espadas (¿por cuanto los puedo veder? los compre nuevos y el uso que tienen es de haberlos leido una vez) y con lo que saque mas lo que me ahorro de los siguientes comprarme el kinle.

Teniendo en cuenta que no soy "coleccionista" y que no ke hace ilusion alguna tener los libros fisicamente...que e recomedais??

un saludo y muchas gracias de antemano.
Necesito asesoramiento de esos que suelen leer pdf's en el Kindle4.

Como los leeis? en vertical o apaisado?
Resulta que tengo que leerme un pdf del curro de 250pag y ayer probando en el kindle en vertical se ven las letras enanisimas porque encuadra toda la pagina al tamaño de la pantalla y si lo pongo en apaisado se repiten las 2-3 ultimas lineas ya que coger la parte superior hasta la mitad y en la siguiente pagina de la mitad al final de pagina pero en esa "mitad" en ambas paginas se ven las mismas lineas. No es que me vaya a morir pero queria saber como haceis vosotros. Igual hay una manera diferente y yo sin enterarme.
elmenda escribió:hola! necesito consejo! :) Resulta que no era yo muy de leer, pero estoy enganchado a cancion de hielo y fuego...y ademas le estoy pillando gusto a la lectura y supongo que seguire leyendo ahora mas a menudo que antes

La cosa es, tengo un codigo de descuento de 10€ para un kindle que caduca el lunes, y estoy que no sé si comprarlo o no, mis opciones son:

- Comprarme en papel festin de cuervos, y posteriormente danza de dragones...con el gasto que ello supone.
- Vender juego de tronos, choque de reyes y tormenta de espadas (¿por cuanto los puedo veder? los compre nuevos y el uso que tienen es de haberlos leido una vez) y con lo que saque mas lo que me ahorro de los siguientes comprarme el kinle.

Teniendo en cuenta que no soy "coleccionista" y que no ke hace ilusion alguna tener los libros fisicamente...que e recomedais??

un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo te digo que el Kindle ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Si puedes permitirtelo, compralo.
ORei escribió:Necesito asesoramiento de esos que suelen leer pdf's en el Kindle4.

Resulta que tengo que leerme un pdf del curro de 250pag y ayer probando en el kindle en vertical se ven las letras enanisimas porque encuadra toda la pagina al tamaño de la pantalla y si lo pongo en apaisado se repiten las 2-3 ultimas lineas ya que coger la parte superior hasta la mitad y en la siguiente pagina de la mitad al final de pagina pero en esa "mitad" en ambas paginas se ven las mismas lineas. No es que me vaya a morir pero queria saber como haceis vosotros. Igual hay una manera diferente y yo sin enterarme.

Si es solo texto, pásalo a .mobi
Yo tengo otra clave. Si alguien la necesita que me mande un MP!
yo tengo el touch y no me arrepiento para nada, ahora leo mucho mas.
vermilionvk escribió:
Yo te digo que el Kindle ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Si puedes permitirtelo, compralo.

y por cuanto podria vender los tres libros?? 50€?? (me costaron 92), es que no tengo ni idea

saludos
Diadoro escribió:
ORei escribió:Necesito asesoramiento de esos que suelen leer pdf's en el Kindle4.

Es un manual de diseño web. En la mayoria es texto plano aunque a veces tiene el tipico recuadro con el código pero que me vale igual en mobi. No sabia yo que se podia convertir pdf a mobi. al ser una "imagen" como reconoce el texto?
elmenda escribió:
vermilionvk escribió:

y por cuanto podria vender los tres libros?? 50€?? (me costaron 92), es que no tengo ni idea

saludos

Depende de que versión sean los puedes vender a un precio otro, si son los de tapa dura los venderás enseguida. Busca en compra venta que se han vendido muchos y ves los precios en los que se mueven
pues a version que tengo es la normal de pasta dura de amazon, luego le echare un vistazo la compra venta a ver por donde andan los precios.

gracias
Por aquí otro con código de descuento de 10€ que no va a usar. El que lo quiera que me envíe un MP :)

[bye]!
ORei escribió:
Diadoro escribió:

Es un manual de diseño web. En la mayoria es texto plano aunque a veces tiene el tipico recuadro con el código pero que me vale igual en mobi. No sabia yo que se podia convertir pdf a mobi. al ser una "imagen" como reconoce el texto?

Yo utilizo el abbyy fine reader, que va muy bien, pero si no recuerdo mal, puedes enviar el fichero a tu dirección registrada de kindle, poniendo "convert" en el asunto (Sin las comillas) y ellos mismos te lo envían al kindle via wifi ya convertido. (Con más o menos éxito en la maquetación, pero convertido). A ver si te sirve...
Una pregunta, aqui hablais mucho del kindle 3 el 4, etc.... mi pregunta es: Que version es la que vende Amazon.es por 99€???
valvic escribió:Una pregunta, aqui hablais mucho del kindle 3 el 4, etc.... mi pregunta es: Que version es la que vende Amazon.es por 99€???

el 4

http://www.amazon.es/Kindle-reader-inte ... B0051QVF7A
Entonces el descuento de 10€ no es válido para el Touch??
Quería pedir uno en amazon estos días, así que si alguien tiene algún código y es válido le agradecería me lo pasase por privado o preguntaré a los usuarios de los mensajes anteriores XD
Gracias por adelantado.
11241 respuestas