uukrul escribió:¿Queréis ofertones para Kinect? ¡Aquí tenéis el primero!
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... -530px.jpg
http://es.engadget.com/2010/10/07/game- ... ra-kinect/
Una balsa de goma para jugar con Kinect. Es verídico.
Cosas como esta dan una muestra del objetivo casual y semi-idiota al que está destinado el Kinect
jaymlg escribió:A ver si lo pruebo, porque en mi salita donde tengo la consola no tengo mucho espacio.. y me da que no voy a poder pillar por eso.
PAYOLOCO escribió:yo lo he probado hoy,el juego de bailar con mi novia y la verdad me ha impresionado, como todos los movimientos nuestros salian perfectamente sincronizados en el juego, luego he visto a otra pareja probando el de las balsas y iba tambien perfecto,si tiene lag yo no me di ni cuenta,y lo que mas me gusto de todo lo que vi fue: pareja joven con 2 niños pequeños ponen el juego de los bolos y cuando tira el padre el avatar grandisimo lo normal,pues cuando tiraba el niño el avatar pequeño y no tuvieron que modificar nada osea es automatico te metes delante y te detecta es una gozada. ademas en la casa movil de kinect de malaga nos regalaron un reloj y ademas nos grabaron un video que podemos ver en http://www.kinect.me
Matchless escribió:Yo ayer también estuve en la casa movil de Málaga, pero las 6 personas con las que iba no salimos tan contentos.
Probamos el Joy Ride, el Adventures y el de baile, el que parecia que iba mejor era el de baile que por el tipo de juego que es si le pega, el de coches estilo MarioKart o ModNationRacers era un aburrimiento, solo girar o hacer turbo, y en un juego asi de ese tipo pues se queda un poco soso y lo malo que habia que jugar de pie a la fuerza ya que para hacer turbo o derrapar en curvas habia que hacer movimientos que solo se pueden hacer de pie, también girar en los saltos que habia que girar sobre ti mismo....El Adventures parecia graciosete pero se apreciaba algo lag en los movimientos como en el de coches que aveces detectaba que estabas girando para otro lado, de hecho, yo que probe este último, me giro el coche un par de veces casi 180º y me lo puso en sentido contrario cuando yo estaba girando hacia el otro lado :S
En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!
A ver si en un futuro sacan cositas más interesantes
EDITO
Edito para comentar que el manejo del menu tampoco iba demasiado fino, no sé si porque pusieron la cámara muy abajo de la tele o que, pero la mano no la detectaba bien y aveces no salia el icono. Fue también muy raro, primero era mi mano la que seleccionaba las cosas y de repente, ya no detectaba la mia y era mi novia la que tenia que elegir entre los menus
flogo escribió:Matchless escribió:Yo ayer también estuve en la casa movil de Málaga, pero las 6 personas con las que iba no salimos tan contentos.
Probamos el Joy Ride, el Adventures y el de baile, el que parecia que iba mejor era el de baile que por el tipo de juego que es si le pega, el de coches estilo MarioKart o ModNationRacers era un aburrimiento, solo girar o hacer turbo, y en un juego asi de ese tipo pues se queda un poco soso y lo malo que habia que jugar de pie a la fuerza ya que para hacer turbo o derrapar en curvas habia que hacer movimientos que solo se pueden hacer de pie, también girar en los saltos que habia que girar sobre ti mismo....El Adventures parecia graciosete pero se apreciaba algo lag en los movimientos como en el de coches que aveces detectaba que estabas girando para otro lado, de hecho, yo que probe este último, me giro el coche un par de veces casi 180º y me lo puso en sentido contrario cuando yo estaba girando hacia el otro lado :S
En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!
EDITO
Edito para comentar que el manejo del menu tampoco iba demasiado fino, no sé si porque pusieron la cámara muy abajo de la tele o que, pero la mano no la detectaba bien y aveces no salia el icono. Fue también muy raro, primero era mi mano la que seleccionaba las cosas y de repente, ya no detectaba la mia y era mi novia la que tenia que elegir entre los menus
de verdad, como podeis criticar un sensor de movimiento, por que hay que moverse, joder la gracia de kinect es que tu cuerpo es el mando, como vas a controlar sentado en el sofa un sensor de movimiento, habra juegos que permitan sentarse, pero creo que no entendeis bien el comcepto de lo que es kinect.
