ayer probé 9 juegos distintos de kinect, señores el que diga que tiene lag
MIENTE, es impresionante como detecta en tiempo real, todo, absolutamente todo lo que haces, el juego de las balsas divertidisimo, hay otro parecido que me pique con mi mujer y acabamos tronchandonos de la risa, los bolos realismo, el volei un poco lento, pero divertido, el Joy Ride es una gozada conducir sin volante, solo prove uno de baile........ vamos, que cae si o si, si alguien tiene dudas, se le quitaran cuando lo disfrute, ahora os dare mi opinion de lo que yo viví y lo que senti con el cacharro
lo primero que hay que tener en cuenta, es el sitio, con 1.8 sobra, pero dependiendo de los juegos podrás estar mas cerca o mas lejos, tambien hay que tener en cuenta a que altura esta el dispositivo, si eres alto o bajo, todas esas variables hacen que tengamos que estar mas cerca o lejos, pero aun asi, estamos hablando de entre 1.8 y 2.6 aprox, repito, segun lo que yo probe ayer.
el lag no existe, yo solo tuve problemas con el juego de tenis, y fue por que estaba a menos de 1.6 del aparato y en una zona por la cual no paraba de pasare gente por mi espalda a menos de 30cm, y como es un detector de movimiento, se volvia loco con tanto movimiento, por la tarde acotaron la zona para que la gente no pasara por detras, y sin problemas.
otra cosa a tener en cuenta es que el dispositivo tiene que estar bien recto delante de ti, si esta torcido como le paso a mi sobrino en los bolos, todos los tiros se iban a la pista de al lado, se lo dije al chico, lo puso recto y iba perfecto, conseguimos algun pleno que otro
D
la verdad es que lo mas dificil de todo, es empezar a jugar, algo tan simple como poner la mano unos segundos encima de un pulsador imaginario se convierte un poco en una odisea, y mas cuando solo manda uno y los 2 jugadores intentan ser los que pulsen, el cacharro se vuelve un poco loco, y no save aquien hacer caso, es sin duda el punto negro del dispositivo, pero creo que con un poco de uso le coges el punto, y como todo, depende de los juegos, pero es el punto negro de lo que yo vi ayer.
una vez que empiezas a jugar, el reconocimiento es total, que te pones de lado, el avatar de lado, en cruz, en cruz, que saltas, salta el avatar, todo en tiempo real y sin nada, repito, nada de lag.
lo que si hay que dejar claro, es que lo mostrado asta el momento, es todo para jugar con amigos o familia y echarse unas risas, los jugadores mas " adultos ", en este momento no tiene nada que llevarse a la boca, pero lo mostrado es impresionantemente bueno, deja a la wii y al move ( tambien lo probe ayer ) por los suelos, tu eres el mando, tu eres el juego, tu tienes el control, como llevar esto a juegos como COD o WOW3, no lo se, las posibilidades estan hay, pero, como consigan integrarlo adecuadamente, sera la revolucion que prometen y mas. de momento, si quieres jugar en familia, bailar, saltar, conducir, olvidate de wii y de move, este es el futuro para estos juegos, los harcor ya veremos si funcionan pero lo que se a mosrado es impresionantemente bueno.
juegos que juge ayer:
Joy Ride
Kinect Adventures
Kinect Sports
dance master
Game Party in Motion