[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Eso sí es verdad. El rollo de volver atrás en el tiempo y desaparecer por la cara... da mucho juego XD
Pero yo pienso que
si fuese un xehanort, yo, personalmente, usaría mis poderes para evitar que sucediese todo lo que me puteó en un pasado (por ejemplo, para quitar de enmedio al terra de la armadura o algo así) y ante la falta de que eso sucediese, lo veo inviable.
O eso, o que se ha olvidado por completo, o que está tras algo MÁS GRANDE

Por eso descarté esa posibilidad hace tiempo.
faco escribió:
hispano90 escribió:Sube a Terra al nivel entre 30 y 34 y equipate todo de cura++, creeme es una estrategia muy efectiva, a mi paso lo mismo e hice eso que te e dicho y me fue genial, lo malo esque se me ocurrio despues de que me matar nose cuantas veces XD

Salu2.

ya tenia a terra por el nivel 32 pero solo tenia una cura++. la verdad es que tener 8 cura++ equipadas desahoga un monton... me lo pasé a la primera. ahora estoy con ventus.

lo unico que, como ya me había pasado el juego en normal, me salio para crear los datos del episodio final... aunque en normal.

Joder solo con un cura++ [qmparto] [qmparto] la verdad esque si a mi me supuso un alivio enorme, ahora estoy en el Last Episode que me esta costando el combate que hay que hacer un monton.

Salu2.
Me he pasado la historia con los 3 personajes y ahora tengo que desbloquear el Capitulo Final ( Anda que si uno no busca un poco y no se da cuenta de que hay capitulo final se queda sin verlo... No me gusta la manera de desbloquear este capitulo, ya que yo el Coso Virtual no lo he tocado y gracias a dios solo hay un informe ahí... )

¿¿¿ Una pregunta cuanta duración tiene este capitulo final ???
Link_Ilia escribió:¿¿¿ Una pregunta cuanta duración tiene este capitulo final ???

si pasas los vídeos y completas la UNICA batalla sin demasiadas complicaciones... ¿20 minutos?
Bueno pues ya me paser el juego ayer juegazo del copon hay cosas del final que me han dado mucha pena se podria decir que es muy emotivo y esperanzador.

Dios mio yo quiero como minimo los KH Collection en PS3 para ir pasando el mono.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

No entiendo ¿por que sale una scan del juego nueva a estas alturas? ¿es otro juego? ¿ es un DLC? si ya se que ando como perdido peor estos aun estan en mi lista de espera, asi que ni los he jugado, ni se nada del tema......eso si la armadura mola mucho :)
dshadow21 escribió:No entiendo ¿por que sale una scan del juego nueva a estas alturas? ¿es otro juego? ¿ es un DLC? si ya se que ando como perdido peor estos aun estan en mi lista de espera, asiq eu ni los he jugado ni se neda del tema......eso si la armadura mola mucho :)

Es del "Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix".

Por si no conoces las versiones Final Mix hasta la fecha se han hecho solo de los KH salidos en consolas de Sony (KH1, KH2 y KHBBS), son versiones que añaden mas contenido como enemigos, armas, escenas, etc., en la version del BBS añaden un capitulo final nuevo, nuevos enemigos, nuevas tecnicas, nuevas fases de los minijuegos y alguna que otra cosa mas.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:No entiendo ¿por que sale una scan del juego nueva a estas alturas? ¿es otro juego? ¿ es un DLC? si ya se que ando como perdido peor estos aun estan en mi lista de espera, asiq eu ni los he jugado ni se neda del tema......eso si la armadura mola mucho :)

Es del "Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix".

Por si no conoces las versiones Final Mix hasta la fecha se han hecho solo de los KH salidos en consolas de Sony (KH1, KH2 y KHBBS), son versiones que añaden mas contenido como enemigos, armas, escenas, etc., en la version del BBS añaden un capitulo final nuevo, nuevos enemigos, nuevas tecnicas, nuevas fases de los minijuegos y alguna que otra cosa mas.

aaaahhhh si si conocia las versiones final mix, solo que no sabia que salian solo para los KH salidos en alguna consola de sony y no sabia que salia para el de psp, gracias Hibiki por la info........esa armadura me tiene [flipa] [babas]
Una cosita, me voy a comprar el juego para navidades y tenia un par de dudas.

la Arena esa se puede jugar a tu bola con solo un jugador o obligatoriamente tiene que haber mas de uno?

