[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

A que nivel me aconsejais que entre en el coso virtual ese? todos los comandos los acabas consiguiendo segun avanzas en la historia o algunos solo son en el tablero?.

Salu2.
hispano90 escribió:A que nivel me aconsejais que entre en el coso virtual ese?.

yo con nivel 5 ya empezaba a completar misiones... de echo puedes subir 10 niveles del coso en nivel 1 (te haces los tableros, las carreras del retumbódromo, y consigues medallas y subes de nivel sin combatir...)
A que nivel me aconsejais que entre en el coso virtual ese? todos los comandos los acabas consiguiendo segun avanzas en la historia o algunos solo son en el tablero?.

Salu2.

En el coso virtual puedes entrar cuando quieras, tiene muchos retos y si con tu nivel llegas a alguno que no puedas pasarte, vuelve cuando tengas mas level :D.

Los comandos te los dan o bien en la historia (cofres, enemigos...), sintetizando (los comandos mas poderosos los sacas sintetizando), en la tienda moguri tb venden a veces algunos que no tienes y en el tablero te dan tambien cuando ganas (aunque creo q jugando al tablero en el coso no te dan comandos al ganar :S) y sobretodo puedes conseguir comandos de tiro certero.

Espero haberte solucionado las dudas :D
Lo de la carta es bastante evidente, tíos xDDD
>Aqua terra y ven están jodidos.
>En el final secreto: "Sora, ¿te has decidido". "Sí, realmente me necesitan. Sin ello no sería lo que soy".

Hoombreee... a mí me suena a resumen de todo lo que le ha pasado a terra aqua y ven, sus respectivas relaciones con sora y hay que salvarlos.
Adinx escribió:en el tablero te dan tambien cuando ganas (aunque creo q jugando al tablero en el coso no te dan comandos al ganar :S) y sobretodo puedes conseguir comandos de tiro certero.

en el coso tambien te dan comandos... pero solo te dan comandos si compras casillas de bonus (que son carísimas: 1000 cada una en el tablero de peter pan...) de hecho te las dan aunque pierdas...
una duda, en el tablero de comandos si reclamas un comando de otro jugador te lo llevas luego para usarlo en las batallas? es que ya he reclamado varios pero solo me llevo los de bonus, no los de los otros jugadores.

saludos.
Adinx escribió:

Salu2.

En el coso virtual puedes entrar cuando quieras, tiene muchos retos y si con tu nivel llegas a alguno que no puedas pasarte, vuelve cuando tengas mas level :D.

Los comandos te los dan o bien en la historia (cofres, enemigos...), sintetizando (los comandos mas poderosos los sacas sintetizando), en la tienda moguri tb venden a veces algunos que no tienes y en el tablero te dan tambien cuando ganas (aunque creo q jugando al tablero en el coso no te dan comandos al ganar :S) y sobretodo puedes conseguir comandos de tiro certero.

Espero haberte solucionado las dudas :D

Si, gracias tanto a ti como a faco.

Salu2.
scummon escribió:una duda, en el tablero de comandos si reclamas un comando de otro jugador te lo llevas luego para usarlo en las batallas? es que ya he reclamado varios pero solo me llevo los de bonus, no los de los otros jugadores.

saludos.

es que hay un detalle, por muchos comandos que reclames que no sean tuyos, si no mantienes ese comando en tu posesión hasta que se acabe la partida no se te añade, así que lo seguro que te pasa es que reclamas un comando, digamos, estocada veloz, pero uno de los contrarios te la reclaman esa misma otra vez, así que es como si no la hubieras reclamado

vamos en resumen, solo consigues los comandos que tenas en tu posesión al final de tu partida, y creo que también solo adquieren experiencia los que tengas reclamados al final de la partida pero esto ya no estoy seguro
olvidaros de matar al 2 jefe. es practicamente imposible xDDDDDDDDDDDDD. hablo de forma legal.
en el coso tambien te dan comandos... pero solo te dan comandos si compras casillas de bonus (que son carísimas: 1000 cada una en el tablero de peter pan...) de hecho te las dan aunque pierdas...

Pues yo hoy me he pasado 4 tableros y no me dieron nada, solo me subieron las que tenia :S. Puede ser xq tengo todos los comandos ya?
Danifu escribió:olvidaros de matar al 2 jefe. es practicamente imposible xDDDDDDDDDDDDD. hablo de forma legal.

