En amazon pone que:
...puedes utilizar Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y tarjetas Maestro internacionales.
Vamos, que ningún problema con tu tarjeta.
Sobre los diccionarios, depende del diccionario que tengas puesto. Si eliges uno alemán->castellano, te dirá el significado en castellano, si pones un sólo alemán, te dará la definición en alemán.
¿Qué modelo elegir?
Esto va a gustos, pero personalmente elegiría el Touch (aunque reconozco que me jode que no tenga los botones para pasar página), pues creo que por la poca diferencia de precio merecen mucho la pena los añadidos.
De todos modos el tema de marcar y señalar palabras en el no touch no creo que sea un engorro. Yo tengo un kindle 3 y para marcar también debes pasar por las palabras y realmente no es nada molesto ni costoso.
Y los libros que no disponen de ebook "oficial" (por decirlo de algún modo) no suelen ser difíciles de encontrar.
Por lo que hace al precio en Worten, es el mismo que en amazon. Solo te ahorras los gastos de envío, que en amazon también te salen gratis si te haces el mes de prueba gratuito del servicio premium.