[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Pues si, tras ver el trailer os presento al nuevo jefe secreto que nunca tendremos en versión USA ni PAL.
Imagen

Imagen

Y por su ropa creo que se quien es (o al menos con quien tiene relación). Solo hay que verle los pies. Vamos será como Terra en KHII FM.
El parecido con master eraqus es MUY EVIDENTE, pero... es imposible... está muerto ._____________.
elexpsp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Descarga Trailer "KH BBS FINAL MIX" - http://www.gigasize.com/get.php?d=yxch8wc32qb - Contiene SPOILERS

Vaya pedaso de trialer joder menuda novedades se nos bienen señores
ese nuevo caballero me da qeu sera terra o eracqus pero como me mola ese nuevo caballero o podria ser sora? mmm, por un viaje por el tiempo.

salu2
BSTCloud escribió:
El parecido con master eraqus es MUY EVIDENTE, pero... es imposible... está muerto ._____________.

Como dije ocurre como a Terra en KHII FM.

La putada que será con textos en japonés, porque los Final Mix no salen de japón.
BSTCloud escribió:

Vanitas también "muere" y bien que luchas contra la reminiscencia de Vanitas, así que nada de imposible, sobretodo con el detalle de que Terra esta en el su cuerpo, y su armadura va a su bola teniendo conciencia propia, y luchas contra la armadura en el KH2 final mix
Yo no lo veo porque apenas me e pasado 2 mundos y ahora voy para pasarme el 3º, y no quiero spoilearme XD

Salu2.
hispano90 escribió:Yo no lo veo porque apenas me e pasado 2 mundos y ahora voy para pasarme el 3º, y no quiero spoilearme XD

Salu2.

No lo veas, es spoiler total de todos los finales del juego.
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:

Como dije ocurre como a Terra en KHII FM.

La putada que será con textos en japonés, porque los Final Mix no salen de japón.

si tienes razon ahora lo recuerdo siempre pasa lo mismo de la emocion me avai olvidado

por hispano90 17 Sep 2010 18:09
Yo no lo veo porque apenas me e pasado 2 mundos y ahora voy para pasarme el 3º, y no quiero spoilearme XD

Salu2.

lo bien que hases enterate de la historia antes de nada completate el juego xD
si eske sale el juego entero en el video
Pues a mi no me funciona el link nose porque :-? he probado en firefox y opera y se queda en blanco sin cargar xD
cloud fantasy escribió:Pues a mi no me funciona el link nose porque :-? he probado en firefox y opera y se queda en blanco sin cargar xD

No lo mires, que dices que no te has pasado el juego aun y estan diciendo que el video es un spoiler total XD
cloud fantasy escribió:Pues a mi no me funciona el link nose porque :-? he probado en firefox y opera y se queda en blanco sin cargar xD

te aconsejo que no lo mires de momento por que tiene spoilers de la historia sobretodo asi que intenalo luego XD
No se si alguien habra comentado algo al respecto, pero sabies si en el game o algun sitio se vende la PSP-3000 edicion Kingdom Hearts con el juego? y si se vende aqui, a que precio? Gracias de antemano
Ah vale vale,entonces mejor no lo veo que aun me queda acabarmelo con ventus y aqua XD
Yo, que solo lo he jugado con Terra, y ahora mismo tengo que ir a

La torre de Yen Sid

me he tragado el trailer, pero a saltos, menos la parte en la que salen los mapas de Monstruo (espero que no sea un nuevo mundo. Solo se ven mapas del Coso Virtual, pero me temo lo peor ¬¬).

Vamos, que otro Kingdom Hearts con miles de cosas nuevas, y nosotros aguantándonos ¬¬.
Vamos, que otro Kingdom Hearts con miles de cosas nuevas, y nosotros aguantándonos ¬¬.

Realmente no tiene apenas nada nuevo. Un escenario inspirado en Monstro (la ballena de Pinnochio), un escenario más de carreras y la pelea contra el 3er jefe nuevo (que por saber su identidad no creo que sea nada importante, a falta de probarlo apostaría que su importancia argumental es tipo el primer jefe secreto, casi nula).

Lo que yo haré será pillarme la versión Final Mix y me bajaré un save de gamefaqs contra ese combate. No molesta tanto porque es el Final Mix que menos novedades aporta.
Vaya, del trailer lo único que me ha sorprendido es la nueva armadura, esperemos a ver como termina esto.. xDD
Alguien me explica el final de aqua? Imagen
Como es que sigue viva¿? junto con ven¿? Luego donde se meten? en los siguientes KH?
xaos_ichigo escribió:Alguien me explica el final de aqua? Imagen
Como es que sigue viva¿? junto con ven¿? Luego donde se meten? en los siguientes KH?

Eso se sabe en el Last Episode que consigues tras pasartelo con los 3 personajes. Puesto que el personaje jugable es ella.
Buenas, a ver si podeis echarme una mano, estoy pasandome por primera vez el juego con el personaje de ventus, estoy ya en el final,
La guerra de las llaves espada.
, soy nivel 24 y me cuesta bastante seguir ese mundo,¿ podríais decirme algún mudo o lugar para subir de nivel y a que nivel me recomendáis ir?
gracias y zalu2
En el Coso Virtual sube de nivel el personaje, o solo adquiere comandos y los mejora?