Eso pensé yo hace 2 dias, pero dandole caña y probando comandos a punta pala.... al final lo conseguí. Eso si, reza para que no te toque la loteria del "Latigo-Gancho" ese que lanza, por que cuenta como 2 ataques, y cuando caes te puede dar el tercer golpe y morir (la habilidad Una vez más y Ultimo estertor se "consumen" antes de caer al suelo, y no puedes hacer contraataque o curarte hasta que lo pisas)

P.D. Aqua lvl 52, modo Maestro
P.D.2: Su recompensa es la $%&"
P.D.3: Si usas un Nexo-D se hace invisible el muy mamón
No me han quedado algunas cosas claras... a ver si alguien puede responderme por favor u.u
1º Porque en el final secreto, parte final aparece Ventus junto a Terra si el 1º supuestamente sigue dormido y en el corazón de Sora y Terra consumido por Xehanort?
2º Si Aqua venció a Xehanort y su oscuridad de Terra...porque sigue siendo Xehanort?, porque está feliz Terra de seguir luchando por su ser si Xehanort lo controla totalmente hasta el final del KH2?
3º Una duda que tengo es que en el KH1 y KH2 luchamos contra el sincorazon y el incorporeo de Terra/Xehanort, que le ocurrió al original?
4º Porque Ansem el sabio tiene acceso al reino de la oscuridad? se debe a su muerte en KH2?, en ese caso el clip en el que aparece junto a Aqua en el reino de la oscuridad es temporalmente tras el final de KH2?, porque sino se habrian encontrado con Sora y Riku,no?
5º Tampoco comprendí del todo el mecanismo o lo que hizo Aqua en su mundo con la llave de Eraqus, lo convirtió en un lugar seguro para Ventus?, inaccesible y sellado?
6º Porque más tarde Ansem/Xehanort deja de controlar la llave espada para controlar 2 sables lasers? o.O
7º No me quedó claro el principio en cuanto porque o de donde recoge Xehanort a Ventus de islas del destino envuelto en 1 saco o.O, que sentido tuvo eso?
8º Por último más que duda es que esperaba que contasen porque y como se vuelven incorporeos toda la organización XIII, que opinais al respecto? }:/
[Shio Belmont] escribió:No me han quedado algunas cosas claras... a ver si alguien puede responderme por favor u.u
1º Porque en el final secreto, parte final aparece Ventus junto a Terra si el 1º supuestamente sigue dormido y en el corazón de Sora y Terra consumido por Xehanort?
2º Si Aqua venció a Xehanort y su oscuridad de Terra...porque sigue siendo Xehanort?, porque está feliz Terra de seguir luchando por su ser si Xehanort lo controla totalmente hasta el final del KH2?
3º Una duda que tengo es que en el KH1 y KH2 luchamos contra el sincorazon y el incorporeo de Terra/Xehanort, que le ocurrió al original?
4º Porque Ansem el sabio tiene acceso al reino de la oscuridad? se debe a su muerte en KH2?, en ese caso el clip en el que aparece junto a Aqua en el reino de la oscuridad es temporalmente tras el final de KH2?, porque sino se habrian encontrado con Sora y Riku,no?
5º Tampoco comprendí del todo el mecanismo o lo que hizo Aqua en su mundo con la llave de Eraqus, lo convirtió en un lugar seguro para Ventus?, inaccesible y sellado?
6º Porque más tarde Ansem/Xehanort deja de controlar la llave espada para controlar 2 sables lasers? o.O
7º No me quedó claro el principio en cuanto porque o de donde recoge Xehanort a Ventus de islas del destino envuelto en 1 saco o.O, que sentido tuvo eso?
8º Por último más que duda es que esperaba que contasen porque y como se vuelven incorporeos toda la organización XIII, que opinais al respecto? }:/

Te puedo resolver algunas:

