[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

CHIMERA^^ escribió:El juego es muy bueno. Lo malo es que me ha durado dos tardes escasas. El de NDS me duro muchisimo mas.

o.o

¿Que tiempos has hecho? ¿y con el capitulo final?
CHIMERA^^ escribió:El juego es muy bueno. Lo malo es que me ha durado dos tardes escasas. El de NDS me duro muchisimo mas.

WTF?? ¬_¬ Te referiras que te lo as pasado con un personaje ¿no? y en tal caso como no te lo hayas puesto en facil o normal como mucho, ir a saco, saltar escenas, etc... no se entonces como lo habras hecho (todo esto lo digo respetando tu comentario).

Salu2.
Pues si cada pj mínimo son 8 horas... o 10 nose, y 30 horas dos tardes... maaaal eh! [enfado1]
Solo me he pasado la historia con Terra, y me ha durado 50 horas para conseguirme todas las habilidades, técnicas, etc.

Si la historia de cada personaje os dura 10 horas, simplemente seguís la historia xD.

¿No os conseguís las habilidades, pasais el Coso, superar los tableros de comandos, etc?. xD
Kruner escribió:Pues si cada pj mínimo son 8 horas... o 10 nose, y 30 horas dos tardes... maaaal eh! [enfado1]

¡15 horas, más de medio día jugando a la consola! Ahora entiendo cuando algunos afirmáis que los juegos de PSP son cortos. Eso, y lo de la duración de la batería.

Lo digo sin ánimo de meterme contigo Kruner. ;)
Como sois algunos!!! Jajaja, dos tardes!! Madre mía para mí es uno de los juegos más largos, creo que hay peña que escribe y ni ha jugao al juego.

DEW!!
anxa escribió:Solo me he pasado la historia con Terra, y me ha durado 50 horas para conseguirme todas las habilidades, técnicas, etc.

Si la historia de cada personaje os dura 10 horas, simplemente seguís la historia xD.

¿No os conseguís las habilidades, pasais el Coso, superar los tableros de comandos, etc?. xD

Yo primero me paso el modo historia pero sin ir a saco con cada uno que por ahora me ha durado mas de 18 horas con Terra y mas de 15 horas con Ven y ahora estoy con Aqua despues de pasarmelo con ella ya ire a hacer el 100% con los 3.

Por cierto el Last Episode es de largo como una historaia? o es mas corto.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto el Last Episode es de largo como una historaia? o es mas corto.

Salu2.

Mucho mas corto.
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Por cierto el Last Episode es de largo como una historaia? o es mas corto.

Salu2.

Mucho mas corto.

Hombre tanto como mucho mas corto......................

Video lucha video YA!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

record,,

el que dice que se lo ha pasao en dos tardes esta flipando xD
Acabo de pasármelo con Ventus en normal. Un 56% o así de progreso, ahora procedo a hacerlo en el 100%.
Para desbloquear el vídeo secreto qué hay que hacer? He leído en muchas partes y no se ponen de acuerdo, hablan de hacérselo con los 3 al 100% con los informes en el mismo modo de dificultad, otro dice que da igual, otro dice que con hacerlo en Experto o en Maestro con cualquiera ya lo tienes...
Me estoy liando, a ver si podéis sacarme de la duda...
Por cierto los comandos cuentan como %?¿ Y lo del Coso Virtual? Porque estoy jodido de ser así XD
ernen escribió:el que dice que se lo ha pasao en dos tardes esta flipando xD

Tampoco es tan descabellado ._.
Yo me lo pasé en 3 tardes pero porque el día que lo pillé me desperté tardísimo, y aparte salí fuera con mis colegas un par de veces.
Vamos, que si te pegas la viciada padre en 2 días COMPLETOS se pasa sin problemas. Y además en... ehmm... el 3º modo de dificultad que no me se el nombre en español XD
Experto.

