hispano90 escribió:Si, ya estas cerca del final con Terra, simplemente guarda en otro bloque la partida de Ventus y con Aqua haz lo mismo, lo de no poder acceder a x mundos pues la verdad esque nose ya que yo no probe si podia o no, pero me imagino que si podras, a que mundos te refieres?.
Salu2.
se desbloquea el capítulo final.
ZeroP escribió:hispano90 escribió:Si, ya estas cerca del final con Terra, simplemente guarda en otro bloque la partida de Ventus y con Aqua haz lo mismo, lo de no poder acceder a x mundos pues la verdad esque nose ya que yo no probe si podia o no, pero me imagino que si podras, a que mundos te refieres?.
Salu2.
Gracias por la aclaración
Lo de no acceder a zonas de algunos mundos me refiero a por ejemplo en Nunca Jamás hay un camino con un tronco enzima de un río y me sale un mensaje diciéndome que por ahí no es. También me pasa en el mundo de Blancanieves al intentar acceder al bosque.
Igual es que hay zonas exclusivas para cada personaje
He investigado y parece que cuando terminas el juego con los 3 personajesse desbloquea el capítulo final.
¿También requiere otro hueco para guardar la partida?
ZeroP escribió:Pues después de haberle metido una buena sesión voy con Terra por lo que parece ser la parte final de su historia.Se acaban de cargar al maestro Eraqus
A base de meterle caña al online y de ir creando nuevos comandos (algunos muy tochos ) estoy en nivel 41.
Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede aclarar:
- Cuando termine la historia de Terra y vaya a empezar la de Ventus, ¿se guarda la partida sobre la actual de Terra o se crea otra para Ventus solo? Es decir, ¿al final acabo con una o con 3 partidas guardadas (una para cada personaje)?
- Cuando empieze con Ventus, ¿se mantendrá lo conseguido con Terra en esta partida? (comandos, ...)
- ¿Es normal que a la altura de la historia por la que voy con Terra no pueda acceder a algunas zonas de los distintos mundos?
- En el online he visto a un Ventus con la habilidad de planear, ¿es posible conseguirla con Terra?
A ver si quedamos un día gente del foro para meterle caña al online, y de paso conseguir la última llave espadaArma Artema
ZeroP escribió:hispano90 escribió:Si, ya estas cerca del final con Terra, simplemente guarda en otro bloque la partida de Ventus y con Aqua haz lo mismo, lo de no poder acceder a x mundos pues la verdad esque nose ya que yo no probe si podia o no, pero me imagino que si podras, a que mundos te refieres?.
Salu2.
Gracias por la aclaración
Lo de no acceder a zonas de algunos mundos me refiero a por ejemplo en Nunca Jamás hay un camino con un tronco enzima de un río y me sale un mensaje diciéndome que por ahí no es. También me pasa en el mundo de Blancanieves al intentar acceder al bosque.
Igual es que hay zonas exclusivas para cada personaje
He investigado y parece que cuando terminas el juego con los 3 personajesse desbloquea el capítulo final.
¿También requiere otro hueco para guardar la partida?
ZeroP escribió:Muchísimas gracias a los tres por las aclaraciones
Me temo que con una de las dudas no he sido lo suficientemente claro
Sobre si se conservan los comandos (mi segunda pregunta) me refería a si se heredan o no al siguiente personaje.
Es decir, ¿podrán todos los personajes tener al final todos los comandos, incluidos los que son exclusivos de cada personaje?
Por ejemplo, al parecer Terra no puede conseguir el vuelo por sí mismo.
Por cierto, hace un momento haciendo una síntesis me salió un "Exilio" (una combinación ultrarara) de pura potra
Ahora lo que hace falta es tener suerte para sacar "Único Arcano"
EDIT: He investigado y al parecer cada personaje tiene sus comandos por separado.
¿Es realmente posible conseguir vuelo (o como se llame, para planear) para Terra?
EDIT 2: "Único Arcano" conseguido en el primer intento ¿?
