[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

kofmaster escribió:
hispano90 escribió:Joder lo que me costo ayer con Ven
Hacer lo de los helados la verdad esque al final le pillas el truco y se hace divertido y todo, ya no sabia que hacer porque me salia mal, luego bien y nada pense que ahi no tenia que estar para que avanzase la historia, pero viendo que salia un video cada vez que iba a lo de los helados pues ya me dije por huevos tiene que ser aqui XD y efectivamente hasta que lo hice genialy se acabo la historia en Diney Town, ya volvere ahi es un mundo muy bueno e imnovador en KH, asique ire con todos los personajes (Terra, Ven y Aqua).

Salu2.

Sobre Disney Town.
A fuerza te harán ir y jugar un minijuego con los 3 xD

Ya, e llegado a eso conclusion despues de ver que
con Terra tuve que jugar a lo de las carreras y ahora con Ven a lo de los helados y seguro que con Aqua sera lo del frutifutbol.

Salu2.
Sisi
con aqua es el frutibol... jajaja
Porque poneis eso en spoiler si no te cuenta nada de la historia ni te estropea nada X D
Me a encantado la entrada con Ven en el mundo de Hercules
Ha estado genial el cambate con la ayuda de Zack y Hercules, una de las mejores cosas que hay en el juego.

Salu2.
Empiezo a cogerle el truquillo a los tableros de comandos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: para conseguir el 100% tiene que completar el coso con los tres personajes o con que lo completes con uno solo basta???

Saludos y por favor responded!!!
labor escribió:una pregunta: para conseguir el 100% tiene que completar el coso con los tres personajes o con que lo completes con uno solo basta???

No estoy muy seguro pero me imagino que si que sera con todos.

Ayer me termine el mundo del Coliseo Olimpico con Ven y a sido buenisimo
me a encantado eso de poder volver a luchar con alguien al lado a estado increible.

Salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hispano90 escribió:
labor escribió:una pregunta: para conseguir el 100% tiene que completar el coso con los tres personajes o con que lo completes con uno solo basta???

me a encantado eso de poder volver a luchar con alguien al lado a estado increible.

Salu2.

alguien me puede confirma si hay que pasarse el coso virtual con todos o basta con uno solo???
KingSora escribió:Porque poneis eso en spoiler si no te cuenta nada de la historia ni te estropea nada X D

Porque hay muchos quejicas...¬¬
Chicos, necesito ayuda!

Estoy con terra ya por el final, pero estoy consiguiendo tesoros y pegatinas antes... En Ciudad Disney, en las alcantarillas, no sé como subir a la zona "secreta" que pude llegar con Aqua... Me subo al engranaje gigante que hay, y de alli doy un salto y un impulso aereo, pero nada, no llego ni se coge al borde... Ahi arriba hay dos cofres y está la coronita de la pegatina por ahi... Alguien sabe que hago mal?

Tengo el salto de altura, el que salta un poco más de lo normal... no sé si habrán más :S
labor escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

alguien me puede confirma si hay que pasarse el coso virtual con todos o basta con uno solo???

Con todos. A mí ya sólo me queda Ven ;).

Salu2!!!
ch4mi escribió:Chicos, necesito ayuda!

Estoy con terra ya por el final, pero estoy consiguiendo tesoros y pegatinas antes... En Ciudad Disney, en las alcantarillas, no sé como subir a la zona "secreta" que pude llegar con Aqua... Me subo al engranaje gigante que hay, y de alli doy un salto y un impulso aereo, pero nada, no llego ni se coge al borde... Ahi arriba hay dos cofres y está la coronita de la pegatina por ahi... Alguien sabe que hago mal?

