[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Toda la escena de la gente diciendo "Sora" una tras otra, son simplemente como metáforas de toda la gente que puede ser salvada por sora.
A ver si alguien me puede ayudar.
Necesito hacer un sanctus, pero dice que necesito cuartelillo y tiro eólico la guía.
Sin embargo para hacer cuartelillo tengo que sintetizar bloque cura y cura ++ y tengo las 2 habilidades y no me deja.
Alguien me dice como conseguir cuartelillo ?
Cuartelillo está en la zona de Disney Town en la que hay un pinball con la foto de Pete en la pared. Por ahí hay varios cofres. En uno de ellos (creo que el que está como en una jaula, debes tocar los 4 "rebotadores" que tienen una corona) está cuartelillo. Es la manera más fácil de conseguirlo, además que sólo para una combinación se necesita cuartelillo, así que no tendrás que conseguir otro ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Cuartelillo está en la zona de Disney Town en la que hay un pinball con la foto de Pete en la pared. Por ahí hay varios cofres. En uno de ellos (creo que el que está como en una jaula, debes tocar los 4 "rebotadores" que tienen una corona) está cuartelillo. Es la manera más fácil de conseguirlo, además que sólo para una combinación se necesita cuartelillo, así que no tendrás que conseguir otro ;).

Salu2!!!

pero kiero otro
Vale, creo que he entendido tu problema: No puedes sintetizar aún teniendo los ingredientes. Seguramente sea porque hay una regla en el juego que no puedes sintetizar un comando de acción si no tienes otra copia de él (Para evitar perder habilidades básicas como bloquear o rodar). Por lo tanto, hazte con más bloqueo y deberías poder sintetizar ya.

PD: Aviso que tienes un 10% de probabilidades sólo, así que prepara unos cuantos bloqueo o una partida guardada justo antes de sintetizar ;).

Salu2!!!
KH BBS Final Mix incluira un "nuevo jefe secreto".

Este nuevo jefe estara en una nueva mision de la Arena Virtual llamada "Vista of Darkness" y el enemigo se llamara "No Heart".
El enemigo esta basado en una de las formas de Xenmas en el combate final del Kingdom Hearts 2 y usa una Llave Espada como arma.

La Scan del nuevo jefe aun no esta disponible.
Hibiki-naruto escribió:KH BBS Final Mix incluira un "nuevo jefe secreto".

Este nuevo jefe estara en una nueva mision de la Arena Virtual llamada "Vista of Darkness" y el enemigo se llamara "No Heart".
El enemigo esta basado en una de las formas de Xenmas en el combate final del Kingdom Hearts 2 y usa una Llave Espada como arma.

Que raro, dijeron hace un mes que iba a ser en un capítulo nuevo y no en la Mirage Arena. Bueno, con este ya hay 2 de los "muchos iguales" de KH3. Yo apuesto a que será el del traje blanco con tribales negros pero encapuchado.
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:KH BBS Final Mix incluira un "nuevo jefe secreto".

Que raro, dijeron hace un mes que iba a ser en un capítulo nuevo y no en la Mirage Arena. Bueno, con este ya hay 2 de los "muchos iguales" de KH3. Yo apuesto a que será el del traje blanco con tribales negros pero encapuchado.

Con todas las cosas que están incluyendo en Birth By Sleep Final Mix, y teniendo que ver con KH3, me estoy mareando demasiado con el "poco" argumento que le queda a Kingdom Hearts. Eso sí, con unas ganas de saber en qué quedará la trama de esta saga y, espero todo toda la ilusión del mundo, que sea un final épico, de esos que cuestan olvidar xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Estoy superatascado en este juego concretamente en la misión de la cenicienta, en la que hay que conseguir los complementos para su traje, los tengo todos menos el botón que está en la mesa del reloj.

Voy por la ratonera hasta llegar casi a la salida que da a la mesa, pero hay un barril grande al que no puedo llegar saltando (ni con el tenedor que hay), que hago? gracias
Solid_87 escribió:Estoy superatascado en este juego concretamente en la misión de la cenicienta, en la que hay que conseguir los complementos para su traje, los tengo todos menos el botón que está en la mesa del reloj.

