Xpider_MX escribió:Para el que preguntaba por juegos exclusivos de Kinect que no sean minijuegos o por juegos "hardcore"...
1) http://www.youtube.com/watch?v=Ry5lm8zUy3M
2) http://www.youtube.com/watch?v=3E-2UsTqrdg
3) http://www.youtube.com/watch?v=Kuyty-M3PN0
4) http://www.youtube.com/watch?v=OGh7LBjcnsE
5) http://www.youtube.com/watch?v=O1zp7ny6UJk
6) http://www.youtube.com/watch?v=GXQ2TE6dGX8
Los videos son:
1) Project Draco
2) Codename D
3) Rise of Nightmares
4) Steel Batallion Heavy Armor
5) Haunt
6) Child of Eden
demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo
demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo
Bundis escribió:demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo
A ver, que te veo un poco desinformado. Kinect ya está en la calle: Ya puedes probarlo a través del programa Beta y de los eventos que están haciendo cada fin de semana por toda la geografía española. Donde puedes comprobar como funciona, bajar en balsas, imitar a un tigre, etc.
Por otro lado, las características del Kinect ya han sido publicadas de forma oficial.
Dicho esto no sé a qué quieres esperar para hablar de él, la verdad.
Que me digas que esperemos a ver los supuestos juegos "HardCore" pues te entendería, pues de ellos TODAVÍA no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA salvo el título y unos videoanuncios que nada tienen que ver con el juego acabado ni con su forma de jugar.
P.D. Miremos un poco al pasado para no hacernos tantas ilusiones de cara al futuro. Os recuerdo: Que Kinect iba a costar 50 euros, que iban a poder jugar 4 a la vez, que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano, que iba a llevar escaneo de objetos incorporado, que el Fable 3 iba a ser compatible, que.
A ver, que te veo un poco desinformado. Kinect ya está en la calle: Ya puedes probarlo a través del programa Beta y de los eventos que están haciendo cada fin de semana por toda la geografía española. Donde puedes comprobar como funciona, bajar en balsas, imitar a un tigre, etc.
Por otro lado, las características del Kinect ya han sido publicadas de forma oficial.
Que me digas que esperemos a ver los supuestos juegos "HardCore" pues te entendería, pues de ellos TODAVÍA no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA salvo el título y unos videoanuncios que nada tienen que ver con el juego acabado ni con su forma de jugar.
Que Kinect iba a costar 50 euros
que iban a poder jugar 4 a la vez
que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano
que iba a llevar escaneo de objetos incorporado
que el Fable 3 iba a ser compatible, que...
Bundis escribió:demostole escribió:Aplicate tu tambien el cuento y espera a que salga el kinect para criticarlo
Dicho esto no sé a qué quieres esperar para hablar de él, la verdad.
P.D. Miremos un poco al pasado para no hacernos tantas ilusiones de cara al futuro. Os recuerdo: Que Kinect iba a costar 50 euros, que iban a poder jugar 4 a la vez, que iba a llevar reconocimiento de voz en castellano, que iba a llevar escaneo de objetos incorporado, que el Fable 3 iba a ser compatible, que...
ZipiZape escribió:Davizinho me imagino q estareis sujetos a NDA, pero podrias contarme un poquito por MP sobre las demos q tengas????
Gracias.
Saludos
DAVIZINHOX escribió:ZipiZape escribió:Davizinho me imagino q estareis sujetos a NDA, pero podrias contarme un poquito por MP sobre las demos q tengas????
Gracias.
Saludos
Ya sabes que no puedo/debo
Pero buen intento de todas formas
El problema que muchos teneis con kinect es que solamente veis lo que hay ahora mismo en juegos.
Imaginaros el potencial de un aparato que detecta los movimientos de esa forma.
Os centrais en que es de moverse y hacer el chorra pero no lo veis como algo complementario.
Por ejemplo imaginaros un shoter tactico.
Tu juegas con tu mando normal, pero las instrucciones a tu equipo se las das con las manos.
un partida multijugador donde si hablas en la habitación kinect publica ese sonido en el juego, con lo que si hay gente te escuchan; para dar las instrucciones a tus compañeros tendras que hacerles señas y eso lo reflejara tu personaje.
Esto son solo pajas mentales pero lo que intento deciros es que el aparato es bastante preciso y que si abres un poco tu mente te darás cuenta del potencial que tiene.
un saludo
-DAVIZINHO-
Bundis escribió:Podemos hacernos todas la pajas mentales que queramos, pero luego toca bajar de las nubes a la realidad, y esta a día de hoy, pinta muy muy triste.