1º: Eso que ves en el final secreto es todo "simbolico". Tambien puedes ver a axel, xion y roxas encima de la torre comiendo helado, pero en verdad no están ahí
2º: A mi no me quedó muy claro esa parte, pero terra dice: "Haré cualquier cosa con tal de llevar a cabo mi fin". Es posible que el controle todas o partes de sus acciones y que no le importa el daño que cause con tal de lograr su objetivo "Expulsar a xehanort de su cuerpo y/o recuperar a sus amigos. (Hay un informe en 358/2 days que dice algo asi: "Debo volverme uno con Kingom Hearts y convertirme en un ser completo. Si he mentido antes de ese punto, ha sido por el bien de mi verdadera meta". Eso me da a entender que toda la organizacion XIII ha sido una treta y que ha manipulado y engañado a los 12 Incorporeos para cumplir su fin.
3º El original se convirtió en sincorazon por voluntad propia, al descubrir la puerta del corazon del mundo de Vergel Radiante, por eso es un caso especial, como Sora.
4º Ansem acepta el poder de la oscuridad por voluntad propia para cumplir su venganza contra Xehanort y los demás, por eso acaba en el mundo de la oscuridad y tiene el poder de abrir los portales (aunque no los domina muy bien). Si lees los informes de Ansem te enterarás un poco mejor de la historia. Si, el video secreto justo después de KH2, cuando ansem "muere" al utilizar su maquina para destruir kingdom hearts.
5º Lo que hace Aqua es seguir las instrucciones de Eraqus: "Si algo le pasase a este mundo y la oscuridad le amenazase, toma mi llave y convierte este lugar". Es decir, Aqua convierte Tierra de Partida en el famoso "Castillo del Olvido", en el que juegas en Chain Of Memories. Y el pobre Ven sigue alli encerrado, durante 10 años. Y la unica que puede volver abrir la puerta de la camara sellada es Aqua.
6º NPI
7º Xehanort encontró a Ventus en otro mundo y experimentó con el y con su corazón. Cuando nació Vanitas, Ventus cayó en un sueño profundo y casi muere (quedó muy debilitado cuando Xehanort extrajó la oscuridad de su corazón). Xehanort decidió llevarlo a un lugar conocido, su tierra natal (de Xehanort), Islas del destino, para que Ventus descansara en paz, pero entonces nació Sora y conectó su corazón al de Ventus.
8º. Xehanort y los otros 5 aprendices se convierten despues de experimentar con corazones humanos y encontrar el corazon del mundo (a voluntad propia, o mejor dicho, a voluntad de Xehanort), Axel y Saix no se sabe bien, pero rondaban el castillo de Ansem por aquella época. en cuanto a Marluxia, Larxene, Luxord y Demyx... nada se sabe de su origen
tengo unas preguntitas:
-¿como matais al malo finla 1 y en que nivel?
-¿donde entrenais para matar al malo secreto?
-¿existe alguna guia de la sintesis de aqua?
Tengo una duda que me gustaría ver si podéis responder (No es sobre la historia).
Hoy me he pasado finalmente la historia de Ventus (en nivel experto) , he guardado la partida he reiniciado la PSP y he empezado la partida con Aqua.
El caso es que a la hora de guardar se me ha ido la olla y he guardado la partida de Aqua donde estaba la de Ventus (la he sobrescrito). Cuando se me ha pasado la cara de tonto ¬_¬ , me he puesto a buscar por una partida de Ventus pasada, la he descargado y me la he puesto. La PSP me la reconoce bien y puedo jugar y tal (ademas es de la misma dificultad, experto). Ahora pongamos que me paso la historia de Aqua (que es lo que voy a hacer XD ), me afectara de algún modo que la partida de Ventus no sea la misma? Porque claro, ni la horas ni los objetos conseguidos ni el nivel son el mismo, el system data simplemente se actualizara con los nuevos datos y podre jugar al last episode?

Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me lo explicara.

Gracias

PD: Por cierto, el juego me esta encantando [sonrisa] , y eso que solo me he pasado la historia de Terra y Ven.
khpconan escribió:Tengo una duda que me gustaría ver si podéis responder (No es sobre la historia).
Hoy me he pasado finalmente la historia de Ventus (en nivel experto) , he guardado la partida he reiniciado la PSP y he empezado la partida con Aqua.
El caso es que a la hora de guardar se me ha ido la olla y he guardado la partida de Aqua donde estaba la de Ventus (la he sobrescrito). Cuando se me ha pasado la cara de tonto ¬_¬ , me he puesto a buscar por una partida de Ventus pasada, la he descargado y me la he puesto. La PSP me la reconoce bien y puedo jugar y tal (ademas es de la misma dificultad, experto). Ahora pongamos que me paso la historia de Aqua (que es lo que voy a hacer XD ), me afectara de algún modo que la partida de Ventus no sea la misma? Porque claro, ni la horas ni los objetos conseguidos ni el nivel son el mismo, el system data simplemente se actualizara con los nuevos datos y podre jugar al last episode?

Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me lo explicara.

