fenix_supremo escribió:Os digo cuales tienen y no tienen online
Kinect Adventures: Si tiene online
Kinect sports: si tiene online
Kinect joyride: si tiene online (creo que si despues confirmo)
Dance Central: no tiene online unicamente cooperativo offline
Dance Evolution: no se sabe
Nuhar escribió:Para los que querian comprarse el kinect en game y que les decian que la oferta del 50% sobre el segundo juego no existia:
http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=x360
Parece que por fin la han subido a la web
Cherokees escribió:No creo que tenga mucho exito ya que tiene muchos fallos y es muy caro
blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.
Xpider_MX escribió:blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.
Para eso está el mando.
Parece que mucha gente aun no se entera de que va Kinect...
PoderGorrino escribió:Xpider_MX escribió:blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.
Para eso está el mando.
Totalmente de acuerdo, pero también es cierto que en Wii y Move hay giros de muñeca que con la definición actual de la cámara de Kinect no sé como los podrían resolver. Mismamente en Wii en los bolos del Resort lo más importante es el giro de muñeca, por poner un ejemplo de un juego estúpido que en Kinect supongo que tendrá en cuenta más el movimiento total que ese giro y posición final de la muñeca...
tidus183 escribió:Pero ya digo que capta el movimiento a la perfeccion solo que hay un pequeño retraso en el movimiento tuyo y el del personaje del juego, es perceptible pero muy poco
Titshel escribió:Si en Kinect bolos giras la muñeca coge un efecto mucho mas real (a mi parecer) que la Wii la verdad. Y tal y como dices si que depende de todo el cuerpo tambien.
Vamos, es mi opinion.
SouthPole escribió:tidus183 escribió:Pero ya digo que capta el movimiento a la perfeccion solo que hay un pequeño retraso en el movimiento tuyo y el del personaje del juego, es perceptible pero muy poco
Comentan que ajustándolo a la persona y en las nuevas versiones funciona mejor...
Ya tengo ganas de hacer el canelo con la parienta
jmillora escribió:Pues para los que se quejan de los juegos que sacaran en kinect ¿que es parece un kamasutra para kinect? coges a la parienta y pim pam pum a captar movimientos, jajajajjajajajjajajaja, para los que quieren jugar a fifa con kinect, kinect es otro añadido mas para hacer mas familiar una consola, obviamente no viene a sustituir el mando actual.
PoderGorrino escribió:Me alegro que sea así, ya digo que yo no lo he probado, pero a la hora de comparar los dos "sistemas" de captura de movimiento esa era mi mayor duda, si Kinect podría captar esos movimientos de muñeca y posiciones.
Creo que muchísimos juegos acabarán poniendo la opción de Kinect. Pensad en Mario Kart por ejemplo jugando con Wiimote (no con volante) como para realizar saltos tenemos que mover hacia arriba el mando, la wii detecta el movimiento del sensor del mando y hace que nuestro muñeco salte más en los saltos. Pues en xbox podrían hacerse cosas similares, solo que el sensor no estará en el mando, estará en la cámara. Así podremos estar jugando a un juego de forma normal con el mando y a la hora de hacer un salto agitar hacia arriba nuestro mando y Kinect reconocerá ese movimiento y saltará nuestro muñeco. Creo que en potenciar este tipo de cosas, con Kinect como un apoyo al juego normal con mando, radicará el éxito de este aparato. Yo me imagino un Gears of War jugado con el mando como toda la vida, con algunos eventos en que usariamos Kinect (eventos a lo Vanquish), y la opción de poder cambiar de arma llevando una mano a nuestra espalda, usar el sniper haciendo la postura de un rifle, recargar haciendo determinado movimiento con nuestras manos... Creo que mucha gente no se está dando cuenta de estas cosas, no está considerando al controller de la xbox cuando hablamos de Kinect, ni está considerando la posibilidad de que Kinect sea en muchos juegos más un apoyo o complemento que la base del control...
Xpider_MX escribió:blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.
Para eso está el mando.
blackjal escribió:Xpider_MX escribió:blackjal escribió:Me pregunto qué caso tiene unos gráficos de alta definición si los juegos serán de menos variedad que los de Wii, esto lo digo porque quisiera que alguien me explique como podré jugar FiFa o PES con kinect, o Street Fighter IV, y muchos juegos de ese estilo. Al final solo lo veo como un Eye Toy que reconocerá movimientos del cuerpo pero no podrá usarse en muuuuuuuchos juegos que uno quisiera cosa que con Wii y Move si se podrá. Hace poco me deshice de la Wii porque ya quería otro tipo de juegos como Tekken que en Wii no hay y me hice de un X360 pero creo que eso de Kinect lo veo como un Wii con gráficos HD pero una jugabilidad inferior a la blanca de nintendo.
Para eso está el mando.
Sé de qué va kinect y ése es el problema que le veo, pagar esa cantidad de dinero por un mando para juegos casuales se me hace un robo por parte de MS, con el juego de The Bigs para Wii era muy divertido poder girar el control al final y hacer efectos al lanzar la bola y tu oponente no se daba cuenta de qué lanzamiento harías. Si kinect al final no detectará gestos con dedos será otra gran cantidad de opciones menos. El caso es que mucha gente lo ve como algo revolucionario cuando no tiene nada de eso, ésa es mi simple opinión y pagar tanto por las pocas opciones pues ...