Voy por la ratonera hasta llegar casi a la salida que da a la mesa, pero hay un barril grande al que no puedo llegar saltando (ni con el tenedor que hay), que hago? gracias

Arriba hay una telaraña con unos trozos de queso. Pégale a cualquiera de los bloques de queso, o a la telaraña, y cuando acabes el combo, uno de los trozos de queso caerá y se colocará justo al lado del barril, de tal manerá que ya podrás subir^^.
anxa escribió:Con todas las cosas que están incluyendo en Birth By Sleep Final Mix, y teniendo que ver con KH3, me estoy mareando demasiado con el "poco" argumento que le queda a Kingdom Hearts. Eso sí, con unas ganas de saber en qué quedará la trama de esta saga y, espero todo toda la ilusión del mundo, que sea un final épico, de esos que cuestan olvidar xD

Pos solo quedan 2 entregas para acabar la historia de Kingdom Hearts, que estos seran el de 3DS y el 3 que finalizara la saga.
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:Con todas las cosas que están incluyendo en Birth By Sleep Final Mix, y teniendo que ver con KH3, me estoy mareando demasiado con el "poco" argumento que le queda a Kingdom Hearts. Eso sí, con unas ganas de saber en qué quedará la trama de esta saga y, espero todo toda la ilusión del mundo, que sea un final épico, de esos que cuestan olvidar xD

Pos solo quedan 2 entregas para acabar la historia de Kingdom Hearts, que estos seran el de 3DS y el 3 que finalizara la saga.

Según he leído en Kingdom Hearts Wiki, (sobre el KH3)...

Nomura también aclaró que argumentalmente será el que termine con el arco argumental de Xehanort pero que no por ello terminaría la saga de Kingdom Hearts.
No, si sé que solo quedan dos entregas por salir, pero con la cosa de meter bosses secretos, que siempre tienen que ver con la saga (no son aleatorios, por suerte), me provocan quebraderos de cabeza impresionantes xD.
Vale, finalmente la forma del jefe secreto no es la de los tribales, pero si
la de la armadura (cuando sale Xemnas sentado en el trono en uno de los combates finales de KH2 y también lucha sentado). Ya supe yo que tras BBS le darían relación a que Xemnas apareciera con armadura con lo de Terra.
Bueno, Terra y Ventus pasados con todo lo posible, pero en Experto. ¿Me recomendais empezar con Aqua en Maestro?. Más que nada es para conseguir:

El trofeo de pasarte el juego en Maestro.

Sé que quitaré la mitad, ¿Pero hay mucha diferencia en dificultad?. Es que me estoy comiendo el tarro, y no sé que hacer xD.
anxa escribió:Bueno, Terra y Ventus pasados con todo lo posible, pero en Experto. ¿Me recomendais empezar con Aqua en Maestro?. Más que nada es para conseguir:

El trofeo de pasarte el juego en Maestro.

Sé que quitaré la mitad, ¿Pero hay mucha diferencia en dificultad?. Es que me estoy comiendo el tarro, y no sé que hacer xD.

Si leveas un poco en cada nivel está chupado.
Una dudilla, alguien sabe si puedo jugarlo desde el UMD con la version 5.03 gen c???
Scans de "No Heart" el nuevo Jefe Secreto de KHBBSFM.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Scans de "No Heart" el nuevo Jefe Secreto de KHBBSFM.

Imagen
Imagen

Mola, es juesto lo que tenía en mente. Y su llave espada es una versión "tocha" de la del Maestro Xehanort. [toctoc]

Así es como era en KH2:
Imagen

Imagen
¿Alguien me puede explicar lo de ese jefe? Es que tengo un cacao mental que no es normal...

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Alguien me puede explicar lo de ese jefe? Es que tengo un cacao mental que no es normal...

Salu2!!!