Bundis escribió:Como complemento puede estar de puta madre, efectivamente para dar ordenes, etc. pero eso implica ir acompañado de algo con botones, de un mando tangible (tipo nunchuck como apunté hace un par de posts) y de una nueva plataforma. Porque de otra forma, un complemento de 150 pavos ¿no os parece caro?
Bundis escribió:El problema es que esto NO LO VAMOS A VER EN xbox360. Para ello es necesaria una nueva plataforma que no divida a los usuarios y por tanto haga dudar y obligue a elegir a las desarrolladoras.
Una plataforma nueva es IMPRESCINDIBLE para que Kinect funcione: A fecha de hoy se han vendido mas de 40 millones de XBOX 360 ¿Cuantos Kinect creeis que van a vender? Imaginemos un ratio muy muy generoso de 1:3 (un Kinect por cada 3 consolas vendidas) (no se lo creen ni ellos, pero bueno). Esto supone segregar a la comunidad de jugadores entre los que tienen Kinect y los que no. Cuando una desarrolladora vaya a hacer un juego tendrá que pensar: ¿Lo hago para el 1/3 que tiene Kinect o lo hago para los TODOS los tengan o no? ¿Que pensais que elegiran?
Aquellos que elijan al 1/3 que tienen Kinect tendrán un presupuesto acorde a los potenciales compradores = Juegos mucho peores = Juegos casuales.
Haciendolo sin Kinect el 100% de los usuarios podrán jugar. Al final se tenderá a ir a una solución salomonica: "Compatible con Kinect" Que es el ejemplo del GOW3 que he puesto antes. De esa forma intentarán contentar a los que se hayan comprado Kinect.
Para ver implementaciones realmente buenas es imprescindible por tanto una nueva plataforma que lleve Kinect de serie y un mando que solvente las limiitaciones evidentes de jugar solo con Kinect. Igual que hizo Nintendo con la wii. De esta forma la comunidad no estará segregada y veremos desarrolladoras apostando fuerte por la plataforma. Kinect complementaría al mando de XBOX y podría ser un bombazo.
Bundis escribió:P.D. A los que tanto lo flipan con el Kinect Sports, Kinect tigre y demás yo les preguntaría: ¿Habeis jugado a la wii, al wii sports, wii paseos, etc? De los potenciales compradores de un Kinect, me atrevería a decir que mas del 90% han jugado y/o tenido la wii y por tanto me planteo: ¿Con la wii en el mercado con un Catalogo Casual / infantil / etc INFINITAMENTE SUPERIOR al que JAMAS VA A TENER KINECT? ¿Por qué narices se van a comprar un Kinect de 150 PAVOS?
Bundis escribió:Podemos hacernos todas la pajas mentales que queramos, pero luego toca bajar de las nubes a la realidad, y esta a día de hoy, pinta muy muy triste.
Como complemento puede estar de puta madre, efectivamente para dar ordenes, etc. pero eso implica ir acompañado de algo con botones, de un mando tangible (tipo nunchuck como apunté hace un par de posts) y de una nueva plataforma. Porque de otra forma, un complemento de 150 pavos ¿no os parece caro?
El problema es que esto NO LO VAMOS A VER EN xbox360. Para ello es necesaria una nueva plataforma que no divida a los usuarios y por tanto haga dudar y obligue a elegir a las desarrolladoras.
Una plataforma nueva es IMPRESCINDIBLE para que Kinect funcione: A fecha de hoy se han vendido mas de 40 millones de XBOX 360 ¿Cuantos Kinect creeis que van a vender? Imaginemos un ratio muy muy generoso de 1:3 (un Kinect por cada 3 consolas vendidas) (no se lo creen ni ellos, pero bueno). Esto supone segregar a la comunidad de jugadores entre los que tienen Kinect y los que no. Cuando una desarrolladora vaya a hacer un juego tendrá que pensar: ¿Lo hago para el 1/3 que tiene Kinect o lo hago para los TODOS los tengan o no? ¿Que pensais que elegiran?
Aquellos que elijan al 1/3 que tienen Kinect tendrán un presupuesto acorde a los potenciales compradores = Juegos mucho peores = Juegos casuales.
