Hilo oficial KINECT

fenix_supremo escribió:Os digo cuales tienen y no tienen online

Kinect Adventures: Si tiene online
Kinect sports: si tiene online
Kinect joyride: si tiene online (creo que si despues confirmo)
Dance Central: no tiene online unicamente cooperativo offline
Dance Evolution: no se sabe XD

Es cierto, Dance Central no han comentado nada del online, pero Dance Evolution si, sale en el trailer, minuto 1:02:

http://www.youtube.com/watch?v=qp9FDjnqrSc
Para los que querian comprarse el kinect en game y que les decian que la oferta del 50% sobre el segundo juego no existia:

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=x360

Parece que por fin la han subido a la web
Nuhar escribió:Para los que querian comprarse el kinect en game y que les decian que la oferta del 50% sobre el segundo juego no existia:

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=x360

Parece que por fin la han subido a la web

muchas gracias por la información, la oferta es bastante buena, habrá que compararla con otras cadenas de videojuegos, pero a priori parece bastante interesante.

Yo esperaré a que saquen más cosillas y tenga unos meses de vida el "invento" para ver realmente como va.
En hipercor un 10% descuento en consolas, valdrá para kinect ??

son 15e menos que no es poco....
algun dato de kinect en El Corte Ingles...
tienen la oferta ya preparada del 50%
y algun dato interno mas...unos 350 packs de kinect +juego estan a la espera de recibir en 1 de sus almacenes el que esta en Valdemoro y cogen reservas ya
los centros de madrid aproximadamente recibiran 50 ud cada uno
Si, la oferta del Corte ingles esta disponble, por lo menos via online..que es por donde me lo he pedido, eso si a plazos...que hoy por hoy, si suelto 180 € de golpe.....puta mala economia!!XD...mejor, que asi no me entero que lo pago.

Y supongo que en tienda fisica, tambien te haran reservas.
(mensaje borrado)
Cherokees escribió:No creo que tenga mucho exito ya que tiene muchos fallos y es muy caro

Claro, claro.... [carcajad]
He tenido la suerte de probarlo junto con la parienta y nos hemos descojonado de lo lindo en el de las pelotas, las balsas, DANCE CENTRAL y el de los coches. Muy divertido. Hemos notado en algún caso bastante lag, pero me imagino que es por el tema de que sea una versión BETA.

A ver si a lo largo de la semana lo reservo :)
Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.
blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.

Para eso está el mando.

Parece que mucha gente aun no se entera de que va Kinect...
Xpider_MX escribió:
blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.

Para eso está el mando.

Totalmente de acuerdo, pero también es cierto que en Wii y Move hay giros de muñeca que con la definición actual de la cámara de Kinect no sé como los podrían resolver. Mismamente en Wii en los bolos del Resort lo más importante es el giro de muñeca, por poner un ejemplo de un juego estúpido que en Kinect supongo que tendrá en cuenta más el movimiento total que ese giro y posición final de la muñeca...
PoderGorrino escribió:
Xpider_MX escribió:

Para eso está el mando.

Totalmente de acuerdo, pero también es cierto que en Wii y Move hay giros de muñeca que con la definición actual de la cámara de Kinect no sé como los podrían resolver. Mismamente en Wii en los bolos del Resort lo más importante es el giro de muñeca, por poner un ejemplo de un juego estúpido que en Kinect supongo que tendrá en cuenta más el movimiento total que ese giro y posición final de la muñeca...

Si en Kinect bolos giras la muñeca coge un efecto mucho mas real (a mi parecer) que la Wii la verdad. Y tal y como dices si que depende de todo el cuerpo tambien.

Vamos, es mi opinion.
Este sabado pude probarlo en el salon del manga de barcelona, y la verdad es una pasada, capta todos absolutamente todos los movimientos y posturas del cuerpo que hagas, el unico pero que le doy es que por lo que he visto se podra aplicar a juegos muy casual, por ejemplo probe uno de coxes, uno de habilidad y habian de ping-pong, de baile, el de la "colchoneta", y uno de voley.