Yo me lo tomé con calma, me lo fuí pasando a ratos cuando tenía mi tiempo [+risas]
sama19 escribió:Acabo de pasármelo con Ventus en normal. Un 56% o así de progreso, ahora procedo a hacerlo en el 100%.
Para desbloquear el vídeo secreto qué hay que hacer? He leído en muchas partes y no se ponen de acuerdo, hablan de hacérselo con los 3 al 100% con los informes en el mismo modo de dificultad, otro dice que da igual, otro dice que con hacerlo en Experto o en Maestro con cualquiera ya lo tienes...
Por cierto los comandos cuentan como %?¿ Y lo del Coso Virtual? Porque estoy jodido de ser así XD

:(
sama19 escribió:
sama19 escribió:Acabo de pasármelo con Ventus en normal. Un 56% o así de progreso, ahora procedo a hacerlo en el 100%.

Con Experto/Maestro es sólo pasarse las 3 historias + todos los informes + pasarse episodio final. En normal tengo entendido que a parte de eso hay que completar el "diario" de cada personaje ("informes" creo que se llama desde el menú de pausa). Yo recomiendo pasarse las historias en experto, ya probé en normal con Terra y era demasiado quebradero de cabeza para mi conseguirlo todo. Además, el modo experto no es tan difícil como dicen algunos...
aka_psp escribió:
sama19 escribió:

Con Experto/Maestro es sólo pasarse las 3 historias + todos los informes + pasarse episodio final. En normal tengo entendido que a parte de eso hay que completar el "diario" de cada personaje ("informes" creo que se llama desde el menú de pausa). Yo recomiendo pasarse las historias en experto, ya probé en normal con Terra y era demasiado quebradero de cabeza para mi conseguirlo todo. Además, el modo experto no es tan difícil como dicen algunos...

Y yo que pensaba pasármelo con cada personaje en una dificultad distinta..
Bueno pues volveré a empezarla en experto con todos XD
En maestro te matan de un golpe, no?
Y ademas te dna al habilidad de no recibir exp, no? Estoy por acerlo con aqua, va a ser duro XD
_DeMenCia_ escribió:En maestro te matan de un golpe, no?
Y ademas te dna al habilidad de no recibir exp, no? Estoy por acerlo con aqua, va a ser duro XD

Te quitan exactamente lo mismo que en el 3º modo de dificultad, solo que tu quitas la mitad. Y la habilidad de cero exp es desactivable. Eso está ahí más que nada para los que hacen "X BOSS LVL 1 ASDASD MODE W/O COMMANDS"
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:En maestro te matan de un golpe, no?

Te quitan exactamente lo mismo que en el 3º modo de dificultad, solo que tu quitas la mitad. Y la habilidad de cero exp es desactivable. Eso está ahí más que nada para los que hacen "X BOSS LVL 1 ASDASD MODE W/O COMMANDS"

Igual lo pruebo pues, aunque tras morir varias veces acabare por mandarlo a la mierda, como si lo viera xDD
ernen escribió:el que dice que se lo ha pasao en dos tardes esta flipando xD

Si tienes toda la razon, estube como tres dias flipando despues de haberme durado como quien dice 2 telediarios.
Me lo he pasado en menos de 8 horas con terra en la dificultad que venia por defecto. Solo me paraba lo imprescidible, y seguia avanzando. Muy buenos graficos y tal, pero la historia se me queda cortisima. Me quedo con el KH de NDS, ya que disfrute muchisimo mas, aparte de que me duro como 5 veces mas igualmente yendo a saco.
Joer que flipao, dificultad por defecto es normal para mancos.
yo jugando en dificil terra, untradificil ventus y dificil aqua + capi final en dificil he tardao 60 horas (dedicandole horas al coso con terra y a subir materiales para hacer sintesis buenas).
Por cierto estoy con Terra en el coso y el Ferrocustodio IV me tiene hasta los mismísimos cojones, cuando se pone a girar y te pilla en un rincón es imposible esquivar su ataque y acaba matandome siempre (ni con 1 vez más puesto), y joder es triste xq ya estoy en nivel 53 con Terra uffff.
CHIMERA^^ escribió:Si tienes toda la razon, estube como tres dias flipando despues de haberme durado como quien dice 2 telediarios.
Me lo he pasado en menos de 8 horas con terra en la dificultad que venia por defecto. Solo me paraba lo imprescidible, y seguia avanzando. Muy buenos graficos y tal, pero la historia se me queda cortisima. Me quedo con el KH de NDS, ya que disfrute muchisimo mas, aparte de que me duro como 5 veces mas igualmente yendo a saco.

