[HILO OFICIAL] Kindle

Saikuro escribió:A veces, cuando pongo el Kindle Touch en resposo, se reinicia solo y al volver a encenderse pierde la hora, el libro que tenía abierto y la página. Y además, cuando quiero volver a abrir el libro a la primera siempre dice que no puede leerlo, pero a la segunda vez sí. Y aunque funcione a la segunda, no lo abre por la última página abierta.

¿Sabéis si es un error conocido o por el contrario debería ir a que me lo cambien a Worten?

Yo no he oido hablar de ese error. Lo cambiaría a la de 3,2,1...
Diadoro escribió:
Saikuro escribió:A veces, cuando pongo el Kindle Touch en resposo, se reinicia solo y al volver a encenderse pierde la hora, el libro que tenía abierto y la página. Y además, cuando quiero volver a abrir el libro a la primera siempre dice que no puede leerlo, pero a la segunda vez sí. Y aunque funcione a la segunda, no lo abre por la última página abierta.

¿Sabéis si es un error conocido o por el contrario debería ir a que me lo cambien a Worten?

Yo no he oido hablar de ese error. Lo cambiaría a la de 3,2,1...

Ves cuanto antes.
melyou1978 escribió:
Ves cuanto antes.

NO.
Sobre los nuevos kindle, mientras no usen una tecnología de pantalla superior a la actual no veo nada que puedan introducir que los haga atractivos para mí. El kindle 4, para mí, es perfecto en cuanto a capacidad, tamaño, peso, etc. No necesito nada más actualmente.
Hammett escribió:Sobre los nuevos kindle, mientras no usen una tecnología de pantalla superior a la actual no veo nada que puedan introducir que los haga atractivos para mí. El kindle 4, para mí, es perfecto en cuanto a capacidad, tamaño, peso, etc. No necesito nada más actualmente.

De acuerdo, a no ser que se decidan de una santa vez, a incorporar tecnología "Mirasol" a nuestro K. Eso sí sería un puntazo, un Kindle tipo DX con Mirasol... Es una pena q hayan dejado en la cuneta sin relavado de cara al antiguo DX, si lo pusieran a precios interesantes estaría muy guapo.

Pero claro, supongo que eso supondría una autocompetencia con el Kindle Fire, así que no sé... Por mi parte creo q tanto el K3K como el K4 están muy bien perfeccionados... No sé que más se le ocurriría... Bueno, pase lo que pase, dejemos que nos sorprendan [sonrisa] jejeje.
Hammett escribió:Sobre los nuevos kindle, mientras no usen una tecnología de pantalla superior a la actual no veo nada que puedan introducir que los haga atractivos para mí. El kindle 4, para mí, es perfecto en cuanto a capacidad, tamaño, peso, etc. No necesito nada más actualmente.

A mí lo de la luz incorporada tipo Nook me parece interesante. De hecho si fuera a comprarme uno ahora, elegiría el nook por ese extra. Espero que los rumores de un kindle con luz sean ciertos.
A ver si me aclaro un poco, ¿De que tipo de luz estamos hablando? Porqué como sea luz de fondo al estilo tablet o móvil... no le veo la lógica.
SrHazard escribió:A ver si me aclaro un poco, ¿De que tipo de luz estamos hablando? Porqué como sea luz de fondo al estilo tablet o móvil... no le veo la lógica.

Imagen

Dentro del marco tiene una luz que hace iluminar la pantalla. En principio no te apunta a los ojos sino a la pantalla, como la funda con luz pero sin funda.
PuKaS escribió:
SrHazard escribió:A ver si me aclaro un poco, ¿De que tipo de luz estamos hablando? Porqué como sea luz de fondo al estilo tablet o móvil... no le veo la lógica.