Cargarme a Vanitas porque estoy en experto y en el nivel 26 y me cuesta quitarle una sola barra, aunque creo que puede ser porque tengo algunos comandos malos asique voy a mejorarlos y sintetizarlos haber si sale algo.
hispano90 escribió:ZeroP escribió:Muchísimas gracias a los tres por las aclaraciones
Sobre si se conservan los comandos (mi segunda pregunta) me refería a si se heredan o no al siguiente personaje.
Es decir, ¿podrán todos los personajes tener al final todos los comandos, incluidos los que son exclusivos de cada personaje?
Por cierto, hace un momento haciendo una síntesis me salió un "Exilio" (una combinación ultrarara) de pura potra
EDIT: He investigado y al parecer cada personaje tiene sus comandos por separado.
¿Es realmente posible conseguir vuelo (o como se llame, para planear) para Terra?
Al primer EDIT la respuesta es no, o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido, de que cada uno tiene sus propios comandos tanto de ataque como de apoyo, etc... al segundo edit no se si esque lo as conseguido o lo preguntas
Por cierto algun consejo para (leer solo si te lo has pasado con Ven)Cargarme a Vanitas porque estoy en experto y en el nivel 26 y me cuesta quitarle una sola barra, aunque creo que puede ser porque tengo algunos comandos malos asique voy a mejorarlos y sintetizarlos haber si sale algo.
Salu2.
A mí me pasó lo mismo. COn Ventus me enfrenté a Vanitas con un nivel muy bajo (20 o 25) y tenía unos comandos en condiciones pero aún así no logrué vencer a Vanitas. Entrené un poco hasta alcanzar algunos niveles más y luego es pan comido. Es un combate muy raro la verdad porque cuando vas con un nivel bajo te cuesta bastante pero después no te durá ni 5 minutos xD
Larxeel escribió:hispano90 escribió:ZeroP escribió:Muchísimas gracias a los tres por las aclaraciones
Al primer EDIT la respuesta es no, o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido, de que cada uno tiene sus propios comandos tanto de ataque como de apoyo, etc... al segundo edit no se si esque lo as conseguido o lo preguntas
Por cierto algun consejo para (leer solo si te lo has pasado con Ven)Cargarme a Vanitas porque estoy en experto y en el nivel 26 y me cuesta quitarle una sola barra, aunque creo que puede ser porque tengo algunos comandos malos asique voy a mejorarlos y sintetizarlos haber si sale algo.
Salu2.A mí me pasó lo mismo. COn Ventus me enfrenté a Vanitas con un nivel muy bajo (20 o 25) y tenía unos comandos en condiciones pero aún así no logrué vencer a Vanitas. Entrené un poco hasta alcanzar algunos niveles más y luego es pan comido. Es un combate muy raro la verdad porque cuando vas con un nivel bajo te cuesta bastante pero después no te durá ni 5 minutos xD
por Vanitas
Hibiki-naruto escribió:KHBBS Final Mix - Detalles finales
- 20 Enero 2011
- 6090Yens.
- Voces Ingles
- Nuevo episodio secreto (incluye nuevas areas para explorar).
- Sticker Album
- Nuevo Tablero, Skull Board (Peter Pan)
- Nuevo D-Link, Pete.
- Nuevos Jefes.
- Nuevas Canciones para el Minijuego musical.
- Nuevas Pistas para el Minijuego de Carreras.
- Nuevas Misiones del Coso Virtual.
- Nuevos Comandos para el Multijugador.
derrotar a Vanitas o por lo menos eso intentare xD
Jxus escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo unas dudas, aver si me las podeis resolver...
- Cuando elijes a un personaje cuando puedes jugar con los otros dos? Osea si me paso la historia con uno, tengo que volver desde el principio con el siguiente jugador?
- No existe el comando objetos? por que tengo varias pociones que no puedo usar xD
y de momento muy buena pinta el juego
Kefka Palazzo escribió:Hola buenas, me faltan unos tres comandos con Terra para rellenar el informe, a ver si alguien me podria ayudar:
- Bloqueo, el que está entre bloqueo cura y bloqueo shock
- Habilidades, la que esta entre Electro (flecha) y Objetos (flecha); y el otro está entre Ultrarrecarga y Extra EXP
raqel_99 escribió:Holaa, me compre el juego hace una semana, y creo qe ya me lo estoy terminando con Ventus, (qe lo empece con él....) y es que hay cosas que todavia no entiendo y para mi es una gran pena..... x ejemplo lo del coso virtual, no se para que es... :S
Despues derrotar a Vanitas, en que nivel deberia estar para derrotarlo sin problemas??
