[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

kofmaster escribió:Lo hago pero sigue bajando poco, incluso con Hielo++ y Minas tarda mucho en eliminar un enemigo pero si que baja mucho mas que con la llave espada, el problema es que a cada rato me quedo sin hacer nada esperando que se complete el delay de las magias para usarlas denuevo ya que algunas tienen un delay bastante alto, estoy en la zona de peter pan y:

El combate contra Vanitas me esta frustrando, apenas logro restarle media barra así que a cada rato me pongo a levear para bajarle mas.

Yo...
maté a Vanitas a la primera, lo que puedes hacer es lvlear en Necropolis de las Llaves Espada en los ciclones que rondan por allí, si se acaban simplemente ves a "Mapa de los mundos" i vuelve! dan buena exp:) y a nivel 40 matalo!
Kruner escribió:
Yo...
maté a Vanitas a la primera, lo que puedes hacer es lvlear en Necropolis de las Llaves Espada en los ciclones que rondan por allí, si se acaban simplemente ves a "Mapa de los mundos" i vuelve! dan buena exp:) y a nivel 40 matalo!

Pero que yo sepa Necrópolis de las Llaves Espada no se abre hasta derrotar a Vanitas. Entonces lo que yo hacía era levear en vergel radiante, en la plaza de donde estaba la batalla del nesciente gigante.
aka_psp escribió:
Kruner escribió:
Yo...

Pero que yo sepa Necrópolis de las Llaves Espada no se abre hasta derrotar a Vanitas. Entonces lo que yo hacía era levear en vergel radiante, en la plaza de donde estaba la batalla del nesciente gigante.

Perdona, pensava que decías la ultima... xd
kofmaster escribió:Lo hago pero sigue bajando poco, incluso con Hielo++ y Minas tarda mucho en eliminar un enemigo pero si que baja mucho mas que con la llave espada, el problema es que a cada rato me quedo sin hacer nada esperando que se complete el delay de las magias para usarlas denuevo ya que algunas tienen un delay bastante alto, estoy en la zona de peter pan y:

El combate contra Vanitas me esta frustrando, apenas logro restarle media barra así que a cada rato me pongo a levear para bajarle mas.

puedes hacer que se carguen bastante mas rapido con la habilidad Prisa Magica :D
Pues... para mí Aqua es el mejor personaje de los 3. En cambio, Ventus es el que menos me gusta... Aqua está petadísima con un buen arma de magia (Artema, por ejemplo) y comandos mágicos. La verdad es que los jefes del Last Episode me parecen fáciles con ella (En Experto). Y con todas las habilidades al máximo, ya ni os cuento ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Pues... para mí Aqua es el mejor personaje de los 3. En cambio, Ventus es el que menos me gusta... Aqua está petadísima con un buen arma de magia (Artema, por ejemplo) y comandos mágicos. La verdad es que los jefes del Last Episode me parecen fáciles con ella (En Experto). Y con todas las habilidades al máximo, ya ni os cuento ;).

Salu2!!!

Si, arma artema y todo al tope, todos son buenos, pero cuando empiezas con Aqua... -_-' te estresas un monton...
Al principio sí... pero después, para mí es la mejor sin duda ;).

Salu2!!!
Alguien me dice como se consigue teleportador y que hace? Esque con Ven me he pasado la historia y no tengo esa hab y con Terra voy por Hercules y tampoco y en la kh wiki no sale que se pueda sintetizar con nada...
teleportador sirve para acercarte rapidamente a tus enemigos mientras estas luchando deberas pulsar kuadrado y apareces cerca de otro oponente
ok y donde se consigue?
Puff.. a mi el personaje Agua no me gusta nada, lo mismo me bajo un save completo y veo sus vídeos [burla3]
CristianDBZ escribió:Puff.. a mi el personaje Agua no me gusta nada, lo mismo me bajo un save completo y veo sus vídeos [burla3]

A mi es al revés, es lo que más me gusta del juego. =P
Ponisito escribió:
CristianDBZ escribió:Puff.. a mi el personaje Agua no me gusta nada, lo mismo me bajo un save completo y veo sus vídeos [burla3]

A mi es al reveés, es lo que más me gusta del juego. =P

Menos mal, ya no me considero tan raro XD!!!