Para desplazarte 10 metros virtuales vas a tener que moverte 10 metros reales? O hacer como que caminas más, y si quieres dar una media vuelta quedarás de espaldas a la Tv.
blackjal escribió:Pues yo no trato de compararlo en cuanto a que sea mejor uno u otro, sino a la tecnología y evolución que se supone debería proponer kinect. Si dices de precio pues el Wii ya te incluye para un jugador así que solo ocuparías para otro. Para desplazarte 10 metros virtuales vas a tener que moverte 10 metros reales? O hacer como que caminas más, y si quieres dar una media vuelta quedarás de espaldas a la Tv...
Titshel escribió:blackjal escribió:Y tengo Wii desde 1 semana antes de que saliera y me encanta ¿eh? Pero esto se la carga, vamos, en mi humilde opinion.
blackjal escribió:Titshel escribió:blackjal escribió:Y tengo Wii desde 1 semana antes de que saliera y me encanta ¿eh? Pero esto se la carga, vamos, en mi humilde opinion.
Bueno creo que ya casi estamos en el mismo acuerdo con alguna diferencia pero oye se le puede reprochar mucho a MS por haber tenido tanto tiempo y no haber mejorado más lo ya existente, de menos yo agregaría un guante que detecte gestos más sutiles de la mano aunque eso tmb ya existía desde la época del Nintendo 8 bits.
miguelonerr escribió:Al final cuantos jugadores van a poder jugar en un mismo kinect?? escuché que solo pueden jugar 2, es certo?
Es que como sea así, por mi parte se pueden olvidar de hacer gasto jeje.
kodypa escribió:miguelonerr escribió:Al final cuantos jugadores van a poder jugar en un mismo kinect?? escuché que solo pueden jugar 2, es certo?
Es que como sea así, por mi parte se pueden olvidar de hacer gasto jeje.
Sip, de momento solo 2 al mismo tiempo, pero en la entrevista que le hicieron a la responsable de microsoft iberia dejo caer que al igual que llegara el reconocimiento de voz y el escaneo de objetos via actu, tambien se podría actualizar para 4 jugadores.
TONYSKATE escribió:alguien sabe de donde puedo bajar demos de juegos jugables con el kinect? cambie de consola y ahora que salio la actualizacion de kinect, pues tengo el kinect ahi nada mas sin usarse... busque asi rapido en el bazar y no encontre
Xpider_MX escribió:TONYSKATE escribió:alguien sabe de donde puedo bajar demos de juegos jugables con el kinect? cambie de consola y ahora que salio la actualizacion de kinect, pues tengo el kinect ahi nada mas sin usarse... busque asi rapido en el bazar y no encontre
Eras beta tester?
Con Kinect (el que se va a vender en tiendas) vendrá un disco con demos, aparte del juego Kinect Adventures (que en teoría te van a mandar por ser Beta Tester), pero supongo que también habrá demos para descarga en el bazar.
Lo que es obvio es que nada de eso stá ahora disponible pues Kinect aun no está a la venta.
TONYSKATE escribió:Xpider_MX escribió:TONYSKATE escribió:alguien sabe de donde puedo bajar demos de juegos jugables con el kinect? cambie de consola y ahora que salio la actualizacion de kinect, pues tengo el kinect ahi nada mas sin usarse... busque asi rapido en el bazar y no encontre
Eras beta tester?
Con Kinect (el que se va a vender en tiendas) vendrá un disco con demos, aparte del juego Kinect Adventures (que en teoría te van a mandar por ser Beta Tester), pero supongo que también habrá demos para descarga en el bazar.
Lo que es obvio es que nada de eso stá ahora disponible pues Kinect aun no está a la venta.
si era beta tester...
pues yo tengo entendido que no van a enviar juegos, almenos en ningun lado se a mencionado oficialmente,
preguntaba por si tal ve alguien tenga los demos en algun dispusitivo o en la Pc y que los pueda pasar... no se creo aver escuchado que los demos no tienen ese tipo de problemas de licencias o algo asi
Titshel escribió:TONYSKATE escribió:Xpider_MX escribió:Eras beta tester?
si era beta tester...
pues yo tengo entendido que no van a enviar juegos, almenos en ningun lado se a mencionado oficialmente,
preguntaba por si tal ve alguien tenga los demos en algun dispusitivo o en la Pc y que los pueda pasar... no se creo aver escuchado que los demos no tienen ese tipo de problemas de licencias o algo asi
En teoria apartir del dia 11 o 12 nos van a mandar un correo con link para que descarguemos el Adventures de forma completa. Vamos eso puso en el ultimo correo de la beta.
TONYSKATE escribió:enserio? que suerte, pero no recuerdo haber leido algo asi, mas tarde buscare en los corres... solo que supongo que de ser cierto nos enviaran un codigo para ser usado desde la consola no? por que un link de descarga lo veo casi imposible que nos den
Titshel escribió:TONYSKATE escribió:enserio? que suerte, pero no recuerdo haber leido algo asi, mas tarde buscare en los corres... solo que supongo que de ser cierto nos enviaran un codigo para ser usado desde la consola no? por que un link de descarga lo veo casi imposible que nos den
Si bueno, me referia a eso xD Nos lo mandaron en el correo que preguntaba si queriamos quedarnos el kinect o si lo queriamos devolver xD Al poner que si que lo queriamos salia un aviso y tal. En la web de connect entrando con tu cuenta deberia salirte.
Un saludo.
Titshel escribió:Por cierto, ¿Alguien se anima a probar lo videollamada del Kinect a ver como resulta? xDDD