[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ponisito escribió:Por cierto. ¿Os habéis fijado cierta parte donde sale nevando en el trailer del final mix? Eso tiene que ser del nuevo capítulo.

Han puesto el mismo final en el Final mix' O hay algo nuevo¿?
xaos_ichigo escribió:
Ponisito escribió:Por cierto. ¿Os habéis fijado cierta parte donde sale nevando en el trailer del final mix? Eso tiene que ser del nuevo capítulo.

Han puesto el mismo final en el Final mix' O hay algo nuevo¿?

En teoría en el Final Mix hay otro capítulo secreto y otro final secreto nuevo, por lo que sería.

-Modo Terra.
-Modo Ven.
-Modo Aqua.
-Last Episode.
-Secret Episode. (Este sería el nuevo).

Porque esta imagen es totalmente nueva, podría ser de ese capítulo.
Imagen

Otra cosa, es que al igual que cuando se ve el casco de Vanitas el reflejo de la cara de Ven, o los remodelados de Sora y Riku se trate de simplemente una escena ya existente que han modificado.

Eso si, el secret episode por motivos argumentales solo tiene 2 opciones: 1- Que sea con otro personaje distinto tras el final del juego. 2- Que sea con Aqua antes del Last Episode.
Otra cosa, es que al igual que cuando se ve el casco de Vanitas el reflejo de la cara de Ven, o los remodelados de Sora y Riku se trate de simplemente una escena ya existente que han modificado.

Yo creo que lo de la imagen va a ser eso...

Es una escena del "Last Episode" normal pero con la "nieve", así que de momento descarto que sea del episodio nuevo

NemesisMSX escribió:El 2 de febrero saldrá:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10213

Vaya, después de mi cumple XD gracias por la info.
Soy penoso... no consigo pasarme el juego de los helados de los tres patos xD
Onerakos escribió:Soy penoso... no consigo pasarme el juego de los helados de los tres patos xD

No eres penoso, eres HUMANO XD
Ese minijuego es el horror, lo odio.
BSTCloud escribió:
Onerakos escribió:Soy penoso... no consigo pasarme el juego de los helados de los tres patos xD

Jajajaja esque me tira las bolas cuando quiere :o Alguien sabe cual es el minimo que tengo que hacer? llegue a 1040 y pense que lo tenia y no :( jajaja
Ese minijuego, en cuanto le coges el truquillo, es MUY Fácil. Cuando era realmente difícil era en la versión JAP, que había 2 o 3 canciones sólo, pero había dificultad Special... eso sí que era difícil xD!!!

Salu2!!!
analca3 escribió:Ese minijuego, en cuanto le coges el truquillo, es MUY Fácil. Cuando era realmente difícil era en la versión JAP, que había 2 o 3 canciones sólo, pero había dificultad Special... eso sí que era difícil xD!!!

Salu2!!!

No sé si tendrá una dificultad más en la versión JAP, pero en la versión Europea es, simplemente, cogerle el tranquillo^^.

Onerakos escribió:
BSTCloud escribió:

Jajajaja esque me tira las bolas cuando quiere :o Alguien sabe cual es el minimo que tengo que hacer? llegue a 1040 y pense que lo tenia y no :( jajaja

Ya te digo yo que es fácil, que me he conseguido el rango "Fantástico" en la dificultad más difícil de los helados, tanto con Terra como con Ventus. Con llegar a 3000/4000 puntos vas sobrado.

Simplemente, paciencia, ¡Qué seguro que lo consigues!^^.
La escena de la nieve me ha recordado a:
La historia de Aqua,cuando le gana a Vanitas+Ventus y creo recordar que Ven va flotando y Aqua lo agarra

Pero esta modificada con la nieve. :-?
Llevo poco con el juego y tengo una duda, a ver si podeis ayudarme:
¿Para que sirven o que utilidad tienen los nexos ( con Ventus, Aqua etc etc) ?
Es que no logro entenderlo del todo, o se me escapa algo o son inútiles.
Greed escribió:Llevo poco con el juego y tengo una duda, a ver si podeis ayudarme:
¿Para que sirven o que utilidad tienen los nexos ( con Ventus, Aqua etc etc) ?
Es que no logro entenderlo del todo, o se me escapa algo o son inútiles.