Creo que no me entendiste o no me supe explicar, no me "quejo" que haya que jugar a Kinect de pie, me quejo que haya que jugar a Joy Ride, un juego de coches estando de pie, en un coche tu vas sentado en tu asiento, si esto quiere meterte en el juego que menos que estar más o menos en las mismas condiciones de lo que estas jugando...aparte de que, para 2 carreras vas bien, ponte a jugar por ponerte un hipotetico juego hardcore al Formula 1 estando de pie durante 50 vuetlas a un circuito...
Para juegos como el de baile o de tonterias como el Adventures si, entiendo que se tenga que estar de pie, para un juego de coches, lo siento pero no lo comprendo...
Matchless escribió:En definitiva, no esta mal si vas a jugar siempre con amigos o en familia, aunque parece algo verde y los juegos son simples muy estilo EyeToy pero con mejores graficos, el único que parecia más interesante era el de baile pero claro, el precio del aparato echa para atrás!
Clubwar escribió:Nose como puede haber gente que viendo un video como este, no le den ganas de tener el Kinect y pasarlo pipa
http://www.youtube.com/watch?v=NU7TucL_QX4
uukrul escribió:El día después de aparecer en tiendas el Kinect va a ser ÉPICO el aluvión de posts en todos los foros de España criticando el lag del cacharro
Al tiempo...
MasterManu escribió:Yo estuve en la casa kinect de madrid y la verdad es que el lag es casi inexistente, vamos, que te ponias a mover los brazos delante de la camara y el avatar hacia lo mismo, y la verdad es que es super divertido. Os aconsejo a los que vivais en madrid que os paseis por alli para probarlo, que ademas desayunais gratis xD
cocko escribió:MasterManu escribió:Yo estuve en la casa kinect de madrid y la verdad es que el lag es casi inexistente, vamos, que te ponias a mover los brazos delante de la camara y el avatar hacia lo mismo, y la verdad es que es super divertido. Os aconsejo a los que vivais en madrid que os paseis por alli para probarlo, que ademas desayunais gratis xD
Preveo colas para probar elkinectdesayuno
akira2000 escribió:Como Betatester de Kinect he de decir sobre este punto que el tema del LAG no existe. No puedo dar detalles de nada en especial pero lo que voy a decir ya es público dado que el camión de kinect se pasea por España estos días.
akira2000 escribió:Como Betatester de Kinect...
exitido escribió:Dicen que de momento no va a funcionar con el idioma español si no que funcionara en meJicano, y aqui mi duda:
Los que no tenemos internet en la consola, como actualizamos el kinect cuando salga el reconocimiento de idioma de voz en egpañoL?
Clubwar escribió:Oferta buenisima y no creo que la mejoren en ningun lado
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/kinect
Gonzo345 escribió:akira2000 escribió:Como Betatester de Kinect...
Otro por aquí, pero sólo decirte que el NDA sigue activo hasta el mismo 7 de Noviembre.
Saludos.
flogo escribió:Clubwar escribió:Oferta buenisima y no creo que la mejoren en ningun lado
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/kinect
en game de parque sur ( leganes, madrid ) reservandolo te llevas otro juego con un 50% de descuento
akira2000 escribió:Sobre cualquier cuestión técnica, sobre el software o hardware, no hay nada que decir. El día 10 todos lo sabréis.
clio16maxi escribió:chicos esa promocion de la que hablais del segundo juego al 50% ,aqui en asturias no la tienen disponible en ningun game asi que me imagino que solo sera en madrid por tener la casa kinect o en aquellas ciudades que hayan tenido promocion del kinect.
txape escribió:Hola,
Ayer estuve en la casa Kinect probándolo... Lo peor de todo tres niños coñazo que había, sobre todo el mayor... Solamente pude probar el Kinectimals ese (era bastante malo, y no iba muy fino sobre todo en los menús)... También probé el Sports, con una carrera y con un ping pong, en el que se notaba bastante el lag... Y por último el de fitness... Me quedé con ganas de probar el Adventures...