Gracias

PD: Por cierto, el juego me esta encantando [sonrisa] , y eso que solo me he pasado la historia de Terra y Ven.

El system data se actualiza si te pasas el juego. Por tanto, si no te pasas de nuevo el jefe final con ventus, no te actualizará en "Informes trío". Yo lo que haría sería cruzármelo con Aqua, desbloquear el Last Episode, y a partir de ahí, cruzártelo de nuevo si quieres con Ventus. Pero desbloquea antes el Last Episode por si las moscas xD...

Salu2!!!
El juego segun datos de VGChartz lleva ya 800.000 copias vendidas, pero faltan las ventas de USA y creo que tambien parte de las de EUR, yo tengo claro que el juego llegara al millon de copias, y a partir de ahi haber cuanto vende.

Salu2.
Pregunta para los jugones:

Me he pasado el juego con Ven...ahora quiero pasarlo con Terra. ¿Tengo que empezar un juego nuevo como si fuese la primera vez o hay forma de compartir la partida?
Pregunto porque había gente discutiendo sobre qué llave espada darle a cada personaje y me preguntaba si es que las comparten o si hay que conseguirlas de nuevo en cada partida.
KuroShad escribió:Pregunta para los jugones:

Me he pasado el juego con Ven...ahora quiero pasarlo con Terra. ¿Tengo que empezar un juego nuevo como si fuese la primera vez o hay forma de compartir la partida?
Pregunto porque había gente discutiendo sobre qué llave espada darle a cada personaje y me preguntaba si es que las comparten o si hay que conseguirlas de nuevo en cada partida.

Se empieza de cero cada nueva partida. Con absolutamente "nada".
nikens escribió:
KuroShad escribió:Pregunta para los jugones:

Se empieza de cero cada nueva partida. Con absolutamente "nada".

Para que te quede claro, en el save de ventus guardas cuando uses a ventus, cada personaje guarda en un archivo distinto
Al final si nos van a joder con Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Será solamente para japón y además de los contenidos de la versión USA/EUR tendrá estos contenidos nuevos:

-Cuando reunas ciertas condiciones, un completamente nuevo "Episodio Secreto" será desbloqueado en Final Mix, es practicamente como una nueva parte jugable del juego.

-El trailer del Tokyo Game Show muestra a un nuevo guerrero con armadura.

-Un nivel de Monstro ha sido añadido a la Mirage Arena/Coso Virtual.

Y más novedades que quedan por anunciar.

Que verguenza, otra vez nos hacen la puñeta. Y sobre todo... otra vez me van a hacer pasarme el juego con los tres personajes en Critical...
Ponisito escribió:Al final si nos van a joder con Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Será solamente para japón y además de los contenidos de la versión USA/EUR tendrá estos contenidos nuevos:

-Cuando reunas ciertas condiciones, un completamente nuevo "Episodio Secreto" será desbloqueado en Final Mix, es practicamente como una nueva parte jugable del juego.

-El trailer del Tokyo Game Show muestra a un nuevo guerrero con armadura.

-Un nivel de Monstro ha sido añadido a la Mirage Arena/Coso Virtual.

Y más novedades que quedan por anunciar.

Que verguenza, otra vez nos hacen la puñeta. Y sobre todo... otra vez me van a hacer pasarme el juego con los tres personajes en Critical...

Yo no se la obsesión que tiene el Nomura de jodernos, siempre hace lo mismo xDDD
¿Hay alguna forma de utilizar la armadura fuera del Coso Virtual y que no sea sólo para eventos determinados?

Gracias por responder a mis dudas [oki]
Mmmmm....no se si será un bug, pero el casoe sque me pasé el primer nivel con Terra:

El del castillo de la bella durmiente [+risas] .

Y en el mapamundi, me fui al primer emplazamiento, el templo del que sales vamos, pensanod que seria otro mundo XD [+risas] ....el caso esque ahora que he descubierto que es eso, y que no hay nada que hacer allí, quiero salirme...y no puedo? no veo salida de ese universo, ni en el menú, ni tirando por los 2 caminos que hay XD...como salgo de ahÍ?
Zack_VII escribió:Mmmmm....no se si será un bug, pero el casoe sque me pasé el primer nivel con Terra:

Y en el mapamundi, me fui al primer emplazamiento, el templo del que sales vamos, pensanod que seria otro mundo XD [+risas] ....el caso esque ahora que he descubierto que es eso, y que no hay nada que hacer allí, quiero salirme...y no puedo? no veo salida de ese universo, ni en el menú, ni tirando por los 2 caminos que hay XD...como salgo de ahÍ?

en el punto de guardar la partida "mapa de mundos" y sales, vamos, como en todos los demás...
faco escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm....no se si será un bug, pero el casoe sque me pasé el primer nivel con Terra:

en el punto de guardar la partida "mapa de mundos" y sales, vamos, como en todos los demás...