En "normal" es normal que se tarde poco en pasarselo, en Experto hay más disfrute [sonrisa]. De todos modos la historia de Terra es la más "corta" de las tres, ya que básicamente se trata de liarte a ostias con lo que se te cruce en el camino y ya está. No eres el primero que el juego le parece "corto" tras haberse pasado la historia con Terra XD si juegas a las otras 2 historias (en experto/maestro sobretodo) te darás cuenta de que ya no es tan parecida la cosa (por ejemplo con Ventus hay mas "plataformeo", no es como Terra que cada mundo dura 3 mapas) y entre otras cosas odiarás a Vanitas [+risas]

Pregunta: En el coso con Aqua, ¿hay alguna buena táctica para pasarse el desafío en el que salen todos los custodios? Es que nadamás el primero con su combo interminable me funde en cuestión de tiempo (y además teniendo las habilidades "ultimo destertor" y "una vez más").
aka_psp escribió:
CHIMERA^^ escribió:Si tienes toda la razon, estube como tres dias flipando despues de haberme durado como quien dice 2 telediarios.

En "normal" es normal que se tarde poco en pasarselo, en Experto hay más disfrute [sonrisa]. De todos modos la historia de Terra es la más "corta" de las tres, ya que básicamente se trata de liarte a ostias con lo que se te cruce en el camino y ya está. No eres el primero que el juego le parece "corto" tras haberse pasado la historia con Terra XD si juegas a las otras 2 historias (en experto/maestro sobretodo) te darás cuenta de que ya no es tan parecida la cosa (por ejemplo con Ventus hay mas "plataformeo", no es como Terra que cada mundo dura 3 mapas) y entre otras cosas odiarás a Vanitas [+risas]

Pregunta: En el coso con Aqua, ¿hay alguna buena táctica para pasarse el desafío en el que salen todos los custodios? Es que nadamás el primero con su combo interminable me funde en cuestión de tiempo (y además teniendo las habilidades "ultimo destertor" y "una vez más").

Pues a mí la más corta me resultó la de Aqua creo yo. TAmbién es verdad que fui más a saco y con Terra tiré de coso entre medias. PEro entre Ventus y Aqua, Aqua en 8 horas ya estaba luchando contra el último boss.
xDDDD, creo que todos estamos jodios con el tema del desafío de los custodios
De cual custodio ablais, dle ultimo de todos?
Yo ese esquvaba tol rato con la voltereta, porque como te enganchara estabas muerto X_X
Huia de el como una rata y en cuento se quedaba un poco quieto, le metia el ataque de L+R, asi todo el combate,porque como intenatras golpearle con otra cosa te podia golpear y estbas jodido X_X
_DeMenCia_ escribió:De cual custodio ablais, dle ultimo de todos?
Yo ese esquvaba tol rato con la voltereta, porque como te enganchara estabas muerto X_X
Huia de el como una rata y en cuento se quedaba un poco quieto, le metia el ataque de L+R, asi todo el combate,porque como intenatras golpearle con otra cosa te podia golpear y estbas jodido X_X

+1. También considero importante rondar niveles como el 48, y desarrollar las habilidades, se hace mucho más fácil así ;). "Aspirar daño" viene muy bien al recargar el Tino cuando te dañan ;).

Salu2!!!
Ale a tomar x culo el custudio Ferreo IV con Terra, y encima todavía hay 1 nivel coso más Imagen
He subido barrera piro al topa x si las moscas, aunque no lo he notado, cuando ma dao pa rodar ma dejao en 1 hp, por suerte esta vez lo he esquivado y luego entre aspirar daño para el tino y que no ha hecho más lo de atacar girando, le he derrotado. PEro joder era desesperante el hijo puta. Ahora a ver el nuevo boss de que va :(
QUe tal esta este juego? Valdrá la pena comprarselo?