Pero ya digo que capta el movimiento a la perfeccion solo que hay un pequeño retraso en el movimiento tuyo y el del personaje del juego, es perceptible pero muy poco
tidus183 escribió:Pero ya digo que capta el movimiento a la perfeccion solo que hay un pequeño retraso en el movimiento tuyo y el del personaje del juego, es perceptible pero muy poco

Comentan que ajustándolo a la persona y en las nuevas versiones funciona mejor...

Ya tengo ganas de hacer el canelo con la parienta XD
Me pregunto si tendra calibracion ese lag...porque recuerdo los guitar hero y los rock band que o lo calibras o no das una...
Titshel escribió:Si en Kinect bolos giras la muñeca coge un efecto mucho mas real (a mi parecer) que la Wii la verdad. Y tal y como dices si que depende de todo el cuerpo tambien.

Vamos, es mi opinion.

Me alegro que sea así, ya digo que yo no lo he probado, pero a la hora de comparar los dos "sistemas" de captura de movimiento esa era mi mayor duda, si Kinect podría captar esos movimientos de muñeca y posiciones.

Creo que muchísimos juegos acabarán poniendo la opción de Kinect. Pensad en Mario Kart por ejemplo jugando con Wiimote (no con volante) como para realizar saltos tenemos que mover hacia arriba el mando, la wii detecta el movimiento del sensor del mando y hace que nuestro muñeco salte más en los saltos. Pues en xbox podrían hacerse cosas similares, solo que el sensor no estará en el mando, estará en la cámara. Así podremos estar jugando a un juego de forma normal con el mando y a la hora de hacer un salto agitar hacia arriba nuestro mando y Kinect reconocerá ese movimiento y saltará nuestro muñeco. Creo que en potenciar este tipo de cosas, con Kinect como un apoyo al juego normal con mando, radicará el éxito de este aparato. Yo me imagino un Gears of War jugado con el mando como toda la vida, con algunos eventos en que usariamos Kinect (eventos a lo Vanquish), y la opción de poder cambiar de arma llevando una mano a nuestra espalda, usar el sniper haciendo la postura de un rifle, recargar haciendo determinado movimiento con nuestras manos... Creo que mucha gente no se está dando cuenta de estas cosas, no está considerando al controller de la xbox cuando hablamos de Kinect, ni está considerando la posibilidad de que Kinect sea en muchos juegos más un apoyo o complemento que la base del control...
SouthPole escribió:
tidus183 escribió:Pero ya digo que capta el movimiento a la perfeccion solo que hay un pequeño retraso en el movimiento tuyo y el del personaje del juego, es perceptible pero muy poco

Comentan que ajustándolo a la persona y en las nuevas versiones funciona mejor...

Ya tengo ganas de hacer el canelo con la parienta XD

Los últimos vídeos que circulan con los juegos y Kinect acabados es casi imperceptible, también influye el tiempo de respuesta de las TV,s.
yo por si las moscas me lo cogeré para reyes o para el primer trimestre del 2011.... Más que nada para saber opiniones....

En un shooter... Habrá que disparar con la mano como cuando eramos pequeños... O habrá algun adaptador... Si así fuese tampoco se diferenciaria mucho de ps move no???
Pues para los que se quejan de los juegos que sacaran en kinect ¿que es parece un kamasutra para kinect? coges a la parienta y pim pam pum a captar movimientos, jajajajjajajajjajajaja, para los que quieren jugar a fifa con kinect, kinect es otro añadido mas para hacer mas familiar una consola, obviamente no viene a sustituir el mando actual.
jmillora escribió:Pues para los que se quejan de los juegos que sacaran en kinect ¿que es parece un kamasutra para kinect? coges a la parienta y pim pam pum a captar movimientos, jajajajjajajajjajajaja, para los que quieren jugar a fifa con kinect, kinect es otro añadido mas para hacer mas familiar una consola, obviamente no viene a sustituir el mando actual.

Acepto tu idea... Juegos x para kinect... Rollo novia virtual... Y ale dale a la imaginacion....
PoderGorrino escribió:Me alegro que sea así, ya digo que yo no lo he probado, pero a la hora de comparar los dos "sistemas" de captura de movimiento esa era mi mayor duda, si Kinect podría captar esos movimientos de muñeca y posiciones.