Juas, esque no llevo ningun "mas" y el unico que llevo, he salido automaticamente despues de un video XD
KuroShad escribió:¿Hay alguna forma de utilizar la armadura fuera del Coso Virtual y que no sea sólo para eventos determinados?

Gracias por responder a mis dudas [oki]

Con el Cwcheat puedes. Yo lo he hecho. Aunque tengo la versión USA.

Yo no se la obsesión que tiene el Nomura de jodernos, siempre hace lo mismo xDDD

Pos si, que perraco el tio. o.O
En el coliseo
Zack me ha dado por culo a más no poder... Y luego al subir un poco de nivel para sobrevivir al primer ataque me no me ha durado ni un minuto ¬¬U
Tiene pinta de ser un bug pero cuando estoy navegando por el menu de objetos, tanto el de las llaves espada como el de objetos equipables e ingredientes las imagenes de dichos objetos desaparecen de repente y no vuelven a aparecer. Se quedan en negro. Alguien sabe ¿por qué?
Bueno pues ya han puesto tambien las ventas del juego en USA en VGChartz y en total el juego a vendido ya en todo el mundo 970.000 copias, pero sigo diciendo que creo que faltan datos de ventas del juego en EUR.

Salu2.
Joder como me está gustando la historia desde el punto de vista de ventus...me encanta,llevo unas 7 horas y 5 mundos acabados,este finde le daré mas caña para acabarme el modo historia con ventus y empezar ya con el ultimo personaje,aqua :p

Cuanto mas juego mas maravilloso me parece este juegazo,lo que lo estoy disfrutando buf...ha merecido la pena la espera.
Joder toy deseando jugarme el juego y no me llega desde TheHut u.u
Lo pedí el viernes pasado y nada, hoy no me a llegado, a ver si el lunes..
Uf yo he empezado con ventus y voy por el final, pero no hay manera de pasarselo, estoy subiendo niveles en el coliseo de hercules, porque si no lo llevo claro XD
RaidenM escribió:Uf yo he empezado con ventus y voy por el final, pero no hay manera de pasarselo, estoy subiendo niveles en el coliseo de hercules, porque si no lo llevo claro XD

el enemigo final de ventus es de risa, me lo cargué en nivel 35 con dos tiros certeros... y la ultima batalla es mas un minijuego que una batalla propiamente dicha... me resultó mas complicado el de terra y eso que fui con mas nivel...
faco escribió:
RaidenM escribió:Uf yo he empezado con ventus y voy por el final, pero no hay manera de pasarselo, estoy subiendo niveles en el coliseo de hercules, porque si no lo llevo claro XD

el enemigo final de ventus es de risa, me lo cargué en nivel 35 con dos tiros certeros... y la ultima batalla es mas un minijuego que una batalla propiamente dicha... me resultó mas complicado el de terra y eso que fui con mas nivel...

A que nivel estuvistes cuando luchastes contra el de Terra, es que es mas o menos para hacerme una idea, yo tengo ahora mismo a Terra al nivel 9 voy a empezar el tercer mundo

Salu2.
faco escribió:

Pues yo pienso que todos los combates finales deberían haber tenido algunos QTE's como tuvo la de ventus, porque así son un trillón de veces más espectaculares. Y se puede mantener la dificultad aún teniéndolos (a mí me costó un poco pasarme ese combate [ayay] pero no como el de terra que la dificultad directamente era APABULLANTE)
Pues yo el combate de Terra en experto me lo crucé con un 42, y no me pareció difícil, lo hice a la 1º... eso sí, en JAP me lo crucé y ya me sabía la estrategia perfecta... pero lo que digo, que no es difícil ese combate si se sabe cómo hacerlo (igual que el 1º jefe secreto, si sabes combatirlo, no hay problema ;)).