Es que solamente en japón va a salir una versión especial del juego llamada Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Que incluye muchas novedades respecto a la versión USA y EUR y algunas de ellas son 2 jefes secretos nuevos que no tendremos aquí. Tanto Kingdom Hearts 1 y 2 tuvieron sus versiones Final Mix unicamente para japón.
Dios espero que el nuevo jefe no sea tan duro como MF porque no sé como lo vamos a vencer... xD

Estoy pensando en importar el juego, están incluyendo gran cantidad de contenidos nuevos .__·
Ponisito escribió:
analca3 escribió:¿Alguien me puede explicar lo de ese jefe? Es que tengo un cacao mental que no es normal...

Salu2!!!

Es que solamente en japón va a salir una versión especial del juego llamada Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Que incluye muchas novedades respecto a la versión USA y EUR y algunas de ellas son 2 jefes secretos nuevos que no tendremos aquí. Tanto Kingdom Hearts 1 y 2 tuvieron sus versiones Final Mix unicamente para japón.

Sí, sí, los Final Mix también los he sufrido por desgracia... lo que quería preguntar (creo que no me he explicado bien) es que quién es ese jefe y qué tiene que ver con la historia ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:
Ponisito escribió:

Salu2!!!

Sí, sí, los Final Mix también los he sufrido por desgracia... lo que quería preguntar (creo que no me he explicado bien) es que quién es ese jefe y qué tiene que ver con la historia ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!

Ojo, spoiler de los finales tanto de KH2, BBS y Re:Coded:

El jefe secreto Misterious Figure del BBS es muy parecido a Xemnas (incorpóreo/nobody) de Xehanort dentro del cuerpo de Terra. Y éste nuevo jefe secreto No Heart es muy parecido a Xemnas con la armadura al final del Kingdom Hearts (ver la imagen que puse antes en spoiler) pero con la llave espada de el Maestro Xehanort de BBS.

Y luego teniendo en cuenta el final secreto del Re:Coded de que el Maestro Xehanort a vuelto a ser uno (tras la derrota de Ansem y Xemnas) pero que no viene solo. Y Nomura en la nueva entrevista ha dicho que en KH3 van a haber varios Xehanort.

Por lo tanto, el Misterious Figure y No Heart son 2 de esos Xehanort que veremos en KH3.

Sobre el motivo por el que estén en BBS... pues Misterious Figure, mi teoría es que como retrocede en el tiempo varias veces en el combate y se va tras vencerle sin hacer un Dark Corridor, y que cuando le ganas te dan una llave espada con relojes, pues yo creo que controla el tiempo a voluntad y que viene del futuro.

Lo que ya no se es éste No Heart. Habrá que esperarse a que salga el juego.

Yo los Final Mix tengo tanto el 1 como el 2 y me los he pasado. (total, si las voces son en inglés y los controles y habilidades ya me los sé). La verdad es que es una pena que no salgan porque sobre todo el KH2 FM aporta tanto que mejora muchísimo el juego.
Tambien hay que tener en cuenta el nuevo Capitulo Final y el nuevo video final que tendra el BBSFM que veremos que cuentan... por que el Re:Coded te adelanta el 3DS asi que el nuevo final o sera un adelanto del 3DS o mas informacion sobre el futuro de los personaje.
analca3 escribió:Sí, sí, los Final Mix también los he sufrido por desgracia... lo que quería preguntar (creo que no me he explicado bien) es que quién es ese jefe y qué tiene que ver con la historia ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!

Bienvenido al mundo de las suposiciones con respecto a los bosses secretos de Kingdom Hearts, donde todo puede ocurrir xDD.

Evidentemente, este nuevo boss debe de tener alguna relación con:

Xehanort, Ansem y Xemnas, ya que esa es una de las formas de Xemnas en KHII

¿Qué tiene que ver con la historia?. Ahora mismo, ni idea, pero algo con respecto a Kingdom Herts 3DS, o Kingdom Hearts III sí que debe de tener.

EDIT: Vale, quédate con las palabras de Ponisito, que son sabias xD
Muchas gracias por las repuestas, me ha quedado más clara la cosa ;). Ahora sólo toca esperar que salga para ver el nuevo capítulo secreto, que seguro que nos dará alguna sorpresa...