Creo que muchísimos juegos acabarán poniendo la opción de Kinect. Pensad en Mario Kart por ejemplo jugando con Wiimote (no con volante) como para realizar saltos tenemos que mover hacia arriba el mando, la wii detecta el movimiento del sensor del mando y hace que nuestro muñeco salte más en los saltos. Pues en xbox podrían hacerse cosas similares, solo que el sensor no estará en el mando, estará en la cámara. Así podremos estar jugando a un juego de forma normal con el mando y a la hora de hacer un salto agitar hacia arriba nuestro mando y Kinect reconocerá ese movimiento y saltará nuestro muñeco. Creo que en potenciar este tipo de cosas, con Kinect como un apoyo al juego normal con mando, radicará el éxito de este aparato. Yo me imagino un Gears of War jugado con el mando como toda la vida, con algunos eventos en que usariamos Kinect (eventos a lo Vanquish), y la opción de poder cambiar de arma llevando una mano a nuestra espalda, usar el sniper haciendo la postura de un rifle, recargar haciendo determinado movimiento con nuestras manos... Creo que mucha gente no se está dando cuenta de estas cosas, no está considerando al controller de la xbox cuando hablamos de Kinect, ni está considerando la posibilidad de que Kinect sea en muchos juegos más un apoyo o complemento que la base del control...

Kinect en si no puede detectar los giros de muñeca, bueno, a menos que el desarrollador quiera programar algo así (es una de las razones por las cuales Kinect no incluye un procesador especifico), pero con truco puede hacerse.

Lo segundo ya MS dió pistas, juegos "híbridos" donde el desarrollador usará el mando tradicional y puede meter cosas con Kinect.
Xpider_MX escribió:

Para eso está el mando.

Sé de qué va kinect y ése es el problema que le veo, pagar esa cantidad de dinero por un mando para juegos casuales se me hace un robo por parte de MS, con el juego de The Bigs para Wii era muy divertido poder girar el control al final y hacer efectos al lanzar la bola y tu oponente no se daba cuenta de qué lanzamiento harías. Si kinect al final no detectará gestos con dedos será otra gran cantidad de opciones menos. El caso es que mucha gente lo ve como algo revolucionario cuando no tiene nada de eso, ésa es mi simple opinión y pagar tanto por las pocas opciones pues ...
blackjal escribió:
Xpider_MX escribió:

Para eso está el mando.

Sé de qué va kinect y ése es el problema que le veo, pagar esa cantidad de dinero por un mando para juegos casuales se me hace un robo por parte de MS, con el juego de The Bigs para Wii era muy divertido poder girar el control al final y hacer efectos al lanzar la bola y tu oponente no se daba cuenta de qué lanzamiento harías. Si kinect al final no detectará gestos con dedos será otra gran cantidad de opciones menos. El caso es que mucha gente lo ve como algo revolucionario cuando no tiene nada de eso, ésa es mi simple opinión y pagar tanto por las pocas opciones pues ...

No voy a entrar en si Kinect es mejor de Wii, eso a gustos (para mi barre a Wii de sobre manera la verdad) pero simplemente te quiero contestar a lo de precio.

Kinect + Adventures =149,98 (2 jugaadores)

2 Remote + 2 nunchuk + 2 Motion Plus (para poder jugar a unos bolos medio decentes) = 159,98.

Kinect no es caro, fin.

Ademas, tener que usar las flechas del mando para moverte en los juegos cuando en Kinect simplemente te desplazas...
No voy a entrar en si Kinect es mejor de Wii, eso a gustos (para mi barre a Wii de sobre manera la verdad) pero simplemente te quiero contestar a lo de precio.

Kinect + Adventures =149,98 (2 jugaadores)

2 Remote + 2 nunchuk + 2 Motion Plus (para poder jugar a unos bolos medio decentes) = 159,98.

Kinect no es caro, fin.

Ademas, tener que usar las flechas del mando para moverte en los juegos cuando en Kinect simplemente te desplazas...[/quote]

Pues yo no trato de compararlo en cuanto a que sea mejor uno u otro, sino a la tecnología y evolución que se supone debería proponer kinect. Si dices de precio pues el Wii ya te incluye para un jugador así que solo ocuparías para otro. Para desplazarte 10 metros virtuales vas a tener que moverte 10 metros reales? O hacer como que caminas más, y si quieres dar una media vuelta quedarás de espaldas a la Tv...
Para desplazarte 10 metros virtuales vas a tener que moverte 10 metros reales? O hacer como que caminas más, y si quieres dar una media vuelta quedarás de espaldas a la Tv.