Y el final mix de Japon tiene algo nuevo respecto a la europea?(ya que la europea en si ya tiene muchas nuevas respecto a la normal de japon.
the _big_boss escribió:Una cosita, me voy a comprar el juego para navidades y tenia un par de dudas.

la Arena esa se puede jugar a tu bola con solo un jugador o obligatoriamente tiene que haber mas de uno?

Y el final mix de Japon tiene algo nuevo respecto a la europea?(ya que la europea en si ya tiene muchas nuevas respecto a la normal de japon.

1. Si al Arena puedes jugar solo.

2. Si el FinalMix como he puesto en el mensaje anterior tiene nuevas fases para los minijuegos, nuevo enemigos para la Arena (la ballena de pinocho), nuevo escenario para la Arena, nuevas habilidades, nuevas armas y un nuevo capitulo final.
Joder, que asco de reediciones y final mix [qmparto]

PD gracias.
Como mola la imagen de abajo a la derecha de la scan que puso hibiki. Alguien la tiene en grande? XD
Ya me pasé el juego, muy guapo el final [buenazo] , pero hay una cosa que no se termina de aclarar y me dejo a medias y es sobre lo que le pasa a Aqua:
Vale se queda en la oscuridad y las espadas de Ven y Terra le salva de los sincorazones tochos, pero que pasa con ella se queda para siempre ahí ??? o como ???

Y bueno sobre el final, la parte que mas me ha gustado es el epilogo cuando Ventus le dice a Sora que si puede quedarse descansando en su cuerpo, es muy emotivo. Y bueno se supone que de ahí sale Roxas. Ya que el cuerpo de Ventus se queda en el Castillo del Olvido del Chains of Memories.

Tengo que desbloquear el final secreto para enterarme de mas ??? Y la pregunta es como se saca porque yo me pase la Historia con Terra en Normal, Ventus en Experto y Aqua en Experto.
Link_Ilia escribió:Ya me pasé el juego, muy guapo el final [buenazo] , pero hay una cosa que no se termina de aclarar y me dejo a medias y es sobre lo que le pasa a Aqua:
Vale se queda en la oscuridad y las espadas de Ven y Terra le salva de los sincorazones tochos, pero que pasa con ella se queda para siempre ahí ??? o como ???

Y bueno sobre el final, la parte que mas me ha gustado es el epilogo cuando Ventus le dice a Sora que si puede quedarse descansando en su cuerpo, es muy emotivo. Y bueno se supone que de ahí sale Roxas. Ya que el cuerpo de Ventus se queda en el Castillo del Olvido del Chains of Memories.

Tengo que desbloquear el final secreto para enterarme de mas ??? Y la pregunta es como se saca porque yo me pase la Historia con Terra en Normal, Ventus en Experto y Aqua en Experto.

Me temo que tienes que pasartelo en experto con TODOS y se te desbloqueara en el menu de inicio donde trio un video que se llama retazos y ese es el video secreto ahi te enteraras de algo mas ;)

Salu2.
Me tiene loca este comando. No consigo sintetizar único arcano de Terra. Combino nigrobruma + estocada veloz = venganza; nigrobruma + paro++ = Zantetsuken y por último estocada veloz + paro++ = Zantetsuke one more time. Todas ellas con cristal puro.

Alguna sugerencia???
karupin escribió:Me tiene loca este comando. No consigo sintetizar único arcano de Terra. Combino nigrobruma + estocada veloz = venganza; nigrobruma + paro++ = Zantetsuken y por último estocada veloz + paro++ = Zantetsuke one more time. Todas ellas con cristal puro.

Alguna sugerencia???

Aquí tienes varias combinaciones más:

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
Ya me lo he pasado en experto. Me encanta el final secreto.