Tengo el salto de altura, el que salta un poco más de lo normal... no sé si habrán más :S

Tienes que activar el circuito electrico con magias del tipo Electro que hay justo debajo de los engranajes.
Mi PSP tiene un custom firmware, tengo juegos originales que me van perfectamente, me compre la edicion coleccionista de este Kingdom Hearts y me da error a la hora de cargar, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
Saludos
40gigabites escribió:Mi PSP tiene un custom firmware, tengo juegos originales que me van perfectamente, me compre la edicion coleccionista de este Kingdom Hearts y me da error a la hora de cargar, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
Saludos

si es una PSP liberada, ponte el CF Prometheus, lo puedes encontrar aqui, pero tienes que registrarte: http://psp.scenebeta.com/noticia/parche-custom-firmware-5-50-prometheus
Akiba_13 escribió:
40gigabites escribió:Mi PSP tiene un custom firmware, tengo juegos originales que me van perfectamente, me compre la edicion coleccionista de este Kingdom Hearts y me da error a la hora de cargar, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?
Saludos

si es una PSP liberada, ponte el CF Prometheus, lo puedes encontrar aqui, pero tienes que registrarte: http://psp.scenebeta.com/noticia/parche-custom-firmware-5-50-prometheus

Muchas gracias compañero :)
Saludos
40gigabites escribió:
Akiba_13 escribió:
Saludos

Muchas gracias compañero :)
Saludos
en la misma web tienes un minitutorial de como instalarlo... SOLO es un PARCHE del GEN-D3... primero tienes que instalarte este ultimo
Si el custom firmware que tengo instalado es el GEN-D3, estoy un poco descolocada con el tema PSP y con tu consejo ya me puse al dia ;)
Saludos
Kefka Palazzo escribió:
ch4mi escribió:Chicos, necesito ayuda!

Tienes que activar el circuito electrico con magias del tipo Electro que hay justo debajo de los engranajes.

Consegui en el Nexo-D con Zack una estrella, ya se como va XD , ayer acabe con Ven el mundo de Deep Space ahora despues voy a darle al tablero que tengo muchos comandos que subir para sintetizar.

Salu2.
Por lo que me he fijado me falta un último tablero de comandos (el que hay después del Bosque de los 100 acres), ¿alguien sabe cual es?
aka_psp escribió:Por lo que me he fijado me falta un último tablero de comandos (el que hay después del Bosque de los 100 acres), ¿alguien sabe cual es?

Claro se consigue:

Pasándote todos los Tableros en el Coso Virtual

¿Alguien suele jugar al modo mutijugador con el Start Kai? lo digo para poder jugar con alguien online que todavía no he podido pobrar el multijugador (y para conseguir mas facilmente el nvl 30 del coso con Ventus xD)
Larxeel escribió:
aka_psp escribió:Por lo que me he fijado me falta un último tablero de comandos (el que hay después del Bosque de los 100 acres), ¿alguien sabe cual es?

Claro se consigue:

Pasándote todos los Tableros en el Coso Virtual

¿Alguien suele jugar al modo mutijugador con el Start Kai? lo digo para poder jugar con alguien online que todavía no he podido pobrar el multijugador (y para conseguir mas facilmente el nvl 30 del coso con Ventus xD)

Coño, ya me parecía raro que no me pasase nada al ganar los tableros desde el menú xD gracias

A mi el Xlink ni siquiera se me abre en el pc así que nanai...
Acabo de empezar con Aqua y noveas.... es supermala me cuesta que no veas matar a los enemigos, acabo de entrar a Dominio Encantado y los guardias de Malefica no paran de matarme -.-
KingSora escribió:Acabo de empezar con Aqua y noveas.... es supermala me cuesta que no veas matar a los enemigos, acabo de entrar a Dominio Encantado y los guardias de Malefica no paran de matarme -.-

Aqua es la siguiente que me va a tocar y por lo que me han dicho con ataques fisicos pues como que no es su punto fuerte, pero con la magia va muy bien y ya cuando has avanzado con ella hmejora muchisimo, hay algunos que para ellos Aqua es la mejor, asique yo cuando me toque con ella opinare.

Salu2.
A Aqua yo la veo un personaje bastante equilibrado durante el juego, a diferencia de Terra al que lo veo muy sobrado desde el principio, o Ventus que al principio es una soberana basura.

En fin, hoy he terminado el juego y bueno, solo decir que me parece el mejor juego de PSP. La verdad es que estoy bastante contento con como se está portando Square-Enix con la portátil de Sony.

Por cierto, seguro que se ha dicho ya pero... la versión UK está en español? Le interesa a un amigo, yo como lo compré aquí no le sé decir. :p
Klarthkun escribió:A Aqua yo la veo un personaje bastante equilibrado durante el juego, a diferencia de Terra al que lo veo muy sobrado desde el principio, o Ventus que al principio es una soberana basura.

