[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Solid_87 escribió:ok, gracias, cae en navidades

No te vas a arrepentir, vas a adquirir el mejor juego que hay en PSP actualmente (por lo menos para mis gustos a falta de jugar al MGS: PW).

Salu2.
He encontrado este video gracias a GameFAQs en el que explican una táctica para vencer al 2º jefe secreto.

http://www.youtube.com/watch?v=336ElKAWpHI

Y este es para levelear rápido, aún no lo he probado, pero pone 70.000 exp en 5 minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=r8Z7LOcuFFM

Salu2!!!
¿Alguien por casualidad a importado el juego de esta pagina? http://www.thehut.com/home.dept
Por saber mas o menos cuanto le a tardado en llegar..

Saludos ^^
Yo ya me pase el primer mundo con Terra luego me pasare el 2º y a partir de ahi todo sera misterio XD ya que de ahi no pase la otra vez.

Salu2.
socorro... primer boss secreto.
algun truco para vencer a la Reminiscencia de Vanitas??? tiene solo una barra de vida y lo primero que pense fue BUAH!! que asco de jefe... lo malo esque no le quito ni un cuarto y si se lo quito se cura :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Voy con ventus con todas las habilidades lvl 52 y con el arma artema alguna tactica??
analca3 escribió:
Sergetsu escribió:EDIT: me acabo de ver el vídeo y es que es imposible ...............

¿Puedes enlazar a ese video? No me he cruzado Final Mix...

Salu2!!!

no pude responderte ayer porque me fui pronto a dormir pero aquí esta el ´ideo donde mire eso

http://www.youtube.com/watch?v=EOtf17zQj4E
Sergetsu escribió:
analca3 escribió:
Sergetsu escribió:EDIT: me acabo de ver el vídeo y es que es imposible ...............

¿Puedes enlazar a ese video? No me he cruzado Final Mix...

Salu2!!!

no pude responderte ayer porque me fui pronto a dormir pero aquí esta el ´ideo donde mire eso

http://www.youtube.com/watch?v=EOtf17zQj4E

Leí más arriba que había un problema de traducción, os comento,
que esa armadura si es la d Aqua puesto que es la que lo lleva a Vergel Radiante, la de Terra, se supone que se 'pierde' por ahí, de hecho la keyblade que está ahí es la de Aqua no la de Terra como creo que leí
Buenas! Querría saber a qué versión es necesario actualizar la PSP para jugar a este juego. Gracias por adelantado ;)
Si. Xemnas va entre ese sitio y el Castillo del Olvido por esas dos personas. Se lo dice Xigbar a Zexion en KHIIFM. Me parece de las escenas más interesantes de las que pusieron me hizo darme una idea de como iba acabar el Birth By Sleep mucho antes de que saliera el juego a la venta.

Lo malo, es que esas escenas te las van dando al tuntún y no cronológicamente, me puse a verlas en el visor de escenas y no te vienen ordenadas, sino según te aparecen.

Y la armadura es de esa persona que decís, lo miré personalmente usando con xploder y el character modifier sustituyendo a un aliado por ese objeto entonces le di a select y pude verlo en primera persona.

Bueno, aunque eso fue hace 3 o 4 años xD
El teaser de la web de Final Mix dice que habra un Episodio secreto.
Parece ser que al final el BBS final mix si va a ser una versión gorda del juego. Leí algo por ahí de que había un mundo nuevo, de la ballena de pinocho, o algo así.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDAZO DE FINAL Y EL FINAL SECRETO CASI ME HACE SALTAR LA LAGRIMA,supongo que lo que pone en la carta sera un resumen de porque el es tan importante ?
davidfemez escribió:Alguien sabe donde pillar la guia oficial aunque sea en ingles? Gracias

Me cito que me interesa bastante

Edit: Ya la encontre, si alguien mas anda interesado la venden en

Zavvi.es
A ver si me podéis ayudar

Estoy completando la lista de comandos de Terra, y en la de Golpe final, tengo todo salvo uno, el ultimo golpe final, es decir, tengo todo su tablero de Golpes finales, y también tengo: Impacto crítico, Lluvia pírica, Polvo de diamante, Pulso galvánico, Aura de aceros, Quiebrarrocas, Impulso sombrío... pero como digo, me falta uno más, despues de Impulso sombrío, y me gustaría saber que tendría que hacer para tenerlo y cual es.