Imagen

Dentro del marco tiene una luz que hace iluminar la pantalla. En principio no te apunta a los ojos sino a la pantalla, como la funda con luz pero sin funda.

ademas que se supone que esa luz solo la vas a activar cuando la necesites, si eres una persona que suele leer en casa y no necesitas luces a mayores no te interesa, si haces como yo que te tiras a veces una hora esperando a que salga alguien de trabajar y no hay luz cerca te interesa xD
Muchas gracias siendo así la cosa es diferente, la luz no se emite desde el fondo, sino desde los laterales, supongo que deja de ser perjudicial para la vista.
Pregunto aqui tambien, sabeis de algun lugar donde encontrar el Kindle mas barato que los 100€ de Amazon? Viendo que en usa vale $79, se me hace raro que cueste tanto y me gustaria hacerle un regalo a mi madre.
Ya se ha comentado, 79$ con publicidad más impuestos dependiendo del Estado. Si se paga para quitar la publicidad se queda más o menos como los 99€ de aquí.

Ahora, si conoces a alguien que este en EEUU y vaya a venir ahi si que puedes ahorrarte un poco, pero desde España lo mejor es desde Amazon.
PuKaS escribió:Ya se ha comentado, 79$ con publicidad más impuestos dependiendo del Estado. Si se paga para quitar la publicidad se queda más o menos como los 99€ de aquí.

Ahora, si conoces a alguien que este en EEUU y vaya a venir ahi si que puedes ahorrarte un poco, pero desde España lo mejor es desde Amazon.

Bueno, por conocer, yo vivo alli pero ahora estoy en Barcelona y es un regalo para mi madre, asi que tambien deberia ser en español, mejor y era por saber. En ebay supongo que el precio tambien igual. Bue si eso o buscare algo mas economico y de buena calidad o acabare diciendole que sea regalo conjunto con alguien de mi familia.
PaSiegO escribió:
PuKaS escribió:Ya se ha comentado, 79$ con publicidad más impuestos dependiendo del Estado. Si se paga para quitar la publicidad se queda más o menos como los 99€ de aquí.

Bueno, por conocer, yo vivo alli pero ahora estoy en Barcelona y es un regalo para mi madre, asi que tambien deberia ser en español, mejor y era por saber. En ebay supongo que el precio tambien igual. Bue si eso o buscare algo mas economico y de buena calidad o acabare diciendole que sea regalo conjunto con alguien de mi familia.

por el idioma no te preocupes, todos los kindle4 traen español para seleccionar, el mio lo compré a amazon.com antes de que lo hubiera en amazon.es y desde el primer dia esta en castellano, es lo primero que te pregunta al encenderlo :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, perdonadme porfavor si esta pregunta resulta un poco tonta o se ha respondido mil veces pero ahi va:

Si compro un kindle en españa, tengo el mismo acceso a libros, revistas, periodicos en otros idiomas como ingles? Es universal la kindle store?

Gracias.
Creo que si, puedes comprar libros en ingles más baratos que en castellano pero desde amazon.es, es decir, en amazon.co.uk o .com puede que esten más baratos pero tu cuenta al estar asociada a .es solo puedes comprarlos por la de España.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PuKaS escribió:Creo que si, puedes comprar libros en ingles más baratos que en castellano pero desde amazon.es, es decir, en amazon.co.uk o .com puede que esten más baratos pero tu cuenta al estar asociada a .es solo puedes comprarlos por la de España.

Gracias por la respuesta,

entonces si quiero pillarme una subscripcion al new york times por ejemplo (que seria en amazon.com) no puedo? :-?
Buenas compañeros,acabo de comprar un kindle touch y quisiera saber si se puede ordenar la biblioteca de modo que se vean las portadas de los libros,y no ordenados por titulos

Me refiero a esto,ya imagino que eso es la store de amazon,pero se podrian poner en ese modo de visualizacion?

Imagen
Johny27 escribió:No.

Escueta,pero directa XD

Gracias [oki]
PaSiegO escribió:

Como te han dicho, desde el mismo momento en que lo enciendes puedes elegir el castellano. Y todo, es exactamente igual que el de aquí, ya que también puedes seleccionar como tu tienda amazon.es
Imagino que ya sabrás que la publicidad es solo en los salvapantallas, no molesta para nada.

Si tienes opción, compra el Kindle con publicidad, que se te queda en 79$ más impuestos; unos 68€.

Un saludo!!
euridice79 escribió:Para el que quiera una funda y no quiera gastar mucho en la original de Amazon, os dejo unas fotos de una "no original" comprada en ebay a un vendedor español. La tiene para ambos modelos el normal y el touch.