Despues he leido algo de cristales de algo..... no se de qe son y claro... quiero saber de qe va eso.... y esqe no qiero pasarme tan rapido el juego xqe es el unico qe tengo, aunqe tendria qe pasarmelo en modo experto para conseguir el video secreto, que en el nivel normal, qe es donde lo tengo casi no lo podria conseguir, qe claramente tmp sé como se consigue, y mira qe me encantan los KH y me compre la PSP especificamente para ese juego. Y me como ya e dicho, me da mucha pena el no saber como va todavia, por favor, un resumen de como tendria qe jugar, y como van los comandos...
Muchas graciias!!
Ha sido impresionante el combate contra Vanitas, el tener que utilizar todo a lo ultimo, los ataques oscuros el tino buah una pasada
Kefka Palazzo escribió:Estoy luchando contra la reminiscencia de Vanitas con Terra y no hay manera, alguien tiene alguna estrategia o algoo? xDD
por Larxeel Hoy 12:20
El coso Virtual sirve para bien hacer minijuegos, jugar al tablero de comandos o hacer combates (todo eso también se puede hacer en multijugador con varios jugadores) y todo eso sirve para completar los informes si te lo estás pasando en modo normal tendrás que completar los informes al 100% para poder ver el Final Secreto. Para vencer al Final Boss de Ventus con el nivel 30 te bastará para vencerle.
Los cristales sirven para que cuando tengas los comandos bien subidos de nivel, estos los puedes sintetizar y conseguir comandos nuevos y si a la fusión de dichos comandos le añades un cristal se te desbloqueará una habilidad que son bastante útiles. De todas formas si tienes alguna duda sobre síntesis y comandos puedes entrar en el menú del juego (no me acuerdo si era en las preferencias o en otro sitio) donde puedes ver los tutoriales del juego por si tienes alguna duda. O si no bien puedes postear aquí tus dudas xD
See ya!
por hispano90 Hoy 12:30
Con Terra tarde algo mas de 18 horas y me enrolle muy poco y con Ven e tardado 15 horas y 15 minutos y no me e enrollado casi nada es mas el coso apenas lo e tocado, llevo ya en total entre Terra y Ven un 49% del total del juego, S-E decia la verdad respecto a la duracion de que seria de 15 horas con cada uno.
@raquel_99 Enhorabuena as adquirido uno de los mejores juegos en PSP, el coso sirve para subir de nivel, hacer minijuegos y desbloquear objetos, etc... tambien puedes entrar junto con otro que tenga el juego mediante ad_hoc, un consejo cuando vayas a contar algo de la historia del juego, malos finales, pasa tal,etc... utiliza spoilers
Salu2.
aka_psp escribió:Jxus escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo unas dudas, aver si me las podeis resolver...
- Cuando elijes a un personaje cuando puedes jugar con los otros dos? Osea si me paso la historia con uno, tengo que volver desde el principio con el siguiente jugador?
- No existe el comando objetos? por que tengo varias pociones que no puedo usar xD
y de momento muy buena pinta el juego
-Puedes crear una partida para cada uno (cada personaje tiene su propio savegame) e ir jugando con quien quieras en el orden que quieras. Aunque creo que es mejor pasándoselo uno por uno. Cuando te pases la historia de un personaje dale a "Nueva Historia" y omite la intro y los tutoriales y te saldrá ya la pantalla para escoger personaje (aparecerá la etiqueta "completado" en aquellos que te hayas pasado su historia).