En fin, hoy he terminado el juego y bueno, solo decir que me parece el mejor juego de PSP. La verdad es que estoy bastante contento con como se está portando Square-Enix con la portátil de Sony.

Por cierto, seguro que se ha dicho ya pero... la versión UK está en español? Le interesa a un amigo, yo como lo compré aquí no le sé decir. :p

Si, esta en español, por cierto no se si alguien lo tiene pero e conseguido una habilidad muy util para subir de nivel (aunque yo no lo voy a utilizar para pasarme la historia puede que luego mas tarde si) se llama "exp al andar", la verdad esque si Terra va sobrado al principio y Ventus es un poquillo malo al principio y Aqua aun no la e probado XD

PD: CR 7 a metido por ahora 4 goles en el partido, sin palabras :O

Salu2.
hispano90 escribió:Si, esta en español, por cierto no se si alguien lo tiene pero e conseguido una habilidad muy util para subir de nivel (aunque yo no lo voy a utilizar para pasarme la historia puede que luego mas tarde si) se llama "exp al andar", la verdad esque si Terra va sobrado al principio y Ventus es un poquillo malo al principio y Aqua aun no la e probado XD

Gracias por la info. Si, yo tengo esa habilidad con los tres personajes, lo malo que la conseguí demasiado tarde, pero ayuda a subir niveles una barbaridad.
EXP al andar lo conseguí con Aqua hace un par de días xD eso sí, claro está que no sirve para subir de nivel fácilmente, sino cómo una ayuda. A no ser que tengas tiempo para estar todo el día andando (un paso = 1 EXP).
aka_psp escribió:EXP al andar lo conseguí con Aqua hace un par de días xD eso sí, claro está que no sirve para subir de nivel fácilmente, sino cómo una ayuda. A no ser que tengas tiempo para estar todo el día andando (un paso = 1 EXP).

Ya, aun asi es de mucha ayuda cuando uno quiere subir rapido de nivel.

Salu2.
hispano90 escribió:
KingSora escribió:Acabo de empezar con Aqua y noveas.... es supermala me cuesta que no veas matar a los enemigos, acabo de entrar a Dominio Encantado y los guardias de Malefica no paran de matarme -.-

Aqua es la siguiente que me va a tocar y por lo que me han dicho con ataques fisicos pues como que no es su punto fuerte, pero con la magia va muy bien y ya cuando has avanzado con ella hmejora muchisimo, hay algunos que para ellos Aqua es la mejor, asique yo cuando me toque con ella opinare.

Salu2.

Un consejo, las primeras sintesis que hagas con Aqua ponle cristales para tener la habilidad Prisa Magica, yo he hecho 3 sintesis y las tres tienen prisa magica, ahora la magia me carga mucho mas rapido.
KingSora escribió:Un consejo, las primeras sintesis que hagas con Aqua ponle cristales para tener la habilidad Prisa Magica, yo he hecho 3 sintesis y las tres tienen prisa magica, ahora la magia me carga mucho mas rapido.

Parece que me lees la mente ayer vi que con Ven tenia poco de esa habilidad y decidi ponerle mas y pense con Aqua lo hare desde el principio ya que el 90% u 80% de comandos seran magicos y sera lo qaue mas use con ella xD.

Salu2.
Hace poco que me he hecho con una PSP y con este juegazo y por ahora lo estoy disfrutándo muchísimo XD
Por ahora voy camino de
Bastión Hueco

y todavía estoy experimentando con el tema de la Síntesis de comandos.

También tengo una PS3 y todavía no me he aclarado como funciona el modo Ad-Hoc ni cómo sacarle provecho a la unión de la PS3 y PSP ... [+risas]

¿Alguien me podría resumir qué es el modo Ad-Hoc y si es posible jugar online a este juego? Y si es así ¿cómo?
Disculpad mi ignorancia [ayay]

Gracias de antemano :)
ZeroP escribió:Hace poco que me he hecho con una PSP y con este juegazo y por ahora lo estoy disfrutándo muchísimo XD
Por ahora voy camino de
Bastión Hueco

y todavía estoy experimentando con el tema de la Síntesis de comandos.