Saludos.

¿Me puedes pasar por privi el enlace del vendedor? Quiero una baratita y funcional.
danibus escribió:
euridice79 escribió:Para el que quiera una funda y no quiera gastar mucho en la original de Amazon, os dejo unas fotos de una "no original" comprada en ebay a un vendedor español. La tiene para ambos modelos el normal y el touch.

Saludos.

¿Me puedes pasar por privi el enlace del vendedor? Quiero una baratita y funcional.

Cuando subí las fotos no puse el nombre del vendedor ni el enlace de ebay por no hacer SPAM. Ya te he pasado el enlace por MP.

Y si alguien más lo quiere solo tiene que pedirlo.

Saludos.
danibus escribió:

Saludos.

Yo me he pillado en Amazon una de duragadget por 15 euros (incluyendo los gastos de envío) y está muy bien. La tengo desde hace un mes y de momento no le han salido las manchas (y en otro foro sé de uno que llevaba 6 meses y tampoco)
Hola, alguien me podria pasar las medidas en cms de la pantalla y no de todo el aparato?
Alguien lo ha usado para leer comics estilo manga o las pequeñas biblioteca marvel? que tal se comporta?
Muchisimas gracias
OliverQueen escribió:Hola, alguien me podria pasar las medidas en cms de la pantalla y no de todo el aparato?
Alguien lo ha usado para leer comics estilo manga o las pequeñas biblioteca marvel? que tal se comporta?
Muchisimas gracias

Demasiado pequeño para leer comics bajo mi punto de vista
OliverQueen escribió:Hola, alguien me podria pasar las medidas en cms de la pantalla y no de todo el aparato?
Muchisimas gracias

un tomo de manga es un poco mas grande que el Kindle entero para que te hagas una idea
buenas!

aver si me podeis ayudar un poco, quiero hacer un regalo a un compañero y estaba pensando en un e-reader, me he decidido por el Kindle Touch: e-reader con wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas): http://www.amazon.es/gp/product/B005890 ... 00_s00_i00

veis un buen regalo? no tengo nidea sobre e-reader y me gustaría vuestro consejo.
Yo tengo el Kindle Touch desde hace poco y la verdad es que estoy encantada. Ya sea el Kindle normal o el Touch a mi parecer ambos modelos son muy buenos e-reader en cuanto a relación calidad/precio.

En Worten también los venden, lo digo por si prefieres comprarlo en tienda física y no por internet.

Saludos.
euridice79 escribió:Yo tengo el Kindle Touch desde hace poco y la verdad es que estoy encantada. Ya sea el Kindle normal o el Touch a mi parecer ambos modelos son muy buenos e-reader en cuanto a relación calidad/precio.

En Worten también los venden, lo digo por si prefieres comprarlo en tienda física y no por internet.

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta euridice79, la verdad es que no sabía que se podía comprar en otro sitio que no fuera amazon, de momento lo tengo encargado allí a espera de que me comuniquen el envío. He pedido la version Touch porque supongo que le será más cómodo a la persona que se lo quiero regalar.

Un saludo y muchas gracias por el comentario.
he tenido dos lectores y este por calidad precio es insuperable.
Yo tambien lo recomiendo encarecidamente si te gusta la lectura. Yo antes cuando leia en papel apenas me leía un libro al mes y desde que tengo el kindle4 es que me los como, me he leido la trilogía de Carlos Ruiz-Zafón en apenas 15 dias xDDD
Yo me cogí el kindle4 normal porque lo quiero nada más que para leer y la verdad que de lo único que me arrepiento es de no haberlo cogido antes.
¿Tiene navegador de internet?
Saludoss
Sí tiene y para consultar un par de páginas, la wikipedia o Twitter mismamente va de lujo, pero no le pidas mucho. XD
¿Puedes usarlo para descargar archivos PDF?
Saludoss
PDF + lector de 6" = mala idea.
Pues yo veo los PDFs estupendamente. XD Descargar, no sé si podrá descargarse, nunca lo he probado.
Una duda...

Puedo usar el Kindle Touch sin registrarlo???

Es que quiero regalar uno, y la persona en cuestión, no tiene wifi, por lo que no va a poderlo registrar...

