Ripper954 escribió:La verdad es que a mi los perifericos de Microsoft me dan bastante yuyu. Los intentos que ha hecho de copiar sistemas de juego de otras plataformas han fracasado por la falta de apoyo de la propia Microsoft, veases la franquicia LIPS que no ha sabido explotar, al igual que SCENE IT.No se acercan ni de lejos a Singstar y a Buzz. Me da un poco de rabia tener la cam, los micros y los pulsadores por la poca utilidad que les he podido sacar.
Ripper954 escribió:La verdad es que a mi los perifericos de Microsoft me dan bastante yuyu. Los intentos que ha hecho de copiar sistemas de juego de otras plataformas han fracasado por la falta de apoyo de la propia Microsoft, veases la franquicia LIPS que no ha sabido explotar, al igual que SCENE IT.No se acercan ni de lejos a Singstar y a Buzz. Me da un poco de rabia tener la cam, los micros y los pulsadores por la poca utilidad que les he podido sacar.
0wn3d escribió:Yo pienso igual, de momento no me atrae demasiado, pero tengo muchísimas expectativas puestas en Kinect, y en lo que puede llegar a hacer. Seguro que si juntamos el combo Kinect + mando pueden aparecer cosas muy interesantes, a parte de aventuras gráficas y otros tipos de juegos, quien sabe, novedosos. Espero que MS sepa aprovechar lo que Kinect puede dar y no se centre en juegos casual (aunque seguro que también vemos juegos casual interesantes)
cejudin escribió:Una pregunta tonta no me mateis pero me gustaria sabe rsi kinect es compatible con todas las versiones de xbox incluido xbox arcade??? Y se sabe si sera tan captativa como en el anunciO???
Clyde escribió:cejudin escribió:Una pregunta tonta no me mateis pero me gustaria sabe rsi kinect es compatible con todas las versiones de xbox incluido xbox arcade??? Y se sabe si sera tan captativa como en el anunciO???
En principio Kinect es compatible con todas las versiones de Xbox 360 (menuda cagada de no ser así ¿no crees?), lo que cambia es la forma de conectarla en función de si tienes una slim o algún modelo anterior. La nueva slim tiene un puerto específico preparado para Kinect que creo que evita que tengas que conectarla a la corriente (creo, pero mejor que te lo confirme alguien más informado que yo).
Y lo de captativa no se a que te refieres exactamente. ¿A si refleja fielmente tus movimientos?. Kinect capta 40 y pico puntos del cuerpo y con eso tus articulaciones. Te refleja como un "bicho palo" lleno de esos puntos y para detectarte te pide que estés más lejos o más cerca en función de tu altura corporal (si eres más alto, tendrás que alejarte más para que te capte el cuerpo entero). Detecta tus movimientos y los refleja en pantalla siempre y cuando estés dentro de la distancia de juego y no a oscuras (aunque admite jugar con poca luz). Y los refleja bien, no digo que no tenga errores, pero lo que yo pude probar, Kinect detectaba si saltabas, girabas 360 grados, te inclinabas a los lados, te agachabas, si subías un brazo o una pierna, etc...Y lo hacía sin lag, supongo que tiene el mismo retardo que cuando pulsas un botón y la acción se realiza en pantalla, una especie de "input lag", pero al ser tecnología nueva, en ciertos momentos, canta un poco más pero nada ni muchísimo menos tan grave como dicen. En Kinect adventures lo noté más porque había que anticiparse en los movimientos, en Kinect sports o Dance Central yo no noté nada, hacía las cosas cuando tocaba y funcionaba bien.
No te fies de anuncios, pruébala y a ver que te parece. Es mi consejo.
cejudin escribió:Muchisimas gracias me has aclarado todo me parece un periferico muy interesante pero tengo un cuarto bastante pequeño y no tengo espacio para manejarme el cuerpo entero
miguelito yea escribió:es un producto que me atrae, pero en este video (cuyo sola existencia y formato confirman su orientacion) el funcionamiento es bastante malo, a falta de probarlo, creo que el anuncio que he puesto puede echar para atras a mas de uno, aunque es verdad que no parece orientado a gente que se de cuenta de estos fallos.
aqui el video sacado de gamesajare http://www.youtube.com/watch?v=Qq--Ve70t0o&feature=player_embedded
_Luigi_ escribió:Yo le tengo muchas ganas al KINECT pero me esta dando un poco el palo soltar 150€ por un accesorio que solo tiene unos pocos juegos casuales infantiles y familiares. Se sabe algo de desarrollo de verdaderos juegos a corto plazo?
Salu2
miguelito yea escribió:es un producto que me atrae, pero en este video (cuyo sola existencia y formato confirman su orientacion) el funcionamiento es bastante malo, a falta de probarlo, creo que el anuncio que he puesto puede echar para atras a mas de uno, aunque es verdad que no parece orientado a gente que se de cuenta de estos fallos.
txolu escribió:Hoy he vuelta a game para reservarlo con la oferta del 50% en el segundo juego y me dicen que no saben nada de esa oferta que quizás sea a través de la web.