Salu2!!!
KingSora escribió:Alguien me dice como se consigue teleportador y que hace? Esque con Ven me he pasado la historia y no tengo esa hab y con Terra voy por Hercules y tampoco y en la kh wiki no sale que se pueda sintetizar con nada...

Alguien me dice donde se consigue?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Alguien me dice como se consigue teleportador y que hace? Esque con Ven me he pasado la historia y no tengo esa hab y con Terra voy por Hercules y tampoco y en la kh wiki no sale que se pueda sintetizar con nada...

Creo que esa habilidad no existe xD. Haber si te estás confundiendo con Hilatiempo o con la habilidad especial del D-Link de Mickey que en ocasiones hace que el personaje se teletrasporte para esquivar ataques
Teleportador es sólo de Aqua. Sirve para esquivar un ataque cuando está a punto de darte. Lo que tiene Ven es Finta, que sirve para lo mismo. No me acuerdo dónde se consigue, pero sí que te puedo decir que es en un cofre ;). Yo diría que es en Espacio Profundo, en las prisiones... Si no es ahí... en Ciudad Disney, pero estoy casi seguro que es en Espacio Profundo.

Y lo que sí tienen ambos (Terra no) es buscador, el cual se acerca repentinamente a un enemigo para atacarle. Se consigue sintetizando, aunque no recuerdo el qué ;).

Salu2!!!
Antes de seguir leveando... ¿Es buena idea hacer el VS con Aqua?
aka_psp escribió:Antes de seguir leveando... ¿Es buena idea hacer el VS con Aqua?

rueda rueda rueda rueda rueda y mina astuta + omnipociones XD
mucha gente lo derrotó así... :D
KingSora escribió:

lo puedes encontrar aki aunke se llama buscador XD

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos#Comandos_de_acci.C3.B3n
Me acabo de pasar el juego con Ventus, pero el final es demasiado corto, ¿no? Tengo preguntas en el spoiler acerca del final.
Cuando Vanitas se quita la máscara y descubro que es ¿¿¿Sora??? me quedé WTF, en serio, no tenía ni idea, aunque pensandolo bien todo cuadraba, ya que Roxas es "parte" de Sora, y si no me equivoco Ventus en algún momento pasará a ser Roxas, por lo que Ventus y Vanitas son uno en la misma medida que Sora y Roxas serán uno en un futuro. Eso he deducido en los 20 segundos que ha durado el final de Ventus, cuando derrota a Vanitas y se forma la vidriera de Ventus/Roxas desapareciendo la parte de Vanitas/Sora y cuando Ventus va cayendo y dice algo como que "¡así que este es tu corazón!", he supuesto que se refiere al corazón de Vanitas o puede que al de Sora...

¿De dónde ha salido Vanitas y como es que luego será Sora? Supongo que esto se verá en final secreto, pero no se como verlo ya que sólo me lo he pasado con Ventus, ahora estoy empezando con Aqua y se me está haciendo dificil en modo experto, con Ventus tambien jugué en experto y me pareció casi un paseo, con contadas excepciones...

Y si no estoy equivocado, en BbS la trama gira en torno a seres de luz y seres de oscuridad, por eso Ventus es rubio (luz) y Vanitas negro/azul (oscuridad) y que en algún momento de la historia global de KH el tema de luz y oscuridad deja de ser tratado (ya que supuestamente han pasado muchos años entre BbS y KH1, o eso creo) para pasar a hablar de Incorpóreos (luz--Roxas) y Sincorazón (oscuridad--Sora).

Aunque posiblemente me esté liando yo sólo, a ver si alguien me dice si voy bien o la he cagado.

Resumiendo, que tengo que hacer para ver el final secreto y si al verlo me aclara muchas lagunas que tengo acerca del final de Ventus por ahora, que por otro lado creo que es el personaje a priori más interesante de los 3.
Un saludo y muchas gracias.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo de la expansión nipona?
Tengo un problema y es que me he pasado las historias de los 3 personajes en experto y cuando me han pedido que haga el archivo del Last Episode me ha salido la de mi partida en Normal,por que? y como lo soluciono?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo de la expansión nipona?