Saludos y muchas gracias,
Saikuro escribió:Pues yo veo los PDFs estupendamente. XD Descargar, no sé si podrá descargarse, nunca lo he probado.

Si es un PDF que sólo consista en texto, quizá.

Pero como trates de visualizar un PDF con imágenes, esquemas, tablas, etc. [mad]
La única forma de poder visionar este tipo de documentos es recurriendo al scroll, y moverte por la pantalla a un zoom de mayor resolución que ésta, pero como es tan lento...

Yo he probado de todo, incluso con una rom china que incluye un lector de PDF más optimizado, y desisto. Me rindo. Así que para documentos técnicos estoy buscando una tablet barata y se acabó.
RataWeb escribió:Una duda...

Puedo usar el Kindle Touch sin registrarlo???

Es que quiero regalar uno, y la persona en cuestión, no tiene wifi, por lo que no va a poderlo registrar...

Saludos y muchas gracias,

Si que se puede usar sin estar registrado pero creo que hay unas opciones que no aperecen hasta que no lo registras (que alguien me corrija si me equivoco).

También tienes la opción de crearle una cuenta a la persona que se lo regales y registrarselo con esa cuenta aunque luego no le de uso al wifi. Y por el tema de la garantía pues como que tb es mejor si esta registrado.

Saludos.
Si no estás registrado no puedes usar colecciones.
Buenas a todos.

Estoy decidido, he estado leyendo paginas y paginas de este hilo, y me he decidido a pillarme un kindle. Por lo visto practicamente ninguna queja y eso es muy complicado.

Lo unico que me falta es decidirme por uno o por otro modelo. Los 30€ de diferencia me dan igual, por vuestra experiencia que recomendais? el unico uso que le voy a dar en principio es leer, sin mas. lo compraria en amazon españa ( mas que nada porque creo que puedo pagar con una tarjeta euro6000. de todas formas no tengo muy claro si con mi tarjeta podria comprarlo, dice en la pagina que puedes añadir tarjetas de credito o de debito, la mia es euro6000 y de las que puedes gastar unicamente el dinero que tienes, perdonar mi ignorancia con este tema, pero no utilizo casi la tarjeta ) o recomendais en uk? mas que nada es por la forma de pago.

Me gustaria empezar a leer libros en otros idiomas, ingles y aleman principalmente y como mi nivel es bastante basico, el diccionario de aleman por ejemplo al marcar una palabra te dice lo que significa en aleman? o lo puedes ver en castellano? y por ultimo asi que se me ocurra, hay muchos libros que no tienen edicion e-book en castellano (sin ir mas lejos juego de tronos), hay sitios donde se puedan encontrar?

Un saludo a todos y gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.

Estoy decidido, he estado leyendo paginas y paginas de este hilo, y me he decidido a pillarme un kindle. Por lo visto practicamente ninguna queja y eso es muy complicado.

Lo unico que me falta es decidirme por uno o por otro modelo. Los 30€ de diferencia me dan igual, por vuestra experiencia que recomendais? el unico uso que le voy a dar en principio es leer, sin mas. lo compraria en amazon españa ( mas que nada porque creo que puedo pagar con una tarjeta euro6000. de todas formas no tengo muy claro si con mi tarjeta podria comprarlo, dice en la pagina que puedes añadir tarjetas de credito o de debito, la mia es euro6000 y de las que puedes gastar unicamente el dinero que tienes, perdonar mi ignorancia con este tema, pero no utilizo casi la tarjeta ) o recomendais en uk? mas que nada es por la forma de pago.

Me gustaria empezar a leer libros en otros idiomas, ingles y aleman principalmente y como mi nivel es bastante basico, el diccionario de aleman por ejemplo al marcar una palabra te dice lo que significa en aleman? o lo puedes ver en castellano? y por ultimo asi que se me ocurra, hay muchos libros que no tienen edicion e-book en castellano (sin ir mas lejos juego de tronos), hay sitios donde se puedan encontrar?

Te respondo a un par de cosas.

Sobre el diccionario, tú seleccionas cualquiera de ellos (los que vienen de origen o los que tú mismo metas), para a la hora de señalar una palabra, que el Kindle reconozca su acepción y te la presenté en pantalla.