Gracias anticipadas
solo me falta la cabeza de mickey en los minijuegos x_X alguien puede recordarme cuales son todos¿ estoy con terra nv 85 huhu
pinguita5 escribió:solo me falta la cabeza de mickey en los minijuegos x_X alguien puede recordarme cuales son todos¿ estoy con terra nv 85 huhu

Las carreras, los 4 modos de carreras con unos tiempos especificos, todo el coso arena, todos los tableros de comando; no se si tb necesitaras lo del frutibol y las canciones para tener la cabeza de mickey
coso arena? lo de el coso ya lo tengo las carreras tambien y las canciones y el frutibol asta las vasijas de hercules
¿Nadie se a importado el juego de TheHut.com? >.< estoy deseando jugarlo y no me llega..
ultragu1992 escribió:¿Nadie se a importado el juego de TheHut.com? >.< estoy deseando jugarlo y no me llega..

Yo me lo pillé en the hut, (pero en realidad da igual la tienda, the hut, blah, zavvi...) Me lo mandaron el viernes que salió y me llegó el lunes siguiente = "1 día laborable".
Yo lo pedí el viernes pasado y aun no me a llegado.. u.u Y en la pagina pone Despatched desde aquel mismo viernes
Voy a poner lo mismo que puse en Vandal por que necesito desahogarme si a alguien le molesta lo siento pero es lo que pienso :)
Nomura: Eres un grande de este sector, y uno de mis favoritos, pero muchas veces pienso que te podrias meter tus Final Mix por el .... sobre todo si añaden un video que nosotros aqui no veremos oficialmente, solo por youtube y subtitulado por alguien que se curre los subs. cosa que no me parece lógica por que yo pago mis 50€ igual por la edic. coleccionista [buuuaaaa] [mamaaaaa] y parece que seamos tontos o algo que siempre nos quedamos sin esas "pistas" para el siguiente KH, o sin ese enemigo secreto que suele enlazar los juegos. SI no fuera por youtube, que? nos imaginamos quienes son cuando compremos el siguiente KH o que.

En fin menos mal que este hombre todo lo que hace son unos juegazos de la virgen si no seria para matarlo!, ale ya se me ha pasado la mala leche [carcajad] [carcajad] . Un Saludooo!
Cetirizino escribió:Voy a poner lo mismo que puse en Vandal por que necesito desahogarme si a alguien le molesta lo siento pero es lo que pienso :)
Nomura: Eres un grande de este sector, y uno de mis favoritos, pero muchas veces pienso que te podrias meter tus Final Mix por el .... sobre todo si añaden un video que nosotros aqui no veremos oficialmente, solo por youtube y subtitulado por alguien que se curre los subs. cosa que no me parece lógica por que yo pago mis 50€ igual por la edic. coleccionista [buuuaaaa] [mamaaaaa] y parece que seamos tontos o algo que siempre nos quedamos sin esas "pistas" para el siguiente KH, o sin ese enemigo secreto que suele enlazar los juegos. SI no fuera por youtube, que? nos imaginamos quienes son cuando compremos el siguiente KH o que.

En fin menos mal que este hombre todo lo que hace son unos juegazos de la virgen si no seria para matarlo!, ale ya se me ha pasado la mala leche [carcajad] [carcajad] . Un Saludooo!

Estoy muy de acuerdo contigo. Me parece fenomenal que vayan haciendo ediciones del juego con añadidos extras, pero que no tengan que ver con la trama pral., y si no que pongan alguna actualización.
nikens escribió:
Cetirizino escribió:Voy a poner lo mismo que puse en Vandal por que necesito desahogarme si a alguien le molesta lo siento pero es lo que pienso :)

Estoy muy de acuerdo contigo. Me parece fenomenal que vayan haciendo ediciones del juego con añadidos extras, pero que no tengan que ver con la trama pral., y si no que pongan alguna actualización.

+1 youtube powah
nikens escribió:

Pues yo la verdad que estoy contento tengo el juego en su edicion coleccionista y lo voy a disfrutar y lo estoy disfrutando y ya el video del final mix pues lo vere por youtube.