Salu2!!!
hispano90 escribió:A que nivel estuvistes cuando luchastes contra el de Terra, es que es mas o menos para hacerme una idea, yo tengo ahora mismo a Terra al nivel 9 voy a empezar el tercer mundo

Salu2.

yo que sé... me flipé con el coso virtual... supongo que llegué sobre el 41 o cosa así y sin embargo sudé la gota gorda para pasarmelo (necesite tres intentos...)
Yo no termino de entender como va el tema de los ataques especiales. Si solo pego con la X, nunca sale el limite bueno, sino que solo sale el golpe final, sin embargo con que de un par de magias ya se transforma. Aun así, hay veces que lleno la barra pegando y con magias y aun asi no se transforma, así que no se, me tiene un poco confundido, a veces sale a veces no, y encima pone que según los comandos que uses sale uno y otro, y siempre sale el mismo.
No se, no lo entiendo xD
Habiendo hecho el pedido del juego el dia 10, y hay gente que se lo a pasado y yo aun no lo tengo, que envidia... xD ni un solo spoiler ! A ver si el lunes me llega..
faco escribió:
hispano90 escribió:A que nivel estuvistes cuando luchastes contra el de Terra, es que es mas o menos para hacerme una idea, yo tengo ahora mismo a Terra al nivel 9 voy a empezar el tercer mundo

Salu2.

yo que sé... me flipé con el coso virtual... supongo que llegué sobre el 41 o cosa así y sin embargo sudé la gota gorda para pasarmelo (necesite tres intentos...)

xDD ok ya me hago una idea vamos el final entre nivel 40 y 45.

Salu2.
hispano90 escribió:
faco escribió:

Salu2.

xDD ok ya me hago una idea vamos el final entre nivel 40 y 45.

Salu2.

queeeee vaaaaa, yo en la dificultad experto me he pasado el juego alrededor del nivel 30, como mínimo nivel 28 o 29 y como máximo nivel 31 o 32, no hace falta llegar al nivel 40 ni de coña, eso si, siempre que lleves una buena combinación de comandos equipados, te puede costar mas o menos pero en ese nivel ya te lo puedes pasar
Me puede responder alguien con lo del sistema de batalla? algo no debo entender porque cada vez me parece mas aleatorio esto de los limites xD
IndaHouse_Lee escribió:Yo no termino de entender como va el tema de los ataques especiales. Si solo pego con la X, nunca sale el limite bueno, sino que solo sale el golpe final, sin embargo con que de un par de magias ya se transforma. Aun así, hay veces que lleno la barra pegando y con magias y aun asi no se transforma, así que no se, me tiene un poco confundido, a veces sale a veces no, y encima pone que según los comandos que uses sale uno y otro, y siempre sale el mismo.
No se, no lo entiendo xD

Es muy sencillo. Si vas a Estado-> Estilos de combate verás los "límites" que tienes, y si te pones encima de ellos verás los requisitos para que se active. Debes cumplir el requisito antes de llenar la barra, no justo al final, si no a veces no funciona.
Ahá, osea que si solo pego, al llegar la barra al tope, saldra el golpe final, pero si mientras lleno la barra uso comandos de X tipo, ganare el limite ese. Ok, gracias ^^ de momento con Aqua tengo el estilo que sale usando magias, y el que sale cuando solo usas rayo.
IndaHouse_Lee escribió:Ahá, osea que si solo pego, al llegar la barra al tope, saldra el golpe final, pero si mientras lleno la barra uso comandos de X tipo, ganare el limite ese. Ok, gracias ^^ de momento con Aqua tengo el estilo que sale usando magias, y el que sale cuando solo usas rayo.

Más o menos, porque si, por ejemplo, usas Electro con la barra vacía y después la llenas a porrazo limpio sale el Pulso galvánico. No la tienes que llenar usando sólo magias.

Por lo demás lo has entendido perfectamente.
Descarga Trailer "KH BBS FINAL MIX" - http://www.gigasize.com/get.php?d=yxch8wc32qb - Contiene SPOILERS

El Trailer esta doblado al Ingles... ¿nos meteran el nuevo contenido por DLC?
Despues de estar jugando un rato al Hevy Rain, voy a darle chicha ahora al KH: BbS XD voy a empezar el tercer mundo que aun no habia llegado a el.

Salu2.
El trailer tiene cada spoiler más mono... XD
Hibiki-naruto escribió:Descarga Trailer "KH BBS FINAL MIX" - http://www.gigasize.com/get.php?d=yxch8wc32qb - Contiene SPOILERS

gracias, lo andava buscando [oki]
5095 respuestas