[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

DarkKaiser escribió:¿Habeis probado jugar USA vs EUR? Yo tengo entenido que mi versión es USA (si la persona que compartio el backup no se confundio claro xD) y he jugado con un amigo que tiene la versión EUR, sin problemas con las opciones del juego.

Por cierto, ¿Para que el modo wi-fi? ¿Se puede jugar a distancia?

Si pudieras mirar si tu savedata, a como empieza me refiero, me arias un favor:

ULUS = USA
ULES = EUR

Haber si hay suerte y es cierto que se puede jugar.. porque cambiar los saves del BBS de región es una jodida aventura épica (lo digo porque tiene tela de archivos que costaría convertir..)

Sobre lo del wi-fi, yo espero en un futuro usar el ad-hoc party de la ps3 para jugar online
¿Alguien se ha pasado el juego usando 5.00 MM3-6? (Avisar por MP, por favor)

Ya estoy desesperado... [buuuaaaa]
Alguna zona buena para levear para las luchas del Coso?
Como alcanzo el nivel 30 del coso, tengo el nivel 27 y no puedo hacer ninguna mision nueva.
Creo que haciendo las que ya has hecho puedes subir de nivel.
Para conseguir todas las cosas con Aqua y subirla de nivel donde lo hago en La historia de Aqua o en el Last episode?

porque en el Verger Radiante ya no puedo conseguir una pegatina que me falta, ni los cofres del tutorial de la tierra de partida, porque si subo en la historia de Aqua no subo de nivel para enfrentarme a
la reminiscencia de Vanitas
y si lo hago en la historia final a lo mejor en los archivos trio no se ponen, no?
En el modo Coso me faltan 3 misiones y no me las dan
Que rabia pedi mi juego el lunes pasado y no me ha llegado desde zavvi y hoy voy a mirar y esta 10 euros mas barato sale todo por 35 Euros la Edicion Coleccionista y 22 la normal que rabia joder una semana despues y mira,bueno el k lo quiera ahora es el momento ya que el juego lo merece, echaros un vistazo,Saludos

http://www.zavvi.com/games/platforms/psp.dept
Hola buenas noches XD vengo a comentar una cosa muy extraña que me ha pasado dos veces hoy ya en menos de una hora, estoy sintetizando objetos con Ven para conseguir megafulgor etc vamos lo bueno. Pero el caso es que antes estaba sintetizando dos Areos+ àra conseguir el Aero++ y no se por que se me ha transformado en Tornado que tambien lo queria pero iba poco a poco. Y luego me ha vuelto a pasar que estaba sintetizando dos objetos para conseguir magnetochoque, para a su vez sintetizar este ultimo con furia ligadora para conseguir Espiroiman, pues bien al sintetizar los objetos necesarios para conseguir magnetochoque directamente se ha transformado en Espiroiman os podeis imaginar mi cara :O que no me quejo pero me ha resultado extraño. [carcajad] Salu2
Cetirizino escribió:Hola buenas noches XD vengo a comentar una cosa muy extraña que me ha pasado dos veces hoy ya en menos de una hora, estoy sintetizando objetos con Ven para conseguir megafulgor etc vamos lo bueno. Pero el caso es que antes estaba sintetizando dos Areos+ àra conseguir el Aero++ y no se por que se me ha transformado en Tornado que tambien lo queria pero iba poco a poco. Y luego me ha vuelto a pasar que estaba sintetizando dos objetos para conseguir magnetochoque, para a su vez sintetizar este ultimo con furia ligadora para conseguir Espiroiman, pues bien al sintetizar los objetos necesarios para conseguir magnetochoque directamente se ha transformado en Espiroiman os podeis imaginar mi cara :O que no me quejo pero me ha resultado extraño. [carcajad] Salu2

no es que sea una cosa muy extraña, es que el juego está hecho así, hay combinaciones que pueden producir varios comandos, en el ejemplo que pones tu, sintetizando 2 aero+ puedes conseguir o aero++ o tornado, lo que pasa es que tiene un 90% de probabilidad de salir aero++ y solo un 10% de salir tornado (aunque si mezclas iman++ y aero++ tiene un 100% de que salga tornado), vamos que has tenido suerte