Salu2.
hispano90 escribió:
nikens escribió:
Cetirizino escribió:
Pues yo la verdad que estoy contento tengo el juego en su edicion coleccionista y lo voy a disfrutar y lo estoy disfrutando y ya el video del final mix pues lo vere por youtube.
Salu2.

Yo disfrutar lo estoy disfrutando muchisimo, si todo sigue asi terminara siendo mi favorito entre todos cuando pruebe a los 3. Simplemente me jode eso que nosotros nos quedemos sin ese video, no se no estropea el juego que no este la verdad sea dicha pero me jode no poder verlo en mi PSP y tener que verlo en youtube subtitulado por un aficionado, no se. Es que no se como explicarlo. Pero el juego como ya digo en el comentario anterior es un juegazo y Nomura como creador de juegos es un fuera de serie, pero me joden estas cosas Final Mix por que es como que nos marginan sin mas. Un Saludo! Voy a seguir con Ven
pinguita5 escribió:coso arena? lo de el coso ya lo tengo las carreras tambien y las canciones y el frutibol asta las vasijas de hercules

debes pasarte todos los tableros de comandos tanto en el coso como en el modo historia, asi como las carreras tanto en el coso como en el modo historia y el resto de minijuegos pertenecientes solo al modo historia (todas las canciones de helados en princpiante y experto con una puntuación al menos de "bien", el frutibol y el entrenamiento de Herc)
Que envidia me dais joder yo que soy sypersupersuperfanatico de la saga y tengo la psp rota y me tengo k joder y no poder jugarlo :S
hoc eso ya lo ago hoy sin problemas
Cetirizino escribió:Yo disfrutar lo estoy disfrutando muchisimo, si todo sigue asi terminara siendo mi favorito entre todos cuando pruebe a los 3. Simplemente me jode eso que nosotros nos quedemos sin ese video, no se no estropea el juego que no este la verdad sea dicha pero me jode no poder verlo en mi PSP y tener que verlo en youtube subtitulado por un aficionado, no se. Es que no se como explicarlo. Pero el juego como ya digo en el comentario anterior es un juegazo y Nomura como creador de juegos es un fuera de serie, pero me joden estas cosas Final Mix por que es como que nos marginan sin mas. Un Saludo! Voy a seguir con Ven

Ya pero ten encuenta que a nosotros nos han metido un boss secreto mas y a ellos no y no es lo mismo no ver un video que no poder jugar contra un boss secreto, yo tengo el juego que lo llevaba esperando 3 años y estoy mas que feliz con el y encima con un boss secreto mas respecto a la version JAP del juego que sacan un Final Mix del juego con video secreto mas pues que lo saquen ya vere en Youtube el video ya que cuando el KH: BbS este a 20€ me hare con otra copia de el.

Salu2.
hispano90 escribió:
Cetirizino escribió:Yo disfrutar lo estoy disfrutando muchisimo, si todo sigue asi terminara siendo mi favorito entre todos cuando pruebe a los 3. Simplemente me jode eso que nosotros nos quedemos sin ese video, no se no estropea el juego que no este la verdad sea dicha pero me jode no poder verlo en mi PSP y tener que verlo en youtube subtitulado por un aficionado, no se. Es que no se como explicarlo. Pero el juego como ya digo en el comentario anterior es un juegazo y Nomura como creador de juegos es un fuera de serie, pero me joden estas cosas Final Mix por que es como que nos marginan sin mas. Un Saludo! Voy a seguir con Ven

Ya pero ten encuenta que a nosotros nos han metido un boss secreto mas y a ellos no y no es lo mismo no ver un video que no poder jugar contra un boss secreto, yo tengo el juego que lo llevaba esperando 3 años y estoy mas que feliz con el y encima con un boss secreto mas respecto a la version JAP del juego que sacan un Final Mix del juego con video secreto mas pues que lo saquen ya vere en Youtube el video ya que cuando el KH: BbS este a 20€ me hare con otra copia de el.

Salu2.