Es como usar sus habilidades, al principio nose si son 3 o 4 y cuando subes de nivel ese nexo te dan mas habilidades. Yo a los unicos que le encuentro utilidad son a los que llevan cura que van bien por si te cortan el tuyo le das rapido y usas ese XD
Yo me he pasado el juego en Proud y venciendo a todos los jefes secretos con todos los personajes sin usar nexos nunca xD excepto en cierta pelea final que te obligan.
Que consejos me dais para pasarme al ultimo Vanitas con Ventus? Lo he intentado bastantes veces ya y nada... He mirado por internet videos y tal y la gente utiliza habilidades como Tenue y Tornado pero por mas que busco no las encuentro :-?
En teoría en el Final Mix hay otro capítulo secreto y otro final secreto nuevo, por lo que sería.

-Modo Terra.
-Modo Ven.
-Modo Aqua.
-Last Episode.
-Secret Episode. (Este sería el nuevo).

Porque esta imagen es totalmente nueva, podría ser de ese capítulo.
http://img839.imageshack.us/img839/3861/bbsg.jpg

Eso si, el secret episode por motivos argumentales solo tiene 2 opciones: 1- Que sea con otro personaje distinto tras el final del juego. 2- Que sea con Aqua antes del Last Episode.

Esa imagen es simplemente cuando
Aqua destruya la XBlade y empiezan a salir chispas de la espada hasta que peta

Y ya q estoy aprobecho alguien me puede conseguir una imagen buena de NO HEART?? Gracias de antebrazo ^^

Aaaa y Oneracos indicame que fase es y te dare truquillos para vencerlo.
Hasta Luego!!
Es el que esta en Necropolis de Laves espada, no es secreto, es el que sigue la historia :)
Buenas, necesito ayuda en la lucha final:
Aqua vs Terra-Xehanort, sude mares para cargarmelo con Terra, pero es que con Aqua (nivel 30) no le quito ni una barra, algun consejillo??? Gracias.

Onerakos escribió:Que consejos me dais para pasarme al ultimo Vanitas con Ventus? Lo he intentado bastantes veces ya y nada... He mirado por internet videos y tal y la gente utiliza habilidades como Tenue y Tornado pero por mas que busco no las encuentro :-?

Yo me lo cargué a base de minas (los dos tipos, escudo y barrera) que se las come casi siempre, y a la hora de darle, no acabar los combos, ya que suele hacer el teletransporte+corte vertical, y si acabas el combo no lo puedes bloquear (no te da tiempo) el resto es saber esquivar los ataques y poco más.

Un saludo.
Una pregunta, que me vais a tachar de ignorante, pero da igual xD!.
Cuando completas la historia con un personaje, para seguir con la de otro, hay que iniciar una nueva partida en otro bloque de memoria no?.
No sé si me explico xD!.
Gracias! :)
joseletonix escribió:Una pregunta, que me vais a tachar de ignorante, pero da igual xD!.
Cuando completas la historia con un personaje, para seguir con la de otro, hay que iniciar una nueva partida en otro bloque de memoria no?.
No sé si me explico xD!.
Gracias! :)

Exacto! [ginyo]
Bueno, juego pasado. Terra y Ventus en experto; Aqua y Episodio Secreto en Maestro (están pasando las letras). Solo queda conseguir derrotar a los dos bosses secretos, ya que el Coso Virtual lo he acabado al 100% antes de terminar con Aqua su historia.

A falta de pasarme Kingdom Hearts Re:Coded, y Kingdom Hearts 3DS, ya se va viendo por dónde van a ir los tiros, y si es lo que creo, Kingdom Hearts III puede ser épico, pilles por donde lo pilles. Es más, si ya de por sí va a ser épico Kingdom Hearts III, su final no me lo quiero ni imaginar. La de lágrimas que voy a soltar con ese juego, ¡Madre de Dios! xDDD.