Creo que lo reservaré en gamestop o mediamartk que tienen puesto el cartelito del 50% bien grande, de todas formas me parece muy raro xq game estaba entre la lista de tiendas que anunciaban en la oferta y por aquí ya hay gente que lo ha reservado en Game.
txolu escribió:Hoy he vuelta a game para reservarlo con la oferta del 50% en el segundo juego y me dicen que no saben nada de esa oferta que quizás sea a través de la web.
Creo que lo reservaré en gamestop o mediamartk que tienen puesto el cartelito del 50% bien grande, de todas formas me parece muy raro xq game estaba entre la lista de tiendas que anunciaban en la oferta y por aquí ya hay gente que lo ha reservado en Game.
URTYK escribió:En Gamespot tienen un video de 1hora jugando a los juegos de Kinect, el tiempo de respuesta ha mejorado sustancialmente, hasta el punto de casi ser inapreciable jugablemente.
Naufri escribió:En el GameFest se probó y no se como alguien tiene ganas de comprarlo. Al menos de salida va a ser muy caro y seguro que luego baja de precio.
shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima ....
shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima ....
Clubwar escribió:Yo hoy me pasare por mi GAME habitual y espero que si que tengan la oferta del pack consola + kinect y el segundo juego a 50%, sino pienso quejarme pero bien, porque no es normal que todas las demas tiendas de la promocion ( ECI, FNAC, etc...) ya lo tengan y ellos no, me jode sobre todo por los puntos que perderia en Game, pero bueno...
Edit : Pues nada, otra vez GAME los mas imbeciles, a dia de hoy siguen sin aplicar la oferta de M$ al Kinect, si te quieres comprar consola + kinect, solo aplican el 50% al segundo juego si te compras el kinect solo
fenix_supremo escribió:shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima ....
Que juegos has probado? pregunto
Y como creo que han dicho, la resolucion a lo que mueve es perfecta no creo que se necesite mucho mas.
blazkez08 escribió:shooting_star escribió:lo he podido probar esta mañana en pase de prensa en el salon del manga, y no me ha gustado nada, tenia pensado comprarlo de salida, pero lo tienen que mejorar mucho para que me lo compre .... un lag tremendo y no me cuadra el tema de que se tiene que adaptar a cada persona, la chica ha apagado la consola 3 veces y todo y era una pasada, ademas de que el trasto lo veo demasiado grande, y la resolución es mínima ....
¿porque mientes?
shooting_star escribió:
Pues le he dado mas de 1 hora en total a todo, al de coches , al dance central que es el único que me ha gustado un poco, el kinect sports muy malo ....... El adventure no le encuentro la gracia y al de golpear los bloques con la pelota tenía un lag tremendo .....
shooting_star escribió:No tengo nada que demostrar , quien quiera creer que crea y quien no, que no me crea, lo he comentado para dar mi punto de vista desde mi experiencia, no gano nada con mentir, así que menos pullitas, no soy fanboi de nadie así que pido respeto. Aquí han comentado lo mismo, así que ya se lo que tengo que hacer respecto a kinect por ahora, yo lo quería de lanzamiento pero tendrá que sacar mas pesos pesados y mejorar el lag que SI que tiene en el juego de las bolas y en el de volley ball, el de baile,y el de los coches iba bien, las cosas como son, pero la distancia era tremenda para jugar
y la verdad no me diverti no tenia a quien enseñarle que llegaba primero a la meta
Karamba escribió:Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?
por Titshel 30 Oct 2010 10:27
Karamba escribió:
Tengo una duda.
Imagino que ya se habra dicho en algun lado pero no lo he visto y no lo tengo claro.
Estos juegos de lanzamiento con kinect, ¿Tienen algun modo de juego a traves de xbox live o son solo para jugar en casa?
Salen 19 juegos asi que no te se decir cuales tienen o no, pero el Joy Ride tiene fijo (vamos que he jugado online xD)
Karamba escribió:por Titshel 30 Oct 2010 10:27
Karamba escribió:
Tengo una duda.
Salen 19 juegos asi que no te se decir cuales tienen o no, pero el Joy Ride tiene fijo (vamos que he jugado online xD)
Bueno, pues voy a reservarlo, sabiendo que tambien hay juegos para el live.
Muchas gracias.
Xpider_MX escribió:Karamba escribió:por Titshel 30 Oct 2010 10:27
Karamba escribió:
Tengo una duda.
Bueno, pues voy a reservarlo, sabiendo que tambien hay juegos para el live.
Muchas gracias.
Los juegos que tienen online fijo:
Kinect Adventures
Kinect Sports
Kinect Joyride
Dance Central
Dance Evolution