Imagen
Joder como mola la ballena esta muy bien hecha en fin que le vamos a hacer ya veremos videos :(

Salu2.
¿La versión japonesa no tenía
el tablero de peter pan?

Porque en el scan dicen algo de él, pero no tengo claro lo qué, quizá que es "nuevo".

Y luego anuncian que en el Coso, la barra de D-link cambiará por la de Ilusión. Y habrá dos tipos, la Ilusión L y la R (con los botones L y R?), pero tampoco me entero muy bien de en qué se diferencian XD.
kofmaster escribió:Yo deje parado el juego lo retomo la semana que viene, es que ya no aguanto mas a Aqua, pega tan poco, ver las barras de los enemigos bajando tan tristemente da pena xD.

Joder aqua es una puta bestia... xD
solo que es magica, solo es buena con comandos demagia
pero bien subida y con algunos comandos es totalmente imparable

Vanitas me duro...... ya xD
ernen escribió:
kofmaster escribió:Yo deje parado el juego lo retomo la semana que viene, es que ya no aguanto mas a Aqua, pega tan poco, ver las barras de los enemigos bajando tan tristemente da pena xD.

Joder aqua es una puta bestia... xD
solo que es magica, solo es buena con comandos demagia
pero bien subida y con algunos comandos es totalmente imparable

Vanitas me duro...... ya xD

Pues yo todo lo contrario :D xd
javitherapper escribió:Me acabo de pasar el juego con Ventus, pero el final es demasiado corto, ¿no? Tengo preguntas en el spoiler acerca del final.
Cuando Vanitas se quita la máscara y descubro que es ¿¿¿Sora??? me quedé WTF, en serio, no tenía ni idea, aunque pensandolo bien todo cuadraba, ya que Roxas es "parte" de Sora, y si no me equivoco Ventus en algún momento pasará a ser Roxas, por lo que Ventus y Vanitas son uno en la misma medida que Sora y Roxas serán uno en un futuro. Eso he deducido en los 20 segundos que ha durado el final de Ventus, cuando derrota a Vanitas y se forma la vidriera de Ventus/Roxas desapareciendo la parte de Vanitas/Sora y cuando Ventus va cayendo y dice algo como que "¡así que este es tu corazón!", he supuesto que se refiere al corazón de Vanitas o puede que al de Sora...

¿De dónde ha salido Vanitas y como es que luego será Sora? Supongo que esto se verá en final secreto, pero no se como verlo ya que sólo me lo he pasado con Ventus, ahora estoy empezando con Aqua y se me está haciendo dificil en modo experto, con Ventus tambien jugué en experto y me pareció casi un paseo, con contadas excepciones...

Y si no estoy equivocado, en BbS la trama gira en torno a seres de luz y seres de oscuridad, por eso Ventus es rubio (luz) y Vanitas negro/azul (oscuridad) y que en algún momento de la historia global de KH el tema de luz y oscuridad deja de ser tratado (ya que supuestamente han pasado muchos años entre BbS y KH1, o eso creo) para pasar a hablar de Incorpóreos (luz--Roxas) y Sincorazón (oscuridad--Sora).

Aunque posiblemente me esté liando yo sólo, a ver si alguien me dice si voy bien o la he cagado.

Resumiendo, que tengo que hacer para ver el final secreto y si al verlo me aclara muchas lagunas que tengo acerca del final de Ventus por ahora, que por otro lado creo que es el personaje a priori más interesante de los 3.

Con respecto a lo del final de Ventus

en realidad no es Sora, tiene su cara, pero si te fijas bien en la historia Vanitas sale del cuerpo de Ven antes de que Ven juntase su corazon, creo que con el verdadero Sora, por lo tanto sigo sin saber porque se parece Vanitas a Sora, esperare a ver el final secreto a ver si asi me aclaaro xD

Alguien me dice un sitio donde haya muuuuuuuuuuchos nescientes que no sea el coso? para lso nexos D
KingSora escribió:Alguien me dice un sitio donde haya muuuuuuuuuuchos nescientes que no sea el coso? para lso nexos D
En vergel Radiante te puedes Hinchar XD
Un saludo.
KingSora escribió:
javitherapper escribió:Me acabo de pasar el juego con Ventus, pero el final es demasiado corto, ¿no? Tengo preguntas en el spoiler acerca del final.