Es como el dissidia? es que el dicidia no me gustó el modo historia y se me hizo algo repetitivo despues de jugar por un tiempo.

Que tal esta en graficos y jugabilidad?
El juego está muyyyyyyyyyyyyy bien, si has jugado a los 2 kingdom hearts 2, es la camara como el del 1 (x el tema de que falta el 2º stick) y la forma de habilidades un poco a lo kingdom hearts 2, solo que tú te equipas con un numero limitado más limitado de habilidades que en el 2 (el 2 era 1 jartazo la cantidad de combos podias hacer), y la historia tienes 3 historias por separado que se entrelazan al final + 1 episodio breve final cuando lo terminas de jugar, contando solo el modo historia tienes alrededor de 10 horas por cada una de las 3, y luego tienes las misiones del coso, que son combates secundarios contra bosses más dopaos, así como obtener todas las magias y habilidades para poder enfrentarte a ellos.
Para ser de PSP es un juego muyyyyyyy completo y con variedad de enemigos (en modo dificil tu primera partida te va a resultar jodida hasta que te acostumbras, a diferencia del 2 que estaba mamao), y la historia está bastante bien, explica cosas un poco sobre los orígenes y taly lo que le ocurre a estos 3 personajes que no son nombrados ni en KH1 ni 2.
El único pero, al igual que en el resto de KH es la poca chicha que hay siempre en los mundos Disney así como la poca aparición de los personajes de FF (aquí solo sale Zack cagate).
Gracias por el análisis del juego ;) , ya tenía ganas de probarlo desde hace mucho y creo que lo comprare, el problema es que nunca en jugado un KH [+risas] pero no importa igual paso con el crisis core y termine enganchándome mucho [oki]
Pues para mí en jugabilidad se funde claramente al crisis core, para mí el crisis core tenía que haber tenido una jugabilidad como la de este kingdom hearts.
Vaya tela, ahora me entero de que puedo cambiar el color a 32 bits [boing] esto me pasa por estar tan centrado en pasarme el juego y ni siquiera mirar las opciones.
Alguien me puede ayudar con el mundo Disney.

He jugado a los minijuegos, he arrancado la maquina con los rayos, y he salido por el pimblall a la azotea, pero no encuentro al jefe final.
felimerce escribió:Alguien me puede ayudar con el mundo Disney.

He jugado a los minijuegos, he arrancado la maquina con los rayos, y he salido por el pimblall a la azotea, pero no encuentro al jefe final.

Este mundo no tiene jefe, simplemente cuando hagas lo que te pidan al llegar (depende del personaje con el que estés jugando) sal de ahí con el punto de guardado que hay en la plaza.
Bueno pues ya e entrado en Vergel Radiante con Aqua, por ahora hay algunas zonas que me han costado bastante.

Salu2.
Estoy jugando con Ventus, y acabo de llegar al Planeta de Nunca Jamas, ¿es mi impresion o en este planeta se dispara la dificultad bastante?

Saludos.
a ver yo tengo una pregunta pero es complicado no se si habra aqui algun fan de KH de toa la vida xD

Es referente a Kh 1, (habiendo jugado al birth by sleep, me dio ganas de recordar la saga y la he empezado de 0)

Estoy en el pais de nunca jamas, y no consigo salir del barco no me acuerdo como narices habia que hacerlo me he dao 200 vueltas xDDD, y no me acuerdo no se si habia que activar algun "trio" pero no me acuerdo, a ver si algun fan de aqui, me hecha una mano
ernen escribió:a ver yo tengo una pregunta pero es complicado no se si habra aqui algun fan de KH de toa la vida xD

Es referente a Kh 1, (habiendo jugado al birth by sleep, me dio ganas de recordar la saga y la he empezado de 0)

Estoy en el pais de nunca jamas, y no consigo salir del barco no me acuerdo como narices habia que hacerlo me he dao 200 vueltas xDDD, y no me acuerdo no se si habia que activar algun "trio" pero no me acuerdo, a ver si algun fan de aqui, me hecha una mano

esto devería ir en el hilo oficial de KH de PS2... pero te lo respondo igual.