El único que no me ha hecho llorar fue Kingdom Hearts: Chains of Memories, que es más flojo en el final, pero los demás, ¡Buahhh! xDDD
Pues yo solo he llorado con el de la DS. Es que ese final... hay que ser desalmado para no hacerlo ;_;
buenas, llevo viciado a este juego bastante tiempo ya (hasta me lo he pasado con nivel 1 xD) pero no consigo hacer 100%, en objetos me sale un 99% y nose que me falta, he matado a los 2 jefes secretos con los 3 personajes, he cogido las recetas del modo coso y tengo todo con el simbolo de micky mouse a ver si alguien me puede ayudar, dejo un video para que os ilustreis xD

http://www.youtube.com/watch?v=OaGeAWXwcLs
Yo lo tengo todo al 100%. Tienes que tener las recetas del coso (Que parece que las tienes), pero también los vales para jugar las misiones. Todos los vales, aunque creo que con un personaje es suficiente. También necesitas cruzarte todas las carreras de Ciudad Disney en el modo historia, así consigues una llave espada (Línea de meta, con Terra y Aqua puedo ver que la tienes). Posiblemente te falte eso ;).

Salu2!!!
A ver, llevo 2 horas como dando vueltas y me falta 1 puto cofre en el mundo de cenicienta con Ventus, he pillado ya el que hay en lo alto que necesitas el salto+empuje y por mucho que busco no lo encuentro :( Por youtube me salen solo walkthroughs o cosas que no tienen que ver

Es exactamente el ultimo de la primera linea en la lista de tesoros del Castillo de los Sueños, sabeis donde puñetas esta?:S
analca3 escribió:Yo lo tengo todo al 100%. Tienes que tener las recetas del coso (Que parece que las tienes), pero también los vales para jugar las misiones. Todos los vales, aunque creo que con un personaje es suficiente. También necesitas cruzarte todas las carreras de Ciudad Disney en el modo historia, así consigues una llave espada (Línea de meta, con Terra y Aqua puedo ver que la tienes). Posiblemente te falte eso ;).

Salu2!!!

alfin gracias me faltaba el vale halito ese que solo lo tenia aqua y yo pensando que con 1 personaje valia ¬¬ gracias
He estado hablando con Sephizack por msn sobre hacer el undub que este juego tantisimo necesita, dice que tiene planeado hacerlo pero que actualmente no tiene tiempo, dice que la encriptacion ha aumentado desde lo de Dissidia y que sera mas jodido, pero que tiene planeado hacerlo por que el tambien quiere jugarlo en japones x3
256k escribió:He estado hablando con Sephizack por msn sobre hacer el undub que este juego tantisimo necesita, dice que tiene planeado hacerlo pero que actualmente no tiene tiempo, dice que la encriptacion ha aumentado desde lo de Dissidia y que sera mas jodido, pero que tiene planeado hacerlo por que el tambien quiere jugarlo en japones x3

Suerte con el proyecto a ver si tenéis suerte. Yo personalmente voy bien con este doblaje, el gran Leonard Nimoy como Xehanort queda perfecto o el mitico Mark Hamill como Eraqus es insuperable. Además de que Bret Iwan es la auténtica voz de Mickey de los estudios de walt disteny desde hace casi 30 años.
Yo me lo compré ayer de segunda mano (hasta ahora he estado jugándolo en backup) por que aparte de que estaba bien de precio, tenía la portada brillante que mola un montón. Ahora mismo estoy en Espacio Profundo con Terra en Experto con Nv27 y el maldito Experimento 221 me es imposible. Así que ahora mismo estoy enganchado al Coso Virtual, que para mí es el mejor sitio para levear.
En fin, a ver si hay suerte y me cargo al Experimento 221, ¿algún consejo?