Si los desarrolladores quieren si.
Ahora depende de como se curren los juegos y la primera impresión es que han ido a la fácil,que por cierto lo fácil barre en todo los sentidos a Wii,y Kinect es como todas las consolas...solo los mas fanáticos o los que les haya encantado desde el principio o lo tenga muy claro se lo compraran el primer día,el resto esperaremos a ver como evoluciona el catalogo,aunque a mi me lo han regalado por la beta XD ,asi le e echo con todas mis consolas.
blackjal escribió:Pues yo no trato de compararlo en cuanto a que sea mejor uno u otro, sino a la tecnología y evolución que se supone debería proponer kinect. Si dices de precio pues el Wii ya te incluye para un jugador así que solo ocuparías para otro. Para desplazarte 10 metros virtuales vas a tener que moverte 10 metros reales? O hacer como que caminas más, y si quieres dar una media vuelta quedarás de espaldas a la Tv...

Claro que no hay opccion de girarte y caminar hacia atras, quiero decir, haria falta otra tele detras para poder ver algo xD Pero en el ping pong por ejemplo puedes jugar al borde del tablero y si la bola te la mandan justo a la esquina tienes que retroceder un paso o dos en diagonal, tu avatar lo hace y puedes devolver la pelota, y sino lo haces adios bola, no como en Wii por ejemplo.

Esta claro que si esta hubiera salido sin que la Wii ya estuviera en el mercado el impacto habria sido muchisimo mayor de eso no tengo ninguna duda. Y tambien considero casi imposible usar kinect para algo como Gears 3 (siendo que el Move servira para Killzone 3 dicen) pero para juegos sociales te sales de movimientos prefijados jugando a un nuevo nivel.

No sirve con mover la mano en la direccion correcta, si la tienes mas arriba de por donde pasa la pelota ya te puedes olvidar de darle por ejemplo.

Y tengo Wii desde 1 semana antes de que saliera y me encanta ¿eh? Pero esto se la carga, vamos, en mi humilde opinion.
Titshel escribió:
blackjal escribió:Y tengo Wii desde 1 semana antes de que saliera y me encanta ¿eh? Pero esto se la carga, vamos, en mi humilde opinion.

Bueno creo que ya casi estamos en el mismo acuerdo con alguna diferencia pero oye se le puede reprochar mucho a MS por haber tenido tanto tiempo y no haber mejorado más lo ya existente, de menos yo agregaría un guante que detecte gestos más sutiles de la mano aunque eso tmb ya existía desde la época del Nintendo 8 bits.
Al que no le parezca buena la tecnología usada en Kinect simplemente no lo compre, es distinta a Wii y la ídea es no andar con cacharros, ni guantes ni nada extra.
blackjal escribió:
Titshel escribió:
blackjal escribió:Y tengo Wii desde 1 semana antes de que saliera y me encanta ¿eh? Pero esto se la carga, vamos, en mi humilde opinion.

Bueno creo que ya casi estamos en el mismo acuerdo con alguna diferencia pero oye se le puede reprochar mucho a MS por haber tenido tanto tiempo y no haber mejorado más lo ya existente, de menos yo agregaría un guante que detecte gestos más sutiles de la mano aunque eso tmb ya existía desde la época del Nintendo 8 bits.

Eso si que es verdad, yo creo que cuando Microsoft saco el E3 pasado el Kinect no estaba ni por asomo asi, vendieron el hecho de que sabian que apra esta fecha estaria asi, por eso nos parece que Kinect casi no ha mejorado porque claro pensamos que el E3 pasado debia estar en algo parecido a esto y es obvio que para nada, hay M$ fue una perra xDD

Y si, yo estoy casi seguro de que sacaran un guante o algo para algun juego tipo shotter en el que se requiera una precision tipo dedo pero no ahora porque ahora quieren vender que se puede jugar a todo lo que sacan sin necesidad de nada mas, y seran los menos.