Salu2.
hispano90 escribió:En el Coso Virtual sube de nivel el personaje, o solo adquiere comandos y los mejora?

Salu2.

sube de nivel y en algunas ocasiones te vonifican con vt max y cosas asi.

hablando del trailer creo
que el nuevo caballero es eraqus por sus pies y pantalones estoy seguro de ello y sera un jefe secreto, me mola su armadura XD.
Ponisito escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien me explica el final de aqua? Imagen

Eso se sabe en el Last Episode que consigues tras pasartelo con los 3 personajes. Puesto que el personaje jugable es ella.

Tiene que ser obligatorio con los 3 en experto¿? Es que terra me lo he pasado en normal Imagen Y me queda ventus
tonusho escribió:Buenas, a ver si podeis echarme una mano, estoy pasandome por primera vez el juego con el personaje de ventus, estoy ya en el final,
La guerra de las llaves espada.
, soy nivel 24 y me cuesta bastante seguir ese mundo,¿ podríais decirme algún mudo o lugar para subir de nivel y a que nivel me recomendáis ir?
gracias y zalu2

pues una manera de entretenrte mientras subes de nivel es ir en busca de tesoros y pegatinas... y siempre que te aparezcan nescientes, NO pases de ellos, lucha contra TODOS los que puedas...
asi consigues experiencia y expandir el diario de ventus :)
Te lo pasaras facilmente cuando llegues al nivel 30 o 31...
Suerte! [oki]
Hola, queria saber si ¿los extras que tiene la versión europea (nuevo boss, etc..) son lo mismo que la versión USA?
En el hilo, por la pag. 200 y pico alguien confirmo que sí, pero hoy he jugado con un amigo que tenia la EUR y ningun problema el online, pero me comento que la posición de algunos cofres o enemigos en el modo historia es diferente en el suyo...

¿¿Alguien puede confirmar que el contenido de la USA es igual que la EUR??
es cierto que el jeugo tiene problemas cuando juegas por ad hoc? siendo backup o UMD? algo de que los registros se borran o cosas por el estilo
Darkus escribió:es cierto que el jeugo tiene problemas cuando juegas por ad hoc? siendo backup o UMD? algo de que los registros se borran o cosas por el estilo

No es cierto eso. soi lvl 30 del mirage arena o coso virtual como quieras llamarlo. e jugado con 2 amigos mas y los 3 por adhoc y no emos tenido problema de ningun tipo. y los 3 son backup
Hola, me interesaría saber si alguien de por aquí conoce una buena guía del juego en lo referente a usar el Nexus-D (que todavía no me ha quedado muy claro su finalidad :-? ), así como, a poder ser, guía de magias y Bosses... porque me están costando la vida :( .

Voy por el coliseo, por el combate final y es que lo veo totalmente imposible. Lo habré repetido unas 100 veces ya y no tengo cojones a vencer al palomo ese [mad] .
DarkKaiser escribió:Hola, queria saber si ¿los extras que tiene la versión europea (nuevo boss, etc..) son lo mismo que la versión USA?
En el hilo, por la pag. 200 y pico alguien confirmo que sí, pero hoy he jugado con un amigo que tenia la EUR y ningun problema el online, pero me comento que la posición de algunos cofres o enemigos en el modo historia es diferente en el suyo...

¿¿Alguien puede confirmar que el contenido de la USA es igual que la EUR??

No lo puedo confirmar porque solo tengo la USA. Pero diría que el juego es exactamente el mismo pero con la ID cambiada. Por algo en la USA hay idioma español y ambas versiones salieron a la vez.

Lo de la posición de cofres... no lo he oido en ningún sitio. ¿No será que lo diría porque jugaría con otro personaje? Porque los cofres no están en los mismos sitios con Terra que con Aqua, por ejemplo.
socorro me he kedado atascado en deep space con aqua despues de matar a todos los nescientes con la nave. el alien me dice ke tengo ke ir a la prision pero no la encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexgartab escribió:socorro me he kedado atascado en deep space con aqua despues de matar a todos los nescientes con la nave. el alien me dice ke tengo ke ir a la prision pero no la encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso me pasó a mi y fue la unica vez que me he quedado pillado en el juego.

No te lo explican. Pero nada más terminarte lo de la nave, en la sala que hay un pc en el medio, derrota a todos los enemigos y podrás usarla.
Hola gente!

Tengo una duda existencial. Acabo de pasarme el juego con Ventus. Ahora supongo que al darle a partida nueva se me guardarán los datos del nuevo personaje pero si quiero conseguir el final secreto tengo que conseguirlo todo al 100% y con Ven no lo tengo.

Cuando me lo pase con los 3, puedo ir eligiendo a los personajes e ir completando el juego o debería volver a pasarme el modo historia de cada uno desde el principio hasta el final??