en cambio hay comandos, como por ejemplo descarga ígnea de Aqua en las que la probabilidad mas alta de que te salga es de un 20% y no puedes conseguirla con un 100% de seguridad como la gran mayoría
Hola tengo una pregunta ya me he pasado la historia con terra y estoy intentando conseguir el juego al 100% pero en informes/comandos solo tengo la primera linea de objetos y ya he abierto todos los cofres alguien me podria decir como conseguirlos?¿ :)
Sergetsu escribió:no es que sea una cosa muy extraña, es que el juego está hecho así, hay combinaciones que pueden producir varios comandos, en el ejemplo que pones tu, sintetizando 2 aero+ puedes conseguir o aero++ o tornado, lo que pasa es que tiene un 90% de probabilidad de salir aero++ y solo un 10% de salir tornado (aunque si mezclas iman++ y aero++ tiene un 100% de que salga tornado), vamos que has tenido suerte

en cambio hay comandos, como por ejemplo descarga ígnea de Aqua en las que la probabilidad mas alta de que te salga es de un 20% y no puedes conseguirla con un 100% de seguridad como la gran mayoría

Pues me parece que hoy he dado con un truquito para augmentar esas posibilidades: intentando conseguir tardo piro++ (piro++ (+) paro++), le daba a la "x" justo cuando salía el resultado y me ha cambiado a Descarga ígnea 4 ó 5 veces seguidas (y no veas el mosqueo que he pillado), pero no se si sólo ha sido casualidad.
Sergetsu escribió:
Cetirizino escribió:

no es que sea una cosa muy extraña, es que el juego está hecho así, hay combinaciones que pueden producir varios comandos, en el ejemplo que pones tu, sintetizando 2 aero+ puedes conseguir o aero++ o tornado, lo que pasa es que tiene un 90% de probabilidad de salir aero++ y solo un 10% de salir tornado (aunque si mezclas iman++ y aero++ tiene un 100% de que salga tornado), vamos que has tenido suerte

Bueno vale yo eso no lo sabia [+risas] hasta ahora que lo has dicho tú, por eso para mi ha sido muy extraño XD y me ha vuelto a pasar una ultima vez con el Ultimo arcano de Ven... En fin a ver si sigo con esta suerte.. no me voy a quejar jeje salu2 y gracias por responder!
nikens escribió:
Sergetsu escribió:no es que sea una cosa muy extraña, es que el juego está hecho así, hay combinaciones que pueden producir varios comandos, en el ejemplo que pones tu, sintetizando 2 aero+ puedes conseguir o aero++ o tornado, lo que pasa es que tiene un 90% de probabilidad de salir aero++ y solo un 10% de salir tornado (aunque si mezclas iman++ y aero++ tiene un 100% de que salga tornado), vamos que has tenido suerte

Pues me parece que hoy he dado con un truquito para augmentar esas posibilidades: intentando conseguir tardo piro++ (piro++ (+) paro++), le daba a la "x" justo cuando salía el resultado y me ha cambiado a Descarga ígnea 4 ó 5 veces seguidas (y no veas el mosqueo que he pillado), pero no se si sólo ha sido casualidad.

en serio te has mosqueado? xDD, si tardo piro++ es pura basura en comparación de descarga ígnea que es la puta polla xD
Sergetsu escribió:en serio te has mosqueado? xDD, si tardo piro++ es pura basura en comparación de descarga ígnea que es la puta polla xD

Porque quería conseguir megafulgor y siempre fallaba el taro piro++
damiamm escribió:Hola tengo una pregunta ya me he pasado la historia con terra y estoy intentando conseguir el juego al 100% pero en informes/comandos solo tengo la primera linea de objetos y ya he abierto todos los cofres alguien me podria decir como conseguirlos?¿ :)

Esos son los helados que crean los sobrinos del Pato Donald en Ciudad Disney.
Necesiti un favor, como se consiguen las misiones del Coso me faltan 3, soy nivel 27.
Necesiti un favor, como se consiguen las misiones del Coso me faltan 3, soy nivel 27.

para conseguir el nivel 30 necesitas hacerte todas las carreras todo el tablero todas lass medallas.con Aqua te dan dos misiones
que no tienes ni terra ni ventus
Estoy con Ventus me faltan las misiones que estan despues de el dia del juicio, de la traicionera avaricia y la del castigo inexorable, las medallas y todo lo demas lo tengo pero no me salen estas misiones.
mario10 escribió:Estoy con Ventus me faltan las misiones que estan despues de el dia del juicio, de la traicionera avaricia y la del castigo inexorable, las medallas y todo lo demas lo tengo pero no me salen estas misiones.

Sabes que hay 3 o 4 misiones que se compran en la tienda Moguri del Coso Virtual?
Una pregunta ya tengo bloqueo bloqueo cura bloqueo shock y bloqueo toxis y me falta uno alguien sabe cual es?¿ estoy con Terra.
Si pero tengo todo comprado
damiamm escribió:Una pregunta ya tengo bloqueo bloqueo cura bloqueo shock y bloqueo toxis y me falta uno alguien sabe cual es?¿ estoy con Terra.