A nosotros nos habran metido un boss secreto pero a ellos ahora les van a meter un mundo nuevo, poder jugar con Eraqus y otras cosas mas.
KingSora escribió:A nosotros nos habran metido un boss secreto pero a ellos ahora les van a meter un mundo nuevo, poder jugar con Eraqus y otras cosas mas.

Entonces de ser asi ya seria otro cantar, de todas formas espero que aqui lo puedan sacar para descargar por la Store esos contenidos "adicionales".

Salu2.
hispano90 escribió:
KingSora escribió:A nosotros nos habran metido un boss secreto pero a ellos ahora les van a meter un mundo nuevo, poder jugar con Eraqus y otras cosas mas.

Entonces de ser asi ya seria otro cantar, de todas formas espero que aqui lo puedan sacar para descargar por la Store esos contenidos "adicionales".

Salu2.

Lo dudo porque nisiquiera han puesto en la Store el juego entero para los que tengan PSP Go puedan jugarlo...
KingSora escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

A nosotros nos habran metido un boss secreto pero a ellos ahora les van a meter un mundo nuevo, poder jugar con Eraqus y otras cosas mas.

¿Dios?
De esto sí que no tenía ni puta idea D: casi parecen juegos distintos pues, por el amor de dios.
Mira estas son las cosas nuevas que traera la edicion Final Mix, por ahora se han dicho que son estas:

-Voces inglesas con subtítulos en japonés.
-Habrá un nuevo personaje con armadura (podrían referirse a Eraqus).
-Cloud podrá desbloquear un traje extra en Duodecim 012 si el jugador tiene Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y usa un código para desbloquear su traje original de Kingdom Hearts.
-Nuevo mundo: Monstruo. Sólo se ha visto una imagen de Terra luchando allí con armadura, así que podría ser una misión del Coso Virtual.
-Maestro Eraqus aparecerá con una armadura completa.
-Ventus tendrá una nueva llave espada, como la original pero más oscura.
-Tendra un nuevo final secreto
Imagen
KingSora escribió:Mira estas son las cosas nuevas que traera la edicion Final Mix, por ahora se han dicho que son estas:

-Voces inglesas con subtítulos en japonés.
-Habrá un nuevo personaje con armadura (podrían referirse a Eraqus).
-Cloud podrá desbloquear un traje extra en Duodecim 012 si el jugador tiene Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y usa un código para desbloquear su traje original de Kingdom Hearts.
-Nuevo mundo: Monstruo. Sólo se ha visto una imagen de Terra luchando allí con armadura, así que podría ser una misión del Coso Virtual.
-Maestro Eraqus aparecerá con una armadura completa.
-Ventus tendrá una nueva llave espada, como la original pero más oscura.
-Tendra un nuevo final secreto
Imagen

Vamos, que en Europa no hacen pensar en un principio que tenemos más extras por el retraso, pero no nos la meten más doblada porqué no se puede. Podrían expandir esta versión a todo el mundo...
Ese Final Mix es lo que tendríamos que tener todos en nuestras manos ya... ahora qué, ¿nos jodemos? Porque otra cosa no podemos hacer... además, aunque llegara aquí, los que ya hemos pagado por el juego, ¿a volver a pagar? Sí, vamos, que por muy fans que seamos de la saga, hay cosas que no podemos permitirnos...

Salu2!!!
analca3 escribió:Ese Final Mix es lo que tendríamos que tener todos en nuestras manos ya... ahora qué, ¿nos jodemos? Porque otra cosa no podemos hacer... además, aunque llegara aquí, los que ya hemos pagado por el juego, ¿a volver a pagar? Sí, vamos, que por muy fans que seamos de la saga, hay cosas que no podemos permitirnos...

Salu2!!!

Los japos que tengan ya el jeugo tambien tendran que volver a pagar XD, opino lo mismo, Nomura ha tenido 7 meses o mas para meter todo eso en nuestra edicion ya que alli salio el BBS en Enero y aqui hasta Septiembre nos hemos tenido que esperar, (yo un poco mas porque no tengo psp,estta rota, y hastareyes...)
Senyai escribió:A ver si me podéis ayudar

Estoy completando la lista de comandos de Terra, y en la de Golpe final, tengo todo salvo uno, el ultimo golpe final, es decir, tengo todo su tablero de Golpes finales, y también tengo: Impacto crítico, Lluvia pírica, Polvo de diamante, Pulso galvánico, Aura de aceros, Quiebrarrocas, Impulso sombrío... pero como digo, me falta uno más, despues de Impulso sombrío, y me gustaría saber que tendría que hacer para tenerlo y cual es.