¡Pero si hasta venden una lancha hinchable para el Adventures por Diox! Aun asi, para alguien que quiera juegos casuales no se va a comer la cabeza por eso.

Sin ir mas lejos, el Sport Active de EA va a funcionar solo poniendote un sensor en el brazo para controlarte las pulsaciones siendo que en las otras ya necesitas sensores por el cuerpo para que te capte y tal.
A sonic Free Riders le han dado un 7.5 en IGN ;)
Pues no me parece mala nota considerando que:
1) Es una nueva tecnología que acaba de salir al mercado.
2). Es un juego hecho por una tercera desarroladora (SEGA) ahora estaría bueno que los propios de Microsoft (Kinectnimals, Kinect Adventures....) tuvieran peor nota XD
Pienso que Kinect (al igual que el Move) puede ser una muy buena tecnología a nivel hardware pero que corresponderá a los desarrlladores y a los juegos el sacarles partido a ambos.
Saludos.
Al final cuantos jugadores van a poder jugar en un mismo kinect?? escuché que solo pueden jugar 2, es certo?

Es que como sea así, por mi parte se pueden olvidar de hacer gasto jeje.
miguelonerr escribió:Al final cuantos jugadores van a poder jugar en un mismo kinect?? escuché que solo pueden jugar 2, es certo?

Sip, de momento solo 2 al mismo tiempo, pero en la entrevista que le hicieron a la responsable de microsoft iberia dejo caer que al igual que llegara el reconocimiento de voz y el escaneo de objetos via actu, tambien se podría actualizar para 4 jugadores.
kodypa escribió:
miguelonerr escribió:Al final cuantos jugadores van a poder jugar en un mismo kinect?? escuché que solo pueden jugar 2, es certo?

Sip, de momento solo 2 al mismo tiempo, pero en la entrevista que le hicieron a la responsable de microsoft iberia dejo caer que al igual que llegara el reconocimiento de voz y el escaneo de objetos via actu, tambien se podría actualizar para 4 jugadores.

ah, si? esa no me la sabia.

Segun tengo entendido, que igual entendi mal o eran rumores, la limitacion no viene por el dispositivo (que puede detectar hasta 6 personas) sino mas bien era una limitacion de la xbox360 que no tiene capacidad para procesar tantos algoritmos a la velocidad adecuada.

Quizas dependiendo del juego podrian dejar de detectar tantas partes del cuerpo para añadir mas personas? o quizas optimizen los algoritmos para no dar tanta carga al procesador? la verdad es que yo tengo hecha la idea de que en la 360 solo se podra jugar 2 personas
Por fin me han confirmado en GAME que tienen la oferta del 50% en el segundo juego ya les ha costado ... Esta tarde iré a reservarlo.

Por cierto Cual de los 4 títulos comprareís con la oferta del 50% ???

Kinect Sports
Dance Central,
Kinectimals
Kinect Joy Ride
alguien sabe de donde puedo bajar demos de juegos jugables con el kinect? cambie de consola y ahora que salio la actualizacion de kinect, pues tengo el kinect ahi nada mas sin usarse... busque asi rapido en el bazar y no encontre
TONYSKATE escribió:alguien sabe de donde puedo bajar demos de juegos jugables con el kinect? cambie de consola y ahora que salio la actualizacion de kinect, pues tengo el kinect ahi nada mas sin usarse... busque asi rapido en el bazar y no encontre

Eras beta tester?

Con Kinect (el que se va a vender en tiendas) vendrá un disco con demos, aparte del juego Kinect Adventures (que en teoría te van a mandar por ser Beta Tester), pero supongo que también habrá demos para descarga en el bazar.

Lo que es obvio es que nada de eso stá ahora disponible pues Kinect aun no está a la venta.
Xpider_MX escribió:
TONYSKATE escribió:alguien sabe de donde puedo bajar demos de juegos jugables con el kinect? cambie de consola y ahora que salio la actualizacion de kinect, pues tengo el kinect ahi nada mas sin usarse... busque asi rapido en el bazar y no encontre

Eras beta tester?

Con Kinect (el que se va a vender en tiendas) vendrá un disco con demos, aparte del juego Kinect Adventures (que en teoría te van a mandar por ser Beta Tester), pero supongo que también habrá demos para descarga en el bazar.