Bloqueo Tino
Hola a todos, seguramente lo habreis respondido ya pero he estado buscando y no he encontrao la respuesta.... en fin, ahí va la pregunta:

Tengo estas misiones desbloqueadas del modo coso con Terra:

- Superar la misión Día del juicio
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
- "" """ """ """ Traicionera Avaricia
- "" """ """ """ Rueca Loca
- Carcelero implacable
- El Conjurador
- Amenaza conjunta
- Tesoro peleón
- Castigo inexorable (esta voy a hacerla ahora)

La cuestión es como demonios desbloqueo la segunda que pone ¿?¿?¿?¿? que me está tocando la moral ya descubirla.

gracias
Como desbloqueo el 2 boss secreto? Me he cepillado al 1 , y no se como sacar al otro , gracias por adelantado.
una cosilla a ver si alguien puede echarme una mano, en la guía de comandos de khwiki pone que para sintetizar comandos de acción hace falta dos unidades de los mismos o algo asi, a que se refiere con esto? porque a mi no me deja sintetizar nada xD.

y otra cosa...cual es el mejor método de levear de manera mas o menos rápida?

saludos :)
Lo mismo me pasa con Ventus hay 3 misiones que no se me desbloquean

Dia del jiicio
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Traicionera avaricia
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Carcelero implacable
El conjurador
Amenaza conjunta
Tesoro peleon
Castigo inexorable
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Maextro de ilusiones
Custodio del Coso
scummon escribió:una cosilla a ver si alguien puede echarme una mano, en la guía de comandos de khwiki pone que para sintetizar comandos de acción hace falta dos unidades de los mismos o algo asi, a que se refiere con esto? porque a mi no me deja sintetizar nada xD.

y otra cosa...cual es el mejor método de levear de manera mas o menos rápida?

saludos :)

Quitate las habilidades que tengas equipadas de accion y prueba a sintetizar ahora, verás que si te deja pq a mi me pasaba lo mismo
SquallStrife88 escribió:Hola a todos, seguramente lo habreis respondido ya pero he estado buscando y no he encontrao la respuesta.... en fin, ahí va la pregunta:

- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
- Carcelero implacable
- El Conjurador
- Amenaza conjunta
- Tesoro peleón

La cuestión es como demonios desbloqueo la segunda que pone ¿?¿?¿?¿? que me está tocando la moral ya descubirla.

gracias

Te tienes que cruzar la historia de Aqua para desbloquearlo ;).

mario10 escribió:Lo mismo me pasa con Ventus hay 3 misiones que no se me desbloquean

Dia del jiicio
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Traicionera avaricia
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Carcelero implacable
El conjurador
Amenaza conjunta
Tesoro peleon
Castigo inexorable
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Maextro de ilusiones
Custodio del Coso

La primera es cruzándote el juego con Aqua, la 2º cruzándotelo con Terra, y la última, ni idea, ahora mismo no la recuerdo =S...

damiamm escribió:Una pregunta ya tengo bloqueo bloqueo cura bloqueo shock y bloqueo toxis y me falta uno alguien sabe cual es?¿ estoy con Terra.

Bloqueo Tino, como te han dicho más arriba. Se consigue jugando el tablero de comandos de Cenicienta (fuera del coso).

Salu2!!!
La primera es cruzándote el juego con Aqua, la 2º cruzándotelo con Terra, y la última, ni idea, ahora mismo no la recuerdo =S...

Me tengo que pasar la historia con los otros dos ok, muchisimas gracias
Bueno me acabo de pasar la historia de ventus,me ha gustado el final XD ,y el enemigo final pues...me ha costado 1 intento mas solo,iba con nivel 30 pero vamos costar no me ha costado mucho.

Voy a descansar de KH uno o dos dias y empiezo de nuevo con el ultimo personaje,aqua...esque llevo mas de una semana viciadísimo a este KH joder no he parado xD 22 horas llevo en total entre las 2 historias,la de terra y ventus que lo acabo de mirar en estadísticas xD

No me canso de decirlo,juegazo del copón sin duda para mi opinión es el mejor juego de PSP hasta la fecha,la espera por tener este juegazo ha merecido la pena,solamente por jugar a esta maravilla ya compensa tener psp,es de esos juegos que hace que te compres una consola.
Para conseguir todas las cosas con Aqua y subirla de nivel donde lo hago en La historia de Aqua o en el Last episode?

porque en el Verger Radiante ya no puedo conseguir una pegatina que me falta, ni los cofres del tutorial de la tierra de partida, porque si subo en la historia de Aqua no subo de nivel para enfrentarme a
y si lo hago en la historia final a lo mejor en los archivos trio no se ponen, no?

y donde está la segunda pegatina en la ciudad Disney en la historia de Terra?
WeDeR escribió:Para conseguir todas las cosas con Aqua y subirla de nivel donde lo hago en La historia de Aqua o en el Last episode?

y donde está la segunda pegatina en la ciudad Disney en la historia de Terra?