EDIT: Juego pasado con Terra en Experto. Ahora estoy jugando al Coso Virtual para ir consiguiendo cosas en el Informe pero hay pruebas del coso que me faltan por desbloquear. ¿Cómo puedo desbloquearlas? Y por cierto, ¿alguien puede pasarme una lista de sintetización y habilidades en español? Gracias.
epsxe escribió:Yo me lo compré ayer de segunda mano (hasta ahora he estado jugándolo en backup) por que aparte de que estaba bien de precio, tenía la portada brillante que mola un montón. Ahora mismo estoy en Espacio Profundo con Terra en Experto con Nv27 y el maldito Experimento 221 me es imposible. Así que ahora mismo estoy enganchado al Coso Virtual, que para mí es el mejor sitio para levear.
En fin, a ver si hay suerte y me cargo al Experimento 221, ¿algún consejo?

EDIT: Juego pasado con Terra en Experto. Ahora estoy jugando al Coso Virtual para ir consiguiendo cosas en el Informe pero hay pruebas del coso que me faltan por desbloquear. ¿Cómo puedo desbloquearlas? Y por cierto, ¿alguien puede pasarme una lista de sintetización y habilidades en español? Gracias.

Tienes que pasarte tableros, y las carreras. Para desbloquear tableros, pasarte todos los mundos, para desbloquear circuitos, desbloquearlos en ciudad de disney. En informes/historial/misiones del coso encontraras todas las cosas para subir de nivel. Cuando te pases todos los tableros y los retumbodromo, y las misiones de lucha del coso solo te falta subir de nivel a lo mejor por platines. En donde te he dicho te salen todos los tableros, misiones etc para subir de nivel en el coso. Te pongo la lista en spoiler
Habilidades
HABILIDADES DE PREMIOS
*Atraccion: Atrae los premios que sueltan los enemigos. Cuantos mas equipes, mayor poder de atraccion.

Se pueden acumular 5 habilidades de atraccion. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Cura + Cristal voraz = Cura + (Atraccion)
*Premios VT ^: Los enemigos sueltan mas premios de VT. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Premios VT ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro + Piro + Cristal voraz = Piro + (Premios VT ^)

*Premios Nexo ^: Los enemigos sueltan mas premios de Nexo-D. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Premios Nexo ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Electro + Electro + Cristal hermanador = Electro + (Premios Nexo ^)

*Buena suerte: Aumenta la cantidad de urnas premiadas que aparecen. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 5 habilidades de Buena suerte. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Cura + Cristal hermanador = Cura + (Buena suerte)
HABILIDADES DE ESTADO
*VT ^: Aumenta tu VT. Cuantos mas equipes, mayor efecto.
Se pueden acumular 3 habilidades de VT ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro + Piro + Cristal vital = Piro + (VT ^)

*Piro ^: Aumenta el daño de los ataques de fuego. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Piro ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro + Piro + Cristal puro = Piro + (Piro ^)

*Hielo ^: Aumenta el daño de los ataques de hielo. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Hielo ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Hielo + Hielo + Cristal puro = Hielo + (Hielo ^)

*Electro ^: Aumenta el daño de los ataques de rayo. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Electro ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Electro + Electro + Cristal puro = Electro + (Electro ^)

*Cura ^: Aumenta el efecto de los hechizos curativos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Cura ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Cura + Cristal puro = Cura + (Cura ^)

*Objetos ^: Aumenta el efecto de los objetos curativos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades de Objetos ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Cura + Cristal vital = Cura + (Objetos ^)

*Ataque veloz: Reduce el tiempo de recarga de los comandos de ataque equipados. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 5 habilidades de Ataque veloz. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cisco volatil + Embestida + Cristal temporal = Tiro mortifero (Ataque veloz)

*Prisa magica: Reduce el tiempo de recarga de los comandos magicos equipados. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 5 habilidades de Prisa magica. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Cura + Cristal temporal = Aero + (Prisa magica)

*Combo final ^: Aumenta el daño causado por los golpes finales de tus combos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 5 habilidades de Combo final ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Cura + Cristal de fuerza = Cura + (Combo final ^)