Lo que es obvio es que nada de eso stá ahora disponible pues Kinect aun no está a la venta.

si era beta tester...
pues yo tengo entendido que no van a enviar juegos, almenos en ningun lado se a mencionado oficialmente,
preguntaba por si tal ve alguien tenga los demos en algun dispusitivo o en la Pc y que los pueda pasar... no se creo aver escuchado que los demos no tienen ese tipo de problemas de licencias o algo asi
TONYSKATE escribió:
Xpider_MX escribió:

Eras beta tester?

si era beta tester...
pues yo tengo entendido que no van a enviar juegos, almenos en ningun lado se a mencionado oficialmente,
preguntaba por si tal ve alguien tenga los demos en algun dispusitivo o en la Pc y que los pueda pasar... no se creo aver escuchado que los demos no tienen ese tipo de problemas de licencias o algo asi

En teoria apartir del dia 11 o 12 nos van a mandar un correo con link para que descarguemos el Adventures de forma completa. Vamos eso puso en el ultimo correo de la beta.
Titshel escribió:
TONYSKATE escribió:
Xpider_MX escribió:Eras beta tester?

si era beta tester...

En teoria apartir del dia 11 o 12 nos van a mandar un correo con link para que descarguemos el Adventures de forma completa. Vamos eso puso en el ultimo correo de la beta.

enserio? que suerte, pero no recuerdo haber leido algo asi, mas tarde buscare en los corres... solo que supongo que de ser cierto nos enviaran un codigo para ser usado desde la consola no? por que un link de descarga lo veo casi imposible que nos den
TONYSKATE escribió:enserio? que suerte, pero no recuerdo haber leido algo asi, mas tarde buscare en los corres... solo que supongo que de ser cierto nos enviaran un codigo para ser usado desde la consola no? por que un link de descarga lo veo casi imposible que nos den

Si bueno, me referia a eso xD Nos lo mandaron en el correo que preguntaba si queriamos quedarnos el kinect o si lo queriamos devolver xD Al poner que si que lo queriamos salia un aviso y tal. En la web de connect entrando con tu cuenta deberia salirte.

Un saludo.
Titshel escribió:
TONYSKATE escribió:enserio? que suerte, pero no recuerdo haber leido algo asi, mas tarde buscare en los corres... solo que supongo que de ser cierto nos enviaran un codigo para ser usado desde la consola no? por que un link de descarga lo veo casi imposible que nos den

Si bueno, me referia a eso xD Nos lo mandaron en el correo que preguntaba si queriamos quedarnos el kinect o si lo queriamos devolver xD Al poner que si que lo queriamos salia un aviso y tal. En la web de connect entrando con tu cuenta deberia salirte.

Un saludo.

muchas gracias por la aclaracion de donde venia, ahora entro a connect a checar eso,... gracias amigo

definitivamente cada dia entiendo menos a los que reniegan de microsoft, ami la verdad jamas alguien de atencion a clientes o servicios me habian tratado tan bien, la verdad!
He probado el de tenis de mesa y no me ha gustado, tengo el wii sports y el sports champions y me quedo con el del Move, es el más "real" de los 3. Tendré que probar más juegos antes de comprármelo.
Bueno parece que la prensa empieza a enseñar cositas de Kinect

Video desde Gamesradar se ve un poco de Fighters Uncaged de Ubisoft
http://www.youtube.com/watch?v=YvsYPlFo ... r_embedded
una pregunta........................la garantía de kinect será de uno o dos años de garantía?

gracias, xDDD
Por cierto, ¿Alguien se anima a probar lo videollamada del Kinect a ver como resulta? xDDD
Al final , ¿no lleva region el kinect , no ?

Un Saludo.
Titshel escribió:Por cierto, ¿Alguien se anima a probar lo videollamada del Kinect a ver como resulta? xDDD

Yo ya probe la opción con la Xbox Live Vision. Por un lado me gustó el poder hacer videoconferencia con usuarios de Windows Live Messenger de PC, pero por otra le quitaron opciones al videochat, aunque es cierto que eran chorradas, cambiar de color la imágen o aplicarle algunos efectos, o lo de mandar una señal de vibración al mando del otro [buuuaaaa]
3245 respuestas