Con respecto a lo del final de Ventus

en realidad no es Sora, tiene su cara, pero si te fijas bien en la historia Vanitas sale del cuerpo de Ven antes de que Ven juntase su corazon, creo que con el verdadero Sora, por lo tanto sigo sin saber porque se parece Vanitas a Sora, esperare a ver el final secreto a ver si asi me aclaaro xD

Tendré que leerme otra vez los informes o esperar al video secreto como tú bien dices. ¿Que tengo que hacer para ver el video secreto?
Gracias.
Para el final secreto debes pasarte la historia con los tres personajes, si te las pasas en experto se desbloquea nada mas acabar la ultima historia y si te las haces en normal tienes que completar al 100% todos los informes, pegatinas, etc... con todos los personajes. El video secreto se ve en Informes Trio
KingSora escribió:Para el final secreto debes pasarte la historia con los tres personajes, si te las pasas en experto se desbloquea nada mas acabar la ultima historia y si te las haces en normal tienes que completar al 100% todos los informes, pegatinas, etc... con todos los personajes. El video secreto se ve en Informes Trio

Muchas gracias, ya tengo Ventus pasado en experto, voy con Aqua que está un poco más difícil, por lo menos durante en principio. ¿Hay alguna ventaja por sacarme el 100% en algo en modo experto con todos los personajes? Es que con Ventus he sacado muchas cosas al 100% y sólo me han dado una copa de mala muerte, y es la que te dan cuando te lo pasas con cualquier personaje.
Saludos y gracias.
KingSora escribió:Para el final secreto debes pasarte la historia con los tres personajes, si te las pasas en experto se desbloquea nada mas acabar la ultima historia y si te las haces en normal tienes que completar al 100% todos los informes, pegatinas, etc... con todos los personajes. El video secreto se ve en Informes Trio

O abres youtube escribes KH BbS Final secret Subtitulado en español, y te ahorras unas horas de juego... xd
Kruner escribió:

O abres youtube escribes KH BbS Final secret Subtitulado en español, y te ahorras unas horas de juego... xd

O que alguien que se haya conseguido el final secreto te pase el archivo de configuración del juego (que no las partidas guardadas) y así lo puedes ver todo desde el modo teatro en el propio juego.
Yo tengo una duda gente...

Sobre el Nexo-D, cuando uno está subiéndolo de nivel, coges dos estrellas ("siempre juntos") para tenerlo al máximo, sin embargo, si sigues luchando, coges una tercera...

Esta tercera estrella que es? se pueden coger más si sigue luchando? es que me ha resultado raro...

Saludos y gracias!!
Joder yo el Nexo-D no lo uso casi na mas que tengo ahora que estoy con Ven na mas que consegui una estrella con Terra y otra con Aqua. Por cierto la estrella sale al azar o hay que hacer algo especial para que salga?.

Salu2.
Las estrellas salen al azar, creo que con un 10% cada enemigo destruido. Cuando tienes ya 2, las siguientes creo que te recargaban la barra del nexo-D
Las imágenes del scan.

Imagen

Por lo que veo hay reskines de otros colores de los unversed. Pero me pregunto si serán considerados enemigos nuevos o si serán como el Final Mix 1 en el que sustituían a las formas normales. :-?
Creo que son de eso del "Ilusión L/R", en las imágenes se ve que están en una partida del Coso.
Si, es en el coso ademas se ve a mas gente jugando.

Salu2.
Kruner escribió:

Ahorrarme horas de juego? si lo que quiero es que me dure.... despues de esperar 3 años no me lo quiero fundir en dos dias y mucho menos ver el final secreto en youtube, para eso lo consigo yo que tambien puedo..