*Golpe final ^: Aumenta el daño causado por los golpes finales de los estilos de comando. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 2 habilidades de Golpe final ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cisco volatil + Embestida + Cristal de fuerza = Tiro mortifero (Golpe final ^)

*Barrera Piro: Aumenta la defensa frente al fuego. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Piro. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piroembestida + Ignicion + Cristal puro = Carga pirica (Barrera Piro)

*Barrera Hielo: Aumenta la defensa frente al hielo. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Hielo. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Tiro Gelido + Hielo++ + Cristal puro = Hipotermia (Barrera Hielo)

*Barrera Electro: Aumenta la defensa frente al rayo. Cuantos mas equipes, mayor sera el efecto.

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Electro. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Carga Electrica + Piroembestida + Cristal Puro = Estocada veloz (Barrera Electro)

*Barrera Oscura: Aumenta la defensa frente a la oscuridad. Cuantos mas equipes, mayor sera el efecto.

Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Oscura. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura + Aero + Cristal puro = Cura + (Barrera Oscura)

*Ultrarrecarga: Reduce el tiempo de recarga de todos los comandos cuando la VT cae por debajo del 25%.

La habilidad Ultrarrecarga no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro + Piro + Cristal temporal = Piro + (Ultrarrecarga)

*Defensor: Aumenta la Defensa cuando la VT cae por debajo del 25%.

La habilidad Defensor no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Cura+ + Cura+ + Cristal vital = Cura ++ (Defensor)
HABILIDADES DE APOYO
*Sin EXP: No recibes experiencia al derrotar a los enemigos.

La habilidad Sin EXP no es acumulable. No existe combinacion de sintesis para esta habilidad ya que te la dan como habilidad permanente al comenzar el juego.

*Combo +: Te permite dar un golpe mas en los combos en tierra. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se pueden acumular 3 habilidades Combo +. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Hielo + Hielo + Cristal de poder = Hielo + (Combo +)

*Combo aereo +: Te permite dar un golpe mas en los combos aereos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

Se puede acumular 3 habilidades Combo aereo +. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro + Piro + Cristal de poder = Piro + (Combo aereo +)

*Extra EXP: Duplica la experiencia que consigues cuando la VT cae por debajo del 25%.

La habilidad Extra EXP no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro+ + Piro+ + Cristal hermanador = Piro ++ (Extra EXP)

*EXP al andar: Cada paso que das te proporciona un punto de experiencia.

La habilidad EXP al andar no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Hielo + Aero + Cristal hermanador = Hielo + (EXP al andar)

*Aspirar daño: El daño que recibes hace que el indicador Tino se rellene.

La habilidad Aspirar daño no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro+ + Piro+ + Cristal vital = Piro ++ (Aspirar daño)

*Ultimo estertor: Te asegura un punto de VT aunque recibas un ataque letal.

La habilidad Ultimo estertor no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Hielo+ + Hielo+ + Cristal de fuerza = Hielo ++ (Ultimo estertor)

*Una vez mas: Te asegura un punto de VT aunque recibas un combo letal.

La habilidad Una vez mas no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Piro+ + Piro+ + Cristal de poder = Piro ++ (Una vez mas)

*Libra: Muesta la VT del enemigo fijado.

La habilidad Libra no es acumulable. No existe combinacion de sintesis para esta habilidad ya que te la dan como habilidad permanente al comenzar el juego.

*Hoja sana: Impide que recibas daños mientras usas un comando curativo.