Está mas que claro que con quien se encuetra Aqua en el Mundo de la Oscuridad es Ansem despues del KHII lo que quiere decir que Aqua lleva allí un huevo de años.

También me encanta que enlaza perfectamente todos los KH que han salido y da claves para entender los siguientes
faco escribió:Ya me lo he pasado en experto. Me encanta el final secreto.

Está mas que claro que con quien se encuetra Aqua en el Mundo de la Oscuridad es Ansem despues del KHII lo que quiere decir que Aqua lleva allí un huevo de años.

También me encanta que enlaza perfectamente todos los KH que han salido y da claves para entender los siguientes

Si, el juego enlaza muy bien los KH que han salido por lo menos los que yo e jugado que me queda na mas que el de DS respecto a lo de
Aqua si lleva un mmonton de años creo que unos 11 o 12 años, estoy seguro de que Aqua aparecera en el KH III.

Salu2.
"Reconnect Kingdom Hearts" la verdad es que da mucho de que pensar xD
aka_psp escribió:
karupin escribió:Me tiene loca este comando. No consigo sintetizar único arcano de Terra. Combino nigrobruma + estocada veloz = venganza; nigrobruma + paro++ = Zantetsuken y por último estocada veloz + paro++ = Zantetsuke one more time. Todas ellas con cristal puro.

Alguna sugerencia???

Aquí tienes varias combinaciones más:

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

Gracias! Pero se supone que he probado con las combinaciones que tienen más porcentaje de éxito, un 20%, el resto solo tiene un 5%. Era por si a alguien tenia algun truquito, voy a seguir intentando. Gracias por contestar!

Edito: jajajajajaj. Lo he conseguido al final a la primera!!! Yo ahi fiandome de los porcentajes... Bueno lo he conseguido con embestida + electro, por si le puede ayudar a alguien. Y me dice el cachondo del juego has conseguido un combo ultrararo, no se jodio, mi trabajo me ha constao...

2Edición: Tanto esfuerzo para nada. También se consigue en un cofre en nunca jamás. En la isla calavera.
Aquí tenéis este nuevo art del Birth By Sleep Final Mix y art de la Ultimania.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo, muchas gracias ponisito :)

Slau2.
Ponisito escribió:Aquí tenéis este nuevo art del Birth By Sleep Final Mix y art de la Ultimania.

...

Uf, bestial, se agradece un moton tio [plas]
De fondo para la psp que va XD
chicos tengo una duda: me he pasado ya los 3 finales con ventus, terra y aqua, pero no me sale ninguna opcion de capitulo secreto, creo que es por que me falta un informe de terra que estoy en el coso consuigiendolo, pero me he pasado los 3 personajes en normal, necesitaria algo mas aparte de los informes?
Jxus escribió:chicos tengo una duda: me he pasado ya los 3 finales con ventus, terra y aqua, pero no me sale ninguna opcion de capitulo secreto, creo que es por que me falta un informe de terra que estoy en el coso consuigiendolo, pero me he pasado los 3 personajes en normal, necesitaria algo mas aparte de los informes?

Para el capitulo final solo necestias los informes.
Para el video secreto, necesitarás todo al 100% (por pasarlo en normal; en experto con los informes es suficiente).
Nuevas imágenes de Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Al igual que con Kingdom Hearts 1 Final Mix han cambiado los colores de los enemigos. (en el KH2 Final Mix no lo hicieron).

Éste portal es para entrar al "Mission Mode". Son 9 misiones nuevas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta otra imagen la poco en spoiler porque es de las partes finales, no es que spoilee mucho, pero por si acaso. Se ve el cambio de color de los enemigos.
Imagen
Ponisito, ¿Soy yo, o las imágenes están caídas? Es que no las veo...

Salu2!!!
Vaya con la Famitsu, antes me iban. Bueno, de todas formas, aquí están http://www.famitsu.com/news/201011/27036272.html
Vaya, ese enlace tampoco va xD.... pero gracias por el interés :P!!!