Joder yo el Nexo-D no lo uso casi na mas que tengo ahora que estoy con Ven na mas que consegui una estrella con Terra y otra con Aqua. Por cierto la estrella sale al azar o hay que hacer algo especial para que salga?.

Salu2.

Yo tampoco lo uso nunca, pero ayer dije, voy a subir algunos nexo D al maximo, y cuando los subes estan chulisimos con habilidades nuevas y de todo, para conseguir la estrella esa solo tienes que matar enemigos con el Nexo D puesto y alguna cae, tranquilo que no tarda nada, como mucho dos o tres batallas
Si, es del Coso/Mirage Arena. Es verdad.

Ah, y por si alguien no lo sabe. El remake del Kingdom Hearts Chain of Memories para PS2 está traducido al castellano desde hace tiempo:
http://www.vagrant.romhackhispano.org/p ... es/"/
Ponisito escribió:Ah, y por si alguien no lo sabe. El remake del Kingdom Hearts Chain of Memories para PS2 está traducido al castellano desde hace tiempo:

Ostias, no lo sabía!!! Ya me crucé el CoM, pero no está nada mal saberlo ;). Gracias por el aviso!!

Salu2!!!
Ponisito escribió:Si, es del Coso/Mirage Arena. Es verdad.

Ah, y por si alguien no lo sabe. El remake del Kingdom Hearts Chain of Memories para PS2 está traducido al castellano desde hace tiempo:

Por el amor de dios, al fin!
Si lo hubieran sacado para PSP en su día, ya sería la polla... a quitarle las 700 capas de polvo a la PS2, al mando, a buscar los cables... Boh!
Estoy encallado en el modo coso, he hecho la misión Castigo Inexorable que es el nivel 11 y a partir de aquí no me dan mas niveles, :S ni tampoco puedo comprarlos? como continuo?

Saludos
Kruner escribió:Estoy encallado en el modo coso, he hecho la misión Castigo Inexorable que es el nivel 11 y a partir de aquí no me dan mas niveles, :S ni tampoco puedo comprarlos? como continuo?

Saludos

Para subir de lvl en el coso no solo tienes que matar nescientes, tambien tienes que hacer las pruebas de retumbodromo y los tableros.
KingSora escribió:
Kruner escribió:Estoy encallado en el modo coso, he hecho la misión Castigo Inexorable que es el nivel 11 y a partir de aquí no me dan mas niveles, :S ni tampoco puedo comprarlos? como continuo?

Saludos

Para subir de lvl en el coso no solo tienes que matar nescientes, tambien tienes que hacer las pruebas de retumbodromo y los tableros.

Puuff... el retumbodromo es entretenido, pero los tableros no...xd
Ponisito escribió:Si, es del Coso/Mirage Arena. Es verdad.

Gracias por el aporte ponisito [ok] ;) [bye]
Joder lo que me costo ayer con Ven
Hacer lo de los helados la verdad esque al final le pillas el truco y se hace divertido y todo, ya no sabia que hacer porque me salia mal, luego bien y nada pense que ahi no tenia que estar para que avanzase la historia, pero viendo que salia un video cada vez que iba a lo de los helados pues ya me dije por huevos tiene que ser aqui XD y efectivamente hasta que lo hice genialy se acabo la historia en Diney Town, ya volvere ahi es un mundo muy bueno e imnovador en KH, asique ire con todos los personajes (Terra, Ven y Aqua).

Salu2.
hispano90 escribió:Joder lo que me costo ayer con Ven
Hacer lo de los helados la verdad esque al final le pillas el truco y se hace divertido y todo, ya no sabia que hacer porque me salia mal, luego bien y nada pense que ahi no tenia que estar para que avanzase la historia, pero viendo que salia un video cada vez que iba a lo de los helados pues ya me dije por huevos tiene que ser aqui XD y efectivamente hasta que lo hice genialy se acabo la historia en Diney Town, ya volvere ahi es un mundo muy bueno e imnovador en KH, asique ire con todos los personajes (Terra, Ven y Aqua).

Salu2.

Sobre Disney Town.
A fuerza te harán ir y jugar un minijuego con los 3 xD
5095 respuestas