Espero haberme explicado xD
Shadowtimes escribió:Hola gente!

Tengo una duda existencial. Acabo de pasarme el juego con Ventus. Ahora supongo que al darle a partida nueva se me guardarán los datos del nuevo personaje pero si quiero conseguir el final secreto tengo que conseguirlo todo al 100% y con Ven no lo tengo.

Cuando me lo pase con los 3, puedo ir eligiendo a los personajes e ir completando el juego o debería volver a pasarme el modo historia de cada uno desde el principio hasta el final??

Espero haberme explicado xD

No te lo tienes que pasar otra vez. Al terminar los créditos, guardas una partida con el icono de una corona. Esa partida te sirve para ir consiguiendo lo que te haya faltado.
Una pregunta yo estoy jugando a la usa, si me compro la EUR los saves me valdrán no¿?
xaos_ichigo escribió:Una pregunta yo estoy jugando a la usa, si me compro la EUR los saves me valdrán no¿?

No cuentes con ello.
que grande la expresion:

EXCUSAS POÉTICAS

xDD
Si tienes la versión USA que trae español, se puede jugar con otras personas que tengan la version EUR?
kiras escribió:Si tienes la versión USA que trae español, se puede jugar con otras personas que tengan la version EUR?

si, al parecer esta confirmado, es lo mismo.
DarkKaiser escribió:
kiras escribió:Si tienes la versión USA que trae español, se puede jugar con otras personas que tengan la version EUR?

Pues dime como, porque no me apetece convertir mis alrededor de 10 savegames distintos a la versión europea, y quiero jugar con mis amigos xD
Alguien sabe como se consigue el estilo de comando dicha helada con terra?¿
BSTCloud escribió:
DarkKaiser escribió:

Pues dime como, porque no me apetece convertir mis alrededor de 10 savegames distintos a la versión europea, y quiero jugar con mis amigos xD

Eso es una ironia en plan que no se puede? xDD
Yo por lo menos lo digo en serio, porque yo no lo he conseguido xD lo mismo hay alguna aplicación homebrew para conectarse, pero oye, ni de coña.
dicha helada haciendo en experto paraiso de sabores la maxima puntuacion
Me podriais echar un cable, donde estas los objetos para los helados.
Me pase el juego con Ventus, nivel 29, bastante facil, en 11 horas porque vicie bastante al coso jeje.

El final...no se...me dejo un poco con cara de tonto. Ahora me lo estoy pasando con Terra, despues toca Aqua.

El juego genial, aunque los mundos duran muy poco y casi no hay final bosses. Otra cosa que no me gusta es que cuando te lo pasas, no puedes seguir mejorando a tu personaje. Con el kingdom hearts 2 pasa igual :/

Por lo demas, juegazo, a ver si cuando me lo pase con los otros 2 personajes me entero un poco mejor de la historia
Ponisito escribió:
alexgartab escribió:socorro me he kedado atascado en deep space con aqua despues de matar a todos los nescientes con la nave. el alien me dice ke tengo ke ir a la prision pero no la encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso me pasó a mi y fue la unica vez que me he quedado pillado en el juego.

No te lo explican. Pero nada más terminarte lo de la nave, en la sala que hay un pc en el medio, derrota a todos los enemigos y podrás usarla.

:O mil gracias x fin pude pasar... xD
IbersonVigo escribió:Me pase el juego con Ventus, nivel 29, bastante facil, en 11 horas porque vicie bastante al coso jeje.

El final...no se...me dejo un poco con cara de tonto. Ahora me lo estoy pasando con Terra, despues toca Aqua.

El juego genial, aunque los mundos duran muy poco y casi no hay final bosses. Otra cosa que no me gusta es que cuando te lo pasas, no puedes seguir mejorando a tu personaje. Con el kingdom hearts 2 pasa igual :/

Por lo demas, juegazo, a ver si cuando me lo pase con los otros 2 personajes me entero un poco mejor de la historia

Sí que se puede seguir mejorando al personaje, sólo tienes que cargar partida... xDD
Acabo de pasarme la historia de ventus con todos los cofres y pegatinas,quisiera sabes si a parte de las habilidades me dejo algo atrás.
Una ultima cosa,¿con que personaje me lo paso ahora, con aqua o terra?, lo pregunto por si influye de alguna manera a la hora de enterarse de la historia de ventus.

Por ultimo,¿ como se consiguen los golpes finales? por que solo tengo algunos, y otros me salen unos numeritos pero no tengo ni idea de como lo he conseguido.
salu2
kiras escribió:
BSTCloud escribió:si, al parecer esta confirmado, es lo mismo.

Eso es una ironia en plan que no se puede? xDD[/quote]

¿Habeis probado jugar USA vs EUR? Yo tengo entenido que mi versión es USA (si la persona que compartio el backup no se confundio claro xD) y he jugado con un amigo que tiene la versión EUR, sin problemas con las opciones del juego.

Por cierto, ¿Para que el modo wi-fi? ¿Se puede jugar a distancia?
5095 respuestas