A mi me ha pasado algo parecido: complete Aqua en experto y llegué al Last Episode a nivel 44, y dije "aprovecha ahora para subir y conseguirlo todo". Pero vi que era más fácil levelar en Vergel Radiante (mundo no disponible en el LE). Así que he vuelto a la historia de Aqua (que ya está completada) para conseguir todos los cofres y pegatinas (de nuevo) y levelar, para después completar la historia y iniciar el LE con un buen nivel.

Por cierto, ¿alguien sabe si dan menos exp en experto que en normal? Porque con Terra en un sitio me dan unos 3000-4000EXP y con Aqua en el mismo sitio, haciendo exactamente lo mismo pero en experto no me dan ni 1500. ¿Puede ser que también a lvl más alto más exp?

PD: vídeo para subir rápido de nivel: http://www.youtube.com/watch?v=r8Z7LOcuFFM
yo leveo en el mundo de peter pan y en vergel radiante. sobre la experiencia va cambiando, es decir yo ahora mismo soi lvl 60 con ventus en modo normal y los mundos an subido el nive de batalla. el de blancanieves, la cenicienta, la bella durmiente an subido al lvl 8 de batalla, vergel radiante peter pan y espacio prfundo lvl 10 de batalla y ciudad disney lvl 9 de batalla. asique supongo que conforme subes suben el nvl los bichos y la exp (como en el ff8)
WTF? Se vincula el hilo de KH en la GO al hilo oficial del juego? En tal caso movedlo a general, pero el hilo del juego deberia de ser para eso, para hablar del juego. Autorreportandome
¿La version EUR de este juego funciona en M33-6?, ¿o hace falta poner algun plugin?.
me han dicho que está muy bien y supera bastante anteriores entregas
Buenas, alguien sabe cómo conseguir el ataque Hilatiempo con Ventus. Es que perdí los datos y tuve que empezar de nuevo y no lo consigo
SolidAguilera escribió:Buenas, alguien sabe cómo conseguir el ataque Hilatiempo con Ventus. Es que perdí los datos y tuve que empezar de nuevo y no lo consigo

Batacazo - Paro++ 100%
Paro++ - Coraza 20%
Carga robusta - Hoja del deseo 10%
Hoja aturdidora - Hoja afortunada 10%

% de éxito, no sé, prueba con la que puedas realizar
analca3 escribió:
SquallStrife88 escribió:Hola a todos, seguramente lo habreis respondido ya pero he estado buscando y no he encontrao la respuesta.... en fin, ahí va la pregunta:

- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
- Carcelero implacable
- El Conjurador
- Amenaza conjunta
- Tesoro peleón

gracias

Te tienes que cruzar la historia de Aqua para desbloquearlo ;).

mario10 escribió:Lo mismo me pasa con Ventus hay 3 misiones que no se me desbloquean

Dia del jiicio
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Traicionera avaricia
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Carcelero implacable
El conjurador
Amenaza conjunta
Tesoro peleon
Castigo inexorable
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Maextro de ilusiones
Custodio del Coso

Salu2!!!

Me autocito para añadir que para desbloquear una de las últimas misiones también es con Aqua, acabo de acordarme. Cruzarse el juego con ella ;).

Salu2!!!
sabeis alguna pagina donde explican como conseguir todas las habilidades y comandos??? es que esa parte es la que mas me cuesta y es de lo ultimo que me queda para completar los diarios...  :S
Gracias de antemano!
Akiba_13 escribió:sabeis alguna pagina donde explican como conseguir todas las habilidades y comandos??? es que esa parte es la que mas me cuesta y es de lo ultimo que me queda para completar los diarios...  :S
Gracias de antemano!