Los libros en formato digital que no encuentres para kindle... simplemente búscalos por la red. Y aun en el peor caso de que no haya formateado para kindle, hazte con ese libro en concreto en formato Word, por ejemplo, y lo maquetas tú mismo (añades índices, notas a pie de página, etc), con programas como book designer y calibre.

En cuanto a dónde comprar el kindle... donde más económico te salga. Eso sí, para comprar en Amazon necesitas tarjeta de crédito/débito.
Ray_McCoy escribió:

Te respondo a un par de cosas.

Sobre el diccionario, tú seleccionas cualquiera de ellos (los que vienen de origen o los que tú mismo metas), para a la hora de señalar una palabra, que el Kindle reconozca su acepción y te la presenté en pantalla.

Los libros en formato digital que no encuentres para kindle... simplemente búscalos por la red. Y aun en el peor caso de que no haya formateado para kindle, hazte con ese libro en concreto en formato Word, por ejemplo, y lo maquetas tú mismo (añades índices, notas a pie de página, etc), con programas como book designer y calibre.

En cuanto a dónde comprar el kindle... donde más económico te salga. Eso sí, para comprar en Amazon necesitas tarjeta de crédito/débito.

Gracias por tu respuesta! De todas formas si alguien mas puede aportar algo mas de luz a mis dudas, se lo agradeceria.

Un saludo
Te respondo a unas cosillas...

El kindle no puedes comprarlo en AmazonUK al ser una dirección de España. Tienes que comprarlo en AmazonES.

Despues... el tema diccionario, tu marcas una palabra y te pone el significado en castellano de forma resumida. Si le das al boton central del pad (kindle4) expande esa definición.

Y lo que me decantó a mi por la versión normal, no tactil fue que yo solo lo uso para leer y no soy de marcas frases ni cosas así. Lo bueno del tactil es que tiene mas bateria y mas Gb pero el normal no se queda atrás. Y yo el defecto del touch es como todo lo táctil, que a poco que lo uses tendrás los dedos marcados jejeje que vamos que con un trapito lo limpias, tiene facil solución.
Si eres de marcar frases y tal pues si que te conviene el tactil ya que con el normal el tema "escribir" es un poco coñazo.

Si vas a leer en otros idiomas y vas a tener que estar buscando el significado te recomendaria el touch, mas que nada por la facilidad al seleccionar las palabras, con el 4 lo podras hacer igual pero es mas engorroso.
ORei escribió:Te respondo a unas cosillas...

El kindle no puedes comprarlo en AmazonUK al ser una dirección de España. Tienes que comprarlo en AmazonES.

Despues... el tema diccionario, tu marcas una palabra y te pone el significado en castellano de forma resumida. Si le das al boton central del pad (kindle4) expande esa definición.

Y lo que me decantó a mi por la versión normal, no tactil fue que yo solo lo uso para leer y no soy de marcas frases ni cosas así. Lo bueno del tactil es que tiene mas bateria y mas Gb pero el normal no se queda atrás. Y yo el defecto del touch es como todo lo táctil, que a poco que lo uses tendrás los dedos marcados jejeje que vamos que con un trapito lo limpias, tiene facil solución.
Si eres de marcar frases y tal pues si que te conviene el tactil ya que con el normal el tema "escribir" es un poco coñazo.

Gracias a ti tambien por aportar. Pero quizas la pregunta no la hice bien. Respecto al diccionario me refiero, por ejemplo estar leyendo un libro en aleman, marcar la palabra que no entiendo y me de el significado en español.

Vamos a ver, yo tengo la tipica tarjeta joven que te haces en el banco ( mi caso la CAM ) es de debito y es euro6000. Con esta misma tarjeta puedo hacer la compra?

Si me gusta subrayar y no habia pensado en lo de seleccionar la palabra con la pantalla o pasando una a una todas las palabras hasta llegar a la que quiero saber. La verdad esque si que seria un poco engorro. Ya me habeis hecho dudar un poco.

Gracias a todos!
Pasar las palabras con la cruceta no es nada engorroso, es muy muy rapido, obviamente es mas rapido tocando la palabra eso sí xD.
11241 respuestas