-Te explico. En el menú "Comandos" al pausar el juego hay varios paneles de comandos (azul/rojo/verde). El panel azul sirve para equipar los comandos ya sean de ataque, magia u objetos y son los comandos que te saldrán mientras juegas para usarlos. Así que si tienes pociones en el baúl selecciona una de las ranuras vacías del panel azul de comandos y equipa uno de pociones ahí. Así los podrás usar cuando quieras.
raqel_99 escribió:Jajaja vale, tendre en cuenta lo de los spoilers, qe casi no se utilizarlos xD
Y sé que es de los mejores juegos xD, aunque me gustaria saber de algun juego mas asi de este tipo o que = de bueno, si no es mucha molestia! :d Gracias hispano90
Efestión escribió:Acabo de completar el juego con los tres y madremia que pasadaaaa!!
Me recomendais ver el final secreto si no he jugado a KH1 y KH2???
Por cierto, para cuando un KH3 en PS3?? eso puede ser epico !!
Me he quedado con la duda de si terra "evoluciona" a sephirot (tiene el mismo aspecto, coño!!!) y no se quien carajo son los tres amigos esos (los del pelo rojo, amarillo y el braig) aunque imagino que salen en algun KH previo y solo jugué al KH original de la ps2 (ni final mix ni kh2 )
Nordal escribió:Ya he terminado este juego, al menos la parte de la historia (en modo experto, episodio final incluido) pues los jefes "secretos" no he ido por ellos.
Un gran juego en todos los aspectos.
Una pena que muchas cosas no se saborean si no se conocen las sagas de FF y KH anteriores. Yo por ejemplo...Me he quedado con la duda de si terra "evoluciona" a sephirot (tiene el mismo aspecto, coño!!!) y no se quien carajo son los tres amigos esos (los del pelo rojo, amarillo y el braig) aunque imagino que salen en algun KH previo y solo jugué al KH original de la ps2 (ni final mix ni kh2 )
KingSora escribió:Hola, he acabado el juego con los tres personajes en Experto y no me sale el final secreto.... ¿que hago?
Nordal escribió:Ya he terminado este juego, al menos la parte de la historia (en modo experto, episodio final incluido) pues los jefes "secretos" no he ido por ellos.
Un gran juego en todos los aspectos.
Una pena que muchas cosas no se saborean si no se conocen las sagas de FF y KH anteriores. Yo por ejemplo...Me he quedado con la duda de si terra "evoluciona" a sephirot (tiene el mismo aspecto, coño!!!) y no se quien carajo son los tres amigos esos (los del pelo rojo, amarillo y el braig) aunque imagino que salen en algun KH previo y solo jugué al KH original de la ps2 (ni final mix ni kh2 )
Sephirot? WTF
No,, no, Terra-xeanort es el malo de los primeros kingdom hearts, sephirot es solo un malo "bonus" no tiene nada que ver con la historia de KH
jajajajajajaja
no, si ya lo sé, pero es que en el video secreto ese sale con una pinta igualita a sphirot, mismo pelo y actitud.
Nordal escribió:KingSora escribió:Hola, he acabado el juego con los tres personajes en Experto y no me sale el final secreto.... ¿que hago?
Debes tener los informes de Xehanort completos. Del 1 al 12.
Si te falta alguno, debes ir por el y volver a luchar con el malo final de ese personaje para que cuente.
Nordal escribió:@demenciajajajajajajaja
no, si ya lo sé, pero es que en el video secreto ese sale con una pinta igualita a sphirot, mismo pelo y actitud.
No, si cuando lo has dicho he pensado, "coño, es verdad, son clavados " xDDDDDD
ademas hay uan referencia a sephi en el juego, en los creditos, cuando desaparece zack y aparece una pluma negra de sephi en su lugar xDDDD
KingSora escribió:A pues me falta el V sabeis dnd sta¿
Nordal escribió:KingSora escribió:A pues me falta el V sabeis dnd sta¿
Gana en el coso virtual, en el combate numero 5 (dos estrellas, nivel 3 de arena)
KingSora escribió:Nordal escribió:KingSora escribió:A pues me falta el V sabeis dnd sta¿
Gana en el coso virtual, en el combate numero 5 (dos estrellas, nivel 3 de arena)
Con Aqua?
KingSora escribió:cual es el boss al k tngo k matar? xke me he matado al conjurador y no me lo dan decidme el nombre del boss