Salu2!!!
Hibiki-naruto escribió:Tambien hay que tener en cuenta el nuevo Capitulo Final y el nuevo video final que tendra el BBSFM que veremos que cuentan... por que el Re:Coded te adelanta el 3DS asi que el nuevo final o sera un adelanto del 3DS o mas informacion sobre el futuro de los personaje.

Una cosa que yo no pillo. ¿Si ambos jefes nuevos secretos de BBS son en la Arena lucharás contra alguien más en ese nuevo video secreto?
Acab de completar el juego en maestro , a falta de unos combaes con aqua , y decir que si vas poco a poco y consiguiendolo todo no entraña ninguna dificultad.
una duda con los malos secretos del birth by sleep final mix
ese "No heart" es el que sale en el video o es otro. Se sabe porque tiene la espada de eraqus?

EDITO: joder, vaya fotaco del malo nuevo, ya lo entiendo todo
Imagen
Por lo visto en el Final Mix están los "Illusion Commands" con los que te puedes convertir en unversed.
Solo a modo de apunte, este juego esta de puesto 17, entre los 50 MEjores juegos del año en Hardgame2, un muy buen reconocimiento para un excelente juego, que yo aun no juego por cierto XD
holaa alguien tiene noticias sobre si saldrá a PSP GO¿ gracias
Somek escribió:holaa alguien tiene noticias sobre si saldrá a PSP GO¿ gracias

No. Kingdom Hearts Birth By Sleep (versión normal) y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (versión extendida) no saldrán en PSP Go porque Disney no le ha dejado a Square-Enix.
Ponisito escribió:
Somek escribió:holaa alguien tiene noticias sobre si saldrá a PSP GO¿ gracias

No. Kingdom Hearts Birth By Sleep (versión normal) y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (versión extendida) no saldrán en PSP Go porque Disney no le ha dejado a Square-Enix.

Ya lo comenté unas paginas mas atras:
A partir de ahora sera sony el distribuidor en españa y portugal de todos los juegos disney para las consolas ps2, ps3, psp y pspGO. Entendiendo esto se supone q esta nueva version del KH tb tendria q ser distribuida en españa ya q es un juego disney.
Vuelvo a poner el enlace de la noticia:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=le ... ia&id=8635

Puede q aun haya esperanza!!
He visto el trailer y los dialogos estan en ingles en cuanto a a la version mix dudo que llegue si el de la ps2 no llego a editarse aqui :(
The Stampede escribió:Ya lo comenté unas paginas mas atras:
A partir de ahora sera sony el distribuidor en españa y portugal de todos los juegos disney para las consolas ps2, ps3, psp y pspGO. Entendiendo esto se supone q esta nueva version del KH tb tendria q ser distribuida en españa ya q es un juego disney.
Vuelvo a poner el enlace de la noticia:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=le ... ia&id=8635

Puede q aun haya esperanza!!

No [carcajad] , Olvidate del Final Mix por que no le veras el pelo fuera de japon ya que aunque sea Disney no es un juego totalmente de Disney por lo que no entraria en el contrato, ademas que es imposible que salga da igual que Sony tenga el contrato para la distribucion de los juegos ya que Disney no los distribuye por su cuenta si no es Square-Enix quienes distribuyen.

Si, los dialogos estan doblados al ingles al igual que el resto de versiones Final Mix y aun asi no han llegado ninguno.. y si ya se tuvo que sufrir con peticiones, etc... para que SE trajiese el Remake del CoM y fue solo para USA.
Porque será SE tan cruel con el tema de los final mix...
Tampoco es para tanto. Los diálogos hablan en inglés por lo que se entiende totalmente. Y los textos escritos os lo sabéis por la versión de occidente. Yo tengo los KH1 FM y KH2 Final Mix y me los he pasado al 100% del diario sin problemas.
Buenas, estoy jugando a este gran juego, he empezado mi primera partida con Terra y he visto que hay zonas de los mundos a las cuales no se puede acceder , leí por algún lado que esas zonas se pueden acceder con otros personajes, y cuando acabas la historia con todos los personajes entonces puedes acceder a todas las zonas de cada mundo con cualquiera de los personajes, es decir, es como si las tres partidas se 'ligaran' de alguna manera. Bien, ahora a mi me ha venido un poco la comedura de cabeza, cómo hago yo para ligar las 3 partidas ? son partidas independientes y luego se juntan ? o cuando acabe la historia con un personaje me deberé de crear una partida nueva encima con otro personaje ?