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

Hay tienes todas las combinaciones con sus respectivas materias necesarias.
como se consigue bloqueo tino. ya que en khmaniacs no esta.solo me falta esa. y la primera de las de comando verde de disparo
Hola buenas ! Voy por la historia de Terra y a pesar de haber hecho todas las síntesis que he podido ( me bajé unas cuantas listas de internet ) hay muchas habilidades incompletas y otras que ni siquiera tengo, alguien sabe como se consiguen? Gracias de antemano
al final del juego cuantos sin corazones tiemes qe luchar :-?
Alguien ha conseguido el ataque "Exilio" de Terra? Lo he hecho mil veces sintetizando los ingredientes correctos, guardando antes y cargando si no me salia y no hay manera de que me salga, todo el rato me sale Gravedad++ o cosas asi.... Help!!! [buuuaaaa] Y me pasa igual con Pira de Aqua.
La verdad esque es un juegazo, pero el desarrollo lo veo un poco clonico no? es decir, entras a un reino, ves video, luchas contra los 4 bichos azules de turno(poca variedad de enemigos no?), mini-mazmorra con mas bichos azules y algun cofre a la vista, y boss final no? es siempre asi? son todo mazmorras cerradas con enemigos de 1 o 2 tipos? O mas adelante hay mas variedad? Es asi en las entregas de sobremesa tambien? es decir, tira casi mas hacia el dungeon crawler con videos que hacia el action-rpg clasico?

Y sobre "limites" sigue sin cuadrarme, es decir, si tiro hielo y lleno la bara con golpes, si entra en el limite de hielo, pero con piro, o electro pasa de mi y hace el movimiento final standard...porqué? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:La verdad esque es un juegazo, pero el desarrollo lo veo un poco clonico no? es decir, entras a un reino, ves video, luchas contra los 4 bichos azules de turno(poca variedad de enemigos no?), mini-mazmorra con mas bichos azules y algun cofre a la vista, y boss final no? es siempre asi? son todo mazmorras cerradas con enemigos de 1 o 2 tipos? O mas adelante hay mas variedad? Es asi en las entregas de sobremesa tambien? es decir, tira casi mas hacia el dungeon crawler con videos que hacia el action-rpg clasico?

Y sobre "limites" sigue sin cuadrarme, es decir, si tiro hielo y lleno la bara con golpes, si entra en el limite de hielo, pero con piro, o electro pasa de mi y hace el movimiento final standard...porqué? [buuuaaaa]

Es distinto. Con Terra hay menos minijuegos que con Aqua o sobre todo Ven.

Además, el nº de areas es ligeramente diferente el recorrido. No tienen nada quer los lugares que vas con Ven respecto a Aqua en el mundo de Cenicienta por ejemplo.

El Birth By Sleep, de todas formas, es el que tiene menos variedad de enemigos de todos los KH.

El juego es así, es decir, un mata-mata, escenas y algún que otro minijuego de vez en cuando. Luego está el tablero de comandos y Disney Town para minijuegos. Todos los Kingdom Hearts son así, excepto el KH1 que tenía ligeramente más plataformeo.

Aquí, lo unico que echo en falta es la tipica ciudad de KH con algún que otro NPC como Ciudad de Paso o Twilight Town. No hubiese costado nada en Land of Departure meter a 4 tios dando vueltas que nos dijese algún texto escrito.

Lo de los limites, se van aprendiendo con el uso.
Gracias por la aclaracion compañero, que conste que me tiene enganchado, y la trama, pese a que me cuesta encajar las dinseyadas XD me va picando la curiosidad, pero no se, tenia otro concepto de KH XD.

Lo de los limites a que te refieres? como se aprenden? es decir, como he aprendido el de hielo, y que tengo que hacer para aprender el de fuego por ejemplo?
Tinani_HBF escribió:Alguien ha conseguido el ataque "Exilio" de Terra? Lo he hecho mil veces sintetizando los ingredientes correctos, guardando antes y cargando si no me salia y no hay manera de que me salga, todo el rato me sale Gravedad++ o cosas asi.... Help!!! [buuuaaaa] Y me pasa igual con Pira de Aqua.

Exilio tmb sale en un cofre del tesoro, no hace falta que te mates haciendo sintesis.

Zack_VII escribió:Gracias por la aclaracion compañero, que conste que me tiene enganchado, y la trama, pese a que me cuesta encajar las dinseyadas XD me va picando la curiosidad, pero no se, tenia otro concepto de KH XD.

Lo de los limites a que te refieres? como se aprenden? es decir, como he aprendido el de hielo, y que tengo que hacer para aprender el de fuego por ejemplo?

Por "limites" imagino que te referiras a estilos, y te los van dando a medida que avanzas en la historia, por eso tu personaje al usar hielo y llenar la barra si que saca un nuevo estilo(polvo de diamantes) y al usar magias de fuego o electricas no, pq no tendrás los estilos correspondientes (lluvia pirica y pulso galvanico).
5095 respuestas