La habilidad Hoja sana no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
Hielo + Hielo + Cristal de fuerza = Hielo + (Hoja sana)

Aqui la de sintetizacion:
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
Algun sitio donde este resumida completa la historia de kingdom hearts? Me pase ayer la historia con Ventus y me he quedado bastante loco, ya se que me he de pasar las otras 2 pero apenas me acuerdo del 1 y no llegue a jugar al 2, y quiero tenerlo todo fresco. Me da igual que este en ingles, pero necesito que este todo juntito por orden cronologico, que en las wikis esta demasiado separado >_<
rheed escribió:Algun sitio donde este resumida completa la historia de kingdom hearts? Me pase ayer la historia con Ventus y me he quedado bastante loco, ya se que me he de pasar las otras 2 pero apenas me acuerdo del 1 y no llegue a jugar al 2, y quiero tenerlo todo fresco. Me da igual que este en ingles, pero necesito que este todo juntito por orden cronologico, que en las wikis esta demasiado separado >_<

El orden bueno para enterarse:

-Kingdom Hearts FM , Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 2 FM, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Kingdom Hearts Re: Coded.

El orden cronológico:

-Kingdom Hearts Birh By Sleep, Kingdom Hearts FM, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts 2 FM, Kingdom Hearts Re: Coded.

Puedes mirar las escenas en youtube.
Hombre los FM, estan en japo y dudo que entienda el juego xD o los vids en youtube.
josekh escribió:Hombre los FM, estan en japo y dudo que entienda el juego xD o los vids en youtube.

Pero las voces están en inglés, por lo cual se entiende perfectamente. Yo me he pasado todos los final mix xD
Por fin podré jugar a este juegazo, en cuanto termine ghost of sparta... Porcierto cuanto dura este juego mas o menos?????
como puedo jugar online en el coso virtual?? yo me me meto con conexion y busco partidas y no hay nada ayudadme plñis
jmontero escribió:Por fin podré jugar a este juegazo, en cuanto termine ghost of sparta... Porcierto cuanto dura este juego mas o menos?????

Pues la historia principal te puede durar entre unas 30-40 horas más o menos dependiendo de si te entretienes mucho en explorar o hacer misiones secundarias que para eso echarías más tiempo. Yo llevo más de 100 horas jugado y aún no he conseguido el 100% del juego me faltan algunas cosillas. Resumiendo que tienes juego pa rato además de que tiene una historia que flipas y el sistema de combate es el mejor que he podido experimentar en psp hasta la fecha y los gráficos son dignos de un juego de PS2 con la mayoría de características que presentan los títulos de KH de PS2 =)

Charizard23 escribió:como puedo jugar online en el coso virtual?? yo me me meto con conexion y busco partidas y no hay nada ayudadme plñis

El modo online del coso sirve para que puedas jugar con otro amigo que tengas al lado con otra psp o si tienes ps3 puedes jugar online con el ad hoc party
Larxeel escribió:
jmontero escribió:Por fin podré jugar a este juegazo, en cuanto termine ghost of sparta... Porcierto cuanto dura este juego mas o menos?????

Pues la historia principal te puede durar entre unas 30-40 horas más o menos dependiendo de si te entretienes mucho en explorar o hacer misiones secundarias que para eso echarías más tiempo. Yo llevo más de 100 horas jugado y aún no he conseguido el 100% del juego me faltan algunas cosillas. Resumiendo que tienes juego pa rato además de que tiene una historia que flipas y el sistema de combate es el mejor que he podido experimentar en psp hasta la fecha y los gráficos son dignos de un juego de PS2 con la mayoría de características que presentan los títulos de KH de PS2 =)

Charizard23 escribió:como puedo jugar online en el coso virtual?? yo me me meto con conexion y busco partidas y no hay nada ayudadme plñis

El modo online del coso sirve para que puedas jugar con otro amigo que tengas al lado con otra psp o si tienes ps3 puedes jugar online con el ad hoc party

osea k en la psp no se puede jugar online a ningun juego si no tienes la ps3?
Charizard23 escribió:osea k en la psp no se puede jugar online a ningun juego si no tienes la ps3?