Creo que había que encontrar a wendy en un camarote antes... y creo que en ese mismo camarote se podía subir a través de un agujero en el techo... de todos modos todo esto lo digo de memoria y puede que esté equivocado...
felimerce escribió:Estoy jugando con Ventus, y acabo de llegar al Planeta de Nunca Jamas, ¿es mi impresion o en este planeta se dispara la dificultad bastante?

Saludos.

En su momento pensé lo mismo. Creo que el mundo de Nunca Jamás da un salto bastante grande en dificultad y te obliga a hacer algunos cosos o misiones alternativas para ponerte a su nivel.
faco escribió:
ernen escribió:a ver yo tengo una pregunta pero es complicado no se si habra aqui algun fan de KH de toa la vida xD

esto devería ir en el hilo oficial de KH de PS2... pero te lo respondo igual.

Creo que había que encontrar a wendy en un camarote antes... y creo que en ese mismo camarote se podía subir a través de un agujero en el techo... de todos modos todo esto lo digo de memoria y puede que esté equivocado...

se que deberia ir en ese hilo pero me ha hecho gracia recordar con vosotros viejos tiempos,
no encuentro a wendy por dios bendito, y he subio por huecos mil huecos xD
ernen escribió:se que deberia ir en ese hilo pero me ha hecho gracia recordar con vosotros viejos tiempos,

Insisto en que me puedo estar equivocando hace muchiiiiisimo que no juego al KH1 (de hecho, el único que he rejugado completo es el de la GBA, y 10 veces ademas XD)
faco escribió:
ernen escribió:se que deberia ir en ese hilo pero me ha hecho gracia recordar con vosotros viejos tiempos,

Insisto en que me puedo estar equivocando hace muchiiiiisimo que no juego al KH1 (de hecho, el único que he rejugado completo es el de la GBA, y 10 veces ademas XD)

a mi se me esta haciendo sorprendentemente pesaaaaaaaaaaaado, el mundo de atlantica y el de tarzan son para..... |#@~@#~@#~@#~~€#€~#€ en su #~@#~@#~@#~madre y despues @#~@#~#@~. odiosos xD

Pero es especial, esos primeros momentos, esas conversaciones Sora Riku....... demasiao xD
Bueno dejad en paz el KH y habladlo en ps2 o me enfado y no respiro Imagen .
Volviendo al KH BBS, después de 1982718 horas anoche descubrí que había 1 vanitas falso una vez completas el juego, pero que nivel es necesario para enfrentarte a él ? Es flipante, con Terra en el 52 y con una vez más de 1 toque me da, y encima yo ni le hago cosquillas. Como lo han dopado tanto ? imagino que será como con sephirot en KH2, que necesitabas alrededor de nvl 70 para derrotarlo, pero que barbaridad. Con lo que cuesta subir nivel ¬¬
Aldea01 escribió:Bueno dejad en paz el KH y habladlo en ps2 o me enfado y no respiro Imagen .
Volviendo al KH BBS, después de 1982718 horas anoche descubrí que había 1 vanitas falso una vez completas el juego, pero que nivel es necesario para enfrentarte a él ? Es flipante, con Terra en el 52 y con una vez más de 1 toque me da, y encima yo ni le hago cosquillas. Como lo han dopado tanto ? imagino que será como con sephirot en KH2, que necesitabas alrededor de nvl 70 para derrotarlo, pero que barbaridad. Con lo que cuesta subir nivel ¬¬

Yo lo derroté con Aqua al 50 más o menos. Eso sí, con mucha suerte (me llevó muchos intentos). Abusando del helado ese que te hace entrar en Marcha Eterrea y todos los comados (menos uno de Cura++) con "Mina Astuta". Para atacar lo hacía haciendo doble salto (habilidad exclusiva de Aqua), Mina Astuta mientras estaba en el aire y esquivar acto seguido para alejarme un poco. IMPORTANTE: intenta no mantenerte lejos de él durante mucho tiempo, que es cuando hace el ataque ese en el que se cubre en un especie de escudo y es imposible de esquivar.