Salu2!!!
A ver gente, tengo muchas dudas... Lo ultimo que he hecho en el juego, a sido vencer al primer jefe oculto, Vanitas Sentiment, con Aqua en dificultad maestro.
Pero creo haber visto imagenes de batallas de Terra vs este jefe tambien.. Las dudas:
¿Como juego con Terra o Ven este jefe? Creía que el episodio final
solo era de Aqua..

¿Como lucho contra el segundo jefe oculto?
Con Aqua no me sale Tierra de partida en el episodio final.

Gracias ^^
ultragu1992 escribió:A ver gente, tengo muchas dudas... Lo ultimo que he hecho en el juego, a sido vencer al primer jefe oculto, Vanitas Sentiment, con Aqua en dificultad maestro.
Pero creo haber visto imagenes de batallas de Terra vs este jefe tambien.. Las dudas:
¿Como juego con Terra o Ven este jefe? Creía que el episodio final
solo era de Aqua..

¿Como lucho contra el segundo jefe oculto?
Con Aqua no me sale Tierra de partida en el episodio final.

Gracias ^^

El primer jefe también se puede jugar en las partidas normales con la estrella tras pasarte el juego. El segundo es solamente en esas partidas y habiéndo vencido al primero.
Entonces, si he subido de nivel y mejorado mucho a Aqua en el episodio final... no me sirve nada para las otras partidas? [buuuaaaa]
ultragu1992 escribió:Entonces, si he subido de nivel y mejorado mucho a Aqua en el episodio final... no me sirve nada para las otras partidas? [buuuaaaa]

exactamente... el episodio final es para lo que es. si quieres subir a aqua hazlo en su episodio y pasatelo, te pedira que vuelvas a crear el save del episodio final y lo hará con las subidas de nivel de aqua que hayas hecho
Ponisito escribió:Vaya hombre XD A ver si ahora http://heartstation.org/archives/2485

Ahora sí que sí, muchas gracias =D!!!

Salu2!!!
parece ke el tercer malo secreto no es de la historia y que es del coso. Lo mejor eske parece ke se lucha con los 3!!
imagen:
Imagen
Joder que desgraciao soy, cuando por fin me cargo al vanitas falso con el truco de la mina astuta :(, va y resulta que al haberlo matado en el capitulo final, no está el mundo principal y no puedo luchar contra el 2º jefe secreto :(.
Hola tengo algunas dudas sobre el final secreto.

Aqua se queda en la playa de la oscuridad junto con el encapuchado? Lo que sale despues de que el unico que puede abrir puertas de los mundos es Sora luego salen Ven y Terra diciendo ese nombre en el Mundo del principio. Creo que Xehanort se queda con el cuerpo de Terra no? Luego sale con alguien cogido de la mano y otros dos con los polos, no se si me da a entender de que Ven luego es de la Organizacion XIII? Osea Roxas? Y Namine lo ha estado dirigiendo? Y el final de la carta de Sora que dice de ayudar a los que lo necesitan... No me ha quedado muy claro..

Aver si alguien me dice algo de esto si me puede hacer un pequeño resumen que no me ha quedado muy claro :(
no has jugado al de DS ¿verdad? eso explicaría el cacao mental que tienes...

me podría explayar explicándolo todo, pero estoy en el curro y no puedo...

solo te diré una pista:
Roxas NO es Ventus
no he podido jugarlo ni creo que pueda. ok eso me deja una duda despejada me quedan unas cuantas aun xDD. si alguien puede responderme a las preguntas me hace un favor. salu2
Venga, ya llego al rescate XD:
Luego sale con alguien cogido de la mano y otros dos con los polos, no se si me da a entender de que Ven luego es de la Organizacion XIII? Osea Roxas? Y Namine lo ha estado dirigiendo?
-A ver, el BBS va 10 años antes que KH1. Para empezar, al final del BBS ven queda en coma (por si no te acuerdas, dentro del castillo del olvido, lo deja aqua ahí dentro). Luego sora adquiere el corazón de ven, y cuando en el KH1 se forma su sincorazón, se crea su incorpóreo roxas. Roxas, si bien recuerdas del KH2 es un miembro de la organización XIII, junto con Xion y Axel (los otros dos que salen en el vídeo). La secuencia de los 3 comiendo polos es una alegoría a la multitud de escenas en la que salen en ese plan en el juego de la DS. En resumen: Como ven está en coma, es imposible que el sea roxas XD. Roxas es el incorpóreo de sora. Ven es otra persona.