Haciendolo sin Kinect el 100% de los usuarios podrán jugar. Al final se tenderá a ir a una solución salomonica: "Compatible con Kinect" Que es el ejemplo del GOW3 que he puesto antes. De esa forma intentarán contentar a los que se hayan comprado Kinect.
Para ver implementaciones realmente buenas es imprescindible por tanto una nueva plataforma que lleve Kinect de serie y un mando que solvente las limiitaciones evidentes de jugar solo con Kinect. Igual que hizo Nintendo con la wii. De esta forma la comunidad no estará segregada y veremos desarrolladoras apostando fuerte por la plataforma. Kinect complementaría al mando de XBOX y podría ser un bombazo.
P.D. A los que tanto lo flipan con el Kinect Sports, Kinect tigre y demás yo les preguntaría: ¿Habeis jugado a la wii, al wii sports, wii paseos, etc? De los potenciales compradores de un Kinect, me atrevería a decir que mas del 90% han jugado y/o tenido la wii y por tanto me planteo: ¿Con la wii en el mercado con un Catalogo Casual / infantil / etc INFINITAMENTE SUPERIOR al que JAMAS VA A TENER KINECT? ¿Por qué narices se van a comprar un Kinect de 150 PAVOS?
vengance9 escribió:.... Me hace mucha gracia eso de que yo soy hardcore y no hago el tonto pegando salto, ¿que eres qué?. Es como el hecho de ser hardcore te diese mas virilidad, mas poder sexual .....
Junillo escribió:- La distancia: 2-3 metros alejado? tendre que jugar en el pasillo casi.
- La resolucion: Mi N70 de la castaña tiene mas resolucion que kinnet. Quiza lo menos importante.
Stark_Inc escribió:Junillo escribió:- La distancia: 2-3 metros alejado? tendre que jugar en el pasillo casi.
- La resolucion: Mi N70 de la castaña tiene mas resolucion que kinnet. Quiza lo menos importante.
NO es necesaria tanta distancia. Yo jugué a metro y medio mas o menos y era una distancia perfecta. De hecho, en algunos momentos me decía que estaba demasiado alejado...
Y la resolución de los juegos era bastante buena.
DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.
Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.
DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.
El precio de 150 euros lo criticamos mucho porque es pasta PERO tu evalua cuando tale (por ejemplo) el move para dos jugadores:
- starter pack: 56,90
- la otra parte del mando: 26,95
- otro mando: 36,90
- la otra parte del otro mando: 26,95
TOTAL: 147 euros
No se, me parece algo caro 150 euros pero está claro que se mantiene en la linea de precio de la competencia, con lo que si estos no se comen un colin por tema precio el resto tampoco.
Lo de detectar 2 o 4 jugadores, no os preocupes que con la correspondiente actualización acabará pillando mas jugadores.
Solo hay que ver el programa de desarrollo de la beta donde a cada persona la pinta de un color distinto, eso significa que detecta mas de 2 personas (yo he visto 4 colores de 4 personas, mas no nos hemos puesto delante). Simplemente mediante actualización meterán que tambien le trace ejes y seguimiento de esas otras personas.
kodypa escribió:Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:
Total 93.80, me sigue pareciendo caro, pero bastante menos de lo que siempre se dice. Con esto pueden jugar 2 jugadores a todos lo juegos del catalogo de move sin problemas
. Pero bueno eso ya depende de cada uno, yo como ya dije tras probarlo en un post al principio del hilo, creo que la tecnología es muy buena, muy precisa, pero que de momento el precio solo para poder disfrutar de juegos party lo veo demasiado caro. Tiene muy buena pinta pero prefiero esperar a ver la evolución, suelo comprarme todas las novedades cuando salen, pero con kinect creo que esperare a ver su evolución
kodypa escribió:DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.
El precio de 150 euros lo criticamos mucho porque es pasta PERO tu evalua cuando tale (por ejemplo) el move para dos jugadores:
No se, me parece algo caro 150 euros pero está claro que se mantiene en la linea de precio de la competencia, con lo que si estos no se comen un colin por tema precio el resto tampoco.
Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:
Nuhar escribió:kodypa escribió:DAVIZINHOX escribió:Lo de la resolución yo creo que es lo de menos. A ti lo que te tiene que afectar es si hace bien o no sus funciones. A mi me sorprendio que el lag no era apreciable, o al menos yo no o aprecio.