No, simplemente el KH no tiene online. Mucho es que tiene adhoc y gracias a ps3 se puede jugar online xD
Hola necesito ayuda a ver si me lo pueden solucionar:Tengo a Aqua con casi todos los comandos pero me falta uno que es de coraza,tengo coraza cura,paro,confu y normal pero repito que mef alta uno y no sé donde está.
Si me podeis decir donde está y como consguirlo lo agredeceria mucho.
Saludos y gracias de antenamo
Rooney10 escribió:Hola necesito ayuda a ver si me lo pueden solucionar:Tengo a Aqua con casi todos los comandos pero me falta uno que es de coraza,tengo coraza cura,paro,confu y normal pero repito que mef alta uno y no sé donde está.
Si me podeis decir donde está y como consguirlo lo agredeceria mucho.
Saludos y gracias de antenamo

Coraza Tino. Se consigue en el tablero de Cenicienta ;).

Salu2!!!
juanluiso escribió:
Charizard23 escribió:osea k en la psp no se puede jugar online a ningun juego si no tienes la ps3?

No, simplemente el KH no tiene online. Mucho es que tiene adhoc y gracias a ps3 se puede jugar online xD

y k juegos tienen online de la psp?
Nuevas declaraciones de Nomura en una entrevista con la revista Dengeki. Dichas declaraciones contienes spoilers así que estais avisaos
- El desarrollo de KH: BbS FM ha acabado.
- NO HEART será un enemigo muy fuerte. Será difícil acabar con él solo, es mejor enfrentarse a él junto a más personas.
- Su armadura es ligeramente difrente a la de Xemnas en KH2.
- NO HEART se levantará de su trono, no se quedará sentado como Xemnas.
- Los jefes ordenados según su poder / fuerza: Reminiscencia de Vanitas < Hombre misterioso < Armour of the master (armadura de Eraqus) < NO HEART.
- El nuevo episodio secreto es la continuación del episodio final de Birth by Sleep. Progresarás en él jugándolo, manejando al propio personaje.
- Las condiciones para jugar al epidosio son ahora más laxas, desde el modo principiante también podrá jugarse.
- El episodio adicional es la historia de Aqua. Tras caer en el reino de la oscuridad, pasan 10 años antes de que se encuentre con el encapuchado de negro en la playa, y el episodio desvelará qué pasó tras caer en el reino de la oscuridad.
- Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.
- El nuevo episodio secreto está doblado sólo con voces japonesas.
- Querían añadir a un nuevo jefe de Disney en el título. Pensaron en añadir nuevos titanes, pero querían algo diferente, así que cuando el equipo de Osaka propuso a Monstruo decidieron seguir adelante con la idea.
- Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder.
Ponisito escribió:
josekh escribió:Hombre los FM, estan en japo y dudo que entienda el juego xD o los vids en youtube.

Pero las voces están en inglés, por lo cual se entiende perfectamente. Yo me he pasado todos los final mix xD

Yo tambien me los he pasado, pero si no se acuerda de la historia, como se lo vas a poner en japo aunque las voces sean en ingles? jaj xD
La leche... cada vez ponen jefes mas dificil, si la reminiscencia me costo... y ahora voy a por la figura misteriosa... lo que me queda en el final mix xD Saludos.
josekh escribió:
Ponisito escribió:

Yo tambien me los he pasado, pero si no se acuerda de la historia, como se lo vas a poner en japo aunque las voces sean en ingles? jaj xD
La leche... cada vez ponen jefes mas dificil, si la reminiscencia me costo... y ahora voy a por la figura misteriosa... lo que me queda en el final mix xD Saludos.