Gracias anticipadas

Me autocito, alguien podría respondermela????
de los extras que les meten a los juegos en japón después de salir aquí en Europa las únicas que si me molestan/interesan, son los extras relacionados con las historia, así que de todos esos el nuevo final secreto es lo que si o si tengo que ver, así que habrá que verlo subtitulado por youtube u_u
D: nadie responde a mis spoilers
Creeis que la carta que tiene Sora es un resumen de lo que tendra que hacer para arreglar lo de los 3 estos? En el coded tendran que revelar algo.
Sega escribió:D: nadie responde a mis spoilers
Creeis que la carta que tiene Sora es un resumen de lo que tendra que hacer para arreglar lo de los 3 estos? En el coded tendran que revelar algo.

yo veo bastante claro que en la carta no dice lo que tiene que hacer para salvarlos (eso ya lo contarán durante el futuro juego), le cuenta lo que pasó en el pasado, o sea en KH:BbS, los acontecimientos que llevaron a que el sea quien es ahora mismo, y de ahí que diga que realmente le necesitan y tiene que ir a ayudarlos

EDIT: y si, creo recordar que he leído en algún lado que en el coded te revelaran el contenido de la carta

EDIT: en el spoiler
El final secreto es el mismo para los tres PJs? Y como se consigue?
Lo he pasado con Ventus, pero no me ha salido ningun video final
Miken escribió:
El final secreto es el mismo para los tres PJs? Y como se consigue?
Lo he pasado con Ventus, pero no me ha salido ningun video final

el final secreto aparece en la seccion nueva que sale al acabarse el juego.

para que salga depende de la dificultad que elijas:

Facil: No sale
Normal: 100% en los informes de los tres personajes (creo que implica pasasarse los 2 jefes secretos con todos los personajes...)
Experto: pasate el juego con los tres y el "Last episode"
Crítico: Ídem
Yo me lo he pasado en maestro y tenies que tener todos los informes de xenahort.
Sergetsu escribió:
Sega escribió:D: nadie responde a mis spoilers

yo veo bastante claro que en la carta no dice lo que tiene que hacer para salvarlos (eso ya lo contarán durante el futuro juego), le cuenta lo que pasó en el pasado, o sea en KH:BbS, los acontecimientos que llevaron a que el sea quien es ahora mismo, y de ahí que diga que realmente le necesitan y tiene que ir a ayudarlos

EDIT: y si, creo recordar que he leído en algún lado que en el coded te revelaran el contenido de la carta

EDIT: en el spoiler

Sora valla herencia que lleva desde el corazon de un buenazo a la cara de un cabron xD
Alguien me podria decir que comando de accion de movimiento me falta es el que esta al lado del de salto en los informes tengo salto, impulso aereo, impulso gelido, impulso sonico e impulso
Sega escribió:Yo me lo he pasado en maestro y tenies que tener todos los informes de xenahort

pasarse el "Last episode" implica obtener todos los informes, porque si no no te sale...
damiamm escribió:Alguien me podria decir que comando de accion de movimiento me falta es el que esta al lado del de salto en los informes tengo salto, impulso aereo, impulso gelido, impulso sonico e impulso

Te falta Salto de altura si es con Terra
Senyai escribió:
damiamm escribió:Alguien me podria decir que comando de accion de movimiento me falta es el que esta al lado del de salto en los informes tengo salto, impulso aereo, impulso gelido, impulso sonico e impulso

¿Ycomo se consigue?
damiamm escribió:
Senyai escribió:

¿Ycomo se consigue?

¿Qué llevas hecho del juego? Porque creo que lo daban en el mundo de Espacio Profundo (puedo estar equivocado)
D: nadie responde a mis spoilers

Te lo pongo en spoiler:
el contenido de la carta se revela en el final del KH: Coded, si te miras algun video x youtube veras cual sera el cometido de Sora en KH3 ^^
5095 respuestas