Por otro lado, quiero abrir todos los cofres, se pueden conseguir los cofres de un personaje sin haber terminado la historia con los otros ?

Ya se que con solo 6 horas de juego todo esto no me debería de preocupar por que ya lo vería mas adelante, pero arggg...ya me han venido las dudillas a la cabeza y no juego tranquilo [+risas]

Muchas gracias, saludos!!

pd. por cierto, habeis probado de jugar con el color en modo 32 BIT, se nota mucho la diferencia en cuanto al color y en relentizaciones ?
Marcotic-Track escribió:Buenas, estoy jugando a este gran juego, he empezado mi primera partida con Terra y he visto que hay zonas de los mundos a las cuales no se puede acceder , leí por algún lado que esas zonas se pueden acceder con otros personajes, y cuando acabas la historia con todos los personajes entonces puedes acceder a todas las zonas de cada mundo con cualquiera de los personajes, es decir, es como si las tres partidas se 'ligaran' de alguna manera. Bien, ahora a mi me ha venido un poco la comedura de cabeza, cómo hago yo para ligar las 3 partidas ? son partidas independientes y luego se juntan ? o cuando acabe la historia con un personaje me deberé de crear una partida nueva encima con otro personaje ?

Por otro lado, quiero abrir todos los cofres, se pueden conseguir los cofres de un personaje sin haber terminado la historia con los otros ?

Ya se que con solo 6 horas de juego todo esto no me debería de preocupar por que ya lo vería mas adelante, pero arggg...ya me han venido las dudillas a la cabeza y no juego tranquilo [+risas]

Muchas gracias, saludos!!

pd. por cierto, habeis probado de jugar con el color en modo 32 BIT, se nota mucho la diferencia en cuanto al color y en relentizaciones ?

Tienes que seguir conservando los tres saves para jugar, en ningún momento van a ligarse , aunque cuando acabes la historia de cada uno de ellos tendrás la posibilidad de hacer el episodio final en el que controlas a los tres.

No te preocupes por los cofres los podrás abrir aunque no hayas completado las otras dos historias.
Okay, muchas gracias, le meteré caña al juego entonces! voy por Neverland con Terra, de momento, muy guapo, eso si, para conseguir todas las habilidades, comandos , pegatinas, cofres y demás se tiene que hacer el juego super largo [sonrisa]

saludos
a ver que ninguno de los dos teneis las cosas muy claras:

1 en ningún momento se juntan ni se ligan las historias, los lugares inaccesibles en un arco argumental siguen siendo inaccesibles aunque te pases esa historia

2 en el episodio final no controlas a los tres, solo a aqua...
Joder, todo para los japos, para nosotros nada xD... Seguramente me hinche a ver vídeos de Youtube sobre los jefes y eso, ya que creo que no me voy a pasar el juego por 3º vez [+risas] [+risas] ...

Aviso, hay algún que otro pequeño spoiler acerca del final secreto... no es mucho, pero bueno, yo aviso :p...

Ah!! Y se confirma la fecha de salida, 20 de Enero de 2011.

Muchas gracias por el vídeo hibiki ;).

Salu2!!!
¿Algún que otro spoiler?
La madre que los parió, hay MILLONES xDDD
¿Alguien sabe si Square Enix tiene pensado en sacar una OST oficial del juego?
Yo, como siempre. Me lo pasaré también, como hice anteriormente con todos los KH en todas sus versiones.
BSTCloud escribió:¿Algún que otro spoiler?
La madre que los parió, hay MILLONES xDDD

Te dice de todos los finales y del secreto.
aka_psp escribió:¿Alguien sabe si Square Enix tiene pensado en sacar una OST oficial del juego?

El 2 de febrero saldrá:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10213
Por cierto. ¿Os habéis fijado cierta parte donde sale nevando en el trailer del final mix? Eso tiene que ser del nuevo capítulo.
5095 respuestas