Si este te parece dopado espera al otro feje secreto que te sale en Tierra de Partida tras derrotar al Vanitas este..

felimerce escribió:Estoy jugando con Ventus, y acabo de llegar al Planeta de Nunca Jamas, ¿es mi impresion o en este planeta se dispara la dificultad bastante?

Saludos.

Puede ser que de repente allí los nescientes te parezcan mas duros XD nada que no se arregle con un poco de entrenamiento.
Hola gente, soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda. Que son y como se consiguen los PJ que se necesitan para evolucionar algunos golpes finales? :-?
Joder que horror, con Terra es prácticamente imposible esquivarlo, con aqua y ven ese ataque del escudo lo esquivas fácilmente, pero como boss es 1 horror eso de que te haga 1 golpe letal con cualquiera ataque, significa esquivar ciertos ataques al 100%.
Por fin he conseguido derrotar al 2º jefe secreto!!! Ha sido con Ventus, estoy buscando el 100% con todos en experto (me falta poquito ya, el coso con Ventus y las carreras con Terra y Aqua de Ciudad Disney), aunque con Terra no sé si podré cargarme al 2º jefe... bueno, poquito a poco xD!!!

Salu2!!!
Pues ya me pase Vergel Radiante y Disney Town con Aqua
gane al frutifutbol en el ultimo segundo por los pelos, quedamos 16-15 [+risas] [+risas]

Salu2.
Buenas.
¿Alguien lo ha importado de UK y sabe en que idioma viene? Es para regalarlo a un amigo, no me apetece gastarme el doble en una tienda de aquí...
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Alguien lo ha importado de UK y sabe en que idioma viene? Es para regalarlo a un amigo, no me apetece gastarme el doble en una tienda de aquí...

La version UK del juego tambien viene en castellano (textos) asique no tendras problemas.

Salu2.
cuando hablais del final secreto os referis al capitulo final o al ultimo video? lo digo por que me pase el juego con los tres en normal, y luego consegui el ultimo informe de xehanort que me faltaba
el que se consigue en el coso con terra
y fue cuando desbloquee el capitulo final, a parte tenia todos los objetos y pegatinas, pero no todos los archivos de nescientes o habilidades entre otros.

pero me he pasado e capitulo final y en informes trio sigue habiendo un video oculto, es a ese al que os referis y para el que hay que conseguirlo todo todo? (todos los minijuegos y sus diferentes pantallas, coso, habilidades, objetos, helados, galeria de nescientes, jefes ocultos...)
rulo escribió:cuando hablais del final secreto os referis al capitulo final o al ultimo video? lo digo por que me pase el juego con los tres en normal, y luego consegui el ultimo informe de xehanort que me faltaba
el que se consigue en el coso con terra
y fue cuando desbloquee el capitulo final, a parte tenia todos los objetos y pegatinas, pero no todos los archivos de nescientes o habilidades entre otros.

pero me he pasado e capitulo final y en informes trio sigue habiendo un video oculto, es a ese al que os referis y para el que hay que conseguirlo todo todo? (todos los minijuegos y sus diferentes pantallas, coso, habilidades, objetos, helados, galeria de nescientes, jefes ocultos...)

El vídeo secreto se llama "Retazos" y te aparece en la lista de vídeos de Informes Trío cuando lo tienes desbloqueado. De hecho sólo puedes verlo desde ahí.

La forma de desbloquearlo depende de la dificultad en la que te hayas pasados las 3 historias principales.

Principiante: No se puede desbloquear.
Normal: Completando el diario (informes) de cada personaje (creo que eso también incluye los informes de Xehanort).
Experto/Maestro: Conseguir informes de Xehanort

Después de eso no recuerdo si había que volverse a pasar el episodio final, pero cuando lo desbloqueas te lo hacen saber con un mensaje.
5095 respuestas