También tengo una PS3 y todavía no me he aclarado como funciona el modo Ad-Hoc ni cómo sacarle provecho a la unión de la PS3 y PSP ... [+risas]

¿Alguien me podría resumir qué es el modo Ad-Hoc y si es posible jugar online a este juego? Y si es así ¿cómo?
Disculpad mi ignorancia [ayay]

Gracias de antemano :)

Si un autentico juegazo, yo lo tengo en su edicion coleccionista, pues el ad-hoc party tienes que conectar la PS3 al wi-fi por medio de un cable si puedes hacer eso, creo que ya lo tienes casi todo hecho, hay un hilo del ad-hoc party que te dejo aqui que solucionara todas tus dudas:

hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-06_1125281

Salu2.
hispano90 escribió:Si un autentico juegazo, yo lo tengo en su edicion coleccionista, pues el ad-hoc party tienes que conectar la PS3 al wi-fi por medio de un cable si puedes hacer eso, creo que ya lo tienes casi todo hecho, hay un hilo del ad-hoc party que te dejo aqui que solucionara todas tus dudas:

Salu2.

Muchísimas gracias; justo lo que necesitaba (mira que lo he buscado ... estoy ciego perdido XD )
Menos mal que la PS3 la conecto por cable de red. Le meteré caña al online en cuanto pueda :cool:

¿Es conveniente subir de nivel o conseguir mejores comandos antes de entrar en el online?
ZeroP escribió:
hispano90 escribió:Si un autentico juegazo, yo lo tengo en su edicion coleccionista, pues el ad-hoc party tienes que conectar la PS3 al wi-fi por medio de un cable si puedes hacer eso, creo que ya lo tienes casi todo hecho, hay un hilo del ad-hoc party que te dejo aqui que solucionara todas tus dudas:

Salu2.

Muchísimas gracias; justo lo que necesitaba (mira que lo he buscado ... estoy ciego perdido XD )
Menos mal que la PS3 la conecto por cable de red. Le meteré caña al online en cuanto pueda :cool:

¿Es conveniente subir de nivel o conseguir mejores comandos antes de entrar en el online?

Eso yo ya no se, ya que aun no lo e probado ni en ad-hoc XD , pero me imagino que cuanto mas mejoras mejor.

Salu2.
Hola amigos, estoy con la síntesis de comandso de Ventus y Aqua y no sé como conseguir la habilidad EXP al andar, la tengo con Terra pero no recuerdo que utilicé, alguien me lo podría decir? Thanks
Kefka Palazzo escribió:Hola amigos, estoy con la síntesis de comandso de Ventus y Aqua y no sé como conseguir la habilidad EXP al andar, la tengo con Terra pero no recuerdo que utilicé, alguien me lo podría decir? Thanks

Hielo + Aero + Cristal Hermanador , es la forma mas fácil
Muy buenas!!
Algún alma caritativa que me diga como saco ultimo extertor, que no se ni lo que es??.

Gracias!
Ya he tenido la oportunidad de probar el online. Si ya es bueno jugando en solitario el online con gente alarga la duración una barbaridad. Es un puto vicio [sati]

Me he encontrado con un nivel 75 y me ha estado ayudando a subir mi nivel de Coso, además de haber subido algunos niveles y mejorado un montón de comandos XD

Ahora lo que hace falta es que nos encontremos los foreros en el online, sino estamos siempre jugando con guiris [+risas]

karupin escribió:Muy buenas!!
Algún alma caritativa que me diga como saco ultimo extertor, que no se ni lo que es??.

Gracias!

A mí me acaba de salir de potra utilizando 2 Hielo+ y un cristal de fuerza ... o de poder, que ahora no estoy seguro xD
Último estertor te asegura un punto de vida aunque recibas un ataque letal ;)
Gracias ZeroP!!

Lo conocia de anteriores juegos, lo que no sabia era si se conseguia a través de sintesis o que. Solo sabia que lo necesitaba para sacar el golpe final sanador!!!!

Edito: Ya lo he sacado, con cristal de fuerza [360º]

Genital!
Es el primer kingdom que juego, que personaje me recomendais elegir de primeras? :-?
v_i_l_e escribió:Es el primer kingdom que juego, que personaje me recomendais elegir de primeras? :-?