Y el final de la carta de Sora que dice de ayudar a los que lo necesitan... No me ha quedado muy claro...
-Se refiere a sacar a aqua del reino de las sombras, devolverle a ven su corazón... y a ver qué hacen con terra. Supongo que volverá xehanort dentro del cuerpo de terra, y tendrán que sacarlo de una manera u otra.
Si Sora adquiere el corazón de Ven... Roxas es el incorporeo de Ven, no de Sora, ¿no? Son igualitos ademas.
gracias bstcloud mas o menos ya lo tengo claro, lo que me liaba
es lo de que pasa con los personajes, pero bueno ya me ha quedado claro que sora adquiere el corazon de ven, aqua se queda atrapada y terra sigue siendo xehanort supongo no? jaja. y esto es el proximo kh3. ¿ y por que mickey no habló nunca de esos portadores de espada en KH1 y 2? :S
Ni se acordaría ya, supongo.
El factor "sacado de la manga" tiene algo que ver en esto xDDD
Es lógico que BBS no estaba pensado desde KH1. De hecho ni la verdadera identidad de DiZ iba a ser la misma. En todas las secuelas se van inventando las cosas. Pero desde KH2, ya con el resto de entregas Nomura ya ha pensado todo. En el KH2 Final Mix sale Terra, nombran a Aqua y Ven, en el Days sale algo relacionado con Ven (que no diré para no spoilear) y en el Coded nombran a Aqua y Ven y salen partes del BBS en la intro.
Espero q ahora q la distribuidora oficial de los juegos de disney es sony, se dignen a traer el final mix a españa (incluyendolo en la store).
Por si kereis saber de dnd viene la info:
http://www.gameprotv.com/sony-distribui ... -8635.html

SALUDOS!!
BSTCloud escribió:Venga, ya llego al rescate XD:
Luego sale con alguien cogido de la mano y otros dos con los polos, no se si me da a entender de que Ven luego es de la Organizacion XIII? Osea Roxas? Y Namine lo ha estado dirigiendo?
-A ver, el BBS va 10 años antes que KH1. Para empezar, al final del BBS ven queda en coma (por si no te acuerdas, dentro del castillo del olvido, lo deja aqua ahí dentro). Luego sora adquiere el corazón de ven, y cuando en el KH1 se forma su sincorazón, se crea su incorpóreo roxas. Roxas, si bien recuerdas del KH2 es un miembro de la organización XIII, junto con Xion y Axel (los otros dos que salen en el vídeo). La secuencia de los 3 comiendo polos es una alegoría a la multitud de escenas en la que salen en ese plan en el juego de la DS. En resumen: Como ven está en coma, es imposible que el sea roxas XD. Roxas es el incorpóreo de sora. Ven es otra persona.

Y el final de la carta de Sora que dice de ayudar a los que lo necesitan... No me ha quedado muy claro...
-Se refiere a sacar a aqua del reino de las sombras, devolverle a ven su corazón... y a ver qué hacen con terra. Supongo que volverá xehanort dentro del cuerpo de terra, y tendrán que sacarlo de una manera u otra.

Yo acabo de ver el video de retazos y a mí me da a entender que la misión del próximo KH va a ser claramente esa, sobretodo teniendo en cuenta que
La escena de aqua en la playa de la oscuridad (que precisamente es por donde regresan Sora y Riku en KH2) y la de la misión del final de KH2 da a entender que ocurre al mismo tiempo, sin embargo al no haber jugado ni al de DS ni al KH2 final mix, no entiendo ese retazo que Terra despierta a Ven. Por tanto yo creo que el próximo KH será salvar a Aqua mientras todavía Terra sigue con xehanort dentro luchando por no ser dominado.
5095 respuestas