BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.
Estoy decidido, he estado leyendo paginas y paginas de este hilo, y me he decidido a pillarme un kindle. Por lo visto practicamente ninguna queja y eso es muy complicado.
Lo unico que me falta es decidirme por uno o por otro modelo. Los 30€ de diferencia me dan igual, por vuestra experiencia que recomendais? el unico uso que le voy a dar en principio es leer, sin mas. lo compraria en amazon españa ( mas que nada porque creo que puedo pagar con una tarjeta euro6000. de todas formas no tengo muy claro si con mi tarjeta podria comprarlo, dice en la pagina que puedes añadir tarjetas de credito o de debito, la mia es euro6000 y de las que puedes gastar unicamente el dinero que tienes, perdonar mi ignorancia con este tema, pero no utilizo casi la tarjeta ) o recomendais en uk? mas que nada es por la forma de pago.
Me gustaria empezar a leer libros en otros idiomas, ingles y aleman principalmente y como mi nivel es bastante basico, el diccionario de aleman por ejemplo al marcar una palabra te dice lo que significa en aleman? o lo puedes ver en castellano? y por ultimo asi que se me ocurra, hay muchos libros que no tienen edicion e-book en castellano (sin ir mas lejos juego de tronos), hay sitios donde se puedan encontrar?
Un saludo a todos y gracias!
Te respondo a un par de cosas.
Sobre el diccionario, tú seleccionas cualquiera de ellos (los que vienen de origen o los que tú mismo metas), para a la hora de señalar una palabra, que el Kindle reconozca su acepción y te la presenté en pantalla.
Los libros en formato digital que no encuentres para kindle... simplemente búscalos por la red. Y aun en el peor caso de que no haya formateado para kindle, hazte con ese libro en concreto en formato Word, por ejemplo, y lo maquetas tú mismo (añades índices, notas a pie de página, etc), con programas como book designer y calibre.
En cuanto a dónde comprar el kindle... donde más económico te salga. Eso sí, para comprar en Amazon necesitas tarjeta de crédito/débito.