El orden recomendado para pasarte este juego es el siguiente: Terra, Ventus Aqua. En ese orden te ayudará a avanzar con la historia más cómodamente
Larxeel escribió:
v_i_l_e escribió:Es el primer kingdom que juego, que personaje me recomendais elegir de primeras? :-?

El orden recomendado para pasarte este juego es el siguiente: Terra, Ventus Aqua. En ese orden te ayudará a avanzar con la historia más cómodamente

ok gracias, pero que pasa el juego no tiene la misma historia con los 3 personajes? cada uno tiene su historia?
v_i_l_e escribió:
Larxeel escribió:

ok gracias, pero que pasa el juego no tiene la misma historia con los 3 personajes? cada uno tiene su historia?

Si asique muchisimo mejor son 3 historias diferentes, hazlo como te lo han dicho Terra, Ven y Aqua, por cierto te recomiendo que juegues a los otros KH, sobretodo a los de PS2 una maravilla y de lo mejor que hubo y hay en PS2, hay que de recuerdos que mala es la nostalgia :(

Salu2.

Yo prefiero Ventus, Terra, Aqua..

Saludos"! [sonrisa]
Por cierto con que nivel os pasasteis con Ven el final?, lo digo porque yo ya estoy casi casi en el final y estoy en el nivel 21 y mas de 12 horas.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto con que nivel os pasasteis con Ven el final?, lo digo porque yo ya estoy casi casi en el final y estoy en el nivel 21 y mas de 12 horas.

Salu2.

Yo con casi todos oscilaba 34-40 al final y asi el jefe no costaba tanto.
Balthier escribió:
hispano90 escribió:Por cierto con que nivel os pasasteis con Ven el final?, lo digo porque yo ya estoy casi casi en el final y estoy en el nivel 21 y mas de 12 horas.

Salu2.

Yo con casi todos oscilaba 34-40 al final y asi el jefe no costaba tanto.

Pues me pondre la habilidad exp al andar y me metere en el coso haber que tal me va para asi subir de nivel XD

Salu2.
Pues después de haberle metido una buena sesión voy con Terra por lo que parece ser la parte final de su historia.
Se acaban de cargar al maestro Eraqus

A base de meterle caña al online y de ir creando nuevos comandos (algunos muy tochos XD ) estoy en nivel 41.

Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede aclarar:
- Cuando termine la historia de Terra y vaya a empezar la de Ventus, ¿se guarda la partida sobre la actual de Terra o se crea otra para Ventus solo? Es decir, ¿al final acabo con una o con 3 partidas guardadas (una para cada personaje)?
- Cuando empieze con Ventus, ¿se mantendrá lo conseguido con Terra en esta partida? (comandos, ...)
- ¿Es normal que a la altura de la historia por la que voy con Terra no pueda acceder a algunas zonas de los distintos mundos?
- En el online he visto a un Ventus con la habilidad de planear, ¿es posible conseguirla con Terra?

A ver si quedamos un día gente del foro para meterle caña al online, y de paso conseguir la última llave espada
Arma Artema

:)
ZeroP escribió:Pues después de haberle metido una buena sesión voy con Terra por lo que parece ser la parte final de su historia.
Se acaban de cargar al maestro Eraqus

A base de meterle caña al online y de ir creando nuevos comandos (algunos muy tochos XD ) estoy en nivel 41.

Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede aclarar:
- Cuando termine la historia de Terra y vaya a empezar la de Ventus, ¿se guarda la partida sobre la actual de Terra o se crea otra para Ventus solo? Es decir, ¿al final acabo con una o con 3 partidas guardadas (una para cada personaje)?
- Cuando empieze con Ventus, ¿se mantendrá lo conseguido con Terra en esta partida? (comandos, ...)
- ¿Es normal que a la altura de la historia por la que voy con Terra no pueda acceder a algunas zonas de los distintos mundos?
- En el online he visto a un Ventus con la habilidad de planear, ¿es posible conseguirla con Terra?

A ver si quedamos un día gente del foro para meterle caña al online, y de paso conseguir la última llave espada
Arma Artema

:)

Si, ya estas cerca del final con Terra, simplemente guarda en otro bloque la partida de Ventus y con Aqua haz lo mismo, lo de no poder acceder a x mundos pues la verdad esque nose ya que yo no probe si podia o no, pero me imagino que si podras, a que mundos te refieres?.

Salu2.
5095 respuestas