Buenas, estoy jugando a este gran juego, he empezado mi primera partida con Terra y he visto que hay zonas de los mundos a las cuales no se puede acceder , leí por algún lado que esas zonas se pueden acceder con otros personajes, y cuando acabas la historia con todos los personajes entonces puedes acceder a todas las zonas de cada mundo con cualquiera de los personajes, es decir, es como si las tres partidas se 'ligaran' de alguna manera. Bien, ahora a mi me ha venido un poco la comedura de cabeza, cómo hago yo para ligar las 3 partidas ? son partidas independientes y luego se juntan ? o cuando acabe la historia con un personaje me deberé de crear una partida nueva encima con otro personaje ?
Por otro lado, quiero abrir todos los cofres, se pueden conseguir los cofres de un personaje sin haber terminado la historia con los otros ?
Ya se que con solo 6 horas de juego todo esto no me debería de preocupar por que ya lo vería mas adelante, pero arggg...ya me han venido las dudillas a la cabeza y no juego tranquilo
Muchas gracias, saludos!!
pd. por cierto, habeis probado de jugar con el color en modo 32 BIT, se nota mucho la diferencia en cuanto al color y en relentizaciones ?