Le pregunté si era ya la versión definitiva, y me dijo que sí, lo cual me hizo pensar, que no va tan fino como algunos decís por aquí... En el de ping pong es que era una pasada lo que se notaba... No sé si también tendrá que ver que el juego no era el definitivo, y vendrá mejor calibrado, pero la verdad es que de lo que me convencieron fue de que esperara a ver el lanzamiento, y ver si entonces ha mejorado algo, o esperar a C/V... Y eso que iba pensando que si molaba, hacía la reserva... Por cierto, allí te dan un papelito con el descuento que comentáis en los juegos...
Salu2
Clubwar escribió:Yo quiero aclarar 2 cosas :
1- En el juego de ping pong es donde yo tambien he notado mas lag
2- Se ha dicho por activa y por pasiva que no es lo mismo jugar con un Kinect estandar, que uno que has configurado con tu cuerpo y demas, ami el Kinect de Gamefest me parecio bien pero cuando lo probe en la vaguada y me dejaron ajustarlo a mi cuerpo, el juego iba muchisimo mejor
txape escribió:Clubwar escribió:Yo quiero aclarar 2 cosas :
1- En el juego de ping pong es donde yo tambien he notado mas lag
2- Se ha dicho por activa y por pasiva que no es lo mismo jugar con un Kinect estandar, que uno que has configurado con tu cuerpo y demas, ami el Kinect de Gamefest me parecio bien pero cuando lo probe en la vaguada y me dejaron ajustarlo a mi cuerpo, el juego iba muchisimo mejor
Pues igual me apunto otra vez este finde, y les digo que lo calibren para mí y lo vuelvo a probar... Ya te digo que mi chica y yo no salimos muy convencidos, y eso que nos puede la fiebre consumista!!
Salu2
natxoguty2 escribió:Microsoft ha actualizado Kinect para que podamos jugar sentados
Después de ver numerosas demostraciones de Kinect, una de las preguntas que muchos nos hacíamos acerca de la nueva plataforma de Microsoft es si íbamos a poder disfrutar de los nuevos juegos mientras estuviésemos tumbados tranquilamente en nuestro sofá favorito. Tras ver el funcionamiento de los principales juegos, algo nos decía que nuestras piernas no iban a ser las mismas tras el lanzamiento de Kinect, sin embargo, Microsoft ha confirmado que han actualizado el mecanismo de funcionamiento del sistema, ya que efectivamente, la barra sensora perdía los puntos de referencia de nuestro cuerpo una vez que nos sentábamos y las rodillas quedaban a la altura de la cintura.
La solución ha sido cambiar el punto de guía central (situado hasta ahora en la cintura) al cuello, de forma que se podría seguir trazando el movimiento de los brazos y el torso, sin necesidad de controlar las piernas (si el juego lo requiere, evidentemente tendremos que estar de pie). Aún así, es importante saber que los juegos que llegarán puntuales para el lanzamiento de Kinect no vendrán preparados con esta nueva actualización, así que tendremos que esperar a los nuevos juegos para poder sentarnos cómodamente en nuestro sillón de juegos.
fuente: http://es.engadget.com/2010/10/18/micro ... -sentados/
fraku escribió:vengo de provarlo ahora mismo en un acto para vendedores privado y tal y es impresionante la verdad ahora ya estoy decidido de que si o si
ni lag ni leches en cuanto lo configuras bien claro,los juegos entretenidos (son de comienzo asi que no hay que esperar mucho mas de ellos)
nos explicaban posibilidades y demas y esto va a ser muy grande
SouthPole escribió:fraku escribió:vengo de provarlo ahora mismo en un acto para vendedores privado y tal y es impresionante la verdad ahora ya estoy decidido de que si o si
ni lag ni leches en cuanto lo configuras bien claro,los juegos entretenidos (son de comienzo asi que no hay que esperar mucho mas de ellos)
nos explicaban posibilidades y demas y esto va a ser muy grande
Fraku, a que distancias jugabas (del Kinect)?
La verdad es que puede ser la bomba para mi novia, sobre todo tras ver el DanceCentral ... Pero me tiene un poco mosca el tema del espacio necesatio para poder jugarlo bien. dispondria de unos 3 metros casi desde la tele a cualquier mueble...