Tus calculos son erroneos a los 147 euros le tienes que descontar los 26.95 del subcontroller ya que no es necesario para juegos como sports champions que utilizan solo el move, el subcontroller solo se utliza para juegos tipo shooter o como el heavy rain. Ademas hay que tener en cuenta la flexibilidad en función de lo que ya tengas como por ejemplo que ya dispongas de la camara. Y la no obligatoriedad de comprar 2 move, pero para una buena experienci creo que es necesario con lo que quedaría de esta manera:
Ya, pero como quieras jugarlos lo tienes que sumar, y a ver que juegos sacan despues que seguro que tambien te lo pedira, asi que al hacer los calculos veo logico tener que sumarlos. Aparte que no creo que Sony se ponga a fabricar millones de subcontrollers cuando la gente no los compra por que no son utiles, ya se encargaran de darles utilidad.
Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.
flogo escribió:Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.
aparte de lo que tu as dicho, necesitas un juego de 70€, por que con move solo bienen demos, por lo tanto, y siguiendo tu logica de lo que se necesita, kinect solo cuesta 100€, puesto que biene con un juego que vale 50€.
PD: yo no tengo PS3, pero mi hermano si, y se a tenido que comprar el subcontroler por que con el mando es muy incomodo, por lo tanto no es necesario, pero si mas practico y facil de usar, con lo cual la peña se lo termina por comprar.
kodypa escribió:flogo escribió:Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.
aparte de lo que tu as dicho, necesitas un juego de 70€, por que con move solo bienen demos, por lo tanto, y siguiendo tu logica de lo que se necesita, kinect solo cuesta 100€, puesto que biene con un juego que vale 50€.
PD: yo no tengo PS3, pero mi hermano si, y se a tenido que comprar el subcontroler por que con el mando es muy incomodo, por lo tanto no es necesario, pero si mas practico y facil de usar, con lo cual la peña se lo termina por comprar.
Como ya había dicho no es obligatorio ya que puedes jugar con el dualshock, pero si mas comodo como tu dices, pero los de juegos de 70 pavos vamos a dejarlo. Todos los juegos que han salido para move, sports champions, start the party, kunfu rider... Tienen un pvp recomendado de 39.99 no de 70, pero a esto añadele que se han actualizado a día de hoy y de manera gratuita el eyepet, hustle kings, heavy rain, mag y alguno mas que se me escapa. Por lo que tambien te permite volver a jugar a juegos como heavy rain con una perspectiva mucho mas real. Creo que sony para el lanzamiento ha hecho mejor las cosas, sin embargo microsoft, no ha llegado al lanzamiento de manera optima, a los hechos me remito, reconocimiento de voz en abril, escaneo de objetos dios sabe cuando. etc.... Y me sigo reiterando yo tengo move y he podido probar kinect y sigo diciendo que es una tecnología cojonuda, pero de momento el lanzamiento creo que se ha centrado solo en los nuevos clientes de juegos party y nos dejan un poquito de lado a los que ya tenemos la consola y esperabamos mucho de lo que nos mostro steven spilberg en aquella presentación de Project Natal alla por el E3 del 2009. Lo dicho yo me esperare a ver como evoluciona y espero que no nos defraude.
flogo""kodypa""flogo escribió:Chicos el subcontroller es totalmente opcional, mas comodo pero opcional. P.E. tu puedes jugar al Resident Evil Gold edition con 2 move pero utilizando el dualshock 3 como subcontroller, es menos comodo pero funciona perfectamente. A lo que me refería es a eso, a que para tener una perfecta "experiencia move" solo necesitas lo que os he puesto en el post ademas de tener un catalogo de inicio que abarca todos los generos. Con esto no critico kinect, ya os he dicho que despues de probarlo y repito lo que dije, "todos tienen que probarlo para ver realmente lo que ofrece", la tecnología es impresionante, la detección tambien, pero por su catalogo inicial y precio, ufff. Prefiero esperar, porque como dijo el compañero mas atras, posibilidades tiene muchisimas, pero el día del lanzamiento solo vamos a disponer de titulos party y 150 euros sólo para titulos party, pues de momento va aser que no.