Hola a todos! soy nuevo nuevo en el foro y un adicto al kh tambien XD! Me gustaria saber si es posible como consiguen los final mix. Tambien tengo una duda, para saber los acontecimientos k pasan entre el bbs y el KH1 ay k esperara a un nuevo juego o stara en el final mix, grcias! Ah! y otra cosa por favor, yo voy x el capitulo final y stoy con Aqua a nivel 32, como comandos tengo hipotermia, descarga ignea, tiro electro ++, cura ++, mina astuta y espiroiman. sta bien? cuales son los mejores comandos? Muxas gracias y siento las molestias
Larxeel escribió:Nuevas declaraciones de Nomura en una entrevista con la revista Dengeki. Dichas declaraciones contienes spoilers así que estais avisaos
- El desarrollo de KH: BbS FM ha acabado.
- NO HEART será un enemigo muy fuerte. Será difícil acabar con él solo, es mejor enfrentarse a él junto a más personas.
- Su armadura es ligeramente difrente a la de Xemnas en KH2.
- NO HEART se levantará de su trono, no se quedará sentado como Xemnas.
- Los jefes ordenados según su poder / fuerza: Reminiscencia de Vanitas < Hombre misterioso < Armour of the master (armadura de Eraqus) < NO HEART.
- El nuevo episodio secreto es la continuación del episodio final de Birth by Sleep. Progresarás en él jugándolo, manejando al propio personaje.
- Las condiciones para jugar al epidosio son ahora más laxas, desde el modo principiante también podrá jugarse.
- El episodio adicional es la historia de Aqua. Tras caer en el reino de la oscuridad, pasan 10 años antes de que se encuentre con el encapuchado de negro en la playa, y el episodio desvelará qué pasó tras caer en el reino de la oscuridad.
- Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.
- El nuevo episodio secreto está doblado sólo con voces japonesas.
- Querían añadir a un nuevo jefe de Disney en el título. Pensaron en añadir nuevos titanes, pero querían algo diferente, así que cuando el equipo de Osaka propuso a Monstruo decidieron seguir adelante con la idea.
- Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder.

Muy interesante. Aunque era más o menos lo que me esperaba. Gracias por la info.

Hola a todos! soy nuevo nuevo en el foro y un adicto al kh tambien XD! Me gustaria saber si es posible como consiguen los final mix. Tambien tengo una duda, para saber los acontecimientos k pasan entre el bbs y el KH1 ay k esperara a un nuevo juego o stara en el final mix, grcias! Ah! y otra cosa por favor, yo voy x el capitulo final y stoy con Aqua a nivel 32, como comandos tengo hipotermia, descarga ignea, tiro electro ++, cura ++, mina astuta y espiroiman. sta bien? cuales son los mejores comandos? Muxas gracias y siento las molestias

Los final Mix se consiguen o bien comprandolos de importación o bajarte una "copia de seguridad"
Los comandos en realidad no importa cuales te pongas, el combate consiste más que nada en bloquear los ataques y contraatacar cuando veas oportunidad
Ese nuevo episodio final está en la lista de espera en Youtube xDD
Ya me imaginaba yo de que iba a tratar el nuevo episodio XD

En definitiva, que tanto poner el juego en inglés... y resulta que precisamente el episodio secreto será de lo unico que no nos enteraremos ni papa. Aunque es comprensible que no venga doblado. Supongo que habrá que esperar a que alguien lo suba a youtube con alguna traducción...
A esperar que lo traduzcan caritativamente como hicieron con el BBS normal japo y que la cosa tiró bastante bien, o a esperar a que lo traduzcan caritativamente EN YOUTUBE y se ve XD
Es una p*t*d* y una hipocresia todo lo que nos hacen: "Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder".
Esto se lo creeran en su casa, por que aqui no. Desde el primer Kingdom Hearts que nos pusieron a unos enemigos extras para "premiarnos" por que el juego se retaso, los japoneses se quejan y ahora nosotros nos quedamos sin parte de la historia. Se que se puedra ver en internet traducido y demas, pero a mi me gustaria jugarlo y poderlo verlo en mi juego, no tener que esperar a que traduzcan el juego o en un video. No quiero desestimar el trabajo que hace esta gente, encima gratis, pero esque me j*d* mucho que pasen estas cosas.
Saludos
Larxeel escribió:

Los final Mix se consiguen o bien comprandolos de importación o bajarte una "copia de seguridad"
Los comandos en realidad no importa cuales te pongas, el combate consiste más que nada en bloquear los ataques y contraatacar cuando veas oportunidad

Muchas gracias! y otra cosa el arma artema como se consigue?
5095 respuestas