Como ya había dicho no es obligatorio ya que puedes jugar con el dualshock, pero si mas comodo como tu dices, pero los de juegos de 70 pavos vamos a dejarlo. Todos los juegos que han salido para move, sports champions, start the party, kunfu rider... Tienen un pvp recomendado de 39.99 no de 70, pero a esto añadele que se han actualizado a día de hoy y de manera gratuita el eyepet, hustle kings, heavy rain, mag y alguno mas que se me escapa. Por lo que tambien te permite volver a jugar a juegos como heavy rain con una perspectiva mucho mas real. Creo que sony para el lanzamiento ha hecho mejor las cosas, sin embargo microsoft, no ha llegado al lanzamiento de manera optima, a los hechos me remito, reconocimiento de voz en abril, escaneo de objetos dios sabe cuando. etc.... Y me sigo reiterando yo tengo move y he podido probar kinect y sigo diciendo que es una tecnología cojonuda, pero de momento el lanzamiento creo que se ha centrado solo en los nuevos clientes de juegos party y nos dejan un poquito de lado a los que ya tenemos la consola y esperabamos mucho de lo que nos mostro steven spilberg en aquella presentación de Project Natal alla por el E3 del 2009. Lo dicho yo me esperare a ver como evoluciona y espero que no nos defraude.
hombre si se critica kinect por los juegos casual y tu me pones sports champions, start the party, kunfu rider... precisamente de adultos no son, y la actualizacion esta muy bien, pero ¿ cuanto costaron los eyepet, hustle kings, heavy rain, mag, en su lanzamiento?, ¿ cuanto va costar kill zone 3 ?, y repito, nadie de M$ a dicho que no escane los objetos, lo que an dicho es que los juegos del lanzamiento no lo usan.
flogo escribió:que yo sepa estamos hablando del precio, tu justif¡cas que la copia del wii mote y nunchaco de sony es barato en comparacion con un tegnologia totalmente nueva y por explorar , que no savemos a donde llevara, pero que puede ser grandiosa, como puede ser una gran hostia para M$.
yo te respondo que el precio es ajustado para lo que se ofrece, y cuando te pongo el ejemplo de que son 100€ mas un juego 50€ = 150€ y sin embargo el move tienes que comprar todo, por que por mucho que se pueda usar el mando, al final todo dios compra 2 moves completos+ camara+ juego, sale mas caro que el comienzo de kinet, me dices que los juegos casuales de move, ( coño no es por los juegos cauales por lo que se critica a kinet ), son baratos y que las actualizacuiones te permiten jugar a juegos que ya tienes, pero esos juegos los as tenido que comprar o te los an regalado y si no los tienes o los as vendido, los tendras que comprar, vamos digo yo. ya soy un famboy, aver si el famboy eres tu y si no se te da la razon como si fueras todopoderoso, dejas de respirar, que somos adultos para tanta demagogia.
kodypa escribió:flogo escribió:que yo sepa estamos hablando del precio, tu justif¡cas que la copia del wii mote y nunchaco de sony es barato en comparacion con un tegnologia totalmente nueva y por explorar , que no savemos a donde llevara, pero que puede ser grandiosa, como puede ser una gran hostia para M$.
yo te respondo que el precio es ajustado para lo que se ofrece, y cuando te pongo el ejemplo de que son 100€ mas un juego 50€ = 150€ y sin embargo el move tienes que comprar todo, por que por mucho que se pueda usar el mando, al final todo dios compra 2 moves completos+ camara+ juego, sale mas caro que el comienzo de kinet, me dices que los juegos casuales de move, ( coño no es por los juegos cauales por lo que se critica a kinet ), son baratos y que las actualizacuiones te permiten jugar a juegos que ya tienes, pero esos juegos los as tenido que comprar o te los an regalado y si no los tienes o los as vendido, los tendras que comprar, vamos digo yo. ya soy un famboy, aver si el famboy eres tu y si no se te da la razon como si fueras todopoderoso, dejas de respirar, que somos adultos para tanta demagogia.
He dicho que cierro el tema, cuando aprendais a leer y escribir me avisais
La lista de juegos para el lanzamiento, al menos en USA:
- Crossboard 7
- Brunswick Pro Bowling
- Dance Central
- Dance Evolution
- Dance Paradise
- Deca Sports Freedom
- EA Sports Active 2
- Fighters Uncaged
- Game Party In Motion
- Harry Potter and the Deadly Hallows
- Kinect Adventures
- Kinect JoyRide
- Kinect Sports
- Kinectimals
- MotionSports
- Sonic Free Riders
- The biggest Looser: Ultimate Workout
- Your Shape: Fitness Evolved
Capi America escribió:En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?
Capi America escribió:En Zavvi está a 167 euros con el sonic free riders + kinect adventures. Creeis que es buen precio?